[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

genesis7 escribió:
ralt escribió:Seguramente no encuentre a nadie pero por intentarlo....

Estoy buscando a alguien que quiere el pack con todos los personajes dlc que han sacado hasta ahora yo me quedaria los de WII U y el otro los de 3ds

Yo mismo, mi novia me compro el super smash bross para 3ds para mi cumple y estaba pensando en el pack de los dlc justamente xD
Aunque la verdad que no se muy bien como iba el tema de compartir los gastos xD



Yo la verdad es que tampoco xD

Pero preguntare a gente del foro como lo han hecho y te envio un mp
He aqui alguien que "supuestamente" ya actualizo el Smash!

Fuente de la Juventud: https://twitter.com/LootCrane/status/694995835898081280

leak.jpg (37.34 KB)

Supuestamente, ya se puede descargar...


EDIT: YA ESTA DISPONIBLE BAYONETTA Y CORRIN [+furioso] [+furioso]
Buenas, yo también estoy interesado en comprar DLCs para el smash. Me interesan principalmente luchadores y escenarios (tampoco le hago ascos a los trajes, todo es hablarlo), en mi caso para WiiU.
Si alguien los quiere para 3DS que me escriba por privado y compartimos gastos.
Si a alguien le interesa el codigo de todos los personajes de smash para ds mp.
Me uno a quien los quiera para 3DS. Yo los quiero para WiiU!, thanx!
Espardals y yo acabamos de comprar el pack de personajes y de mapas en conjunto wiiu/3ds, la compra merece muy mucho la pena! Animaros los que falteis. Y por cierto Bayoneta me encanta jajaj y mola mucho también manejar a Cloud
Que bueno han puesto pack de luchadores y mapas seguramente me lo agencie con alguna oferta ya que no conozco a nadie con wiiu, y solo me interesa la version 3ds! Ryu y Bayonneta babas!
Hola acabo de empezar con el juego y siempre quedo 4 ° algún consejo? Jeje
owenfran escribió:Hola acabo de empezar con el juego y siempre quedo 4 ° algún consejo? Jeje

Me sumo a la petición, acabo de pillarmelo y no me entero, me dan por todos los lados! >_<
bliy0 escribió:
owenfran escribió:Hola acabo de empezar con el juego y siempre quedo 4 ° algún consejo? Jeje

Me sumo a la petición, acabo de pillarmelo y no me entero, me dan por todos los lados! >_<

Que no juguéis todavía online.
Jugar a los modos offline y descubrir cual es vuestro personaje idóneo. Sobretodo jugar el modo Smash en todos contra todos a 3 vidas sin tiempo. Ponéis la CPU a Nivel 1 y escenario aleatorio CON objetos, cuando seáis capaces de ganar 3 batallas seguidas subís la CPU a nivel 2 y así progresivamente hasta nivel 9. Luego lo mismo pero SIN objetos. Cuando seáis capaces de ganar a la CPU (en un todos versus todos) en nivel 9 felicidades, ya podéis darle caña al online. Cuando seáis capaces de ganar a la CPU nivel 9 por equipos: Jugador VS CPU+CPU+CPU ¡Enhorabuena! Lo habéis dominado [beer]
bliy0 escribió:
owenfran escribió:Hola acabo de empezar con el juego y siempre quedo 4 ° algún consejo? Jeje

Me sumo a la petición, acabo de pillarmelo y no me entero, me dan por todos los lados! >_<

Echadle un vistazo a este hilo por si os sirve también de ayuda:

hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Si queréis comentar algo allí también reportadlo y lo reabrimos ;)
v_i_l_e escribió:
bliy0 escribió:
owenfran escribió:Hola acabo de empezar con el juego y siempre quedo 4 ° algún consejo? Jeje

Me sumo a la petición, acabo de pillarmelo y no me entero, me dan por todos los lados! >_<

Echadle un vistazo a este hilo por si os sirve también de ayuda:

hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Si queréis comentar algo allí también reportadlo y lo reabrimos ;)


Muy recomendable ese hilo. Una lastima que el creador no lo completase, podría finiquitarlo.
Soy una persona horrible. Tengo TODOS los Smash Bros que han salido hasta la fecha, incluido el último para Wii U y también para 3DS y... apenas les he dedicado tiempo a estos dos!!! Jajajaja Tengo unas ganas bestiales de empezar a meterle horas, como en los viejos tiempos. A ver si este finde echo un ojo a la guía esa que habéis puesto para cogerle el tranquillo y me pongo al día. Pregunta: si no voy a utilizar a algunos de los DLCs, merece la pena comprarlos??? Muchas gracias [oki]
Boriface escribió:Soy una persona horrible. Tengo TODOS los Smash Bros que han salido hasta la fecha, incluido el último para Wii U y también para 3DS y... apenas les he dedicado tiempo a estos dos!!! Jajajaja Tengo unas ganas bestiales de empezar a meterle horas, como en los viejos tiempos. A ver si este finde echo un ojo a la guía esa que habéis puesto para cogerle el tranquillo y me pongo al día. Pregunta: si no voy a utilizar a algunos de los DLCs, merece la pena comprarlos??? Muchas gracias [oki]

Hombre, si no los usas pues no, no los compres xDDD
Hay personajes nuevos bastante majos, sobretodo el pack "third-party" de Ryu, Cloud, Bayonetta junto con Chrom son 4 personajes que no deberías perderte a mi gusto. El resto de DLC depende del uso que le quieras dar, trajes mii quizás no haga falta pero el resto de pj's siempre está guai tenerlos ni que sea para que luchen contra ti.
PsYmOn escribió:Hombre, si no los usas pues no, no los compres xDDD
Hay personajes nuevos bastante majos, sobretodo el pack "third-party" de Ryu, Cloud, Bayonetta junto con Chrom son 4 personajes que no deberías perderte a mi gusto. El resto de DLC depende del uso que le quieras dar, trajes mii quizás no haga falta pero el resto de pj's siempre está guai tenerlos ni que sea para que luchen contra ti.


A Cloud no pude evitar comprarle según salió xDDD Y Ryu lo tengo en el punto de mira. Me veo que al final me compro todos, como si lo viera... Aunque al final es una buena pasta, la verdad. Y los escenarios??? Imagino que merece la pena también, no???
P.D.: los packs que venden de DLCs son por simplificar pagos, verdad??? No tienen ni un mísero céntimo de descuento [triston]
Boriface escribió:
PsYmOn escribió:Hombre, si no los usas pues no, no los compres xDDD
Hay personajes nuevos bastante majos, sobretodo el pack "third-party" de Ryu, Cloud, Bayonetta junto con Chrom son 4 personajes que no deberías perderte a mi gusto. El resto de DLC depende del uso que le quieras dar, trajes mii quizás no haga falta pero el resto de pj's siempre está guai tenerlos ni que sea para que luchen contra ti.


A Cloud no pude evitar comprarle según salió xDDD Y Ryu lo tengo en el punto de mira. Me veo que al final me compro todos, como si lo viera... Aunque al final es una buena pasta, la verdad. Y los escenarios??? Imagino que merece la pena también, no???
P.D.: los packs que venden de DLCs son por simplificar pagos, verdad??? No tienen ni un mísero céntimo de descuento [triston]


Lo mejor que puedes hacer es comprarlos a medias con alguien, eso si, decidete por Wii U o 3DS, yo he comprado a medias los personajes por Wii U y seguidamente ire a por las stages, lo creas o no, te ahorras una pasta.
Exacto, comprarlos con alguien que tenga la versión WiiU es la mejor opción (o tu mismo si tienes los dos). Escenarios no sé, de los que más juego son Mario maker por que siempre es diferente, Zelda 64 y fase Ryu por nostalgia y la de Cloud y Bayonetta por que son un festival visual. El resto tu mismo, hay videocomentarios por youtube mostrando las fases y personajes
Feroz El Mejor escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprarlos a medias con alguien, eso si, decidete por Wii U o 3DS, yo he comprado a medias los personajes por Wii U y seguidamente ire a por las stages, lo creas o no, te ahorras una pasta.


PsYmOn escribió:Exacto, comprarlos con alguien que tenga la versión WiiU es la mejor opción (o tu mismo si tienes los dos). Escenarios no sé, de los que más juego son Mario maker por que siempre es diferente, Zelda 64 y fase Ryu por nostalgia y la de Cloud y Bayonetta por que son un festival visual. El resto tu mismo, hay videocomentarios por youtube mostrando las fases y personajes


Sí, si me decido por una de las dos versiones se me queda en 20€, que no es mal precio, pero "desecharía" la otra plataforma, y es una pena, no??? Además, teniendo ya a Cloud pierdo parte de esa rentabilidad... Pillando los personajes para ambas, sólo tendría que añadir un euro / compra. Que, aunque sumando al final sean bastantes euros, sale rentable y me da esa "libertad" de la portátil.
Oigan chicos!

Diviertanse con esta pelea que hice con un Pac-Man!

Busquen en el Online mi video, es Smash 1-on-1, escenario Yoshi Island, Personaje Pac-man, Estados Unidos de América.

El título es Pac-man is OP

Denme una valoración/opinión [sonrisa]
Pues acabo de pillar el juego para 3ds en amazon con el amiibo de link..me llega el lunes.
No e podido resistirme ya que lo pone todo el mundo como obra maestra..realmente merece tanto la pena..y mas siendo un total novato en esta saga?
xxdurdenxx escribió:Pues acabo de pillar el juego para 3ds en amazon con el amiibo de link..me llega el lunes.
No e podido resistirme ya que lo pone todo el mundo como obra maestra..realmente merece tanto la pena..y mas siendo un total novato en esta saga?


No recomiendo la versión de 3DS, sin embargo es lo más económico si no te alcanza para el WiiU.

A menos que no quieras alcanzar un nivel Pro, no es mala idea la adquisición del juego, es fácil de aprender, combina elementos básicos, táctica, conocimiento, juego mental, etc.

Si te piensas lanzar a torneos diré que la 3DS carece de aspectos importantes comparado con lo que puede hacerse usando un mando Pro o de Gamecube, los cuales proporcionan ventajas considerables.


Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder habia leido que las dos versiones son bestiales pero ya hay gente que me cuenta que el online es un rollo y va mal y que no merece tanto la pena como creia vamos..
xxdurdenxx escribió:Joder habia leido que las dos versiones son bestiales pero ya hay gente que me cuenta que el online es un rollo y va mal y que no merece tanto la pena como creia vamos..

Yo no quiero desilusionarte, pero me llevé un chasco bastante grande con este juego... principalmente comparandolo con el de wiiu o incluso con el antiguo de wii, pero eso no quita que te pueda gustar a ti
Mare mia si e leido mogoyon de opis diciendo que es la leche y analisis y de todo..y ahora resulta que no es nada del otro mundo gente??
adrisanfe17 escribió:
xxdurdenxx escribió:Joder habia leido que las dos versiones son bestiales pero ya hay gente que me cuenta que el online es un rollo y va mal y que no merece tanto la pena como creia vamos..

Yo no quiero desilusionarte, pero me llevé un chasco bastante grande con este juego... principalmente comparandolo con el de wiiu o incluso con el antiguo de wii, pero eso no quita que te pueda gustar a ti


Pues yo al reves, solo por el smashventura prefiero mil veces el de 3ds que el de Wii U, pero bueno cuestion de gustos :)
Ye era hora..una opinion positiva de verdad alabado sea el señor..jaja
lokolo escribió:Estoy interesado en los dlc de la version de 3DS si alguien esta interesado en los de wiiu que me lo haga saber por mp.

Saludos.

Mp
xxdurdenxx escribió:Ye era hora..una opinion positiva de verdad alabado sea el señor..jaja

Es un juegazo, para mi también fue el primero y no me arrepiento nada, en new 3ds se juega muy bien, yo no tengo intención de ser un jugador pro y lo he disfrutado mucho
Buenas!
Quiero pillar los dlc´s para Wiiu, el que los quiera para 3ds que avise y vamos a pachas (a medias [+risas] )
Este juego para jugar en single, tiene modo historia? Historia de los personajes? Sus motivos sus finales etc etc? O el juego sería lo mismo que online pero versus cpus?
Borj0 escribió:Este juego para jugar en single, tiene modo historia? Historia de los personajes? Sus motivos sus finales etc etc? O el juego sería lo mismo que online pero versus cpus?


Tiene varios modos de juego, pero no con una historia definida para ningún personaje. Tienes el modo de juego en el que vas avanzando por distintas peleas hasta que al final te enfrentas a la mano o las manos esas que son el villano final, pero cuando te lo pasas con cualquier personaje el final siempre es el mismo, los creditos, y un trofeo con la forma del personaje.

Ninguno tiene motivos ni historia para estar en el juego.
darkale9696 escribió:Buenas!
Quiero pillar los dlc´s para Wiiu, el que los quiera para 3ds que avise y vamos a pachas (a medias [+risas] )

¿Alguien?
Estoy tratando de jugar con alguien de canada y yo soy español pero no puedo ver su partida y el ella no ve la mia, tampoco la veo en linea, ¿no se puede jugar entre regiones? :(
chivirap escribió:Estoy tratando de jugar con alguien de canada y yo soy español pero no puedo ver su partida y el ella no ve la mia, tampoco la veo en linea, ¿no se puede jugar entre regiones? :(

Es raro. Yo he podido jugar en multijugador local teniendo el juego en consola japonesa y consola europea. Estas seguro de que están ambos juegos en la ultima version?
chivirap escribió:Estoy tratando de jugar con alguien de canada y yo soy español pero no puedo ver su partida y el ella no ve la mia, tampoco la veo en linea, ¿no se puede jugar entre regiones? :(


Yo creo que teneis el titulo oculto en lo de la lista de amigos, porque yo he jugado con gente de todo el mundo sin problemas.
Buenas, vereis yo tenia en la Wii el smash bros brawl y me encantaba (aunque era un paquete jajaja), ahora no tengo wiiu es una pena pero tengo una 2DS, me recomendais el juego? he visto que hay tambien dlc, con mewtwo y tal cosa que me llama bastante la atencion, que pensais? no se ni que precio tiene ahora el juego pero no debe de estar muy caro no?
Si te gustó el Brawl supongo que este también te va a encantar, respecto al precio sigue rondando los 35 euros, ha tenido alguna bajada puntual en alguna tienda pero es difícil verlo más barato, suele pasar con todos los juegos de Nintendo.

Los personajes que han añadidos por DLC son estos:

Imagen
WxzVictor escribió:Buenas, vereis yo tenia en la Wii el smash bros brawl y me encantaba (aunque era un paquete jajaja), ahora no tengo wiiu es una pena pero tengo una 2DS, me recomendais el juego? he visto que hay tambien dlc, con mewtwo y tal cosa que me llama bastante la atencion, que pensais? no se ni que precio tiene ahora el juego pero no debe de estar muy caro no?


Si el Brawl te encantaba yo creo que este tambien lo hara, en la eShop hay una demo de 30 usos, es un tanto limitada, pero podras ver como es el juego y sus controles, de hecho a mi me convencio para comprar la version de Wii U y esa la de 3DS [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo he visto mas de una y mas de tres veces a 20 o 25 por wallapop y mil anuncios y tal
Feroz El Mejor escribió:
WxzVictor escribió:Buenas, vereis yo tenia en la Wii el smash bros brawl y me encantaba (aunque era un paquete jajaja), ahora no tengo wiiu es una pena pero tengo una 2DS, me recomendais el juego? he visto que hay tambien dlc, con mewtwo y tal cosa que me llama bastante la atencion, que pensais? no se ni que precio tiene ahora el juego pero no debe de estar muy caro no?


Si el Brawl te encantaba yo creo que este tambien lo hara, en la eShop hay una demo de 30 usos, es un tanto limitada, pero podras ver como es el juego y sus controles, de hecho a mi me convencio para comprar la version de Wii U y esa la de 3DS [carcajad]

arriquitaum escribió:yo lo he visto mas de una y mas de tres veces a 20 o 25 por wallapop y mil anuncios y tal


Vale pues muchas gracias. miraré por wallapop, por que de segunda mano da igual que nuevo, me refiero a que a veces hay juegos que comprándolos nuevos tienen algún código de descarga o algo así, éste no trae nada parecido a eso no?
@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).
Feroz El Mejor escribió:@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).


Vale muchas gracias, y los DLC que tal andan de precio? he visto a Mewtwo y a Cloud que me encantan los demás bueno puedo vivir sin ellos pero si me lo comprase me gustaría tener a estos dos jajaja
WxzVictor escribió:
Feroz El Mejor escribió:@WxzVictor es muy raro que un juego de Nintendo lleve algo, este no lleva nada (y si lo llevara, es un papel del Club Nintendo que cerro en septiembre del año pasado).


Vale muchas gracias, y los DLC que tal andan de precio? he visto a Mewtwo y a Cloud que me encantan los demás bueno puedo vivir sin ellos pero si me lo comprase me gustaría tener a estos dos jajaja


Aqui tienes todos los DLC:
http://www.smashbros.com/es/dlc/

Cloud + escenario Midgar

Fecha de lanzamiento: 16/12/2015
3DS 5,99 €
Wii U 5,99 €
3DS Wii U 6,99 €


Mewtwo

Fecha de lanzamiento: 28/04/2015
3DS 3,99 €
WiiU 3,99 €
3DS WiiU 4,99 €
No sé si tras la última versión han nivelado un poco a Bayonetta y a Corrin, pero menudas leches que pegan. Me parecen un poco un P2W ¬_¬
A nadie le interesan los personajes dlc para pillarlo a medias ( yo me quedo e lcodigo de wiiu), en especial cloud bayonetta y ryu con sus mapas( quizá también los demás), así nos sale más barato.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene idea de como sacar este desafío:

Supera las 50 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).

El de las 10 horas me salio enseguida, pero este no hay manera de que salte. ¿Se sabe que modos son los que cuentan para el desafío en realidad? Tenía entendido que era jugando en modo Smash o jugando online, pero llevo un cojón de horas en ambos modos y nada.

EDITO: Pues antes hablo y antes me salta el desafío, me ha salido jugando al modo Smash XD
Bueno pues eso, ya hace tiempo que salio el juego pero yo recién lo he comprado junto a la consola, sigue jugando la gente? Ademas necesitaría una especie de couch para acostumbrarme al control a base de palizas

un abrazo
Desarchivado a petición de @hibiki13
Acabo de iniciarme en el juego, y tengo unas cuantas preguntas a ver si me las podéis aclarar...

1) Los amiibos se pueden utilizar en el juego pero con restricciones en los modos de juego, ¿no?

2) Los personajes como Mewtwo y Ryu se pueden desbloquear mediante los amiibos o tienes que comprarlo como DLC???

3) Los martillos del panel de desafíos hasta cuántos se pueden acumular??? Y en qué baldosas debería utilizar???
8621 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173