[HO] Star Citizen || Alpha 3.7.1

estoy flipando, venden las naves por dinero real? :-?
Si, y no.

Es como en kickstarter, que puedes pagar lo minimo (30$) y obtienes la version basica. O puedes pagar 500$ y llevarte el juego mas muchas cosas, entre ellas las naves. Independientemente de eso, todo en el juego se podra conseguir jugando.
matete18 escribió:Aun no me decido...no quiero gastarme la pasta y que luego no sea lo esperado...o tan complicado para mi que no gane par naves xD


Entonces no pongas nada. En serio.

La mayoria de los que hemos puesto € lo hemos hecho mas como un donativo que como una precompra. Simplemente estamos tan entusiasmados con la posibilidad de que alguien publique un triple A de este genero que hemos pagado por el asumiendo el riesgo de que el proyecto se vaya al carajo o no sea lo que esperabamos.

Naturalmente para alguien que no siente este interes por el proyecto lo RAZONABLE es esperar a ver que sale y entonces decidir.
NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real? :-?


Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.

De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...
Bueno acabo de pillar el digital scout, el hype a podido conmigo.

Para cuando se espera que esté terminado?
redscare escribió:
NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real? :-?


Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.

De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...


Hombre... no es del todo un pay2win, porque puedes conseguir las mismas cosas en el juego. Pero si es cierto que pagando tienes muchas facilidades, lo cual no me mola nada.
Marador escribió:Bueno acabo de pillar el digital scout, el hype a podido conmigo.

Para cuando se espera que esté terminado?


Pues si tienes hype, mejor ve comprando tranquilizantes y poniéndote cómodo porque creo que la ultima vez que lo mencionaron hablaban de año y medio. Vamos, que no lo esperes para antes del 2015.

Siempre puedes bajarte el hangar module y ver como será tu futura nave, aunque eso para el hype no es muy bueno...


Ivam escribió:
redscare escribió:
NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real? :-?


Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.

De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...


Hombre... no es del todo un pay2win, porque puedes conseguir las mismas cosas en el juego. Pero si es cierto que pagando tienes muchas facilidades, lo cual no me mola nada.


Discrepo. A parte de todos los argumentos ya mencionados, me gustaría destacar que los precios son tan absurdamente elevados que difícilmente se lo podría considerar pay2win. ¡Que el carguero básico ya te están cascando 110$!
No discuto que lo de poder empezar desde el primer día con una nave avanzada y la seguridad de que si te la cascan el seguro se hará cargo de todo es una ventaja, pero los precios son tan absurdamente altos por lo poquito que se ofrece que yo creo que no es correcto catalogarlo como P2W.

Personalmente me parece estupendo que alguien se gaste 500$ por empezar a jugar con una corbeta. Todo eso es dinero que va a ir a parar al desarrollo del juego, y al fulano este probablemente nunca llegaré a encontrármelo, así que por mí adelante.
Ivam escribió:
redscare escribió:
NaN escribió:estoy flipando, venden las naves por dinero real? :-?


Y en el Battlefield 3 te venden packs de armas por 5€. Armas que puedes desbloquear jugando normalmente. Es la misma idea. Puedes pillar el juego básico por $30 e ir progresando en el juego comprando nuevas naves, o pillarlo desde el principio con extras pagando más.

De todas formas habrá que ver que no se convierta en un pay2win. Me da un poco de miedo ver tantas cosas in-game a la venta por dinero real. Espero que solo sea ahora que están en desarrollo y necesitan la pasta para financiarse. Pero no se yo...


Hombre... no es del todo un pay2win, porque puedes conseguir las mismas cosas en el juego. Pero si es cierto que pagando tienes muchas facilidades, lo cual no me mola nada.

A mi no me gusta nada las microtransacciones ingame, en Bf3 lo abandone a los 2 meses cuando empezaron con esas tonterias, porque al final te peta un tio con una nave mejor y ya estas con la mosca de si la ha sacado porque ha pagado o el tio se ha pegado 2 meses de legal, para sacarsela. Y lo mismo a la inversa, cuando obtienes algo bueno, se te echa en cara que has pagado para obtenerlo cuando en verdad te lo has currado.
A esto le sumamos el problema que supone balancear los objetos comprados por microtransacciones:
-O los haces tan sumamente faciles de obtener, de modo que pagar por desbloquearlos es absurdo(ejemplo dead space3)
-O los haces tan sumamente jodidos de obtener, que al final te enfrentas a muchisimas horas de tedio para desbloquear algo que compensa pasar por caja ya que el tiempo es oro. ejemplo, millones de F2p para moviles e ipads, etc...

A mi personalmente NO ME GUSTA que vendan cosas con dinero real, naves, que si seguros, y ya veremos.
Recompensas por backers: OK
Vender cosas ingame por dinero real?: Por ahi no paso, y es el motivo por el que no paso por el aro y no reservo. Eso unido a que pese a gustarme lo que veo, solo veo naves y hangares, no veo claro el concepto del juego y de hecho creo que ni ellos lo tienen claro.
NaN escribió: Eso unido a que pese a gustarme lo que veo, solo veo naves y hangares, no veo claro el concepto del juego y de hecho creo que ni ellos lo tienen claro.


Ahí le has dado.

Es cierto que en el aspecto jugable aún tienen mucho que demostrar.

-O los haces tan sumamente faciles de obtener, de modo que pagar por desbloquearlos es absurdo(ejemplo dead space3)


Yo creo que este es el caso DE MOMENTO, pero de todas formas hasta que no se publique el juego de forma definitiva no es posible saber con seguridad que va a pasar.
lord_sanguinius escribió:Discrepo. A parte de todos los argumentos ya mencionados, me gustaría destacar que los precios son tan absurdamente elevados que difícilmente se lo podría considerar pay2win. ¡Que el carguero básico ya te están cascando 110$!
No discuto que lo de poder empezar desde el primer día con una nave avanzada y la seguridad de que si te la cascan el seguro se hará cargo de todo es una ventaja, pero los precios son tan absurdamente altos por lo poquito que se ofrece que yo creo que no es correcto catalogarlo como P2W.

Personalmente me parece estupendo que alguien se gaste 500$ por empezar a jugar con una corbeta. Todo eso es dinero que va a ir a parar al desarrollo del juego, y al fulano este probablemente nunca llegaré a encontrármelo, así que por mí adelante.


El carguero básico es el Digital Scout y son unos $30. El que tu dices es un bicho bastante más avanzado.
Acabo de darme cuenta de esto de aqui:

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

La verdad es que estan empezando a crear bastante desventaja del que pague ahora y el que pague cuando el juego este creado dentro de (como poco) año y medio. Sin ir mas lejos, el logro que ya va por el 51% de que solo los que paguen antes de desbloquearlo podran acceder a un sistema solar esclusivo... me parece excesivo (y eso que yo estoy dentro de los que lo van a disfrutar).
¿Pay 2 win?.
La verdad es que este juego me llama muuucho desde que lo estoy siguiendo, pero hay cosas ultimamente que me estan echando un poco para atras. Empiezo a ver cosas que van sacando por el camino que no terminan de convencerme y que van dejando el juego un poco mas alejado de lo que pensaba que iba a ser. No se, lo veo algo exagerado en algunos aspectos. Y me entra bastante desconfianza.
Veo demasiada "cartera" por medio.
A mi este juego también me llama mucho, me gusta la simulación, pero sí es verdad que no me gustan las formas "modernas" de hacer los juegos (en general, no sólo éste) los crowdfunding (o como se escriba), los pay 2 win, lo de abrir las alpha para hacerles el trabajo de testear los juegos (y luego yo soy el primero en meterme en las alpha [jaja] ), pero las alpha terminan reventándote un poco el juego definitivo. Entiendo que todo tiene su razón de ser, pero no me gusta. Está claro que no va a recibir el mismo tratamiento el que ha pagado 200 € que el resto de los mortales que pagaremos 30, 40 ó lo que toque pagar en su día.
redscare escribió:
lord_sanguinius escribió:Discrepo. A parte de todos los argumentos ya mencionados, me gustaría destacar que los precios son tan absurdamente elevados que difícilmente se lo podría considerar pay2win. ¡Que el carguero básico ya te están cascando 110$!
No discuto que lo de poder empezar desde el primer día con una nave avanzada y la seguridad de que si te la cascan el seguro se hará cargo de todo es una ventaja, pero los precios son tan absurdamente altos por lo poquito que se ofrece que yo creo que no es correcto catalogarlo como P2W.

Personalmente me parece estupendo que alguien se gaste 500$ por empezar a jugar con una corbeta. Todo eso es dinero que va a ir a parar al desarrollo del juego, y al fulano este probablemente nunca llegaré a encontrármelo, así que por mí adelante.


El carguero básico es el Digital Scout y son unos $30. El que tu dices es un bicho bastante más avanzado.


Hombre... La aurora ni es un carguero ni es nada. Se trata de una nave basica multiproposito, igual que la 300i.

Imagino que si esperas ganar algo transportando cosas, o usas una freelancer (que es la nave especialista mas barata) o no vas a hacer nada.

Naturalmente que puedes usar la Aurora para mover mercancias, igual que puedes usar tu coche particular, pero de ahí a llamarla carguero...

A eso me refiero, que pagas 110$ y te dan un maldito camión de mercancias.
Pequadt escribió:Acabo de darme cuenta de esto de aqui:

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

La verdad es que estan empezando a crear bastante desventaja del que pague ahora y el que pague cuando el juego este creado dentro de (como poco) año y medio. Sin ir mas lejos, el logro que ya va por el 51% de que solo los que paguen antes de desbloquearlo podran acceder a un sistema solar esclusivo... me parece excesivo (y eso que yo estoy dentro de los que lo van a disfrutar).


Lee la letra pequeña. Los backers tendremos desde el principio las coordenadas de salto para ese sistema. El resto de jugadores, si las consiguen (reventando o comerciando con uno de nosotros) también podrán acceder. Vamos, que al mes de salir el juego será ya otro sistema totalmente público.

Y la Aurora si es el carguero básico (al igual que el caza básico XD). El Freelancer es un carguero medio, y el Starfarer el carguero end-game. Y el Freelancer cuesta lo mismo que el caza medio (Anvil) y el caza/carguero pirata Cutlass.

Otro tema es que no te mole la política de precios. Yo tampoco pienso pagar 100 pavos por una nave en un juego.

Luego me imagino que, para evitar que la gente que ha pagado mucha pasta arrase con los que no, habrá MUCHAS naves militares AI y los sistemas estarán divididos según nivel de seguridad (como en el EVE online). En un sistema de alta seguridad da igual que tengas una corbeta, que si te pones a hacer el cafre las naves militares AI te van a reventar, haciendolo un sistema seguro para el comercio para jugadores principiantes y con naves modestas. Y según tengas pasta y mejores naves, pues ir moviéndote a otros sistemas más peligrosos pero con mejores precios para tus ventas.
Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?


Los Mountains son buenos pepinos. Su unico punto flaco es que el plastico del chasis no es de alta calidad, propoenso a ensuaciarse.
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?


Honestamente?

Eso no lo saben ni los desarrolladores.

Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.

El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.

En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".
lord_sanguinius escribió:
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?


Honestamente?

Eso no lo saben ni los desarrolladores.

Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.

El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.

En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".



Me parece que generalizas demasiado. Exactamente que tipo de fanatico soy por querer que un juego de naves espaciales salga adelante por una vez ?
spawn_comando escribió:
lord_sanguinius escribió:
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?


Honestamente?

Eso no lo saben ni los desarrolladores.

Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.

El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.

En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".



Me parece que generalizas demasiado. Exactamente que tipo de fanatico soy por querer que un juego de naves espaciales salga adelante por una vez ?


Pues claro que generalizo, se trata de que el que pregunte pille el concepto.

Y en ningún caso he empleado la palabra fanático de forma peyorativa. Yo mismo tengo una 300i.
spawn_comando escribió:
lord_sanguinius escribió:
Kur0i escribió:Ya sé que aún no se sabe cómo va a rendir exactamente pero vosotros pensáis que en este portátil será jugable? Dispongo de un sobremesa pero mi portátil (ese) es incluso más potente.

El juego me llama muchísimo y estoy dispuesto a precomprarlo pero no sé si voy a poder jugarlo... ¿Debería "arriesgarme"?


Honestamente?

Eso no lo saben ni los desarrolladores.

Piensa que el juego ni siquiera es una prealpha, así que no es posible saber que requisitos de sistema tendrá. Fíjate que la mayoría de estudios publican esta información a los pocos días de que el juego salga a la venta.

El sentido común nos dice que cualquier ordenador "de juegos" debería poder manejar con soltura todo lo que se publique en los próximos 3-4 años, pero en pc no existe nada seguro, y este juego no va a ser de los que se preocupan porque todo el mundo pueda jugarlo.

En fin, lo que yo siempre digo: si no estas seguro espérate a que se publique. Las campañas de crowdfunding son para los fanáticos que no les importa arriesgarse a que el juego no salga, termine siendo un asco, no sea su tipo de juego o no les funcione. Poner dinero en este tipo de cosas jamás es "un buen negocio".



Me parece que generalizas demasiado. Exactamente que tipo de fanatico soy por querer que un juego de naves espaciales salga adelante por una vez ?

desde cuando fanatico es despectivo? yo me considero fanatico del motociclismo y no paro de oir a la gente presumir por ser fanatica del cine y en ningun caso lo veo como algo ofensivo :-?
Logo al canto para el artículo Wiki, tengo la sensación de que este juego lo va a petar cosa fina, a ver.
Lo que no me termina de cuadrar es el combate, lo veo mas como una peli de los 80, o una discoteca todo lleno de lucecitas que viajan lentas por el espacio. No tiene nada que ver con otros juegos del espacio que ya he jugado que el combate es muy rapido y directo.

Hasta que no lleve 2 o 3 meses lanzado ni lo voy a mirar, paso de otro age of conan o starwow, ya que lo de la precompra me parece un timo de cuidado, sobretodo los packs esos de 200 y 300€, si algun dia pago eso por un videojuego que el cielo me parta de un rayo.
FrutopiA, es que eso es un video en el que ya han dicho que hay muchas cosas mal..... Como lo que mencionas.
FrutopiA escribió:Lo que no me termina de cuadrar es el combate, lo veo mas como una peli de los 80, o una discoteca todo lleno de lucecitas que viajan lentas por el espacio. No tiene nada que ver con otros juegos del espacio que ya he jugado que el combate es muy rapido y directo.

Hasta que no lleve 2 o 3 meses lanzado ni lo voy a mirar, paso de otro age of conan o starwow, ya que lo de la precompra me parece un timo de cuidado, sobretodo los packs esos de 200 y 300€, si algun dia pago eso por un videojuego que el cielo me parta de un rayo.


Es que el combate no está hecho.

Lo que tu viste no es mas que una demo técnica de la época del kickstarter (si es el video que creo).

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
Ese video a mi me asustó mucho también. De todas formas joder, anda que no queda nada para que salga esto a la luz y a saber como termina...yo de momento no pienso pagar nada de nada.
La verdad es que las lucecitas del video me dieron mucho miedo en su momento, pero los videos actuales de formaciones de vuelo me han vuelto a crear hype [mad]
A mi lo que me da miedo, aparte de las microtransacciones y el pay2 win, y el tema de que no sepan aun que tipo de juego van a hacer, es el motor que estan usando Cry engine 3, pues es un motor de FPS y nada preparado para grandes espacios abiertos y gran cantidad de objetos en pantalla como naves. Ya veremos, pero ya se esta rumoreando que tendranq ue crear instances y salas en el espacio, algo asi como los antiguos sectores.
NaN escribió: es el motor que estan usando Cry engine 3, pues es un motor de FPS y nada preparado para grandes espacios abiertos y gran cantidad de objetos en pantalla como naves...

Sin ganas de ofender, pero estas meando fuera del tiesto de una forma brutal. Archeage está siendo desarrollado con cryengine 3, es un MMO sandbox con un extensión enorme de terreno y objetos, con batallas masivas PvP en mente, y no es el único MMO que están desarrollando con el Cryengine 3.

¿Cryengine exclusivo para FPS?, de ninguna manera.
TucO_ES escribió:
NaN escribió: es el motor que estan usando Cry engine 3, pues es un motor de FPS y nada preparado para grandes espacios abiertos y gran cantidad de objetos en pantalla como naves...

Sin ganas de ofender, pero estas meando fuera del tiesto de una forma brutal. Archeage está siendo desarrollado con cryengine 3, es un MMO sandbox con un extensión enorme de terreno y objetos, con batallas masivas PvP en mente, y no es el único MMO que están desarrollando con el Cryengine 3.

¿Cryengine exclusivo para FPS?, de ninguna manera.

A ver, no tiene nada que ver un MMO plano donde todo se mueve sobre un mundo y las fisicas a calcular son minimas.

En star citizen tiene que calcular las fisicas e inercia de cada nave, disparos(su propia inercia y direccion) y demas datos. Basicamente es un motor precioso, pero que se no se desenvuelve bien cuando hay muchos calculos. de Hecho, segun admitio Chris Taylor, lo han modificado tanto el motor que no parece cryengine 3.

Por otro lado cryengine 3 salio y se creo como motor para FPS. Es un buen motor, no quiero dudar, solo que para el tipo de juego que es star citizen quiza no fuese la mejor opcion.

CryEngine 3[edit source | editbeta]
On March 11, 2009, the German game studio Crytek announced that it would introduce CryEngine 3 at the 2009 Game Developers Conference, held from March 25 to March 27. The new engine was being developed for use on Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, and Wii U. As for the PC platform, the engine is said to support development in DirectX 9, 10, and 11.[16][17] As of June 1, 2009, it was announced that Crysis 2 would be developed by Crytek on their brand new engine.[18] CryEngine 3 was released on October 14, 2009.[19]
On March 1, 2010, a new tech demo of the engine was released for the i3D 2010 symposium, which demonstrates 'Cascaded Light Propagation Volumes for Real Time Indirect Illumination'.[20] On June 11, 2011, the Australian Defence Force revealed that Navy personnel would train on a virtual landing helicopter dock ship made using the CryEngine 3 software.[21] As of July 1, 2011, the Mod SDK version of CryEngine 3 specifically to create custom maps, mods and content for Crysis 2 is available on Crytek's website. Crytek also released a free-to-use version of the CryEngine for non-commercial game development. It was released as of August 17, 2011 under the name CryEngine 3 SDK.[22][23]
Crytek announced on September 9, 2011 that they would be using CryEngine 3 to bring the original Crysis to consoles.[24] It was released for Xbox Live and PlayStation Network on October 4, 2011.[25]


Hay una entrevista a BERN el creador de X-rebirth(otro simulador del spacio) que dijo que ningun motor de PC se adaptaba bien a los juegos espaciales, y que por eso crearon ellos mismos un motor desde 0.

Luego es una opinion respetable , y para nada lo veo de "meada fuera de tiesto" cuando es algo que tambien se ha hablado en sus mismos foros:
https://forums.robertsspaceindustries.c ... -cryengine
y donde tambien comentan que habra "instances" para solventar los problemas y limitara el numero de naves en cada instance, entre 60-100

Es mi opinion valida ahora? :-|
lord_sanguinius escribió:
Es que el combate no está hecho.

Lo que tu viste no es mas que una demo técnica de la época del kickstarter (si es el video que creo).

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...


Que me dices de este video? Y pone 2013

http://www.youtube.com/watch?v=hzcelfmiRMg

Parece que las naves escupen luces...

Que ojala me equivoque pero creo que en un buen juego sale tambien de otros factores no solo de la pasta. Por mucha pasta que junten no nos asegura nada.
No por que tu opinión se basa en que Cryengine es un motor de FPS (falso) se pueden hacer distintos tipos de juegos con él http://www.youtube.com/watch?v=LpevXAJ6DG4, nada preparado para espacios abiertos(falso), varios MMO en desarrollo.
Malo para muchos cálculos, no creo [jaja] : http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJx ... edded#t=51

En ese foro tienen la misma discursión que tenemos tu y yo aqui, solo que en ingles, hay gente en contra y gente a favor [qmparto].

Si una desarrolladora como Cloud Imperium Games que no es ninguna desarrolladora amateur, decide pagar una licencia a Crytek para usar su motor por algo sera. Más conocimientos tendrán ellos que un par de foreros de EOL [jaja].
FrutopiA escribió:
lord_sanguinius escribió:
Es que el combate no está hecho.

Lo que tu viste no es mas que una demo técnica de la época del kickstarter (si es el video que creo).

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...


Que me dices de este video? Y pone 2013

http://www.youtube.com/watch?v=hzcelfmiRMg

Parece que las naves escupen luces...

Que ojala me equivoque pero creo que en un buen juego sale tambien de otros factores no solo de la pasta. Por mucha pasta que junten no nos asegura nada.



Sigo diciendo que hasta que no veamos la dogfight alpha no me atrevería a hacer juicios de valor.

Soy el primero en cuestionar, ya no el "aspecto" de los combates sino la propia jugabilidad del titulo.

Me precupa que estén tan entusiasmados con la cantidad de dinero que les entra, que acaben gastandoselo todo en diseñar naves (que se nota que es lo que realmente les apasiona) y dejando en un segundo plano la jugabilidad del titulo. ¿Conoces un juego llamado "too human"? Es un buen ejemplo de lo que quiero decir.

No obstante, a falta de pruebas en un sentido u otro, es mejor ser optimistas.
TucO_ES escribió:No por que tu opinión se basa en que Cryengine es un motor de FPS (falso) se pueden hacer distintos tipos de juegos con él http://www.youtube.com/watch?v=LpevXAJ6DG4, nada preparado para espacios abiertos(falso), varios MMO en desarrollo.
Malo para muchos cálculos, no creo [jaja] : http://www.youtube.com/watch?v=j0G8IgJx ... edded#t=51

En ese foro tienen la misma discursión que tenemos tu y yo aqui, solo que en ingles, hay gente en contra y gente a favor [qmparto].

Si una desarrolladora como Cloud Imperium Games que no es ninguna desarrolladora amateur, decide pagar una licencia a Crytek para usar su motor por algo sera. Más conocimientos tendrán ellos que un par de foreros de EOL [jaja].

Sigues sin enterarte y si bajases de tu caballo alto de superioridad y fueses mas humilde te darias cuenta de tu error.
Cryengine 3 al igual que el 1 y 2 son motores de FPS , por parte de una empresa que, oh sorpresa, siempre ha hecho FPS y cuyos juegos son siempre FPS, mira juegos que utlizan o van a utlizar cryengine 3, la mayoria FPS o TPS.
http://en.wikipedia.org/wiki/CryEngine

Por supuesto se hacen otro tipo de juegos que no son FPS pero toca modificarlo, y como dijo chrys taylor, cryengine 3 lo han modificado muchisimo. Vaya, no era tan bueno y suficiente? se ve que no. Porque pagan si no es tan bueno? que alternativas tienen? no hay un motor que sea: el mejor motor dle espacio mundial(bueno si lo hay, pero son regulares) podrian haberse creado un motor desde 0, peor eso hubiera alargado muchisimo el desarrollo, ademas otra cosa no, pero pasta, les sobra por las orejas como para paagr el carisimo cryengine 3. Al final A+B, todo sale.

Sigues emperrado en MMO como ejemplo de espacios abiertos......error. En un MMO la distancia de dibujado es X , tu vision, el juego va cargando y dibujando conforme te acercas, en un juego espacial, tienes que dibujarlo TODO, de modo que lo que se ve a la distancia se pueda ver, y estamos hablando de distancias brutales, miles de KM de distancia, no los pocos KM de un MMO. Esto, no lo digo yo, esto lo dijo BErn Lehan cuando le preguntaron porque no uso motores actuales mas vistosos para su juego del espacio. El comento lo que te he comentado de la distancia y tambien del calculo.

LAs fisicas, es precioso el video de las bolitas, ahora ponme otro en el que cada bolita tenga IA propia, inercia propia que se mueva a placer y no responda al patron de fisicas y lo mejor que todo responda como deba.

Ademas, los MMO los hitboxes y calculos son bastante bajos, normalmente haces click con raton para atacar e interactuar, eso no es calcular con exactitud posicion, ni fisicas de disparos ni inercia, etc...
Tienes un ejemplo, desastroso, de aplicacion del Cryengine 3 a un juego online con grandes requirimientos de NETCODE, como es el MEch Warrior online, el cual tiene muchas criticas por el pesimo NETCODE que tiene en el que no detecta bien colisiones ni las fisicas responden bien y el PVP es bastante mejorable.

Entonces tenemos que SC esta ultilizando el Cryengine 3, al parecer tan modificado que apenas si guarda el nombre, dicho por ellos tambien, que van a tener que hacer instances y limitar le numero de naves, tambien todo dicho por ellos en paneles y tu erre que erre que el motor vale y se sobra. Y por supuesto mi opinion y la de toooooda esa gente de internet , desarrolladores incluidos y CEOS de empresa reconocidas como Egosoft, son una meada fuera de tiesto, la tuya, es la verdad universal unica y verdadera.

Buenas noches.
La verdad es que he aprendido mucho leyendote Nan (algunas cosillas las habia leido hace tiempo, pero siempre se aprende algo nuevo).

Ciertamente el echo de que sea un pre-alpha no lo hace muy atractivo aun. Yo pague porque me encanta el Wing Commander, pero despues del fiasco que me di con The War Z, no creo que vuelva a comprar un pre-alpha.



· Como noticia, han puesto hace nada cual va a ser la meta de los 20 millones de $:
- Combate en primera persona (FPS para los amigos) en planetas fuera de la ley.

Me viene a la cabeza imagenes del Dust 514 y el Eve Online.

· Aclaran tambien que todo el mundo podra visitar el sistema perteneciente a los backers, pero que las instalaciones de ese sistema solo podran pertenecer a los backers.

· Bajan de precio varios items, si alguien tenia alguno pillado le devuelven la diferencia.
Hola, en mediavida hay un hilo bastante completo, por si alguien quiere más información o complementar la wiki de este hilo.

Yo no lo sigo demasiado, nunca he jugado este tipo de juegos, aunque la scifi me encanta y los mmo también, sin duda obligatorio probarlo, pero falta tanto para que salga... XD Pero vamos el juego transmite bastante confianza, un juego creado por gente que haría el juego que les gustaría jugar y sin tener que rendirle cuentas a nadie excepto a los clientes.
Ya se ha anunciado la meta de 21 millones de dolares:

Salvamento Mecánico: recuperar items no va a ser un extra, sino una carrera con su propia mecánica, historia, ¿vinculos? y ¿universo con finales propios?. Busca en la galaxia una gran cantidad de secretos interesantes y valiosos usando tanto el vuelo como el FPS. Descubre los secretos de los antiguos Hadesians, encuentra componentes y cargas valiosas, ¡o sumergete en la historia y se el primero en contactar con una nueva raza alienigena!



Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!


Hay un par de palabras-frases que no he entendido bien, a ver si alguien sabe a que se refieren que yo no doy para tanto xD
Pequadt escribió:
Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!


Hay un par de palabras-frases que no he entendido bien, a ver si alguien sabe a que se refieren que yo no doy para tanto xD


Mecánica de restate: Los rescates no son algo opcional: es una trayectoria, con su propia mecánica, lazos en la historia, y dará forma a cómo será el universo en el endgame. Busca por la galaxia multitud de valiosos e interesantes secretos usando tanto los componentes de simulador de vuelo como de FPS. Descubre los secretos de los antiguos Hadesans, encuentra valiosos componentes y cargamentos... o deja tu legado al ser el primero en tener contacto con una nueva raza alienígena.
Joder ha sido acojonante la demostracion del juego en la conferencia de AMD

Sin palabras, que nivel de calidad tiene el juego, todo recreado con un nivel de detalle, cada nave, todo, animaciones para todo super realistas, subiendo a las naves, activando cosas, controlando, en primera y tercera persona, las naves tienen cubiertas tienen de todo, baños hasta puedes hacer tus cosas y todo alucinante...

solo para moverte por el pedazo de hangar puedes pillar algun vehiculo, tambien todo con animaciones todo muy real, con dx11.1 y tressfx etc, simplemente el tio decia que es el mejor juego del espacio nunca visto xD

Realmente tiene un potencial increible, solo viendo la recreacion de las naves y el detalle de todo, la escala etc, te quedas diciendo esto tiene pinta de algo muy gordo.

El trailer tambien tenia muy buena pinta, y el tio jugaba con mando, y decia que van a aprovechar el hardware bueno eso ya ha quedado claro en la presentacion.
No se si es este el video del que hablabas, pero este lo han puesto en la web de RSI y pone lo de AMD:

http://youtu.be/S0tLbWv5K60

Como se puede apreciar, los disparos ya no son Walt Disney Festival xD
Pequadt escribió:No se si es este el video del que hablabas, pero este lo han puesto en la web de RSI y pone lo de AMD:

http://youtu.be/S0tLbWv5K60

Como se puede apreciar, los disparos ya no son Walt Disney Festival xD


Si ese es el trailer que han puesto, luego el tio se metia a jugar mientras comentaba las cosas, pero solo en el hangar mostrando algunas naves, sus interiores y tal como comento en el otro post, yo he flipado con el nivel de detalle, y mimo, las animaciones todo muy logrado, habian cosas que se notaban que estaban en desarrollo tambien lo comentaba el que jugaba, pero yo no he visto nada igual en este genero.

Apunta alto este juego, a ver si logran realmente lo que parece y no se queda luego en un buen intento solamente.
Espectacular trailer comercial

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0gZES2pTWk

Y ya van por mas de 24 millones...

Solo por este juego se van a vender pcs el año que viene, tiene pinta de que sera uno de los mejores juegos del año.
Muy guapos los vídeos, lo de aterrizar en planetas como esté bien montao ojito.
Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia [buuuaaaa], por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.

Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.

Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?

Saludos,
anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia [buuuaaaa], por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.

Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.

Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?

Saludos,


Yo estoy igual, echa un poco para atrás el comprar juego + nave y que en tres meses te puedas quedar sin nave... Por mi parte creo que esperaré que salga, a ver qué tal.
Me pongo palote a lot.

Lo único que no me gusta del juego es que está enfocado en plan para venderte DLC's y sacarte la pasta [mad]
Brutus Malone escribió:Me pongo palote a lot.

Lo único que no me gusta del juego es que está enfocado en plan para venderte DLC's y sacarte la pasta [mad]


A mí tampoco me gusta la forma en la que se esta ordeñando a los backers con cada vez mas versiones mejoradas de las naves de la campaña original. El caso mas gravoso es el de la hornet, que en su día costaba 110$ y ahora le han quitado la torreta y han sacado una nueva nave llamada superhornet que si la incluye por 165$...

No me gusta nada como están jugando con el hype de la gente, cuando lo que venden actualmente no es mas que papel mojado.

Esperemos que la cosa acabe bien, porque como se estampen van a tener a un puñado de gente cabreada, y con razón.

Ahora bien, ¿quien les mandaba gastarse mas de100$ en un juego sin terminar? [sati] [sati] [sati]
anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia [buuuaaaa], por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.

Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.

Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?

Saludos,


Buenas,

Según tengo entendido el LTI va asociado a la cuenta no a la nave. Si alguien te vende una nave se pierde el LTI.
De todas formas ya dijeron que el seguro se podría comprar ingame con dinero del juego, de hecho una vez comprado el juego no tendrías por qué gastar un duro más. Todo se puede comprar con el dinero que consigas comerciando, con misiones....

¿Por cierto qué naves tenéis? yo tengo una Aurora upgradeada a LN y una Avenger

Un saludo.
Pshyko escribió:
anavas44 escribió:Llevo un tiempo echándole un ojo al juego y me tienta mucho. No obstante debo decir que hasta hace como un par de meses no me enteré de su existencia [buuuaaaa], por eso me acabo de enterar de lo del LTI en las naves.

Hay algún backer "veterano" que me pudiera hacer el favor de comprarme una nave con LTI? Lógicamente pagaría por PayPal.

Por cierto, se sabe qué contendrá exactamente el "dogfight module" de diciembre?

Saludos,


Buenas,

Según tengo entendido el LTI va asociado a la cuenta no a la nave. Si alguien te vende una nave se pierde el LTI.
De todas formas ya dijeron que el seguro se podría comprar ingame con dinero del juego, de hecho una vez comprado el juego no tendrías por qué gastar un duro más. Todo se puede comprar con el dinero que consigas comerciando, con misiones....

¿Por cierto qué naves tenéis? yo tengo una Aurora upgradeada a LN y una Avenger

Un saludo.

Te equivocas. El LTI sí va vinculada a la nave. Yo mismo he comprado las 3 naves que tengo a través de terceros con LTI.

Mis naves son: Constellation, Super Hornet y Retaliator.
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