[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

A mi me encanta el juego, todo en general me parece el mejor tales al que he jugado.
Por cierto ¿la botella sacra (o algo asi), tambien da mas EXP a parte de aumentar la dificultad de las batallas?
@Jurenito @Narcyl ok,thanks, creo que al final acabaré pillandolo de segunda mano,un saludo y gracias de nuevo [ginyo] .
A mi me encanta el juego, me lo pille por 15 euros en las ofertas de black friday de la store y no pensaba que me fuera a gustar tanto, mas o menos como el graces, y mas que el xillia
darkokus escribió:A mi me encanta el juego, me lo pille por 15 euros en las ofertas de black friday de la store y no pensaba que me fuera a gustar tanto, mas o menos como el graces, y mas que el xillia

Lo mismo digo, para mi fue todo una sorpresa.
Juego terminado y vaya obra maestra. Me ha encantado, para mi gusto muy por encima de Xillia, pero muchisimo, mi top ahora mismo seria: Abyss >>>>>>>> Graces~Zestiria>>>>Xillia.

Una historia larga e interesante, personajes genial desarrollados, los combates muy adictivos, me ha encantado los mapeados, que maravilla joder, desde enero que llevo jugando y me lo he pasado del 10. Y tiene algunos temas que te cagas (rising up, los templos..)

Me ha parecido tal juegazo, que voy a pillarme ahora mismo por amazon el berseria, aunque la demo no me gusto mucho, vi que los mapas eran otra vez pequeños como en Xillia, y me parecio como mas tosco, pero vamos, que merece una oportunidad
Yo lo empece ayer, al final lo he pillado por 20€ en el carrefour.

En general me han gustado todos los Tales que he jugado.
@Narcyl Te invocó que lo he empezado ahora. Consejos para el platino? Para no hacer horas de mas
eR_XaVi escribió:@Narcyl Te invocó que lo he empezado ahora. Consejos para el platino? Para no hacer horas de mas


Ostias hace mucho tiempo pero recuerdo lo mas importante para no volverte loco.

Son obligatorias dos partidas a la fuerza de lo contrario es casi imposible de conseguir o necesitas invertir el triple de horas.

La primera partida juega en la dificultad que mas te guste sin esforzarte en ningún trofeo menos en dos que te ayudaran.
- Crear comidas con todos para que luego no tengas que tirarte muchas horas en la segunda partida..
- Encontrar a todos los normin (puedes mirar alguna guia porque algunos estan jodidos de ver).

Cuando te pases el juego por primera vez, no hagas la dungeon opcional (de lo contrario la cagas completamente), puedes entrar en ella pero nunca completarla.

Vale, te has pasado el juego 1 vez disfrutándolo sin preocupaciones, ¿lo siguiente? Pues esto:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html

Necesitas conseguir dinero sin parar, existen muchos vídeos en youtube para ayudarte. Con el dinero puedes conseguir puntos para que en la siguiente partida tengas cosas como experiencia x3, doble de daño y cosas por el estilo.

Cuando ya estés en la segunda partida con todas las bonificaciones conseguidas por puntos simplemente pásate el juego matando a todos los jefes sin usar objetos para ganar 1 trofeo por jefe.
En esta segunda partida tienes que matar al jefe final en dificultad Caos, solo cuando hagas esto puedes terminar la dungeon opcional y ya pasarte al nuevo jefe final que es muchooooo mas jodido y vas a necesitar encontrar equipo bueno, subir de nivel, etc.

En definitiva:
1 - Primera partida de tranqui, solo buscando normin y creando comidas.
2 - Conseguir dinero para invertir en puntos en la segunda partida.
3 - Matar a todos los jefes de la segunda partida sin usar objetos (da igual la dificultad).
4 - Matar al jefe final en Caos.
5 - Terminar la dungeon opcional.
6 - Matar al jefe nuevo tocho.
7 - Restos que te queden.

Sorry por la chapa, si algo no te queda claro dimelo y asi te lo intento explicar mejor.
eR_XaVi escribió:@Narcyl Te invocó que lo he empezado ahora. Consejos para el platino? Para no hacer horas de mas

yo tambien lo he empezado hoy, que casualidad, me gustaria tambien el platino, pero esto de hacer 2 pasadas a un jrpg me tira patras, me gustaria sacar todo en 1 partida pero parece que no es posible, asi que jugaré sin preocuparme de los trofeos en la primera pasada
@pasnake Mira lo que puse arriba ^^ La segunda vuelta te dura menos de 10 horas en llegar al final (no tarde yo ni 6) porque te saltas las escenas, quitas el doble, ganas muchisimo nivel facil, etc.
Narcyl escribió:@pasnake Mira lo que puse arriba ^^ La segunda vuelta te dura menos de 10 horas en llegar al final (no tarde yo ni 6) porque te saltas las escenas, quitas el doble, ganas muchisimo nivel facil, etc.

Ahhh vale , no habia visto tu mensaje, entonces lo unico pa no cagarla es no completar el dungeon opcional y el tema de crear comidas y encontrar normin que no se que es todavia esto ultimo xD, supongo que sera algun bicho de estos graciosos

Gracias @Narcyl
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:@Narcyl Te invocó que lo he empezado ahora. Consejos para el platino? Para no hacer horas de mas


Ostias hace mucho tiempo pero recuerdo lo mas importante para no volverte loco.

Son obligatorias dos partidas a la fuerza de lo contrario es casi imposible de conseguir o necesitas invertir el triple de horas.

La primera partida juega en la dificultad que mas te guste sin esforzarte en ningún trofeo menos en dos que te ayudaran.
- Crear comidas con todos para que luego no tengas que tirarte muchas horas en la segunda partida..
- Encontrar a todos los normin (puedes mirar alguna guia porque algunos estan jodidos de ver).

Cuando te pases el juego por primera vez, no hagas la dungeon opcional (de lo contrario la cagas completamente), puedes entrar en ella pero nunca completarla.

Vale, te has pasado el juego 1 vez disfrutándolo sin preocupaciones, ¿lo siguiente? Pues esto:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html

Necesitas conseguir dinero sin parar, existen muchos vídeos en youtube para ayudarte. Con el dinero puedes conseguir puntos para que en la siguiente partida tengas cosas como experiencia x3, doble de daño y cosas por el estilo.

Cuando ya estés en la segunda partida con todas las bonificaciones conseguidas por puntos simplemente pásate el juego matando a todos los jefes sin usar objetos para ganar 1 trofeo por jefe.
En esta segunda partida tienes que matar al jefe final en dificultad Caos, solo cuando hagas esto puedes terminar la dungeon opcional y ya pasarte al nuevo jefe final que es muchooooo mas jodido y vas a necesitar encontrar equipo bueno, subir de nivel, etc.

En definitiva:
1 - Primera partida de tranqui, solo buscando normin y creando comidas.
2 - Conseguir dinero para invertir en puntos en la segunda partida.
3 - Matar a todos los jefes de la segunda partida sin usar objetos (da igual la dificultad).
4 - Matar al jefe final en Caos.
5 - Terminar la dungeon opcional.
6 - Matar al jefe nuevo tocho.
7 - Restos que te queden.

Sorry por la chapa, si algo no te queda claro dimelo y asi te lo intento explicar mejor.

Gracias, más o menos claro. Sobretodo era para ver cómo me organizaba las partidas.
@eR_XaVi @pasnake Toca viciarse a este juegazo ^^ Cualquier duda la comentais ^^
Narcyl escribió:@eR_XaVi @pasnake Toca viciarse a este juegazo ^^ Cualquier duda la comentais ^^

Ello haré, aunque de momento estoy pasándomelo en ps3. En ps4 ya lo haré más adelante [+risas]
Tengo varias misiones secundarias abiertas ¿hay alguna sección en el menú para ir viendo cómo llevo el progreso de estas? Porque ya no recuerdo algunas que tengo que hacer

Y en las ruinas Tintagel
cuando derrotas al infernal y este se convierte en perro Serafín.
Te pide que encuentres ¿un receptáculo era? Pero ¿donde?
REJE escribió:Tengo varias misiones secundarias abiertas ¿hay alguna sección en el menú para ir viendo cómo llevo el progreso de estas? Porque ya no recuerdo algunas que tengo que hacer

Y en las ruinas Tintagel
cuando derrotas al infernal y este se convierte en perro Serafín.
Te pide que encuentres ¿un receptáculo era? Pero ¿donde?


Si hablas con
Rose
te dice las misiones que tienes pendientes.

La segunda pregunta no la recuerdo y_y
Narcyl escribió:@eR_XaVi @pasnake Toca viciarse a este juegazo ^^ Cualquier duda la comentais ^^


Si si, sin duda te preguntare alguna cosa que no entienda, lei hace tiempo que era algo confuso algunas cosas, ahora veremos, de momento en 1 hora lo he pillado todo xDDD
pasnake escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi @pasnake Toca viciarse a este juegazo ^^ Cualquier duda la comentais ^^


Si si, sin duda te preguntare alguna cosa que no entienda, lei hace tiempo que era algo confuso algunas cosas, ahora veremos, de momento en 1 hora lo he pillado todo xDDD


Lo que es realmente confuso es el sistema de equipo y mejora de este, es muy poco intuitivo y coñazo XD De eso recuerdo bien poco pero existen muchísimas guías explicándolo afortunadamente.
La verdad es que lo del equipo si es algo confuso, yo aún no he realizado ninguna búsqueda sobre ello porque no me he quedado atrancado en ningún combate. Eso sí, aún no he podido con ningún monstruo único de estos que rebosan malicia
A mi lo del equipo no me esta gustando nada, la verdad que empece el juego y lo tengo un poco abandonado, es el primer Tales of que no me esta enganchando(bueno recuerdo que el symphonia 2 en su dia tampoco me termino de enganchar) aun asi le quiero dar una oportunidad a este Zestiria
Yo de momento me está entreteniendo aunque si, el juego tiene mil mierdas de personalización, cuando me violen me tocara mirar con calma las guías para el tema

@Narcyl los monolitos ahí alguno perdible? Por si acaso me pasó alguno.
@eR_XaVi Yo en su día me salté varios y luego los pude conseguir sin problemas.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo en su día me salté varios y luego los pude conseguir sin problemas.

Vale, que de momento voy con calma mirando todo por si las moscas. Que acabo de llegar a Ladylake y aún no me han dicho ni cómo cocinar ni he visto normins
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo en su día me salté varios y luego los pude conseguir sin problemas.

Vale, que de momento voy con calma mirando todo por si las moscas. Que acabo de llegar a Ladylake y aún no me han dicho ni cómo cocinar ni he visto normins


No te preocupes que cuando te toque empezar el juego te avisa con tutoriales.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo en su día me salté varios y luego los pude conseguir sin problemas.

Vale, que de momento voy con calma mirando todo por si las moscas. Que acabo de llegar a Ladylake y aún no me han dicho ni cómo cocinar ni he visto normins


No te preocupes que cuando te toque empezar el juego te avisa con tutoriales.

Vale :). De todas formas voy con calma que me estoy platineando el Kingdom Hearts 1 y ese requiere sus horas de farmeo.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:@Narcyl Te invocó que lo he empezado ahora. Consejos para el platino? Para no hacer horas de mas


Ostias hace mucho tiempo pero recuerdo lo mas importante para no volverte loco.

Son obligatorias dos partidas a la fuerza de lo contrario es casi imposible de conseguir o necesitas invertir el triple de horas.

La primera partida juega en la dificultad que mas te guste sin esforzarte en ningún trofeo menos en dos que te ayudaran.
- Crear comidas con todos para que luego no tengas que tirarte muchas horas en la segunda partida..
- Encontrar a todos los normin (puedes mirar alguna guia porque algunos estan jodidos de ver).

Cuando te pases el juego por primera vez, no hagas la dungeon opcional (de lo contrario la cagas completamente), puedes entrar en ella pero nunca completarla.

Vale, te has pasado el juego 1 vez disfrutándolo sin preocupaciones, ¿lo siguiente? Pues esto:

http://www.playstationtrophies.org/foru ... guide.html

Necesitas conseguir dinero sin parar, existen muchos vídeos en youtube para ayudarte. Con el dinero puedes conseguir puntos para que en la siguiente partida tengas cosas como experiencia x3, doble de daño y cosas por el estilo.

Cuando ya estés en la segunda partida con todas las bonificaciones conseguidas por puntos simplemente pásate el juego matando a todos los jefes sin usar objetos para ganar 1 trofeo por jefe.
En esta segunda partida tienes que matar al jefe final en dificultad Caos, solo cuando hagas esto puedes terminar la dungeon opcional y ya pasarte al nuevo jefe final que es muchooooo mas jodido y vas a necesitar encontrar equipo bueno, subir de nivel, etc.

En definitiva:
1 - Primera partida de tranqui, solo buscando normin y creando comidas.
2 - Conseguir dinero para invertir en puntos en la segunda partida.
3 - Matar a todos los jefes de la segunda partida sin usar objetos (da igual la dificultad).
4 - Matar al jefe final en Caos.
5 - Terminar la dungeon opcional.
6 - Matar al jefe nuevo tocho.
7 - Restos que te queden.

Sorry por la chapa, si algo no te queda claro dimelo y asi te lo intento explicar mejor.

Que me cuentas ¿que la dungeon opcional hay que pasarsela en la 2a partida? Tenia pensado completarla ahora en la primera partida y estaba ansioso por que se me abriera o apareciera ( nose de que modo se accede a ella ni quiero saberlo)
@ivanff12 Si completas la dungeon opcional, el jefe final del juego se hace muchísimo más difícil y la cosa se pone casi imposible. Puedes entrar en la dungeon, equiparte y todo lo que quieras pero no completarla hasta la segunda partida.
Narcyl escribió:@ivanff12 Si completas la dungeon opcional, el jefe final del juego se hace muchísimo más difícil y la cosa se pone casi imposible. Puedes entrar en la dungeon, equiparte y todo lo que quieras pero no completarla hasta la segunda partida.

Madre mia pero como le hacen eso al juego , a este paso siempre me pasa la misma al empezar los juegos digo que completare las mazmorras opcionales y nunca logro cumplirlo.
ivanff12 escribió:
Narcyl escribió:@ivanff12 Si completas la dungeon opcional, el jefe final del juego se hace muchísimo más difícil y la cosa se pone casi imposible. Puedes entrar en la dungeon, equiparte y todo lo que quieras pero no completarla hasta la segunda partida.

Madre mia pero como le hacen eso al juego , a este paso siempre me pasa la misma al empezar los juegos digo que completare las mazmorras opcionales y nunca logro cumplirlo.


Lo dije en algún mensaje anterior, la segunda partida con las bonificaciones del new game+ te dura menos de 10 horas y llegas fuerte para completar la mazmorra opcional.
Otra pregunta los títulos de los personajes cuando alcances la máxima aptitud ¿pierdo los parámetros si cambio a otro título? Me debo quedar ya con ese título?
Narcyl escribió:
ivanff12 escribió:
Narcyl escribió:@ivanff12 Si completas la dungeon opcional, el jefe final del juego se hace muchísimo más difícil y la cosa se pone casi imposible. Puedes entrar en la dungeon, equiparte y todo lo que quieras pero no completarla hasta la segunda partida.

Madre mia pero como le hacen eso al juego , a este paso siempre me pasa la misma al empezar los juegos digo que completare las mazmorras opcionales y nunca logro cumplirlo.


Lo dije en algún mensaje anterior, la segunda partida con las bonificaciones del new game+ te dura menos de 10 horas y llegas fuerte para completar la mazmorra opcional.

Si, si lo lei anteriormente pero me da un perezon volver a empezarlo
Me acabo de terminar el juego y tengo algunas dudas sobre el final
el Pastor que se acercándose a la tumba de Rose no es Sorey ¿no?
¿es simplemente un Pastor presentando sus respetos? ¿el grupo de serafines muere o que les pasó? Porque luego están con ese pastor ante la tumba. Por último cuando se ve Mikleo en las ruinas se le ve con unos años de más y es salvado por alguien ¿Sorey luego de su letargo? Se que esta cerrada la trama pero me da no se que este final, no se, como triste sin saber que es del resto (Lailah, Edna, Zaveid) se intuye que Alisha haya fallecido ya
Refloto haber si alguien puede responderme (pido disculpas si esto no se puede hacer)
REJE escribió:Me acabo de terminar el juego y tengo algunas dudas sobre el final
el Pastor que se acercándose a la tumba de Rose no es Sorey ¿no?
¿es simplemente un Pastor presentando sus respetos? ¿el grupo de serafines muere o que les pasó? Porque luego están con ese pastor ante la tumba. Por último cuando se ve Mikleo en las ruinas se le ve con unos años de más y es salvado por alguien ¿Sorey luego de su letargo? Se que esta cerrada la trama pero me da no se que este final, no se, como triste sin saber que es del resto (Lailah, Edna, Zaveid) se intuye que Alisha haya fallecido ya


Te contesto lo que recuerdo:

El pastor del final es uno nuevo.

El grupo de serafines vive.

Al final Sorey despierta y se encuentra con Mikleo


Te acosejo que veas el capitulo final de la serie Tales of Zestiria X ya que añaden unos minutos extras al final de todoos los personajes del juego y te resuelve estas dudas.
Muchas gracias por las respuestas y la nota añadida de la serie :) PD:
¿como es que los serafines viven mientras Dezel murió?
REJE escribió:Muchas gracias por las respuestas y la nota añadida de la serie :) PD:
¿como es que los serafines viven mientras Dezel murió?



Dezel esta muy herido en comparación al resto de serafines cuando "explotan" su poder con el arma.

Por asi decirlo sobrepasa su poder de recuperación y por eso muere.

Si mi memoria no falla creo que Rose habla algo sobre esto.
Narcyl escribió:
REJE escribió:Muchas gracias por las respuestas y la nota añadida de la serie :) PD:
¿como es que los serafines viven mientras Dezel murió?



Dezel esta muy herido en comparación al resto de serafines cuando "explotan" su poder con el arma.

Por asi decirlo sobrepasa su poder de recuperación y por eso muere.

Si mi memoria no falla creo que Rose habla algo sobre esto.


Visto el final del anime y este parece un final alternativo u otro universo diferente porque en ese final hay muchas cosas muy diferentes. Aún con todo, creo que me quedo con el final de anime, me parece más cerrado que el del juego
@REJE El final del anime es que hace referencia tambien a tales of berseria el cual cambia ciertas cosillas del zestiria aunque son pequeñas.
Narcyl escribió:@REJE El final del anime es que hace referencia tambien a tales of berseria el cual cambia ciertas cosillas del zestiria aunque son pequeñas.


Son spoilers muy gordos como para que me lo cuentes? De aquí a que me pille el Berseria en PS4 puede llover bastante
REJE escribió:
Narcyl escribió:@REJE El final del anime es que hace referencia tambien a tales of berseria el cual cambia ciertas cosillas del zestiria aunque son pequeñas.


Son spoilers muy gordos como para que me lo cuentes? De aquí a que me pille el Berseria en PS4 puede llover bastante


Por ver el capítulo no te vas a comer ningún spoiler grande, piensa que Berseria pasa antes que Zestiria con lo cual los spoilers ya los has visto xD

Cuando puedas pásate el Berseria que es muy buen juego.
Se me ha olvidado como cambiar de personajes en batalla , el que acompaña al prota es fácil, simplemente con las flechas de la cruceta, pero no se pasar al serafín que está a la derecha, sería también con la cruceta, pero no logro seleccionarlo ni me acuerdo del botón.
El Estallido solo se puede usar en modo armatizado?

estoy jugando en dificultad Moderado, recomendais que lo suba a Dificil a tope de dificultad?

de momento solo uso a Sorey en combate, lo veo el mas agil en el combate y mas divertido de momento, aunque solo tengo a 4 personajes desbloqueados , Sorey, Alisha, Mikleo y Lailah

cuanto tutorial al principio, hay que hacer una carrera universitaria las 7 primeras horas, no me acuerdo ni de la mitad de cosas ya xDD
pasnake escribió:El Estallido solo se puede usar en modo armatizado?

estoy jugando en dificultad Moderado, recomendais que lo suba a Dificil a tope de dificultad?

de momento solo uso a Sorey en combate, lo veo el mas agil en el combate y mas divertido de momento, aunque solo tengo a 4 personajes desbloqueados , Sorey, Alisha, Mikleo y Lailah

cuanto tutorial al principio, hay que hacer una carrera universitaria las 7 primeras horas, no me acuerdo ni de la mitad de cosas ya xDD

Súbelo a dificil, nada más te acostumbras es bastante fácil y cuando lleves unas horas jugándolo si te darán más dificultades (necesarias para el platino)
Yo te invoco con las 7 bolas de dragon @Narcyl, te pido 3 deseos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De camino al primer templo me ha salido un bicho morado que me ha matado de dos leches , era nivel 24 y yo 9 , supongo que sera para mas adelante matarlo no? Se llamaba Hati el bicho

POr cierto me he pasado el primer Boss en dificil sin objetos al 5 intento
el triton ese que sale del puente roto
, miedo me da los demas [mad] [mad]

Otra cosa, el tema del equipo de fusionar es un follon, no me entero , sabeis alguna guia que lo explique bien? yo muchos repetidos los vendo , armas , accesorios, etc...
pasnake escribió:Yo te invoco con las 7 bolas de dragon @Narcyl, te pido 3 deseos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De camino al primer templo me ha salido un bicho morado que me ha matado de dos leches , era nivel 24 y yo 9 , supongo que sera para mas adelante matarlo no? Se llamaba Hati el bicho

POr cierto me he pasado el primer Boss en dificil sin objetos al 5 intento
el triton ese que sale del puente roto
, miedo me da los demas [mad] [mad]

Otra cosa, el tema del equipo de fusionar es un follon, no me entero , sabeis alguna guia que lo explique bien? yo muchos repetidos los vendo , armas , accesorios, etc...


Aquí estoy ^^

Los bichos morados son para mas adelante como comentas, te superan en estadísticas una brutalidad e incluso en fácil te pueden matar pronto.

Yo en la primera partida no intente matar a los jefes en dificil y sin usar objetos, en la segunda partida los puedes matar mucho mas facil y sin sufrir ^^ Si es por reto personal adelante pero si solo quieres por asi decirlo sacar el trofeo es mucho mas rápido en la segunda vuelta.

Pues no recuerdo ninguna guía en especial sobre el tema del equipo, sinceramente aprendi a usar el tema de las fusiones casi al final de la segunda partida para matar al bicho mas fuerte del juego. Es un sistema un poco rollazo y que no incita a dedicarle muchas horas, para mi es lo peor del juego.

Recuerdo que busque una guia sobre las mejores armas y armaduras algo por el estilo. Sorry por no poder ayudarte mucho en este tema Y_Y pero hace mucho tiempo.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:Yo te invoco con las 7 bolas de dragon @Narcyl, te pido 3 deseos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De camino al primer templo me ha salido un bicho morado que me ha matado de dos leches , era nivel 24 y yo 9 , supongo que sera para mas adelante matarlo no? Se llamaba Hati el bicho

POr cierto me he pasado el primer Boss en dificil sin objetos al 5 intento
el triton ese que sale del puente roto
, miedo me da los demas [mad] [mad]

Otra cosa, el tema del equipo de fusionar es un follon, no me entero , sabeis alguna guia que lo explique bien? yo muchos repetidos los vendo , armas , accesorios, etc...


Aquí estoy ^^

Los bichos morados son para mas adelante como comentas, te superan en estadísticas una brutalidad e incluso en fácil te pueden matar pronto.

Yo en la primera partida no intente matar a los jefes en dificil y sin usar objetos, en la segunda partida los puedes matar mucho mas facil y sin sufrir ^^ Si es por reto personal adelante pero si solo quieres por asi decirlo sacar el trofeo es mucho mas rápido en la segunda vuelta.

Pues no recuerdo ninguna guía en especial sobre el tema del equipo, sinceramente aprendi a usar el tema de las fusiones casi al final de la segunda partida para matar al bicho mas fuerte del juego. Es un sistema un poco rollazo y que no incita a dedicarle muchas horas, para mi es lo peor del juego.

Recuerdo que busque una guia sobre las mejores armas y armaduras algo por el estilo. Sorry por no poder ayudarte mucho en este tema Y_Y pero hace mucho tiempo.


Ok gracias por la respuesta, el tema de dificultad dificil lo hacia para obtener mejores objetos y mas Gald, y de paso si tiene trofeo pues mejor, pero me parece que en los Boss si veo alguno jodido lo bajare a Moderado

Editado:

Se me ha olvidado decirte @Narcyl que tengo subido al maximo ya un Titulo , el de Sorey , pero no se si subir los demas , he subido el de ataque +8% etc._. , subo los otros titulos tambien o no merece la pena? Es que si cambio el titulo de ataque me bajaria un 8% el ataque pero subiria la defensa un 4%
@pasnake Yo subia muchísimos titulos porque en X combates pueden favorecerte otros.
Llevo 14 horas en Dificil y veo que contra los Bosses mis compañeros caen como moscas, vamos que no sirven para nada, solo para estorbar, asi que me he puesto la accion de combate que cuando me cubra vengan los enemigos a por mi, hago como señuelo vamos, y he dejado a los compañeros que hagan de healers, y asi parezco inmortal con tanta curacion, xDDDD, es decir, le voy pegando a los bosses , me alejo, me defiendo para recargar CE y mientras mis compañeros me curan, y luego otra vez a la carga lo mismo, de momento me esta funcionando esta estrategia contra los Bosses, veremos mas adelante.....

De momento solo un Boss me ha costado en Dificil , unas 10 veces me ha tocado repetir el combate, contra
la planta esa y sus plantitas que la acompañan que estan vinculadas hacia ella


El sistema de fusion armas es un poco lioso , asi que voy mejorando al tuntun

voy ahora en la historia cuando
Rose y Zeder se unen al grupo, despues de matar al Boss de la mazmorra Gremio de los Huesos al Aire
Yo estuve jugando al Tales of Zestiria el verano pasado pero entre una cosa y otra lo dejé un poco de lado y hasta ahora no he vuelto a retomarlo. Sinceramente, me resulta muy adictivo este juego aunque sí que es verdad que me frustra un poco el tema del equipamiento; creo que lo mejor será empezar desde cero e ir haciendo probaturas.
Llevo unas 30 horas así que intuyo que estoy más o menos en la mitad del juego.
Kefka Palazzo escribió:Yo estuve jugando al Tales of Zestiria el verano pasado pero entre una cosa y otra lo dejé un poco de lado y hasta ahora no he vuelto a retomarlo. Sinceramente, me resulta muy adictivo este juego aunque sí que es verdad que me frustra un poco el tema del equipamiento; creo que lo mejor será empezar desde cero e ir haciendo probaturas.
Llevo unas 30 horas así que intuyo que estoy más o menos en la mitad del juego.



El juego si vas directo dura 30h más o menos, o eso dicen los análisis.

Yo voy por el primer
Templo, el de fuego, justo después de encontrar al Papa, aunque voy a hacer una secundaria antes, a ver si subo algo de nivel,


Y si, lo de la fusión de las armas es una mierda la verdad, espero que en Berseria no lo traiga....

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo se cambian los serafines no del prota, si no del otro luchador ?
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27