[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@Frankijdc Sobre el OCS y el SOCSS, mírate éste vídeo :

Metalyard escribió:@Frankijdc Qué puñeta compañero, te has decidido tarde para comprarlo.

Hasta hoy, el juego estaba gratis para probarlo junto con todas sus naves y con las ofertas de paquetes de juego + nave con seguro LTI ( Seguro gratis para siempre) o seguro AIE ( seguro gratis durante 10 años)

Recordar que los seguros se pagan con dinero del juego.

Ahora tienes 3 paquetes basicos:

- Con una Aurora 50€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

- Con una Mustang 50€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

- Con una Piscis 66€:

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

Cual de éstos es más interesante? Puedes depende del rol que quieras llevar, pero si no quieres combate, yo me tiraría de cabeza a por el paquete de la Piscis.

Es una nave que tiene 4 SCUs de carga, pudes llevar a 2 amiguetes más, es bastante más ligera y rápida que una Aurora.

Por contra, no tiene motor de salto entre sistemas ( Que no de planetas ojo), pero se le puede agregar el motor más adelante y no tiene cama donde poder desloguear, pero para eso tienes las ResStop :-|


a cuanto estaba el pack aurora con oferta?
Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?


Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).


-------------

En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.
Mindtaker escribió:
Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?


Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).


-------------

En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.

Tenéis que meteros en la cabeza que eso que acabas de opinar es subjetivo (el tema de que impacte visualmente).
A mi personalmente me parece que es un portento a nivel gráfico pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Cuando salió BF4 en aquella época gráficamente era top y aún así había gente a la que no le molaban los gráficos que tenía. No todo el mundo busca realismo 100% y no todos los juegos realistas interpretan la realidad, colores, texturas, iluminación etc... de la misma manera.
No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra.
Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto). Me recuerda un poco a Apple en el que al final hay haters que desprestigian sus productos sin tener ni puta idea de ellos y luego sus fans apoyan todo a capa y espada aunque claramente muchas veces Apple haga las cosas muy mal. No todo es blanco o negro. Con este juego pasa igual y sinceramente es un coñazo entrar al hilo y que siempre haya discusiones por lo que se puede o no decir del juego o sobre cuál opinión es válida o cual no.
Hay que abrir un poquito los ojos y entender que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que en el mundo de los videojuegos y en el ocio en general no hay verdades absolutas.
El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías.
[beer]
cheyen2008 escribió:
Mindtaker escribió:
Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?


Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).


-------------

En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.

Tenéis que meteros en la cabeza que eso que acabas de opinar es subjetivo (el tema de que impacte visualmente).
A mi personalmente me parece que es un portento a nivel gráfico pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Cuando salió BF4 en aquella época gráficamente era top y aún así había gente a la que no le molaban los gráficos que tenía. No todo el mundo busca realismo 100% y no todos los juegos realistas interpretan la realidad, colores, texturas, iluminación etc... de la misma manera.
No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra.
Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto). Me recuerda un poco a Apple en el que al final hay haters que desprestigian sus productos sin tener ni puta idea de ellos y luego sus fans apoyan todo a capa y espada aunque claramente muchas veces Apple haga las cosas muy mal. No todo es blanco o negro. Con este juego pasa igual y sinceramente es un coñazo entrar al hilo y que siempre haya discusiones por lo que se puede o no decir del juego o sobre cuál opinión es válida o cual no.
Hay que abrir un poquito los ojos y entender que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que en el mundo de los videojuegos y en el ocio en general no hay verdades absolutas.
El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías.
[beer]

Perdona pero para tonterias el ladrillazo de obviedades que acabas de soltar campeon, ademas sin espacios con dos cojones.

Y eso de que "no hay verdades absolutas" en el mundo de los videojuegos es simplemente ridiculo.
Esto es un foro, y los foros son asi. Otra cosa ya son las faltas de respeto, que por ejemplo aqui has sido tu el primero en faltar al respeto a todos en general al decir que aqui se ven simpre las mismas tonterias.

En fin, en mi pueblo a esto se le llama ser troll y de los malos ademas...
madre mía como están los precios. y pensar que me la llevé por 21€ con la aurora LN y squadron 42 [fumando]
La 3.8 ya esta casi toda en polishing, a ver si sale pronto a PTU. En cuanto al SSOCS esta es la definicion que pone en el roadmap:
“SOCS is core technology which allows us to stream in and out Object Containers and other entities on the server contextually, based on the players connected to said server. By only loading Object Containers when they are required, fewer entities are loaded on the server at any one time, resulting in reduced server load per instance.”

Lo que no aparece en el roadmap es Pyro ni su salto.....ver veremos.

Edit: por lo visto la v1 de SSOCS solo aplica a emplazamientos y viajes, en la 3.9 vendrá la v2 para npc y misiones.
sonic5202 escribió:madre mía como están los precios. y pensar que me la llevé por 21€ con la aurora LN y squadron 42 [fumando]

:(
@Frankijdc Eso de 21 euros... No recuerdo haberlo visto a ese precio nunca, y lo tengo desde el principio. Lo más barato que lo vi fue a 30 euros hace varios años (en alguna oferta de aniversario). Aunque también había "trucos" tipo decir que eras de Canarias y cosas así para pagar menos impuestos, pero creo que eso lo pusieron cuando ya habían subido los precios. O sea que tranquilo, que a ese precio no lo ibas a conseguir.
Arzall escribió:@Frankijdc Eso de 21 euros... No recuerdo haberlo visto a ese precio nunca, y lo tengo desde el principio. Lo más barato que lo vi fue a 30 euros hace varios años (en alguna oferta de aniversario). Aunque también había "trucos" tipo decir que eras de Canarias y cosas así para pagar menos impuestos, pero creo que eso lo pusieron cuando ya habían subido los precios. O sea que tranquilo, que a ese precio no lo ibas a conseguir.


Las Auroras sin paquete estaban al principio a 20$ con LTI y el paquete Digital Scout LTI que era el más barato que existió eran 35$ e incluia, Alpha, Beta, SC, SQ42, una Auroa LTI, 5000UEC y alguna cosilla más y si lo comprabas antes de 2013 la segunda campaña "Behind enemy lines". Ese es el paquete con el que yo comence.

Edit: por aquellas CIG tenia puesto mal el IVA y creo que pagabamos el 12%....ahora que ya tienen puesto el 21% todo el mundo vive en Canarias o Melilla
@No soy Strider Ah vale, solo la nave sí, pero con eso no puedes jugar. Yo me refería a un paquete con squadron 42. Yo empecé con el de la aurora por 30 euros o así.
Si que estaban a ese precio, 16 euros para ser exactos. Pack starter, es decir todo, sq42 y mmo

Imagen
@den ¿Y eso iba con acceso a la alpha, squadron 42 y todo? Parece que sí, porque pone package...
Me la envaino entonces, no lo había visto nunca tan barato.

Por cierto, está un poco mal emborronada la imagen, se ve todo igualmente :P
Edit: ahora sí XD
Jajaja, ya lo arregle :p .

Al principio estaba muy barato, yo de hecho pille en aquella epoca, a parte de este pack que puse, 4 packs con todo el juego completo con la mustang omega cuando se vendia por 9,99 en ebay, una ganga, porque el paquete estaba valorado en 60$ creo. Asi me saque mi carrack por 220 creo, con el ccu por 0 euros a la merchantman cuando la subieron 100 pavos y mas ccu que fueron cambiando de precio y me permitieron pillar la carrcak mucho mas barata,
Yo pagué en su día + luego el upgrade de nave:

Imagen

Imagen

Así que unos 68 Eur en total.
Bruzei escribió:Perdona pero para tonterias el ladrillazo de obviedades que acabas de soltar campeon, ademas sin espacios con dos cojones.

Y eso de que "no hay verdades absolutas" en el mundo de los videojuegos es simplemente ridiculo.
Esto es un foro, y los foros son asi. Otra cosa ya son las faltas de respeto, que por ejemplo aqui has sido tu el primero en faltar al respeto a todos en general al decir que aqui se ven simpre las mismas tonterias.

En fin, en mi pueblo a esto se le llama ser troll y de los malos ademas...

En fin, que penita [qmparto]

Te has hecho el combo completo si señor:
- Quitarle valor al comentario con adjetivos en vez de argumentos: [ok]
- Hacerte la víctima o el agredido: [ok]
- Llamar troll: [ok]
- Argumentos: [nop]

Algun usuario de este hilo estaría orgulloso de ti [qmparto]
no contestéis a los precios por dios, ellos son los más listos lo saben todo y los mejores. pero han pagado más [360º]
yo para cig me he ido a sudáfrica, volveré a españa en algún momento xD
Los packs aniversarios de 2013 y 2014 que costaban 20$ venian sin SQ42, solo SC, Aurora LTI, hangar, 5000 uecs y SQ42. Nunca hubo paquetes de menos de 35$ con todo....mas que nada lo se porque regale a todos mis amigos esos packs y ninguno tiene sQ42.
Pues yo creo que si lo llevaban pero tampoco pongo la mano en el fuego. Los packs de omega que pille en ebay si que lo inlcuian porque es el que tengo upgradeado. Yo creo que si incluian sq42 porque al principio todas las starters incluian ambos juegos, yo diria que fue mas adelante cuando dividieron como ahora, mmo por un lado y sq por otro, creo, vuelvo a decir.

Edito: Si, si que incluian sq42, o por lo menos el que yo pille porque en buy pledge aparece el pack pero sin poder comprarlo porque era una venta de aniversario e incluia 7 items ademas de la nave por lo que sq42 tenia que estar incluido.
bueno... supongo que a estas alturas de desarrollo es raro verlo por debajo de 30
No soy Strider escribió:Los packs aniversarios de 2013 y 2014 que costaban 20$ venian sin SQ42, solo SC, Aurora LTI, hangar, 5000 uecs y SQ42. Nunca hubo paquetes de menos de 35$ con todo....mas que nada lo se porque regale a todos mis amigos esos packs y ninguno tiene sQ42.

Casi, mira lo que tengo en buyback. Al cambio son unos 27 con algo de leuros

https://ibb.co/sJdPM1r

De los primeritos que salieron del horno [360º]
Frankijdc escribió:bueno... supongo que a estas alturas de desarrollo es raro verlo por debajo de 30


Yo me pillé el año pasado por el aniversario el pack de la aurora por 35€ +IVA (unos 40 y poco euros)

Si esperas un poco lo mismo rebajan los packs iniciales y si te mudas a canarias que hay buenos apartamentos te ahorras un poco del IVA.

Eso o tirar de grey market.
@luzbel81 claro, eso es lo que dije antes que el Digital Scout LTI era el mas barato que salio con sq42 y SC. Pero los de 20$ de aniversario no llevaban SQ42. De hecho mi pack de noviembre 2012 es ese pero ahora con una Polaris.
Si ese pack lo recompras y le pones el IVA al que estaban en esa epoca te salen los 35$ que dije yo al principio.

En cuanto a los omega, eran una ediciòn limitada que regalaba AMD y salavo en ebay nunca estuvieron a la venta.

Pero vamos que auroea LN SC y SQ42 por 20€ nunca existio....he tenido que desloguearme para ver el inicip de esta conversaciòn.
Imagen

Imagen


https://robertsspaceindustries.com/comm ... r-6th-2019

Planeta MicroTech

Paradas de descanso interiores

Nuevos exteriores de la zona de aterrizaje de Babbage

Maniobras defensivas de armamento avanzado

FPS Close Combat

Cámara vista delantera del vehículo

Cámara de vehículo tercera persona

Rescate y secuestro en la 890 Jump

Sistema de leyes v2: multas

Mineria

Lanzador de misiles de Apocalipsis Arms Animus

Rifle de francotirador balístico Behring P6-LR

Tecnologia planetaria v4

Efectos de clima planetario

Transmisor de contenedores de objetos del lado del servidor SOCS

Actualizacion de la Galactpedia:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... ck/2600110
A ver si sale pronto la 3.8, tengo ganas de empezar a farmear para pillarme mi Cuttlas Black [sonrisa]
cheyen2008 escribió:
Mindtaker escribió:
Frankijdc escribió:a cuanto estaba el pack aurora con oferta?


Te conviene esperar a las ofertas de navidad, siempre ponen ofertas con ambos juegos (SQ42 + SC).


-------------

En cuanto al resto, paso de discutir porque es perder el tiempo en vano, pero decir que Star Citizen no impacta visualmente o no tiene características técnicas con las que sacar pecho, copiando definiciones de wikipedia... para alguien aficionado al desarrollo de videojuegos como mi caso, es casi un insulto.

Tenéis que meteros en la cabeza que eso que acabas de opinar es subjetivo (el tema de que impacte visualmente).
A mi personalmente me parece que es un portento a nivel gráfico pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no. Cuando salió BF4 en aquella época gráficamente era top y aún así había gente a la que no le molaban los gráficos que tenía. No todo el mundo busca realismo 100% y no todos los juegos realistas interpretan la realidad, colores, texturas, iluminación etc... de la misma manera.
No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra.
Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto). Me recuerda un poco a Apple en el que al final hay haters que desprestigian sus productos sin tener ni puta idea de ellos y luego sus fans apoyan todo a capa y espada aunque claramente muchas veces Apple haga las cosas muy mal. No todo es blanco o negro. Con este juego pasa igual y sinceramente es un coñazo entrar al hilo y que siempre haya discusiones por lo que se puede o no decir del juego o sobre cuál opinión es válida o cual no.
Hay que abrir un poquito los ojos y entender que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y que en el mundo de los videojuegos y en el ocio en general no hay verdades absolutas.
El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías.
[beer]


Hay temas que pueden ser subjetivos y otros que no, caso es tal venir con definiciones de wikipedia a prepotear a los demás. Y encima son cosas 100% refutables o discutibles, pero cuando se viene de mala gana es mejor no perder el tiempo,

"No es un insulto decir que el juego no impresiona visualmente, es una opinión subjetiva de una persona en concreto como cualquier otra." no entendiste lo que quise decir, me baso en el actuar del usuario, ningueando y minimizando proezas de las que no cuenta casi ningún juego. Eso es un "insulto", tampoco hay que tomarlo literal.

"Sois un poquito "nazis" en lo que respecta a opiniones en este hilo, frecuento bastantes hilos sobre videojuegos y este (de los que visito) es en el que más se ven este tipo de comportamientos, tanto por un lado como por el otro (no me refiero a ti en concreto)." no, nada tienen que ver los "nazis" con usuarios debatiendo en un foro. Bastante atrevido para decir eso. En mi caso tengo cuenta de 2015 y apenas 20 mensajes, para que veas lo mucho que me importa discutir con los demás o "atacarlos" como dejas entrever en tu mensaje.

"El día que se consiga que en este hilo la gente pueda opinar lo que quiera y que si alguien responde a otro con una opinión diferente sea con una intención de diálogo a lo mejor se convierte en un hilo decente porque de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías." es que justamente la gente esta opinando lo que quiere, es cómico como realmente pedis censura pero lo camuflas con "opinión libre". La gente esta opinando libremente veo yo, no le han borrado los sucesivos mensajes ni mucho menos.

"de momento es un coñazo entrar y ver siempre las mismas tonterías"... Nada más que decir...
@Mindtaker
Pedir que la gente no llame troll a otros que opinan diferente es pedir censura, vale, pues ya está [looco]

Y si, es un coñazo entrar al hilo después de tantos años y que se sigan viendo los mismos conflictos por culpa de gente que no entiende que las opiniones no son blanco o negro. Un coñazo bastante grande, no me da ningún reparo decirlo, si te das por aludido por algo será, digo yo vamos ya que en ningún momento me he referido a ti e incluso he aclarado en mi primera respuesta que no me refería a ti.
No pierdo más el tiempo que tampoco quiero colaborar a ensuciar el hilo [bye]
Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' [sonrisa] Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.

Yo no voy a entrar en lios ni en enreos, en este juego creo que no es el momento de tener estas conversaciones hasta que no sea un 'fase final' o comercial. Por ahora, disfrutar de lo que haya y punto.

He empezado con el pack de la Aurora MR, y ando haciendo misiones chorras de 'recoge aqui, entrega alli', y tengo algunas dudas:

- ¿Podria ampliar mi Aurora MR con el 'cargo bay' o la bahia de carga del modelo CL 'Clipper' ? Cómo y donde se haria esta operacion? Y si lo amplio, y pierdo la nave, ¿el seguro me cubre tambien esta parte o la pierdo?

- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?

- No se en qué momento, me han puesto un 'nivel de forajido' o de infractor de la ley, ¿hay forma de eliminar esto? No quiero andar preocupandome de si me funden a tiros una patrulla npc.

- Otra tonteria mas, al inicio aparecia en el puerto de Stanton (creo que es Stanton, una ciudad enorme), hice un logout en la Estacion Port Olisar, y desde entonces SIEMPRE aparezco en Port Olisar o en mi Aurora si deslogueo en la cama. ¿¿¿COMO NARICES vuelvo a la puñetera ciudad esa??? [+risas]


Quiza sean cosas absurdas o simples, pero con la poca info que encuentro (hay muchisima, lo se, pero no encuentro justo estas cosas) me resulta bastante complicado entender ciertas cosas. La mayoria de lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta.... y no es que sea gran cosa [+risas]

Gracias por adelantado.
Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' [sonrisa] Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.

Yo no voy a entrar en lios ni en enreos, en este juego creo que no es el momento de tener estas conversaciones hasta que no sea un 'fase final' o comercial. Por ahora, disfrutar de lo que haya y punto.

He empezado con el pack de la Aurora MR, y ando haciendo misiones chorras de 'recoge aqui, entrega alli', y tengo algunas dudas:

- ¿Podria ampliar mi Aurora MR con el 'cargo bay' o la bahia de carga del modelo CL 'Clipper' ? Cómo y donde se haria esta operacion? Y si lo amplio, y pierdo la nave, ¿el seguro me cubre tambien esta parte o la pierdo?


Por ahora creo que no se puede ampliar/modificar la nave que tienes, aun no se ha implementado. La única forma de modificar la nave es hacer un update con leuros.

Saoren escribió:- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?


Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.

Saoren escribió:- No se en qué momento, me han puesto un 'nivel de forajido' o de infractor de la ley, ¿hay forma de eliminar esto? No quiero andar preocupandome de si me funden a tiros una patrulla npc.


Hay varias formas de quitar el crimestat:
-Que te mate otro jugador
-Que te mate las torretas de Port Olissar
-Que te maten soldados de Lordville/ARCorp
-Realizando la mision para quitarte el crimestat (comprando tarjetas de hackeo en Grim Hex y asaltando un puesto para realizar el hack).


Saoren escribió:- Otra tonteria mas, al inicio aparecia en el puerto de Stanton (creo que es Stanton, una ciudad enorme), hice un logout en la Estacion Port Olisar, y desde entonces SIEMPRE aparezco en Port Olisar o en mi Aurora si deslogueo en la cama. ¿¿¿COMO NARICES vuelvo a la puñetera ciudad esa??? [+risas]


Stanton es el sistema "solar" (el conjunto de planetas, sol, lunas, etc).
https://starcitizen.tools/Stanton/es

Seguramente habrás aparecido en ARCorp (area 18), tienes que buscar este planeta y al llegar localizar la Area 18 que es donde puedes aterrizar.

Saoren escribió:Quiza sean cosas absurdas o simples, pero con la poca info que encuentro (hay muchisima, lo se, pero no encuentro justo estas cosas) me resulta bastante complicado entender ciertas cosas. La mayoria de lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta.... y no es que sea gran cosa [+risas]

Gracias por adelantado.


Pregunta lo que quieras, para eso es el post, para resolver dudas y ayudarnos entre nosotros.
Lugal escribió:
Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' [sonrisa] Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.


Pregunta lo que quieras, para eso es el post, para resolver dudas y ayudarnos entre nosotros.


Prometo que estoy emocionado, será por la navidad, será por que estoy un domingo solo y aburrido en el curro.
O será que hace mucho tiempo que no veía entrar a alguien nuevo en el juego con dudas simplonas, y a otro compañero ayudando con humildad y ofreciéndose para lo que haga falta. [barret]

Y entonces pienso.
- A lo mejor no son tan Nazis los de este hilo, a lo mejor es que siempre les toca contestar los mismos comentarios negacionistas, una y otra vez cada poco tiempo ,y unos pasan y otros no.
- A lo mejor lo que le hace falta a este hilo es volver un poco a sus raíces , la de informar sobre las novedades que van ocurriendo , ayudar a la gente nueva que va entrando sobre las mecánicas ya implementadas ( que ya van siendo unas cuantas si empiezas ahora). Y dejar un poco el salseo y la negación para las publicaciones , o para la fase beta del juego en la cual ya tendremos una visión más clara de todo el proyecto.

En fin ,un saludo a todos , se nota que estaba aburrido. [tomaaa]
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Saoren
- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?

@Lugal
Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.


Hola, que se mantiene con los wipe? Pierdo la moneda generada? :/
@Frankijdc con los wipes se resetea todo lo que hayas conseguido ingame (armas, dinero, naves, repu, etc). Por lo que es como empezar de 0. CIG ha prometido que a partir de ahora no van a haber wipes, a no ser que sean críticos (corrupción de datos cono en la anterior 3.7.2 que tuvieron que meter reset porque les estaba dando problemas una parte del juego).

Por lo que a partir de la 3.8 podrás farmear para conseguir naves.
Frankijdc escribió:@Saoren
- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?

@Lugal
Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.


Hola, que se mantiene con los wipe? Pierdo la moneda generada? :/


A las naves puedes hacerle mejoras de motores, armas, escudos, refrigeraciones etc... Pero no puedes pasar de X nave a Y nave mediante aUEC.
Los upgrades de modelos son una cosa que se han sacado de la manga para conseguir financiación. Así que solo se puede mediante dinero real.

Puedes alquilar naves. En Lorvile al lado de los ascensores que van hacia los hangares hay un terminal. En Area18 creo que están en un edificio de la plaza (que no me acuerdo del nombre). En levski supongo que habrá pero no lo he buscado. Se pueden alquilar con aUEC durante 24H.

Para comprar naves aUEC, En levski hay una tienda al lado de los ascensores que van los hangares. Bueno de hecho es un ascensor que baja a un sótano dónde hay naves industriales.
En Lorvile tienes otra zona al lado de los hangares que también venden algunas naves y en Area 18 diría que por la plaza se pueden comprar.

Con los wipe se pierde todo. Son resetos de cuentas que se hacen entre parches o versiones del mismo parche.
A partir de la 3.8 han dicho que van a ir minimizando estos wipes y habrá más persistencia de dinero y naves (y lo que vayas comprando). Pero que se reservan el derecho a realizar wipe si detectan que es necesario (por algún bug chungo o algo)

Así que en teoría a partid de la 3.8 en cada cambio de versión, salvo algún fallo gordo. Podrás ir manteniendo tus cosas. Hasta llegar a la Beta. Que habrá otro wipe y luego cuando pase a la Gold lo mismo.
fabuloso, esto de farmear va traer a mucha gente. Yo estaba farmeando creyendo que el dinero no lo borrarian. Dejare de farmear y me centrare en explorar y el dinero que saque lo usare para probar naves de alquiler
Se supone que a partir de la 3.8 se comenzará con la persistencia. Y entre ella encontraremos el dinero farmeado.

No deja de ser (dicho por enésima vez) una alpha. Dónde van metiendo, quitando, cambiando, arreglando, rompiendo cosas... Y por ello deben resetear las bases de datos. Para corregir inconsistencias de datos que puedan derivar a fallos más grandes.
Obviamente para la Beta y sobre todo para la Gold, la persistencia de dinero y naves va a estar. Para la Beta lo mismo en todo el tiempo que esté en Beta, hacen un par de wipes y ya. O lo mismo no es necesario ninguno salvo el de cambio de versión (de Alpha a Beta y de Beta a Gold).

Así que os recomiendo que disfrutéis del "juego" poco a poco y no os pongáis como locos a farmear (Que vuestro objetivo sea sacar solo dinero).
Que pese a lo poco que tiene de todo lo que se espera, da para pasar buenos ratos.
Tambien han dicho que se reservan el derecho de.hacer wipes si ven glitch o formas muy fáciles de conseguir dinero in game y hoy en dia si vas.pasando de nave en nave a una con gran capacidad de carga en pocas horas de juego te forras.

No se si en la 3.8 que tienen los evocati ahora mismo han variado las ganancias por entregar mercancías pero hoy en dia es bastante facil. Incluso hay tutoriales en youtube de que comprar y donde venderlo para tener mas ganancias.

Asi que cuando salga la 3.8 no volveros locos no vaya a ser que hagan un wipe balanceando las ganancias y lo perdáis todo. Esperar unos dias/semanas.antes de ahorrar como.locos.
Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si
anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si

Vamos a tener periodos de persistencia más extendidos, pero eventualmente habrá una limpieza FINAL para la Beta y para antes del lanzamiento oficial como minimo.

Aparte de eso se reservarán el derecho a limpiar cuando crean conveniente (xploits por ejemplo), pero ya no tan habitualmente, faltan demasiadas mecánicas como para permitirse una persistencia ahora mismo a largo plazo.
anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si


Cuando salga el juego habrá un wipe general pre-release.
Lugal escribió:
Saoren escribió:Buenas a todos los 'Ciudadanos Estelares' [sonrisa] Yo tambien he caido en el vicio éste despues de haber probado 2 periodos free.

Yo no voy a entrar en lios ni en enreos, en este juego creo que no es el momento de tener estas conversaciones hasta que no sea un 'fase final' o comercial. Por ahora, disfrutar de lo que haya y punto.

He empezado con el pack de la Aurora MR, y ando haciendo misiones chorras de 'recoge aqui, entrega alli', y tengo algunas dudas:

- ¿Podria ampliar mi Aurora MR con el 'cargo bay' o la bahia de carga del modelo CL 'Clipper' ? Cómo y donde se haria esta operacion? Y si lo amplio, y pierdo la nave, ¿el seguro me cubre tambien esta parte o la pierdo?


Por ahora creo que no se puede ampliar/modificar la nave que tienes, aun no se ha implementado. La única forma de modificar la nave es hacer un update con leuros.

Saoren escribió:- Sé que se pueden actualizar naves / cambiar de nave, usando dinero real mediante 'updates', es posible hacerlo con UEC (moneda ingame)? dónde y cómo se haría esto?


Puedes comprar/alquilar naves ingame con aUEC. Te recomiendo esperar a la alpha 3.8 que es cuando van a empezar a dejar de hacer wipes y no se perderá nada por la salida de parches gordos.

Saoren escribió:- No se en qué momento, me han puesto un 'nivel de forajido' o de infractor de la ley, ¿hay forma de eliminar esto? No quiero andar preocupandome de si me funden a tiros una patrulla npc.


Hay varias formas de quitar el crimestat:
-Que te mate otro jugador
-Que te mate las torretas de Port Olissar
-Que te maten soldados de Lordville/ARCorp
-Realizando la mision para quitarte el crimestat (comprando tarjetas de hackeo en Grim Hex y asaltando un puesto para realizar el hack).


Saoren escribió:- Otra tonteria mas, al inicio aparecia en el puerto de Stanton (creo que es Stanton, una ciudad enorme), hice un logout en la Estacion Port Olisar, y desde entonces SIEMPRE aparezco en Port Olisar o en mi Aurora si deslogueo en la cama. ¿¿¿COMO NARICES vuelvo a la puñetera ciudad esa??? [+risas]


Stanton es el sistema "solar" (el conjunto de planetas, sol, lunas, etc).
https://starcitizen.tools/Stanton/es

Seguramente habrás aparecido en ARCorp (area 18), tienes que buscar este planeta y al llegar localizar la Area 18 que es donde puedes aterrizar.

Saoren escribió:Quiza sean cosas absurdas o simples, pero con la poca info que encuentro (hay muchisima, lo se, pero no encuentro justo estas cosas) me resulta bastante complicado entender ciertas cosas. La mayoria de lo que se lo he aprendido por mi propia cuenta.... y no es que sea gran cosa [+risas]

Gracias por adelantado.

Pregunta lo que quieras, para eso es el post, para resolver dudas y ayudarnos entre nosotros.


Muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que me has quitado casi todas las dudas.
Solo me queda un tema, que es que en el Area 18, he conseguido llegar, y me imagino que por bug o lo que sea, llamo por radio para poder aterrizar, me aparece una zona en azul... pero no se abre la puta compuerta para dejarme aterrizar, asi que no consigo nada :/

@D4L3R Ya lo dije al incio.... en este juego, a mi personalmente no me interesa quejarme de fallos: es una Alpha. Ya cuando salga en Comercial, lo podremos a caer de un burro. Cuando salga [qmparto] [qmparto]

xecollons escribió:
anibaltw escribió:Osea que cuando salga el juego ya habra gente con millones en dinero y naves? Buena forma de joder un juego si


Cuando salga el juego habrá un wipe general pre-release.

Cuando salga el juego, tu ya tendras aprendidas las 18 mil mecanicas sobre cómo se juega, qué naves son mejores, y con tu pack de inicio seguramente te vas a reventar a los miles de novatos que ya entrasen en el juego de nuevas.
Pero vamos, esto es hablar por hablar, sirve para 'exactamente CERO'. O alguien ha sacado la bola de cristal? que me busque el 1er premio de la Loteria de Navidad coñe! xD
@Saoren

Cuando salga el juego, tu ya tendras aprendidas las 18 mil mecanicas sobre cómo se juega, qué naves son mejores, y con tu pack de inicio seguramente te vas a reventar a los miles de novatos que ya entrasen en el juego de nuevas


Pues que esos miles de novatos hubiesen comprado el juego también, no?. [carcajad]

Yo lo tengo pero ni entro, pero el que se tire horas y horas cada día, pues oye, para algo ha contribuido con el “early access” y lógicamente cuando salga como producto final, pues controlará un huevo, pero es que cualquiera puede desde ya comprarlo y hacer lo mismo.
siempre ha sido asi. recuerdo el primer mes de everquest 2, el haber participado en la beta te daba una ventaja, pero luego tiempo despues no importo realmente nada. ibas a tiro hecho al principio y en 1 mes ya eras uno mas.
Recordad que el 90% de la población serán npcs y que se comenzará en sistemas seguros. No tiene mucho sentido dedicarse a matar novatos para que vaya la UEE a por ti y acabes metido en una carcel minando a mano y comprando oxigeno durante 3 horas.
No soy Strider escribió:No tiene mucho sentido dedicarse a matar novatos para que vaya la UEE a por ti y acabes metido en una carcel minando a mano y comprando oxigeno durante 3 horas.

No se yo, se han currado demasiado el gameplay de las carceles, igual al final es divertido y a muchos no les importa ir alli de vez en cuando.
@654321 si, seguramente mucha gente pase muchisimo tiempo allí metidos pero como las condenas son de tiempo real de juego al final son horas que grifers no están dando por saco. Por ejemplo el famoso Harry Poter de E:D (que a mi me abrasó en la ultima expedición de la comunidad) aprovechó la semana de prueba para estar dandopor saco en Port Olissar....si al final juega a SC, ese tipo de personajillos lo van a tener más complicado. Estoy seguro que a ese lo de tener que ponerse a picar en una carcel 4 horas no le hace gracia.
654321 escribió:
No soy Strider escribió:No tiene mucho sentido dedicarse a matar novatos para que vaya la UEE a por ti y acabes metido en una carcel minando a mano y comprando oxigeno durante 3 horas.

No se yo, se han currado demasiado el gameplay de las carceles, igual al final es divertido y a muchos no les importa ir alli de vez en cuando.


Supongo o espero que pasar por la cárcel no sea echar el rato ahí y cuando se salga ya no ha pasado nada...

Seguramente tenga sus consecuencias reales... Desde que no te dejen entrar en ciertos sitios hasta ponerte trabas a la hora de venderte naves... Por no hablar de los trabajos que tendrás disponibles... O la retribución que pueda sacar de estos sea menor.
Si lo quieren balancear todo. Algo así pondrán.
No soy Strider escribió:Estoy seguro que a ese lo de tener que ponerse a picar en una carcel 4 horas no le hace gracia.

Ya, pero es que no es solo picar.

Y luego habrá que ver los exploits que encuentran, en plan que si cometes un errorcito de nada tú y te ponen en busqueda, ellos te revientan y se van de rositas, y demas cosas que hemos vista ya en ED.

El HP ese si no hay exploits para poder liarla, y si las carceles son de verdad un castigo, seguro que pasa rapido del juego.


El_J4v1 escribió:Supongo o espero que pasar por la cárcel no sea echar el rato ahí y cuando se salga ya no ha pasado nada...

Seguramente tenga sus consecuencias reales... Desde que no te dejen entrar en ciertos sitios hasta ponerte trabas a la hora de venderte naves... Por no hablar de los trabajos que tendrás disponibles... O la retribución que pueda sacar de estos sea menor.

Espero que sí, pero de momento no han dicho nada.
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
19294 respuestas