[HO] Starlink: Battle for Atlas - Ubisoft - Ya disponible!

Imagen


.: Starlink: Battle for Atlas :.


Starlink: Battle for Atlas es un próximo videojuego Acción-aventura, desarrollado por Ubisoft Toronto y publicado por Ubisoft. Está previsto que salga a la venta en la segunda mitad de 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego también incluye elementos opcionales de toys-to-life.


Fecha de estreno inicial: 16 de octubre de 2018
Motor: Snowdrop
Género: Videojuego de acción-aventura
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Distribuidor: Ubisoft
Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One

Más info en wikipedia!

Gameplay E3 2018

El juego será vendido en un "Starter Pack" con lo básico para empezar:

Imagen
Concretan la escala del mundo de Starlink: Battle for Atlas - Será "más grande que la mayoría de mundos abiertos de Ubisoft".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... for-atlas/
Soy el único que espera con ganas este juego jeje?
xxdurdenxx escribió:Soy el único que espera con ganas este juego jeje?


Yo al menos pensaba catarlo XD
Es curioso los pocos comentarios que tiene este hilo (ya no solo de Xbox sino de Ps4)
Es un juego que puede ser entretenido pero en el que no entiendo en pleno 2018 no saquen cooperativo online , sería flipante ayudar a otras naves amigas ... eso si es una cagada por parte de Ubisoft
@rober2501 creo haber leído que sí tendra pantalla dividida, en mi opinion más curioso que online a dia de hoy, soy muy tradicional en este aspecto XD XD
@Finity pantalla partida si tiene pero cooperativo online no que para mi punto de vista el jugar con amigos es esencial en este tipo de juegos ..
Algún análisis que no sea de switch ??
jluisjim escribió:Algún análisis que no sea de switch ??


Es lo que sigo esperando yo XD

pero leyendo que ponen a switch por las nubes mejor se verá en una Xbox/Ps4 y respectivas superiores XD

yo ya he decidido que en cuanto baje el precio lo compro. Me gusta la idea de pantalla dividida y parece ser que tiene una “historia” suficiente para mi ;)
Yo también le tengo ganas pero a precio reducido. Tocará esperar rebajas.

Ojalá aparezca algún finde para probarlo gratis.
Yo lo que quiero ver es algun analisis serio sobre el funcionamiento del juego, saber de su profundidad jugable y demás.
A mi que salga Fox en la versión switch me da un poco igual, pero algunos que he visto se van directos a ese "detalle" y pasan por encima del resto del juego, no se hasta que punto me puede gustar, sin saber ni de lo que va. ( y lo llaman analisis [360º] )

Supongo que de aquí a navidad estará a mitad de precio (al menos en one, aunque podría comprarlo igual en switch).
En teoria este analisis corresponde a Ps4:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... for-atlas/

Yo sigo con las mias, en cuanto pegue rebaja me lo quedo [beer]

Me parece divertido, interesante el Couch-coop que se está perdiendo y que es mi temática favorita: El espacio XD
Yo estoy disfrutando muchísimo el juego. Sobretodo jugando cooperativo en pantalla partida.

Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP
harold walker escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo el juego. Sobretodo jugando cooperativo en pantalla partida.

Offtopic: Si alguien quiere vender a Startail o alguna otra cosa que me mande un MP


Deja gus impresiones compi, bienvenidas son para nosotros!

Saludos!
Bueno, lo primero aclarar que yo lo estoy jugando en Switch. Así que seguro que en Xbox será mejor aún gráficamente.

La jugabilidad es muy buena. Las naves responden estupendamente. Con gran fluidez. La ambientación está muy guapa. El sonido la música, etc. Es una gozada salir de un planeta e ir a otro sin tiempos de carga (al menos visibles).

Jugar a dobles a pantalla partida no ralentiza ni nada. Simplemente ambas naves deben estar más o menos cerca, lo necesario para que ambas aparezcan en el mini mapa. Si se separan mucho tiempo el juego te las junta. Y mola bastante estar con tu pareja o un colega y decir: “venga, vamos para allá y atacamos esto o buscamos lo otro” y que el juego siga respondiendo con total fluidez.

También me gusta mucho el ir adquiriendo mejoras para las armas, naves, etc e ir configurando las cosas a tu gusto.

En cuanto a aspectos negativos decir que parece ser que todos los planetas tienen un tamaño igual y que algunas misiones secundarias son similares y que puede hacerse un pelín cansino querer hacérselo todo al 100%. A mí de momento no me aburre para nada en unas 20 horas.
@harold walker genial compi! Sea cual sea la plataforma viene siempre genial esto!

En cuanto pueda me haré con el sin dudarlo!

Saludos ;)
Oferta en Game online y tiendas fisicas, Starter pack por 50€!!

En bazares como Mexico o USA tambien sale a buen precio!

Saludos
En Amazon a 46,90€, yo esperaré a que baje más de precio y lo compraré para jugar con los niños, como van desapareciendo los juegos en pantalla dividida...
Lo que temo es que sea un sacacuartos con las mejoras , naves, muñequitos y demás para comprar fisicamente.
Bot76 escribió:En Amazon a 46,90€, yo esperaré a que baje más de precio y lo compraré para jugar con los niños, como van desapareciendo los juegos en pantalla dividida...
Lo que temo es que sea un sacacuartos con las mejoras , naves, muñequitos y demás para comprar fisicamente.


Si prefieres opta por digital como yo, pero claro los niños...XD
estoy esperado ese juego con ganas
El starter pack a 36,99€ en amazon!!!

Corred insensatos!! [looco] [beer]

Si no fuera porque tengo un backup en switch ya lo habria pedido!

Saludos XD
Ha bajado la Deluxe a 50€
poco movimiento en este hilo no?
Bueno pues pillado la starter pack a 24,95€ en Game que lo tienen bajito de precio y el juego en si se que lo vale.
Dark escribió:Bueno pues pillado la starter pack a 24,95€ en Game que lo tienen bajito de precio y el juego en si se que lo vale.


Viene con peana? Yo creo que va a caer para Reyes
Viene sin peana, segun ellos, la peana era solo para las reservas de lanzamiento. El caso es que a mi lo que me gusta es el juego en si, me sobran los muñecos y las naves, que solo me van a servir de exposicón en un cuarto.
Yo compré la versión Deluxe el otro día por algo más de 30€. Es muy entretenido.

Además es de sacar los logros relativamente sencillo (son cosas que a mí me entretienen) , pero hace falta un segundo jugador en pantalla partida para 2 de ellos.
A 21'51€ ahora mismo en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 23102.html

Porque me interesa la versión de Switch pero la tentación es grande..
taxmanbcn escribió:A 21'51€ ahora mismo en MM:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 23102.html

Porque me interesa la versión de Switch pero la tentación es grande..


Pillado! Gracias
A poco que te guste la Sci-Fi o bien los juegos de Naves, este te da un toque diferente, quizas algo infantil pero no por ello mas facil. Juego muy colorido, muy vivo, divertido, singular donde los haya.
Estoy por pillarlo para jugar con mi hijo, por lo que os leo merece la pena, he visto el juego a 23€ en Amazon y el chisme para otra nave a 10€ en Game. Sabéis de alguna oferta mejor?
En general el juego está bastante bien; aunque hay que grindear bastante y las misiones secundarias se repiten como el ajo, el diseño de las naves, las armas, los mundos, las batallas espaciales... todo el juego se disfruta y mucho.
Quizás el problema le han tenido en el precio y/o la implementación de los juguetes (que por una parte son bastante chulos pero hay que echarle dinero y espacio para ponerlas) y de ahí la bajada que le han metido. Eso sí, hacen falta mínimo 1 o 2 armas subidas de las cinco clases para afrontar el último tercio, ya que la combinación de año elemental es crucial para hacer el máximo daño efectivo.
Vamos, que el juego merece la pena. Hace poco ha estado a 47€ la edición digital completa y aunque pueda bajar más, no es mal precio para aquellos que se lo estén pensando.

salu2
Una duda, tengo el starter y un par de naves, pilladas ahora en navidad para el crio pero aprovechando las ofertas de la store compre 1 pack de armas digitales, como puedo usar las armas digitales? Me salen en el juego como desbloqueadas, las puedo seleccionar y mejorarlas pero no se ponerlas en juego.
Segun la web de Ubisoft, voy a armamento, desvinculo el arma actual y vinculo las digitales pero no me sale la opcion.

Gracias de antemano.
El starter pack, ¿Trae juego físico o es código de descarga?, ¿Tiene cooperativo online?.

Un saludo.
@pep692003
No tiene cooperativo online.

Lo otro no puedo responderte, tengo digital.
pep692003 escribió:El starter pack, ¿Trae juego físico o es código de descarga?, ¿Tiene cooperativo online?.

Un saludo.


Trae el juego fisico,con su caja y su disco
Una duda, por curiosidad . Si coges el físico, ¿necesitas poner la nave cada vez en el mando físicamente? La idea está bien, pero para jugar un rato si tienes que andar cogiendo la nave y poniéndola..
no , no hace falta. Eso si jugaras con la nave starndar y armas de esta.

Esto no es problema si no pillas nada. El unico "pero" es, si como yo, tienes la versión de ns, no jugarías con la arwing sino con la standard.

Sinceramente, juego con la standard, que el arwing es para adorno.
Que sorpresa al ver este hilo tan parado, deciros que me he comprado el juego ahora en estos días que está de oferta, eso si, la edición deluxe, y he de decir que me está sorprendiendo muchísimo este juego, tiene unas mecánicas sencillas pero efectivas, técnicamente me encanta, el juego es como mezclar un no mans sky,pero más simple en cuanto al farmeo, lo cual lo agradezco y un sistema de combate muy divertido y aditivo, la trama cumple, la exploración es buenísima, no hay tiempo de carga de ningún tipo, da una sensación brutal, por último la progresión engancha , todo sube de nivel, armas, naves , pilotos, creo que hay algo de loteo, por lo menos a mi me va soltando el juego modificadores con rango ( colores y esas cosas) que se pueden equipar, total, quería en mi biblioteca algo así y sorpresa que Ubisoft me lo ha dado, quien lo iba a decir, eso si, como punto negativo, el equipo actimel que han hecho como personajes es un tanto infantil en cuanto a diseño, ese aspecto en plan serio hubiera sido la ginda, lo dicho gente, un juego a tener en cuenta, ah, dificultad maxima que aun así no se me está haciendo difícil, en normal tiene que ser un paseo.
Saludos.
Ojo, liquidación en game a 9,95€
memento escribió:Ojo, liquidación en game a 9,95€

Pillado
El juego está mejorado para one x? que mejoras respecto a one normal tiene?
¡Buenas! Ayer descargué el juego para probarlo en estos días que lo dan gratis y vaya mala impresión me llevé...

Me suelen gustar los juegos con figuras NFC, de hecho tengo de decenas de los skylanders y echaba en falta un buen juego de naves espaciales. Sin embargo, lo que me he encontrado es una especie de No Mans Sky con enemigos con una historia estereotipada y llena de clichés hasta decir basta... ¿Es así o estoy exagerando? [+risas]

Y por otra parte están los gráficos. Jugándolo en la X no me parece gran cosa y lo tuve que dejar a la hora de juego porque me estaba mareando. Tiene una especie de efecto blur al mover la nave que hacía que me molestase la vista.

En fin, ¿qué os ha parecido? De verdad que no me gusta criticar tanto un juego, pero he pasado de arrepentirme por no haberlo comprado de liquidación en GAME a 10€ a prácticamente alegrarme de habérmelos ahorrado [qmparto]
Acabo de comprar el juego en su edición estándar y espero que me guste. Por los comentarios que he leído creo que así será.
45 respuestas