[HO] Super Robot Taisen V

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola buenas, he visto que han salido varios super robot taisen o gundam tactics y nunca he jugado ninguno aunque me han llamado la atencion, que diferencias tienen? De los que hay en ps4 o psvita cual deberia comprar? Es que me parece que hay 3 del mismo estilo, lleban ingles?

Saludos y perdon por no tener ni idea de la diferencia entre las 2 sagas [ayay] .
De la saga Robot Taisen tienes los Z3, un par de los Masou, y el V. Los Z3 y el V contienen licencias de series de mechas, mientras que los Masou por lo contrario contienen personajes y mechas originales. Para Ps4 el único exclusivo que hay (junto a Ps3) es el Moon Dwellers, el cual al igual que los Masou sólo contiene personajes y mechas originales.

Los Tactics de Gundam a los que te refieres son los SD Gundam G Generation y ahora mismo sólo existe un título multi para VITA/PS4. ¿Diferencias entre sagas? pues que los SRT contienen licencias de distintas series, mientras que los Gundam se limitan a eso, Gundam [carcajad]



Espero haberte servido de ayuda.



Salu2
@Widder Importante también la diferencia que la saga Z solo esta en japonés mientras que el V esta en inglés.
El nuevo Gundam G Generation tambien es el primero que sale en inglés.
Hola.

Cual recomendariais para un novato que quiere iniciarse? Tiene que estar en ingles, claro xd.

Tambien me gustaria saber si alguno de estos juegos es una version digamos completa o son juegos totalmente distintos.

Y por ultimo, creo que de comprarlos los compraria en ps4, no se si tiene diferencias notables pero jugarlo en la tele me va mas, saludos y gracias!
Tal y como te dicen. Para empezar yo me tiraría ya que existe la opción de tener algunos títulos en inglés por ellos. Ya sea el SRW V o el SD Gundam G Generations (si tienes PS4 tb tienes el SRW OG: The Moon Dwellers en inglés, pero este aunque puedes jugarlo si que continúa la saga OG de SRW -Donde no hay franquicias y las unidades son todas originales creadas en los juegos de SRW-).

Yo te recomendaría empezar quizás por el SRW V, es independiente, tienes variedad de franquicias y me gustan mas las animaciones que las del SD Gundam. Si te gusta mucho Gundam, también es buena elección el SD pero ya te digo, por variedad (y tb tendrás muchos gundams) me quedaría con el SRW V.
En caso de tirar por un SD Gundam yo tiraría más por uno de los antiguos que tiene muchísima más variedad de unidades que este último, que sólo se limita a la U.C.
Ahora tienes en PlayAsia de oferta el Gundam Breaker 3 para ps4 te podria salir por unos 48 euros con envio incluido o menos si tienes algun codigo de dto,es version asia en ingles.
Los otros que te han comentado estan mas carillos te saldrian por encima de 60 euros,quizas con algun codigo de dto se te quedaran en 57/58 euros.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim

Pero este es de accion o de estrategia?

Por las imagenes parece de accion, aunque quizas sea como el Valkyria chronicles...es de ese estilo?

Saludos!
Widder escribió:@Dark Kaim

Pero este es de accion o de estrategia?

Por las imagenes parece de accion, aunque quizas sea como el Valkyria chronicles...es de ese estilo?

Saludos!



Es un juego de acción y está más basado en el mundo de las maquetas.
Widder escribió:@Dark Kaim

Pero este es de accion o de estrategia?

Por las imagenes parece de accion, aunque quizas sea como el Valkyria chronicles...es de ese estilo?

Saludos!


Aqui tienes una review para que veas que tal:

https://www.youtube.com/watch?v=eYy42PV5-jQ


[beer]
Tíos una duda: ¿El plot de Shin Mazinger y Shin Getter empieza ya terminado? (vaya contradicción XD)
NInguno está terminado, pero si continuan. Hay diferencies respecto a la series.
Getter Robo: Parte desde que el misil contamino la Tierra de energía Getter. Ryoma reaparece joven con el Black Getter mientras Hayato y Benkei son viejos. EL Shin Dragon es acabado por Kenzo Kabuto y dado a Go, Gai y Kei para que lo piloten.

Mazinger Z: Parte en mitad de la batalla contra el Dr Infierno. Lo derrota, aparecen los Mikenes y se continua la historia contra ellos, todo ello mientras Tetsuya intenta frenar a Koji para que no despierte el poder interno de Mazinger Zero y destruya todo. Minerva hace un cameo en un evento.
Ok gracias, así que Mazinger empieza prácticamente donde lo deja el anime.
Exactamente
solo que el primero en aparecer es Tetsuya y a empieza con un comportamiento extraño referente a Mazinger y con que Koji no debe pilotarlo. El primer enemigo que se torna es el Great Mazinger, por razones que ya supondras. Entre medias se desarrolla lo de Mazinger Zero con un toque de Evangelion y Getter.
Ok, por lo que había visto pensaba que Getter también comenzaba con el plot terminado.



Muchas gracias glendaion XD
De nada. Un placer explicar tres universos que colapsan en uno solo XD
Alguien sabe si este juego funciona en ps vita tv?
Chicos una preguntilla más, que ahora me ha asaltado la curiosidad: ¿En éste SRT no hay relación entre Shinn y Kamille no?, me refiero algo estilo Z donde el segundo hace de mentor del primero.
Ahora está "rebajado" para psvita a 47 € en play-asia.
yo me lo estoy pensando pedirlo junto con el soldner x-2 ....
NO falla, justo me llegó esta semana la versión asia y lo bajan 10 euros. Qué puntería xD
Cranky_kong escribió:NO falla, justo me llegó esta semana la versión asia y lo bajan 10 euros. Qué puntería xD



Calla que con la cagada que cometí yo (pille el de Ps4 por equivocación) casi me salió mas caro devolver el puto juego que comprarlo de nuevo, y encima los de la tienda (Solaris Japan) que no me podían devolver la diferencia de precio porque ya me habían "aceptado" la devolución como haciéndome un favor (cuando está en su política de empresa)...


PD: Me alegro de leerte [ayay]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:NO falla, justo me llegó esta semana la versión asia y lo bajan 10 euros. Qué puntería xD



Calla que con la cagada que cometí yo (pille el de Ps4 por equivocación) casi me salió mas caro devolver el puto juego que comprarlo de nuevo, y encima los de la tienda (Solaris Japan) que no me podían devolver la diferencia de precio porque ya me habían "aceptado" la devolución como haciéndome un favor (cuando está en su política de empresa)...


PD: Me alegro de leerte [ayay]


¿No encontraste a nadie que te comprara el juego? Qué putada, los envíos desde aquí son un pico :/.

Os suelo leer siempre, lo único es que soy escribo poco xD.
@Cranky_kong , por ironia, si por la cantidad de mensajes que tienes y tiempo registrado, es escribir poco... yo que soy, un ermitaño?? XD Simple ironia. :p
glendaion escribió:@Cranky_kong , por ironia, si por la cantidad de mensajes que tienes y tiempo registrado, es escribir poco... yo que soy, un ermitaño?? XD Simple ironia. :p


La cantidad de mensajes que tengo viene de una época lejana en la que tenía más tiempo libre xD. Pero ahora ya foreo mucho menos.
Gracias por desarchivar el hilo.

Se ha anunciado un nuevo SRW, en este caso el X. Y ojito que a pesar re repetir (demasiadas) series de Z3 y V, entre las series nuevas nos encontramos a.... ¿Nadia? ¿Wtf? xD. Series:


The Unchallengable Daitarn 3
Aura Battler Dunbine
New Story of Aura Battler Dunbine (solo mechas)
Mobile Suit Zeta Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack
Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack – Beltorchika’s Children (solo mechas)
Mobile Suit Gundam F91
Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz
Mobile Suit Crossbone Gundam: The Steel Seven
Gundam Reconguista in G (Primera aparición)
Mashin Hero Wataru (Primera aparición)
Nadia: The Secret of Blue Water (Primera aparición)
Brave Express Mightgaine
Gurren Lagann
Gurren Lagann the Movie: The Lights in the Sky are Stars
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
True Mazinger Edition Z: The Impact!
True Mazinger ZERO vs. Great General of Darkness
Mazinkaiser
Buddy Complex (First Appearance)
Buddy Complex Final Act: Into the Skies of Tomorrow (Primera aparición)
Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons



Trailer ( aún no lo he visto xD):

https://www.youtube.com/watch?v=kbXN8-eIqhM

https://www.koi-nya.net/2017/12/11/band ... 4-ps-vita/
Nadia.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hi-Nu vuelve, y yo que pensé que esa unidad era un sueño de Resines.

Ryu
El roster es no sé...raro. De nuevo reciclan un huevo y parte del otro, se han fumado todo el Gundam nuevo y han dejado todo el clásico (pero Wing que no falte). En cuanto a super ya no innovan nada, eso sí que no falte Daitarn 3, hasta las bolas estoy ya...

¿Contento? sí, solo por ver Dunbine en HD y por supuesto muy contento por el debut de Buddy Complex, el resto ni fu ni fa.

Meten Gundam F91 y Crossbone Steel 7 (solo unidades encima) lo cual no tiene puto sentido. Será curioso ver a Seabook interactuar con Tobia, de nuevo supongo que la única unidad será el Full Cloth.

Curioso también cuanto menos el meter en un mismo juego a Mazinger ZERO y al Mazinkaiser original...

En cuanto al Hi-nu me ha dado una sensacion muy chunga, como si estuviera hecho con paint [carcajad]
Pues yo por mi parte me he emocionao al ver al Gurren Lagann y a Code Geass en su primera aparición en inglés, qué queréis que os diga.

Si encima dejan la opción de modificar el OST al gusto como en el SRW V, ya me puedo dar de canto con una piedra xDD

De los nuevos, el que más ilusión me ha hecho es Buddy Complex, sin duda y bueno, supoongo que el Nautilus de Nadia también me ha tocado la patata [carcajad]

PD: Por cierto, dejo caer por aquí que hasta mañana día 14, el SRW V tiene un 30% de descuento en las PSN Asiáticas (al menos en Malasia seguro).
Estoy viendo que son srpg y me gustaroa saber a qué otro juego se parecen los de esta saga. Me encantaron el jeanne darc o el fire emblem de gc. ¿Son del estilo pero con gundam?¿Varía mucho la dificultad?
¿Sabéis si el Psybuster va en el juego base o es un dlc de reserva ?

De momento pinta bien, aunque es cierto que se hubiera agradecido algun cambio mas, que cambiaran a daitarn por mismamente combatter o cualquier otro SR me hubiera gustado mas . Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que no hay getter :/. Y hubiera preferido a Lamune antes que a Wataru. ¿Veremos algún día a Gangar o Daiapolon?
Cranky_kong escribió:¿Sabéis si el Psybuster va en el juego base o es un dlc de reserva ?

De momento pinta bien, aunque es cierto que se hubiera agradecido algun cambio mas, que cambiaran a daitarn por mismamente combatter o cualquier otro SR me hubiera gustado mas . Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que no hay getter :/. Y hubiera preferido a Lamune antes que a Wataru. ¿Veremos algún día a Gangar o Daiapolon?

El día en que me metan a alguno de esos dos últimos y/o me suene el primer "Dokokade" del opening de Gangar, me da un infarto xD

En cuanto al Cybuster, de momento ni idea pero tiene la misma pinta, igual que hicieron en el SRW V con el Grungust y el Hucklebein de inicio.

Antiguamente no tuvieron ningún problema en incluirlo directamente en el roaster junto con el Valsione R (aunque claro, eran los originales de Banpresto protas por aquellos entonces).

De tus otras sugerencias, puestos a escoger prefiero al Voltes antes que el Combattler, de siempre me ha calao más hondo.

PharaunMizzrym escribió:Estoy viendo que son srpg y me gustaroa saber a qué otro juego se parecen los de esta saga. Me encantaron el jeanne darc o el fire emblem de gc. ¿Son del estilo pero con gundam?¿Varía mucho la dificultad?


En estilo táctico, si pueden ser similares. Lo único que cada ataque tiene su propia animación implícita (pero se puede desactivar/saltar en cualquier momento).

La dificultad de los SRW de hoy en día no es taaaaan desmesurada como antaño. De todas formas dentro de cada juego hay diferentes niveles de la misma, e incluso alguna superior desbloqueable tras pasárselo una vez. Lo que sí tienen es que son bastante rejugables, puesto que hay diferentes rutas de historia.
Chenkaiser escribió:En cuanto al Cybuster, de momento ni idea pero tiene la misma pinta, igual que hicieron en el SRW V con el Grungust y el Hucklebein de inicio.


Pienso igual porqué ya han dicho lo de la reserva para "tenerlo antes".

Ryu
¿Pero ese es el roster completo? me parece poco :_(

Espero que a nivel de dificultad sea un reto, porque el V era un paseo no, lo siguiente.
Gracias por la información, voy a ir pidiendo el antigüo
JinPachu escribió:¿Pero ese es el roster completo? me parece poco :_(

Espero que a nivel de dificultad sea un reto, porque el V era un paseo no, lo siguiente.



¿Poco? pues a mí se me hace bastante completito además que por lo general el roster suelen ser de 14-16, aunque al igual que pasó en este está descompensado el Real con el Super. En cuanto a dificultad ya confirmó Terada que utilizará un sistema similar al del V en cuanto a skills y mierdas de esas pero más depurado, así que dificultad pues nanai. Aún así cada uno siempre puede ponerse su propio handicap.
¿Creéis que el V o éste serían pasables sin gastar un duro en upgrades ni habilidades, tirando solamente de los niveles que suban los pilotos?
La verdad que nunca me ha dado por intentar algo así.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Creéis que el V o éste serían pasables sin gastar un duro en upgrades ni habilidades, tirando solamente de los niveles que suban los pilotos?
La verdad que nunca me ha dado por intentar algo así.

Ryu



Completamente. De hecho el canal D180223 en youtube hace ya unos cuantos SRT que se los pasa sin gastar un duro en upgrades, así hay veces que sus unidades quitan una auténtica risa debido a la falta de upgrades y a la cadencia de skills para equiparar la diferencia de tamaños.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Creéis que el V o éste serían pasables sin gastar un duro en upgrades ni habilidades, tirando solamente de los niveles que suban los pilotos?
La verdad que nunca me ha dado por intentar algo así.

Ryu



Completamente. De hecho el canal D180223 en youtube hace ya unos cuantos SRT que se los pasa sin gastar un duro en upgrades, así hay veces que sus unidades quitan una auténtica risa debido a la falta de upgrades y a la cadencia de skills para equiparar la diferencia de tamaños.


Pues un día lo voy a intentar ni que sea para poder decir que una vez lo hice XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues un día lo voy a intentar ni que sea para poder decir que una vez lo hice

Ryu



Habiendo unidades completamente rotas como ocurría con el Getter, Mazinger ZERO o el EVA 01 no sé yo si será muy meritorio xD
Yo siempre voy a conseguir todos los objetivos y todo. Pero no estaria de mas poder poner un nivel dificil y que haya bajas, y no esquives todo y eso. Es que juego al Gundam G Generations y noto una diferencia de dificultad brutal. Como juego me gusta mas el Robot Wars por las animaciones y los mechas, pero la dificultad hace que pierda bastante interes el juego
JinPachu escribió:Yo siempre voy a conseguir todos los objetivos y todo. Pero no estaria de mas poder poner un nivel dificil y que haya bajas, y no esquives todo y eso. Es que juego al Gundam G Generations y noto una diferencia de dificultad brutal. Como juego me gusta mas el Robot Wars por las animaciones y los mechas, pero la dificultad hace que pierda bastante interes el juego



Juega el A portable [carcajad]
Ahora que lo pienso, ¿es el primer SRW "principal" que no tiene a getter? En entregas portátiles sí es más habitual, pero en títulos principales no me suena ninguno.

Y a ver que temas seleccionan , porque en el anisong version veo que de F/91 tendra el eternal wind pero siempre pense que le pega mas el opening como en el impact, aunque en ese caso no era cantada.
Astral escribió:
JinPachu escribió:Yo siempre voy a conseguir todos los objetivos y todo. Pero no estaria de mas poder poner un nivel dificil y que haya bajas, y no esquives todo y eso. Es que juego al Gundam G Generations y noto una diferencia de dificultad brutal. Como juego me gusta mas el Robot Wars por las animaciones y los mechas, pero la dificultad hace que pierda bastante interes el juego



Juega el A portable [carcajad]


Qué mala gente... [qmparto]

Ryu
Creo que recordar que el Impact tambien tenia su dificultad.
glendaion escribió:Creo que recordar que el Impact tambien tenia su dificultad.



Y tanto, a mí me resultó infumable. Los enemigos quitan a Dios comparado con las unidades del jugador y encima en cuanto a puntería es muy A portable.
Y a parte sufrele las mas de 100 pantallas. Solo soportable por Dangaio, XD
glendaion escribió:Y a parte sufrele las mas de 100 pantallas. Solo soportable por Dangaio, XD



A mí el roster me parecía bastante guay pero es que está muy mal balanceado el juego, se les fue la pinza...que cualquier grunt te pueda destruir un real de un solo golpe es cuanto menos doloroso [+risas]
A mi del Impact lo que más me chocaba era la diferencia entre las unidades nuevas y las reutilizadas del Alpha/Alpha Gaiden. Unas curradídimas y las otras que cantaban que no veas. Al menos la OST sí era nueva entera. Encima si lo juegas desde el disco duro me suena que se quedaba pillado aleatoriamente ( y no es plan que se joda la lente como a Shinji Mikami xD)
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7