[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

papachak escribió:Yo lo que no entiendo es por qué ponéis leaks de bugs, creo que eso no beneficia para nada al juego. Si vais poner los leaks, al menos poned solo los que se ven bien, no como esa imagen final de una estación incompleta, la otra estación que se ve rota o el vídeo del otro día de los cráteres que era un bug de las sombras.

Y por qué debería beneficiar al juego? :-? No entiendo... Si hasta en el Live hay bugs a patadas
La imagen del final no es un bug, es el interior de New Babbage spawneado en el espacio y recordemos que dicho interior en la 3.8 en principio no lo vamos a catar
Los leaks que hay ahora mismo suelen ser reportes de bugs, no todos, pero si la mayoría

EDIT: Añado una más que a mi al menos me parece de lo mejorcito que se ha filtrado [+risas]
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@cheyen2008 que bueno eso de poder elegir donde sales. Ayer que volví a probar el juego pensé: joer, ahora tengo que ir hasta arccorp, y no me acuerdo ni de los controles. Menos mal que ya sales allí XD
Arzall escribió:@cheyen2008 que bueno eso de poder elegir donde sales. Ayer que volví a probar el juego pensé: joer, ahora tengo que ir hasta arccorp, y no me acuerdo ni de los controles. Menos mal que ya sales allí XD

Eso era un coñazo tremendo, porque al final pasabas de tener que aterrizar por tener que irte por ejemplo, ahora entre eso y que cada planeta tiene una estación orbitándolo en la que podrás "guardar" va a mejorar mucho la experiencia

Añado una foto de los oceanos congelados de MicroTech, se ven un poco raros o es cosa mía?
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@cheyen2008 Y bueno que parece que va mucho mejor. Antes aterrizar en arccorp era una odisea (tema fps, cuelgues, etc.). Ayer aterricé y despegué con la hammerhead y retriever sin problemas, y nunca había usado una nave tan grande.
cheyen2008 escribió:
EDIT: Añado una más que a mi al menos me parece de lo mejorcito que se ha filtrado [+risas]
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TOMAAAA YAAAA!
@cheyen2008 Si la verdad es que se ven un poco regular, las zonas heladas de Yela están mejor.
papachak escribió:@cheyen2008 Si la verdad es que se ven un poco regular, las zonas heladas de Yela están mejor.

Dijeron que al mirar hacia abajo se veria en 3D y en capas de profundidad el efecto de las grietas, es decir, que según lo que han dicho no son texturas 2D pero vamos...
Aquí desde otra perspectiva
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Por supuesto puede no ser como se verá finalmente pero bueno de momento no me convence mucho
Buenas, tengo una duda que me imagino que la habreis resuelto por las naves que veo por aqui XD

Tenia una 300i y viendo las naves para upgradear (me gusta verlas XD), he visto la Hull A, que solo se me subia a 5 euros, asi que... me he lanzado y la he pillado.

La cuestion es, upgradeo la 300i ya? Si la nave esta en concepto, me quedo sin nave? O me espero a que este lista para volar?

No pienso luchar, me gusta mas el tema de industria y comercio, y por ese precio (menos de 5 euros) no me he podido resistir.

Saludos

Edito: por cierto, me gusta la Prospector pero se va mucho de precio, quiza poco a poco, si voy upgreando.... XD
colinero escribió:La cuestion es, upgradeo la 300i ya? Si la nave esta en concepto, me quedo sin nave? O me espero a que este lista para volar?

Edito: por cierto, me gusta la Prospector pero se va mucho de precio, quiza poco a poco, si voy upgreando.... XD


No, no te quedas sin nave. Todas las naves que aún están en concepto o en desarrollo (Vamos, que no son pilotables) tienen unas naves temporales de sustitución en su lugar.

Según esto --> https://support.robertsspaceindustries. ... hip-Matrix La nave de sustitución que te darían hasta que la Hull A estuviese terminada seria la Freelancer, así que es un chollazo si me lo preguntas a mi.

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De la Prospector recuerda que ahora, por relativamente poco dinero In-Game, la puedes alquilar, y ademas con una Freelancer puedes amasar dinero relativamente fácil, por lo que no te quemes con los upgrades, aprovecha que ahora puedes conseguirla In-Game (Aunque sea temporalmente)
Dejo unos cuantos Leaks más, algunos muy interesantes:
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EDIT: Añado alguno más
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Sacado del Q&A de la Piscis:

¿La C8X Piscis Expedition vendrá con un Jump Drive, y puede el C8 Piscis normal equipar un Jump Drive?
Ninguna de las variantes viene equipada con un Módulo Jump (el dispositivo que se conecta a un Quantum Drive para formar un Jump Drive) como estándar. Sin embargo, ambos pueden equiparse con uno.


Una ventaja más para aquellos que quieran pillar un paquete del juego ya que viene con LTI. Desde luego que es una nave que compite perfectamente con cualquier starter en capacidades tanto de combate como de carga, además de ser mucho más ligera y rápida que la Mustang Alfa.

En cuanto a Leaks:

- "We have put in numerous updates to the third person camera, the first person camera effects, and first person look ahead mode. Third person camera has been updated to have smoother transitions, better logic for positioning around different sized ships, a slider to reduce camera shake, and smoother chase mode transitions. The first person, pilot camera has had updated camera shake effects toned down some, and has had new g-force induced effects added to the mix. Look ahead now has an optional "experimental" mode that allows the player to control where the pilot looks and the different strengths of each direction including looking into the velocity vector, looking into turns, rolling into turns, and looking toward the horizon near the surface of planetary bodies.

Many of these new features include game settings to customize or disable the effects, so please explore settings and combinations and give the updates a thorough test before leaving feedback! Keep in mind, we aren't quite finished with the feature but want to put it out and get some thoughts. We also an optional survey to better help us figure out where to go from here."
@Rubioxxxxx Lo acabo de probar, aunque he estado probando la Caterpillar y la Cutlass, jugando con esta ultima un rato, he sacado la Freelancer y por ahora genial, a ver cuando esta la Hull A, que es pequeña pero espero que me permita buenos repartos XD

Y si, con la Prospector la alquilare y listo, entre alguna mision y compra venta de material, se ganara dinero rapido.

Saludos y gracias
Leaks [toctoc]

Una pequeña comparativa,
Hay que tener en cuenta que el Evo estaba en un área de baja intensidad durante la tormenta.

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[beer]
Metalyard escribió:Leaks [toctoc]

Una pequeña comparativa,
Hay que tener en cuenta que el Evo estaba en un área de baja intensidad durante la tormenta.

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[beer]

xDDDDDDDD a esto le queda tela.

yo me he unido hoy a probar el juego a fondo y le he dado bastante caña a todas las naves.

me ha desmootivado mucho... habre estado jugando todo el dia y los servidores se caian cada 2 por 3 mientras hacia misiones, con el mensaje ese de los 2 minutos. es siempre asi? yo elijo el servidor "best".

al principio tenia ganas de comprarlo, pero con tanta caida casi no se puede disfrutar.

Las naves de alquiler eso si, bestiales. Enormes, aunque vacias por dentro, pero tremendo diseño.
Frankijdc escribió:
Metalyard escribió:Leaks [toctoc]

Una pequeña comparativa,
Hay que tener en cuenta que el Evo estaba en un área de baja intensidad durante la tormenta.

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[beer]

xDDDDDDDD a esto le queda tela.

yo me he unido hoy a probar el juego a fondo y le he dado bastante caña a todas las naves.

me ha desmootivado mucho... habre estado jugando todo el dia y los servidores se caian cada 2 por 3 mientras hacia misiones, con el mensaje ese de los 2 minutos. es siempre asi? yo elijo el servidor "best".

al principio tenia ganas de comprarlo, pero con tanta caida casi no se puede disfrutar.

Las naves de alquiler eso si, bestiales. Enormes, aunque vacias por dentro, pero tremendo diseño.


Yo no he tenido ningun problema con los server la verdad. Sesiones de varias horas sin caidas ni cuelgues. Eso si, a los FPS no se le puede pedir mucho mas. A ver si termina el free flight para que mejore algo.
@Frankijdc

Yo no he tenido ningun problema, incluso hemos sido 10 personas en party y nada, salvo los bajones de fps en Arccop por concentración de peña debido al free fly...

Dejo algunas capturas xD

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Yo ayer pille buen server, llevaba tiempo a 20fps y ayer, por fin, pude ir con la reclaimer a 60fps por el universo.

Pero vamos no es lo normal visto lo visto jaja
Nuevo parche para los Evocati
Star Citizen Patch 3.8.0d
Alpha Patch 3.8.0d has been released to Evocati, and is now available to test! Patch should now show: VERSION 3.8.0-PTU.3739996.

It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU.

Database Persistence Wipe: NO

The current build is under NDA

Please monitor etf-megachat in spectrum for updates and testing instructions.

UPDATED USER.cfg settings:
r_displaySessionInfo = 1

Note: This patch does not contain all of the intended features, which will be added iteratively to the notes as they become available. Additionally, some features may be implemented in a partial state and as such are
not ready for testing. When those features reach a playable state they will be detailed on the notes and added to the "Testing Focus".

Testing Focus
Camera and Look ahead mode updates.
General gameplay and traversal.

Known Issues
Approaching Area18 spaceport will result in the death of the character. Work around: Avoid Area18.
Attempting to spawn the 890 Jump or the Reclaimer at Lorville will result in the ship immediately being destroyed.
Ship model previews in the VMA, Arena Commander select screen, and ship rental/purchase screens are slow to load and lower framerate.
Personal transport beacons do not broadcast.
There's a chance the elevators at Area18 and Lorville will not function as intended.
Rest stops still have lingering texture issues.
Clovus may be missing.
The Fortifier helmet has a fully opaque texture while in first person.
The elevators at Port Tressler are non-functional and will trap the player.
The Pisces spawns without its landing gear lowered.
Commodities can not be purchased at outposts.
Shopping kiosks are blank at all rest stops.
Rest stop shops have no purchasable display items.
There is a large impact/smoke effect covering the screen when mining a ship deposit.
Recovery ship data recorder mission does not update on arrival.
Replaceme elements may appear on planetary surfaces.
Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.
There is no logout prompt for some 890 Jump beds.
Ships can end up oriented sideways when quantum linking.

Feature Updates
Locations
Visual updates and polish to New Babbage exterior.
Updated atmospheres on Daymar and Yela.

Ships and Vehicles
Added Ballista to New Deal and Astro Armada.
Added a drop shadow to all remaining ship HUDs.
Weapons and Items
Price adjustments to mining laser heads, the Animus, and the P6-LR.

Bug Fixes
The Fortifier helmet should no longer be opaque.
Fixed an issue where the Ballista couldn't be spawned.
The Ursa Rover should no longer have frosted, opaque glass blocking the view.
There should no longer be excessive ship vibration audio at lower speeds.
Ships stored with fines should no longer become unretrievable.
The female character's arms should no longer contort when looking down with the P6-LR.
The ground on Daymar should no longer appear obviously tiled.
Criminal AI should no longer attack one another.
The player should now be aligned properly to the MFD and interaction nodes when laying in the bed of the Mustang Beta.
The Animus reload animation should no longer be interrupted by other animations and cause an error in ammo count.
Fixed an issue causing the Animus and Scourge to be inaccurate while in EVA.
Ship claims should now consistently work.
Duplicate ships should no longer generate on the ASOP terminal.

Technical
Fixed 5 client crashes
Fixed 4 server crashes.

Y un pequeño vídeo de la ausencia de interiores en Microtech en la 3.8

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Dejo alguna foto más en spoiler:
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Metalyard escribió:@Frankijdc

Yo no he tenido ningun problema, incluso hemos sido 10 personas en party y nada, salvo los bajones de fps en Arccop por concentración de peña debido al free fly...

Dejo algunas capturas xD

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Ahí sale mi Cutlass [jaja] . En una de las lunas de Hurston
pues no entiendo, os lo juro. a mi cada 2 por 3 me sale un mensaje diciendo que tengo 2 minutos para cerrr sesion n ose que... y al darle a ok se me cierra. teniendo que expedir la nave de nuevo.. y perdiendo ese tiiempo. una gracia... caminar de nuevo desde la cama al hangar
Frankijdc escribió:pues no entiendo, os lo juro. a mi cada 2 por 3 me sale un mensaje diciendo que tengo 2 minutos para cerrr sesion n ose que... y al darle a ok se me cierra. teniendo que expedir la nave de nuevo.. y perdiendo ese tiiempo. una gracia... caminar de nuevo desde la cama al hangar


Si sigue el freefly es habitual, luego suele ir bien, yo he jugado horas sin problemas.
Os dejo un par de comparaciones entre el modelo viejo de la Carrack y el nuevo. A mi el nuevo no me disgusta la verdad, me parece más elegante pero entiendo perfectamente a los que no les guste ya que son dos diseños que aún parecidos resultan en una estética y un rollo muy diferentes
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Aún así me encaja más el nuevo diseño ya que se ve bastante más robusto sin antenas y cosas que podrían resultar dañadas en una colisión
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https://drive.google.com/open?id=1IMbQD ... ybBFpW77fX

tengo es te "bug". el limitador de crucero siempre esta en el top. no puedo bajarlo con la rueda del raton. el scroll funciona cuando uso F. no se que peude ser
@cheyen2008 No es así a mi parecer, esa comparativa es la versión sacada sin apenas poligonaje en la Citizecon ( A la izquierda) vs la versión con poligonaje actual en Greybox ( A la derecha).

En el Shiptalk lo explican, puse un par de gifs de cómo la llevan ya:

Versión que nos enseñaron hace meses:

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Versión del Shiptalk de la citizencon:

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Hablando de ésto os dejo un video resumen de ésta conferencia en concreto en castellano:



Y un leak:

La atmosfera actual de Daymar en la build de EVO:

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Bye bye zonas restringidas [poraki] [poraki]

Y Yela v4
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@cheyen2008 Ponte a subir leaks(difundir) en segun que medios a ver cuanto te dura la cuenta, cuentas reportadas por CIG en ciertos medios han sido cerradas por infracciones de derechos y demas. Quieres probar a ver si no pasa nada? Y si, las imagenes tienen marca de agua por lo que encima se inculpa muchas veces a usuarios que no han sido los que han filtrado dicho contenido, y no solo se filtran reportes de alguien... Otra cosa es el cachondeo que hay y que la gente se lo pasa por el forro, y bastante culpa la tienen ellos mismos.

Y efectivamente es un desastre entrar a este hilo desde el movil asi que haz el favor de contribuir a la limpieza y facilitar la lectura que he tenido que pasar post tuyos enteros de imagenes, no me quiero imaginar el que entre con datos limitados.
Es que el spam de leaks es brutal. Si quieres haz un post al final del día, con todos los leaks, porque si cada "30 mins", va a ser post nuevo con "leaks".....

El reportero de leaks oficial de Star Citizen, oh my god [carcajad]
DarkMessiah escribió:Es que el spam de leaks es brutal. Si quieres haz un post al final del día, con todos los leaks, porque si cada "30 mins", va a ser post nuevo con "leaks".....

El reportero de leaks oficial de Star Citizen, oh my god [carcajad]
@DarkMessiah
Ese soy yo [+risas]

@-InMortal- No sé de dónde te sacas esa info porque yo lo que se de primera mano por gente que es Evo es que CIG pasa del tema muy mucho, sobretodo cuando lo que se filtra lo han enseñado ellos mismos en la CitCon. Y respecto a lo otro no sé si has visto que sólo posteo 2 capturas y las demás van en spoiler [beer]
@cheyen2008 De mis propios ojos compañero, que estoy a diario alli y me he leido los contratos y demas y no son ninguna broma en cuanto a temas legales(que atañen principalmente a mi persona obviamente). Ya he visto personalmente algunas historias con estos temas, y cig tiene un departamento legal donde se encargan de esas cosas entre otras, no los devs que logicamente no estan para eso. Si, a ver, en general estan pasando del tema, o no se complican mucho, baneos si hay y ya te digo yo he visto cuentas de youtube, sociales y tal cerradas y movidas que han pasado, pero pasan bastante al menos por ahora o semi-publicamente, ya veremos este año como se comiencen a filtrar mierdas del SQ que alli ya se tendrian que poner muy serios con este tema. Y sobre todo en el hilo para que no se convierta en un basurero de spoilers que como queramos seguir visitando el hilo habra que establecer ciertas normas o esto va acabar mal. Saluds
Pues nada... he probado un poco mas hoy el juego y es exasperante, esto no avanza apenas, es increible que estando en la estacion espacial todavia me desaparezcan cachos del mapa al caminar

Ojo, puesto en un M2 Sabrent 2TB (3000mb/s lectura escritura, que si, que no se aprovecha del todo, pero va algo mejor que un SSD asecas), 2080ti, 8700k@5ghz, unos 80fps a 1080p (me parece increible que aun a esas resoluciones vaya tan mal de FPS, es un juego para nada espectacular graficamente)

Aun le faltan siglos de optimizacion a esto... Mira que lo voy probando cada 5 meses aproximadamente, pero es que es para mear y no echar gota cuando veo que saliendo al espacio y "chocandome" con algunas de las "paredes" de la estacion espacial, el personaje atraviese totalmente todo

A este paso nos dan 2025 y seguimos en beta [facepalm]
@256k Pues yo llevo unos meses jugando y de esos bugs que comentas los he visto un par de veces [carcajad] . Sobre que el juego no es espectacular gráficamente, yo me lo haría mirar, eso o ni siquiera has salido del as estación.
@256k Otra cosa no será, pero gráficamente es espectacular hasta decir basta ratataaaa

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256k escribió:Pues nada... he probado un poco mas hoy el juego y es exasperante, esto no avanza apenas, es increible que estando en la estacion espacial todavia me desaparezcan cachos del mapa al caminar

Ojo, puesto en un M2 Sabrent 2TB (3000mb/s lectura escritura, que si, que no se aprovecha del todo, pero va algo mejor que un SSD asecas), 2080ti, 8700k@5ghz, unos 80fps a 1080p (me parece increible que aun a esas resoluciones vaya tan mal de FPS, es un juego para nada espectacular graficamente)

Aun le faltan siglos de optimizacion a esto... Mira que lo voy probando cada 5 meses aproximadamente, pero es que es para mear y no echar gota cuando veo que saliendo al espacio y "chocandome" con algunas de las "paredes" de la estacion espacial, el personaje atraviese totalmente todo

A este paso nos dan 2025 y seguimos en beta [facepalm]


Creo que no sabes lo que significa alpha y pides cosas de juego acabado en fase gold. Cuando salga a la venta como producto final, si continúa con esos fallos podras quejarte con razon, hasta entonces solo podemos recordarte que es una alpha y ademas para ser una alpha es bastante jugable.

Me gustaria ver como son las alphas de juegos como red dead 2 por ejemplo a dos o tres años antes de ser una beta o gold y que rendimiento y bugs tenían. Seguramente ni fueran jugables, con bugs y crasheos cada segundo.

Y encima dices que gráficamente no es espectacular [facepalm] tendra muchos fallos pero de gráficos es un portento y mas teniendo en cuenta que es todo lo contrario a un juego lineal.
Lugal escribió:@256k Pues yo llevo unos meses jugando y de esos bugs que comentas los he visto un par de veces [carcajad] . Sobre que el juego no es espectacular gráficamente, yo me lo haría mirar, eso o ni siquiera has salido del as estación.

Yo tampoco logro comprender lo de que no es espectacular graficamente, cuando yo directamente lo mando al top 3 actual, y probablemente al number 1. Tiene cosas que se podria afirmar no tiene ningun otro videojuego.. Si solo te basas en que has tenido ciertos bugs gráficos (completamente aleatorio), pues apañados vamos..
El tema grafico creo que es precisamente lo que menos se le puede criticar a este “juego”.
Aprovecho y pongo un video que yo mismo hice en 2018, todo completamente ingame, simplemente girando la camara. No es espectacular??

https://youtu.be/Hfpbuwr3XqQ

Saludos
@Kalakatita Mola mucho el vídeo, buen trabajo [beer]
Metalyard escribió:@Kalakatita Mola mucho el vídeo, buen trabajo [beer]

Gracias! Llevo tiempo queriendo hacer uno nuevo un poquito mas elaborado pero la verdad es que quedo bastante chulo (para el poco tiempo que le dedique en realidad)
@256k En vez de cada 5 meses pruebalo cada 5 años mejor y asi notaras las mejoras y el avance de la humanidad. A ver al juego le queda mucho eso esta claro, pero ya llegados a este punto es lo que hay, ya nada podemos hacer, bueno tendriamos que dejar toda la comunidad de comprar naves, igual eso...

@Kalakatita Mola el video, pues a ver si te animas. El problema de sc bueno uno de ellos es que tambien tienen que ir mejorando y rehaciendo las cosas al paso del tiempo para no quedarse atras y ese es un ciclo peligroso tambien..

Añado el Inside igual a 256k no le impresiona por eso
https://www.youtube.com/watch?v=mLEKddC ... e=youtu.be
Vivimos en un constante loop....

El inside de hoy me ha molado, menudos bichos! cuando al principio lo ha abierto casí que daba miedo meterse dentro del bicho.

@-InMortal- del tema de los evos ya ni merece la pena hablar.....hay un 2018 youtuber español que hicieron evo y lo primero que hizo fue dedicarse a sacar leaks. Luego lloran. Tb lloran cuando se cierran ciertas cosas pero resulta que un heroe de la comunidad hispana se dedicaba a vender información de cuentas que podia consultar al ser mod, etc etc.

En general da bastante asquito lo que rodea a SC casi merece más la pena meterse en una burbuja y dajar pasar el tiempo
Qué interesante el Inside de hoy [boing] ...el audio cuando se abre el portal del agujero de gusano es ES-PEC-TA-CU-LAR [mad]
@No soy Strider Ya te digo la de mierdas que hay por debajo... de las pocas cosas que hicieron bien, hacer limpieza de tanta mierda. Y la que queda..

Sobre el inside, lo que mas me sorprende de los agujeros es que han logrado ser muy fieles al concepto original que presentaron, esto para mi tiene bastante valor y reconocimiento, y ciertamente viendo otras cosas tenia mis dudas.
256k escribió:Pues nada... he probado un poco mas hoy el juego y es exasperante, esto no avanza apenas, es increible que estando en la estacion espacial todavia me desaparezcan cachos del mapa al caminar

Ojo, puesto en un M2 Sabrent 2TB (3000mb/s lectura escritura, que si, que no se aprovecha del todo, pero va algo mejor que un SSD asecas), 2080ti, 8700k@5ghz, unos 80fps a 1080p (me parece increible que aun a esas resoluciones vaya tan mal de FPS, es un juego para nada espectacular graficamente)

Aun le faltan siglos de optimizacion a esto... Mira que lo voy probando cada 5 meses aproximadamente, pero es que es para mear y no echar gota cuando veo que saliendo al espacio y "chocandome" con algunas de las "paredes" de la estacion espacial, el personaje atraviese totalmente todo

A este paso nos dan 2025 y seguimos en beta [facepalm]


Un juego para nada espectacular gráficamente? Creo que te estás equivocando porque incluso digital foundry lo ha calificado de juego next gen.

Dicho esto yo siempre recomiendo jugarlo a 4k aunque sea a través de upsampling y toquetear un poco el contraste que por defecto es un poco mierda, quitar la aberración cromática ya que emborrona y meterle algo de sharpening aunque sea a través de reshade (creo que el sharpening que viene en las opciones no funciona o yo no noto la diferencia).

Solamente haciendo lo de 4k el juego cambia como de la noche a la mañana, es como si estuviese hecho para jugarlo a esa resolución.
No, no me equivoco, graficamente no me parece nada espectacular, es bonito, es vistoso, punto, no es un benchmark grafico a superar actualmente

El error de que fallaba al cargar salas de la estacion doy por hecho que sera un fallo del occlusion culling

(Esto es un ejemplo del Horizon Zero Dawn)
Imagen

Y digo que doy por hecho que sera un fallo por que aun poniendome totalmente en la puerta (lo que veia era todo el resto de la estacion espacial, como si la sala no estuviese), en cuanto cruzaba aparecia todo, muy chungo la verdad

Respecto a los graficos, lo unico que realmente tiene algo de poligonaje alto son las naves, lo demas no tiene tanto como uno pensaria, si se pudiese ver con Wireframe veriais que hay menos poligonaje del que pensais, solo que esta perfectisimamente disimulado con unas buenas texturas (Lo que he dicho antes, es bonito)

Lo que QUIERO CREER que es absolutamente debido a que es una alpha es el rendimiento que tiene, repito, jugar a 1080p para 80/100fps me parece increible para la carga grafica que tiene, a 4K me va sobre los... 45/60 creo recordar, asi que espero que segun avance mas y mas el proyecto se estabilice y esos frames suban como la espuma, por que tal y como es el juego graficamente, no esta justificado, no tiene iluminacion global dinamica, las sombras son para llorar, la iluminacion desaparece en cuanto te alejas 2 metros de la fuente, etc, no hay una carga justificada para ese rendimiento tan bajo salvo que sea por que el codigo esta aun a años luz por pulir (Eso espero, por dios)

Lo que no se puede hacer es tratar de tonto a todo el que diga que no le parece espectacular visualmente, por que no lo es, repito, es MUY BONITO, todo esta bastante bien camuflado como para dar sensacion de que realmente hay mas poligonaje del que se ve, tiene un buen equipo artistico detras, pero ya esta

PD: Espero que metan una personalizacion de cuerpos, eso al menos le dara mas variedad a la poblacion y aunque las caras sigan siendo bastante genericas, al menos dara mas sensacion de diversidad

PD2: Juego en una LG OLED 4K, se perfectamente como se ve en 4K reales, no cambia como de la noche a la mañana

PD3: ¡Que le metan el puto HDR YA!
@SECHI jajajajaja en serio gente aún respondiendo lo de "NO SABES LO QUE ES UNA ALPHA"

pues no, no sabemos de ninguna alpha que en 10 años siga pareciendo que le faltan 10 años para pasar a beta. me dices de alguna please?
256k escribió:No, no me equivoco, graficamente no me parece nada espectacular, es bonito, es vistoso, punto, no es un benchmark grafico a superar actualmente

El error de que fallaba al cargar salas de la estacion doy por hecho que sera un fallo del occlusion culling

(Esto es un ejemplo del Horizon Zero Dawn)
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Y digo que doy por hecho que sera un fallo por que aun poniendome totalmente en la puerta (lo que veia era todo el resto de la estacion espacial, como si la sala no estuviese), en cuanto cruzaba aparecia todo, muy chungo la verdad

Respecto a los graficos, lo unico que realmente tiene algo de poligonaje alto son las naves, lo demas no tiene tanto como uno pensaria, si se pudiese ver con Wireframe veriais que hay menos poligonaje del que pensais, solo que esta perfectisimamente disimulado con unas buenas texturas (Lo que he dicho antes, es bonito)

Lo que QUIERO CREER que es absolutamente debido a que es una alpha es el rendimiento que tiene, repito, jugar a 1080p para 80/100fps me parece increible para la carga grafica que tiene, a 4K me va sobre los... 45/60 creo recordar, asi que espero que segun avance mas y mas el proyecto se estabilice y esos frames suban como la espuma, por que tal y como es el juego graficamente, no esta justificado, no tiene iluminacion global dinamica, las sombras son para llorar, la iluminacion desaparece en cuanto te alejas 2 metros de la fuente, etc, no hay una carga justificada para ese rendimiento tan bajo salvo que sea por que el codigo esta aun a años luz por pulir (Eso espero, por dios)

Lo que no se puede hacer es tratar de tonto a todo el que diga que no le parece espectacular visualmente, por que no lo es, repito, es MUY BONITO, todo esta bastante bien camuflado como para dar sensacion de que realmente hay mas poligonaje del que se ve, tiene un buen equipo artistico detras, pero ya esta

PD: Espero que metan una personalizacion de cuerpos, eso al menos le dara mas variedad a la poblacion y aunque las caras sigan siendo bastante genericas, al menos dara mas sensacion de diversidad

PD2: Juego en una LG OLED 4K, se perfectamente como se ve en 4K reales, no cambia como de la noche a la mañana

PD3: ¡Que le metan el puto HDR YA!



Creo que confundes tema tecnico con tema artístico. Ve a la plaza central de arcorp y date una vuelta por ahi y dime que eso no es un portento visual teniendo en cuenta que despues puedes coger tu nave y sobrevolar por encima de la ciudad, salir al espacio y llegar a otro planeta y sin cargas de ningun tipo.

Ni el modo campaña de los call of dutty, tomb raiders, etc... totalmente pasilleros tienen esos detalles. Es que en SC coge un arma con zoom en la mirilla a cualquier objeto que veas y amplialo y veras absolutamente todos los detalles y luego haz lo mismo en uno de estos juegos pasilleros que te comento y veras de lo que hablo.

Y no solo son las texturas, sino la oclusion ambiental, particulas, lod, AA y mil cosas.

Que tendra sus fallos, no digo que no, como cualquier juego y mas estando en estado alpha. Pero decir que el juego no es para nada espectacular gráficamente no es cierto.




sonic5202 escribió:@SECHI jajajajaja en serio gente aún respondiendo lo de "NO SABES LO QUE ES UNA ALPHA"

pues no, no sabemos de ninguna alpha que en 10 años siga pareciendo que le faltan 10 años para pasar a beta. me dices de alguna please?


Edito porque no mereces la pena.

Pasando. Agur.
256k escribió:No, no me equivoco, graficamente no me parece nada espectacular, es bonito, es vistoso, punto, no es un benchmark grafico a superar actualmente

El error de que fallaba al cargar salas de la estacion doy por hecho que sera un fallo del occlusion culling

(Esto es un ejemplo del Horizon Zero Dawn)
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Y digo que doy por hecho que sera un fallo por que aun poniendome totalmente en la puerta (lo que veia era todo el resto de la estacion espacial, como si la sala no estuviese), en cuanto cruzaba aparecia todo, muy chungo la verdad

Respecto a los graficos, lo unico que realmente tiene algo de poligonaje alto son las naves, lo demas no tiene tanto como uno pensaria, si se pudiese ver con Wireframe veriais que hay menos poligonaje del que pensais, solo que esta perfectisimamente disimulado con unas buenas texturas (Lo que he dicho antes, es bonito)

Lo que QUIERO CREER que es absolutamente debido a que es una alpha es el rendimiento que tiene, repito, jugar a 1080p para 80/100fps me parece increible para la carga grafica que tiene, a 4K me va sobre los... 45/60 creo recordar, asi que espero que segun avance mas y mas el proyecto se estabilice y esos frames suban como la espuma, por que tal y como es el juego graficamente, no esta justificado, no tiene iluminacion global dinamica, las sombras son para llorar, la iluminacion desaparece en cuanto te alejas 2 metros de la fuente, etc, no hay una carga justificada para ese rendimiento tan bajo salvo que sea por que el codigo esta aun a años luz por pulir (Eso espero, por dios)

Lo que no se puede hacer es tratar de tonto a todo el que diga que no le parece espectacular visualmente, por que no lo es, repito, es MUY BONITO, todo esta bastante bien camuflado como para dar sensacion de que realmente hay mas poligonaje del que se ve, tiene un buen equipo artistico detras, pero ya esta

PD: Espero que metan una personalizacion de cuerpos, eso al menos le dara mas variedad a la poblacion y aunque las caras sigan siendo bastante genericas, al menos dara mas sensacion de diversidad

PD2: Juego en una LG OLED 4K, se perfectamente como se ve en 4K reales, no cambia como de la noche a la mañana

PD3: ¡Que le metan el puto HDR YA!

Eres la típica persona que viene de lista, y realmente no tiene ni idea de lo que dice. Este juego es un portento técnico, y ya no solamente a nivel gráfico, si no en lo relativo a todas las tecnologías que han creado para este juego, desde el OCS, hasta la tecnología de nubes, y el futuro server meshing y otras muchísimas más, como la planetaria. Así qué, por favor, hazte un favor y deja de venir a intentar dar lecciones ...


Ahora, en vez de hacerte el listo hablando de conceptos técnicos. Por favor, mira este vídeo y dí qué juego tiene esta tecnología, por ejemplo:

A mi lo que me sorprende es que después de tanto tiempo sigáis haciendo caso a esta gente. Yo cuando leo cosas así, simplemente me rio y paso al siguiente post.
sonic5202 escribió:@SECHI jajajajaja en serio gente aún respondiendo lo de "NO SABES LO QUE ES UNA ALPHA"

pues no, no sabemos de ninguna alpha que en 10 años siga pareciendo que le faltan 10 años para pasar a beta. me dices de alguna please?


Me dices cuanto debe tardar en hacerse lo que NUNCA se ha hecho antes :-| ? Graciaaass [bye]

@256k Que no te parezca nada espectacular no significa que lo sea...otra cosa es que tu paciencia se haya colmado y empieces a echar bilis...es entendible, este tipo de desarrollo no es para todo el mundo. Consejo? Vuelve a probar en 5 años [beer]

Ahh por cierto, en cuanto a lo que comentas de que solo las naves tienen poligonaje y detalle [fumando]



Venga nos vemos [oki]
Arzall escribió:A mi lo que me sorprende es que después de tanto tiempo sigáis haciendo caso a esta gente. Yo cuando leo cosas así, simplemente me rio y paso al siguiente post.

A mí lo que me jode es que viene de listo, con datos técnicos y fardando de equipo. Cuando, con perdón, nos importa una mierda.
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