[HO] Super Robot Taisen V

13, 4, 5, 6, 7
a mi playasia ya me ha colocado el mensaje de enviado. Ahora a ver lo que tarda, la verdad. Hay ganas de catarlo bien y disfrutar de la historia
Yo supongo que lo acabaré pidiendo en play asia , pero pica con las aduanas prepagadas :/
las aduanas, hoy en día, casi seguro te la comas si pides fuera de la Union Europea. Sino las pagas al momento de comprar, las pagarás en cuanto llegue el paquete. Se han vuelto muy rigurosos con la importación.
glendaion escribió:las aduanas, hoy en día, casi seguro te la comas si pides fuera de la Union Europea. Sino las pagas al momento de comprar, las pagarás en cuanto llegue el paquete. Se han vuelto muy rigurosos con la importación.

depende de que tipo de importacion. De japon no estan parando cosas cuesten lo que cuesten por ejemplo
Yo lo he pedido en play-asia para la Vita y ya me lo han mandado. A mi el V no me lo pararon en aduana, espero que este tampoco [mad]
A mi lo que me está sorprendiendo del juego (en VITA) es lo pequeñitos que son los sprites en comparación con los de otros portátiles y los pedazo dientes de sierra que tienen...
Lo suyo no sería abrir un hilo del SRW X?
Digo yo vamos xdd
Más que nada porque el juego lo merece y por la pinta que tiene pocos juegos más llegarán Asían English..
Astral escribió:A mi lo que me está sorprendiendo del juego (en VITA) es lo pequeñitos que son los sprites en comparación con los de otros portátiles y los pedazo dientes de sierra que tienen...


Tiene peores graficos que el V? Yo el V lo veia muy bien
Malos graficos no. Simplemente que se ven para mi gusto demasiados dientes de sierra y los sprites muy pequeños en comparación por ejemplo a los Z de PSP.
¿Tanto se nota? A ver si lo pido y lo pruebo ( bueno, el v lo tengo tb sin abrir xD)
Cranky_kong escribió:¿Tanto se nota? A ver si lo pido y lo pruebo ( bueno, el v lo tengo tb sin abrir xD)



A mí es la impresión que me da. Además de que cuando están en reposo los sprites están a baja resolución. No sé, en comparación con los Z de PSP me da la sensación de que pierden, pero también hace que no juego a estos últimos así que puede ser cosa mía [+risas]


PD:¡Qué roto está el puto Masaki! y encima tiene más interacciones y parte en la historia casi que el propio prota! [carcajad]
ya lo estás probando? Será el protagonista oculto? La batalla final será contra el Granzon? XD Por lo menos seguro que tiene ma carisma que los protagonistas.
glendaion escribió:ya lo estás probando? Será el protagonista oculto? La batalla final será contra el Granzon? XD Por lo menos seguro que tiene ma carisma que los protagonistas.




Pues fuera coñas pero lo parece xDD y por mí mejor porque tanto el mecha como los personajes de este título no me dicen nada la verdad [+risas]
Pues soy de la misma opinion. Los protagonistas tampoco me llaman mucho la atencion. Al menos se pasarán toda la historia dando indicaciones a Masaki, por que seguramente se habrá vuelto a perder persiguiendo al Granzon. XD
glendaion escribió:Pues soy de la misma opinion. Los protagonistas tampoco me llaman mucho la atencion. Al menos se pasarán toda la historia dando indicaciones a Masaki, por que seguramente se habrá vuelto a perder persiguiendo al Granzon. XD




Pues sí xD y como siempre no puede ir al 100% porque el Cybuster no puede acumular Prana de manera óptima ¬¬
@Astral Aunque no sé si le han puesto algún ataque secreto como le pusieron en el Moon Dwellers, o tiene los clásicos. Molaría verlo con este estilo de animacion la forma poseída. Se tornaría de los más poderosos del juego. Se cargaría el solo a Zero? XD
Pues yo he recibido el aviso de correos de que mañana podré pasar a buscarlos.

Qué ganas tenía xD

------

Pues ya los tengo aquí!

Imagen

glendaion escribió:las aduanas, hoy en día, casi seguro te la comas si pides fuera de la Union Europea. Sino las pagas al momento de comprar, las pagarás en cuanto llegue el paquete. Se han vuelto muy rigurosos con la importación.


Pues Glen, he tenido suerte. Me atreví a hacerlo sin pagar el extra de aduanas y no me lo han parado. Por el precio que me han salido, ni tan mal.

Ahora a viciar!
pues me alegra de que ya lo tengas. El mio está en camino por Europa, a ver cuando lo recibo. Supongo que ya esta semana vendrá. Tambien le tengo ganas, la verdad.
No me digas que te los has comprado tres veces? [looco]
Yo el mío le he pedido a través de Amazon.es por 50 leuretes prime , gracias al aviso de un forero en comentarios de ofertas. Me debe llegar el 16/5 y será mi estreno en la saga. Tengo ya ganas de estar gritando puños fuera [jaja]
glendaion escribió:pues me alegra de que ya lo tengas. El mio está en camino por Europa, a ver cuando lo recibo. Supongo que ya esta semana vendrá. Tambien le tengo ganas, la verdad.
No me digas que te los has comprado tres veces? [looco]


Nops, cogi dos. Vita + PS4 por 96 euros g.i.

El de Vita para jugar en la cama y en el tren, y el de PS4 para cuando quiera jugar en la TV y con los DLCs.

La carátula metálica es el regalo de la pre-order, que por cierto, me ha encantado. La tengo expuesta en la vitrina y todo xD
No rercodaba que la caja metalica la regalaban con el preorder. Me parece mas que completo. Yo me cogi la VITA por que es la unica consola que tengo,xd. Así se disfruta en cualquier lado, y si quiero TV, la conecto al playtv.
glendaion escribió:No rercodaba que la caja metalica la regalaban con el preorder. Me parece mas que completo. Yo me cogi la VITA por que es la unica consola que tengo,xd. Así se disfruta en cualquier lado, y si quiero TV, la conecto al playtv.


A mí me suma el hecho de que en la PSTV, la resolución se resiente en pantalla grande, además que para usar DLCs y demás es un engorro. No me gusta tener que usar la cuenta asiática solo por los DLcs cuando tengo todo en la otra estándar. La versión de PS4 me viene bien por estas cosas; mejor definición y puedo compartir el contenido con mi cuenta habitual.
Si todo eso que te da ventaja la PS4 está muy bien... pero el problema es cuando no la tienes. XD Me debo conformar con la hermanita pequeña y el hijo bastardo. [+risas] @Chenkaiser
¡Hola a todos! puede que ya se haya respondido pero ¿ para vosotros que juego es mejor, el V o el X ? se que hay matices, como las unidades que aparecen en cada título o versiones de estas. Muchas gracias ;)
Raäm escribió:¡Hola a todos! puede que ya se haya respondido pero ¿ para vosotros que juego es mejor, el V o el X ? se que hay matices, como las unidades que aparecen en cada título o versiones de estas. Muchas gracias ;)


Pues no llevo demasiadas batallas (creo que voy por la 6ª-7ª) pero tienen suficientes diferencias como para no considerarlos iguales.

En el X hay nuevos Extra Commands y un nuevo sistema de habilidades ( basado en los Dogmas presentes en el juego). Por lo demás son bastante similares en cuanto a opciones.

Lo único que puede llamar más o menos es el elenco de cada uno de ellos, lo que hará que te puedas decantar más por uno o por otro.
Chenkaiser escribió:
Raäm escribió:¡Hola a todos! puede que ya se haya respondido pero ¿ para vosotros que juego es mejor, el V o el X ? se que hay matices, como las unidades que aparecen en cada título o versiones de estas. Muchas gracias ;)


Pues no llevo demasiadas batallas (creo que voy por la 6ª-7ª) pero tienen suficientes diferencias como para no considerarlos iguales.

En el X hay nuevos Extra Commands y un nuevo sistema de habilidades ( basado en los Dogmas presentes en el juego). Por lo demás son bastante similares en cuanto a opciones.

Lo único que puede llamar más o menos es el elenco de cada uno de ellos, lo que hará que te puedas decantar más por uno o por otro.
Genial! gracias ;) entiendo que a nivel resolución/animaciones van a a la par no?
Raäm escribió:
Chenkaiser escribió:
Raäm escribió:¡Hola a todos! puede que ya se haya respondido pero ¿ para vosotros que juego es mejor, el V o el X ? se que hay matices, como las unidades que aparecen en cada título o versiones de estas. Muchas gracias ;)


Pues no llevo demasiadas batallas (creo que voy por la 6ª-7ª) pero tienen suficientes diferencias como para no considerarlos iguales.

En el X hay nuevos Extra Commands y un nuevo sistema de habilidades ( basado en los Dogmas presentes en el juego). Por lo demás son bastante similares en cuanto a opciones.

Lo único que puede llamar más o menos es el elenco de cada uno de ellos, lo que hará que te puedas decantar más por uno o por otro.
Genial! gracias ;) entiendo que a nivel resolución/animaciones van a a la par no?


Pues no es por sonar pejiguero, pero aunque las animaciones están muy bien en ambos, en el X he notado que algún que otro ataque a la hora de ampliar los sprites, se nota algo de pixelación tanto en Vita como en PS4.

No es molesto pero sí curioso.
@Chenkaiser genial, muchas gracias! creo que me pillaré el V. Me tirá mucho mas la list de este ( EVA's, Gundam Seed, Getter etc ) ;)
pepelu 1975 escribió:Yo el mío le he pedido a través de Amazon.es por 50 leuretes prime , gracias al aviso de un forero en comentarios de ofertas. Me debe llegar el 16/5 y será mi estreno en la saga. Tengo ya ganas de estar gritando puños fuera [jaja]


Cuando te llegue a ver si puedes confirmar que es la versión en inglés (presupongo que sí, pero prefiero estar seguro)
Cranky_kong escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo el mío le he pedido a través de Amazon.es por 50 leuretes prime , gracias al aviso de un forero en comentarios de ofertas. Me debe llegar el 16/5 y será mi estreno en la saga. Tengo ya ganas de estar gritando puños fuera [jaja]


Cuando te llegue a ver si puedes confirmar que es la versión en inglés (presupongo que sí, pero prefiero estar seguro)


Confirmado está de sobra , tal como hemos puesto yo y el.compañero @idavid10, con fotos incluidas, en el hilo de "comentarios a las ofertas". Y de hecho ahora ando leyendo sus subtítulos en lengua sheakspeariana [360º]

Pd: como buen novato, estoy ahora mismo con la misión de entrenamiento y estoy flipando con las animaciones de las batallas. Entre eso y que cada vez me encantan más los SRPG auguro un montón de horas en la vita y que el Super Robot Wars V se vendrá también más pronto que tarde para mi cole. [oki]
Genial, pues pedido está. Gracias por la confirmación !
pepelu 1975 escribió:
Cranky_kong escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo el mío le he pedido a través de Amazon.es por 50 leuretes prime , gracias al aviso de un forero en comentarios de ofertas. Me debe llegar el 16/5 y será mi estreno en la saga. Tengo ya ganas de estar gritando puños fuera [jaja]


Cuando te llegue a ver si puedes confirmar que es la versión en inglés (presupongo que sí, pero prefiero estar seguro)


Confirmado está de sobra , tal como hemos puesto yo y el.compañero @idavid10, con fotos incluidas, en el hilo de "comentarios a las ofertas". Y de hecho ahora ando leyendo sus subtítulos en lengua sheakspeariana [360º]

Pd: como buen novato, estoy ahora mismo con la misión de entrenamiento y estoy flipando con las animaciones de las batallas. Entre eso y que cada vez me encantan más los SRPG auguro un montón de horas en la vita y que el Super Robot Wars V se vendrá también más pronto que tarde para mi cole. [oki]
Sobre el V te recomiendo que, si lo quieres comprar, no tardes mucho. Me ha costado horrores encontrar la versión con subs en inglés. Está super descatalogado en todas las tiendas :(. Si te sirve, lo he pillado en ebay, a un usuario de Hong-Kong, pero hasta Junio no hace los envíos por no tener stock aún ;)
Raäm escribió:
pepelu 1975 escribió:
Confirmado está de sobra , tal como hemos puesto yo y el.compañero @idavid10, con fotos incluidas, en el hilo de "comentarios a las ofertas". Y de hecho ahora ando leyendo sus subtítulos en lengua sheakspeariana [360º]

Pd: como buen novato, estoy ahora mismo con la misión de entrenamiento y estoy flipando con las animaciones de las batallas. Entre eso y que cada vez me encantan más los SRPG auguro un montón de horas en la vita y que el Super Robot Wars V se vendrá también más pronto que tarde para mi cole. [oki]
Sobre el V te recomiendo que, si lo quieres comprar, no tardes mucho. Me ha costado horrores encontrar la versión con subs en inglés. Está super descatalogado en todas las tiendas :(. Si te sirve, lo he pillado en ebay, a un usuario de Hong-Kong, pero hasta Junio no hace los envíos por no tener stock aún ;)


Muchas gracias por el aviso ...ya me he puesto manos a la obra...creía que aún estaba disponible en play-asia pero está visto que las últimas ofertas han acabado con el stock..habrá que espabilar porque con el X me he llevado una muy grata sorpresa
Por si le interesa a alguien, la versión en inglés del V para ps4 está también en amazon. Es un buen momento para aprovechar.
Yo he pillado el SRW V de Vita finalmente en Heavy Arms a 50 € más gastos , y me llegó muy rápido la semana pasada. Por si le interesa a alguien
Bueno pues yo tras una cantidad ingente de horas (como siempre) juego completado. Me ha gustado un montón pero me ha resultado facilísimo, cada vez te rompen más el juego. Para el enemigo final no he tenido ni que utilizar todas las unidades. Algunos personajes meten unos hostiazos impresionantes incluso en la first run como por ejemplo Cecily, Tobia o Amuro que llegaban a los 30k de daño con seishins, una bestialidad. Otras unidades como Ruyjinmaru, ZERO, Daitarn 3 o TTGL están directamente a otro nivel. Este último metía con el armamento mejorado al máximo ostias normales de 24k con critical, si a eso le añadimos el ex system prácticamente te permite pasarte el escenario solo con él, y en teoría te lo dan en los últimos escenarios para que no rompas el juego xDD.

Por otro lado hay unidades que están muy descompensadas. Por ejemplo me he llevado un chasco con Buddy Complex ya que aún a pesar de tener a todo el elenco mejorado su utilidad no va más allá de un Gundam medio y encima a nivel de animaciones dejan bastante que desear...una pena porque era una de las series que más ganas tenía de ver en un SRT. En otros casos pues lo que falla es por ejemplo la unidad pero es que tampoco tienes muchas opciones, como puede ser con Zechs pero claro es eso o el Wing Zero ya que el resto del elenco son bastante mediocres (¿tanto costaba darle el Epyon?).

En cuanto a historia pues ni fu ni fa, el mecha original eso sí horrible, tan horrible que he prescindido de él todo el juego y para mi el verdadero prota ha sido Masaki (que también tela con algunas animaciones cutrongas).

En definitiva como siempre un gran juego por parte de NB y Banpresto. Me gusta mucho cómo está dirigido el juego y que te vayan dando unidades paulatinamente para que no te aburras (al final el elenco es enooorme). Me gusta también lo bien distribuido que está la obtención de ataques para que el juego no se te haga pesado, de hecho creo que está bastante bien planteado el hecho de que haya bastantes series post plot que complementen para así no tener que darte todo junto al final del juego.

En cuanto a nivel de animaciones como ya he dicho antes pues lo de siempre algunas geniales: Z, ZZ, Char's, Crossbone, Code Geass, Gurren Laggan, Dunbine otras no tanto: Wing y otras que necesitan un repaso urgentemente: Buddy Complex, Cross Ange, Hi nu-Gundam (ni punto de comparación con el original que le da mil vueltas).
Astral escribió:Bueno pues yo tras una cantidad ingente de horas (como siempre) juego completado. Me ha gustado un montón pero me ha resultado facilísimo, cada vez te rompen más el juego. Para el enemigo final no he tenido ni que utilizar todas las unidades. Algunos personajes meten unos hostiazos impresionantes incluso en la first run como por ejemplo Cecily, Tobia o Amuro que llegaban a los 30k de daño con seishins, una bestialidad. Otras unidades como Ruyjinmaru, ZERO, Daitarn 3 o TTGL están directamente a otro nivel. Este último metía con el armamento mejorado al máximo ostias normales de 24k con critical, si a eso le añadimos el ex system prácticamente te permite pasarte el escenario solo con él, y en teoría te lo dan en los últimos escenarios para que no rompas el juego xDD.

Por otro lado hay unidades que están muy descompensadas. Por ejemplo me he llevado un chasco con Buddy Complex ya que aún a pesar de tener a todo el elenco mejorado su utilidad no va más allá de un Gundam medio y encima a nivel de animaciones dejan bastante que desear...una pena porque era una de las series que más ganas tenía de ver en un SRT. En otros casos pues lo que falla es por ejemplo la unidad pero es que tampoco tienes muchas opciones, como puede ser con Zechs pero claro es eso o el Wing Zero ya que el resto del elenco son bastante mediocres (¿tanto costaba darle el Epyon?).

En cuanto a historia pues ni fu ni fa, el mecha original eso sí horrible, tan horrible que he prescindido de él todo el juego y para mi el verdadero prota ha sido Masaki (que también tela con algunas animaciones cutrongas).

En definitiva como siempre un gran juego por parte de NB y Banpresto. Me gusta mucho cómo está dirigido el juego y que te vayan dando unidades paulatinamente para que no te aburras (al final el elenco es enooorme). Me gusta también lo bien distribuido que está la obtención de ataques para que el juego no se te haga pesado, de hecho creo que está bastante bien planteado el hecho de que haya bastantes series post plot que complementen para así no tener que darte todo junto al final del juego.

En cuanto a nivel de animaciones como ya he dicho antes pues lo de siempre algunas geniales: Z, ZZ, Char's, Crossbone, Code Geass, Gurren Laggan, Dunbine otras no tanto: Wing y otras que necesitan un repaso urgentemente: Buddy Complex, Cross Ange, Hi nu-Gundam (ni punto de comparación con el original que le da mil vueltas).


Jajaja, yo también me lo pasé ayer, mira que casualidad y suscribo casi todo lo que has dicho.

Han sido casi 100 horas en mi primera vuelta y la verdad es que me ha gustado más de lo que me pensaba. No las tenía todas cuando anunciaron que volvía el Kaiser y se juntaba con ZERO pero debo decir que la historia que rodea a los Mazingers me ha encantado.

Como también has dicho, el Xelguard es feo de narices pero para mí lo compensa otra parte: los Dogmas. Vaya descubrimiento. Ojalá a partir de ahora sigan un planteamiento similar a estos porque ofrece una versatilidad que me ha encantado. Desde el poder teletransportar a tus aliados (para hacer un ataque de mapa o para que avancen más rápido) a cosas tan guays como hacer que todos los robots reciban moral al empezar la batalla.

Otra unidad que me parece que esta rotísima y no has mencionado es el Neo Nautius. Maldito Capitan Nemo. Ponle todo lo que puedas para regenerarle SP y aumentar su maximo porque con eso, su Blue Water y su Resolve, haces trizas a cualquiera que se te plante delante. En un solo turno he llegado a cargarme oleadas enemigas posicionando a las unidades con ataque de Mapa una y otra vez, que en combinacion con el poder de teletransporte del Xelguard ya ni te cuento.

A mí el tema gráfico me ha parecido lo más flojucho del título. Aunque hay auténticas genialidades (hola Tengen Toppa Gurren Lagann) hay algun que otro personaje que me ha chirriado un poco. El Wing Zero por ejemplo, que ha sido uno de mis favoritos de siempre, se le ven demasiadas pixelaciones que no ves en otros. Me he ido jugando todo a caballo entre PS4 y PSVita, y aunque en Vita se notaba muchisimo menos por la resolución de pantalla, en PS4 para mí empaña un poco el conjunto.

A nivel sonoro no opinaré demasiado porque hay muy pocas canciones de cada una de las series. Como puedes cambiarlas a tu antojo y poner las que quieras, pues lo dejaremos en que es una genialidad que ojalá hubieran implementado mucho antes. He tenido a mi marido, que no le gustan nada los mechas, tarareando el Beyond the time de Char's Counterattack y el White reflection de Two Mix durante semanas XD

El enemigo final, es como dices, demasiado sosainas (en el V si que se me complicó algo, pero ni punto de comparación). Ahora a dejarlo reposar un poco antes de hacer el New Game+ con Amari y con los DLC, que aún no los he catao.
Yo lo empecé y voy a mi ritmo ( fase 10 xD) De momento se ve bien, aunque me sigue chirriando un poco nadia, que supongo que en cuanto aparezca el Nautilus tendrán más protagonismo. ¿Buddy complex vale la pena ? yo no la conocía y por lo que veo en el juego me dio una sensación muy genérica. Ni mechas ni lo que he visto de historia me ha llamado. Cross Ange no me ha parecido mal a nivel de animaciones, al menos las iniciales. En fin, a ver qué tal cuando vaya avanzando. Eso de que esté en inglés al final me es más coñazo porque me obligo a leer los diálogos, en japo los pasama rápido y acortaba mucho el juego xD. En fin, a ver qué tal conforme avance, tengo especial ganas de ver al Mazinkaiser. He visto los primeros ataques y se ven bien, aunque en comparación del Zero ... se nota la diferencia.
Cranky_kong escribió:Otra unidad que me parece que esta rotísima y no has mencionado es el Neo Nautius. Maldito Capitan Nemo. Ponle todo lo que puedas para regenerarle SP y aumentar su maximo porque con eso, su Blue Water y su Resolve, haces trizas a cualquiera que se te plante delante. En un solo turno he llegado a cargarme oleadas enemigas posicionando a las unidades con ataque de Mapa una y otra vez, que en combinacion con el poder de teletransporte del Xelguard ya ni te cuento.


Cierto, además de que Nemo con el seishin que te da 5 unidades de ex es una chetada xD



Cranky_kong escribió:Yo lo empecé y voy a mi ritmo ( fase 10 xD) De momento se ve bien, aunque me sigue chirriando un poco nadia, que supongo que en cuanto aparezca el Nautilus tendrán más protagonismo. ¿Buddy complex vale la pena ? yo no la conocía y por lo que veo en el juego me dio una sensación muy genérica. Ni mechas ni lo que he visto de historia me ha llamado. Cross Ange no me ha parecido mal a nivel de animaciones, al menos las iniciales. En fin, a ver qué tal cuando vaya avanzando. Eso de que esté en inglés al final me es más coñazo porque me obligo a leer los diálogos, en japo los pasama rápido y acortaba mucho el juego xD. En fin, a ver qué tal conforme avance, tengo especial ganas de ver al Mazinkaiser. He visto los primeros ataques y se ven bien, aunque en comparación del Zero ... se nota la diferencia.



A mí Buddy Complex me gustó muchísimo y, teniendo en cuenta que es una serie de solo 12 capis + OVA te recomendaría encarecidamente que la vieras. Es cierto que no despunta demasiado pero porque tampoco se le dio la oportunidad debido a que fue cancelada.
Astral escribió:
Chenkaiser escribió:Otra unidad que me parece que esta rotísima y no has mencionado es el Neo Nautius. Maldito Capitan Nemo. Ponle todo lo que puedas para regenerarle SP y aumentar su maximo porque con eso, su Blue Water y su Resolve, haces trizas a cualquiera que se te plante delante. En un solo turno he llegado a cargarme oleadas enemigas posicionando a las unidades con ataque de Mapa una y otra vez, que en combinacion con el poder de teletransporte del Xelguard ya ni te cuento.


Cierto, además de que Nemo con el seishin que te da 5 unidades de ex es una chetada xD


Precisamente es el Resolve que menciono y una de mis alegaciones de rotura :p

Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo empecé y voy a mi ritmo ( fase 10 xD) De momento se ve bien, aunque me sigue chirriando un poco nadia, que supongo que en cuanto aparezca el Nautilus tendrán más protagonismo. ¿Buddy complex vale la pena ? yo no la conocía y por lo que veo en el juego me dio una sensación muy genérica. Ni mechas ni lo que he visto de historia me ha llamado. Cross Ange no me ha parecido mal a nivel de animaciones, al menos las iniciales. En fin, a ver qué tal cuando vaya avanzando. Eso de que esté en inglés al final me es más coñazo porque me obligo a leer los diálogos, en japo los pasama rápido y acortaba mucho el juego xD. En fin, a ver qué tal conforme avance, tengo especial ganas de ver al Mazinkaiser. He visto los primeros ataques y se ven bien, aunque en comparación del Zero ... se nota la diferencia.



A mí Buddy Complex me gustó muchísimo y, teniendo en cuenta que es una serie de solo 12 capis + OVA te recomendaría encarecidamente que la vieras. Es cierto que no despunta demasiado pero porque tampoco se le dio la oportunidad debido a que fue cancelada.


Ídem por aqui. La disfruté mucho porque no es larga para nada, la historia es interesante, y además en mi caso, la banda sonora me parece muy pegadiza. Ese Unisonia y ese Twin Bird han sonado mucho en mi casa últimamente.
Vale, os haré caso a los dos y le intentaré echar un ojo a Buddy Complex ( que sea tan corta lo hace más fácil) ¿De G no reconquista qué me podéis decir ? ¿Vale la pena?

Lo que sí parece es que los juegos van cada vez siendo más fáciles, supongo que los jugadores de ahora prefieren cada vez más paseos que otra cosa.
Cranky_kong escribió:Vale, os haré caso a los dos y le intentaré echar un ojo a Buddy Complex ( que sea tan corta lo hace más fácil) ¿De G no reconquista qué me podéis decir ? ¿Vale la pena?

Lo que sí parece es que los juegos van cada vez siendo más fáciles, supongo que los jugadores de ahora prefieren cada vez más paseos que otra cosa.


G no Reconguista, por lo que me ha dicho una amiga, me he enterado de la historia de la mejor forma: sin ver el anime xDD

A mí me llama por los diseños, que se me hace raro ver personajes que podrian haber salido de Eureka 7 (por quien los ha creado, claro), pero si ves los comentarios de gente de todo el mundo, su opinión es bastante únanime. Si cuando el creador pide perdón, será por algo.

Una de las cosas que le achacaban es que se hacía un lio a la hora de explicar cosas y deja más cosas abiertas que cerradas al final.

En cuanto a la facilidad, toda la razón. También hay que decir que en los SRW de antaño sufrias por los SP porque no había formas de regenerarlos como las puede haber hoy en día.
Chenkaiser escribió:En cuanto a la facilidad, toda la razón. También hay que decir que en los SRW de antaño sufrias por los SP porque no había formas de regenerarlos como las puede haber hoy en día.



Ya no solo eso, sino el hecho de que ahora puedes utilizarlos post-move.
Astral escribió:
Chenkaiser escribió:En cuanto a la facilidad, toda la razón. También hay que decir que en los SRW de antaño sufrias por los SP porque no había formas de regenerarlos como las puede haber hoy en día.



Ya no solo eso, sino el hecho de que ahora puedes utilizarlos post-move.


Solo voy a decir que para descansar de este, me he puesto con el Moon Dwellers que tenía la partida a medias porque cometí un error y me dio pereza rehacer lo que habia tardado dias en planificar.

Pues bien, he vuelto a este y vaya diferencia en cuanto a dificultad (y eso que no es uno de los SRW clásicos). Voy a sufrir cosa mala para que me den al maldito Coustwell Brachium xD
Chenkaiser escribió:Solo voy a decir que para descansar de este, me he puesto con el Moon Dwellers que tenía la partida a medias porque cometí un error y me dio pereza rehacer lo que habia tardado dias en planificar.



Es que al acostumbrarse a las mecánicas de los nuevos con los dobles turnos, attack again, seishin post move y todo eso después se hace muy duro jugar a los anteriores xD


PD: A ver cuando meten este Wing Zero ^^

https://www.youtube.com/watch?v=dE0eJX7-wro&t=41s
Sigo jugando a mi ritmo. Me ha llamado la atención que Dumbine, Daitarn y Gundam Wing vengan todos del mismo universo. ¿Podría ser del universo de otro SRW? ¿F o 64?
Cranky_kong escribió:Sigo jugando a mi ritmo. Me ha llamado la atención que Dumbine, Daitarn y Gundam Wing vengan todos del mismo universo. ¿Podría ser del universo de otro SRW? ¿F o 64?



Podría, pero en tu ecuación falla Code Geass, por lo tanto lo más razonable sería la saga Z, aunque bueno en la mía falla Dunbine XD


Pero sí yo creo que ambas series podrían haber transcurrido perfectamente en ambos juegos jaja
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Sigo jugando a mi ritmo. Me ha llamado la atención que Dumbine, Daitarn y Gundam Wing vengan todos del mismo universo. ¿Podría ser del universo de otro SRW? ¿F o 64?



Podría, pero en tu ecuación falla Code Geass, por lo tanto lo más razonable sería la saga Z, aunque bueno en la mía falla Dunbine XD


Pero sí yo creo que ambas series podrían haber transcurrido perfectamente en ambos juegos jaja



Justamente me dieron a los personajes de Code geas después de escribir el mensaje xD. En fin, supongo que no están dentro de ningún universo en especial.

Una cosa que me ha hecho gracia es lo que les gusta hacer un primer plano de los robots de cintura para arriba para ahorrarse la animación de correr xDD
una pregunta, se puede jugar sin saber japones?. Se que el modo historia me lo perderia pero si es facil jugarlo lo pillaria japones para no pagar las burradas que se piden por el asia
gouki00 escribió:una pregunta, se puede jugar sin saber japones?. Se que el modo historia me lo perderia pero si es facil jugarlo lo pillaria japones para no pagar las burradas que se piden por el asia


¿Burradas? Es casi lo mismo que te puede costar un juego de aquí. El de PSVita está sobre los 40 y algo y el de PS4 por unos 50 y algo tambien.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7