[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Buenas, la semana pasada pillé el juego en oferta en Amazon y como en el título del producto no ponía nada no me he dado cuenta hasta que me ha llegado que se trata de la edición italiana (en la descripción del producto si lo ponía, última vez que compro con prisas) el caso es que antes de abrirlo me gustaría que alguien me confirmara si viene en castellano, para si no descambiarlo,
un saludo y gracias.
Es multi-5 en toda Europa, hasta la versión americana incluye los 5 idiomas.
¡Gracias! Ya me quedo más tranquilo.
un saludo.
¿Sabeis si la versión europea trae el manual o que versiones incluyen el manual?

He realizado un trato con un compañero y estamos en disputa por este motivo. Por favor alguien que sepa seguro que lo incluye que comente.

Saludos.
Evanion escribió:¿Sabeis si la versión europea trae el manual o que versiones incluyen el manual?

He realizado un trato con un compañero y estamos en disputa por este motivo. Por favor alguien que sepa seguro que lo incluye que comente.

Saludos.


Pues sin ánimo de generar controversia o aumentar el tono de la "disputa", te puedo garantizar que la versión española si incluye manual físico y además traducido.

Saludos ^^
-doc- escribió:
Evanion escribió:¿Sabeis si la versión europea trae el manual o que versiones incluyen el manual?

He realizado un trato con un compañero y estamos en disputa por este motivo. Por favor alguien que sepa seguro que lo incluye que comente.

Saludos.


Pues sin ánimo de generar controversia o aumentar el tono de la "disputa", te puedo garantizar que la versión española si incluye manual físico y además traducido.

Saludos ^^


Gracias compañero, no es generar más nada es que la verdad solo tiene un único camino.

Saludos.
Una pregunta, este juego no pilla 1080p verdad ?
Mirad lo que acaba de listar amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B00UA7N ... ZEYBRNKOEX

Me parece un preciaco para quien no los tenga (como yo xD), espero que se confirme en España también aunque lo he reservado en amazon.de también (5€ más de gastos de envío)
dkrnX escribió:Una pregunta, este juego no pilla 1080p verdad ?


Nop, 720p
Tras el mono del Zestiria y la espera de fallout4 he empezado este juego, que lo tenia en la estantería esperando.

Voy de vuelta a palmacosta, que han atacado el pueblo al parecer, pues la cuestión es que tengo unas dudas y espero que alguien tan amable me responda.

1. Cuando relleno la barra Pulso R3 luego circulo, cuadrado y triangulo por ejemplo y supuestamente es un ataque conjunto ¿pero con el tiempo restante de la barra agotandose no se puede hace nada?

2. Los hi ougi o artes misticos, ¿como se hacen?

3. ¿Se pueden hacer viajes rapidos? Lo de los poster no lo entendí.

4. ¿No se puede cambiar de controlar personaje?

P.D.: @Astral gracias.
@kidoble

Bueno pues espero que lo disfrutes es para mi el mejor tales <3.

1.No, no es como tales of xillia que mientras se baja la barra puedes ir combinando artes y demás, aquí es un ataque conjunto que cuando se usa hay que recargar de nuevo a base de golpes.Pero ese ataque conjunto tienes que hacerlo con habilidades específicas no es pulsar a lo loco todos los botones.Uno muy útil al principio del juego es la combinación de fotón de Raine y tempestad de lloyd.Cuando los combinas haces un ataque combinado de luz.Es decir imagina que le pongo a Raine fotón y ella es triángulo, lloyd es circulo y tienes configurada tempestad en circulo, Collete es cuadrado y le pones la habilidad más buena que tengas de momento por ejemplo la angelical y Genis es equis y le pones su mejor magia(recuerda que no consumen pt las técnicas en este modo así que tu gasta jajaja.Bueno pues para realizar el ataque conjunto de luz que te mencioné tendrías que apretar por ejemplo triángulo circulo cuadrado y equis .La cuestión es que los personajes cuyas habilidades desencadenarán el ataque combinado tienen que atacar seguido si en vez de hacer triángulo circulo etc pones triángulo equis circulo no se activaría.Hay listas en internet de como hacer determinados ataques especiales pero no las busques que te spoilea personajes jugables, déjalas para luego ya que las buenas no las podrás hacer hasta más adelante, tu céntrate en esa de luz y luego en bestia de lloyd y erupción de Kratos/ Genis.

2.En este juego es muy muy complicado realizar los hi ougi, por ejemplo para la de lloyd no la podrás hacer hasta el final del juego prácticamente cuando tengas una determinada espada, te equipes un determinado título, te quede un determinado % de vida y entonces pulses todos los botones.Como ves todo muy determinado y complicado xD, hay otros más fáciles como el de Raine que simplemente tienes que estar en ventaja y usar revitalización y te cura a todo el grupo te pone más ataque y más defensa y además daña a los oponentes, también tiene otro que es de ataque sacro que al igual que el anterior requiere estar en ventaja y usar un arte.También el de colette es sencillo puede salir en cualquier momento dependiendo de su suerte, porque cuando conjura artes angélicas si se le olvida el conjuro pues le sale un ataque todo pro jajja y bueno varía según que personaje la mayoría requiere estar a poca vida,usar tal arte con poca vida o en ventaja, menos lloyd que es especialito.

3.No, no se puede.Más adelante te darán un medio de transporte aéreo en el que llegarás a donde desees bastante rápido pero de momento todo a pata.Lo de los poster es que tu cuando estas en el mapa, ves la cámara muy cerca tuya lo que reduce el campo de visión y te dificulta encontrar lugares ocultos, cofres(si, hay cofres en el mapa del mundo algunos con cosas muy buenas) etc pues cuando tu tocas el poster de una determinada zona podrás llamar a Noishe con cuadrado y así la cámara se alejará verás mejor,irás un poco más rápido etc.Si ves que de repente lloyd se baja de noishe es porque ya has salido de la zona cuyo poste tocaste, hay bastantes desperdigados por ahí, pero no es muy útil la verdad ya que una vez puedes volar..

4.Esta pregunta me genera duda ya que no se a que te refieres exactamente, por tanto te explicaré los dos sentidos que le puedo ver a la pregunta.Si te refieres a si puedes "caminar" por las ciudades,mapeado etc con otro que no sea Lloyd porque te gusta mucho Genis por ejemplo pues si puedes, solo vete a menú(triángulo) vas hacia abajo hasta que llegues al personaje que te gusta y le das a la X una vez y así ese personaje se hará visible.Si te refieres a manejar en combate al personaje que quieras, si tambien puedes.Tienes dos opciones si lo vas a manejar mucho y sera tu main pues te vas a menu,luego bajas hasta el personaje deseado,le das a triángulo y lo pones en la primera posición después vas a ataques especiales pones dicho personaje y le configuras las habilidades que te gusten, además de ponerle semiaut., manual, lo que prefieras.Pero si es para un momento en plan, pues se me ha muerto Kratos y yo lo manejaba que hago me quedo mirando hasta que me revivan ya que no tengo pomos de vida? Pues no, simplemente en combate entras al menú y le das a start y verás como se va cambiando el personaje que está en primer lugar, dejas de darle cuando se ponga el personaje que quieres y listo.

Una recomendación para cuando las cosas se pongan feas, en ataques especiales si te fijas aparte de circulo+direcciones está r2 etc si tu pinchas en el hueco de r2 y le das a izquierda o derecha cambiará de personaje.Esta ranura sirve para que por ejemplo si yo manejo a lloyd pero me gustaría que Genis aprenda Geiser y me da pereza estar dándole todo el rato desde el menú a que realice esa acción pues te pones en r2 discos de aqua y así solo tienes que pulsar ese botón todo el rato para que se encargue de hacer eso siempre.Te digo esto porque viene muy bien en peleas contra jefes posteriores tener en r2 enfermera con Raine que te cura a todos,ya que ella no lanzará curas hasta que lo necesitéis y como tarda puede ser demasiado tarde..por eso viene bien tenerla conjurando todo el rato porque quieras o no entre lo que tarda en lanzar el hechizo os habrán pegado y así estáis a tope siempre.Y las gemas que te encuentres las ex, gástalas sin miedo pero las de nivel 4 guardatelas porque cuando tengas 2 o 3 se las pones todas a Raine para que aprenda concentración que hace que nunca le paren los conjuros y así siempre te aseguras la cura.

Bueno después de este testamento espero que no me odies xD, que yo me explayo toda siempre es algo innato en mi y más si es sobre tales of >.<.Espero que al menos te resulte útil la info y te haya despejado dudas, si tienes alguna más como por ejemplo lo del tipo T o tipo A que sale en el menú me lo dices que yo con gusto te ayudo :3
stelina escribió:@kidoble

Bueno pues espero que lo disfrutes es para mi el mejor tales <3.

1.No, no es como tales of xillia que mientras se baja la barra puedes ir combinando artes y demás, aquí es un ataque conjunto que cuando se usa hay que recargar de nuevo a base de golpes.Pero ese ataque conjunto tienes que hacerlo con habilidades específicas no es pulsar a lo loco todos los botones.Uno muy útil al principio del juego es la combinación de fotón de Raine y tempestad de lloyd.Cuando los combinas haces un ataque combinado de luz.Es decir imagina que le pongo a Raine fotón y ella es triángulo, lloyd es circulo y tienes configurada tempestad en circulo, Collete es cuadrado y le pones la habilidad más buena que tengas de momento por ejemplo la angelical y Genis es equis y le pones su mejor magia(recuerda que no consumen pt las técnicas en este modo así que tu gasta jajaja.Bueno pues para realizar el ataque conjunto de luz que te mencioné tendrías que apretar por ejemplo triángulo circulo cuadrado y equis .La cuestión es que los personajes cuyas habilidades desencadenarán el ataque combinado tienen que atacar seguido si en vez de hacer triángulo circulo etc pones triángulo equis circulo no se activaría.Hay listas en internet de como hacer determinados ataques especiales pero no las busques que te spoilea personajes jugables, déjalas para luego ya que las buenas no las podrás hacer hasta más adelante, tu céntrate en esa de luz y luego en bestia de lloyd y erupción de Kratos/ Genis.

2.En este juego es muy muy complicado realizar los hi ougi, por ejemplo para la de lloyd no la podrás hacer hasta el final del juego prácticamente cuando tengas una determinada espada, te equipes un determinado título, te quede un determinado % de vida y entonces pulses todos los botones.Como ves todo muy determinado y complicado xD, hay otros más fáciles como el de Raine que simplemente tienes que estar en ventaja y usar revitalización y te cura a todo el grupo te pone más ataque y más defensa y además daña a los oponentes, también tiene otro que es de ataque sacro que al igual que el anterior requiere estar en ventaja y usar un arte.También el de colette es sencillo puede salir en cualquier momento dependiendo de su suerte, porque cuando conjura artes angélicas si se le olvida el conjuro pues le sale un ataque todo pro jajja y bueno varía según que personaje la mayoría requiere estar a poca vida,usar tal arte con poca vida o en ventaja, menos lloyd que es especialito.

3.No, no se puede.Más adelante te darán un medio de transporte aéreo en el que llegarás a donde desees bastante rápido pero de momento todo a pata.Lo de los poster es que tu cuando estas en el mapa, ves la cámara muy cerca tuya lo que reduce el campo de visión y te dificulta encontrar lugares ocultos, cofres(si, hay cofres en el mapa del mundo algunos con cosas muy buenas) etc pues cuando tu tocas el poster de una determinada zona podrás llamar a Noishe con cuadrado y así la cámara se alejará verás mejor,irás un poco más rápido etc.Si ves que de repente lloyd se baja de noishe es porque ya has salido de la zona cuyo poste tocaste, hay bastantes desperdigados por ahí, pero no es muy útil la verdad ya que una vez puedes volar..

4.Esta pregunta me genera duda ya que no se a que te refieres exactamente, por tanto te explicaré los dos sentidos que le puedo ver a la pregunta.Si te refieres a si puedes "caminar" por las ciudades,mapeado etc con otro que no sea Lloyd porque te gusta mucho Genis por ejemplo pues si puedes, solo vete a menú(triángulo) vas hacia abajo hasta que llegues al personaje que te gusta y le das a la X una vez y así ese personaje se hará visible.Si te refieres a manejar en combate al personaje que quieras, si tambien puedes.Tienes dos opciones si lo vas a manejar mucho y sera tu main pues te vas a menu,luego bajas hasta el personaje deseado,le das a triángulo y lo pones en la primera posición después vas a ataques especiales pones dicho personaje y le configuras las habilidades que te gusten, además de ponerle semiaut., manual, lo que prefieras.Pero si es para un momento en plan, pues se me ha muerto Kratos y yo lo manejaba que hago me quedo mirando hasta que me revivan ya que no tengo pomos de vida? Pues no, simplemente en combate entras al menú y le das a start y verás como se va cambiando el personaje que está en primer lugar, dejas de darle cuando se ponga el personaje que quieres y listo.

Una recomendación para cuando las cosas se pongan feas, en ataques especiales si te fijas aparte de circulo+direcciones está r2 etc si tu pinchas en el hueco de r2 y le das a izquierda o derecha cambiará de personaje.Esta ranura sirve para que por ejemplo si yo manejo a lloyd pero me gustaría que Genis aprenda Geiser y me da pereza estar dándole todo el rato desde el menú a que realice esa acción pues te pones en r2 discos de aqua y así solo tienes que pulsar ese botón todo el rato para que se encargue de hacer eso siempre.Te digo esto porque viene muy bien en peleas contra jefes posteriores tener en r2 enfermera con Raine que te cura a todos,ya que ella no lanzará curas hasta que lo necesitéis y como tarda puede ser demasiado tarde..por eso viene bien tenerla conjurando todo el rato porque quieras o no entre lo que tarda en lanzar el hechizo os habrán pegado y así estáis a tope siempre.Y las gemas que te encuentres las ex, gástalas sin miedo pero las de nivel 4 guardatelas porque cuando tengas 2 o 3 se las pones todas a Raine para que aprenda concentración que hace que nunca le paren los conjuros y así siempre te aseguras la cura.

Bueno después de este testamento espero que no me odies xD, que yo me explayo toda siempre es algo innato en mi y más si es sobre tales of >.<.Espero que al menos te resulte útil la info y te haya despejado dudas, si tienes alguna más como por ejemplo lo del tipo T o tipo A que sale en el menú me lo dices que yo con gusto te ayudo :3


Vaya como te lo has currado, muchisimas gracias!! Para nada de voy odiar todo lo contrario, genial.

La verdad que lo de tipo T y A no se lo que es, vi que tiene unas flechas pero ni idea.

De nuevo muchas gracias, muy util.
@kidoble De nada <3.No pasa nada es normal que no te enteres de eso, te lo explico.

Eso del tipo T y tipo A indica si tu personaje se va a centrar más en el daño en área o en el daño a un único objetivo(en el caso de Genis).Si Genis es tipo A aprenderá magias que afecten a un área muy reducida pero que hacen mucho daño,si al contrario es tipo T pues aprenderá unas que no son tan poderosas con las otras pero afectan a un gran número de enemigos.Para Genis es mejor tenerlo tipo T.Raine lo mismo pero en cuanto a curación, tipo A cura a uno solo pero bastante, tipo T cura a todos pero menos vida que con las habilidades de A. A esta ponle siempre el tipo T que curar a todos es muy bueno,lo único bueno del tipo A es su ataque mágico que si eres T aprendes rayo que es un poco meh pero si eres A tienes lanzas sacras.Una cosa que puedes hacer es ir con Raine con tipo T y luego cuando aprendas la última habilidad de ese campo(Revitalización) te pasas a tipo A, te vas a ataques especiales y le das a olvidar rayo,no desactivar, olvidar y así tendrás a una Raine perfecta.No se puede tener todas las artes de todos los tipos a la vez, al menos en la primera partida, ya que tendrás que ir olvidando las habilidades conectadas.Rayo estaba conectado con lanzas sacras si te cambias de tipo y te pones a entrenar para conseguir lanzas sacras no podrás tenerlo hasta que olvides rayo,si tienes la cura de raine que cura mucho a un aliado y te acabas de poner tipo T ahora, quítate esa arte para poder aprender enfermera etc.Kratos por su parte, su tipo A es centrarse en ataques físicos y parecerse más a lloyd o el tipo T que es mejor para él ya que hace ataques mágicos con la espada, lo que te permite aprovechar debilidades elementales.Para lloyd tipo A que aprende mejores técnicas y colette también tipo T indiscutiblemente.Pero he aquí la posible duda, ¿Cómo hago para que mis personajes se decante por un determinado tipo?.Bueno pues las flechas esas que dices son la orientación que tienen cada personaje si tiran más al técnico verás las flechas hacia la izquierda y si es al de ataque pues a la derecha.Para poder controlar esto el secreto está en las habilidades de las gemas ex.Cuando tu pones una gema de nivel uno por ejemplo,te da para elegir fuerza,coraza,magia blabla..pues cada habilidad tiene asociado un tipo,no recuerdo cuál cada uno pero te sale.Por ejemplo pongamos que magia es tipo T, luego le pongo otra gema de nivel 1 y le pongo coraza que es tipo A y después lo mismo y le pongo fuerza que es tipo A.Entonces el juego hará la suma de ambos y como predomina el A tu personaje tirará más por el A y a medida que hagas combates poco a poco se irá yendo la flecha hacia esa zona, no es inmediato.También existen accesorios para ayudarte a ir al tipo deseado como el anillo técnico.Tu no te rayes mucho con esto solo ponles los tipos que te dije a cada uno que son los óptimos para ellos, la única excepción es lloyd que lo mejor es tener un poco de todo pero para no liarte mejor ataque jaja.Y los títulos son algo muy importante en este juego, determinan que parámetros se van a subir más a la hora de aumentar tu nivel, revisa siempre que puedas el apartado estado para ver los títulos disponibles y así elegir los mejores que tienes actualmente para cada personaje.Otra cosa muy importante es el apartado cocina, en casi todas las ciudades hay un chef maravilla, que te dará una nueva receta, búscalo siempre ya que te puede dar cosas muy buenas como recuperar pt y vida a la vez, subirte el ataque al inicio del combate etc.La cocina te hace ahorrar mucho dinero en objetos.Como están bien escondidos tu siempre mira todos los sitios al dedillo, hasta que te salga la X de examinar.
@stelina gracias de nuevo por todo y te cuento un poco.

Con Raine tengo la habilidad enfermera, pero también tengo curandera (cura mucho solo a 1) pero la tengo en morado, asi que no la puedo utilizar, ¿por que algunas habilidades estan en morado?

Con otros personajes tambien tengo habilidades en morado que no puedo utilizar, supuestamente son habilidades que voy aprender pronto, cual es la forma de poder utilizarlas?

Suelen ser versiones de habilidades menores que supuestamente utilizandolas ya se activan, pero de curandera, cual es la que tengo que utilizar? Como activo la habilidad curandero?

Tengo ya personajes nuevos como Zelos y Presea y con el mismo problema de habilidades moradas sin poder utilizar [facepalm]
kidoble escribió:@stelina gracias de nuevo por todo y te cuento un poco.

Con Raine tengo la habilidad enfermera, pero también tengo curandera (cura mucho solo a 1) pero la tengo en morado, asi que no la puedo utilizar, ¿por que algunas habilidades estan en morado?

Con otros personajes tambien tengo habilidades en morado que no puedo utilizar, supuestamente son habilidades que voy aprender pronto, cual es la forma de poder utilizarlas?

Suelen ser versiones de habilidades menores que supuestamente utilizandolas ya se activan, pero de curandera, cual es la que tengo que utilizar? Como activo la habilidad curandero?

Tengo ya personajes nuevos como Zelos y Presea y con el mismo problema de habilidades moradas sin poder utilizar [facepalm]


Esas son las que tu personaje está a punto de aprender.

Según el nombre de esa habilidad en morado, seguramente habrá otra de las que tengas que se llamará casi igual pero con una de las palabras cambiadas. O si no es así, ve fijándote en el número de usos de todas ellas y si ves que una no ha llegado a 50 usos, comienza a usarla, porque seguramente la que tienes en morada sea la "evolución" de esa anterior.
@kidoble nada, para eso estamos [risita]
Exacto, tal y como te ha dicho Txustra las moradas son las habilidades que ya estás capacitado para obtener pero que no tienes porque no has realizado los usos necesarios para obtenerlas.En el caso de Raine para que aprenda curandera tienes que usar 50 veces primeros auxilios pero darle a olvidar enfermera, ya que enfermera es tipo T y curandera tipo A, es lo que te dije de que no puedes tener 1 habilidad que equivale a otra de otro tipo;curandera es la evolución de primeros auxilios al igual que enfermera pero una te la dan por tipo T y otra por tipo A.No le des a olvidar enfermera que es mucho mejor que curandera xD, tu deja a tu Raine en tipo T fíjate en las flechitas a ver a donde señalan y asegurate que vayan a la T porque sino irás aprendiendo habilidades de A que son más malas para Raine.

Y en el resto de personajes para obtener habilidades moradas tienes que hacer su preevolución 50 veces, habrá ocasiones en que tengas 50 y no se desbloquee tu sigue haciéndolo hasta que lo consigas.Para saber que habilidades debes usar fíjate sobre todo en el nivel, por ejemplo,colette, habilidad chakram lvl 1, para obtener doble chakram habilidad de nivel 2 debes hacer la de nivel 1 chakram 50 veces y para triple chakram lvl 3, debes hacer chakram lvl 2 50 veces.En este caso estaba claro porque tienen el mismo nombre pero otras veces no tanto,porque su nombre cambia.Para saber que habilidad es la que tienes que spamear fijate en la habilidad morada,en su descripción y en su nivel.Si te dice que es de lvl 3 sabes que tienes que spamear una de lvl 2 50 veces y que tenga un efecto parecido al de la nueva habilidad.Con Genis las habilidades no tienen nivel numérico sino básico, medio y avanzado.Para un ataque de nivel avanzado de fuego? pues 50 veces el fuego de nivel medio.Y en el caso de Lloyd y creó que Kratos/Zelos que te dicen por ejemplo : Combinación de tajo felino y lluvia de espadas y es de nivel 3 y tu dices ostia si yo tengo tajo felino y lluvia de espadas a 100 usos por qué no la desbloqueo? Pues por el nivel, tajo felino y lluvia de espadas son de lvl 1 tendrás que utilizar su evolución de lvl 2 no la de lvl 1, es decir tajo felino plus y lluvia sónica,creo que se llamaban.

Espero haberte aclarado un poquito esto de las habilidades, cualquier duda avisa <3
Nunca me han gustado los tales, no entiendo qué es lo que la gente le ve a estos juegos. Si alguien me hiciera participe de sus bondades sería de agradecer
Tabelor escribió:Nunca me han gustado los tales, no entiendo qué es lo que la gente le ve a estos juegos. Si alguien me hiciera participe de sus bondades sería de agradecer



¿Vas a ir poniendo el mismo comentario en todos los hilos de la saga? porque con las pistas de que das parece que estás troleando.
buenas en tales of symphonia en las escenas todas las conversaciones no tienen audio verdad? porque algunas se escuchan y otras no.
Jonap escribió:buenas en tales of symphonia en las escenas todas las conversaciones no tienen audio verdad? porque algunas se escuchan y otras no.



Si te refieres a las skits pues no, no todas tiene audio, y si mal no recuerdo en inglés menos.
Astral escribió:
Tabelor escribió:Nunca me han gustado los tales, no entiendo qué es lo que la gente le ve a estos juegos. Si alguien me hiciera participe de sus bondades sería de agradecer



¿Vas a ir poniendo el mismo comentario en todos los hilos de la saga? porque con las pistas de que das parece que estás troleando.


Si a eso lo llamas trolear creo que no sabes muy bien de lo que hablas ;)
Tabelor escribió:Si a eso lo llamas trolear creo que no sabes muy bien de lo que hablas


He dicho parece, "ser" y "parecer" son dos cosas distintas.
Astral escribió:
Tabelor escribió:Si a eso lo llamas trolear creo que no sabes muy bien de lo que hablas


He dicho parece, "ser" y "parecer" son dos cosas distintas.


Entonces te diré que parece que vayas detrás mía, porque te veo en todos los hilos dnd previamente he hecho algún posteo, y que pareces el típico pelotilla de tres al cuarto que busca "ascender" a base de reportar usuarios a papi, he dicho pareces ;)
Tabelor escribió:Entonces te diré que parece que vayas detrás mía, porque te veo en todos los hilos dnd previamente he hecho algún posteo, y que pareces el típico pelotilla de tres al cuarto que busca "ascender" a base de reportar usuarios a papi, he dicho pareces


Tranquilo hombre no te piques, si te escuece pues sopla.
Astral escribió:
Tabelor escribió:Entonces te diré que parece que vayas detrás mía, porque te veo en todos los hilos dnd previamente he hecho algún posteo, y que pareces el típico pelotilla de tres al cuarto que busca "ascender" a base de reportar usuarios a papi, he dicho pareces


Tranquilo hombre no te piques, si te escuece pues sopla.


Eso de que me pica o que me escueza... Te diría que me diviertes pero lamentablemente no llegas ni a eso. Eso si, a cansino por ahora no te gana nadie XD
@Astral basicamente esta haciendo flood para conseguir entrar en cv por eso pone lo mismo en varios hilos ademas de subir hilos para poner mensajes sin venir a cuento. @Tabelor aunque consigas entrar en CV si no mantienes actividad en el resto del foro (cosa que hasta hace unos dias parecer que no haces) te banearan de ese subforo.

Saludos
Raugo escribió:@Astral basicamente esta haciendo flood para conseguir entrar en cv por eso pone lo mismo en varios hilos ademas de subir hilos para poner mensajes sin venir a cuento. @Tabelor aunque consigas entrar en CV si no mantienes actividad en el resto del foro (cosa que hasta hace unos dias parecer que no haces) te banearan de ese subforo.

Saludos



Si, era algo que ya me estaba oliendo XD
Qué patéticos sois, que mas os da si quiero entrar en cv o en otro lado? Porque no metéis vuestras narices en vuestros asuntos? Pues a todas luces parece que porque tenéis poca vida XD
Tabelor escribió:Qué patéticos sois, que mas os da si quiero entrar en cv o en otro lado? Porque no metéis vuestras narices en vuestros asuntos? Pues a todas luces parece que porque tenéis poca vida XD


Contestación típica, que poquita personalidad, podías ser un poco más original xD


PD: Seguramente a Raugomi al igual que a mi nos da exactamente igual que quieras entrar a C/V pero las normas son muy claras y exigen aparte de un requisito mínimo de tiempo registrado una participación en el foro legítima, y tú las estás incumpliendo.
Astral escribió:
Tabelor escribió:Qué patéticos sois, que mas os da si quiero entrar en cv o en otro lado? Porque no metéis vuestras narices en vuestros asuntos? Pues a todas luces parece que porque tenéis poca vida XD


Contestación típica, que poquita personalidad, podías ser un poco más original xD


PD: Seguramente a Raugomi al igual que a mi nos da exactamente igual que quieras entrar a C/V pero las normas son muy claras y exigen aparte de un requisito mínimo de tiempo registrado una participación en el foro legítima, y tú las estás incumpliendo.



Ah si ? Las estoy incumpliendo?? Dime dnd y cuando he incumplido alguna norma de este foro en vez de soltar chorradas al aire pq me parece que no te has leído bien las normas ;)
O eso o estás completamente obcecado con que me baneen que ya no sabes ni lo que dices. Ponte un babero y tómate algo que se te va a salir la espuma por la boca con tantas ansias de que me baneen ;)
@Tabelor
Como bien sabes, porque estoy seguro que te las has leído, una de las normas básicas en EOL es la del respeto y la de procurar no generar mal ambiente. Hacer alusiones personales es mala idea y, si encima son tan subidas de tono como las que has escrito en tus últimos mensajes, has de saber que has traspasado la línea de lo tolerable. No sé si tu caso es reconducible pero, de ser así, espero que sepas entender este mensaje de forma constructiva y puedas evitar dirigirte de forma tan despectiva a los demás. Si algo te molesta, aplícate lo que paso a comentar en el último párrafo.

Por último recordar a todos, como siempre, que no entréis en conflictos que desvían el tema del hilo. Lo mejor que se puede hacer es reportar e ignorar y, bien en el propio hilo, en CV, o donde corresponda, se tomarán las medidas oportunas.
jondal escribió:@Tabelor
Como bien sabes, porque estoy seguro que te las has leído, una de las normas básicas en EOL es la del respeto y la de procurar no generar mal ambiente. Hacer alusiones personales es mala idea y, si encima son tan subidas de tono como las que has escrito en tus últimos mensajes, has de saber que has traspasado la línea de lo tolerable. No sé si tu caso es reconducible pero, de ser así, espero que sepas entender este mensaje de forma constructiva y puedas evitar dirigirte de forma tan despectiva a los demás. Si algo te molesta, aplícate lo que paso a comentar en el último párrafo.

Por último recordar a todos, como siempre, que no entréis en conflictos que desvían el tema del hilo. Lo mejor que se puede hacer es reportar e ignorar y, bien en el propio hilo, en CV, o donde corresponda, se tomarán las medidas oportunas.



Vale osea que básicamente si hacen alusiones de posible troll por postear me daís un tirón de orejas por desviar el tema?? :-? ... [buuuaaaa]
Buenas, os voy a pedir opinión:

Estoy dudando si comprar el pack que trae ToS + ToS2 + ToG.

No me he pasado ninguno pero tengo el graces F para ps3 y el ToS para gamecube, aunque como digo apenas los he podido jugar.
El caso, he leído que toman de base la versión ps2 con más contenido a costa de ir a 30fps pero con el gran añadido de tener voces en jap.

¿Los dos ToS incluyen voces en todas las conversaciones? El que tengo de gc creo recordar que había conversaciones que no eran principales que estaban sin doblar por el espacio, y no me gustaba nada la verdad.

Dudo entre si merece la pena comprarlo o no al tener ya el graces f y el symphonia aunque este no es el mismo exáctamente.

Lo que si que me parece un gran acierto es que el ToS2 se pueda sin el wiimote jaja.

He dicho que dudo pero casi seguro que me lo pillo por 16€ que cuesta, pero me gustaría aclarar esto antes.

Editó: ¿Se pueden instalar?
Solo por la versión de Ps2 del ToS + ToS2 como añadido merece muchísimo la pena, yo creo que no te arrepentirás, sobre todo con el precio ese. En cualquier caso siempre podrías vender o cambiar el Graces F que tienes en Ps3.



Salu2
¿Alguien me puede decir como conseguir los trajes de Vesperia? digo ya tengo los de xillia porque me los dan al principio del juego pero no los de vesperia alguien que me pueda decir?

y otra cosa ¿que misiones secundarias puedo hacer en el punto que voy?

estoy en

un bosque que no me acuerdo consiguiendo la hierba de mana para curar a colette


ya que en las guias he visto que casi todas o es casi al final o es despues de terminar el juego

saludos
He empezado el juego y lo he puesto en la dificultad mas alta y me esta costando algo la verdad.. algun consejo para los combates? es el primer juego de la saga que juego, igual me esta costando tanto porque estoy intentando no usar pociones y reservarlas para los jefes finales y tal.. que por cierto, son muy dificiles?? este juego es de craftear y subir de nivel mucho o no tanto?? [bye]
Angelus666 escribió:He empezado el juego y lo he puesto en la dificultad mas alta y me esta costando algo la verdad.. algun consejo para los combates? es el primer juego de la saga que juego, igual me esta costando tanto porque estoy intentando no usar pociones y reservarlas para los jefes finales y tal.. que por cierto, son muy dificiles?? este juego es de craftear y subir de nivel mucho o no tanto?? [bye]




Es más de conocer al enemigo. Yo personalmente te recomendaría pues lo de "siempre", configurar las formaciones para que Genis y Refill (¿Raine? creo que era en occidente) estén en la retaguardia casteando magias de ataque más curas y buffs respectivamente, mientras que Lloyd, Kratos y en general los chicos del equipo en primera línea tanqueando y atacando al enemigo. Una parte importante también es tener cuidado con los "Overlimit" del enemigo ya que aparte de reducir el daño recibido a 1/4 (creo) en dificultades altas es cuando tienen acceso a sus "Ougis", por ello es importante conocerse los patrones para saber en que momento evitarlos sin sufrir daños o el menor posible (en dificultades altas un Ougi puede significar la muerte de todo el equipo) o por ejemplo para lanzar el "Unison" para cancelar un ataque desagradable o que veas que puede causar estragos en tu equipo. También está bien que tu equipo tenga psinergía en el sentido de que los ataques que hagas tengan "timing" y que te permitan tener al enemigo en "hit stun" durante el mayor tiempo posible (de esta manera evitas el ataque enemigo durante más tiempo y tu grade final también mejora).


Yo personalmente te recomendaría hacer primero una "run" en dificultad normal para ir conociendo el juego (cuando vayas cogiendo confianza en las zonas y con los enemigos subirte a hard y si eso con los bosses volver a "normal") más que nada por el tema del grade, pero bueno, si te ves con fuerza suficiente puedes intentar hacerte el juego en dificíl, aunque a mi en la primera run me parece un poco jodidillo [carcajad]
lo recomendais teniendo ya el Symphonia en PC? aun no lo he jugado, pero si este tiene mejores graficos o extras puede que me haga con el
gwallace escribió:lo recomendais teniendo ya el Symphonia en PC? aun no lo he jugado, pero si este tiene mejores graficos o extras puede que me haga con el




Hasta donde yo sé son el mismo juego [+risas]
@Astral va pues entonces dejare este

gracias! [bye]
Astral escribió:
Angelus666 escribió:He empezado el juego y lo he puesto en la dificultad mas alta y me esta costando algo la verdad.. algun consejo para los combates? es el primer juego de la saga que juego, igual me esta costando tanto porque estoy intentando no usar pociones y reservarlas para los jefes finales y tal.. que por cierto, son muy dificiles?? este juego es de craftear y subir de nivel mucho o no tanto?? [bye]




Es más de conocer al enemigo. Yo personalmente te recomendaría pues lo de "siempre", configurar las formaciones para que Genis y Refill (¿Raine? creo que era en occidente) estén en la retaguardia casteando magias de ataque más curas y buffs respectivamente, mientras que Lloyd, Kratos y en general los chicos del equipo en primera línea tanqueando y atacando al enemigo. Una parte importante también es tener cuidado con los "Overlimit" del enemigo ya que aparte de reducir el daño recibido a 1/4 (creo) en dificultades altas es cuando tienen acceso a sus "Ougis", por ello es importante conocerse los patrones para saber en que momento evitarlos sin sufrir daños o el menor posible (en dificultades altas un Ougi puede significar la muerte de todo el equipo) o por ejemplo para lanzar el "Unison" para cancelar un ataque desagradable o que veas que puede causar estragos en tu equipo. También está bien que tu equipo tenga psinergía en el sentido de que los ataques que hagas tengan "timing" y que te permitan tener al enemigo en "hit stun" durante el mayor tiempo posible (de esta manera evitas el ataque enemigo durante más tiempo y tu grade final también mejora).


Yo personalmente te recomendaría hacer primero una "run" en dificultad normal para ir conociendo el juego (cuando vayas cogiendo confianza en las zonas y con los enemigos subirte a hard y si eso con los bosses volver a "normal") más que nada por el tema del grade, pero bueno, si te ves con fuerza suficiente puedes intentar hacerte el juego en dificíl, aunque a mi en la primera run me parece un poco jodidillo [carcajad]


Aparte de eso, los ataques grupales merecen la pena? la verdad es que me cuesta hacerlos por el sistema que es.. y las gemas que te dan por el rango que tengas en ese momento merecen la pena? es que aun no he usado ninguna.
Sobre lo demas que has dicho ni idea, estoy en palmacosta aun y por ahora no he sufrido ningun overlimit pero por como lo has descrito mucho miedo me da [+risas] y del unison ni idea todavia , no me ha salido nada.. que es eso?
Espero que el juego a medida que vaya avanzando se haga mas facil y no mas dificil [tomaaa] y eso del hit stun me imagino que sera dejar al enemigo abobado no? ni idea tampoco de como se hace aunque lo he logrado mas de una vez :-?
esta noche le metere caña a ver si me paso palmacosta ya, la verdad es que el juego no es dificil, pero subir de nivel cuesta muchisimo y te obliga mucho a "perder" 2 horas para subir 2 o 3 niveles en el nivel de dificultad alto [boing]
Angelus666 escribió:los ataques grupales merecen la pena?



Si te refieres a los "Unison" (el ataque que lanzas cuando se llena la barra de abajo) definitivamente si, merecen mucho la pena ^^

Angelus666 escribió:las gemas que te dan por el rango que tengas en ese momento merecen la pena?



Mmm ahora mismo no recuerdo lo de las gemas ¿a qué te refieres? [+risas]


Angelus666 escribió:y eso del hit stun me imagino que sera dejar al enemigo abobado no?


No, eso es el "Stun" a secas. El hit stun es el estado en el que entra el enemigo mientras tú le estas golpeado, es un estado donde el enemigo mientras recibe golpes no puede actuar ya que ni se puede defender ni puede actuar. Por lo general entran en este estado cuando los golpeas un par de veces seguidas y ves que les salta el "guard break".
ufff yo este me lo compre en playasia hace ya años y todavia no lo he empezado [+risas]
El de pc que yo sepa solo es el Symphonia nada mas, aqui en este de ps3 tambien viene la segunda parte .
andapinchao escribió:ufff yo este me lo compre en playasia hace ya años y todavia no lo he empezado [+risas]
El de pc que yo sepa solo es el Symphonia nada mas, aqui en este de ps3 tambien viene la segunda parte .

La segunda parte como si no existiera...
andapinchao escribió:@Koketso Tan malo es o que? [carcajad]

En mi opinión, es peor.

No se que me dió más asco, el cambio de actores de doblaje por otros que no suenan ni parecido (Lloyd da hasta grima), la historia metida con calzador y super forzada, o la jugabilidad con dificultad random que a veces parece que vas overlevel porque está tirado y al siguiente boss te matan de un golpe.

Un desastre
Koketso escribió:En mi opinión, es peor.

No se que me dió más asco, el cambio de actores de doblaje por otros que no suenan ni parecido (Lloyd da hasta grima), la historia metida con calzador y super forzada, o la jugabilidad con dificultad random que a veces parece que vas overlevel porque está tirado y al siguiente boss te matan de un golpe.

Un desastre



Y lo más importante
Kratos no es jugable xP
@Astral cierto, pero al menos se dignaron en conservarle la voz
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37