[HO] Super Mario Maker 2

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

ya veré un sin fin de niveles en el canal de youtube de Zetassj :)

ya decía yo que iban a incluir un lápiz capacitivo, valen uno o dos duros, serían muy avaros si ni lo hacían
Lo guapo sería que hubiera posibilidad de jugar a las creaciones de los usuarios de Wii U en Switch, aunque seguro que hay gente que se encargará de rehacer los niveles incluyendo las nuevas herramientas.
Roscaldo escribió:@javierEA suena horrible? Lo que es horrible es las ganas que tenéis algunos de echar mierda a cualquier cosa que saque Nintendo.


Hombre, precisamente "de cualquier cosa", no. Pero que a estas alturas no nos hayan contado gran cosa (y las pocas que sabemos las tengamos que inferir de un tráiler corto) tiene delito. Por ejemplo en la web (y con que Luigi sale en la portada) se insinúa mutlijugador, pero no se han pronunciado al respecto.

Honestamente me gustaría saber un poco mejor qué novedades va a llevar el juego (más allá de los planos inclinados y los objetos nuevos que se han visto), porque lo que se ha mostrado hasta ahora no me ha vendido aún el juego.

Vaya, digo yo que no pido ninguna locura a dos meses del lanzamiento y espero poder tragarme mis palabras con gusto.

@susinsin Pues eso mismo, estaría bien ver qué herramientas nuevas ponen y ese tipo de cosas, la verdad
Vamos a ver no nos volvamos locos XD, los juegos son los que son, las mecánicas no van a cambiar mas allá de las herramientas que metan y los planos inclinados, al meter la temática 3D world puede que de ahí salgan nuevas herramientas y objetos.
JavierEA escribió:
Roscaldo escribió:@javierEA suena horrible? Lo que es horrible es las ganas que tenéis algunos de echar mierda a cualquier cosa que saque Nintendo.


Hombre, precisamente "de cualquier cosa", no. Pero que a estas alturas no nos hayan contado gran cosa (y las pocas que sabemos las tengamos que inferir de un tráiler corto) tiene delito. Por ejemplo en la web (y con que Luigi sale en la portada) se insinúa mutlijugador, pero no se han pronunciado al respecto.

Honestamente me gustaría saber un poco mejor qué novedades va a llevar el juego (más allá de los planos inclinados y los objetos nuevos que se han visto), porque lo que se ha mostrado hasta ahora no me ha vendido aún el juego.

Vaya, digo yo que no pido ninguna locura a dos meses del lanzamiento y espero poder tragarme mis palabras con gusto.

@susinsin Pues eso mismo, estaría bien ver qué herramientas nuevas ponen y ese tipo de cosas, la verdad

Estoy de acuerdo contigo. Pero aún habiendo enseñado poco, si conoces mario maker 1 a fondo verás muchas cosas nuevas en este en los dos trailers que han sacado.
Cualquier día de estos Nintendo saca un video como el que sacaron con la versión 3.0 de smash explicando más cosas.
Roscaldo escribió:
JavierEA escribió:
Roscaldo escribió:@javierEA suena horrible? Lo que es horrible es las ganas que tenéis algunos de echar mierda a cualquier cosa que saque Nintendo.


Hombre, precisamente "de cualquier cosa", no. Pero que a estas alturas no nos hayan contado gran cosa (y las pocas que sabemos las tengamos que inferir de un tráiler corto) tiene delito. Por ejemplo en la web (y con que Luigi sale en la portada) se insinúa mutlijugador, pero no se han pronunciado al respecto.

Honestamente me gustaría saber un poco mejor qué novedades va a llevar el juego (más allá de los planos inclinados y los objetos nuevos que se han visto), porque lo que se ha mostrado hasta ahora no me ha vendido aún el juego.

Vaya, digo yo que no pido ninguna locura a dos meses del lanzamiento y espero poder tragarme mis palabras con gusto.

@susinsin Pues eso mismo, estaría bien ver qué herramientas nuevas ponen y ese tipo de cosas, la verdad

Estoy de acuerdo contigo. Pero aún habiendo enseñado poco, si conoces mario maker 1 a fondo verás muchas cosas nuevas en este en los dos trailers que han sacado.
Cualquier día de estos Nintendo saca un video como el que sacaron con la versión 3.0 de smash explicando más cosas.


Lo espero con muchas ganas, porque estoy muy indeciso aún. Lo que daría por formas de compartir campañas (aunque sean pequeñas, rollo Wargroove) no se paga
kai_dranzer20 escribió:otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

Con todo mis respeto, no entiendo esta causalidad. A más cosas que incluyan en el online... más motivos para pagarlo... ¡pues tiene más cosas! Lo contrario no tiene sentido; si acaso es una cuestión de orgullo, pero contra eso, poco puede hacer Nintendo.
¿Se sabe algo de esa edición limitada con un año de Online? ¿Precio?
Que ganas de llorar y quejarce por todo de algunos. Piensan que Nintendo lee el foro y va a mostrarles ya un nuevo trailer pq si no lo hace “no compran el juego”. Varios piensan que las cosas funcionan como con los youtubers donde les amenazan por contenidos o quitan la inscripción.

El que no le ha convencido el juego que se espere un nuevo trailer o el game play donde salga, y deje de armar escándalo como si fueran parte de la realeza o Nintendo les debería algo
En Japón han sacado un par de anuncios donde se ven más elementos nuevos

https://twitter.com/nira3333/status/1122735901669376000

Parece que se están centrando sobretodo en sacar elementos presentes en los últimos mario en 3d. No puedo esperar a jugar niveles kaizo!
este juego lo pones, juegas, intentar crear un nivel coherente y decente y piensas, ole sus huevos a quienes hacen los mario con sus 8 mundos
LaGarrota escribió:este juego lo pones, juegas, intentar crear un nivel coherente y decente y piensas, ole sus huevos a quienes hacen los mario con sus 8 mundos


Concuerdo. Ahí hay muchísimo estudio, una curva de progresión interesantísima y todo eso.

Estoy deseando que se puedan compartir "campañas" (aunque sean de, yo qué sé, 3-4 mundos con 3 niveles cada para que los filtros de la ley de Sturgeon sean más fáciles de hacer y si encuentras algo que "brille" lo disfrutes más.
¿Cómo va exactamente eso del lápiz táctil de regalo? Se supone que lo incluyen en todas las reservas, pero hasta ahora no lo anuncia con éstas ninguna tienda (Amazon, MediaMarkt, etc.). ¿Cómo podría asegurarme que mi reserva lo incluyera?
@Sceptre_JLRB toca esperar a que le pasen la info a las diferentes tiendas y que estas actualicen las fichas
Eh yo quiero eso, para que sirve el PAD?
Seguramente la steelbox sea exclusiva de la reserva con game y se pueda comprar por separado en Amazon a la semana de salir.

BlueBlackCat escribió:Eh yo quiero eso, para que sirve el PAD?

El pad es una libreta/cuaderno.
Gracias por la info, compañeros. Estoy a la espera de reservarlo, pero me gustaría asegurarme al menos el stylus.
Ese stylus tendría que estar dentro la caja bien colocadito :D Eso sería lo suyo... XD A ver si en fnac o amazon lo incluye en la reserva [+risas]
Lo que no entiendo es por que a la limitada le ponen en caratula el mensaje es tan feo
La limitada no es la steelbook?o si o solo la limitada es la que trae la suscripcion online que de gratis nada porque en carrefour la normal son 46,99 y la limitada 56,99
@glotelo
La edición limitada de Super Mario Maker 2 estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, tanto en versión digital como en formato físico en tiendas. Incluye una copia del juego y una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.

No pone que sea gratis, pagara el sobreprecio de esa edición quien la quiera, tal vez salga mas barata la suscripcion que comprandola independientemente.
Pues no habria estado mal que el lapiz tactil viniera incluido con el juego, a ver si con un poco de suerte MM lo regala, pq esto de los regalos promocionales parece un poco caotico.
Por cierto parece que Shovel Knight tb sale el dia 28 de junio [+risas]
pablomoros escribió:
Imagen


Bua, la quiero, esa steelbook es preciosa.
Thango escribió:
pablomoros escribió:
Imagen


Bua, la quiero, esa steelbook es preciosa.

En España va a ser exclusiva de Game la steelbook:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 41793?s=19
Roscaldo escribió:Seguramente la steelbox sea exclusiva de la reserva con game y se pueda comprar por separado en Amazon a la semana de salir.

Soy adivino o no?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 41793?s=19
@pablomoros pues que jodienda, porque en Game los juegos son más caros que en FNAC o Amazon.
CappyLuffy escribió:
kai_dranzer20 escribió:otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

Con todo mis respeto, no entiendo esta causalidad. A más cosas que incluyan en el online... más motivos para pagarlo... ¡pues tiene más cosas! Lo contrario no tiene sentido; si acaso es una cuestión de orgullo, pero contra eso, poco puede hacer Nintendo.


Hombre creo que el usuario hace referencia que ya incluso para compartir creaciones tenemos que suscribirnos a la mierda del Online. Yo acabo de enterarme de esto y me parece una puta broma, cada vez nos capan mas y mas cosas y sinceramente que el descargar/subir niveles requiera la suscripción online me parece una puta broma.

Que va a ser lo siguiente? necesitar la suscripción online para descargarnos los updates del juego?

Saludos!
@Lord Duke

Es lo más normal y era lógico desde que lo anunciaron, ya lo puse por aquí en su día.

Un juego que va a vender millones, debe exigir online de pago para vender muchas suscripciones de pago, sino Nintendo se pegaría un tiro contra si misma.
pablomoros escribió:@Lord Duke

Es lo más normal y era lógico desde que lo anunciaron, ya lo puse por aquí en su día.

Un juego que va a vender millones, debe exigir online de pago para vender muchas suscripciones de pago, sino Nintendo se pegaría un tiro contra si misma.


Pero ostias le estas ya exigiendo una cuota de suscripción online a un juego "single"? Entiendo que para jugar online con mas gente en coop lo requiera pero hasta para descargar mapas? que sera lo siguiente? Igual que lo del guardado en la nube que me parece lamentable que también sea requerido el online de pago.

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

ya veré un sin fin de niveles en el canal de youtube de Zetassj :)

ya decía yo que iban a incluir un lápiz capacitivo, valen uno o dos duros, serían muy avaros si ni lo hacían


Para subir o bajar hay que pagar dinero extra? Puedes explicar esto un poco mas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fakemaria escribió:
kai_dranzer20 escribió:otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

ya veré un sin fin de niveles en el canal de youtube de Zetassj :)

ya decía yo que iban a incluir un lápiz capacitivo, valen uno o dos duros, serían muy avaros si ni lo hacían


Para subir o bajar hay que pagar dinero extra? Puedes explicar esto un poco mas?



extra no,

solo pagar la suscripción del online, la cual yo no pago, por lo que no podré subir ni bajar niveles
@kai_dranzer20 joder ,vale 5 pavos al año...vaya nivel de judaismo
Yo lo entiendo así, es un juego single que requiere del online para poder disfrutar de las creaciones de los demás. Se supone que están alojadas en algún sitio y antes no cobraban pero ahora sí.

No sé cuanto tiene el juego de modo offline.

No tengo problema porque tengo un año del online y otro más que dan por ser twitch prime (de momento solo 3 meses y dentro de 2 se aumenta a 12), pero vamos que entiendo que a la gente no le haga ilusión pagar por algo que estaban acostumbrados a no tener que pagar.

Yo creo que hasta ellos lo saben de ahí que saquen una versión limitada con 12 meses de online, que ni siquiera el smash ha tenido esa versión.

PD: Que de limitada no sé que tendrá.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa muerte a Nintendo, que yo no pago ni en broma 0.37 al mes por el Online!!!!!!!!
fakemaria escribió:
kai_dranzer20 escribió:otro motivo mas para no pagar por el online

que para subir o descargar niveles te cobren ?????????? [facepalm]

ya veré un sin fin de niveles en el canal de youtube de Zetassj :)

ya decía yo que iban a incluir un lápiz capacitivo, valen uno o dos duros, serían muy avaros si ni lo hacían


Para subir o bajar hay que pagar dinero extra? Puedes explicar esto un poco mas?


No se si lo han expecificado en algun lado pero vamos la gente lo intuye por que la edición Limitada incluye 12 meses de suscripción por lo tanto si te estan incluyendo eso significa que te hara falta.

fakemaria escribió:@kai_dranzer20 joder ,vale 5 pavos al año...vaya nivel de judaismo


No, no es nivel de judaísmo es simplemente una queja de ya hemos llegado hasta este punto de querer meterte las cosas con calzador para sacar mas pasta. Barato es pero sinceramente es absurdo que te hagan tener la suscripción para subir/bajar mapas.

@Thango Si, el juego tendra servidores donde se alojan los mapas pero sinceramente eso deberia estar ya incluido y cubierto con el precio que pagas por el juego. Estamos llegando a unos limite que lo proximo que sera? cobrarte por ranuras extra de guardado? requerirte el online para jugar a coop en tu propia consola?

Precisamente la actitud del anterior usuario es lo que hace que ocurran estas cosas "solo son 5 pavos al año".. si al final pasamos por el aro pues lo seguirán haciendo. Yo no suelo jugar online con la Switch asiduamente igual lo hago un par de veces cada varios meses o ni eso, es mas pille el online anual con varios colegas cuando salio el Smash y habre jugado como mucho 2 - 3 partidas por lo tanto me jode tener que depender de una suscripción para jugar muy de vez en cuando a algo y sobre todo si me dices que es para subir/bajar unos mapas...

Saludos!
@Lord Duke pago gustosos los 5 euros por el tetris online,la verdad
fakemaria escribió:@Lord Duke pago gustosos los 5 euros por el tetris online,la verdad


Si, paga todo lo que te de la gana. Cuando dentro de unos años también cobren por slots extra para guardar partidas o hasta por recargar la batería de la consola merecido lo tendríamos xD.

Saludos!
@Lord Duke Estoy de acuerdo con que debería venir incluido, pero que parte del juego es offline? Si fuera un juego exclusivamente online, como puede ser fortnite o derivados que solo puedes jugar online lo vería con mejores ojos lo de no pagar por el online para jugar a estos juegos.

OFFTOPIC: En cuanto a lo de las ranuras de guardado, eso ya existe, en algunos MMO, sobretodo los más populares con cuota mensual, te cobran por ranuras adicionales de personajes que se usan de mulas. Y lo segundo, en PS4 por ejemplo hacer shareplay para jugar en coop-offline con un amigo cada uno desde su casa si tiene coste online, jugarlo en tu salón no, y eso no creo que vaya a ocurrir.

Se ha hablado muchas veces, ¿Dónde está el límite? pues donde lo ponga el usuario, pero no uno solo, los miles o millones de usuarios, si el porcentaje de gente que lo acepta es mayor pues seguirán haciéndolo, repito ójala no hubiera que pagar.

OJO: No estoy justificando nada, ni defendiendolo, ni quiero convencer a nadie de nada, es mi opinión y nada más que eso.

Me quedo con la idea de que quiero disfrutar del juego al 100% y para eso me piden unos requisitos como son pagar el online, nada más.
No seáis así que llevo en el forza motorsport de xbox 360 del 2007 ya era obligatorio el gold para la casa de subastas de los coches, sería un caso bastante parecido y hablamos de hace 12 años, no es que nintendo haya inventado nada cobrando por funciones online que no son estrictamente jugar online.

Y las partidas en la nube, en la ps4 también es necesario el online.

Un saludo!

PD: sino hiciera falta pues mejor, pero nada nuevo en el horizonte, para mí era de esperar.
pablomoros escribió:46.90€ en Carrefour

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4443



Si lo reserváis aquí, sacad capturas del precio que después los muy sin vergüenzas os hacen el lío , hablo por experiencia propia

Un saludo
@Thango Si yo no culpo a las empresas, ellas están para ganar pasta y si el usuario pasa por el aro pues se van a aprovechar. Si estamos en esta situación de online de pagos, DLC sangrantes etc... es por culpa de los usuarios que pasan por caja.

Sobre este juego pues en el Mario Maker 1 no me acuerdo cuantas pantallas single player tenias pero la gracia del juego estaba en crear y compartir cosas con la comunidad. En un multiplayer online como Splatoon, Smash Bros, Mario Kart etc... aun tiene un pase el requisito (aunque sigo sin compartirlo) pero en este juego ya me parece un abuso y simplemente es meterlo con calzador para que cuele.

Ademas sumemosle la calidad del servicio online por que según tengo entendido en el Smash y en el Mario Kart el online funciona bastante regulero por lo que encima que pagas no te ofrecen un mejor servicio. Hasta la generación pasada el online de Nintendo era free y con Switch lo han puesto de pago por que simplemente sus competidoras lo hacen, estoy casi seguro que Nintendo no a invertido un pastizal en mejorar su infraestructura si no que tenemos la misma que había antes pero ahora hay que pagar.

Repito juegos que son online que juegas tu online con mas gente y requieren servidores con mas mantenimiento pues llega a tener un paste... pero para subir/bajar mapas me parece ya exagerado por que lo siguiente sera requerir el online para bajarte los parches del juego.

Saludos!
@fifi no tendrás captura de la reserva del Mortal Kombat 11 no?

Por lo que entiendo habrá 3 ediciones:
-standard(para los que ya tenemos online XD)
-limitada(standard con online)
-steelbook
Todo el mundo cobra por el Online y ahora lo hace Nintendo y por un precio ridiculo y la gente se vuelve loca. El que no quiera pagar pues que no lo haga, yo pague algo asi como 3€ en la familiar con unos amigos. O sea, es el precio de una cerveza por el online, es mas simbólico que otra cosa y la gente llora por eso? Increíble
De verdad, os puede parecer bien o mal el online de pago, pero floodear cada hilo con vuestros principios como haría un niño pequeño que coge una rabieta... Ya va siendo hora que aceptéis que cada juego con funciones online requerirá online de pago, y dejéis de haceros los sorprendidos por ello. Nadie llora en los hilos de juegos online de ps4 porque le obliguen a pagar el plus, y debería ser hora que en los hilos de Switch tengamos el mismo nivel de madurez.
BlueBlackCat escribió:Todo el mundo cobra por el Online y ahora lo hace Nintendo y por un precio ridiculo y la gente se vuelve loca. El que no quiera pagar pues que no lo haga, yo pague algo asi como 3€ en la familiar con unos amigos. O sea, es el precio de una cerveza por el online, es mas simbólico que otra cosa y la gente llora por eso? Increíble

Pues es así de ridículo, yo pagué la familiar, y el año que viene lo pagará un amigo, por 30 euros al año compensa
Yo tb iba a comentar que nadie se plantea ya pagar una suscripcion para jugar al DutyCall, FEFA, Battefield o shooter de turno. Soy el primero que critica estos servicios que distan mucho de ser pro usuario pero bueno, amiibos, hemos pasado por el aro ¿no¿? Pues ya sabemos, quien quiera jugar online que pague. Dicho esto, de los 3 servicios actuales, el de nintendo a pesar de ser el mas mierda es el mas barato, lo cual motiva mas pero sigue sin gustarme la idea de pagar por una suscripcion que da unas ventajas de mierda.
fifi escribió:
pablomoros escribió:46.90€ en Carrefour

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4443



Si lo reserváis aquí, sacad capturas del precio que después los muy sin vergüenzas os hacen el lío , hablo por experiencia propia

Un saludo


Yo he reservado tres veces en Carrefour y cero problemas, si alguna vez me ponen alguna pega me iré a MediaMarkt, que está por 2€ mas.

Pero si que es cierto que alguna vez he leído a alguna persona tener algun problema en sus Carrefour.
PLK1 escribió:Yo tb iba a comentar que nadie se plantea ya pagar una suscripcion para jugar al DutyCall, FEFA, Battefield o shooter de turno. Soy el primero que critica estos servicios que distan mucho de ser pro usuario pero bueno, amiibos, hemos pasado por el aro ¿no¿? Pues ya sabemos, quien quiera jugar online que pague. Dicho esto, de los 3 servicios actuales, el de nintendo a pesar de ser el mas mierda es el mas barato, lo cual motiva mas pero sigue sin gustarme la idea de pagar por una suscripcion que da unas ventajas de mierda.


Es que el problema es que en este caso no es ni jugar online xD, es descargarte unos mapas para jugar tu single player. Por eso digo que juegos que juegas online tiene un pase (aunque no me mole) pero es que ya este caso es exagerado por que no estas jugando propiamente online, es como si bajar los parches de contenido te exijan pagar el online también.

De todas formas tu lo has dicho también, es el mas mierda y están cobrando por un servicio el cual en los juegos no rinde del todo bien por que en juegos como Mario Kart o Smash muchas veces tienes problemas de lag. Problemas que ya tenían antes pero que aun así metieron el servicio por la cara cuando la infraestructura es la misma de antes... la cual era free.

Saludos!
@Lord Duke No tiene nada que ver. El juego tiene unas funciones que requieren del uso de conexión y Nintendo decide si cobrar por ellas o no.
Entiendo lo bien que viene hacer demagogia 'como si cobrasen por bajar parches', pero yo la demagogia la dejaría siempre de lado porque, bueno, solo sirve para hacer mala sangre a base de baits.

Que cobren por el online no me gusta que lo haga ninguna de las 3 empresas de videojuegos. Pero tampoco me gusta que me cobren por tener acceso a internet cuando pienso que internet debería ser un derecho universal de la educación y la información como lo son los libros. Voy a tirar de demagogia: 'como si te cobrasen por entrar a una biblioteca.'

Ya te has quejado, no vas a compartir tus niveles y siempre será una pena que alguien que ama el juego no los comparta. Pero creo que te hemos entendido a la primera y que lo repitas solo servirá para que te ralles tú, ralles a los demás y el hilo sea un rallamiento total XD
3044 respuestas
13, 4, 5, 6, 761