[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

1, 2, 3, 4, 5, 69
hay algun listado de servers?¿
Esto es una caca, me meto en la comunidad esa 0 players, me meto en los otros servers ahi ya ni se conecta XD.
Estoy montando un grupo de discord, y telegram de lan play.
Si quereis entrar estamos empezando a montarlo
https://discord.gg/Tr7ed8
https://t.me/joinchat/AJ_GNA-4sVg_CPa9_fkc5w
@asamiya Molaria que lo pusieras en el titulo, asi nos podemos montar un grupo guapo para jugar
chewiethrash escribió:Estoy montando un grupo de discord, y telegram de lan play.
Si quereis entrar estamos empezando a montarlo
https://discord.gg/Tr7ed8
https://t.me/joinchat/AJ_GNA-4sVg_CPa9_fkc5w
@asamiya Molaria que lo pusieras en el titulo, asi nos podemos montar un grupo guapo para jugar


Para un futuro cercano puede que me interese ese grupo, pero te iba a decir que esa url de discord está caducada y nadie puede unirse.

Actualizado el post principal, gracias amigo
Yo ahora por falta de tiempo mas que nda acumacion de titulos de varias plataformas no podre darle pero en cuanto tenga mas tiempo me uno.

Un saludo.
¿Al final se puede jugar a Let Go con esto?
@sevillanito Amigo, es un inicio, hace un años era impensable jugar online, ahora cada vez se hace más grande el camino, paciencia que acaban de encontrar un diamante en bruto
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hay que ir preparando los servers para smash, según las opciones es seguro que también se podrá jugar "online" sin su ridículo pago
@kai_dranzer20
De momento no se puede,estoy jugandolo desde ayer...
O le hacen unos ajustes a los archivos kip o no tenemos lan...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Qué mala suerte :(
El Smash tiene el mismo módulo LAN que el Splatoon 2... Pero (de momento) está oculto.

Imagen
@peiboltroxeno volvemos a 2008 con esta versión de hamachi, pero un paso es un paso [beer]
No se. Seria ya la leche que encima que tenemos el smash bros 2 semanas antes pudieramos jugar online entre nosotros. La scene me sorprende cada vez mas.
@inu64 yo lo que espero es que salgs algo parecido a lo que salio para psp y que se puedan usar los juegos que tienen wifi local y no LAN
Sería la leche
@zakatena pero la switch tiene para wifi local algun juego?? Porque si es asi ya estan tardando. Ajjaja
@inu64 casi todos los juegos tienen modo wifi local, fifa 19, monster hunter generations, pokemons lets go, smash bros, splatoon 2, etc etc, podría tirarme aquí el día y no acabo.
Pues es lo que está desarrollando el tal spacemeow... Pone la consola en modo Ad-hoc (en vez de LAN) para jugar a los juegos en Red Local pero sin estar al lado.

Juegos que podrían valer (de momento solo va el Diablo III): Super Mario Party, Monster Hunter Generations Ultimate, Overcooked! 2, Minecraft, Pokémon Let's Go y Super Bomberman R
@davidDVD en diablo III supuestamente es un juego que exige mucho en cuanto a datos en pantalla se refiere, supongo en tal caso que una vez desarrollado en ese juego se podría considerar gran parte del trabajo hecho me equivoco?
Cómo te has enterado del modo oculto de LAN en smash? podrías citar la fuente? Si esto fuera como dices entonces el tiempo me ha dado la razón, no iban a arriesgarse a no llevar LAN a su juego competitivo estrella.

Bueno pues lo dicho, habemus online gratis para smash, rocket league, diablo 3, monster hunter generations... Sacaron una nueva versión de kip para habilitar dicho modo local wireless, ad hoc o como queráis llamarlo xD
Si no tienes PC y tienes Mac, se puede hacer?
kirikin escribió:Si no tienes PC y tienes Mac, se puede hacer?


Se puede hacer incluso con el movil.

Imagen
Ninoh-FOX escribió:
kirikin escribió:Si no tienes PC y tienes Mac, se puede hacer?


Se puede hacer incluso con el movil Android.

Imagen


Fixed! [Ooooo]
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna lista de los usuarios de EOL que usan esto? Podríamos jugar entre los propios usuarios de EOL mediante esta "técnica", lo que pasa es que pertenece a la scene y no al subforo online propiamente dicho, por lo que no sé dónde encontrar a gente que lo use.
Ya se puede jugar smash online con el kip, en atmosphere.
2 dias despues de filtrarse smash se puede jugar smash x lan play......
Fornite se juega con los servidores de nintendo?
El método para probar esto sigue siendo el de post principal verdad? me apetece probar a cacharrear con esto, sobre todo para overcooked y para smash bross.

Gracias y un saludo.
Marceline escribió:
Ninoh-FOX escribió:
kirikin escribió:Si no tienes PC y tienes Mac, se puede hacer?


Se puede hacer incluso con el movil Android.

Imagen


Fixed! [Ooooo]

Como lo habeis hecho para el movil?
Alguien sabe si hay riesgo de baneo de alguna forma? En medio de los pasos se conecte a los servidores de nintendo ??? Y como se hace con el móvil ? Gracias
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
silvero95 escribió:Alguien sabe si hay riesgo de baneo de alguna forma? En medio de los pasos se conecte a los servidores de nintendo ??? Y como se hace con el móvil ? Gracias


Dudo que lo haya, debido a que esto simula ser un juego en LAN.
Xewn escribió:
silvero95 escribió:Alguien sabe si hay riesgo de baneo de alguna forma? En medio de los pasos se conecte a los servidores de nintendo ??? Y como se hace con el móvil ? Gracias


Dudo que lo haya, debido a que esto simula ser un juego en LAN.

Supongo que si la consola debe de estar conectada a Internet para usar esto, Nintendo puede banear en cualquier momento si la consola tiene activado CFW.
Buenas, querría saber si existe una app para android en la que se pueda hacer eso del Switch Lan Play. O eso, o otra manera para hacer eso en un dispositivo android
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd Irving escribió:
Xewn escribió:
silvero95 escribió:Alguien sabe si hay riesgo de baneo de alguna forma? En medio de los pasos se conecte a los servidores de nintendo ??? Y como se hace con el móvil ? Gracias


Dudo que lo haya, debido a que esto simula ser un juego en LAN.

Supongo que si la consola debe de estar conectada a Internet para usar esto, Nintendo puede banear en cualquier momento si la consola tiene activado CFW.


Eso sí, pero como esto funciona para OFW con juegos originales, de por sí solo no hace que te baneen.

No sé si las DNS que activas al utilizar Switch Lan Play tiene el mismo efecto que las otras que bloquean el acceso a Nintendo a la consola, en caso afirmativo, utilizar esto en CFW no provocaría por sí solo un baneo.
Hay una version que se llama super Lan play que esta mejorada. Eso si n logro hacerlo funcionar sin tener que conectar la PC con cable.
Ninoh-FOX escribió:
kirikin escribió:Si no tienes PC y tienes Mac, se puede hacer?


Se puede hacer incluso con el movil.

Imagen

Podés explicarnos que programa usaste para hacerlo con el móvil ?
¿Se puede jugar con esto online en cualquier versión de firmware en la que al menos el juego sea compatible o sigue estando forzado a estar a la ultima versión como hace (creo) el online de Nintendo?
@Lloyd Irving Normalmente el unico requisito es que ambos esteis en la misma version del juego.

Saludos
Raugo escribió:@Lloyd Irving Normalmente el unico requisito es que ambos esteis en la misma version del juego.

Saludos

A ver si lo he entendido:
¿Así que se puede jugar si por ejemplo estoy en 6.0.1 con la version 1.1 de Mario Kart y la otra persona está en la 5.0 y con la version de nuevo 1.1 de Mario Kart?
Hay forma de hacerlo por wifi? O es al azar que funcione o no? Llegó hasta el paso de poner la IP del servidor. Después de ahí no me aparecen opciones ni nada. Solo pone :
Interface (1-0):
Y cualquiera de las dos que elija cierra el LAN play
@silvero95 prueba el superlanplay. No es para tirar cohetes pero va. Es normal que hay bastante lag no? Por cierto como accedo al lan play del pokemon tournament?
MacheteLtn escribió:@silvero95 prueba el superlanplay. No es para tirar cohetes pero va. Es normal que hay bastante lag no? Por cierto como accedo al lan play del pokemon tournament?


Lo probé pero ahí pasa a ser el problema en la switch al momento de configurar la red no da al wifi. Y por lo que leí ahí sí o sí tiene que ser con cable de red
silvero95 escribió:
MacheteLtn escribió:@silvero95 prueba el superlanplay. No es para tirar cohetes pero va. Es normal que hay bastante lag no? Por cierto como accedo al lan play del pokemon tournament?


Lo probé pero ahí pasa a ser el problema en la switch al momento de configurar la red no da al wifi. Y por lo que leí ahí sí o sí tiene que ser con cable de red


Si cable de red local (el ordenador) la switch puede ir via wifi
[*]
MacheteLtn escribió:
silvero95 escribió:
MacheteLtn escribió:@silvero95 prueba el superlanplay. No es para tirar cohetes pero va. Es normal que hay bastante lag no? Por cierto como accedo al lan play del pokemon tournament?


Lo probé pero ahí pasa a ser el problema en la switch al momento de configurar la red no da al wifi. Y por lo que leí ahí sí o sí tiene que ser con cable de red


Si cable de red local (el ordenador) la switch puede ir via wifi

Tengo el router muy lejos así que la PC también está por wifi. Alguna otra solución posible?
Ya han sacado el wifi local lan play para sx os.
Se puede usar con un montón de juegos
XLINK KAI AHORA ES COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH, PSVITA, PS4, Y XBOX ONE!!!!

XLink Kai es un servicio LAN que permite a los usuarios jugar juegos de red local y multijugador en sus consolas en línea con personas de todo el mundo. XLink Kai se lanzó por primera vez en 2003, y fue compatible con Xbox, PS2 y Gamecube en el lanzamiento, y la compatibilidad con PSP, PS3 y Xbox 360 llegó poco después.
Ahora, con la versión 7.4.32, XLink Kai ha agregado soporte para PS Vita, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente:
https://twitter.com/teamxlink/status/10 ... 7284584448

https://www.teamxlink.co.uk/

Guia:
https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewt ... p?p=240498
zakatena escribió:Ya han sacado el wifi local lan play para sx os.
Se puede usar con un montón de juegos


Necesita seguir conectándote a un servidor x? O lo hace solo conn el sxos?

Sería un puntazo.....mega server gratuito......y conexión lan interna como si fuera externa.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69