[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

1, 2, 3, 4, 59
@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft
El Monster Hunter tiene modo lan?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TeenNsp escribió:@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft


Perdona, ¿puedes exponer a que te refieres con "Retroarch ( homebrew emuladores )" o como funciona eso?

Thx
TeenNsp escribió:@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

El Monster Hunter tiene modo lan?
zakatena escribió:
TeenNsp escribió:@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

El Monster Hunter tiene modo lan?


Sí, tiene modo LAN, lo juego con mi hijo
TeenNsp escribió:@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft


Al darle añadir wiki no me deja por eso lo puse en un mensaje.
¿Puede Nintendo con una actualización evitar que usemos esto? [fumando]
Lloyd Irving escribió:¿Puede Nintendo con una actualización evitar que usemos esto? [fumando]


Lo dudo, es una conexión por red con la IP manual, si no van a poder tapar el exploit menos ésto que no es una modificación de consola.
cmv escribió:
zakatena escribió:
TeenNsp escribió:@sevillanito podriais añadir el tutorial al primer post


Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

El Monster Hunter tiene modo lan?


Sí, tiene modo LAN, lo juego con mi hijo

Me refiero a red local no el wifi.
Se puede usar con el lan play.
Y el Mario party?
Ni Mario Party ni Fifa funcionan.
Sería posible crear un tunel a traves de internet de datos del modo wireless tal cual se hace con el modo lan? En su tiempo algo me suena que hicieron algo parecido con Nintendo DS. Supongo que los expertos lo habrán tenido en cuenta, sería una pena dejar fuera juegos cooperativos como monster hunter, bayonetta o resident evil rev 2...
Expectante me quedo de ver como avanza esto con sorpresas como esta.
TeenNsp escribió:Ni Mario Party ni Fifa funcionan.

Monster Hunter si tiene lan Mode no?
Hay riesgo de baneo al usar este método?

Al de arriba que use el Google por favor o bájate el Monster Hunter y lo compruebas
samuto escribió:Hay riesgo de baneo al usar este método?

Al de arriba que use el Google por favor o bájate el Monster Hunter y lo compruebas


Blocando las DNS de nintendo , modo stealth , no tiene porque haber ningun riesgo añadido. Ya corres riesgo desde el momento que modificas y juegas a backups.

Este método emula el juego LAN, podeis hacer lo mismo en OFW que funciona igual, así que no es nada especialmente "ilegal".
Xebastron escribió:Advertencia y que lo ponga en el post inicial. El PC tiene que estar con cable conectado al router o a un switch. El PC por WIFI dá problemas y no consigue conectar, por lo menos en Windows 10, no se si en anteriores funcionará.

Saludos [sati]


Es muy probable que tengas mal configuradas las puertas de enlace por eso no te va. Es protocolo simple de red y no afecta el windows. Creo recordar que la consola tenia que tener la puerta de enlace del pc que ejecuta el cliente, y este hace tuneling hacia el servidor; ya sea en red local o en internet.

No deberia hacer falta conectar nada por cable, realmente tanto la consola como el pc se pueden conectar por wifi al router, pero como te he dicho tienes que indicarle a la consola que salga a internet a traves del pc que ejecuta el cliente swich lan play.

El recorrido graficamente para que te hagas una idea seria el siguiente:

SWICH---ROUTER---PCCLIENTE(LANPLAY)---ROUTER----SERVERDEJUEGO(Tanto si es en red Local como si esta en Internet el SERVER)
zakatena escribió:
cmv escribió:
zakatena escribió:El Monster Hunter tiene modo lan?


Sí, tiene modo LAN, lo juego con mi hijo

Me refiero a red local no el wifi.
Se puede usar con el lan play.
Y el Mario party?


zakatena escribió:
TeenNsp escribió:Ni Mario Party ni Fifa funcionan.

Monster Hunter si tiene lan Mode no?


Pues ahora estoy dudando. Siempre juego en casa al monster hunter, tengo las consolas conectadas al router con bloqueo de dns de nintendo, pero no sé si está utilizando el modo wifi o por lan

Siento la confusión
Uno por aquí que ya se ha echado unos vicios al mk8 con este método.

Una pregunta, con este método podríamos igualar versiones a través de la red?, Por qué si es así alguien que tenga el fortnite actualizado me contacte xD
berto1989 escribió:Uno por aquí que ya se ha echado unos vicios al mk8 con este método.

Una pregunta, con este método podríamos igualar versiones a través de la red?, Por qué si es así alguien que tenga el fortnite actualizado me contacte xD


Fortnite hasta donde alcanza mi humilde conocimiento, no se puede jugar sin pasar por los servidores de Epic Games.

A ver si este finde la gente se anima a montar partidas en Splatoon 2 que es un juego que le tengo ganas, las partidas de Mario kart 8 se llenan más rápido por razones obvias, es más popular.

El método de Lan es totalmente legal, no os ralléis más de la cuenta, se puede hacer perfectamente sin modificar la consola.
Vale, primeras partidas al mario kart y muy contento, es menos tedioso de lo que parece... y el juego va bastante fluido, aunque tambien afectará la conexion de cada uno supongo
sergux escribió:
berto1989 escribió:Uno por aquí que ya se ha echado unos vicios al mk8 con este método.

Una pregunta, con este método podríamos igualar versiones a través de la red?, Por qué si es así alguien que tenga el fortnite actualizado me contacte xD


Fortnite hasta donde alcanza mi humilde conocimiento, no se puede jugar sin pasar por los servidores de Epic Games.

A ver si este finde la gente se anima a montar partidas en Splatoon 2 que es un juego que le tengo ganas, las partidas de Mario kart 8 se llenan más rápido por razones obvias, es más popular.

El método de Lan es totalmente legal, no os ralléis más de la cuenta, se puede hacer perfectamente sin modificar la consola.


Yes, pero no pasa por los servidores de Nintendo, assi que plim pa nintendo, solo me falta la actualización
Notición! Llego tarde porque he estado uno dias fuera.
berto1989 escribió:Uno por aquí que ya se ha echado unos vicios al mk8 con este método.

Una pregunta, con este método podríamos igualar versiones a través de la red?, Por qué si es así alguien que tenga el fortnite actualizado me contacte xD


Conoces algun server donde haya gente? Estoy en pokk torunament, he probado con varios famosillos pero no hay nadie (o hago algo mal XD)

Gracias, saludos
Buaaah tu esto por Pokemon va a ser la hostia
Burakki-Destruction escribió:Buaaah tu esto por Pokemon va a ser la hostia


Ya se encargaran de cortar el grifo, en cero coma quitarán el modo lan y solo se podrá haciendo login en Nintendo Network, al igual que hace sony, ojalá me quivoque pero tiempo al tiempo......
Marceline escribió:
Burakki-Destruction escribió:Buaaah tu esto por Pokemon va a ser la hostia


Ya se encargaran de cortar el grifo, en cero coma quitarán el modo lan y solo se podrá haciendo login en Nintendo Network, al igual que hace sony, ojalá me quivoque pero tiempo al tiempo......


Seguramente sea así. De todos modos, tienen cortado el modo online para eventos de tipo regalos pokemons etc XD.
Mmmm, me llama especialmente para Diablo 3 :-)
se puede usar con el adaptador de LAN ( cable) o solo va via wifi?
etolini escribió:se puede usar con el adaptador de LAN ( cable) o solo va via wifi?

Supongo que se puede usar igualmente el método, ya que lo que se debe hacer, es cambiar el ip y gateway de la conexión de la consola.
Hoy lo probaré con el Mario Kart a ver qué tal va [beer]
cazorro-jr escribió:
berto1989 escribió:Uno por aquí que ya se ha echado unos vicios al mk8 con este método.

Una pregunta, con este método podríamos igualar versiones a través de la red?, Por qué si es así alguien que tenga el fortnite actualizado me contacte xD


Conoces algun server donde haya gente? Estoy en pokk torunament, he probado con varios famosillos pero no hay nadie (o hago algo mal XD)

Gracias, saludos


Yo uso este pero no se si hay alguien en pokke tournament --> 35.236.10.223:11451


Marceline escribió:
Burakki-Destruction escribió:Buaaah tu esto por Pokemon va a ser la hostia


Ya se encargaran de cortar el grifo, en cero coma quitarán el modo lan y solo se podrá haciendo login en Nintendo Network, al igual que hace sony, ojalá me quivoque pero tiempo al tiempo......


para los que no podemos actualizar no es problema (?) xD
Pokémon.....y Smash Bros
@berto1989 Claro, lo que hay hasta ahora está y nos servirá para siempre, seguramente los de los próximos meses que ya estén en producción también lo tengan (por ej el Smash), pero de ahí en adelante..... lo dudo mucho, y eso que lo "vendían" como un aliciente en el anuncio:

Imagen
CREEIS QUE SACARAN ALGO PARECIDO AL XLLINK KAI CON LA PSP PARA LOS JUEGOS QUE NO TIENEN MODO LAN?
alguien podria explicar el tutorial en linux? XD
Alguien se puede currar un tutorial para crear un server para el switch lan party. Gracias.
MoiPal escribió:Alguien se puede currar un tutorial para crear un server para el switch lan party. Gracias.


No hay nada que explicar en un tutorial, tu IP es el servidor, si quieres jugar con colegas le pasas tu IP y ahí se conectan.
zakatena escribió:CREEIS QUE SACARAN ALGO PARECIDO AL XLLINK KAI CON LA PSP PARA LOS JUEGOS QUE NO TIENEN MODO LAN?




No se en la PSP, pero el Xlink Kai en la X360 solo funcionaba en los juegos que soportaban partidas lan, como los COD, los GOW y unos pocos mas...


En Switch será así diría que siempre, ya que por ejemplo Fortnite no tiene modo lan y el juego se conecta a los servidores de Epic Games, con lo que dudo mucho muchísimo que alguien de la scene le de por meterle mano al código del juego para que esa conexión la establezca con un servidor privado distinto de Epic.


Y lo mismo con el resto de juegos que tengan online. ;)
@Protek Realmente modificar el juego para que se conecte a una ip distinta es muy facil e incluso se puede hacer con dns por lo que ese no es el problema, lo dificil es crear un servidor que se comunique con el juego.

Saludos
Raugo escribió:@Protek Realmente modificar el juego para que se conecte a una ip distinta es muy facil e incluso se puede hacer con dns por lo que ese no es el problema, lo dificil es crear un servidor que se comunique con el juego.

Saludos



Por eso digo que dudo mucho que ningún scener se dedique a esos menesteres con el pedazo de curro que tiene que tener montar dicho tinglado y menos aún hacerlo para cada juego online que salga... [+risas]
Esto es mas viejo que el sol.

El clasico de simular una LAN con una VPN. Esto suele ir un poco de puta pena, peru bueno.

Antes de la era internet cuando los juegos no estaban preparados para el online y solo habia LAN/IPX se usaban aplicaciones de este estilo para el juego online.

https://segaretro.org/Heat.net
Pues la verdad es que al menos en Mario Kart y Mario Tennis funciona muy dignamente. Y ya hay versiones del cliente para PC que te da una lista de servers, te dice cuánta gente está conectada a cada uno...muy cómodo, y en dos clicks estás conectado
pantxo escribió:Pues la verdad es que al menos en Mario Kart y Mario Tennis funciona muy dignamente. Y ya hay versiones del cliente para PC que te da una lista de servers, te dice cuánta gente está conectada a cada uno...muy cómodo, y en dos clicks estás conectado


Si no es mucha molestia, puedes decir qué versiones de cliente para PC te dan esa lista?

Gracias y disculpa las molestias
@Protek se llevan años jugando en servers privados al WOW ....con mejor o peor suerte, pero se juegan

los juegos como servicio es algo que se puede hackear, pero necesita de una scene fuerte , que incluso pueda albergar un servidor de donde tire el juego persistente

Saludos
Estaria bueno aclarar en el titulo, que este "online" es PARA TODOS, no solo para baneados.
Hola, alguien sabria decirme porque en el programa del pc cuando intento meter el servidor que me quiero conectar se cierra el programa lan y no se conecta al servidor, he probado con varios servers pero siempre hace lo mismo, meto el servers le doy a enter no hace nada y me sale si quiero conectarme con la opcion 1-0 le doy a 1 y el programa se cierra, no entiendo porque hace eso, a ver si me podeis ayudar
blackmetalico escribió:Hola, alguien sabria decirme porque en el programa del pc cuando intento meter el servidor que me quiero conectar se cierra el programa lan y no se conecta al servidor, he probado con varios servers pero siempre hace lo mismo, meto el servers le doy a enter no hace nada y me sale si quiero conectarme con la opcion 1-0 le doy a 1 y el programa se cierra, no entiendo porque hace eso, a ver si me podeis ayudar


Seguramente no estás escogiendo el adaptador de red correcto, prueba, si puedes, a elegir la opción 0
pantxo escribió:
blackmetalico escribió:Hola, alguien sabria decirme porque en el programa del pc cuando intento meter el servidor que me quiero conectar se cierra el programa lan y no se conecta al servidor, he probado con varios servers pero siempre hace lo mismo, meto el servers le doy a enter no hace nada y me sale si quiero conectarme con la opcion 1-0 le doy a 1 y el programa se cierra, no entiendo porque hace eso, a ver si me podeis ayudar


Seguramente no estás escogiendo el adaptador de red correcto, prueba, si puedes, a elegir la opción 0


Pero yo creo que ni si quiera se conecta al servidor que le pongo, segun he visto en un video metes la dirección del servidor que quieres conectarte le das a enter y te salen unas letras como que te has conectado pero a mi ni siquiera me sale eso, le doy a enter no hace nada y me dice con que adaptador de red me quiero conectar le doy a 1 o 0 y se cierra

Edito:solucionado entrando como administrador.
A mí me pasaba lo mismo y era por la IP real, al ir por vpn el navegador me enseñaba IP spoofing
Saca tu IP real.
Pon esa IP en servidor dyndns con eso u habiéndote registrado en el servidor en mi caso retrogamer y con ayuda de la gente magnífica del discord funcionando por fin bien.
(mensaje borrado)
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59