[HO] Super Robot Taisen Z-III Jigoku Hen

Han anunciado que finalmente lo lanzarán en físico en VITA así que abro el hilo oficial con la wiki que se ha currado Astral en el hilo de PS3.
Pues gracias a ti y Astral por el hilo y la wiki [plas] , estaré atenta al hilo ( aunque nunca me han gustado mucho los juegos mecha... [+risas] )

^^
PSVita only digital, no?
LuffyOPFan escribió:PSVita only digital, no?


... [rtfm]
Me había fijado en la Wiki, pero ahora que veo eso, a la lista xD
Pues mira que bien, si finalmente sale en físico me lo pillaré. Aun estoy esperando el "Hakai-Hen" que compré hace unas semanas por recomendación de Astral, a ver si me llega pronto para iniciarme en la saga.
Gracias por el hilo, buena noticia que salga en formato físico.
Dejo la portada de la vita [Ooooo]

Imagen

Desde Namco Bandai han mostrado la que será la portada oficial de 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen.
Al igual que las versiones de PlayStation 3, las primeras copias de la versión de PSVita incluirán un código de descarga para conseguir el remake en HD del Super Robot Wars original.
El título se lanzará el día 10 de abril en formato físico y digital para PlayStation 3, y digital únicamente para PSVita.


^^
No se de dónde has sacado la información pero el de VITA también sale en físico. Los japos se deben de haber quejado mucho por 2ch y similares y esto es lo que ocurre cuando la gente no es conformista, que se consiguen cambiar las cosas.

 さて、昨年末の発表会にて、PS Vita版「第3次Z 時獄篇」は、
ダウンロード版のみの発売と告知致しましたが、この度、
パッケージ版も4月10日に同時発売することとなりました。


http://blog.spalog.jp/
Eriksharp escribió:No se de dónde has sacado la información pero el de VITA también sale en físico. Los japos se deben de haber quejado mucho por 2ch y similares y esto es lo que ocurre cuando la gente no es conformista, que se consiguen cambiar las cosas.

 さて、昨年末の発表会にて、PS Vita版「第3次Z 時獄篇」は、
ダウンロード版のみの発売と告知致しましたが、この度、
パッケージ版も4月10日に同時発売することとなりました。


http://blog.spalog.jp/

Ya me di cuenta [ayay] xD , sólo que yo solo me fije en la portada el texto lo puse porque salía en la página [+risas]

http://www.blogiswar.net/2014/01/22/las ... igoku-hen/

^^
Lo que Astral ha puesto en el hilo de PS3:


Astral escribió:Novedades:

MAXIMUM BREAK:

Se activa cuando se alcanza "Tensión Máxima" en el modo "Tag". En ese momento aparecerá el comando.

Caracterísiticas:

- La unidad sub ataca de manera normal, no como tipo support.

- Se ignora el rango de los ataques de la unidad sub.

- El daño de la unidad principal se vuelve tipo "S" y el de la unidad sub se multiplica por 1,2.

- Pueden utilizar la habilidad "Counter"

- Pueden utilizar la habilidad "Cobertura (Defensa)"

- No pueden utilizar la habilidad "Barrera"


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

En este caso Koji y Rei atacan utilizando el "Maximum Break" a un enemigo.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

En este caso Clouseau y Kirico atacan utilizando el "Maximum Break" a un grupo de enemigos.

D TRADER

Nuevo menú en el modo "Intermission"

Características:

- Ahora cada vez que se derrote una unidad enemiga los personajes obtendrán los llamados "Z-chips" los cuales permiten obtener diferentes cosas a cambio de estos (creo que es algo similar al bazar del Z de Ps2)

Imagen

- Cuando un personaje alcance cierto número de se activará un evento especial llamado "Ace Talk"


- Obtención y mejora de piezas: Podrán comprarse piezas y mejorarse con Z-chips. Las piezas que compremos con ellas serán mejores que las normales, pero están limitadas a una pieza por vuelta

Imagen

- Obtención y mejora de habilidades. Igual que los anteriores se compran con Z-chips y están limitadas a una por vuelta.

Imagen

- Extras: Cosas especiales que se obitenen solo en ciertos escenarios y si se cumplen los requisitos establecidos.

Imagen
Espero no estar confundiéndome de juego pero ayer en las noticias de Famitsu vi una captura de este juego con Rei Ayanami y en un vídeo vi al EVA-01. Lo comento porque me ha sorprendido no ver nada de Evangelion en el post principal :)
¿Alguien tiene alguna guía de este juego?

Lo empecé a jugar, me gustó, pero se me hace repetitivo al no entender nada de la historia y no saber muy bien qué ataques estoy lanzando en cada momento...
NaOnaK escribió:¿Alguien tiene alguna guía de este juego?

Lo empecé a jugar, me gustó, pero se me hace repetitivo al no entender nada de la historia y no saber muy bien qué ataques estoy lanzando en cada momento...


Depende de qué tipo de guía quieras, aquí puedes tener algunas ayudas (espero no equivocarme de z3 xD) :

http://akurasu.net/wiki/Super_Robot_Wars/Z3

Pero creo que de la historia no hay nada. En cuando a saber los ataques que lanzas, pues lo suyo sería saber un poco de katana al menos para poder identificarlos, si no ya es por la posición y el personaje que usas. Quizás te fuera más fácil empezar por el V o el X en sus versiones en inglés, y una vez que ya estés hecho al juego pasar a éste.
15 respuestas