[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
33%
703
28%
611
19%
404
15%
317
5%
114
Hay 2149 votos.


Conseguido al fin tras varios intentos. (Desde safari)
minius escribió:A nadie le pasa que al pulsar reservar ahora no te lleva a ningún sitio y la página se queda igual que si no pulsaras?

Eso es probablemente porque al sistema le consta que ya has comprado una unidad, que es el límite por persona.
DESESPERANTE...

LLEVO DESDE LAS 19H LA DE 256GB Y NO PUEDO
Nimerio escribió:
minius escribió:A nadie le pasa que al pulsar reservar ahora no te lleva a ningún sitio y la página se queda igual que si no pulsaras?

Eso es probablemente porque al sistema le consta que ya has comprado una unidad, que es el límite por persona.


Intentar no es lo mismo que comprar, no ha cargado nada.
Nada, desisto. He probado con PayPal y con tarjeta pero nada, da error. La de 512gb. Todo esto desde la app de Steam. Ya esperaré al año que viene para comprarla.

El último intento, llegó hasta revisión+pago, le doy a aceptar y se queda en procesando. Esta vez con tarjeta pero no pasa de ahí.
@DarkMessiah da igual que no se lo hayan cargado, si lo tiene en el carrito ya ha cumplido el cupo de una.

Indianajones1982 escribió:Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)

Oooh

Tengo cuenta desde 2015 o asi.


¿Pero habías comprado algo? Los juegos gratis creo que no cuentan.
Nimerio escribió:@DarkMessiah da igual que no se lo hayan cargado, si lo tiene en el carrito ya ha cumplido el cupo de una.


El cupo de 1 es reservando y pagando, aparte que sólo le dejará meter 1 en carrito. El sistema está fallando y se vuelve loco, sin más.

Basura de servidores.
Al fin me a dejado finalizar la reserva de la versión 256gb después de varias veces colgado en la pasarela de pago.
No hay manera de conseguir la de 512, error constante.
@DarkMessiah si lo digo es porque me ha pasado lo mismo y me han enviado un email diciendo que mi compra había fallado pero que me guardaban el contenido del carrito y que lo intentara otra vez. Y en ese intervalo no me dejaba pulsar el botón de reserva.
ESTAIS TODOS IGUAL???

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.
Conseguida reserva de la de 512 al fin.

Como algún compañero ha dicho el pago con visa, y no se ha completado en web. Igualmente he recibido un mail de confirmación y la reserva ya aparece en historial de compras.

Todo esto después de intentar pago antes con paypal y dichoso mensajito de haber intentado pagar demasiadas veces.
Nimerio escribió:@DarkMessiah si lo digo es porque me ha pasado lo mismo y me han enviado un email diciendo que mi compra había fallado pero que me guardaban el contenido del carrito y que lo intentara otra vez. Y en ese intervalo no me dejaba pulsar el botón de reserva.


Será diferente, a mi jamás me ha pasado de la pantalla de meter datos de la Visa.
Otro mas que desiste, que le den por culo a valve y a su madre........nada mas que quieren pasta pero los servidores una puta mierda....pues de pueden meter el ladrillo ese por donde les quepa.

Pierden un cliente.

Ciao
Inmortal Joe escribió:ESTAIS TODOS IGUAL???

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.


Estoy igual, no hay manera desde ninguna app ni desde ningún método de pago. Lo intento hasta menos cuarto y si no funciona, paso.
@DarkMessiah yo había llegado a la página final de confirmación de pago.
Yo voy a dejarlo durante 10 minutos, si cuando vuelva se han agotado pues tocará intentarlo en la siguiente ventana.
Yo llegué un par de veces al último paso pero daba error igual, no hay manera.
2021 con servidores del Paleolítico. No se en qué gasta el dinero esta gente.
Pero si esto no le interesaba a nadie. [carcajad]
Edito. Me callo, acaban de agotarse
Ya ni deja reservar, agotadas. QUE-LE-DEN.

EDIT: Otra vez disponibles, nada, no me fio. A ver una peli [carcajad] [poraki]

Pone que disponibilidad esperada del pedido, primer trimestre 2022 para los 2 últimos modelos.

EDIT: Me dice ahora: "Tu cuenta es demasiado nueva para hacer una reserva anticipada. En tu caso la reserva se abre el domingo, 18 de julio, a las 19:00 (UTC+2)"

Demasiado nueva???? Pero si tiene años!!! WTF?¿?¿
Terrible, que tengan lo de intentos activados.

Alguien pudo? ya yo me rendí, esta ahí en el carro.
Han agotado las de Diciembre.
Se supone que no hay limite de reservas, luego van a ir abriendo la cola de compra por orden de reserva y región
Pues a mí no me deja ni reservarla...

Y eso que mi cuenta tiene 7-8 años
RESERVADAAAAAAAA 512!!!!!! SIUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Según comentan, si intentas el pago y hay un error, mantienes tu puesto en la cola y puedes intentarlo más tarde, no te lo quitan del carrito.

SI os váis a esta dirección podéis ver vuestros intentos de compra:

https://help.steampowered.com/en/wizard ... tePurchase
Yo llevo 14 años con mi cuenta y NADA...
Después de 41 minutos intentándolo, me ha dejado [poraki]
Finally:

Imagen

Ya podemos dormir tranquilos [poraki]
Pues desde el Cliente de PC nada, desde la APP del telefono ha tenido que ser

Reservada una de 512
Los que la tenemos reservada es para diciembre o para el primer trimestre de 2022?
cR- escribió:Los que la tenemos reservada es para diciembre o para el primer trimestre de 2022?

Hace nada en la página de reservas ponía primer trimestre de 2022 y ahora no aparece
@cR- Pues entiendo que dependera de la cantidad de reservas antes que la tuya, y cuantas unidades puedan producir
@cR- depende de si cuando la has reservado estaba el aviso éste:

Imagen
Yo me cago en su puta madre........verguenza de empresa........que haya que estar aqui mendigando para darles nuestro dinero.

Impresentables
Al final se pudo vamooos
He reservado la de 256 gb en tres intentos a la hora de pagar :)
@malainfluencia @nickrivers @Nimerio Gracias, no ponía nada al iniciar la reserva así que a esperar.
Sigo igual..

Como me ponga que después de una hora me voy al primer trimestre le van a dar por el cul*
Por mi parte no hay prisa, ya sea Diciembre o primer trimestre 2022, cuando esté pues genial. Lo importante era reservar el modelo de 512.

A ver si de aquí a entonces, tenemos más info de cada modelo, rendimiento etc.
Jooooder! llevo desde las 19:00 con los cuelgues y con lo de que he hecho muchas compras seguidas, al final a vuelto aceptarme la pasarela de pago y se me a quedado colgado.. he cerrado todo y me ido a la pagina de steam y ponía que las reservas serán para 2022.. y ahora me acaba de llegar el correo de steam de que en uno de esos intentos me lo a aceptado, asi que reservada la de 512gb!! pura potra!
Pues nada, después de desistir e ir a ver la F1 he vuelto a probar y ya tengo la de 512 reservada. Ya veremos cuando las irán mandando.

Un saludo
QUE HACEIS CUANDO SALE ESTO??

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

La tengo en el carrito desde hace casi una hora y aún así no hay manera :(
aNTiBeTiKo escribió:Yo me cago en su puta madre........verguenza de empresa........que haya que estar aqui mendigando para darles nuestro dinero.

Impresentables

Vete a la página de soporte y abre un ticket asociado a tu intento de compra fallido, es lo único que podemos hacer para que nos mantengan en la cola.

https://help.steampowered.com/en/wizard ... tePurchase

Te saldrán como estos:

Imagen
Inmortal Joe escribió:QUE HACEIS CUANDO SALE ESTO??

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

La tengo en el carrito desde hace casi una hora y aún así no hay manera :(


Dale un par de minutos y prueba de nuevo. Es hasta que le de la gana al sistema de dejarte avanzar, un rollo.
Reservada la de 512gb, menos mal que decian que a nadie le interesaba el bicho....los juegos del hambre una partida de parchis al lado de esto....
Mi reserva se ha ido a primer trimestre de 2022 también, mi gozo en un pozo.
20062 respuestas