[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

@SUGUSAPPLE Usa el kip de ldn_mitm (solo lo han embebido en su boot.dat) por lo que funciona exactmaente igual.

Saludos
Alastor21 escribió:XLINK KAI AHORA ES COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH, PSVITA, PS4, Y XBOX ONE!!!!

XLink Kai es un servicio LAN que permite a los usuarios jugar juegos de red local y multijugador en sus consolas en línea con personas de todo el mundo. XLink Kai se lanzó por primera vez en 2003, y fue compatible con Xbox, PS2 y Gamecube en el lanzamiento, y la compatibilidad con PSP, PS3 y Xbox 360 llegó poco después.
Ahora, con la versión 7.4.32, XLink Kai ha agregado soporte para PS Vita, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente:
https://twitter.com/teamxlink/status/10 ... 7284584448

https://www.teamxlink.co.uk/

Guia:
https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewt ... p?p=240498


Alguien a probado si van los juegos con wifi lan party de sx os. seria la leche
zakatena escribió:
Alastor21 escribió:XLINK KAI AHORA ES COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH, PSVITA, PS4, Y XBOX ONE!!!!

XLink Kai es un servicio LAN que permite a los usuarios jugar juegos de red local y multijugador en sus consolas en línea con personas de todo el mundo. XLink Kai se lanzó por primera vez en 2003, y fue compatible con Xbox, PS2 y Gamecube en el lanzamiento, y la compatibilidad con PSP, PS3 y Xbox 360 llegó poco después.
Ahora, con la versión 7.4.32, XLink Kai ha agregado soporte para PS Vita, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente:
https://twitter.com/teamxlink/status/10 ... 7284584448

https://www.teamxlink.co.uk/

Guia:
https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewt ... p?p=240498


Alguien a probado si van los juegos con wifi lan party de sx os. seria la leche


En el faq de su post oficial en gbatemp, dicen que en teoría debería funcionar:

Fuente
hay que indicar claramente en el post que si haces esto y no tienes la consola actualizada nintendo te la descarga si o si y ahora tienes un bonito mensaje de que actualices la consola (mis 2 consolas están en 5.1)
Intentaré hacer el recovery para ver si puedo quitar el mensaje y nintendo ya tendrá todos los logs de mis 2 consolas para banearme (si ya no lo ha hecho).

Sería importante indicar que direcciones hay que bloquear en el router para que esto no suceda (bajar actualizaciones y demás)
@cupra No deberia pasar si tienes bloqueado el acceso a los servidores de nintendo (algo imprescindible si usas CFW)

Saludos
@Raugo
Por eso digo que habría que indicar en el primer post lo que debemos hacer ( o un enlace ).
Mis 2 consola ya hice el recovery y estan otra vez ok, pero los logs los tiene Nintendo al 100% y tendre 2 hermosos ban
cupra escribió:@Raugo
Por eso digo que habría que indicar en el primer post lo que debemos hacer ( o un enlace ).
Mis 2 consola ya hice el recovery y estan otra vez ok, pero los logs los tiene Nintendo al 100% y tendre 2 hermosos ban


La verdad es que a mí también me interesa mucho eso. He estado buscando por el foro lo del bloqueo de los servidores de nintendo y no he encontrado nada. Yo no la he conectado nunca, pero me gustaría probar este lan play sin riesgo ^^U
Hyuga Neji escribió:
cupra escribió:@Raugo
Por eso digo que habría que indicar en el primer post lo que debemos hacer ( o un enlace ).
Mis 2 consola ya hice el recovery y estan otra vez ok, pero los logs los tiene Nintendo al 100% y tendre 2 hermosos ban


La verdad es que a mí también me interesa mucho eso. He estado buscando por el foro lo del bloqueo de los servidores de nintendo y no he encontrado nada. Yo no la he conectado nunca, pero me gustaría probar este lan play sin riesgo ^^U



Google

DNS Nintendo switch

Buscar

De nada.
@josete2k
Josete que te tengo cariño.
Si hacen un wiki y pone dichas directrices no hace falta buscar nada fuera.
Lo mejor es que estuviera puesto.
Saludos
Actualmente son estas:
163.172.141.219 y 45.248.48.62

Tienes que elegir opciones avanzadas al crear la conexión para poder meter esas DNS
Hilo:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-nintendo-switch_2268954

Saludos!
Una duda: Si hago todo esto del lan play con mi switch y bloqueo la DNS de los servidores de nintendo en mi router entonces no existe riesgo de baneo verdad?
@ryancito10 en un principio si se esta seguro, si tienes sx os modo sthealth y sino pones los dns manuales que bloquean el acceso a los servidores de nintendo.
Que bien poderse echar unas partidas online con esro!
Hola, el otro día estuve jugando con super lan play al mario kart sin problemas. Hoy intentando jugar con 2 colegas, con la misma configuracion de red en la switch, no conecta, error de dns. Sabéis por qué puede ser? si tengo la configuración como pone en los ajustes de super lan play... tanto la correspondiente a la 1º switch y la 2 switch

Saludos. ;)
Alguien ha podido jugar con Kai Xlink con las DNS antiban en vez de las de ese programa? Es que me piden meter las suyas pero con eso me daría miedo por exponer demasiado la consola. No obstante, tengo el modo stealth activado y sigue sin estar baneado.
Al meter las antiban me pone que alcanza la red pero en la Switch no me conecta al no poder acceder a internet (solo se conecta a la red, no a internet)

Actualización: Me indican en el foro oficial que son seguras pero que con las otras debería ir, así que debo tener algún problema de configuración de kai/router/raspberry.
ryancito10 escribió:Una duda: Si hago todo esto del lan play con mi switch y bloqueo la DNS de los servidores de nintendo en mi router entonces no existe riesgo de baneo verdad?


A ver y con esta creo que ya van mas de un millon de veces dicho...

SI usas este metodo para el online y ADEMAS usas o usaste homebrew o backup o algun tipo de CFW , YA estas marcado para un baneo , ese baneo puede tardarte 10 minutos o 5 meses , pero marcado ya estas , puedes hacer mil historias pero aun hoy el sistema de nintedo para marcar o banear no se conoce al 100% por lo que tienes que asumir que en el momento de meter cualquier software no legitimo en la consola implica un altisimo riesgo de baneo.

Ejemplo personal :

Tengo una switch para scene y backup, y he probado este sistema de lanparty que funciona muy bien en lo referente a lag y estabilidad PERO e sun coñazo nivel dios el poder jugar , poca o ninguna gente por norma general y despues para que el juego arranque cada dia tienes que andar mirardo archivos .kip y demas leches, para el que tenga mucho tiempo vale , pero para jugar en plan rapido ni de coña.

Pille una 2º switch solo para online y juegos originales y me venia con fw 3.0 y ni siquiera probe a hacer un backup de la nand por riesgo a dejar algun tipo de rastro (el borrado de log a mi no me da seguridad).
Ídem, uso Emunand con DNS 90, SX OS beta 2.5 y modo stealth y he jugado sin problema con lan-play y llevo meses desde que instalé SX OS sin estar baneado. Tarde o temprano puede llegar pero de momento bien.

Juego online también a mis juegos originales, quitando autoRCM, cargando luego Emunand y desde ahí apagando la consola y luego quito la microsd y pongo otra sin nada de CFW y demás que solo uso para juegos originales. Desde ahí ya arranco mi consola normal y sin cargar ni modo RCM ni SX OS ni nada, como venía de fábrica, con conexión automática sin DNS alternativos.
Galigari escribió:Pille una 2º switch solo para online y juegos originales y me venia con fw 3.0 y ni siquiera probe a hacer un backup de la nand por riesgo a dejar algun tipo de rastro (el borrado de log a mi no me da seguridad).



A ver y con esta creo que ya van mas de un millon de veces dicho...

Los rastros o marcas los genera horizon y hasta que no se carga horizon no hay ningún tipo de marca.
josete2k escribió:
Galigari escribió:Pille una 2º switch solo para online y juegos originales y me venia con fw 3.0 y ni siquiera probe a hacer un backup de la nand por riesgo a dejar algun tipo de rastro (el borrado de log a mi no me da seguridad).



A ver y con esta creo que ya van mas de un millon de veces dicho...

Los rastros o marcas los genera horizon y hasta que no se carga horizon no hay ningún tipo de marca.


Podrias facilitar algun enlace a dicha informacion o algo ??
No me he molestado en leer la documentacion tecnica existente a dia de hoy en la switch por falta de tiempo, pero eso de que no quede rastro solo cuando se carga el SO de la consola me extra un huevo , no tiene un contador tipo knox para contabilizar entradas en RCM ni nada ?¿

@josete2k te lo pregunto por que si puedo corraborar que eso es asi , almenos realizo un backup de la nand de la maquina que solo quiero para originales.Gracias.
No creo que Nintendo tuviese en cuenta las veces que el tegra entra en modo recuperación la verdad. Ten en cuenta que en modo recovery (RCM=ReCoveyMode) se puede entrar por muchos factores no siempre voluntarios y eso no debe suponer nunca un motivo de baneo.

Piensa que lo que se aprovecha es una vulnerabilidad para escalar permisos y permitir la ejecución de un boot distinto al de origen.

En todo caso Nintendo como mucho puede registrar lo que se hace en Horizon (parches de firmas) o máximo el estado del boot al iniciar (detectar autorcm).



Vamos, que aunque se lleve un registro de veces entrado en rcm no puede ser jamás motivo de ban, piensa que las nuevas consolas también entran en RCM, pero la cadena que usa fusee gelee está parcheada y no permite ejecutar nada.

En fin, que puedes hacer tu respaldo tranquilo si tras eso apagas la consola y no ejecutas nada más.
@josete2k

Gracias por contestar , entiendo que igual una respaldo de nand sin cargar nada mas no tendira que tener mayores problemas . [beer]
Bueno, para eso ya tienes que cargar hekate, a si que riesgo ya corres.
De todas formas este no es el hilo para hablar de eso.
Así que aprovechó y pregunto sobre el Lan play.
Me gustaría probarlo pero por lo que tengo entendido hay pocos jugadores, me equivoco?.

Pd: @Raugo no sabía lo de horizon ahora me informaré de que es porque algo me suena.
Gracias!
@Chin0Cudeiro Solo hay que cargar el payload pero no se acceder a Horizon por lo que no hay ningun riesgo.

Saludos
LA lista de juegos con los que funciona la lan play esta actualizada? Ya que hay otros juegos fuera de splatoon y mario que también la gente quiere saber si funcionan como monster hunter GU que tiene cooperativo, y porque no funciona con mario party? Se podra sacar algun fix en el futuro o creen que sera permanente eso?
Buenas a todos!! alguien juega por aquí a Lan play ? para echar unas partidas normalmente me encuentro poca gente en los servidores que utilizo, un saludo.
¿La lista del primer post está desactualizada? (me extraña no ver Smash Bros en la lista) es mas, ¿el método está desactualizado? Pensaba probar esto en unos dias, pero no sé cual es el mejor método ahora mismo.
ayuda, antes me funcionaba el ldn_mitm.kip desactivando el fs_mitm pero ahora ya no carga reinx cuando lo desactivo que se tiene q hacer, perdon si alguien ya respondio sobre esto pero no encuentro solucion por ninguna parte
Si alguien se anima a unos Smash, mandadme mp, que estoy buscando compis para jugar asiduamente.
Hola:

¿Hay grupo de gente asidua en Mario Kart?
Me dicen que hay varios onlines de este tipo, alguno que destaque mas por su numero de usuarios?
Duda de novato, se podria usar lan play , para emunand de esox y wifi activo, sin que te marquen ??
o habria que usar algo para tapar la ddns de nintendo
¿Alguien sabe si el Marvel Ultimate Alliance 3 es compatible?
El nivel de follada que se le han metido a la Switch es epico.... en 2 dias tenemos un garena o tunngle rulando por la Switch (Garena y Tungle son salas de chats que ponen a los miembros de esa sala en LAN permitiendoles jugar a cualquier juego con LAN sin tener que usar el hamachi).
No logro que me funcione el LAN-Play GUI ¿alguien me echa una mano? gracias
Invisiblekid está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:El nivel de follada que se le han metido a la Switch es epico.... en 2 dias tenemos un garena o tunngle rulando por la Switch (Garena y Tungle son salas de chats que ponen a los miembros de esa sala en LAN permitiendoles jugar a cualquier juego con LAN sin tener que usar el hamachi).

Mas info tio!!!
Invisiblekid escribió:
SMaSeR escribió:El nivel de follada que se le han metido a la Switch es epico.... en 2 dias tenemos un garena o tunngle rulando por la Switch (Garena y Tungle son salas de chats que ponen a los miembros de esa sala en LAN permitiendoles jugar a cualquier juego con LAN sin tener que usar el hamachi).

Mas info tio!!!


!!!! lo de los 2 dias es un decir hombre!, yo no tengo informacion de nada.., lo que quiero decir es que esto que se esta poniendo en el post puede ser el principio de un Garena o un Tunngle para nuestra consola :D
Pues yo que lo he usado y probado tengonque decir que cuando se ñotra jugar, se juega muy muy bien PERO es un suplicio.

Primero no hay gente , un online de 35 personas no es un online es un chat ...

Ahora cada uno en un juego diferente ... resultado pues vas a jugar un simple.MK8 y te tiras 2 horas por que no.entra nadie....

Luego reza por que si quedais 5 o 6 para jugar , todos tienen que tener actualizafo el.juego y en funcion del cfw los parches de marras...


Con decir que yo despues de prbar esto un par de dias opte por pollar una 2 switch por el online...
Se sigue necesitando que el pc este conectado por cable? exactamente que es lo que hay que poner en el programa la ip del pc junto a 11451?
Alguien por aquí jugando Minecraft mediante este método? Me he viciado al juego, recién he probado el survival y es una pasada pero después de Ark y su online me siento demasiado solo. Si alguien juega que avise y le damos ;)
Lo de banear al personal, lo veo una gilipollez, si al final, tanto el juego, como el update y también los dlc, además de poder actualizar la consola offline y encima jugar online gratis.

Mejor que no baneen tanto y dejen jugar a los juegos online piratas, aunque sea pagando el online.
Nintendo no es Santa Teresa de Calcuta.
Wificor27 escribió:Nintendo no es Santa Teresa de Calcuta.


No,pero la política de baneos totales les hace perder abonados a su online de pago.

No llevar al extremo algo que debiera ser temporal....y reconducir a la gente consiguiendo abonos al online y dejarse de joder a sus propios compradores.
SUGUSAPPLE escribió:
Wificor27 escribió:Nintendo no es Santa Teresa de Calcuta.


No,pero la política de baneos totales les hace perder abonados a su online de pago.

No llevar al extremo algo que debiera ser temporal....y reconducir a la gente consiguiendo abonos al online y dejarse de joder a sus propios compradores.


El problema no es jugar online con juegos "piratas" sino los TRUCOS, joder el online a quienes juegan con sus copias legítimas y limpias VS tramposos con trucos, cheats, etc.
Hola buenas alguien sabe como jugar por lan play al FIFA 19 ,tengo atmosphere,juego perfectamente a Mario kart Mario tennis ,pero al FIFA busco en temporadas locales y no hay manera,no encuentro ningún rival cuando se que hay salas abiertas,una ayudita porfa
Hola amigos... tengo un problema a ver si me pueden ayudar... existe alguna manera de poder conectar el nintendo switch a una red wifi sin internet? La unica forma que tengo aca en mi pais de acceder a internet es mediante una wifi que te conectas y luego tienes que poner usuario y contraseña en una pagina web para poder tener acceso... el nintendo switch trata de conectarse pero cuando dice comprobando acceso a internet no se conecta... existe alguna forma de conectar la siwitch a una red wifi sin internet? Muchas gracias por su atencion.. saludos
@SUGUSAPPLE El problema de banear o no banear reside en la imagen que dan a las third partyes ....si permiten el libre albedrio de las consolas vulnerables desde el dia 1 , las thirds empezarian a abandonar el sistema, como ya ha pasado por ejemplo, en VITA .

Tienen que dar apariencia de que luchan contra la pirateria , cerrando webs de de descarga y baneando a los usuarios de contenido ilegal....asi las thirds se sentiran mas tranquilos

Es mas , poco a poco el parque de consolas vulnerables representara menos del 5-10% del total de sistema switch , entre lo que vendan las lite y las consolas parcheadas...mas el posible modelo nuevo que salga en un tiempo....quizas entonces se podran relajar un poco...pero de momento...no me parece tan raro que baneen

Saludos
@hellionz

Salu2,compañero, claro que pueden banear,ya lo hacen ,y en el contrato ya te lo ponen...

Otra cosa es,que aún baneandote ,no dejen ni siquiera actualizar la consola,ni actualizar de forma legal los cartuchos originales.

Eso es lo que quería decir,no sé si me explique mal.

[bye]
¿Hay algun tutorial actualizado o algo? veo el tema desfasado, no?
@Juancafr Lo mismo pregunto yo, no sé si me funciona porque creo que no debe de haber nadie en los servidores...
No se si hay más opciones que sí tengan gente (xlink…) o somos pocos los baneados o no nos interesa mucho el online (o que no sea simple).
Estoy probando con ldn_mitm y nada, me crashea atm (Atm 0.94, horizon 9.01) al encender.
En fin, adios online del mario kart.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79