[HO] Super Bomberman R

@taxmanbcn @ArTrodes Yo que era bastante fan de los 2 primeros Bomberman de NES... No habría comprado éste de no ser porque iba a usar el multijugador local.

De hecho, las horas que le he echado, son casi exclusivamente al multi. Creo que a día de hoy hay mejores juegos 1 jugador.
Dr_Neuro escribió:@taxmanbcn @ArTrodes Yo que era bastante fan de los 2 primeros Bomberman de NES... No habría comprado éste de no ser porque iba a usar el multijugador local.

De hecho, las horas que le he echado, son casi exclusivamente al multi. Creo que a día de hoy hay mejores juegos 1 jugador.


Pues vaya.

Lo quería básicamente para la novia, aunque si la campaña es tan corta como he leído y decís que el juego no es la leche quizás compro otra cosa.

Gracias!
taxmanbcn escribió:
Dr_Neuro escribió:@taxmanbcn @ArTrodes Yo que era bastante fan de los 2 primeros Bomberman de NES... No habría comprado éste de no ser porque iba a usar el multijugador local.

De hecho, las horas que le he echado, son casi exclusivamente al multi. Creo que a día de hoy hay mejores juegos 1 jugador.


Pues vaya.

Lo quería básicamente para la novia, aunque si la campaña es tan corta como he leído y decís que el juego no es la leche quizás compro otra cosa.

Gracias!

Si pones la campaña en dificil pues te va a durar bastante compañero,son 5 mundos que se dividen en 10 fases por mundo,yo le eche por ahora 55 horas y la gran parte en el mundo 3 en el boss y aún estoy allí... Yo te lo recomiendo,saludos
Dr_Neuro escribió:@taxmanbcn @ArTrodes Yo que era bastante fan de los 2 primeros Bomberman de NES... No habría comprado éste de no ser porque iba a usar el multijugador local.

De hecho, las horas que le he echado, son casi exclusivamente al multi. Creo que a día de hoy hay mejores juegos 1 jugador.


Yo lo quiero para el multi.

El 1player lo haré cuando quiera tirar bombas a lo loco [looco]
taxmanbcn escribió:Pues vaya.

Lo quería básicamente para la novia, aunque si la campaña es tan corta como he leído y decís que el juego no es la leche quizás compro otra cosa.

Gracias!

Si es para jugar los 2, el modo campaña se puede a dobles.
Y no me he quejado del modo 1 jugador, ni he dicho que sea corto...
Sólo que, para mí, hay mejores opciones.
Buenas, lo acabo de pillar en AlCampo por 35€, lo comento por si tenéis alguno cerca id a mirar.

Edito: El juego en físico es la versión 1.0 y se ha actualizado a la 2.0.1 que ocupa 1.7GB.
Dr_Neuro escribió:
taxmanbcn escribió:Pues vaya.

Lo quería básicamente para la novia, aunque si la campaña es tan corta como he leído y decís que el juego no es la leche quizás compro otra cosa.

Gracias!

Si es para jugar los 2, el modo campaña se puede a dobles.
Y no me he quejado del modo 1 jugador, ni he dicho que sea corto...
Sólo que, para mí, hay mejores opciones.

Nah, si no lo decía por ti. Me hacía eco de lo que había ido leyendo por el hilo.

Gracias por dsr tu opinión.
A mi me parece muy divertido,lástima el online que está vacío.. y los mundos en experto voy por el 4 y joder,chunguisimo. A mi me encanta,lo unico que se han pasado para comprar todos los objetos, eees muchas horas de vicio... uuuf.
¿Tendrá juego cruzado con las nuevas versiones? De ser así igual se reactiva el online
taxmanbcn escribió:Con la inminente oferta para hoy en la Eshop donde se quedará por 25€ me han entrado ganas de comprar el juego.

El tema es que sería básicamente para jugar solo, ya he leído algún compañero con la misma duda pero.. merece la pena?

Dudo sobre todo por lo que se dijo de él en su lanzamiento, que si no estaba bien optimizado etc.


A eso venia yo también, siempre me llamó la atención pero las criticas y el precio me echaron para atrás.
Por el precio de la oferta estoy decidido a pillarlo.

Solo me falta saber si se puede puede jugar 2 personas en local y otras dos personas jugando juntas contra nosotros vía online.

Vamos yo y otra persona en un sofá contra otra pareja en otro sofá en una ciudad diferente jejeje.

Me he explicado regular... espero me entendáis.
Buenos días, voy a tener este juego en breve , me encsntan los juegos de Bomberman pero he leído opiniones muy dispares, se arregló algo la jugabilidad después de la última actualización??

Gracias y un saludo
Estaba esperando una oferta así... Además es buen juego para tener siempre en la consola en digital.
Yo lo he pillado del tirón por 25€
@fifi

Pues yo juego online y de cada 4 partidas 3 van con lag, y veo que depende mucho de la conexión con los demás, porque en la pantalla de carga,en la que jugué bien,ponía que tenían de cobertura 2/3 y genial. Y en el resto que me iba con mucho lsg ponía 1/3 e iba con lag injugable,aún así me pico muchísimo y me encanta xD
Pillado, a este precio... le dais por las noches? Hay grupo de TL o Discord?
Yo la semana que viene lo recibo, ya os diré que me agregueis!

Un saludo !!!
Se pueden jugar partidas rápidas contra la maquina? Solo veo opción múlti local/online o la historia
ElHobbit escribió:Se pueden jugar partidas rápidas contra la maquina? Solo veo opción múlti local/online o la historia

Si. Está batalla, batalla multi jugador y ahí puedes poner 3 CPU
Lo que mola es el local con cpu hasta 8 jugadores que locura jajajaja,jugué con mis colegas, eramos 4 y 4 cpu... que campo de batalla,brutal y frenético, me encanta.
comprado a 20 euritos en wallapop, aunque sea en modo historia, pero le tenia unas ganas locas al bomberman.
se reedita el juego(super bomberman r shiny ed) a precio reducido
me he enterado hoy de casualidad o.O

no se si merecera la pena darle otra oportunidad(pille un bomberman para la one por 2 euros o asi XD)
pacman_fan escribió:se reedita el juego(super bomberman r shiny ed) a precio reducido
me he enterado hoy de casualidad o.O

no se si merecera la pena darle otra oportunidad(pille un bomberman para la one por 2 euros o asi XD)

¿Esto que es?¿Una especie de Nintendo Selects o linea Platinum? Si sale realmente barato a lo mejor compensa, dicen que ha mejorado mucho con los parches.
Ya que revive el hilo, lo comento...

A raíz de tener cada versión del Super Bomberman R, un personaje exclusivo (Ratchet en PS4, Master Chief en XBONE y creo que Torreta del Portal en Steam) anunciaron hace poco que en Switch meten al clásico MAX

https://www.youtube.com/watch?v=K1_tplDpbEc
Nueva actualizacion incluyendo cosas nuevas, personajes nuevos siendo dos de ellos solid snake bomber y big boss bomber

https://www.youtube.com/watch?v=VuVUHLV1cK8
El modo Grand Prix ahora tiene la nueva regla de “Checkpoints”.
[Checkpoints]: Los jugadores se disputan en las áreas conocidas como “Checkpoints” en el escenario.
Los puntos de control ocupados proporcionan una cierta cantidad de puntos cada 10 segundos.
Al final de la ronda, se otorgan puntos adicionales para los puestos de control ocupados.
Se han agregado 3 tipos de etapas de Metal Gear para que puedas disfrutar de los Checkpoint.
Nuevos personajes están disponibles en la tienda, incluyendo a:
– Solid Snake Bomber.
– Big Boss Bomber.
– Raiden Bomber.
– Bill Bomber.
– Lance Bomber.
– Vic Viper ZERO Bomber.
– Ayako Katagiri Bomber.
– Ebisumaru Bomber.
– Xavier Woods Bomber.
– Max.
Se han agregado nuevos accesorios.
Las reglas para lograr un perfecto en el Grand Prix han sido cambiadas.
En Crystal, conseguirás un perfecto cuando posees todos los cristales del escenario en 15 segundos.
Se han arreglado muchos otros pequeños errores.
@Dr_Neuro @Dangaioh

Se agradece la información.

Precisamente hace un par de semanas estuve buscando si salía algún personaje nuevo y no encontré nada.

Normal que saquen una reedición,con todo el contenido gratuito que le han añadido.
Me encanta este juego, tengo que retomarlo.

Al final para comprar todo dentro del juego es una pasada, como han dicho antes. Y encima no paran de añadir personajes y más movidas.
Es genial que metan tantos personajes, si señor!!!! Hacia tiempo que lo dejé, pero lo retomare solo por desbloquear mas personajes, gracias por la info.
pacman_fan escribió:se reedita el juego(super bomberman r shiny ed) a precio reducido
me he enterado hoy de casualidad o.O

no se si merecera la pena darle otra oportunidad(pille un bomberman para la one por 2 euros o asi XD)

De sabe precio?
BigBoss_ escribió:
pacman_fan escribió:se reedita el juego(super bomberman r shiny ed) a precio reducido
me he enterado hoy de casualidad o.O

no se si merecera la pena darle otra oportunidad(pille un bomberman para la one por 2 euros o asi XD)

De sabe precio?

salio hace semanas,mira por las webs de las tiendas si hay stock,yo al final no lo pille
Yo siempre lo he querido pillar, pero no veo la versión esta por Amazon
Yo cada x tiempo siempre vuelvo a jugar a este juego, muy buen trabajo con las actualizaciones constantes.
Pues no veo la Shiny edition para Swtich, y el juego está bastante inflado de precio. Así que creo que toca esperar (o mirar de segunda mano). ¿Merece la pena el juego ahora mismo? (A precio reducido, obviamente)
Como este mes están haciendo rebajas, yo me estoy esperando a comprar juegos por si acaso jajaja me daría coraje comprar un juego y que luego salga en la eshop rebajado....
Matusai frca escribió:@Dr_Neuro @Dangaioh

Se agradece la información.

Precisamente hace un par de semanas estuve buscando si salía algún personaje nuevo y no encontré nada.

Normal que saquen una reedición,con todo el contenido gratuito que le han añadido.


Pero te compras eso y pierdes todo el historial que has hecho con el otro juego , historia.. online...
Está el juego a 24,99€ en la eShop en las ofertas del verano y estoy dudando si hacerme con él. Al principio había bastante gente algo desencantada aunque luego con las actualizaciones gustaba algo más. No soy muy dado a darle online. ¿Merece la pena?
YaMeDiRaS escribió:Está el juego a 24,99€ en la eShop en las ofertas del verano y estoy dudando si hacerme con él. Al principio había bastante gente algo desencantada aunque luego con las actualizaciones gustaba algo más. No soy muy dado a darle online. ¿Merece la pena?


Con todos los updates el juego está genial, es muy divertido sobre todo si juegas acompañado.
25 euros en la española? Y el resto de eshops de otros países? Donde está más barato?lo he mirado en la web de eshop checker y dice que en Japón a 30 es lo más barato..no entiendo nada jaja
DaniAdvance escribió:25 euros en la española? Y el resto de eshops de otros países? Donde está más barato?lo he mirado en la web de eshop checker y dice que en Japón a 30 es lo más barato..no entiendo nada jaja

Yo lo he visto en el alcampo a 18€, si te sirve de ayuda.
campeonchrono escribió:
DaniAdvance escribió:25 euros en la española? Y el resto de eshops de otros países? Donde está más barato?lo he mirado en la web de eshop checker y dice que en Japón a 30 es lo más barato..no entiendo nada jaja

Yo lo he visto en el alcampo a 18€, si te sirve de ayuda.


Buff pero aquí en Tarragona no hay Alcampo,voy apañao ,a ese precio lo cogería seguro.
DaniAdvance escribió:25 euros en la española? Y el resto de eshops de otros países? Donde está más barato?lo he mirado en la web de eshop checker y dice que en Japón a 30 es lo más barato..no entiendo nada jaja


En la eShop rusa a 19€.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha gustado mucho este bomberman, lo unico que es muy corto :-(
¿Hay movimiento en el online? Me interesa únicamente ese modo de juego ya que en multi local no voy a tener gente para jugar.
tesmil escribió:¿Hay movimiento en el online? Me interesa únicamente ese modo de juego ya que en multi local no voy a tener gente para jugar.


Yo diría que no.Nunca he conseguido jugar una partida online vaya.Quizás si lo dejas buscando 1 hora enguentra a alguien [+risas] .
Matusai frca escribió:
tesmil escribió:¿Hay movimiento en el online? Me interesa únicamente ese modo de juego ya que en multi local no voy a tener gente para jugar.


Yo diría que no.Nunca he conseguido jugar una partida online vaya.Quizás si lo dejas buscando 1 hora enguentra a alguien [+risas] .


Que pena... si dejaran jugar con amigos otra cosa sería diferente...
Es increíble lo que están haciendo con este juego el soporte que le están dando tan bueno que al día de hoy siguen sacando actualizaciones y gratuitas. Que tomen ejemplo las compañías.

https://www.nintenderos.com/2018/09/sup ... completas/
Que bien da gusto el soporte que le están dando. Estaba por cogermelo para ps4 pero no se que tal estará con respecto al de switch.
ivanpowerade escribió:Que bien da gusto el soporte que le están dando. Estaba por cogermelo para ps4 pero no se que tal estará con respecto al de switch.

No se como andara en PS4 pero si es para jugar online en switch no es la mejor opcion ya que el juego hace mucho que salio y no hay nadie pero para jugar en local con varios amigos en la misma consola esta genial y poder llevártelo de viaje. Si el online te la pela pilla el juego en switch es mi consejo
@ifritdark
Si para switch lo tengo, y es la leche!! Me encanta. Gracias de todas formas
No hay forma en multijugador local de jugar dos jugadores solo?
no me gusta jugar con la maquina
holaa, que me podriais decir la versión del último update porfavor? la llevo buscando días y no hay forma.

Graciass
Saludos
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36