[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Metalyard "Test box" o algo así lo llamo alguien en algun lado, se ajusta mas así, señoria? [qmparto]
@davoker Tan difícil te supone decir lo que es, Alfa?

No creo que sea tan complicado, majestad :-|
Metalyard escribió:@-spyker- Siento decepcionarte, pero ni a la hora de calificar su estado aciertas XD , no llega ni a demo tecnica, ya que la misma pretende demostrar músculo en algún aspecto acabado, ya sea gráfico, jugabilidad, etc...y al ser alfa, carece de todo lo mencionado de forma finalizada, ya que todo está por añadir y/o completar :-|

[bye]


Pues si de algo se puede fardar es en el aspecto gráfico. Vamos, Star Citizen siempre se ha sabido vender gracias a eso. Venga, que en unos años el juego terminará, y con suerte no estará tan cojo como lo está ahora.
Las novedades y avances de la última semana. Por lo que parece, el tele-trabajo no ha mermado mucho el ritmo.

Hombre, se farda mucho de graficos, el realismo de la piel de la peña y otras texturas del mundo en general, y con razón vamos, que se ve brutal, pero ojito que no es el unico que se acerca con cosas tan brutas como esto de SC, aqui hay un ejemplo de cosas que se vienen:



(https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2 el articulo por si alguien tiene curiosidad, que explica muchas cosillas interesantes)

Y ojo, ese personaje es la "referencia" para el resto de personajes del juego, es la calidad "minima" que quieren para todo, y viendo eso, con ese mimo al detalle y esa calidad de texturas, no es poco xD (de Ubi además, no se puede decir de ellos que cuando recrean o "crean" sitios/zonas/ciudades, no tenga unas calidades acojonantes, y se superan con cada gen), hay juegos en marcha, y no solo este, para un futuro mucho mas cercano que para cuando esto sea beta, que no solo llegan a estas calidades, las van a superar, el CIG no es el unico que es sinónimo de calidad en estos temas (texturas y demas), esto solo significa una cosa, y mas sabiendo como trabajan con SC y su empeño por ser lo ultimo y mejor por encima de todos, retrasos para SC, cuando vayan viendo salir lo que va ir saliendo querran mas y mejor (por aquello que se dice de "saldrá desfasado", y que aqui se empañan todos en recalcar que no va ser asi, que se van actualizando, lo que nos lleva... ->), y eso significa mas tiempo y dinero, y aqui eso se traduce en "mas retrasos", quieren ser lo mejor del mercado, asi que esto es un hecho sabiendo lo que se viene encima [+risas]
Buenas a todos, quiero mejorar nu base de inicio comprándole cosas a la mustang del pack de inicio.
Mi pregunta va sobre seguros y mejoras, según leo si le meto una mejora a la nave y me la destruyen (cosa que me pasa muy continuamente) pierdo todo el equipamiento que he mejorado, ¿existe alguna forma de "asegurar" dicho equipamiento?

Gracias.
@davoker sí, la gente vive en su mundo paralelo... Yo ya he dejado de opinar porque se te tiran al cuello a la mínima. Entiendo que entra gente a trolear pero algunos llevan razón en muchas de las cosas que dicen pero vaya... Mejor estar callado y seguir el progreso.
@excess @davoker Siempre estáis con la misma mierda llenando el hilo, con eso de que no se puede opinar, de que se os tiran al cuello, que ésto ees una secta...En fin...que cansina el tema digo. Opinad lo que queráis y se os debatirá o
se os compartirá la opinión, como un foro que es ésto, guste o no [beer]

Por cierto seguro que habrá juegos que salgan con graficazos [angelito] ...pero a la escala de SC? o hablamos solo de campaña y 4 personajillos principales?

Ah, ahí tenéis a Mark Hamill, que las comparaciones siempre son odiosas [sonrisa]

Imagen
Y casi sin querer la 3.9 ya esta en PU para evocatis. Al final va a ser verdad que con los cambios van a ir mejor con los plazos.
SECHI escribió:Y casi sin querer la 3.9 ya esta en PU para evocatis. Al final va a ser verdad que con los cambios van a ir mejor con los plazos.
Con los cambios, y el fin del pleito contra CryTek.

Chispes escribió:Buenas a todos, quiero mejorar nu base de inicio comprándole cosas a la mustang del pack de inicio.
Mi pregunta va sobre seguros y mejoras, según leo si le meto una mejora a la nave y me la destruyen (cosa que me pasa muy continuamente) pierdo todo el equipamiento que he mejorado, ¿existe alguna forma de "asegurar" dicho equipamiento?

Gracias.
En principio, con el seguro de la nave, te reponen una nave. Ahora, segun dicen, te reponen una nave 'stock', es decir, de fabrica. El tema es que segun estoy viendo yo, realmente (al menos ahora mismo) estan reponiendo una nave con el ultimo estado en el que aterrizase. Yo le he cambiado a una Freelancer el Cooler, y le he puesto otros misiles, y cambiado 2 cañones, y cuando me la destruyen y reponen, me vuelven a reponer la misma nave, el Cooler ampliado, los misiles diferentes y los cañones cambiados.

Otra cosa, el seguro de la nave, cuando compras el Pack de juego te dan ya un seguro con un tiempo determinado (puede variar en tiempo). Hay otras naves que se venden con LTI (Life Time Insurance) que es un seguro de por vida. Lo que la gente hace es comprar lo mas barato posible con LTI, y luego hacer el upgrade a la nave que quieren. Esto es especialmente util para las naves grandes, porque se esta hablando de que los seguros pueden ser.... 'Acojonantes'
@Chispes ¿Te refieres a ahora o cuando el juego esté terminado en Gold?
Me refería ahora. Entonces si no se pierden las mejoras empezaré a gastar el dinero.

Estoy pensando en upgradear la mustang por una titán. Veo que cuando me quiten la freelancer no voy a querer jugar con la mustang. Recomendáis alguna otra que no cueste un riñon?
Metalyard escribió:@excess @davoker Siempre estáis con la misma mierda llenando el hilo, con eso de que no se puede opinar, de que se os tiran al cuello, que ésto ees una secta...En fin...que cansina el tema digo. Opinad lo que queráis y se os debatirá o
se os compartirá la opinión, como un foro que es ésto, guste o no [beer]

Por cierto seguro que habrá juegos que salgan con graficazos [angelito] ...pero a la escala de SC? o hablamos solo de campaña y 4 personajillos principales?

Ah, ahí tenéis a Mark Hamill, que las comparaciones siempre son odiosas [sonrisa]

Imagen

Si no lo hicieran algunos nadie lo diria compi, no tiene mas, hay gente que a opinado sin maldad alguna y se les han echado encima, lo puedes leer en muchas paginas del hilo, cuando dejen de hacerlo y dejen opinar sin tachar de troll y otras mierdas, nadie dirá nada macho ;)

Y eso que enseñas no es mejor que lo que te mostrado compañero, tampoco tengo ojos biónicos para ver esas grandisimas diferencias pero vamos, de ahi a decir que "a la misma escala que SC" es sobrarse un poco cuando no veo diferencias notables a lo que te puesto, en cuestion de calidades vamos xD
@davoker sabes perfectamente quien viene de troll y quien no, y cuando alguien viene de troll, pues tiene lo que pide, y no somos pocos los que reaccionamos a dicha gente con reprobables intenciones...y tú ademas sigues echando leña...ya no se que pensar macho y lo estás viendo sobradamente.

En cuanto a escala, pues le refiero a eso, a que SC además de graficazos, los mantiene en un universo abierto, no en un juego pasillero, que es lo fácil, de ahí el músculo grafico que saca éste juego, graficazos a gran escala, no hay nada que se le parezca en eso.

Todo el mundo sabe que cuanto más abierto y rico sea el mundo de un videpjuego, los gráficos se resienten.

Ejemplo, The Order 1886, graficazos pero pasillero.
GTAV peores gráficos, no se puede comparar pero mundo abierto.

Es un hecho. Eso es a lo que me refiero con la escala y lo que le hace increíble y grande en todos los sentidos que pueda tomarse esa palabra, a éste juego.
Chispes escribió:Me refería ahora. Entonces si no se pierden las mejoras empezaré a gastar el dinero.

Estoy pensando en upgradear la mustang por una titán. Veo que cuando me quiten la freelancer no voy a querer jugar con la mustang. Recomendáis alguna otra que no cueste un riñon?


Pues tal cual, aunque te destruyan la nave al hacer claim te la devolverán con todo aquello que tenía equipado (armas y componentes).
Metalyard escribió:@davoker sabes perfectamente quien viene de troll y quien no, y cuando alguien viene de troll, pues tiene lo que pide, y no somos pocos los que reaccionamos a dicha gente con reprobables intenciones...y tú ademas sigues echando leña...ya no se que pensar macho y lo estás viendo sobradamente.

En cuanto a escala, pues le refiero a eso, a que SC además de graficazos, los mantiene en un universo abierto, no en un juego pasillero, que es lo fácil, de ahí el músculo grafico que saca éste juego, graficazos a gran escala, no hay nada que se le parezca en eso.

Todo el mundo sabe que cuanto más abierto y rico sea el mundo de un videpjuego, los gráficos se resienten.

Ejemplo, The Order 1886, graficazos pero pasillero.
GTAV peores gráficos, no se puede comparar pero mundo abierto.

Es un hecho. Eso es a lo que me refiero con la escala y lo que le hace increíble y grande en todos los sentidos que pueda tomarse esa palabra, a éste juego.

No creo que hayas visto el ejemplo que te puse, viene de Beyond Good and Evil 2, que tiene varios sistemas solares completos con varios planetas "que se renderizan en tiempo real y sin tiempos de carga" compañero, algo que han podido probar en una demo a puerta cerrada la prensa -> https://as.com/meristation/2019/06/05/n ... 83848.html (aqui comentan muchas cosas que han probado en el juego, y bastante interesantes, si tienes ganas de leer un poco)

Que estarás en una zona de un planeta y podras alejarte e irte a otro planeta y en cualquier momento volver al mismo sitio para ver que sigue ahi lo que has hecho, que el ciclo de dia y noche es al momento, que si te vas a una hora y vuelves horas despues es el horario correspondiente, y mil detalles mas, y todo eso con la "calidad minima" que quieren y que se muestra en ese pequeño video y articulo que te puesto en el anterior mensaje, antes de que te ofuscaras con los trolleos de la peña :-|

Hablamos de un juego completamente abierto renderizado en tiempo real con varios sistemas con sus planetas, como SC, aun que ahora solo tenga un sistema, que usa tambien el sistema procedural para generar los planetas en los sistemas, pero no dejan todo al sistema procedural, los artistas de la compañia verifican que lo generado es correcto y cumple con sus estándares, no es cualquier cosa, lo siento compi pero SC no va ser lo mas de lo mas toda la vida, este juego lo va rivalizar en muchos sentidos, le joda a quien le joda, y no va ser el unico de aqui a no mucho tiempo, y lo que mas escuece, es que venga de Ubi (no se porque, siempre a desmotrado calidad en sus juegos, no hay mas que mirar los AC) [beer]

Respecto al trolleo y a lo de que refiriendote a mi "no sabes que pensar", pues que quieres que te diga compañero, me dices que "no hago mas que echar leña al fuego" porque te pongo datos como estos de otro juego... entiendo entonces que "tu entiendes" que comparar es trollear? :-? y entiendo entonces que por culpa de otro usuario que me menciona comentando lo de que "os tirais al cuello de todos", que no lo he dicho yo en ese momento, que tambien es culpa mia? pues el que no sabe que pensar soy yo compañero, me descuadras completamente [qmparto] pero vamos es igual, no me preocupa :)

Una cosa si veo clara, en el hilo de SC eres un pedante, en el hilo de Skyrim me caes bien y eres buena gente, igual vamos a tener que dejar de hablar en este hilo tu yo, o no se que pensar ya XD
@davoker

El beyond 2 tiene muy buena pinta, la verdad y ya hemos visto gameplay hace ¿dos años? y ya se veia de escándalo.

Pero ese video que has puesto del npc no creo que vaya a tener esos detalles todos los npc del juego. Ademas que es un video de un modelo 3D estatico sin animaciones. Es mas un video demo del diseño de los npc pero no de como se veran asi cuando hayan decenas en pantalla. No creo que la tecnología haya llegado aun a ese nivel.

En cambio ahora en SC vemos ingame cosas asombrosas que ningun juego consigue aun, ni siquiera juegos pasilleros. Igualmente SC tiene muchas cosas que mejorar y mucho en el apartado tecnico, sobretodo en temas de animaciones, transiciones, sensacion de vida en las ciudades y muchas otras cosas.

Pero si es cierto una cosa, si SC no sale en breve (cuando digo en breve me refiero en 2-3 años como mucho 4) al final saldra no digo desfasado, pero no sera ese referente grafico que se espera. Y si llega a ocurrir que se retrasa y ven que el juego no llega a la altura no es algo que se pueda mejorar a la ligera porque el motor que tienen es el que es y por mucha evolucion que le hagas no vas a mejorar mucho mas lo que ya tienes hecho a no ser que te estés otros tantos años desarrollandolo.

Creo que el momento clave es ahora, que salga algo decente y jugable en 1-2 años y que vayan implementando mecanicas y sistemas con el tiempo. No pueden alargar el proyecto otros 5 años o mas porque si eso ocurre su momento ya habra pasado, aparte que muchos ya habran perdido hasta la ganas.

Sobre lo de los trolls y demas a veces se ve que alguien lo es nada mas leerlo y hacer comparaciones absurdas y directamente mentir sobre algun tema del juego. En esos casos es normal que la gente le corrija con pruebas y cuando se queda sin argumentos y empiezan las calificaciones personales es cuando entra el debate sin sentido.

Ademas se ve a leguas cuando es un troll sin conocimiento cuando del juego tiene para elegir cientos de cosas criticables que mas o menos todos estamos de acuerdo pero en cambio elige cualquier chorrada falsa para tirar mierda al juego. Ahi se ve claramente cuando es un troll que solo busca fiesta.
@davoker si ya te lanzas a calificarme en este caso como pedante (que a lo mejor me consideras así por tu ignorancia con éste juego), muy a mi pesar, corto conversación contigo ya sea en éste hilo como en cualquier otro. Hasta ahí podríamos llegar...ya lo siento.
@SECHI Bueno eso dice Ubi, de ahi a que esas calidades sean una realidad en todo ya veremos, peor lo estan echando todo en el juego parece ser, el "todo renderizado en tiempo real", y que ocurren cosas en otro planeta mientras estas en otro y cosas asi son palabras mayores, ya veremos en que queda, en lo que respecta a lo que comentas de SC pues tienes toda la razon, uno tiene que suponer que en ese tiempo el juego ya a salido como minimo en beta y ya bastante estable, mientras no les de el venazo de "tenemos que mejorar que ya no somos el referente que queriamos" todo bien [+risas]

@Metalyard Te lo tomas todo muy a pecho compi, no me parece tan grave, tu me estas calificando indirectamente de otras cosas, o que crees que dabas a entender cuando decias eso de que "no paro de echar leña al fuego y ya no se que pensar"? y no te dicho nada, tu diras que no das a entender nada pero se entiende lo que se entiende, y no me lo tomo tan a pecho, pero si quieres hacer la pera, adelante xD
@davoker Yo no te estoy calificando de nada, simplemente te digo que cuando pareces defender a la gente que va de troll o la justificas, no entiendo el motivo y ya no se que pensar acerca de esa actitud ni que te lleva a ello, a uno de ellos aún sabiendo que va de troll le has dado hasta puntos positivos... se ve claramente quien va de troll y quien no...no se que pensar en cuanto a que tomas la decisión de justificar a esa gente...En fin, dejo el tema, porque como dije anteriormente, solo se llena el hilo de mierda y es cansino.

Por cierto, Beyond good and evil 2 es un masivo multiplayer online? Habrá miles de jugadores reales en una instancia como SC va a tener y poder soportar esa elevada carga gráfica?? Ah...que no...? Eso amigo, se le llama ESCALA y hasta ahora, nadie lo ha conseguido.
davoker escribió:Hombre, se farda mucho de graficos, el realismo de la piel de la peña y otras texturas del mundo en general, y con razón vamos, que se ve brutal, pero ojito que no es el unico que se acerca con cosas tan brutas como esto de SC, aqui hay un ejemplo de cosas que se vienen:



(https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2 el articulo por si alguien tiene curiosidad, que explica muchas cosillas interesantes)

Y ojo, ese personaje es la "referencia" para el resto de personajes del juego, es la calidad "minima" que quieren para todo, y viendo eso, con ese mimo al detalle y esa calidad de texturas, no es poco xD (de Ubi además, no se puede decir de ellos que cuando recrean o "crean" sitios/zonas/ciudades, no tenga unas calidades acojonantes, y se superan con cada gen), hay juegos en marcha, y no solo este, para un futuro mucho mas cercano que para cuando esto sea beta, que no solo llegan a estas calidades, las van a superar, el CIG no es el unico que es sinónimo de calidad en estos temas (texturas y demas), esto solo significa una cosa, y mas sabiendo como trabajan con SC y su empeño por ser lo ultimo y mejor por encima de todos, retrasos para SC, cuando vayan viendo salir lo que va ir saliendo querran mas y mejor (por aquello que se dice de "saldrá desfasado", y que aqui se empañan todos en recalcar que no va ser asi, que se van actualizando, lo que nos lleva... ->), y eso significa mas tiempo y dinero, y aqui eso se traduce en "mas retrasos", quieren ser lo mejor del mercado, asi que esto es un hecho sabiendo lo que se viene encima [+risas]


Primero, de ubisoft no te puedes fiar en absoluto, son unos genios en hacer downgrades, es lo que tiene cuando desarrollan con las consolas en mente, se ven limitados y lastran al pc, en la next gen se verán menos limitados y seguro que alcanzan un nivel muy alto pero aún así, no te puedes fiar de ellos porque para esta gen prometieron cosas muy brutas y luego echaron mano de tijera de forma muy basta.

Este vídeo lo deja muy claro:



Esperaría más bien a desarrolladoras como naughty dog, que seguro que alcanzan niveles de detalle parecidos o superiores a los mostrados en star citizen pero aún así, no sería lo mismo porque tenemos el factor escala y esto ahora mismo en sc es insuperable, ningún juego ofrece tanta escala y detalle al mismo tiempo y probablemente no lo ocurra en mucho tiempo.

Por otro lado, los gráficos del juego van mejorando con cada parche así que eso de que se va a quedar desfasado no debería ocurrir, ya muestra un nivel next-gen, no veo motivo por el que deban retrasar el juego por esto.
Metalyard escribió:@davoker Yo no te estoy calificando de nada, simplemente te digo que cuando pareces defender a la gente que va de troll o la justificas, no entiendo el motivo y ya no se que pensar acerca de esa actitud ni que te lleva a ello, a uno de ellos aún sabiendo que va de troll le has dado hasta puntos positivos... se ve claramente quien va de troll y quien no...no se que pensar en cuanto a que tomas la decisión de justificar a esa gente...En fin, dejo el tema, porque como dije anteriormente, solo se llena el hilo de mierda y es cansino.

Por cierto, Beyond good and evil 2 es un masivo multiplayer online? Habrá miles de jugadores reales en una instancia como SC va a tener y poder soportar esa elevada carga gráfica?? Ah...que no...? Eso amigo, se le llama ESCALA y hasta ahora, nadie lo ha conseguido.

Es que sc AÚN no lo ha conseguido tampoco. Igual que se puede pensar que lo que dice Ubisoft se queda en anecdota, pues habrá quien dude que los de tito roberts cumplan con lo prometido, porque pese a quien pese, todo eso que se supone que hará de SC algo único, de momento son castillos en el aire también. Lo mismo que tu dudas que un npc del beyond tenga ese nivel de detalle, cualquiera puede dudar que hamill se vea así de bien ingame en s42

Se entiende que los que estáis informados día a día, tengáis más fe en el proyecto, tenéis más argumentos donde apoyaros, pero la realidad a día de hoy es la que es, y al menos hasta que haya beta, no vais a poder evitar estas discusiones.
@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:

Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:



Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...

Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...

Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.
Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:

Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:



Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...

Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...

Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.

Tambien sacaron gameplay de TW3 en su dia y cuando salio el juego muchos se echaron las manos a la cabeza del pedazo de downgrade que tuvo, y como ese muchos juegos, y todos "mejoran" desde que anuncian el juego, estas dando por hecho cosas que cuando el juego salga realmente de forma completa a podido cambiar mucho, que ahora todo es limitado por todas partes, cuando el juego tenga TODO eso que dice que va tener ya veremos que gallo canta compi, crees que ese multiplayer masivo con todo ese mundo (mundos, sistemas, es igual) abierto con esa carga gráfica no le va pesar? pensar que no va tener recortes el juego cuando salga "completo" no tiene mucho sentido compañero, no va ser lo que estas viendo, tiempo al tiempo ya veras.

El otro tema lo finiquito compi, no lleva a ningun lado salvo a tirarnos los trastos a la cabeza [+risas] solo te digo que yo no sigo todos los comentarios del hilo, y si cuando entro veo un comentario que me a gustado le doy un +1, no me pongo a buscar si ese usuario paginas atras a dicho o va de troll, no tengo ese seguimiento del hilo, si un comentario me gusta le doy +1 y andando, ignoro lo demás (esto deberia explicar el porque el +1 a alguien que consideras troll, espero xD).
Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:

Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:



Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...

Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...

Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.


Si no se entendiese la escala y que es una alpa/prealpha, no habría discusión alguna. Y si el juego estuviese terminado y fuese todo lo prometido, habría que ser imbécil para dudar de nada.

No te enroques, que yo no digo que sea una estafa y finalmente no sea polla, yo lo que digo es que el/los juegos aún están en pañales y es normal que haya gente que dude, de la misma manera que parece tu tienes fe absoluta en el proyecto.

A ver si te crees que yo no estoy hypeado con otros proyectos, pero lo que no voy a hacer es ofenderme porque otra gente piense que serán una puta mierda cuando aún no ha salido y ni yo se lo que me voy a encontrar.
davoker escribió:
Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:

Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:



Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...

Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...

Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.

Tambien sacaron gameplay de TW3 en su dia y cuando salio el juego muchos se echaron las manos a la cabeza del pedazo de downgrade que tuvo, y como ese muchos juegos, y todos "mejoran" desde que anuncian el juego, estas dando por hecho cosas que cuando el juego salga realmente de forma completa a podido cambiar mucho, que ahora todo es limitado por todas partes, cuando el juego tenga TODO eso que dice que va tener ya veremos que gallo canta compi, crees que ese multiplayer masivo con todo ese mundo (mundos, sistemas, es igual) abierto con esa carga gráfica no le va pesar? pensar que no va tener recortes el juego cuando salga "completo" no tiene mucho sentido compañero, no va ser lo que estas viendo, tiempo al tiempo ya veras.

El otro tema lo finiquito compi, no lleva a ningun lado salvo a tirarnos los trastos a la cabeza [+risas] solo te digo que yo no sigo todos los comentarios del hilo, y si cuando entro veo un comentario que me a gustado le doy un +1, no me pongo a buscar si ese usuario paginas atras a dicho o va de troll, no tengo ese seguimiento del hilo, si un comentario me gusta le doy +1 y andando, ignoro lo demás (esto deberia explicar el porque el +1 a alguien que consideras troll, espero xD).


TW3 sufrió recortes porque estaba con las consolas en mente, en PC NO tenemos ese lastre, punto. Se han comprometido a ofrecer lo más bestia que el pc pueda dar y no dudo de que puedan hacerlo, la prueba es que conforme pasa el tiempo los gráficos y nivel de detalle mejoran y más que lo harán.

Te aseguro que mucha gente al principio decía que lo que hoy día es una realidad en star citizen, antes dudaban de que CIG pudiera lograrlo y ahí está, así que paciencia.
@Mendrolo Sí, tengo bastante fe metida en el proyecto pero no, no me ofendo si hay gente que opine lo contrario, no pongas actitudes en mí que no se dan...eso sí, aquí debato y rebato hasta el que me da la razón, que para eso están los foros [toctoc]

En cuanto a que el juego está en pañales y la gente puede dudar, yo te comparto la opinión pero no era eso lo que hablábamos, no?

@davoker te cojo ésta frase " no va ser lo que estas viendo, tiempo al tiempo ya veras." Y me la guardo, porque vas a tener razón pero no en la medida que piensas, sino que va a ser mejor incluso de lo que ya estamos viendo XD

Me la guardo ratataaaa

El otro tema aclarado pero la próxima rastrea un poco los comentarios si los ves sospechosos anda [sonrisa] [beer]
yexlord escribió:Este vídeo lo deja muy claro:




ostia puta, pero menudo engaño constante!
@Mendrolo

En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.

Aun me acuerdo cuando se suponia que arcorp iba a ser imposible y que todos los trolls salian a decirnos ilusos y gilipollas por creer en eso. Luego salio el viaje entre planetas y lunas sin carga y ya se escuchaban menos pero aun seguian algunos con sus trolleos y llamandonos tontos por confiar en que eso se conseguiria. Mas tarde se mostro el gameplay de arcorp en la citizencon y ya eran muchos menos pero incluso asi aun habían algunos que decian que era todo scripts y que había que ver si realmente era un gameplay real y ahora desde hace un año que ya tenemos arcorp jugable y podemos sobrevolarlo y aterrizar en las azoteas (aparte del area18) todo sin cargas ni transiciones ya ningun troll dice nada sobre el tema.

Lo mismo pasa ahora con muchos apartados del juego que muchos desconfian y nos llaman ilusos (no hablo de este foro en concreto, solo hace falta darse una vuelta por reddit y por otros foros) hasta que al final CiG haga de nuevo magia y lo consiga.

Ya ha pasado con viajes entre planetas y lunas sin cargas, interiores totalmente reales que ves por la ventana a tus amigos aterrizando (aun me acuerdo como en aquel gameplay de la citizencon la gente empezo a aplaudir la primera vez que se vio), arcorp que parecia imposible, etc...

Todos somos ilusos y gilipollas por confiar en SC hasta que consiguen un nuevo hito en el mundo del videojuego y la gente vuelve a entrar en la espiral del hype y a volver a creer en cosas imposibles. Al cabo de un tiempo se va pasando el hype y vuelven todos a la carga a tirar mierda hasta que al cabo del tiempo vuelven a enseñar algo imposible y otra vez lo mismo. Es una rueda ciclica y ya estamos acostumbrados.

Y todo esto no lo digo por @mendrolo ni por nadie en particular, simplemente que ya cansa un poco la situación que se repite una y otra vez y ahora con el tema de los retrasos, de los cambios en la forma de hacer los updates y los palos que nos han dado últimamente pues vuelta a empezar con la misma movida de siempre.
SECHI escribió:@Mendrolo

En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.


Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.
xecollons escribió:
SECHI escribió:@Mendrolo

En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.


Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.


No es exactamente como flight simulator 2020, sino algo parecido.

Esto es lo que explico muy bien el forero rubioxxxx


OCS (Object Container Streaming) es la parte de la tecnología que se encarga de gestionar la carga y descarga de datos en nuestro propio equipo para que solo se gestione la información de aquello que este cerca de donde estamos nosotros. Antes de la 3.3, que fue cuando se implemento, nuestro PC cargaba todo el contenido del juego y del servidor, lo viésemos nosotros o no. Si un jugador reventaba su nave en la otra punta de Crusader, nuestro PC gestionaba esos datos. Cualquier cambio era procesado, lo que derivaba en que en esa epoca fuese tan sumamente mal a nivel de FPS, incluso con PC's muy potentes. Desde que llego el OCS, la mejora de rendimiento fue mas que palpable.

El SSOCS (Server Side Object Container Streaming) hará lo propio pero por la parte de los servidores, haciendo que estos solo carguen la información donde haya jugadores, y no como sucede ahora que están gestionando absolutamente todo el contenido. Una menor carga para los servidores significa mejoras en la latencia, en la cantidad de IA's repartidas por el universo, un aumento en la cantidad de contenido a nivel de planetas, y todo aquello que hay en sus superficies, como cuevas, outpost, vegetación, etc... y en general también mejoras de rendimiento ya que los servidores estarán mucho menos saturados.

Obviamente esto es una explicación de forma bastante simplificada, ya que es una tecnológica muy compleja.
xecollons escribió:
SECHI escribió:@Mendrolo

En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.


Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.



Me ha parecido leer que la SSOCS no ha funcionado y no se va a implementar, ¿alguien ha escuchado algo?
SECHI escribió:
xecollons escribió:
SECHI escribió:@Mendrolo

En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.


Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.


No es exactamente como flight simulator 2020, sino algo parecido.

Esto es lo que explico muy bien el forero rubioxxxx


OCS (Object Container Streaming) es la parte de la tecnología que se encarga de gestionar la carga y descarga de datos en nuestro propio equipo para que solo se gestione la información de aquello que este cerca de donde estamos nosotros. Antes de la 3.3, que fue cuando se implemento, nuestro PC cargaba todo el contenido del juego y del servidor, lo viésemos nosotros o no. Si un jugador reventaba su nave en la otra punta de Crusader, nuestro PC gestionaba esos datos. Cualquier cambio era procesado, lo que derivaba en que en esa epoca fuese tan sumamente mal a nivel de FPS, incluso con PC's muy potentes. Desde que llego el OCS, la mejora de rendimiento fue mas que palpable.

El SSOCS (Server Side Object Container Streaming) hará lo propio pero por la parte de los servidores, haciendo que estos solo carguen la información donde haya jugadores, y no como sucede ahora que están gestionando absolutamente todo el contenido. Una menor carga para los servidores significa mejoras en la latencia, en la cantidad de IA's repartidas por el universo, un aumento en la cantidad de contenido a nivel de planetas, y todo aquello que hay en sus superficies, como cuevas, outpost, vegetación, etc... y en general también mejoras de rendimiento ya que los servidores estarán mucho menos saturados.

Obviamente esto es una explicación de forma bastante simplificada, ya que es una tecnológica muy compleja.


Perdona sechi pero creo que no es eso a lo que se refiere con el SSOCS.

En los juegos online siempre va haber un servidor que recibe la información del cliente (jugador), por ejemplo, el cliente envia la posición del jugador, el servidor lo recibe y lo envía a otro cliente para actualizar tu posición en la pantalla de otro jugador. Debido a la magnitud de star citizen, los sistemas tradicionales no funcionan, por eso se han de crear nuevas técnicas de optimización de net code y de eso se trata el SSOCS.

Con esto, los servidores ya no se saturarían con inmensas cantidades de información y permitiría en teoría implementar cosas como el server meshing, mejoras en IA, cargar con más detalles los planetas como fauna, etc

Que me corrijan si me equivoco pero de forma muy resumida sería eso.
Chispes escribió:
Me ha parecido leer que la SSOCS no ha funcionado y no se va a implementar, ¿alguien ha escuchado algo?




Se ha implementado, pero no ha dado los resultados que querían (aunque ha habido mejora), y están trabajando en mejorarlo.
yexlord escribió:Perdona sechi pero creo que no es eso a lo que se refiere con el SSOCS.

En los juegos online siempre va haber un servidor que recibe la información del cliente (jugador), por ejemplo, el cliente envia la posición del jugador, el servidor lo recibe y lo envía a otro cliente para actualizar tu posición en la pantalla de otro jugador. Debido a la magnitud de star citizen, los sistemas tradicionales no funcionan, por eso se han de crear nuevas técnicas de optimización de net code y de eso se trata el SSOCS.

Con esto, los servidores ya no se saturarían con inmensas cantidades de información y permitiría en teoría implementar cosas como el server meshing, mejoras en IA, cargar con más detalles los planetas como fauna, etc

Que me corrijan si me equivoco pero de forma muy resumida sería eso.


Sep, el forero rubioxxxx cuando resumió el SOCS y hablaba de datos hay que aclarar que se refería a lo que tú dices, datos respecto a posición de otros jugadores, equipo o nave que sea, estados de daño etc etc etc mismos datos que cualquier MMO debe sincronizar para jugar con otra gente eso a parte de gestionar mejor lo que debe o no debe tener en memoria.

Antes del OCS y SOCS.
- (OCS) Si un primer jugador estaba en Olisar y otro en Hurston, el primer jugador recibía datos del de Hurston, aunque ni estuviera viéndole. Además también teníamos todo el mapa de Stanton cargado en memoria.
- (SOCS) El servidor tenía en memoria y sincronizaba datos de todo el mapa de Stanton, controlaba todo lo que ocurría hubiese jugadores o no.
Después del OCS y SOCS.
- (OCS) El jugador sólo recibe los datos de los jugadores que está viendo. Por otro lado el cliente del jugador sólo va cargando las partes del escenario que llegará a ver y anticipa la carga de los jugadores que pueden entrar en su rango de juego.
- (SOCS) El servidor sólo tiene en memoria y sincroniza datos de los lugares donde hay jugadores. De hecho desde que está SOCS podéis ver como los NPC hacen spawn en el momento que entráis en una sala, eso es porque hasta que vosotros no llegáis el servidor se ahorraba el gestionar a esos NPC y cuando llegáis los crea para vosotros.

Lo de Flight Simulator no tiene nada que ver, en Flight Simulator los datos que se cargan son del escenario/mundo (modelos 3D, texturas, sonido...) ya que los datos del planeta entero ocupan la friolera cantidad de 2 Petabytes, nadie va a tener en su PC tal cantidad de capacidad de almacenamiento así que el estudio de desarrollo se las ingenió de manera que tú irías descargando de sus servidores los datos conforme vas jugando/viajando. Es como la carga en streaming de un disco duro pero directamente de internet. Adiconal a eso te dejarán instalarte en tu almacenamiento x ciudades que tú quieras.. pero obviamente no podrás tener todo el planeta 1:1 en tu PC así que a partir de ahí el resto se descarga en streaming de internet.

Me ha parecido leer que la SSOCS no ha funcionado y no se va a implementar, ¿alguien ha escuchado algo?


@Chispes no, hasta donde sé lo que se dijo es que esperaban ganar más rendimiento con el SOCS, o al menos algo parecido con lo que pasó cuando metieron el OCS. Eso no fue así, ganaron rendimiento pero menos del esperado, y dijeron que esperan ir rascando algo más de rendimiento en futuras iteraciones. En ningún momento se ha dicho que no funcionase, todo lo contrario, supuso un incremento de rendimiento pero la cuestión es que no tanto como esperaban.

Respecto a la discusión sobre gráficos y comparaciones con Beyond, yo sólo añadiré que al contrario que otros juegos Star Citizen con los años sólo ha ido mejorando en gráficos, en vez de downgrade gráfico aquí hay upgrade gráfico... y sólo hay que ver como era Mark Hamill y otros personajes al principio y como son ahora. Y si el personaje de Liam Cunningham ya se veía brutal, hace nada andaban diciendo que todavía lo estaban mejorando más.
Hola a todos.

Voy a comenzar a darle al juego.

Me podéis recomendar alguna organización que haga de todo, sean activos, buen rollo y de forma "Legal".

Muchas gracias.
@Siryoda yo no te recomendaria ninguna ORG de inicio, porque en el mejor de los casos, puedes tener suerte y que sea maja, pero las grandes que son las que la gente normalmente conoce, suelen ser demasiado organizadas (alguna mas bien tirando a friky y flipada).
Si quieres, para ir empezando, tenemos un grupo de Telegram donde puedes entrar y hablar, consultar, preguntar, quedar, etc para ir empezando de la mejor manera. El grupo creo que lo tienes en el primer post. Tambien hay un Discord, pero el link esta caducado, en el Telegram te pasaran el nuevo link.

Siryoda escribió:Hola a todos.

Voy a comenzar a darle al juego.

Me podéis recomendar alguna organización que haga de todo, sean activos, buen rollo y de forma "Legal".

Muchas gracias.


Mi recomendación es que empieces jugando por libre y conforme vayas conociendo gente, que seguro pertenecerán a alguna org, te juntes al final con quien más juegues o con quien mejor te lleves. Métete en alguna comunidad como te dicen, de Telegram hay varias y en Discord otras tantas.

Telegram.
Ciudadano Estelar: https://t.me/CiudadanoEstelar
Star Citizen ES: https://t.me/SCESChat

Discord.
El Hangar / Star Citizen ES: https://discord.gg/FzWJ5eX
@Hunk Stalker

Gracias por la info.

@Saoren

Gracias por la info. Voy a ir un tiempo por libre y luego veo.

¿Alguien tiene fichero para Hotas T16000M?, lo pido pq me cuesta el ingles y joder para configurar todo tela.

Gracias adelantadas.
Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..
Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..



Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....
Metalyard escribió:@excess @davoker Siempre estáis con la misma mierda llenando el hilo, con eso de que no se puede opinar, de que se os tiran al cuello, que ésto ees una secta...En fin...que cansina el tema digo. Opinad lo que queráis y se os debatirá o
se os compartirá la opinión, como un foro que es ésto, guste o no [beer]

Por cierto seguro que habrá juegos que salgan con graficazos [angelito] ...pero a la escala de SC? o hablamos solo de campaña y 4 personajillos principales?

Ah, ahí tenéis a Mark Hamill, que las comparaciones siempre son odiosas [sonrisa]

Imagen

Ese Mark Hamill se ve ya un poco desactualizado para el año en el que va a salir. Espero que mejore.

Metalyard escribió:Imagen


Uf, ese Crusader se va para finales de año xD
Y pregunto: se sabe para cuándo el nuevo planning del año?
Chispes escribió:
Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..



Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....


Freelancer DUR
Kalakatita escribió:
Chispes escribió:
Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..



Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....


Freelancer DUR


Otia claro xD el tema es que solo dejan hacer upgrade 'hacia arriba', es decir, meter mas dinero. Si lo que quieres es una nave inferior, tendrias que 'quemar' la nave, cambiarla por store credits, y luego recomprar una nave inferior.

Si buscas alguna nave en concreto, si, es raro que no dejen comprar cualquier nave este disponible o no, y en el caso de que no este disponible que den otra al cambio (como suelen hacer ahora).
Saoren escribió:
Kalakatita escribió:
Chispes escribió:

Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....


Freelancer DUR


Otia claro xD el tema es que solo dejan hacer upgrade 'hacia arriba', es decir, meter mas dinero. Si lo que quieres es una nave inferior, tendrias que 'quemar' la nave, cambiarla por store credits, y luego recomprar una nave inferior.

Si buscas alguna nave en concreto, si, es raro que no dejen comprar cualquier nave este disponible o no, y en el caso de que no este disponible que den otra al cambio (como suelen hacer ahora).


No se, me resulta curioso que con la ingente cantidad de naves que hay disponibles no pueda acceder as ni aun queriendo. Estoy contento con mi Freelancer pero quizas me gustaria otro tipo de nave no necesariamente sea mucho mas cara. La cuestion es esa, que no veo sentido que no pueda comprar lo que me salga de las pelotillas. (A no ser que exista una explicación convincente).
Las limitaciones que hay a la hora de poder comprar naves con dinero real en la web existen porque ingame también planean que hayan las mismas limitaciones, ventas en fechas señaladas y en cantidades limitadas, esto es básicamente porque pudieran ser naves exóticas (alienígenas o de lujo) limitadas o naves que son promociones especiales no orientadas por lo general a civiles como es desde una Cutlass Blue que es un patrullero policial a naves de tamaño capital por ejemplo militares como Idris o Javelin.

A fin de cuentas es por cuestión de lore y equilibrio jugable.

Cuenta también que sencillamente hay naves que no están a la venta porque sólo se han vendido en fase conceptual, y hasta que las terminen no estarán a la venta para todos. Y cuenta que cuando las terminen, metan en el juego y estén a la venta para todos siempre vienen con subida de precio, la ventaja de comprarlas en fase conceptual es tenerlas a un menor coste, seguro LTI y a veces con extras. Sería el caso de naves como la Mercury Star Runner. Igualmente en fin de año están siempre todas a la venta y no todas son de unidades limitadas, la Mercury se pudo comprar en fin de año sin límite de unidades, pero claro venía sin LTI.

@Kalakatita ¿qué nave es la que quieres y no puedes comprar?
@Hunk Stalker

Pues ninguna en particular. Simplemente ahora que tenemos tanto tieMpo libre pues me hubiera gustado trastear. La Freelancer DUR me mola, salvo por dos cosas. La visibilidad en cabina es bastante mala y las mecanicas de exploracion a dia de hoy inexistentes. Creo q me divertiria mas con una nave de combate y de ahi q siempre me haya tentado pasar a mas MISC o incluso a otra nave.
Kalakatita escribió:@Hunk Stalker

Pues ninguna en particular. Simplemente ahora que tenemos tanto tieMpo libre pues me hubiera gustado trastear. La Freelancer DUR me mola, salvo por dos cosas. La visibilidad en cabina es bastante mala y las mecanicas de exploracion a dia de hoy inexistentes. Creo q me divertiria mas con una nave de combate y de ahi q siempre me haya tentado pasar a mas MISC o incluso a otra nave.


Pues si tu Freelancer DUR no es LTI, ni está asociada a un paquete de juego ni nada especial, siempre puedes fundirla, te dan su valor en store credits y con ese dinero puedes comprar cualquier caza o nave que cueste menos y eso lo puedes hacer las veces que quieras e ir probando todas las naves que estén por debajo en coste de esa Freelancer.

En todos los demás casos también puedes fundirla pero claro, si tuviera LTI, seguro extendido o si viniera con tu pack de juego eso lo perderías.

Aurora
Mustang
Serie 300
Pisces
Avenger
Reliant
Arrow
Herald
Gladius
Cutlass
Hawk
Hornet
Buccaneer

Yo tengo curiosidad de probar la Arrow, se ve que es de los cazas más utilizados. Posiblemente me la vaya a comprar ingame.

Si no has probado la Cutlass te lo recomiendo, es muy parecida a la Freelancer, un poco menos de capacidad de carga pero con mayor visibilidad en cabina. Lo interesante además es que aunque tenga menos capacidad de carga en SCU, dentro de ella cabe hasta una Cyclone.
19269 respuestas