[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Cual es ma mejor manera de quitar el crime status? Lo tengo al 2 y no se muy bien por que..
Kalakatita escribió:Cual es ma mejor manera de quitar el crime status? Lo tengo al 2 y no se muy bien por que..


La mejor manera es un poco relativo :-|

Si te refieres a la manera más fácil, es dejar que te revienten los polis.
Si te refieres a la manera más inmersiva, debes comprar un pase de hackeo en Grimhex, es una tarjeta con la que deberás ir a Security Post Karea para hackear la terminal y limpiar tu historial, no sin antes de eliminar los guardias que custodian los interiores.
Tambíen tienes terminales donde pagar tus multas pero desconozco si eso quita solo el CrimeStat ya no los he usado XD

jaicaben escribió:@Arzall ya, todo normal, XDDDD y de misiones?, hay alguna que se pueda hacer que no sea delivery? los mision giver funcionan?


Lo de la reparación es un bug, suele funcionar que una vez que solicites PAD, no dejes que las ruedas o patas de la nave toquen el suelo, abre el mobiglass antes y te dejará reparar y demás, despues ya puedes aterrizar.

En cuanto a misiones, tienes las de caza recompensas ( Que si haces unas cuantas y ganas reputación, abrirás misiones más importantes como la de liberar la 890 Jump de los secuestradores), también tienes misiones de Mercenario como son las de limpiar los bunkers custodiadas por guardias, algunas te darán reputación positiva y otras te darán piratería. Están muy bien remuneradas.

También tienes misiones de investigación de sucesos, como ir a una cueva a ver que pasó con tal tío que se perdió y otras muchas misiones de desacivación o protección de estaciones de comunicaciones, etc.

@Arzall Mirar avances también son testear las misiones :p

Imagen

[bye]
@Metalyard y otra pregunta, para reportar bugs y crasheos cómo se hace?
A mí aparte de lo de reparar y repostar (que efectivamente se hace desde el Mobiglass sin llegar a tomar tierra pero estando flotando encima del pad que te hayan concedido) no he tenido grandes bugs. Muchos crasheos un día pero el resto me ha ido bastante bien, pudiendo hacer varias misiones seguidas.

No ve el momento de que salga algo más estable, menos mal que me ha pasado ahora y no en 2014 que es cuando lo pillé xD

Contad conmigo para echar un vicio. Mi ID es Stanjov112
@jaicaben Pues te vas al Issue Concil y allí ttienes la opción de buscar el bug que quieres reportar para ver si ya lo ha hecho otro backer, si es así, puedes apoyar el reporte de tal autor afirmando que lo puedes reproducir, subiendo pruebas y diciendo el equipo que usas.

https://robertsspaceindustries.com/comm ... ue-council

Si no está el bug que te pasa, puedes hacer un informe nuevo siguiendo los pasos que indica la página, es muy sencillo.

@Stanjov Yo empecé en la 2.6 donde no había más que un par de estaciones de comunicaciones xD

Y cuando lanzaron la 3.0, muchos "jugamos" largas temporadas a 6 fps en muchas zonas y 12-15 fps en la mayor parte de zonas [+risas]

Los bugs de ahora son normales como cada parche gordo que sacan, será en la 3.8.1 cuando empiecen a pulir, ahora es normal encontrar bugs del tipo, "pierdo armas ( Aunque ya podemos almacenar las que cogemos a los enemigos, por fin [+furioso] ), me quedo encerrado en tal sitio, no me dan opción de reparaciones, alguna misión que al llegar al sitio no se lanza su mecánica y tienes que abandonarla, etc." [toctoc]
Donde se compra la multiherramienta?

Me he paseado por levsky, por olisar, arcorp y no la veo en ninguna tienda ni de armas ni de trajes y miro físicamente los objetos y los monitores pero no la veo por ningun sitio.

Edito. Ya lo he encontrado en lorville.


Por cierto en las misiones de mercenario o cazarrecompensa se puede antes de aceptarla si va a repercutir en subir el rango de delincuencia?

Es que no me gustaria hacer una y luego cuando vaya a alguna base o ciudad venga toda la policia a matarme nada mas aparecer.
Hola:

Tengo un par de preguntillas, que no se si es que soy muy tonto o son simplemente bugs..
1- Para fijar objetivos, simplemente hay que presionar "1" y ya está, no? Hay veces que no se por qué, digamos que aparece fijado el objetivo, pero no aparece la retícula circular donde disparar que calcula la trayectoria de los proyectiles, ni tampoco puedo fijar al enemigo para lanzarle misiles.. Vamos, que tengo que disparar completamente a ciegas.
2- Por qué en las pantallas de reclamar las naves, aparece mi Freelancer 3 veces? Una normal, otra pone Freelander 2 y ahora ha salido otra que pone Freelancer 3. Sin embargo, solo me deja reclamar una de ellas. (Además de la Hornet que no se muy bien por qué también tengo disponible desde hace meses...)

Un saludo y gracias!
Hace un montón que no pruebo el juego y ayer me entraron ganas, he instalado el RSI Launcher pero al ejecutarlo se queda una pantalla en blanco y no hace nada. Alguna idea de como solucionarlo? He mirado en internet y he visto que cambiando la compatibilidad a W7 se solucionaba pero ni con esas.

Saludos!
Kalakatita escribió:Hola:

Tengo un par de preguntillas, que no se si es que soy muy tonto o son simplemente bugs..
1- Para fijar objetivos, simplemente hay que presionar "1" y ya está, no? Hay veces que no se por qué, digamos que aparece fijado el objetivo, pero no aparece la retícula circular donde disparar que calcula la trayectoria de los proyectiles, ni tampoco puedo fijar al enemigo para lanzarle misiles.. Vamos, que tengo que disparar completamente a ciegas.
2- Por qué en las pantallas de reclamar las naves, aparece mi Freelancer 3 veces? Una normal, otra pone Freelander 2 y ahora ha salido otra que pone Freelancer 3. Sin embargo, solo me deja reclamar una de ellas. (Además de la Hornet que no se muy bien por qué también tengo disponible desde hace meses...)

Un saludo y gracias!


La pregunta 1 suena a bugs y la 2, lo de que se duplican las naves es un bug conocido de la 3.8.
Lord Duke escribió:Hace un montón que no pruebo el juego y ayer me entraron ganas, he instalado el RSI Launcher pero al ejecutarlo se queda una pantalla en blanco y no hace nada. Alguna idea de como solucionarlo? He mirado en internet y he visto que cambiando la compatibilidad a W7 se solucionaba pero ni con esas.

Saludos!


Ni idea. Yo lo instale el otro dia y a la primera. Prueba a instalar en otro hdd o en otra ruta y mira lo tipico que tengas los frameworks de windows, estar actualizado, etc...

Tambien es posible que se haya bajado mal o incluso el antivirus detecte algo raro y te meta en cuarentena algun archivo.
Yo tengo la titan 6 veces repetida, y ahora me está pasando que alquilo la prospector y me desaparece antes de tiempo si me desconecto xD
Sigo sin saber muy bien cómo se escanean y fijan los objetivos (naves enemigas). Me aparecen “fijadas” pero no aparecen escaneadas en el escaner de mi nave ni tampoco aparece la retícula circular para el ayudado de apuntar ni tampoco puedo fijar los misiles. A alguien mas le pasa?? Que botones usais cuando quereis fijar un objetivo? No entiendo..
@Kalakatita Se seleccionan con el 1. Para el apuntado tienes 2 o 3 modos, dependiendo el tipo de arma. Si no aparece retícula, te debe aparecer una redonda entrecortada que es el "autoapuntado", si quieres cambiar el modo pulsando la R puedes cambiar a los 3 diferentes. Si no te aparece el autoapuntado es que tu nave no está equipada con gimbals (armas rotatorias).

Para lanzar misiles, depende del tipo de misil, los más pequeños tienes que lanzarlos de muy cerca y los de mayor rango se pueden lanzar desde más distancia. También depende del tamaño y del tipo de radar de la nave.

Para lanzar el misil, se hace con el botón de la rueda del ratón. Aparecerá un símbolo alrededor de la nave enemiga y cuando finalice el fijado con el mismo botón lo podrás lanzar.
Lugal escribió:@Kalakatita Se seleccionan con el 1. Para el apuntado tienes 2 o 3 modos, dependiendo el tipo de arma. Si no aparece retícula, te debe aparecer una redonda entrecortada que es el "autoapuntado", si quieres cambiar el modo pulsando la R puedes cambiar a los 3 diferentes. Si no te aparece el autoapuntado es que tu nave no está equipada con gimbals (armas rotatorias).

Para lanzar misiles, depende del tipo de misil, los más pequeños tienes que lanzarlos de muy cerca y los de mayor rango se pueden lanzar desde más distancia. También depende del tamaño y del tipo de radar de la nave.

Para lanzar el misil, se hace con el botón de la rueda del ratón. Aparecerá un símbolo alrededor de la nave enemiga y cuando finalice el fijado con el mismo botón lo podrás lanzar.


Muchas gracias por la explicacion! Me faltaba comprender lo de cambiar de modo con la R. Ahora si que me sale la reticula circular.. Dios, entre eso y el joystick ahora si me mola combatir.
Thanks!!!!!!!
Esto es la leche....

Cojo misiones, voy al punto, recojo, y veo que no tengo QuantumFuel... Digo bueno, pues nada, vamos a repostar. Me dirijo al puerto mas cercano (Area18 en ArcCorp), pido pista, entro... y le he dao un 'pequeño roce' en un ala a la Titan [+risas] . Venga, no pasa nada, reparo recargo y seguimos.

Aqui mi sorpresa.... No me dejan ni reparar, ni repostar. Con nave Flight Ready, apagada, encendida... nada.
Bueno, lo tipico, relogueo y tal.
Cierro, dejo unos minutos, vuelvo, entro, salgo en los pisos -_- . Me dirijo al puerto espacial, pido nave, Hangar X , voy,,,, y la nave esta sin reparar. Sin repostar. Sin recargar. Y con los 2 paquetes que habia recogido antes de reloguear, de las misiones que queria hacer (y que por supuesto, ya no tengo...). Bueno, no pasa nada, reparo+reposto y vamos a otra cosa........ Y otra vez igual. No puedo hacer nada.

Pues por mi parte, aqui se acaba el parche 3.8. Hasta que no metan otro parche nuevo, paso de perder mas tiempo.
Saoren escribió:Esto es la leche....

Cojo misiones, voy al punto, recojo, y veo que no tengo QuantumFuel... Digo bueno, pues nada, vamos a repostar. Me dirijo al puerto mas cercano (Area18 en ArcCorp), pido pista, entro... y le he dao un 'pequeño roce' en un ala a la Titan [+risas] . Venga, no pasa nada, reparo recargo y seguimos.

Aqui mi sorpresa.... No me dejan ni reparar, ni repostar. Con nave Flight Ready, apagada, encendida... nada.
Bueno, lo tipico, relogueo y tal.
Cierro, dejo unos minutos, vuelvo, entro, salgo en los pisos -_- . Me dirijo al puerto espacial, pido nave, Hangar X , voy,,,, y la nave esta sin reparar. Sin repostar. Sin recargar. Y con los 2 paquetes que habia recogido antes de reloguear, de las misiones que queria hacer (y que por supuesto, ya no tengo...). Bueno, no pasa nada, reparo+reposto y vamos a otra cosa........ Y otra vez igual. No puedo hacer nada.

Pues por mi parte, aqui se acaba el parche 3.8. Hasta que no metan otro parche nuevo, paso de perder mas tiempo.


Para reparar repostar y esas cosas no tienes que aterrizar. Basta con estar 1 metro por encima de la zona de aterrizaje para que funcionen los comandos, como siempre desde el mobiglass. Si es que es eso lo que te ocurre..
esta bugeado desde la 3.7, basta con cambiarte de landing pad sin permiso y ya funciona.
Kalakatita escribió:Para reparar repostar y esas cosas no tienes que aterrizar. Basta con estar 1 metro por encima de la zona de aterrizaje para que funcionen los comandos, como siempre desde el mobiglass. Si es que es eso lo que te ocurre..

No tengo que aterrizar... porque por algun glitch o bug no lo necesitará expresamente, pero con la tematica de Simulacion, es lo que deberia de ser... Sobre lo de estar 1m por encima, hombre, entiendo que 1m por encima o (mejor aun) ya aterrizado, deberia de funcionar. Pero no lo hace.

Enanon escribió:esta bugeado desde la 3.7, basta con cambiarte de landing pad sin permiso y ya funciona.

Es raro, a mi en el parche anterior no me ha dado nunca ningun problema en este aspecto. Hare alguna prueba (aunque no entiendo muy bien a qué te refieres) pero me niego a calentarme la cabeza. Si va bien, y si no tambien; anda que no tengo juegos pa echar tiempo xD
Saoren escribió:No tengo que aterrizar... porque por algun glitch o bug no lo necesitará expresamente, pero con la tematica de Simulacion, es lo que deberia de ser... Sobre lo de estar 1m por encima, hombre, entiendo que 1m por encima o (mejor aun) ya aterrizado, deberia de funcionar. Pero no lo hace.


es un bug sin mas, quedara resuelto antes o despues XD
https://www.levelup.com/noticias/556498 ... icto-legal

Crytek y devs de Star Citizen podrían finalizar su conflicto legal
La disputa arrojó información que refiere el retraso de Squadron 42, que no saldría en 2020
hkg36e escribió:https://www.levelup.com/noticias/556498/Crytek-y-devs-de-Star-Citizen-podrian-finalizar-su-conflicto-legal

Crytek y devs de Star Citizen podrían finalizar su conflicto legal
La disputa arrojó información que refiere el retraso de Squadron 42, que no saldría en 2020


SQ42 no estaba anunciado para 2020, lo que está anunciado es la beta. Además la beta no se sabe si saldrá para todos los backers o solo evocatis, incluso puede que solo salga para un grupo reducido de betatesters.
papachak escribió:
hkg36e escribió:https://www.levelup.com/noticias/556498/Crytek-y-devs-de-Star-Citizen-podrian-finalizar-su-conflicto-legal

Crytek y devs de Star Citizen podrían finalizar su conflicto legal
La disputa arrojó información que refiere el retraso de Squadron 42, que no saldría en 2020


SQ42 no estaba anunciado para 2020, lo que está anunciado es la beta. Además la beta no se sabe si saldrá para todos los backers o solo evocatis, incluso puede que solo salga para un grupo reducido de betatesters.


Ya ya. Solo he compartido la noticia. De todas formas pienso que la beta no saldrá cuando se dijo y cruzo los dedos para que lo haga después de la citizencon. Y creo que saldría para todos. Por que si no se filtraria toda la historia y demás y se iría todo a la mierda. Demasiado arriesgado sería lanzarlo solo para unos pocos inicialmente. En el roadmap pone que hay versión Alpha. Ahí supongo que es cuando un refucidisimo número de gente controlable pudiera jugarlo y reportar Bugs etc
La beta no va a salir para todos los backers, será sólo para un grupo muy reducido de evocatis y el propio QA de CIG.....y probablemente no salga en 2020.

Crytek quiere que la jueza les deje desestimar la denuncia sin perjuicio hasta la salida de SQ42 para así demostrar que SQ42 y SC son dos juegos distintos y que CIG sólo tenia pagada la licencia para uno, pero...........en el contrato se establece que la licencia es para Space Citizen (si, space citizen) y su juego relacionado Squadron 42. Ademas Ortwill antes del cambio a LY se reunió con Crytek para preguntar si que SC y SQ42 se vendieran por separado quebraba el contrato. Crytek respondió que no y así queda constancia en las actas de la reunión.

Esto siempre fue Crytek intentando negociar con CIG algo de dinero o publicidad, nunca quisieron ir a juicio y como cIG pasa de negociar y Crytek ve todas sus peticiones desestimadas (salvo el discovery) por la jueza quiere alargar esto, que le devuelvan la fianza, no pagar las costas de CIG y esperar a que salga SQ42 a ver si se les ocurre algo más.

Perosnalmente y sin tener ni idea de leyes usanas me parece que este pleito está bastante muerto.
No soy Strider escribió:La beta no va a salir para todos los backers, será sólo para un grupo muy reducido de evocatis y el propio QA de CIG.....y probablemente no salga en 2020.

Crytek quiere que la jueza les deje desestimar la denuncia sin perjuicio hasta la salida de SQ42 para así demostrar que SQ42 y SC son dos juegos distintos y que CIG sólo tenia pagada la licencia para uno, pero...........en el contrato se establece que la licencia es para Space Citizen (si, space citizen) y su juego relacionado Squadron 42. Ademas Ortwill antes del cambio a LY se reunió con Crytek para preguntar si que SC y SQ42 se vendieran por separado quebraba el contrato. Crytek respondió que no y así queda constancia en las actas de la reunión.

Esto siempre fue Crytek intentando negociar con CIG algo de dinero o publicidad, nunca quisieron ir a juicio y como cIG pasa de negociar y Crytek ve todas sus peticiones desestimadas (salvo el discovery) por la jueza quiere alargar esto, que le devuelvan la fianza, no pagar las costas de CIG y esperar a que salga SQ42 a ver si se les ocurre algo más.

Perosnalmente y sin tener ni idea de leyes usanas me parece que este pleito está bastante muerto.


Si pero segun tengo entendido CiG ha declarado a la justicia que SC y SQ42 son el mismo juego pero luego lo vende por separado y es a lo que se aferra cryteck para intentar una negociación.

Lo de estirar el pleito hasta la salida de sq42 es porque una vez salga a la venta (y vendera millones) CiG estara acojonada de que cryteck pueda pedir su porcentaje de las ganancias, que sera muy superior a lo que CiG le pagaria en estos momentos. A crytek le favorece la espera.

Asi que no se si está todo tan claro como lo que dices que todo este a favor de CiG.
@SECHI No, no es que todo este a favor de CIG pero si es bastante favorable. Según un abogado youtuber estadounidense que se dedica a aclarar al publico en qué estado están ciertos casos y que lleva ya unos cuantos videos sobre este caso Crytek sólo podría pedir daños y perjuicios por las ventas durante el cambio de Cryengine a Lumberyard.

Y no CIG no dice que SC y SQ42 sean el mismo juego dice que estan relacionados que es exactamante lo que dice el contrato (todo la documentación es publica) así que en caso de que la jueza les diera la razón en esto a Crytek si que CIG tendría que pagar daños y perjuicios por haber puesto a la venta SQ42 sin haber pagado la licencia, pero ya te digo Ortwill preguntó especificamente a Crytek sobre esto y le dijeron que no había problema.

Otra cosa que ahora dice Crytek es que es mentira que CIG cambiara a LY, que sólo cambiaron el logo.....bueno es que Cryengine 3.8 y Lumberyard 1 son lo mismo, tienen el mismo codigo y las mismas herramientas, CIG sólo tuvo que implementar la parte de AWS por eso llevó tan poco tiempo el cambio. Crytek dice que al no haber borrado todo y vuelto a instalarlo seguían usando codigo de Cryengine.....una tonteria, es como si tienes windows 10 pirata, compras una key, la metes y windows 10 te dice que reinstales de nuevo.

Lo importante es la licencia que está en uso y en este caso es la de LY.

De todas formas recordad que lo que ha salido estos dias es la petición y lo que Crytek opina....ahora falta la respuesta de CIG y luego de la jueza.

Edit: Una cosa que ha dicho CIG es que no sabe cómo va a vender SQ42, no sabe si va a tener un launcher especifico para cada juego o va a ser un launcher común para SC y SQ42 y desde él se selecciona el juego que quieres jugar. es la primera vez que les escucho hablar de esto y a mi particularmente me gusta la idea de un mismo launcher para los dos juegos.
Hola, hace unos dias vi un video de los planetas disponibles y en uno de ellos se veia un bosque como si fuese la tierra, me gustaria visitarlo, podriais decirme de que planeta se trata? gracias.
No soy Strider escribió:@SECHI No, no es que todo este a favor de CIG pero si es bastante favorable. Según un abogado youtuber estadounidense que se dedica a aclarar al publico en qué estado están ciertos casos y que lleva ya unos cuantos videos sobre este caso Crytek sólo podría pedir daños y perjuicios por las ventas durante el cambio de Cryengine a Lumberyard.

Y no CIG no dice que SC y SQ42 sean el mismo juego dice que estan relacionados que es exactamante lo que dice el contrato (todo la documentación es publica) así que en caso de que la jueza les diera la razón en esto a Crytek si que CIG tendría que pagar daños y perjuicios por haber puesto a la venta SQ42 sin haber pagado la licencia, pero ya te digo Ortwill preguntó especificamente a Crytek sobre esto y le dijeron que no había problema.

Otra cosa que ahora dice Crytek es que es mentira que CIG cambiara a LY, que sólo cambiaron el logo.....bueno es que Cryengine 3.8 y Lumberyard 1 son lo mismo, tienen el mismo codigo y las mismas herramientas, CIG sólo tuvo que implementar la parte de AWS por eso llevó tan poco tiempo el cambio. Crytek dice que al no haber borrado todo y vuelto a instalarlo seguían usando codigo de Cryengine.....una tonteria, es como si tienes windows 10 pirata, compras una key, la metes y windows 10 te dice que reinstales de nuevo.

Lo importante es la licencia que está en uso y en este caso es la de LY.

De todas formas recordad que lo que ha salido estos dias es la petición y lo que Crytek opina....ahora falta la respuesta de CIG y luego de la jueza.

En todo caso, resumiendo el último movimiento de Crytek, el querer desestimar temporalmente su propia demanda sin perjuicio es porque parece que sus abogados tienen (tras la fases inciales previas al juicio) la total certeza de que SQ42 no se va a lanzar antes de Octubre de este 2020 en ninguna de sus formas (da igual si en en Alfa, Beta o versión final, para todo el mundo o para un grupo pequeño de usuarios, en el momento en que, de forma oficial, salga codigo a la calle de SQ42, este podría analizarse, así como su intengración o no en SC). Si el principal argumento de Crytek para la demanda es que SQ42 y SC son 2 proyectos independientes que utilizan una única licencia de Cryengine adquirida por CIG (se llame como se llame ese proyecto), el hecho de que, cuando se celebre el juicio, no haya salido aún SQ42, les deja sin la posibilidad de demostrar este hecho.

Si SQ42 se lanza (repito, en cualquier de sus formas) antes del juicio, y tal como Crytek argumenta tiene código de Cryengine, al estar SC ya también en la calle, su intención es argumentar eso, que son 2 proyectos independientes y que ambos usan esa licencia que era solo para un solo título.

Si la jueza estima que, efectivamente, es coherente esperar hasta que SQ42 esté en la calle para evaluar la veracidad de los argumentos de Crytek, entonces efectivamente desestimará temporalmente la demanda. Veremos que responde CIG y que dice finalmente la jueza.

En todo caso, se supone que CIG puede hacer 2 cosas para evitar esta posible problemática;
- la primera de ellas es sacar SQ42 como juego independiente, y solo usando código de Lumberyard (y solo código de Lumberyard que, aunque esté basado en Cryengine, existe mucho código de Cryengine que no está en Lumberyard). Como, obviamente, solo CIG conoce el código de SQ42, no podemos saber si eso es posible, si ya está hecho, o si quizá se está intentando hacer y ese sea el principal motivos por el cual SQ42 está tardando tanto tiempo en salir.

- La segunda posibilidad es sacar SQ42 como un modulo más de SC (como el Arena Commander, etc...) dejando así claro que todo es ese único proyecto que tenian licenciado. Pero si hace eso, se supone que no podría estar vendiendo SQ42 a parte de SC como ha estado haciendo hasta ahora (aún a día de hoy, como es lógico, existe en la web de CIG un pledge de SQ42 Standalone). Por ello, si finalmente lo hiciera así, y SQ42 saliera como un módulo más de SC, se podría acusar a CIG de fraude por faltar a la realidad a la hora de vender un producto "standalone" que realmente está dentro de SC.

Ojo, y que realmente estamos suponiendo el peor de los escenarios, porque puede perfectamente salir SQ42 como un juego independiente a SC, y usando código tanto de Cryengine como de Lumberyard, y que aún así la jueza estime que los argumentos de Crytek siguen sin tener fundamento y darle la razón a CIG. Que esto es un juicio y las cosas hay que demostrarlas y ver si realmente se incumple el acuerdo firmado por ambos.

Hay más puntos en la demanda (como que CIG permitió el uso de código de Cryengine por terceras empresas sin previa autorización de Crytek) que también tendrán que ser resueltos. Por el momento, la única "victoria" de CIG clara en este caso (y bastante importante, sin duda) es que se desestimó la parte de la demanda sobre la exclusividad de Cryengine en el desarrollo de SC/SQ42 al entender la jueza que quedaba claro, por el acuerdo de uso firmado por ambos, que CIG solo podía utilizar Cryengine para hacer 1 único juego, pero que eso no implicaba que obligatoriamente ese juego tuviera que utilizar solo Cryengine, dando por ello validez al uso adicional de otros motores, como es en este caso el de Lumberyard. Pero a su vez, esa "victoria" de CIG también implicó que se reconociera oficialmente en la demanda por parte de la jueza que Cryengine y Lumberyard eran motores independientes, y que se reconociera que la licencia firmada solo abarcaba 1 único proyecto.

Yo realmente no creo que la realidad y el éxito del proyecto de CIG, tanto a nivel de SC como de SQ42, dependan en absouto de lo que pueda llegar a ocurrir en esta demanda, pero tampoco creo que sea tan banal como muchos quieren hacer ver... una demanda, entre empresas de este tamaño, y con tanto dinero en juego, nunca es casual ni insustancial. Veamos lo que ocurre con prudencia, y ya está.

Lo que a mi realmente me preocupa es que los abogados de Crytek tenga tan meridianamente claro que SQ42 no se va a lanzar, ni siquiera en Beta para un grupo reducido de jugadores, antes del 16 de Octubre de 2020. Eso si me mosquea, y bastante, la verdad.

Veremos como queda todo esto porque puede darse el caso de que, lo que decida la jueza en estos próximos días, realmente pueda marcar de alguna manera la verdadera fecha de salida de SQ42.
No soy Strider escribió:@SECHI No, no es que todo este a favor de CIG pero si es bastante favorable. Según un abogado youtuber estadounidense que se dedica a aclarar al publico en qué estado están ciertos casos y que lleva ya unos cuantos videos sobre este caso Crytek sólo podría pedir daños y perjuicios por las ventas durante el cambio de Cryengine a Lumberyard.

Y no CIG no dice que SC y SQ42 sean el mismo juego dice que estan relacionados que es exactamante lo que dice el contrato (todo la documentación es publica) así que en caso de que la jueza les diera la razón en esto a Crytek si que CIG tendría que pagar daños y perjuicios por haber puesto a la venta SQ42 sin haber pagado la licencia, pero ya te digo Ortwill preguntó especificamente a Crytek sobre esto y le dijeron que no había problema.

Otra cosa que ahora dice Crytek es que es mentira que CIG cambiara a LY, que sólo cambiaron el logo.....bueno es que Cryengine 3.8 y Lumberyard 1 son lo mismo, tienen el mismo codigo y las mismas herramientas, CIG sólo tuvo que implementar la parte de AWS por eso llevó tan poco tiempo el cambio. Crytek dice que al no haber borrado todo y vuelto a instalarlo seguían usando codigo de Cryengine.....una tonteria, es como si tienes windows 10 pirata, compras una key, la metes y windows 10 te dice que reinstales de nuevo.

Lo importante es la licencia que está en uso y en este caso es la de LY.


Bueno yo he leido otra información diferente pero si tal y como dices CiG lo tuviera tan claro y a favor enviarian a Crytek a.pastar y por lo que se ve no es tan facil como lo pintas.

Yo por lo que he leído es que en el contrato especifican que solo habria un juego usando las herramientas de cryteck pero despues CiG vende dos productos por separado. Luego esta el tema del cambio de motor gráfico que como bien dices el nuevo motor es prácticamente el mismo pero con ligeras variaciones de adaptacion.

Y luego esta el tema de esperar a la venta oficial de sq42 que el importe seria muy superior al que podrian conseguir ahora.

Creo que es un tema muy delicado y que no esta tan claro que CiG tenga toda la razon y vaya a ganar el posible juicio, cosa que personalmente me gustaría porque esta claro que cryteck lo unico que quiere es pillar dinero gratis.
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos dias vi un video de los planetas disponibles y en uno de ellos se veia un bosque como si fuese la tierra, me gustaria visitarlo, podriais decirme de que planeta se trata? gracias.


Tenemos 2 actualmente. Uno es Microtech, donde hay bioma de bosques nevados y no nevados






El otro es el bioma de la sabana, actualmente en ciertas partes de Hurston. (Puedes buscarlo en el Outpost Oparei)

Ahora decis que SQ42 no va a salir porque lo dice Crytek....y según eso por qué Crytek pide desistimar la demanda o retrasar el juicio (de acuerdo con CIG) hasta agosto de 2020 tras la salida de SQ42??? la leche, retorceis los argumentos para que suenen a lo que os gustan de cualquier forma...que coñazo la verdad llevar tantos años así.

@SECHI CIG no los manda a pastar porque es la jueza la que los tiene o no que mandar a pastar y de todo lo que estamos hablando estos dias es unica y exclusivamente la versión de Crytek nada más....¿qué tal si esperamos a ver que dicen CIG y el día 21 de febrero la jueza?. Y no leas lo que te dicen gente de por aquí, leete los documentos del juicio.

Todos los detalles de este proceso y su documentación ha sido de una u otra forma publicados, incluso el contrato donde se estipula que el contrato es para Space Citizen y su juego relacionado Squadron 42, incluso la jueza dió la razón a CIG en este aspecto. ¿qué más quereis?.

Edit: toma, para que no te lo cuenten:

https://www.docdroid.net/7lT4ft0/govusc ... df#page=10
No soy Strider escribió:Ahora decis que SQ42 no va a salir porque lo dice Crytek....y según eso por qué Crytek pide desistimar la demanda hasta agosto de 2020 tras la salida de SQ42??? la leche, retorceis los argumentos para que suenen a lo que os gustan de cualquier forma...que coñazo la verdad llevar tantos años así.

@SECHI CIG no los manda a pastar porque es la jueza la que los tiene o no que mandar a pastar y de todo lo que estamos hablando estos dias es unica y exclusivamente la versión de Crytek nada más....¿qué tal si esperamos a ver que dicen CIG y el día 21 de febrero la jueza?. Y no leas lo que te dicen gente de por aquí, leete los documentos del juicio.

Todos los detalles de este proceso y su documentación ha sido de una u otra forma publicados, incluso el contrato donde se estipula que el contrato es para Space Citizen y su juego relacionado Squadron 42, incluso la jueza dió la razón a CIG en este aspecto. ¿qué más quereis?.

Edit: toma, para que no te lo cuenten:

https://www.docdroid.net/7lT4ft0/govusc ... df#page=10


Tranquilo que te veo un poco alterado con el tema. Yo solo he expuesto lo que he ido leyendo sobre el tema y ya he dejado claro que no estoy a favor de lo que hace cryteck. Nada mas. Asi que tranqulizate un poco y lo que tenga que ser, sera y ya lo decidirá la justicia cuando llegue el momento.

Que viendo como te has puesto parece que te estemos atacando o algo. Yo solo he dicho lo que.he ido leyendo,.nada mas, si es diferente a lo que tu has leido pues no pasa nada. Ya se vera lo que dice la justicia sobre el tema.
@SECHI ah no, si no es contigo el tema es con el que ha escrito 4 folios diciendo nada XD
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.

Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).

Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...
Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.

Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).

Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...

Puedes hacer misiones de reparto si estas se inician desde una estacion espacial, al volver al landingpad para salir, dejas la caja, subes a la nave te sales un poco al espacio, apagas motor, dejas la puerta abierta y vuelves pillas la caja y entras en la nave con tu caja aprovechando la gravedad 0.
Lo bueno de los bugs es que hacen que aflore el ingenio [sonrisa]
PD. Gracias Rubioxxxxx
No soy Strider escribió:@SECHI ah no, si no es contigo el tema es con el que ha escrito 4 folios diciendo nada XD


Ok pero como te hemos contestado dos personas y en tu comentario hablabas en plural pues he entendido que tambien iba por mi.
mister-foxhound escribió:
Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.

Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).

Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...

Puedes hacer misiones de reparto si estas se inician desde una estacion espacial, al volver al landingpad para salir, dejas la caja, subes a la nave te sales un poco al espacio, apagas motor, dejas la puerta abierta y vuelves pillas la caja y entras en la nave con tu caja aprovechando la gravedad 0.
Lo bueno de los bugs es que hacen que aflore el ingenio [sonrisa]
PD. Gracias Rubioxxxxx


Pues no se me había ocurrido la verdad.. pero es que me parece un engorro. A ver si vuelven a poner la de stolen property que con esa si creo que pueda meter la caja.

Muchas gracias por la idea!
Desde hace unos dias que veo que el juego me va mucho mas fluido, incluso me tarda menos en arrancar que antes minimo los 8 minutillos se los tiraba, el juego lo tengo en un disco duro normal, el mes que viene caera el SSD.
Puede ser que hallan hecho algo con los servidores?
Por cierto, hoy me meto, lo tenia parado en la estacion que hay al lado de Hurston, y cual es mi sorpresa al pedir mi nave, que a demas tenia una Freelancer, a alguien mas le a pasado?
Aestus escribió:
mister-foxhound escribió:
Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.

Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).

Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...

Puedes hacer misiones de reparto si estas se inician desde una estacion espacial, al volver al landingpad para salir, dejas la caja, subes a la nave te sales un poco al espacio, apagas motor, dejas la puerta abierta y vuelves pillas la caja y entras en la nave con tu caja aprovechando la gravedad 0.
Lo bueno de los bugs es que hacen que aflore el ingenio [sonrisa]
PD. Gracias Rubioxxxxx


Pues no se me había ocurrido la verdad.. pero es que me parece un engorro. A ver si vuelven a poner la de stolen property que con esa si creo que pueda meter la caja.

Muchas gracias por la idea!


Se pueden meter cajas en la aurora, yo lo hago. Ponte muy pegado a la escalera con la caja sostenida, deja pulsado el click izquierdo y con la predicción azul que te dale de la caja, ve moviendo el ratón hasta que te aparezca que se queda dentro. Luego ya entras y la recolocas mejor desde arriba.
Le han dado una freelancer a todo el mundo por los errores de las naves que no se podían pedir, ya que la freelancer es la única que se puede "desbuguear"
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he dado cuenta que en este juego soy un jodido paco en el combate con naves, o por lo menos en el arena commander. Eso sí, lo que es infantería se me da de puta madre.

Espero que vayan metiendo también más contenido de tierra y el combate en tierra esté muy presente en el juego.

Imagen
@Kordon ahora mismo el arena commander o llevas una hammer o te matan rápido, la ia la han mejorado
Parece que están tocando el número de gente por server...

Imagen
Hola, alguien para jugar? tengo un grupo en Discord pero casi nunca hay nadie para jugar
En PTU ya está oficialmente en 60, y con una pila de naves para probar.

RSI servers de 60

mister-foxhound escribió:Hola, alguien para jugar? tengo un grupo en Discord pero casi nunca hay nadie para jugar


Si no andas en ningún clan, busca uno con actividad [fumando]
@mister-foxhound nosotros acabamos de hacer un clan en Star Citizen. Venimos del Planetside 2 por lo que muchos saben moverse con naves, infantería y vehículos en general. El problema es que todos nos hemos echo "abueletes" y tenemos menos actividad que la vida sexual de un abuelo parapléjico (trabajo, hijos, parejas, etc), pero parece que en fechas cercanas en Abril muchos lo vamos a tener despejado para darle bastante caña.

Lo bueno de este tipo de juegos es crear algo desde zero o meterte en clanes pequeños y no meterse en clanes tochos, porque te van a usar de currele/esclavo y siempre hay movidas organizativas/peleas.

Durante estos meses me he puesto en contacto con varias ORG españolas y no paran de soltar mierdas de otros orgs, no entiendo ese afán de los clanes españoles de montarse dramas.

Por otra muchas ORGS te limitan a lo que quieras ser dentro del juego o insinuando de una forma bastante sutil que tus naves pasan a ser "suyas".

Id al tanto a que orgs os vais a meter, porque eso conlleva llevar un estigma encima y ser atacado fácilmente por otras ORGS.
Lugal escribió:@mister-foxhound nosotros acabamos de hacer un clan en Star Citizen. Venimos del Planetside 2 por lo que muchos saben moverse con naves, infantería y vehículos en general. El problema es que todos nos hemos echo "abueletes" y tenemos menos actividad que la vida sexual de un abuelo parapléjico (trabajo, hijos, parejas, etc), pero parece que en fechas cercanas en Abril muchos lo vamos a tener despejado para darle bastante caña.

Lo bueno de este tipo de juegos es crear algo desde zero o meterte en clanes pequeños y no meterse en clanes tochos, porque te van a usar de currele/esclavo y siempre hay movidas organizativas/peleas.

Durante estos meses me he puesto en contacto con varias ORG españolas y no paran de soltar mierdas de otros orgs, no entiendo ese afán de los clanes españoles de montarse dramas.

Por otra muchas ORGS te limitan a lo que quieras ser dentro del juego o insinuando de una forma bastante sutil que tus naves pasan a ser "suyas".

Id al tanto a que orgs os vais a meter, porque eso conlleva llevar un estigma encima y ser atacado fácilmente por otras ORGS.



Si te fijas, acabas de hacer lo que criticas (te lo digo de buen rollo [angelito] )

En cualquier caso, supongo que habrá de todo, y que si una org. funciona, será porque la gente está a gusto ¿no?

Y como hablas de tochas y no muy bien, y la nuestra es una de las tochas (hay otras también muy buenas, grandes y de otros tamaños), pues decirte que no sé las demás, pero en la mía ni hay limitaciones a lo que quieras ser, ni nada parecido a esa esclavitud que hablas -que por cierto, es difícil que ninguna tenga nada de eso puesto que ninguna org. puede disponer de recursos propios a día de hoy-

Y eso sí, actividad y buen rollete el que quieras [beer]
@clan_norax para nada, he intentado ser lo más sincero posible y ya he dejado claro que ni somos grandes ni activos , de echo a sido una invitación muy mal vendida [carcajad] . Sobre las orgs, no he nombrado ninguna justamente para evitar "peleas" ni tonterías varias, pero ya he visto malos rollismos varios en plan "si te vienes con nosotros no te puedes juntar con estos", el tema de "si vas a ser minero, no podrás ser otra cosa" y "si necesitamos de tus naves, las vas a tener que sacar sí o sí" y todo con bastante prepotencia. Que si, que llevarán desde 2013 en el proyecto, pero antes tiro mis naves a un agujero negro que ser la prostituta de la org.

Y todo esto no lo digo en el caso de los Norax.
Lugal escribió:@clan_norax para nada, he intentado ser lo más sincero posible y ya he dejado claro que ni somos grandes ni activos , de echo a sido una invitación muy mal vendida [carcajad] . Sobre las orgs, no he nombrado ninguna justamente para evitar "peleas" ni tonterías varias, pero ya he visto malos rollismos varios en plan "si te vienes con nosotros no te puedes juntar con estos", el tema de "si vas a ser minero, no podrás ser otra cosa" y "si necesitamos de tus naves, las vas a tener que sacar sí o sí" y todo con bastante prepotencia. Que si, que llevarán desde 2013 en el proyecto, pero antes tiro mis naves a un agujero negro que ser la prostituta de la org.

Y todo esto no lo digo en el caso de los Norax.



Te agradezco mucho la aclaración! [beer] Suerte con la org., y si un día queréis contactarnos como clan, pasaros por nuestro discord ;) [oki]
19294 respuestas