[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

1858, 859, 860, 861, 862
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Yo veo el precio algo elevado teniendo en cuenta que quedan solo 3 semanas para que salga el de Switch, que te lo vas a pillar de salida y que ya lleva todos esos personajes, en estas 3 semanas pienso que con el plantel inicial vas a tener más que de sobra para entretenerte.

Aunque si los quieres pillar por tener el juego completo como has dicho, eso ya es otra cosa, hagas lo que hagas tienes horas de vicio por delante XD
Pues yo acabo de descubrir que puedes usar la fonoteca como reproductor MP3 con la consola en suspensión y menuda gozada llevar esto así a cualquier parte.

Solo como curiosidad, ¿sigue contando horas de juego mientras tengo este modo con la consola cerrada? Y qué ganas del Smash de Switch, joder... [looco]
VicenteB
Adicto
133 mensajes
desde nov 2016
en Valencia
@v_i_l_e @Feroz El Mejor Gracias por contestar :)
Al final no los pillé porque, a parte del precio y el poco tiempo que quedaba, leí que al haber más personajes el modo All Star era más difícil, y para desbloquear algunas cosas hay que pasárselo con varios personajes. Ya lo haré cuando tenga más tiempo (o seguramente no lo haga nunca XD)

Por cierto, hay un trofeo que te dan al pasarte All Star en modo difícil con todos los personajes… #facepalm #impossibru
1858, 859, 860, 861, 862