[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
33%
703
28%
611
19%
403
15%
317
5%
114
Hay 2148 votos.


Realmente si la quiere comprar para probarla dudo que tenga problemas en darle salida si no le gusta. Solo hay que ver los tiempos en los que estamos "scalpers", yo creo que teniéndola en casa, si es necesario, la pone en venta a lo que le costó y la vende al instante :-|
Tirará el Crysis 4 o no?
Orestes escribió:@mogurito

Yo te garantizo que no te va a gustar porque llevas desde el primer día poniendo en duda todo lo relacionado con la Steam Deck y no precisamente encaminado a que te guste. A mí al menos no se me ocurriría ni pensar en comprar un aparato sobre el que tuviese tantísimas dudas y que ninguno de los argumentos que me presentan me convenza.

Si te digo la verdad parece que quieras que te convenzamos de que no te la compres y estés frustrado porque donde tú ves problemas los demás no los hagamos.

Que va, no veo dónde está el problema en preguntar y tener dudas. Esto es un foro
deviliban escribió:yo tengo claro que empezaré con fallout 4, fallout 76 y dark souls 3


Pues esperate con el DS3 a que corrijan el bug mata hardware a ver si la vas a estrenar y despedir el mismo día [+risas]

(Por cierto ya habrá salido Elden Ring para entonces también yo le daré fuerte, iré cambiando de PC a S.Deck si soporta lo de la partida en la nube)
fonso86 escribió:Tirará el Crysis 4 o no?

Solo la versión VR en ultra.
mogurito escribió:
Orestes escribió:@mogurito

Yo te garantizo que no te va a gustar porque llevas desde el primer día poniendo en duda todo lo relacionado con la Steam Deck y no precisamente encaminado a que te guste. A mí al menos no se me ocurriría ni pensar en comprar un aparato sobre el que tuviese tantísimas dudas y que ninguno de los argumentos que me presentan me convenza.

Si te digo la verdad parece que quieras que te convenzamos de que no te la compres y estés frustrado porque donde tú ves problemas los demás no los hagamos.

Que va, no veo dónde está el problema en preguntar y tener dudas. Esto es un foro


Nadie ha dicho que ese sea el problema. El problema es que la Steam Deck no te gusta a un nivel fundamental e intentas desesperadamente encontrar motivos para no comprarla y que te demos la razón.
@Orestes Creo que no has leído a @mogurito en el resto de subforos jajajajaja
Orestes escribió:
mogurito escribió:
Orestes escribió:@mogurito

Yo te garantizo que no te va a gustar porque llevas desde el primer día poniendo en duda todo lo relacionado con la Steam Deck y no precisamente encaminado a que te guste. A mí al menos no se me ocurriría ni pensar en comprar un aparato sobre el que tuviese tantísimas dudas y que ninguno de los argumentos que me presentan me convenza.

Si te digo la verdad parece que quieras que te convenzamos de que no te la compres y estés frustrado porque donde tú ves problemas los demás no los hagamos.

Que va, no veo dónde está el problema en preguntar y tener dudas. Esto es un foro


Nadie ha dicho que ese sea el problema. El problema es que la Steam Deck no te gusta a un nivel fundamental e intentas desesperadamente encontrar motivos para no comprarla y que te demos la razón.

No me gusta las limitaciones de Linux pero prometen mejorar la compatibilidad y ofrecen posibilidad de meter Windows. No veo dónde está el problema en tener dudas sobre eso y otras cuestiones. Sabré que es para mí cuando salga y se sepa que tal esta.

Esto es un foro para debatir , no una comunidad de Steam en el que solo se puede alabar sus productos. Las dudas y aportaciones de los usuarios resultan de ayuda para los demás.

@fuji procuro ser objetivo y decir mi opinión, no estoy casado con nada ni digo lo que quieren los demás solo por caer bien.

Tiene narices que por preguntar que tal funciona el touchpad se me salte a la yugular.
@mogurito no lo decia a malas hombre, si no por que sueles ser muy negativo con casi todo. Por mi parte no hay problema, faltaria mas.
Tengo una cuestión sobre el touchpad y su posición:

Por su disposición, parece que los touchpad podrían ser fácilmente tocados sin querer mientras se juega con los analógicos. ¿Creéis que puede ser un problema? ¿Se podrán desactivar para evitar toques indeseados?

En los escasos teasers que han ido saliendo se ha alabado la ergonomía de la máquina, pero me sorprende que no se haya citado expresamente esto (o quizá sí se ha dicho y no lo vi).

¿Qué opináis?
mogurito escribió:No me gusta las limitaciones de Linux pero prometen mejorar la compatibilidad y ofrecen posibilidad de meter Windows. No veo dónde está el problema en tener dudas sobre eso y otras cuestiones. Sabré que es para mí cuando salga y se sepa que tal esta.


Pues podrías dejar de dar la chapa de una vez cuando el producto es el que es y te dedicas a descartar las experiencias de gente que juega en Linux.

mogurito escribió:Esto es un foro para debatir , no una comunidad de Steam en el que solo se puede alabar sus productos.


¿Debatir el qué y en qué términos? No tienes en cuenta lo que te dicen los demás. Llevas quejándote de la falta de información desde hace meses cuando el hardware en PC siempre se ha analizado el día de lanzamiento. Sigues haciendo las mismas preguntas y remarcando las mismas consignas sin hacer caso de nadie.

mogurito escribió:Las dudas y aportaciones de los usuarios resultan de ayuda para los demás.


Para los demás. Para ti no. A ti siempre se te escapa algo.

mogurito escribió:@fuji procuro ser objetivo y decir mi opinión, no estoy casado con nada ni digo lo que quieren los demás solo por caer bien.

Tiene narices que por preguntar que tal funciona el touchpad se me salte a la yugular.


No, no eres objetivo. Eres como el cansino aquel que ponía en todas las páginas de este hilo como diez veces que la Steam Deck necesitaba tener Windows y Game Pass. La diferencia es que aquel taladro se cansó y tú no. Tú vas a aguantar como un campeón hasta el día del lanzamiento.
malkair escribió:Tengo una cuestión sobre el touchpad y su posición:

Por su disposición, parece que los touchpad podrían ser fácilmente tocados sin querer mientras se juega con los analógicos. ¿Creéis que puede ser un problema? ¿Se podrán desactivar para evitar toques indeseados?

En los escasos teasers que han ido saliendo se ha alabado la ergonomía de la máquina, pero me sorprende que no se haya citado expresamente esto (o quizá sí se ha dicho y no lo vi).

¿Qué opináis?


Cuando cargas un juego en Steam, se te carga un perfil por defecto para el mando, que puedes modificar en cualquier momento, o bajarte uno creado por la comunidad. Y cuando modificas, puedes hacer casi lo que quieres, desde cambiar las funciones de los botones, hasta hacer que estos queden inutilizados. Y lo mismo pasa con los trackpads o el gyro (y esper que también la pantalla tactil).

Por poner un ejemplo, ahora mismo ando jugando al FFVII original. Pues le he metido una plantilla de la comunidad que me invierte los controles para aceptar con la A y cancelar con la B, y que pulsando L3 alterna entre ir corriendo o ir andando, asi no tienes que estar siempre pulsando un botón para correr.

Imagen
@Orestes ¿De que se puede hablar en este hilo? Viendo que se pretende censurar comentarios que no sean de interes a los dueños del hilo. Porque es de traca cabrearse por preguntar como va el touchpad cuando no tengo ni idea de como va al no haber tenido steam controller.

Yo ya no se si es posible informarse del Steam Deck en este hilo.
fuji escribió:@mogurito no lo decia a malas hombre, si no por que sueles ser muy negativo con casi todo. Por mi parte no hay problema, faltaria mas.


Doy fe, y lo digo de buenas también, pues es un buen forero y no falta al respeto, pero solo ve pegas a todo XD
mogurito escribió:@Orestes ¿De que se puede hablar en este hilo? Viendo que se pretende censurar comentarios que no sean de interes a los dueños del hilo. Porque es de traca cabrearse por preguntar como va el touchpad cuando no tengo ni idea de como va al no haber tenido steam controller.

Yo ya no se si es posible informarse del Steam Deck en este hilo.


Nadie se ha cabreado porque preguntes por el touchpad. La peña se ha mosqueado cuando te has puesto a meter mierda en los mensajes siguientes. Todo alreadedor de ellos te parecía una mierda. ¿Giroscopios? Una mierda. ¿Por qué no hacen una Steam Deck como a mí me gustaría? Menuda mierda es todo.
Orestes escribió:
mogurito escribió:@Orestes ¿De que se puede hablar en este hilo? Viendo que se pretende censurar comentarios que no sean de interes a los dueños del hilo. Porque es de traca cabrearse por preguntar como va el touchpad cuando no tengo ni idea de como va al no haber tenido steam controller.

Yo ya no se si es posible informarse del Steam Deck en este hilo.


Nadie se ha cabreado porque preguntes por el touchpad. La peña se ha mosqueado cuando te has puesto a meter mierda en los mensajes siguientes. Todo alreadedor de ellos te parecía una mierda. ¿Giroscopios? Una mierda. ¿Por qué no hacen una Steam Deck como a mí me gustaría? Menuda mierda es todo.

Vuelve a leer el hilo, decir que no me gusta el giroscopio no es decir que es una mierda.

No me seas tan radical que al final no se podrá hablar de nada porque todo ofende.

Ahora a dejar el offtopic porque esto parece una discusión de patio de colegio para ver quien tiene la razón.

Este hilo no nos pertenece a ninguno de nosotros y mientras esto siga siendo un foro yo seguiré poniendo mis dudas y impresiones siempre respetando a los demas porque no nos olvidemos, esto es un foro
@mogurito

Pero si el que te has indignado eres tú. Lo único que te he dicho es que no te va a gustar la Steam Deck porque no te gusta nada de lo que le están poniendo a la Steam Deck. Esto no es demasiado difícil de comprender excepto, como siempre, para ti.

Ni censura ni nada, que esto va en las dos direcciones. Igual que tú puedes opinar y preguntar lo que creas conveniente los demás también podemos indicar lo equivocado que estás o lo que nos parecen tus opiniones.
Se nota que no conocéis a Mogurito sino no le haríais ni caso.
Orestes escribió:@mogurito

Pero si el que te has indignado eres tú. Lo único que te he dicho es que no te va a gustar la Steam Deck porque no te gusta nada de lo que le están poniendo a la Steam Deck. Esto no es demasiado difícil de comprender excepto, como siempre, para ti.

Ni censura ni nada, que esto va en las dos direcciones. Igual que tú puedes opinar y preguntar lo que creas conveniente los demás también podemos indicar lo equivocado que estás o lo que nos parecen tus opiniones.

Me refiero a los comentarios anteriores.

Yo vengo a hablar de steam deck.
Saben no mas si steam deck podra con titulos de conduccion,,,,,? Iracin, assetto corsa, rfactor, son los que me interesa en este portatil. Muchas gracias a todos
gatosamurai escribió:Equivalente al WipeOut y al Ridge Racer tienes el Redout y el Xenon...

Gracias por el consejo, Gatosamurai. ;)

El Redout ya lo tenia en el punto de mira, y el Xenon tendré que verlo en PC, porque cometí el error de comprarlo en Switch y han hecho un verdadero desastre con esa versión.
La verdad que @mogurito está metido siempre en los huracanes que se forman en los hilos, no se si te pillan ya sin querer o queriendo [+risas]

Acabo de pillar daymare 1998, a 2,20€ en eneba, lo digo porque tenia mono de resident evil, y dicen que este ni tan mal. Y por ese precio mientras baja VILLAGE se viene para SDeck.
@mogurito, en mi caso no lo decia por las dudas, sean de touchpad o lo que sea, de echo a mi el touchpad me sobra totalmente y afea el diseño XD, lo decia porque cada vez que hablas de juegos que quieres jugar/quieres ver como van en deck, parece que te vayas a un "top de juegos mas exigentes / peor optimizados / peor pensados para pcs consola portatil", y de ahi empieces a decir que tu esperas jugar a "inserte aqui juegos de esa lista", cuando evidentemente ( y nada que ver con linux y su compatiblidad por cierto), por requisitos y limtacion de hardware de aparatos tan pequeños, te estás yendo casualmente y continuamente al peor espectro posible de juegos a esperar jugar bien en un cacharro asi [carcajad]

plata 7 escribió:La verdad que @mogurito está metido siempre en los huracanes que se forman en los hilos, no se si te pillan ya sin querer o queriendo [+risas]

Acabo de pillar daymare 1998, a 2,20€ en eneba, lo digo porque tenia mono de resident evil, y dicen que este ni tan mal. Y por ese precio mientras baja VILLAGE se viene para SDeck.


Imagen

Yo hasta que no la tenga paso, pero el dia que la tenga, va a haber un intensivo de paginas de keys en busca de juegos que me faltan tirados a 3-4€ XD.

FjXM82 escribió:Saben no mas si steam deck podra con titulos de conduccion,,,,,? Iracin, assetto corsa, rfactor, son los que me interesa en este portatil. Muchas gracias a todos


Hay algun video de deck corriendo forza horizon 5 con bastante soltura, evidentemmente en bajo/medio, pero bastante bien de rendimiento al parecer, y puedes encontrar con facilidad videos de por ejemplo forza horizon 4 en aya neo corriendo muy bien incluso al tdp de serie,y siendo a priori por el mundo abierto y demas mas exigente que los que comentas, asi que no deberia haber muchos problemas en tirarlos:

Un Forza 5, menudo estreno.
Y luego Alex Kidd, el remake hecho por españoles, se tiene que ver de lujo en esa pantalla.
@plata 7 estoy intentando pillar por eneba el mismo juego, pero me salta error a la hora de pagar por paypal y al mirar mi perfil me salta un mensaje en rojo "Internal server error. Please try again. Internal server error. Please try again." A ti te dejo a la primera?
Para cuando me vaya a llegar la Deck, dentro de un lustro, el Forza Horizon 4 ya deberia estar a precio de saldo (espero que a 10€ el juego base y a 20€ la edición completa) por el tema de las licencias, con lo que no descarto meterle otras 300 horas en la portatil.

Viendo que en una GTX 1050 básica va sobrada para mantener los 60fps en la Deck va a ser una gozada.
Es que con tener esto en la palma de la mano ya tengo justificada la compra de la Deck.

Lo que creo es que no me valdrán los dos DLCs que ya tengo comprados (el de Lego y el Fortune Island) porque son de Microsoft y a la hora de comprar el juego base lo haria en Steam.

PD: Por cierto, el Spartan Bundle (los dos Halo: Spartan) por 1,24€ en Steam.
Dos twin-stick shooters que me dejaron buen sabor de boca en su día y que van a caer de nuevo, esperando que funcionen cuando llegue la hora.
fonso86 escribió:Tirará el Crysis 4 o no?


Crysis 4 irá lento hasta con la 3090.
https://store.steampowered.com/news/gro ... 3757445005

Ya van a abrir las puertas a que los devs (con acceso limitado al principio) puedan realizar sus propias pruebas para conseguir la verificación de los juegos. Hasta ahora, las pruebas las realizaba Valve basado en tiempo de juego y los intereses de la gente que habia reservado la Deck, que supongo que serían en los juegos que estaban apareciendo por SteamDB.
Por ir organizandonos XD, de serie, sin instalar windows y demas, a priori solo steam oficial a dia de hoy no? quiero decir, ni gog, ni por ejemplo uplay tienen version de linux? y de manera extraoficial , se pueden instalar facil a traves de wine o lo que sea a dia de hoy? funcionan bien? googleando no me queda claro, a ver si usuarios de linux pueden aportar como esta el tema.

mas que nada porque ando haciendo recopilacion de juegos a jugar en deck, y mirando ofertas y hay alguno que otro que esta tirado en steam, pero ya lo tengo en uplay o gog, asi que por ese lado, saber si es plausible reaprovecharlos sin meterse en temas de windows y demas que de salida no me planteo hacerlo, o casi mejor re-compro a 2 duros en steam.
@Zinv me ha salido error, pero se me ha completado el pedido. Lo tenia en mis pedidos.
@Zack_VII Busca Lutris. Ahí lo tienes todos (menos las cosas de la Windows Store)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Los que la reservamos el 17 de julio cuando la tendremos???
@plata 7 nada ya pasado un tiempo me dejo de salir error y me dejo pillar el juego tmb :)
@Zack_VII Yo me bajé el minigalaxy que es un launcher alternativo de GoG, y bueno al principio no me iba, luego conseguí hacerlo funcionar pero en algunos juegos no me bajaba los DLCs y eso que los tenía. Luego se habla mucho de Lutris pero tiene el problema que es todo manual, es decir, si sale un parche para el juego lo tienes que bajar manualmente.

Saludos.
He estado trasteando con lutris en una maquina virtual con ubuntu, y bueno, supongo que por el echo de la maquina virtual en si, pero no he conseguido ejecutar ni un hjuego bien XD el que no fallaba en instalacion, fallaba enque no ejecutaba etc, pero bueno, mas que eso, que ya digo, imagino que la VM da para lo que da, no veo que tenga para uplay:

Imagen

GOG si la he linkado y ya digo, he conseguido bajar juegos pero ejecutarlos no, pero vaya, entiendo que en un ubuntu nativo dejaria sin mas, pero y de epic? realmente funciona si lo linkeas y bajas y tal? y de uplay asumo por tanto que no hay nada no?
@Zack_VII De Uplay no sé, pero de Epic tienes heroic que parece que funciona bastante bien. Aquí tienes un link: https://github.com/Heroic-Games-Launcher/HeroicGamesLauncher

Saludos.
@mogurito no creo que sea juego para la Steam Deck (por lo que pide de máquina, aunque en protondb algunos usuarios dicen que va mejor que en Windows) pero si quieres comprarlo yo lo compraría antes en Steam, está al mismo precio que en Epic Games Store.
@Zack_VII

Puedes instalar los clientes con los instaladores de Lutris.

Battle.net https://lutris.net/games/battlenet/ (llevo jugando al D2R en Linux desde la última beta)
Ubisoft Connect https://lutris.net/games/ubisoft-connect/ (ajjjco)
GOG https://lutris.net/games/gog-galaxy/ (puedes instalar los juegos con GOG Galaxy y después arrancarlos añadiendo los juegos directamente en su prefijo)

etc, etc.

En cuanto a las VM no tienen acceso a una GPU propiamente dicha (la parte gráfica va sobre la CPU y por eso suele ser tan lenta) con lo cual no vas a poder arrancar ningún juego. Para poder jugar sobre una VM tienes que habilitar el GPU Passthrough que inhabilita una de tus tarjetas para reservarla para la VM. De todas formas lo tienes tan fácil como instalar un live-USB en un pen drive y arrancarlo desde la BIOS para probar Linux en tu ordenador con el lógico problema de su espacio y velocidad.
Zack_VII escribió:He estado trasteando con lutris en una maquina virtual con ubuntu, y bueno, supongo que por el echo de la maquina virtual en si, pero no he conseguido ejecutar ni un hjuego bien XD el que no fallaba en instalacion, fallaba enque no ejecutaba etc, pero bueno, mas que eso, que ya digo, imagino que la VM da para lo que da, no veo que tenga para uplay:

Imagen

GOG si la he linkado y ya digo, he conseguido bajar juegos pero ejecutarlos no, pero vaya, entiendo que en un ubuntu nativo dejaria sin mas, pero y de epic? realmente funciona si lo linkeas y bajas y tal? y de uplay asumo por tanto que no hay nada no?


Es que usar una VM para intentar jugar a algo... haz un dual boot, leñe que Linux no muerde XD Lutris funciona todo bien. Aunque no salga uplay, puedes instalarlo en una "botella" aparte. Yo he jugado al watch dogs 2 sin problema
Yo lo único que os puedo decir es que el diablo 2 resurrected y el overwatch funcionan muy parecido en lutris y windows.

Eso sí hay que intentar estar en la última versión porque siempre mejoran cosas. No se si ubuntu está muy actualizado la verdad, me supongo que con sus repositorios oficiales no lo estará.

Yo uso arch que creo que es en lo que se basa el steamos.
Si a ver,juegos en la vm he intentado tirar limbo y cosas asi eh XD, habilitando la aceleracion 3D y tal, y de echo llegaba a arrancar pero no pasaba de ahi, aunque ya digo, di por echo que era por el tema maquina virtual, era mas bien por ver como funcionaba el asunto, aunque eso si, la instalacion de algunos ha fallado y ahi ya en principio no tiene mucho que ver la MV.

Entonces a modo de desglose, los que manejais habitualmente Linux, @Orestes o quien sea, podrias hacer un "esquema" de que tiendas son accesibles ahora mismo sin necesidad de windows, cual es la mejor opcion para cada una, y los pros y contras de cada? por hacernos una idea los que no tocamos mucho linux, que yo mas alla de estudios, poco XD.
Valhan escribió:Para cuando me vaya a llegar la Deck, dentro de un lustro, el Forza Horizon 4 ya deberia estar a precio de saldo (espero que a 10€ el juego base y a 20€ la edición completa) por el tema de las licencias, con lo que no descarto meterle otras 300 horas en la portatil.

Viendo que en una GTX 1050 básica va sobrada para mantener los 60fps en la Deck va a ser una gozada.
Es que con tener esto en la palma de la mano ya tengo justificada la compra de la Deck.

Lo que creo es que no me valdrán los dos DLCs que ya tengo comprados (el de Lego y el Fortune Island) porque son de Microsoft y a la hora de comprar el juego base lo haria en Steam.

PD: Por cierto, el Spartan Bundle (los dos Halo: Spartan) por 1,24€ en Steam.
Dos twin-stick shooters que me dejaron buen sabor de boca en su día y que van a caer de nuevo, esperando que funcionen cuando llegue la hora.


Se ha especulado que el rendimiento sería similar a esa GTX 1050 o RX 560 (los más optimistas a una GTX 1050Ti o RX 570), pero yo no lo veo tan claro por cuanto las gráficas mencionadas de sobremesa no poseen ninguna limitación respecto a la potencia de consumo. Por mi parte, un rendimiento similar a la GTX 1050/RX 560 me dejaría más que satisfecho.
@Zack_VII

No soy objetivo. Lo tengo todo en Steam, GOG y Battle.net. El resto de tiendas no me interesan o las odio con intensidad.


Video nuevo del viejuner de la aya nueva. En resumen, bastante mas rendmiento de cpu que la one x y demas, y dice que en general las cpu amd rinden mejor en estods cacharros que las intel, asi que por ahi vamos bien, mientras que la grafica vega esta por detras de las intel iris de x one y demas.

Tema rendimiento, me ha sorprendido por ejemplo el Valhalla, a 800p, sin reescalado ni nada raro, bajo, a 40+ fps con tdp de 20, y bueno, los otros tambien ne la linea, gtav con bastante cosa en altoo 70+fps, cyberpuk 30+ fps en bajo, GOW 35-40 fps eso si, con reescalado del fidelity de amd de 560p a 800p.

La clave creo que estará en eso, si deck consigue ser lo suficientemente superior a estos modelos como para que un TDP de 15 en deck, equivalga a un tdp de 20 en estas, seria la leche porque todos esos bench a 15tpd, serian muy buenas noticias, ya que entonces con un ligerisimo aumento de tdp de deck a 20, tendriamos el equivalente a los 25 de las otras, y a 25-30 el rendimiento en estas es ya considerable. En el peor de los casos igualmente, y que vaya similar a esta aya, me vale totalmente igual vaya jaja.

Orestes escribió:@Zack_VII

No soy objetivo. Lo tengo todo en Steam, GOG y Battle.net. El resto de tiendas no me interesan o las odio con intensidad.


Y GOG tiras del que viene en el lutris o el minigalaxy que comentaba el compañero¿? Mi idea es tirar mayormente de steam, pasa que tengo 5-6 juegos de uplay, origin y tal que hombre, por 5 juegos no voy a meter dual boot, pero tampoco me gustaria recomprarlos en steam, de ahi mi duda de hasta que punto se pueden jugar desde linux .
soyrod escribió:Vaya precios de locos

:-? Desarrolla
@Zack_VII

Tiro del cliente GOG Galaxy para instalar los juegos y después creo una entrada para arrancarlos. De esta forma no tengo que iniciar GOG Galaxy a no ser que quiera instalar o actualizar juegos. Además puedo usar diferentes configuraciones para cada juego.
NicOtE escribió:
soyrod escribió:Vaya precios de locos

:-? Desarrolla

La aya neo next del vídeo, 1300 euros de consola la versión más básica. Es un pepino, pero me temo que se encuentra en un mercado muy de nicho.
Uno más por aquí, que si las reviews son positivas dará el salto desde Switch, contando que a lo que más juego son indies, solo con eso voy servido, aparte de muchísimos juegos de los últimos 5-10 años que no he jugado. A ver qué tal de ergonomía y batería.

Saludos!
soyrod escribió:
NicOtE escribió:
soyrod escribió:Vaya precios de locos

:-? Desarrolla

La aya neo next del vídeo, 1300 euros de consola la versión más básica. Es un pepino, pero me temo que se encuentra en un mercado muy de nicho.


Esque ese es el tema de deck, de echo, presumiblemente será algo mejor que la competencia incluso, pero pongamos que no, que sea igual, es mas, pongamos que sea algo peor, aun con eso, la diferencia de los 550€ del modelo medio a los 1300 o mas de los modelos de las otras, es demasiado grande como para que aun asi no salga mas a cuenta la deck, porque vaya, pagar 3 veces mas por algo que te triplicase el rendimiento, ok, pero pagar 3 veces mas por vamos a ponernos en un caso hipotetico de que aya neo next le sacase 4-5 frames a deck en el peor de los casos?........vamos, que la principal baza de la de valve mas alla de el rendimiento que de, soporte etc es ese, que se ha metido en un mercado nicho con, hasta ahora, precios de lujo prohibitivos, yendo a perdidas (esto lo vino a decir el propio gabe) para poder sacarla a un precio competitivo e intentar asentar el mercado de estos trastos al mainstream.

Rocky IV escribió:Uno más por aquí, que si las reviews son positivas dará el salto desde Switch, contando que a lo que más juego son indies, solo con eso voy servido, aparte de muchísimos juegos de los últimos 5-10 años que no he jugado. A ver qué tal de ergonomía y batería.

Saludos!


Para indies vas a ir sobrado [beer]
19987 respuestas