[HO] Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4, 525
Hola! Sin tratar de polemizar pero... ¿soy el único que ve todo lo relacionado con este juego bastante mediocre? Me parece que se queda corto en todo, gráficamente, jugabilidad, carisma del los personajes. Lo mismo me hago mayor, pero la campaña del battlefront 2 tiene mejor pinta. Una desilusión para mi [decaio]
Dios mío... La campaña de Battlefront II gráficamente es buenísima pero la historia pues bueno... Bastante irrelevante y lo que pasa con Iden se ve venir de lejos.
Jugablemente mejor no hablar, es un drama... Ni como tutorial funciona

Yo tampoco creo que sea un sobresaliente probablemente en nada pero exceptuando gráficos puros a la campaña del Battlefront II se la pasa por la piedra. El único personaje decente es Shriv
Lo que no tengo claro es que el juego que es lineal?, mundo abierto?, RPG?, o de acción pero durando bastante la campaña, ya que al no tener multijugador, mucha gente le eche para atrás, yo me tienta pero tengo las dudas de que tipo de juego es y su duración si merece la pena comprarlo de salida, tendrían que dar más información o yo no la e buscado bien.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yenter escribió:Lo que no tengo claro es que el juego que es lineal?, mundo abierto?, RPG?, o de acción pero durando bastante la campaña, ya que al no tener multijugador, mucha gente le eche para atrás, yo me tienta pero tengo las dudas de que tipo de juego es y su duración si merece la pena comprarlo de salida, tendrían que dar más información o yo no la e buscado bien.

Saludos.

A ver, yo así resumiendolo muy por encima diría que es un Uncharted con toques metroidvania y backtracking
@Kamikaze 11

Por lo visto en videos me da esa impresion, pero vaya sale muy poca informacion, parece raro para lo poco que le queda por salir, no se hable más del juego.

Saludos.
Yo es un must have de este año, si es cierto que nos falta mucha info, a mi si es un rpg con buen os toques y duración larga me lo han vendido desde el día uno. Pero voy a ser cauteloso y evitar comerme un fail como me paso con los anteriores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:Yo es un must have de este año, si es cierto que nos falta mucha info, a mi si es un rpg con buen os toques y duración larga me lo han vendido desde el día uno. Pero voy a ser cauteloso y evitar comerme un fail como me paso con los anteriores.

Yo creo que de RPG tiene poco, los niveles y ya está. Creo que es más bien un juego de acción con elementos metroidvania. Pero vamos, yo le tengo bastante ganas y me jode que se me acumule tanto juego, entre este, RDR 2, los del año que viene y me pilla sin pasta de momento y luego cuando tenga pasta me pillará sin tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algun sitio para pillarlo barato?
@Kamikaze 11 pues que pena, que les costará hacer una especie de kotor... pero bueno aun así le seguiré de cerca, yo estas fechas también son malisimas, entre el gears v, borderlands, ahora call of duty el rdr2 y el star wars que son los que prentendia y pretendo pillar hasta finales de año me van a dejar seca la cartera.
Yo tambien espero que tenga por lo menos toques de RPG y no solo sea un juego de accion,si es asi tambien me lo tienen vendido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metalgear escribió:@Kamikaze 11 pues que pena, que les costará hacer una especie de kotor... pero bueno aun así le seguiré de cerca, yo estas fechas también son malisimas, entre el gears v, borderlands, ahora call of duty el rdr2 y el star wars que son los que prentendia y pretendo pillar hasta finales de año me van a dejar seca la cartera.

Sé que andarás un poco justo de tiempo, porque antes creo que te he leído que dejaste RDR2 por falta de este, pero te recomiendo que mires lo que puedas de información sobre este juego, el enfoque que tiene y así poder decidir mejor si comprarlo y cuando hacerlo.

Es que algo que no me gusta nada es cuando alguien se lleva una decepción por esperar algo distinto del producto por no haber podido o sabido informarse, y bueno si se puede evitar que le pase a un compañero del foro pues mejor [beer]
Sabéis en alguna región que tenga español?? Por pillarlo.


Estaba claro que había un error, aun así 16 gb me parece exagerado para lo que se ha visto
Igual los 16 es si es en 4k? Hablo por hablar, no estoy muy puesto.
Tengo confianza en Respawn, pero... Soy el único que ve el juego algo "cutre"?

Las animaciones del personaje me parecen bastante reguleras :-?
Pues tiene buena pinta el juego según el video de vandal...
A ver como queda al final...
No pinta nada mal. Me ha recordado en muchos momentos a los Souls, el combate parece menos simple de lo que yo habia imaginado. Y graficamente me resulta competente.
Pff vaya pinta tiene, tanto el combate como el plataformeo se ven estupendos, los gráficos son una pasada.
Pues creo que el juego puede estar muy pero que muy bien.

El combate del primer video me quiere recordar al estilo Dark Souls.

Promete.
a mi que el prota se parezca al hermano gay de shamless como lo tengo ya encasillado en ese papel, me cuesta verlo como jedi... me rompe todo el juego por completo... [+risas] [+risas]

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gonul escribió:a mi que el prota se parezca al hermano gay de shamless como lo tengo ya encasillado en ese papel, me cuesta verlo como jedi... me rompe todo el juego por completo... [+risas] [+risas]

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buaf, que ganas de que salga el juego, ya lo dije y lo repito tiene una pintaza, yo me e tirado a la piscina y lo e reservado así que sólo toca a esperar el día de salida, que ganas tengo, me encanta el mundo Star wars soy muy friki de la saga, veremos si han echo un gran trabajo cuando juguemos al juego, me da buenas vibraciones veremos al final, ya falta un mes un poquito menos de un mes para que salga y esperando con ganas ese momento, lo que espero que de duración sea largo pero bien llevado y no sea tedioso xd.

Saludos.
@Gonul

No es que se parezca, es que es el.
A mi gráficamente no me dice nada, el gameplay me recuerda a juegos del 2014 con esa mezcla entre plataformeo y ciertos combates "estilo soul".

Por no hablar de que algo saturado de Star Wars/Disney.
yenter escribió:Buaf, que ganas de que salga el juego, ya lo dije y lo repito tiene una pintaza, yo me e tirado a la piscina y lo e reservado así que sólo toca a esperar el día de salida, que ganas tengo, me encanta el mundo Star wars soy muy friki de la saga, veremos si han echo un gran trabajo cuando juguemos al juego, me da buenas vibraciones veremos al final, ya falta un mes un poquito menos de un mes para que salga y esperando con ganas ese momento, lo que espero que de duración sea largo pero bien llevado y no sea tedioso xd.

Saludos.


A mí con que dure las 20 horitas de rigo, suficiente. Si dura 30 o 40 mejor. Pero no creo que vaya a durar como un Souls que te puedes pegar tus 60 horas fácil.
Me entere en el foro de ps4 que uno de los guionistas es el gran chris avellone, el padre del planetscape torment, los fallout 2 y new vegas, los kotor, pillars of eternity,.... Ya en el gameplay de vandal decian que le sorprendieron lo bien trabajados y profundos que son los personajes....
spiderrrboy escribió:Me entere en el foro de ps4 que uno de los guionistas es el gran chris avellone, el padre del planetscape torment, los fallout 2 y new vegas, los kotor, pillars of eternity,.... Ya en el gameplay de vandal decian que le sorprendieron lo bien trabajados y profundos que son los personajes....


En ese caso es muy buena noticia, no sabia de ello, pero me gusta, por una vez saldrá un star wars en condiciones? XD XD
metalgear escribió:
spiderrrboy escribió:Me entere en el foro de ps4 que uno de los guionistas es el gran chris avellone, el padre del planetscape torment, los fallout 2 y new vegas, los kotor, pillars of eternity,.... Ya en el gameplay de vandal decian que le sorprendieron lo bien trabajados y profundos que son los personajes....


En ese caso es muy buena noticia, no sabia de ello, pero me gusta, por una vez saldrá un star wars en condiciones? XD XD
Si si, el pavo esta que no para. Estuvo en pathfinder, y esta en dying light 2, este star wars y el vampire masquerade bloodlines 2.

Ademas de estos, también esta escribiendo para burden of command

https://store.steampowered.com/app/887490/Burden_of_Command/

y el nuevo system shock.

Vamos que nadie le puede llamar holgazán al pavo [+risas]
A ni me está gustando mucho lo que veo, empieza a interesarme bastante.
@Barrakux ya ya se que es el.... pero al ser un juego... no creo que lo hayan incrustado al estilo TRON... jejjejejej por eso a veces cuando tienes a alguien encasillado malo verlo de otro papel XD
metalgear escribió:
spiderrrboy escribió:Me entere en el foro de ps4 que uno de los guionistas es el gran chris avellone, el padre del planetscape torment, los fallout 2 y new vegas, los kotor, pillars of eternity,.... Ya en el gameplay de vandal decian que le sorprendieron lo bien trabajados y profundos que son los personajes....


En ese caso es muy buena noticia, no sabia de ello, pero me gusta, por una vez saldrá un star wars en condiciones? XD XD

A parte, quizá por fin salga un souls-like como debe. Por lo que leo, el combate tiene muchas similitudes. Incluso con sekiro y su barra de postura y a parte, la disposición de los botones del pad. Veremos cómo queda todo pero a priori, esto marcha bien.
hyu escribió:Tengo confianza en Respawn, pero... Soy el único que ve el juego algo "cutre"?

Las animaciones del personaje me parecen bastante reguleras :-?


a mi tambien me parece un poco cutre graficamente , y lo raro es que el motor grafico es potente utilizan el Unreal Engine 4 , realmente me sorprende que no se vea mejor.... no le han sabido sacar partido al motor , en manos de epic games hubiera sido otra historia

en los demás apartados tiene muy buena pinta
Titán_Salvaje_ escribió:
hyu escribió:Tengo confianza en Respawn, pero... Soy el único que ve el juego algo "cutre"?

Las animaciones del personaje me parecen bastante reguleras :-?


a mi tambien me parece un poco cutre graficamente , y lo raro es que el motor grafico es potente utilizan el Unreal Engine 4 , realmente me sorprende que no se vea mejor.... no le han sabido sacar partido al motor , en manos de epic games hubiera sido otra historia

en los demás apartados tiene muy buena pinta


Tal vez la version final sea igual, pero la que han enseñado a la prensa no es la versión acabada del juego. Esta aun presenta bajones de frames y texturas de "dudosa" calidad. Esperemos que la version final este más pulida. De todas maneras, en su conjunto y por diseño artístico, el juego luce bastante bien ya, tal y como lo veo en los gameplays.
Dume escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
hyu escribió:Tengo confianza en Respawn, pero... Soy el único que ve el juego algo "cutre"?

Las animaciones del personaje me parecen bastante reguleras :-?


a mi tambien me parece un poco cutre graficamente , y lo raro es que el motor grafico es potente utilizan el Unreal Engine 4 , realmente me sorprende que no se vea mejor.... no le han sabido sacar partido al motor , en manos de epic games hubiera sido otra historia

en los demás apartados tiene muy buena pinta


Tal vez la version final sea igual, pero la que han enseñado a la prensa no es la versión acabada del juego. Esta aun presenta bajones de frames y texturas de "dudosa" calidad. Esperemos que la version final este más pulida. De todas maneras, en su conjunto y por diseño artístico, el juego luce bastante bien ya, tal y como lo veo en los gameplays.


artisticamente esta bien pero le falta calidad en los efectos graficos como la iluminación , texturas y modelados , para usar el unreal engine 4 le falta calidad , aunque hay otros jugos que usan este motor y tampoco es que sean referentes graficos es muy escalable el motor y dependiendo del tipo de juego y recursos que se tengan se exprimira mas o menos , todo es cuestión de como lo expriman , creo que en manos de Epic Games hubiera salido algo mas tocho (graficamente hablando) sobre todo por el tipo de juego que es
En mi caso estoy bastante quemado tanto de Star Wars como de Electronic Arts, de modo que, cuando Jedi: Fallen Order se anunció, no le presté mucha atención. Sin embargo, tengo que reconocer que EA está haciendo un gran esfuerzo por vender el juego. Al final, entre la presencia de Chris Avellone en el proyecto, los trailers, los gameplays y los detalles en general el juego está llamando bastante mi atención.

EA es capaz de lo peor, pero también sabe dar buenas obras (Dead Space, Mass Effect). Con este juego parece que van a volver a esa clase de juegos centrados en la jugabilidad en solitario más purista y con buena narrativa (o al menos cuidada). De seguir así creo que este Jedi: Fallen Order, sin ser un AAA enorme, sí puede ser una sorpresa mayor a la esperada. Veremos a ver qué va ocurriendo...
@Titán_Salvaje_ esperamos la versión final a ver. [oki]
Con esos 2 ultimos videos el juego pinta todavia mucho mejor de lo que me parecia de inicio, que no me pintaba mal ya, me gusta el combate y el tema plataformeo, ademas si no he entendido mal, se podran "revisitar" pantallas que ya has visto/hecho para poder acceder a cosas, objetos que antes no podias? en el segundo video del analisis ese de Vandal me parecio escucharlo vamos, y eso me parece estupendo vamos, ya es indicativo de que se le puede echar tiempo y de que podras ver y conseguir cosillas que en la primera pasada no podias en X pantallas, en ese video dan muchos detalles bastante interesantes la verdad, mazo ganas de catarlo [360º]
Es pronto para decirlo, pero este juego tiene pinta de ser lo que fue el assassins creed origins en su momento, la gente al saber de su salida estaba exceptica pero a medida que veian gameplays y noticias se fue subiendo el hype, hasta que salio y resulto ser un juegazo que casi nadie esperaba..... Tambien lo digo porque al igual que ese, el juego innova poco, pero parece copiar de manera muy buena lo mejor de muchos grandes juegos, combate, puntos de control y atajos de sekiro y dark souls, plataformeo de uncharted, puzzles basados en las tumbas de los nuevos tomb raiders, el tema de volver a sitios segun habilidades que vayas consiguiendo copia de los metroidvanias que se ven ultimamente en los plataformas, ya solo falta loot tipo the division o borderlands jejeje , amen de que la trama y personajes si esta gente como chris avellone tienen que estar trabajados.... y esto no lo digo como algo malo, origins hizo eso copio de todos y lo hacia tan bien que hicieron un juegazo...
@spiderrrboy Origins fue un solo de aire fresco para la saga, como tu dices era algo que nadie se esperaba, cambió el combate, las misiones eran mas amenas (aun que al final todo se hace repetitivo, pero de eso pecan todos los sandbox xD), el arco que a pesar de ya aparecer en AC3 aqui está a otro nivel y da otra jugabilidad acojonante, como el uso del escudo, Origins tiene muchas cosas que lo convierten jugablemente en el mejor AC para mi, Odissey para algunos es mejor porque tiene mas de todo, pero ya no es una novedad tan grande, te mete alguna decision tal y tiene mas habilidades, pero no es lo mismo, el "soplo de aire fresco" fue AC Origins, lo otro es una mejora de ese con otra tematica y en otro lugar, por chupi guay que sea [+risas]

Este Star Wars a mi me tiene muy buena pinta y podria ser un caso parecido, una vuelta de tuerca a la saga que "parece" bastante rejugable si es verdad eso de que hay secretos que descubririas si vuelves a ciertas pantallas/niveles, al estilo metroidvania como has dicho, podrias perderte cosillas sin saberlo, solo por eso es rejugable, "otra partida a ver si consigo las cosas que me dejé", ya sabes xD
Gente se sabe si estara la prueba de 10h con el Origin Access?
hugoboss69x escribió:Gente se sabe si estara la prueba de 10h con el Origin Access?

Según dijo un community por twitter, no.
Con access tienes un 10% de descuento, con el premium si que puedes jugar a la version deluxe
Lol? No sabía que fuese a estar en steam, quiero imaginar que dependerá de origin a mayores, por lo que en mi caso prefiero pillarlo directamente en origin.
EA ha anunciado que pasa a colaborar con Valve y sus juegos llegaran a Steam. Los nuevos a partir de ahora e irán añadiendo los Battlefield y Ápex... Incluso el EA Access
Aún no han confirmado si estará dentro del Origin Access Premier, no?.
Cloud7 escribió:Aún no han confirmado si estará dentro del Origin Access Premier, no?.

En principio si, se tendrá acceso a la Deluxe, todos los nuevos juegos de EA saldrán en el acceso Premier. [360º]

los miembros de EA y Origin Access obtendrán un 10% de descuento en la compra del juego y los suscriptores de Origin Access Premier pueden jugar la edición de lujo del juego en el lanzamiento.



JyL escribió:
Cloud7 escribió:Aún no han confirmado si estará dentro del Origin Access Premier, no?.

En principio si, se tendrá acceso a la Deluxe, todos los nuevos juegos de EA saldrán en el acceso Premier. [360º]

los miembros de EA y Origin Access obtendrán un 10% de descuento en la compra del juego y los suscriptores de Origin Access Premier pueden jugar la edición de lujo del juego en el lanzamiento.





Maravilloso [beer] . No lo pone en Origin aún, así que me temía lo peor.
FumaT escribió:
hugoboss69x escribió:Gente se sabe si estara la prueba de 10h con el Origin Access?

Según dijo un community por twitter, no.
Con access tienes un 10% de descuento, con el premium si que puedes jugar a la version deluxe

Si ese perdón, pues del carajo, eso que me ahorro.
1223 respuestas
1, 2, 3, 4, 525