[HO] STREET FIGHTER 6

1, 2, 3, 4, 522
.
Pintaza. Eso sí, el logo es feísimo y no tiene personalidad alguna. No sé en que estaban pensando...
Hype por las nubes. Solo espero que haya un plantel en condiciones y dejar atrás la mierda del Fight Money. Aunque es inevitable un “Super” o un “Ultra”, pero bueno. Ganazas de saber más.
A ver los nuevos personajes, qué tipo de escenarios incluyen y si tendrán algún tipo de novedad interesante y las nuevas mecánicas jugables, es lo que más me interesa de la nueva entrega.

Tengo ganas de ver el nuevo diseño de mi main y de Cammy que es mi segundo.
Esto y nada es lo mismo [+risas] como siempre no veremos nada hasta la EVO.
No nos engañemos, aunque nos pongan una mierda con el logo de Street Fighter lo vamos a jugar jajajaja.

Eso sí, esta Capcom no es la que sacó el V, tengo confianza en ellos, saldrá bien casi fijo.

PD: Que Cammy esté de lanzamiento por favor [buuuaaaa]
Me mola el diseño de mayor de Ryu, por fin va aparentando la edad que debe tener a estas alturas [360º] [360º]
Ekir escribió:Hype por las nubes [buuuaaaa] he crecido con la saga, me valdría incluso si es como el 5 al que tanta mierda le tiraron de inicio.

Por ahora no hay plataformas confirmadas pero me dejaría muy loco que playstation se quedase fuera [mad]


No se quedará.
Bueno me apunto a ver si sale un juego más completo y no hacen la guarrada que hicieron con el 5
Yo lo que pido es más contenido para un jugador. Y un roster más parecido al del USFIV.
Esos gráficos son los del juego o una cgi? Será exclusivo de ps5/series X o intergeneracional?
Mi fighting de referencia, deseando ver cositas en futuras conferencias que con ese teaser poco se puede comentar por ahora.
Me hubiese gustado más que tuviese un estilo grafico como el de Guilty Gear pero bueno.
gejorsnake escribió:Esos gráficos son los del juego o una cgi? Será exclusivo de ps5/series X o intergeneracional?


No se sabe nada, pero el video es claramente un in engine. Es evidente que querían enseñar las cosas que el engine puede hacer, que obviamente es el RE engine en vez del unreal.
Ya se sabe que el logo les costó baratito [qmparto] :
Lo del logo es de absoluta vergüenza, no solo porque es una mierda barateja, sino porque no sigue para nada la estética y espíritu de la saga.

De todas formas estoy seguro de que es provisional y tendremos uno acorde a lo que es esta saga, que a algunos se les olvida, pero es de las mas importantes de la historia.

De paso pregunto, creéis que será F2P y comprando personajes y costumes a parte o seguirán con el mismo modelo de siempre de sacarlo con un roaster de 16-20 personajes a 70€ y el resto dlc?
Aún es pronto y no hemos visto mucho. Pero así de primeras me hubiera gustado un diseño artístico más próximo a los estilos japoneses, manga y/o anime. Creo que están intentando occidentalizar la saga (Luke cof cof) y eso no me mola. Pese a que los personajes sean un compendio internacional el estilo de la saga siempre ha sido muy japonés. Y pienso que debería ser así.
De todos modos es demasiado pronto aún. A ver qué nos enseñan en verano.

Puestos a soñar me hubiera molado un giro hacia los Street Fighter Alpha.
Mi porra del roster inicial del juego:

Repiten de SFV:

1/ Ryu
2/ Ken
3/ Chun Li
4/ Dhalsim
5/ Guile
6/ Cammy
7/ Karin
8/ Luke
9/ Menat
10/ Rashid

De entregas anteriores a SFV:

11/ Makoto
12/ Adon
13/ Dudley
14/ C Viper
15/ Fei Long

Más 5 personajes totalmente nuevos, para un total de 20.
suni0102 escribió:Lo del logo es de absoluta vergüenza, no solo porque es una mierda barateja, sino porque no sigue para nada la estética y espíritu de la saga.

De todas formas estoy seguro de que es provisional y tendremos uno acorde a lo que es esta saga, que a algunos se les olvida, pero es de las mas importantes de la historia.


Lo cambiarán pero es para descojonarse, hasta una cadena de tiendas tenía un logo calcado [qmparto]
Imagen
A mi ese scroll vertical cuando los pj saltan me mata, a ver si lo quitan.
Allá vamos!!! Para el año que viene, y por lo que pone al final, para PS4 también! [360º]

Bueno lo visto me a gustado y lo de que tenga modo historia le da un plus
Maldita pintaza tiene esto!!!
GRANDÍSIMO!! El teaser de hace unos meses me dejó bastante frío! Pero lo visto hoy me ha flipado!!! Olé Capcom!! Os la habéis sacado hoy!!
Me ha gustado muchísimo lo visto
Esperemos que el modo campaña no sea un bluff como el de Tekken 5 de PS3. Lo que me ha sorprendido es que también vaya a salir para PS4 porque la misma Capcom no va a hacer intergeneracional el RE4 Remake.
Al principio del trailer se ve el arte de un nuevo personaje y al final otro,,, una chica con su nombre [360º] [360º]
Ya se han filtrado todos los personajes iniciales.
Sobre la filtración del roster, hay quien dice que han pillado al leaker infraganti, aquí sale retratado...
Imagen
Por lo visto horas después de la conferencia en 4chan se filtro el roster completo. A parte de estos, los siguientes luchadores vendrán vía DLC

Estos son los personajes que se incluirían en Street Fighter 6 según la filtración:

Ryu (confirmado)
Chun-Li (confirmado)
Luke (confirmado)
Jaime (confirmado)
Li-Fen
Damnd
Kimberly
Mari Za
Ken
Cammy
Zangief
Dhalsim
E.Honda
Blanca
Guile
Dee Jay
Rashid
Juri
Ed
Akuma
Lili
JP
LRA
Mimi
Pues 24 para empezar es un buen número. Me mola.
Ayer me gustó todo lo que vi. Y eso que el teaser me dejó muy frío. Muy contento por ahora!!

EDITADO:

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/estos-son-personajes-apareceran-street-fighter-6-regresan-viejos-conocidos-no-esperabamos-1071481%3famp=1

Aquí incluso se puede ver todo el roster! Molan mucho los diseños!!!
(mensaje borrado)
Teniendo en cuenta que algunos luchadores del leak aparecen en el trailer de fondo, creo que es bastante seguro decir que el leak es verdadero.

Que los Vega, Sakura etc van por DLC ni cotiza
mmm la primera impresion por mi parte muy regulera.

Tantos cambios jugables no me convence. Los golpes me recuerdan a Sifu.

El primer vistazo al roster me parece un tanto genérico. Ahora quieren potenciar a los luchadores hijos de su tiempo como ya paso con Alex en Street Fighter 3... no sé Rick. El personaje de Luke me parece aun mas generico y sin carisma... muy pensado para los americanos enganchados a la UFC.

Veremos en que se convierte, porque viendo lo que ha pasado con el SF5 de capcom no me espero menos. Van a querer rentabilizarlo a tope.

Y bueno lo de Ryu ya se veia venir... finalmente lo han convertido en un indigente. Lejos de parecer un maestro versado parece un pobre estrellado.
Macho,a estos de Capcom siempre les filtran todo antes de que salga.
Si iban a anunciar a los personajes poco a poco en plan sorpresa para promocionar el juego,les han fastidiado pero bien [carcajad]

Los diseños de los personajes me parecen cojonudos,me recuerdan al diseño artístico del SF3.
A mí también me molan mazo los diseños. Y lo digo después de aborrecer casi la mitad del roster del SFV. Además recuperan a los 8 clásicos del World Warrior a Cammy y Deejay.
Y además vendrá con el WorldTour!! La de veces que he deseado que volvieran a incluir otro World Tour después de aquel modo tan cojonudo del Alpha 3 en PSP.

https://youtu.be/Ab7xBj66dPg
Juri, síííííííí!!!!!! [plas] La verdad que me encantan todos los diseños y el roster inicial (si es cierta dicha filtración), y también todo lo mostrado del gameplay. Muy ilusionado y con muchísimas ganas!!! [360º]
Hostia nos quedamos sin vega de primeras :O en lo jugable es llamativo y se ve bien. Graficamente se nota que tira mas por un estilo callejero, aunque realmente el nombre de la saga ya lo dice todo xD
Por ahora no hay confirmacion de rollback ni crossplay no? Me interesa bastante esto.
El trailer no ha estado mal. Me espero por eso al juego completo.
Han actualizado la página oficial del juego en Español:
https://www.streetfighter.com/6/es-es/
Super de cammy (skin clásica vs skin moderna)


y ken de mala uva
Imagen
Ekir escribió:Super de cammy (skin clásica vs skin moderna)


y ken de mala uva
Imagen


vaya culito tiene la cammy [amor]
y que muslazos la Chun-li [amor]
(mensaje borrado)
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350754154/capcom-es-consciente-de-la-filtracion-que-ha-sufrido-street-fighter-6/
Reacción de Capcom tras la filtración. Está guay. Creo que son conscientes de la buena recepción del juego. Mola. A ver si en el EVO nos informan de más cositas. Cuanto más información y detalles van sacando del tráiler del otro día más me mola todo. Entiendo que a muchos os mole el V pero yo he recuperado la ilusión que habían perdido con la última edición y que me había llevado a continuar en el USFIV. Siento como si este SFVI fuera mi relevo en la saga.

Editado:

https://youtu.be/rRujn3tBNqc
En este vídeo Maximiliam Dood analiza las imágenes de la propia Capcom y el modo donde supuestamente accederemos al multijugador con nuestro avatar y... Hay cabinas de títulos clásicos de la saga!! Eso abre muchas posibilidades! Además de una tienda de customización, torneos... Y en las tablas de los propios torneos ya se ven hasta 14 personajes del roster.

Editado 2:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222495/street-fighter-6-confirma-su-posicion-en-la-linea-temporal/
Capcom confirma que Ryu lleva la toga de Gouken

Editado 3
https://mobile.twitter.com/CapcomUSA_/status/1533964572847222787?t=FfMUqvMn7y47zcuanyysIw&s=19
Evento de Capcom el 13 de junio!
@Fran_Pelayo iba a poner eso ahora, que hay evento para el dia 13 [360º]

a ver si con suerte nos ponen gameplay de unos cuantos personajes del roster filtrado.

En reddit hay bastante coña con el nuevo aspecto de ken, que si el tio se ha divorciado, que si igual se le ha muerto alguien (parece que lleva un cinturón negro en el brazo a modo de ¿brazal de luto?), que si ahora que está de bajonazo está todo de cara para que veamos violent ken a futuro... [reojillo]


PD acaban de poner en la cuenta de capcom que se podrá cambiar la cara a nuestro luchador justo antes del combate para reflejar uno de entre unos cuantos estados de ánimo [jaja] obviamente solo por ese momento de coña, sería gracioso que cambiase para todo el combate [qmparto]
joder los de capcom al lanzamiento desastroso que fue el 5 a como se lo estan currando con este.

como se nota que largaron a ono y si mal no voy el nuevo jefe es el mismo que el de los monster hunter
Algo que no me había fijado, parece que podemos elegir supers de entre varios, al estilo de SF3

Imagen


Eso lo eché muchísimo de menos en el 5 :(


PD medio offtopic, pero tenéis el SF5 (roster base) de pc a 1 euro, lo han puesto en la web humble bundle por 2 semanas junto al remake de Strider y del Bionic Commando
mañana en el summer game fest reveal de un nuevo personaje y mas gameplay o son cammy o ken que ya se han visto sus modelos ingame o es uno de los nuevos personajes .

y esta noche a las 12 si mal no he visto los de rolling stone han dicho que van a sacar uno de los nuevos temas del juego.

igual el juego despues es una mierda pero por ahora todo lo que esta haciendo capcom supera al sf5 y su mierda de lanzamiento.
Gameplay protagonizado por Guile del Summer Game Fest:
Nexus6_BCN escribió:Gameplay protagonizado por Guile del Summer Game Fest:

Me mola mucho como les ha quedado Guile y el escenario nostalgia pura!
1092 respuestas
1, 2, 3, 4, 522