[HO] Summon Night 6: Lost Borders

}.....
Se ve interesante, probablemente caiga en febrero junto con P5 XD
Lo que no me queda claro es si la tirada limitada física es de la Wonderful Edition solamente o habrá también una tirada edición física normal en USA.
vhm74 escribió:Lo que no me queda claro es si la tirada limitada física es de la Wonderful Edition solamente o habrá también una tirada edición física normal en USA.

Esta la edicion normal y la wonderful edition. La normal no sera "limitada", se pondra a la venta como cualquier juego (fisico) de Vita.

Como detalle curioso, el fundador de Gaijinworks dijo que la edicion regular incluirá su manual a color.
Dinoegg96 escribió:
vhm74 escribió:Lo que no me queda claro es si la tirada limitada física es de la Wonderful Edition solamente o habrá también una tirada edición física normal en USA.

Esta la edicion normal y la wonderful edition. La normal no sera "limitada", se pondra a la venta como cualquier juego (fisico) de Vita.


Ok, genial, es que había estado mirando en Play-Asia y en VideogamesPlus y todavía no lo tienen en preorder, por eso dudaba si se limitaban a la versión especial de la web de Gaijinworks.

Gracias!
Ultimo dia para comprar la edición coleccionista con descuento de 20$... Alguien la ha comprado?

A mi me resulta caro 115$ + 48$ de envío, y lo que pueda caer de aduanas... Así que esperaré a la edición estándar
jmontero escribió:Ultimo dia para comprar la edición coleccionista con descuento de 20$... Alguien la ha comprado?

A mi me resulta caro 115$ + 48$ de envío, y lo que pueda caer de aduanas... Así que esperaré a la edición estándar


Yo me he tirado al pozo, esperemos que usen métodos como el de limited run games, o lo envien como vgp, porque sino me voy a reir [+risas] [carcajad]

salu2
Parece ser que en unas cuantas horas la WE de Vita paso de tener la mitad de reservas respecto a la de ps4 a un 1:1. Eso si, en el total de reservas (entre la WE y la edicion regular), la ps4 dobla los numeros de Vita.
Dinoegg96 escribió:Parece ser que en unas cuantas horas la WE de Vita paso de tener la mitad de reservas respecto a la de ps4 a un 1:1. Eso si, en el total de reservas (entre la WE y la edicion regular), la ps4 dobla los numeros de Vita.


si la edicion regular aun No se puede reservar
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que en unas cuantas horas la WE de Vita paso de tener la mitad de reservas respecto a la de ps4 a un 1:1. Eso si, en el total de reservas (entre la WE y la edicion regular), la ps4 dobla los numeros de Vita.


si la edicion regular aun No se puede reservar

Cierto, fue una malinterpretacion de mi parte.

Lo que en realidad dijeron es que la cantidad de reservas de ese dia habia sido la misma para ambas versiones, pero que la version de ps4 llevaba el doble de reservas en general.

El dia de ayer tambien publicaron un tweet diciendo que la cantidad de reservas de la WE de Vita era de 54% respecto a la version de ps4 a pesar de que Vita tiene una base de usuarios de menos del 20% de la de ps4 (supongo que eso es bueno xD).

A todo esto, habria que agregarle el hecho de que la version de ps4 fue anunciada primero y se dijo que no habria edicion coleccionista para Vita, por lo que supongo que en cierto modo le quitaron compradores a la version de Vita.

Yo sigo esperando a que den fecha de este y de Tokyo Xanadu, que quiero decidir cual comprare en febrero junto con Persona 5.
Dinoegg96 escribió:
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:Parece ser que en unas cuantas horas la WE de Vita paso de tener la mitad de reservas respecto a la de ps4 a un 1:1. Eso si, en el total de reservas (entre la WE y la edicion regular), la ps4 dobla los numeros de Vita.


si la edicion regular aun No se puede reservar

Cierto, fue una malinterpretacion de mi parte.

Lo que en realidad dijeron es que la cantidad de reservas de ese dia habia sido la misma para ambas versiones, pero que la version de ps4 llevaba el doble de reservas en general.

El dia de ayer tambien publicaron un tweet diciendo que la cantidad de reservas de la WE de Vita era de 54% respecto a la version de ps4 a pesar de que Vita tiene una base de usuarios de menos del 20% de la de ps4 (supongo que eso es bueno xD).

A todo esto, habria que agregarle el hecho de que la version de ps4 fue anunciada primero y se dijo que no habria edicion coleccionista para Vita, por lo que supongo que en cierto modo le quitaron compradores a la version de Vita.

Yo sigo esperando a que den fecha de este y de Tokyo Xanadu, que quiero decidir cual comprare en febrero junto con Persona 5.


Tokyo xanadu va a salir por estas tierras en vita?
jmontero escribió:Tokyo xanadu va a salir por estas tierras en vita?


Si, lo trae Aksys Games (El original de Vita, no el Ex+) en 2017 para Vita y PC.

Seguramente sea USA fisico y EU solo digital... como esta siendo ultimamente todo lo de Aksys.
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Tokyo xanadu va a salir por estas tierras en vita?


Si, lo trae Aksys Games (El original de Vita, no el Ex+) en 2017 para Vita y PC.

Seguramente sea USA fisico y EU solo digital... como esta siendo ultimamente todo lo de Aksys.


Se importa y listo, mientras salga en un territorio en físico...
Me enviaron ayer un correo:


Here is the Electronic Voucher assigned to your Amazon order number (xxx-xxxxxxx-xxxxxxx) for the Wonderful Edition you ordered. This Reservation Voucher reserves a serial numbered physical copy of Summon Night 6 WE for you.
Your Electronic Reservation Voucher Code and Wonderful Edition platform are:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Summon Night 6 Wonderful Edition
PSVita
We're debugging the game now and estimate the game will be manufactured and received from Sony manufacturing in approximately 8 weeks at which point your physical version will be automatically sent to the shipping address you provided us with your order here:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

If you ordered more than one copy, you'll receive an email like this containing an Electronic Reservation Voucher for EACH order. You should not have to do anything except keep this code in case something goes wrong with your order. All the e-vouchers will be fulfilled with physical product that is shipped automatically, so this voucher code is just a safety backup for you. If you have changed your address, watch your email and our Twitter account as we'll send a "last call" email with an email address you can use to make any changes to your shipping address.

Videos of the English version in action will be showing up online in the next week or so! Please check our main page at http://www.gaijinworks.com , @GAIJINWORKS on Twitter, and our fan forums at http://www.gaijinworks.com/interact for more information or to just geek out with other like-minded fans.

Thanks again for your support of this effort. You're helping to change gaming for the better, one game at a time!
If you have any issues or questions, our new customer service person can be reached at customerservice@gaijinworks.com.

Victor Ireland
GAIJINWORKS

Se sabe algo de la edición básica?
bebi escribió:Se sabe algo de la edición básica?


Yo he mirado en varias tiendas americanas y no he visto absolutamente nada. Gaijinworks hizo el preorder de la coleccionista y ya está, cada vez tengo más dudas de que vaya a hebr una versión física estandard.
@vhm74 pues me resultaría desagradable, la verdad, en su web si que especifican que saldrá en físico por los retailers habituales.
Si vgp no lo vende mal vamos.

[beer]
Dicen por twitter que el juego esta en fase de testeo y que sufrira un ligero retraso: https://twitter.com/gaijinworks/status/835661863761301504

Tambien comentan acerca de la version fisica regula de Vita:
https://twitter.com/gaijinworks/status/835661575650320384
¿No se animarán nunca a sacar el Summon Night 5 de PSP en la Store Europea como hiceron en la Americana?
Algunas cosas confirmadas por twitter:

  • El juego llegara a Europa solo en formato digital
  • La version americana pronto se podra reservar en sitios como VGP y amazon (dijeron que tambien en otras tiendas, pero no mencionaron cuales)
  • El juego contara con cross-SAVE

Mas imagenes:

Imagen

Imagen


EDITO: Corregi la parte donde puse que era cross-buy (que obviamente el juego no seria cross-buy, fue un error de mi parte xD)
Pues habra que pillarlo en vgp o algo asi.. una cosa, la trama/historia en esta saga suele molar y causar interes o no es nada del otro mundo? nunca he jugado uno!
Dinoegg96 escribió:Algunas cosas confirmadas por twitter:

  • El juego llegara a Europa solo en formato digital
  • La version americana pronto se podra reservar en sitios como VGP y amazon (dijeron que tambien en otras tiendas, pero no mencionaron cuales)
  • El juego contara con cross-buy

Mas imagenes:

Imagen

Imagen


En Europa solo digital....no se por que ya no me sorprende. [fumando]

[beer]
Angelus666 escribió:Pues habra que pillarlo en vgp o algo asi.. una cosa, la trama/historia en esta saga suele molar y causar interes o no es nada del otro mundo? nunca he jugado uno!

Pues por lo que he leido en reseñas de SN5 (porque no he jugado a ninguno de esta saga) es que, si bien no es nada del otro mundo, la historia si que logra mantener el interes y que ademas tiene personajes carismaticos. Te recomiendo leer algunas reseñas para que te des una mejor idea.

El juego ya ha sido clasificado por la ESRB

Por cierto, en mi comentario anterior puse por error que el juego seria cross buy. EL JUEGO NO SERA CROSS BUY, SERA CROSS SAVE.

EDITO: En amazon ya se puede reservar la version de ps4. Lo fechan para mayo.
En VGP ya tenéis dispoinible la versióin de PS Vita, junto a opción de reservar la coleccionista, imagino habrán llegado a algún acuerdo con VGP y van a traer algunas unidades:

https://www.videogamesplus.ca/summon-night-lost-borders-vita-free-shipping-p-24658.html

https://www.videogamesplus.ca/summon-night-lost-borders-vgp-exclusive-wonderful-edition-vita-p-24660.html

salu2
Yo reserve anoche la ediccion stardard que viene con envio gratuito,se queda en unos 43 euros. [oki]
La wonderfull sale muy cara tiene pinta que entre gastos de envio y conversion de moneda,unos 140 euros no te los quita nadie. [rtfm]

De paso aproveche y pille el Summon Night 5 de PSP ediccion limitada,que esta guapa y aprovechando el free shipping por pedidos de mas de 50$ se queda en 43 euros,un chollo. [oki]


[beer]
@Dark Kaim

El free shipping de VGP incluye también los pre order?

Gracias
Poohdini escribió:@Dark Kaim

El free shipping de VGP incluye también los pre order?

Gracias


No,los pre-orders siempre quedan fuera de esas promos,lo que pasa que este juego ya viene con envio gratuito de serie puesto por vgp,asi que siempre te saldria envio gratis,salvo que mas adelante cambien de opinion.Supongo que te refieres al summon night 6!

[beer]
Dark Kaim escribió:No,los pre-orders siempre quedan fuera de esas promos,lo que pasa que este juego ya viene con envio gratuito de serie puesto por vgp,asi que siempre te saldria envio gratis,salvo que mas adelante cambien de opinion.Supongo que te refieres al summon night 6!

[beer]


A eso me refería porque nunca había visto un pre order que entrará en la promoción. Pues gracias por la aclaración, no sabía que el Summon Night 6 lo tenían con envío gratuito. Bienvenido sea! Este es otro más de unos cuantos de este año que esperaba.

Un saludo
Poohdini escribió:
Dark Kaim escribió:No,los pre-orders siempre quedan fuera de esas promos,lo que pasa que este juego ya viene con envio gratuito de serie puesto por vgp,asi que siempre te saldria envio gratis,salvo que mas adelante cambien de opinion.Supongo que te refieres al summon night 6!

[beer]


A eso me refería porque nunca había visto un pre order que entrará en la promoción. Pues gracias por la aclaración, no sabía que el Summon Night 6 lo tenían con envío gratuito. Bienvenido sea! Este es otro más de unos cuantos de este año que esperaba.

Un saludo


Si es una rareza que viene muy bien ya que te ahorras como 5 euros,la ediccion tocha no esta incluida en el envio gratis y ademas por ser paquete grande te sale de envio mas de 10 euros.

[beer]
@Dark Kaim
La verdad es que si que es interesante si. Gracias por el aviso.

Un saludo
Este mes me he quedado seco pero el mes que viene cae seguro el preorder de la standar.
Para cuando está prevista la salida?
pepelu 1975 escribió:Este mes me he quedado seco pero el mes que viene cae seguro el preorder de la standar.
Para cuando está prevista la salida?

23 de mayo
@Dinoegg96
Gracias. Así voy haciendo números. El caligula effect aunque sea digital también sale en esas fechas; el ys origins físico también, con lo cual ya tenemos un mes de mayo completito.
El juego tiene muy buena pinta y creo que voy a terminar cogiendo de importación la versión normal, la coleccionista se sale de presupuesto, aunque mola xD.

Se sabe ya si incluirá doblaje japonés? Por otro lado una cosa que me intriga es lo de relacionarse con los personajes en el tejado. Es un simulador de citas? Conlleva beneficios en las batallas? Acepta relaciones gays?(Creo que en el 5 permitía una chica-chica y cuantas más posibilidades mejor que mejor :) )

La verdad es que teniendo en cuenta que sale el mes que viene veo muy poca información del juego.
El precio de la coleccionista es una locura, a este paso acabaran liquidandola pq vamos.. me sorprenderia que vendieran todas las unidades a ese precio.
Por ahora pillare la normal y probablemente para ps4, a ver si el juego mola [looco]
iDavid10 escribió:Mmmm puede que salga fisico en Europa :-?

http://www.vandal.net/noticia/135069849 ... n-night-6/
No, ya se dijo desde hace tiempo que en Europa solo saldrá en formato digital.

Lo bueno del caso es que por fin tenemos una fecha definitiva para America (31 de octubre).
Yo recibi hace 2 dias un correo de ellos sobre mi EC :)

This is the email you’ve been waiting for! Summon Night 6 is close to release, and that means your long-ago reserved and super-rare Wonderful Edition is about to make its way from our warehouse to your home, with shipping beginning in about two weeks!

But, now that we’re close, we want to make sure that all of you get the game, so we’re sending this “Last Call” email to make sure that the address information we have from when you ordered the game a year ago is still valid now. Here is the address information we have for your order:



salu2
Dinoegg96 escribió:
iDavid10 escribió:Mmmm puede que salga fisico en Europa :-?

http://www.vandal.net/noticia/135069849 ... n-night-6/
No, ya se dijo desde hace tiempo que en Europa solo saldrá en formato digital.

Lo bueno del caso es que por fin tenemos una fecha definitiva para America (31 de octubre).


Okey, seguramente lo pille en Vgp por el regalo que te dan por el pre-order.
Postead que tal esta el juego, el sistema de batalla, la historia una vez os llegue please que yo no se si pillarlo y no hay ningun analisis en español :/ [bye]
El CD con la OST solo se incluye en VGPlus? Sabéis si en Play Asia lo incluyen?
ps_vitero escribió:El CD con la OST solo se incluye en VGPlus? Sabéis si en Play Asia lo incluyen?


Que yo sepa solo es en VGP por el pre-order, no tardes en pillarlo que lo ultimo que sale de Vita vuela [boing]
Pues a mí me ha llegado hoy la edición normal. Le tengo muchas ganas, pero tengo demasiados juegos pendientes y aún voy a tardar en catarlo.

A veces pienso que con esta consola se me ha ido un poco de las manos jejejeje.

Un saludo
Me uno a la pregunta del compañero, si alguien ya lo ha jugado, que ponga sus impresiones. Estoy a la espera de pillarlo o no ;)
A mi tambien me llego hoy,no veas como pesa debido al extenso manual que trae.

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi tambien me llego hoy,no veas como pesa debido al extenso manual que trae.

[beer]

Jajajaja es verdad! Me ha llegado junto con el Chaos;Child y si que es verdad que pesa bastante más jejeje
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:El CD con la OST solo se incluye en VGPlus? Sabéis si en Play Asia lo incluyen?


Que yo sepa solo es en VGP por el pre-order, no tardes en pillarlo que lo ultimo que sale de Vita vuela [boing]


Me ha llegado hoy, pedido en Play-Asia y también incluye el CD :)
66 respuestas
1, 2