[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Yo tambien estaba entre la titan y la 300, pero tras mucho investigar todo el mundo recomendaba la titan, aunque la 300 es mas bonita, pero creo que la otra es mas todo terreno y tampoco es fea.
No os mareéis. Yo tengo la Titan pero la 300i está muy bien. Si os da el apaño adelante. Luego en el juego podéis comprar otra nave con el dinero que ganéis. Yo nunca había hecho misiones para sacar dinero hasta la semana pasada. Echando ratillos de media hora o una hora y a pesar de que el juego me ha cascado más veces que nunca y he perdido más misiones de las que he acabado, he conseguido dinero para comprarme mi armadura, armas y un Cyclone para dar vueltas por Hurston.

Por reddit hay gente (más hábil que yo) explicando cómo partiendo con una aurora han ido consiguiendo alquilar naves desde la Arrow para hacer misiones de combate y conseguir más dinero para una Prospector o una Cutlass.

No es que las naves sean baratas ni sabemos el reajuste que harán cuando salga el juego pero si se mantiene como ahora conseguir una nave con dinero del juego no va a ser muy complicado.
colinero escribió:@mister-foxhound si que tiene para refrescar las comunicaciones, está en esa misma pantalla, arriba parte derecha.

Yo tengo las 300 y quiero subir a las 315

Saludos

La aurora si que tenia ese boton para refrescar las comunicaciones, pero en la titan ni en mi 300i se lo encuentro, para empezar no sale esa pantalla se la puse yo quitando una de las que traia por defecto, ya sabes en menu, pero no veo ese boton en la 300i, de todos modos mirare a ver si me lo e pasado.
¿Donde se alquilan las naves?.
Tienes que seleccionar el panel de comunicaciones, para eso tienes que cambiar uno como bien has dicho, cuando tengas el panel que te digo, míralo

En lorville creo que es, te lo tendría que mirar, ahora estoy con el móvil jejeje no es muy caro si quieres probar alguna, yo tengo pendiente la prospector por 41k

Saludos
colinero escribió:Tienes que seleccionar el panel de comunicaciones, para eso tienes que cambiar uno como bien has dicho, cuando tengas el panel que te digo, míralo

En lorville creo que es, te lo tendría que mirar, ahora estoy con el móvil jejeje no es muy caro si quieres probar alguna, yo tengo pendiente la prospector por 41k

Saludos

Ok gracias, el tema que ando muy frio con el juego y no me conozco casi na, ¿creo que con lo que mas se gana es con la mineria?.
El otro dia fui a hacer una mision de destruir naves con mi aurora y me dejaron el culo como al de un mandril lol.
Por eso quiero ganar bastantilla pasta y alquilar algo mas pro, a ver si me aconsejais donde farmear algo de pasta con una triste aurora jajja.
Bruzei escribió:¿Donde se alquilan las naves?.

Como te han dicho, en lorvill, aterrizas en un hangar subterraneo y veras que al subir al loby o como se llame al lado de los ascensores hay una pantalla desde hay puedes alquilar naves, cuenta con que la titan avenger, una de las mas pequeñas ya cuesta casi 16.000 creditos alquilarla un dia.

COLINERO: tenias razon, e puesto la pantalla de comunicaciones en otra pantalla y hay si me sale el dichoso botoncito.

BRUZEI: hay trabajos de repartidor que te sacas 6000 creditos de un solo trabajo y es ir a un sitio, recoger el paquete y llevarlo a otro, yo e estado jugando como media hora, sobre todo para probar mi nueva y flamante Origin 300i [babas] y me he sacado 12.000 creditos en un ratillo de nada.
mister-foxhound escribió:
Bruzei escribió:¿Donde se alquilan las naves?.

Como te han dicho, en lorvill, aterrizas en un hangar subterraneo y veras que al subir al loby o como se llame al lado de los ascensores hay una pantalla desde hay puedes alquilar naves, cuenta con que la titan avenger, una de las mas pequeñas ya cuesta casi 16.000 creditos alquilarla un dia.

COLINERO: tenias razon, e puesto la pantalla de comunicaciones en otra pantalla y hay si me sale el dichoso botoncito.

BRUZEI: hay trabajos de repartidor que te sacas 6000 creditos de un solo trabajo y es ir a un sitio, recoger el paquete y llevarlo a otro, yo e estado jugando como media hora, sobre todo para probar mi nueva y flamante Origin 300i [babas] y me he sacado 12.000 creditos en un ratillo de nada.

Muchas gracias, yo me voy a upgradear a una titan, pero la voy a estrenar por todo lo alto con un hotas, asi que me mantengo con mi aurora mr.

Si que ha llovio desde que compre el "juego", creo que ni visitar el hangar se podia cuando compre el pack, esperemos salga bien y no demasiado tarde.
Para alquilar Lorville y Área 18 (tienes naves distintas para alquilar

Respecto a titán o i300, ambas son brutales y en cuanto a diseño me gusta más la i300 ,pero la titán es más versátil .

Un saludo !
Hola, para agregar a alguien como se hace, desde la web o dentro del juego?
Y que nombre as de dar, al iniciar sesion tienes dos nombres, uno arriba mas grande y otro debajo, creo que el de arriba es el que das para que te agreguen y el de debajo el que usas para iniciar sesion, es asi?
mister-foxhound escribió:Hola, para agregar a alguien como se hace, desde la web o dentro del juego?
Y que nombre as de dar, al iniciar sesion tienes dos nombres, uno arriba mas grande y otro debajo, creo que el de arriba es el que das para que te agreguen y el de debajo el que usas para iniciar sesion, es asi?


Puedes hacerlo desde la web, entrando en el perfil de ese jugador y dando al botón "Follow". También puedes desde el menú principal, en Contacts, y añadiendo el Handle. También puedes desde dentro del PU, lo más fácil si estáis ambos en la misma party (o server) clicando botón derecho sobre él, y eligiendo Add Contact.
Pues parece que este parche va muy avanzado, ¿no? Seguramente quieran dejarlo a punto antes de la Citizencon.

Imagen
clan_norax escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, para agregar a alguien como se hace, desde la web o dentro del juego?
Y que nombre as de dar, al iniciar sesion tienes dos nombres, uno arriba mas grande y otro debajo, creo que el de arriba es el que das para que te agreguen y el de debajo el que usas para iniciar sesion, es asi?


Puedes hacerlo desde la web, entrando en el perfil de ese jugador y dando al botón "Follow". También puedes desde el menú principal, en Contacts, y añadiendo el Handle. También puedes desde dentro del PU, lo más fácil si estáis ambos en la misma party (o server) clicando botón derecho sobre él, y eligiendo Add Contact.

bueno dejo mi ID por si alguien me quiere agregar que no tengo casi a nadie de aqui agregado y me molaria jugar algun dia con alguien.

ID: SKYWALKER79
goku593 escribió:Pues parece que este parche va muy avanzado, ¿no? Seguramente quieran dejarlo a punto antes de la Citizencon.

Imagen


¿Que tiene de especial Microtech como planeta? ¿Que nuevas tecnologias/herramientas implica?
mister-foxhound escribió:
clan_norax escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, para agregar a alguien como se hace, desde la web o dentro del juego?
Y que nombre as de dar, al iniciar sesion tienes dos nombres, uno arriba mas grande y otro debajo, creo que el de arriba es el que das para que te agreguen y el de debajo el que usas para iniciar sesion, es asi?


Puedes hacerlo desde la web, entrando en el perfil de ese jugador y dando al botón "Follow". También puedes desde el menú principal, en Contacts, y añadiendo el Handle. También puedes desde dentro del PU, lo más fácil si estáis ambos en la misma party (o server) clicando botón derecho sobre él, y eligiendo Add Contact.

bueno dejo mi ID por si alguien me quiere agregar que no tengo casi a nadie de aqui agregado y me molaria jugar algun dia con alguien.

ID: SKYWALKER79

al parecer me e equivocado al poner mi id, pongo el bueno, ID: BIGBOSS79
Sorry
Naer escribió:
goku593 escribió:Pues parece que este parche va muy avanzado, ¿no? Seguramente quieran dejarlo a punto antes de la Citizencon.

Imagen


¿Que tiene de especial Microtech como planeta? ¿Que nuevas tecnologias/herramientas implica?


Lo único que sé es que es un planeta que sufrió una terraformación fallida, lo que lo llevó a tener temperaturas heladoras y un clima muy duro. No sé sí habrá tormentas de nieve, que no lo creo actualmente, pero más adelante es posible que si pueda aportar alguna mecánica. De momento se sabe poco...
cheyen2008 escribió:
Metalyard escribió:Del monthly report:


Estaría muy bien que metiesen ya un modelo de sol en condiciones, porque el que hay ahora... telita, eso le daría bastante más realismo al juego, sobretodo puestas de sol y demás


Qué problema tienes con la estrella [+risas] ? Si me dijeras el texturizado patata que tienen los asteroides XD , todavía, pero la estrella?

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:
cheyen2008 escribió:
Metalyard escribió:Del monthly report:


Estaría muy bien que metiesen ya un modelo de sol en condiciones, porque el que hay ahora... telita, eso le daría bastante más realismo al juego, sobretodo puestas de sol y demás


Qué problema tienes con la estrella [+risas] ? Si me dijeras el texturizado patata que tienen los asteroides XD , todavía, pero la estrella?

Imagen

Ahí como que el modelado se ve poco
@Kamikaze 11 Es la idea no? Es decir, ponte a mirar el Sol, a ver si consigues ver sus texturas XD

Jajaja, nah te entiendo, luego miro a ver si tengo alguna foto atardeciendo donde se puede apreciar mejor.
mister-foxhound escribió:
Bruzei escribió:¿Donde se alquilan las naves?.

Como te han dicho, en lorvill, aterrizas en un hangar subterraneo y veras que al subir al loby o como se llame al lado de los ascensores hay una pantalla desde hay puedes alquilar naves, cuenta con que la titan avenger, una de las mas pequeñas ya cuesta casi 16.000 creditos alquilarla un dia.

COLINERO: tenias razon, e puesto la pantalla de comunicaciones en otra pantalla y hay si me sale el dichoso botoncito.

BRUZEI: hay trabajos de repartidor que te sacas 6000 creditos de un solo trabajo y es ir a un sitio, recoger el paquete y llevarlo a otro, yo e estado jugando como media hora, sobre todo para probar mi nueva y flamante Origin 300i [babas] y me he sacado 12.000 creditos en un ratillo de nada.


Una pregunta, al alquilar las naves el tiempo de uso se contabiliza igual que en el arena comander? es decir si alquilo una nave un día y juego con ella un par de horas, me quedarían 22 horas más de juego para disfrutarla cuando yo quisiera o la perdería 24 horas después de haberla alquilado (imagino que será esto pero si es así pues vaya)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Es la idea no? Es decir, ponte a mirar el Sol, a ver si consigues ver sus texturas XD

Jajaja, nah te entiendo, luego miro a ver si tengo alguna foto atardeciendo donde se puede apreciar mejor.

Jajaja bueno no lo había pillado jajaja yo realmente he probado poco el juego y aún no lo tengo aunque lo compraré seguramente, eso sí, el pack básico digamos porque no me gusta como han llevado el proyecto y no les quiero dar dinero extra, pero bueno a lo que iba, en este no sé si se da la situación pero en Elite Dangerous muchas veces (en este caso al realizar los saltos) te encuentras muy cercano a las estrellas y se agradece tener un buen modelado para ellas
hola amigos

Soy nuevo en star citizen , por error apague a lo bestia el pc en plena partida, y ahora en el menu de inicio me pone press LBRACKET or RBRACKET en funcion de como quiera volver a iniciar la partida, pero no soy capaz de encontrar esas teclas para volver a la partida. por favor una ayuda y gracias
Vamosssssssss que queda nada, ¿qué novedades creéis que presentarán?
goku593 escribió:Vamosssssssss que queda nada, ¿qué novedades creéis que presentarán?


Un chupito de tequila cada vez que pase algo de esto.

Imagen

Y muchos crasheos por supuesto



@anjober Esas teclas que te dicen son los corchetes " [ " (Izquierdo) o " ] " (derecho)
@Rubioxxxxx Joder voto por ese programa [carcajad] [carcajad]

Una Citizencon sin un crash no es una Citizencon [toctoc] [toctoc]

Y ésta de regalo XD

Imagen
Rubioxxxxx escribió:
goku593 escribió:Vamosssssssss que queda nada, ¿qué novedades creéis que presentarán?


Un chupito de tequila cada vez que pase algo de esto.

Imagen

Y muchos crasheos por supuesto



@anjober Esas teclas que te dicen son los corchetes " [ " (Izquierdo) o " ] " (derecho)

Buah tío, que hype tengo, o sea de esta Citizencon depende que me actualice parte de mi PC. Quiero el bicho a full para 2020.

Yo espero que se haga realidad el tema de los super saltos a otro sistema.
@Rubioxxxxx muchas gracias, asi da gusto. [poraki]
@anjober las dos teclas que se encuentran a la derecha de la tecla "P" -> "[" y "]".
excess escribió:No es que las naves sean baratas ni sabemos el reajuste que harán cuando salga el juego pero si se mantiene como ahora conseguir una nave con dinero del juego no va a ser muy complicado.

A mi no me importa tardar un mes en ahorrar para comprarme la Cutlass Black, que es la que tengo en mente, siempre que ese mes sea divertido, para mi esa es la clave.

Y que puedas elegir como ganar la pasta, que en todas las actividades haya formas de ganar dinero, no que por ejemplo el combate te forras pero con exploración tardas 10 veces mas en conseguir dinero, algo balanceado, para que puedas jugar a lo que te gusta.

Aunque imagino que pasará como en todos los juegos, que cuando salga la 1.0, aparecerá un exploit, y mazo de gente lo aprovechará, y se pillará una colección de naves que lo flipas ...
Hola, en un video de naves express del HANGAR vi un traje chulisimo, era rojo y dorado de RSI el tio decia que era la armadura que regalaban a los subscriptores, sabeis si se puede comprar en algun sitio?
@654321 espero que con los temas de exploits hayan bans, bans temporales o rollbacks de los usuarios que se hayan aprovechado de los exploits, porque eso destroza la experiencia y economía del juego.

Hace un tiempo me pareció escuchar/leer en una de las entrevistas, que al empezar el juego no iban a estar disponibles todas las naves (sobretodo las tochas), para que no hubiese una diferencia abismal entre los usuarios que empiezan con naves básicas y los que tienen la flota de destrucción masiva planetaria [carcajad] .

@mister-foxhound creo que la tienes en la store, es la "RSI VENTURE VOYAGER ARMOR" pero solo se puede comprar si eres subscriptor. Le puedes pedir a algún usuario que te la compre y te la mande a tu cuenta. El enlace a la armor es este:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Subscribers-Exclusive/RSI-Venture-Voyager-Torso-Armor
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Subscribers-Exclusive/RSI-Venture-Voyager-Leg-Armor
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Subscribers-Exclusive/RSI-Venture-Voyager-Arm-Armor
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Subscribers-Exclusive/RSI-Venture-Voyager-Helmet

La tienes en ebay también.
¿Han movido las lunas de Microtech? No me jodas tio, mover las lunas es cutre hasta decir basta...
Sí, a mi me ha dado bastante bajón ver el roadmap, no por las Lunas sino por la tecnologia de nubes volumetricas ( Que llevo esperando desde la 3.5 [carcajad] ) y también por la tecnología planetaria V4 que al parecer solo veremos en Microtech en la 3.8 como primera implementación

Imagen

Imagen

Planet Tech v4

Esta meta presenta nuevas mejoras planetarias: herramientas mejoradas, flujos de trabajo, mezcla de la superficie del planeta, dispersión de objetos y transiciones, generación impulsada por datos climáticos y más. El trabajo en esta nueva tecnología está a punto de finalizar, lo que da como resultado que el objetivo Planet Tech v4 se agregue a la Hoja de ruta para Alpha 3.8.

Lunas microTech: Clio, Euterpe, Calliope

El equipo que trabaja en estas lunas está dedicando más tiempo a pulir el v4 Planet Tech, que se estrenará en Alpha 3.8. Este tiempo adicional dará como resultado que Clio, Euterpe y Calliope se muevan en la Hoja de ruta hacia Alpha 3.9.


https://www.robertsspaceindustries.com/ ... -15th-2019



Esperando la Citizencon :-|
Ya no pueden vender humo porque hasta el "humo" lo retrasan de versión [+risas]
El_J4v1 escribió:Ya no pueden vender humo porque hasta el "humo" lo retrasan de versión [+risas]


[qmparto] [qmparto]
A mi me ha entrado el bajón también, esperaba que lo dieran todo en la CitizenCon sacando la artillería de material pero veo que van bastante apurados. En fin, espero que por lo menos enseñen cosas que no aparecen en el roadmap o que nos tienen engañados diciendo que lo mueven o no ha avanzado pero en verdad las tienen finalizadas... [carcajad]
Cada vez que veo una actualización del roadmap tiran mas de tijera. Espero que en la citizencon tengamos algo interesante y no me refiero a saltar a otros sistemas. Primero que hagan uno bien hecho y terminado y ya hablamos. Lo que me gustaria ver son mecanicas nuevas y centrarse menos en crear y crear naves.
Estan creando un motor para animar el agua de los retretes de las naves.
Un par de años más y lo tendrán.
Mientras tanto, van vendiendo naves, si eso.
Desconocía esta herramienta:



Me parece interesante, pero me da miedo que este tipo de herramientas vengan con regalitos escondidos en el codigo para robar cuentas y revenderlas en el mercado.
@Lugal muchas gracias y un saludo
Lugal escribió:Desconocía esta herramienta:



Me parece interesante, pero me da miedo que este tipo de herramientas vengan con regalitos escondidos en el codigo para robar cuentas y revenderlas en el mercado.


Es que estas cosas no me extrañaría que las sacasen de manera oficial con el juego, o algún tipo de API para que la gente se fabrique sus skins. Estando el juego en la fase que está yo no compraría apps de terceros.
@excess @Lugal Strectch Goal 5 millones:
"Tablet companion application to check on your inventory, commission or find missions and get the galactic news feed."

Yo no usaria nada de terceros ,aunque por reddit ya han salido varios proyectos alguno de ellos usable.
@No soy Strider Me interesa tener a mano parte de la interfaz en una segunda/tercera pantalla, sin tener que ir por las diferentes pantallas. Esa app pone que solo es para visualizar varios apartados.
@Lugal Yo uso éste y me va de lujo [toctoc]

Metalyard escribió:Sí, a mi me ha dado bastante bajón ver el roadmap, no por las Lunas sino por la tecnologia de nubes volumetricas ( Que llevo esperando desde la 3.5 [carcajad] ) y también por la tecnología planetaria V4 que al parecer solo veremos en Microtech en la 3.8 como primera implementación

Imagen

Imagen

Planet Tech v4

Esta meta presenta nuevas mejoras planetarias: herramientas mejoradas, flujos de trabajo, mezcla de la superficie del planeta, dispersión de objetos y transiciones, generación impulsada por datos climáticos y más. El trabajo en esta nueva tecnología está a punto de finalizar, lo que da como resultado que el objetivo Planet Tech v4 se agregue a la Hoja de ruta para Alpha 3.8.

Lunas microTech: Clio, Euterpe, Calliope

El equipo que trabaja en estas lunas está dedicando más tiempo a pulir el v4 Planet Tech, que se estrenará en Alpha 3.8. Este tiempo adicional dará como resultado que Clio, Euterpe y Calliope se muevan en la Hoja de ruta hacia Alpha 3.9.


https://www.robertsspaceindustries.com/ ... -15th-2019



Esperando la Citizencon :-|


Se han cargado medio parche 3.8 [carcajad]

Lo de la estimación de fechas de esta gente es para un post aparte.
@xecollons Ya ves...aunque hayan metido más cosas para compensar...También se rumorea que podrían lanzar la 3.8 antes de tiempo...
@Metalyard Sc leaks ya sacó la sfechas, la 3.8 despues de la CON y la 3.7.2 con la Pisics a la vez que la CON. Las fechas de las ventas:

ANVIL - Day 1
RSI - Day 2
KRIG, CNOU, TUMBRIL - Day 3
ARGO, MISC - Day 4
AOPOA, BANU, ESPERIA - Day 5
AEGIS - Day 6 (TO BE SPLIT UP BETWEEN TWO SEPERATE HALLS TO ACCOMODATE FOR...)
DRAKE - Day 7
ORIGIN - Day 8
BEST IN SHOW - Day 9

Y nada de Crusader Industries.
19269 respuestas