[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Ostras. Tenía olvidado este juego desde hace bastante tiempo, y he estado mirando los cambios y añadidos que ha habido desde entonces....madre mía, qué pasada.

Y encima tengo PC más potente que antes. En cuanto llegue a casa lo instalo y me pongo con él. Qué ganas.
Lugal escribió:@xecollons A mi me pone nervioso no encontrar la salida [carcajad] . Una vez me pasé corriendo en círculos por la misma zona de la cueva durante 30 minutos.


Llevad varias luces quimicas e id dejandolas por el suelo para encontrar la salida, o id pegados al lado izquierdo siempre y volved pegados al derecho. Agobian un poco al principio cuando te desorientas pero molan mucho la verdad.

Ir con más gente ayuda bastante al tener mucha más iluminación.
goku593 escribió:Imagen


Esta captura esta genial.


No soy Strider escribió:Llevad varias luces quimicas e id dejandolas por el suelo para encontrar la salida.


¿Con que tecla se usan? Yo me las equipe pero no había manera de sacarlas. ¿Cuanto dura una encendida?
¿Se sabe a qué hora empieza hoy el Free Fly? Tengo ya a un par de colegas dándole candela al F5 [looco]
Yo me llevaré la Reclaimer a Port Olisar para que los curiosos puedan subirse y darle un vistazo [+risas] [+risas]
Rubioxxxxx escribió:Yo me llevaré la Reclaimer a Port Olisar para que los curiosos puedan subirse y darle un vistazo [+risas] [+risas]

Estaría guapo ir en una 890J a recogerlos y darles una vuelta de turisteo jajaja
Yo ayer en PO mientras buscaba un punto de salto a ARCorp para ir con la Hammerhead, al esconder el mobiglass me encontré en el cristal de la nave a 3 jugadores flotando mirándome [carcajad] . Les abrí la puerta y les di la nave, grave error porque empezaron a chocar con otras naves y me llegaba constantemente multas de 1k, perdí como 20k por dejar la Hammerhead [carcajad] .
@Lugal no pasa nada, con la mineria a píe recuperas eso en poco más d euna hora. Pero si....las naves sólo se dejan a los colegas :P
Hola, sabeis de algun lugar donde pueda ir a ver la mercury star runner? en lorvill donde se exponen las naves no esta, hay posters pero nada, y otra cosa, en el PTU se pueden probar las naves gratis, es decir sin alquilar ni comprar?
mister-foxhound escribió:Hola, sabeis de algun lugar donde pueda ir a ver la mercury star runner? en lorvill donde se exponen las naves no esta, hay posters pero nada, y otra cosa, en el PTU se pueden probar las naves gratis, es decir sin alquilar ni comprar?

Esa nave todavía no está en el juego [beer]
Respecto a lo del PTU, no, hay que alquilarlas o comprarlas, algunas te las dejan a veces, pero bueno empiezas con 5 millones de créditos que ya da para bastante. [beer]
Me pareció leer que habría free fly, pero no sale nada en la web de robert, ¿Sabéis algo?
xecollons escribió:Madre mía, hoy he entrado a una cueva por primera vez y es jodidamente claustrofóbico eso [carcajad]


Vuelvo a entrar ahora y me saca el creador de personaje [carcajad]

Sé que había wipe para la 3.7.1, pero no ha habido de ayer a hoy, verdad?

EDIT: Vale, al pasar la parte de crear personaje he despertado donde había deslogueado, en la cama de mi Avenger. El logueo en la cama funciona! Bueno, no. Estoy encerrado.

Imagen

Las puertas de la Avenger no se abren, no hay forma de salir. He logueado y deslogueado varias veces y nada. Tiene pinta de que mi única salida es el suicidio...
Xais escribió:Me pareció leer que habría free fly, pero no sale nada en la web de robert, ¿Sabéis algo?


A mi me sale ahora mismo, prueba a ver.
Sep, ya está activo el Free Fly hace unos minutos
Una infografia de datos curiosos: [risita]

Imagen
@FaRRuuu @clan_norax Correcto, ya sale, muchas gracias compañeros!
Todavía hacen descuentos en alguna nave?
Cuando los suelen hacer?
@Jhin tienes pack de juego y sólo quieres una nave, o lo necesitas todo?
Ahora mismo hay a la venta starters pack con Star citizen y una nave de inicio, si quieres SQ42 lo puedes comprar durante el proceso de compra por poco más.
si lo que quieres es una nave suelta porque ya tienes un pack, espera a la venta de aniversario que ponen todas las naves a la venta, paquetes y alguna nave nueva.
No soy Strider escribió:@Jhin tienes pack de juego y sólo quieres una nave, o lo necesitas todo?
Ahora mismo hay a la venta starters pack con Star citizen y una nave de inicio, si quieres SQ42 lo puedes comprar durante el proceso de compra por poco más.
si lo que quieres es una nave suelta porque ya tienes un pack, espera a la venta de aniversario que ponen todas las naves a la venta, paquetes y alguna nave nueva.

Ya tengo, era para hacer algun upgrade que me llamara la antención.

Cuando suele es el aniversario?
Jhin escribió:
No soy Strider escribió:@Jhin tienes pack de juego y sólo quieres una nave, o lo necesitas todo?
Ahora mismo hay a la venta starters pack con Star citizen y una nave de inicio, si quieres SQ42 lo puedes comprar durante el proceso de compra por poco más.
si lo que quieres es una nave suelta porque ya tienes un pack, espera a la venta de aniversario que ponen todas las naves a la venta, paquetes y alguna nave nueva.

Ya tengo, era para hacer algun upgrade que me llamara la antención.

Cuando suele es el aniversario?

Este año CitizenCon y venta de aniversario van a coincidir, empieza el 23 de noviembre.
Lo de este juego es tremendo. La metira mas grande del los videojuegos. Estos tios seguiran desarrollando el juego hasta que se jubilen. Menudo chollo tienen montado.
ruls17 escribió:Lo de este juego es tremendo. La metira mas grande del los videojuegos. Estos tios seguiran desarrollando el juego hasta que se jubilen. Menudo chollo tienen montado.


Que van a vivir durante años del juego, si lo tienen bien montando y pueden exprimirlo mucho si asi lo desean.

Lo de la mentira no lo comprendo y eso que llevo 4 meses jugando. Yo desde luego estoy encantado(venia del elite dangerous otro juegazo). Yo creo que van por buen camino dando informacion y cumpliendo lo que van anunciando.

Es mi opinion, sin más.
Ojalá sigan desarrollandolo hasta que se jubilen!...aunque por otro lado es una de las promesas, así que...
ruls17 escribió:Lo de este juego es tremendo. La metira mas grande del los videojuegos. Estos tios seguiran desarrollando el juego hasta que se jubilen. Menudo chollo tienen montado.


Pero lo has jugado?
Ya que hay freefly hasta el 4 de Noviembre lo he dejado bajando para darle en salir de trabajar, eso sí, estando todo en inglés no voy a saber ni despegar la nave ni dónde solicitarla [qmparto]
Ark0 escribió:Ya que hay freefly hasta el 4 de Noviembre lo he dejado bajando para darle en salir de trabajar, eso sí, estando todo en inglés no voy a saber ni despegar la nave ni dónde solicitarla [qmparto]


No te preocupes no hay mucho texto y es bastante intuitivo. Hazte una foto del teclado que aoarece en opciones y a funcionar.
calatrava escribió:
Ark0 escribió:Ya que hay freefly hasta el 4 de Noviembre lo he dejado bajando para darle en salir de trabajar, eso sí, estando todo en inglés no voy a saber ni despegar la nave ni dónde solicitarla [qmparto]


No te preocupes no hay mucho texto y es bastante intuitivo. Hazte una foto del teclado que aoarece en opciones y a funcionar.


Gracias.

¿Y que puede hacer un novato como yo nada más empezar? El tema minería me interesa, soy muy de jugar a rol de comerciante y recolector, pero no sé si con la nave que den en el freefly puedo minar.

En general no se que puedo hacer. La última vez que jugué fue hace cerca de dos años y en el PC viejo que me iba el juego a 10FPS [qmparto]

¿Con una MSI 1660 Gaming de 6GB, 16Gb de RAM y una AMD Ryzen 2600 como debería irme? Eso sí, lo he instalado en el HDD ya que en el SSD tengo el SO, los programas y los launchers de las plataformas de juego.
@Ark0 saldras en port olisar, muevete hacia delante y se levantará de la cama, acercate a la puerta de la habitación, presiona F para activar el menú de pensamiento interno, coloca el ratón sobre el panel tactil de la puerta, haz click, quita la F, baja las escaleras, entra en la sala de ordenadores, F sobre una pantalla, selecciona nave, sal por el numero de puerta que te indica la pantalla, F de nuevo para abrir la exclusa para salir al exterior, corre hacia tu nave, busca la entrada, F para abrir la puerta, sientate en el cockpit con la F!!!!, de nuevo con la F busca por el cockpit la frase "Flight ready", manten la tecla space presionada y despega, dale a la N y recoje el tren de aterrizaje....Ala ya estas volando :P

Y recuerda la tecla F es tu amiga.

De todo tu pc el unico problema es el tema del SSD...en un HDD tendrás tiempos de carga muy lentos y perderás algún fps.
No soy Strider escribió:@Ark0 saldras en port olisar, muevete hacia delante y se levantará de la cama, acercate a la puerta de la habitación, presiona F para activar el menú de pensamiento interno, coloca el ratón sobre el panel tactil de la puerta, haz click, quita la F, baja las escaleras, entra en la sala de ordenadores, F sobre una pantalla, selecciona nave, sal por el numero de puerta que te indica la pantalla, F de nuevo para abrir la exclusa para salir al exterior, corre hacia tu nave, busca la entrada, F para abrir la puerta, sientate en el cockpit con la F!!!!, de nuevo con la F busca por el cockpit la frase "Flight ready", manten la tecla space presionada y despega, dale a la N y recoje el tren de aterrizaje....Ala ya estas volando :P

Y recuerda la tecla F es tu amiga.

De todo tu pc el unico problema es el tema del SSD...en un HDD tendrás tiempos de carga muy lentos y perderás algún fps.


Resumen: Compra una tecla "F" de repuesto que igual se te desgasta [qmparto]

Pues ahora me queda mucho más claro. Ya solo me tocará ver cómo aterrizar en los planetas, si hay misiones, el tema minería y poco más.

Pues si noto un rendimiento malillo en el HDD y que me va a tirones, lo moveré al SSD, pero es que el SSD es de 224GB solamente. A mí mientras me tire 50FPS estables aunque sea en medio, me vale.
@Ark0 Si lo que te interesa es la mineria, pide por el chat que alguien te preste una prospector, la gente suele ser muy amable y seguro que alguien te la presta. Sino tendrás que hacer rmisiones (dentro del mobiglass---> tecla F1, journal) hasta que tengas pasta para alquilarlas.

La prospector tiene varios modos, el de vuelo normal, tecla TAB para escanear y que te diga donde hay rocas minables, y M modo mineria tanto para fragmentar como para extraer. Una vez que localizas una roca y te situes frente a ella deberias escanearla (lo hace solo con el modo mineria activado), si lo que te canta el escaner te mola y quieres minarla, click izquierdo para activar el laser y con la rueda del ratón aumentas la potencia. FFijate en una barra a la izquierda y nunca des tanta energia que te pases a la zona roja....explotará la roca y tu con ella. Una vez que la roca se fragmente, botón derecho para activar el modo extracción, seleccionas el trozo que te guste y botón izquierdo. A vender y a gastarlo todo en naves, trajes y armas.

La mineria a pie es muy similar pero con un arma que puedes comprar en Levsky y en Lorville. La mochila par allevar las cosas que mines puedes comprarla en todas partes, incluso Port Olisar.

Ah! nunca salgas al espacio sin casco....F1 para entrar en el mobiglass, icono del muñeco abajo a la izquierda y comprueba que en helmet tengas uno puesto.

Se me olvidaba....si quieres ver las cuevas, busca en las misiones una que se llama "find missing client" o algo así y que la ubicación sea en Daymar. Es una luna cercana a Port Olisar y no te costará llegar.
No soy Strider escribió:@Ark0 Si lo que te interesa es la mineria, pide por el chat que alguien te preste una prospector, la gente suele ser muy amable y seguro que alguien te la presta. Sino tendrás que hacer rmisiones (dentro del mobiglass---> tecla F1, journal) hasta que tengas pasta para alquilarlas.

La prospector tiene varios modos, el de vuelo normal, tecla TAB para escanear y que te diga donde hay rocas minables, y M modo mineria tanto para fragmentar como para extraer. Una vez que localizas una roca y te situes frente a ella deberias escanearla (lo hace solo con el modo mineria activado), si lo que te canta el escaner te mola y quieres minarla, click izquierdo para activar el laser y con la rueda del ratón aumentas la potencia. FFijate en una barra a la izquierda y nunca des tanta energia que te pases a la zona roja....explotará la roca y tu con ella. Una vez que la roca se fragmente, botón derecho para activar el modo extracción, seleccionas el trozo que te guste y botón izquierdo. A vender y a gastarlo todo en naves, trajes y armas.

La mineria a pie es muy similar pero con un arma que puedes comprar en Levsky y en Lorville. La mochila par allevar las cosas que mines puedes comprarla en todas partes, incluso Port Olisar.

Ah! nunca salgas al espacio sin casco....F1 para entrar en el mobiglass, icono del muñeco abajo a la izquierda y comprueba que en helmet tengas uno puesto.


Coño, podrían haberme avisado que necesitaba el título de piloto espacial antes de jugar xd

¿Que es el Mobiglass?

¿Las misiones de que suelen ser?
@Ark0 El mobiglass es como el pipboy de fallout....pero espacial y holografico :P. Se abre con F1 y desde él puedes equiparte, ver tu dinero, repostar combustible en la nave, etc.. Misiones hay de todo tipo, desde misiones fps, combate en nave, exploración de cuevas, llevar cajas de mercancia, explorar pecios, etc....Hay también algún NPC que otorga misiones especiales pero eso suelen necesitar haber hecho alguna mision común antes.
Misión sencilla y molona hay una que se llama PI investigator wanted o algo así, está cerca de Port Olisar, es en gravedad cero y tiene su propia historia (en ingles).

Fundamental!!! dos veces a la tecla C y te das un chutazo de medicina. Lo necesitaras a menudo, compra en la tienda med pen y oxypenes no te pvendrian mal tampoco hay pocos sitios con atmosfera y el casco lleva poquito aire.
No soy Strider escribió:@Ark0 El mobiglass es como el pipboy de fallout....pero espacial y holografico :P. Se abre con F1 y desde él puedes equiparte, ver tu dinero, repostar combustible en la nave, etc.. Misiones hay de todo tipo, desde misiones fps, combate en nave, exploración de cuevas, llevar cajas de mercancia, explorar pecios, etc....Hay también algún NPC que otorga misiones especiales pero eso suelen necesitar haber hecho alguna mision común antes.
Misión sencilla y molona hay una que se llama PI investigator wanted o algo así, está cerca de Port Olisar, es en gravedad cero y tiene su propia historia (en ingles).

Fundamental!!! dos veces a la tecla C y te das un chutazo de medicina. Lo necesitaras a menudo, compra en la tienda med pen y oxypenes no te pvendrian mal tampoco hay pocos sitios con atmosfera y el casco lleva poquito aire.


Madre mía, a mí este juego me pilla más perdido que un hijo putilla el día del padre.

Supongo que cuando haya oxígeno te saldrá algún aviso para dejar de usar el casco. Encima misiones en inglés, no voy a saber completar ni un objetivo [qmparto]

¿Se sabe algo de la traducción en español? Es que seguramente me pille el juego a principios de 2020, pero me jodería tener que esperar a la versión final para tenerlo en español, sería mucho tiempo...
@Ark0 la versión en español está confirmada....pero no será a corto plazo. SQ42 vendrá en español pero como muy pronto saldrá a finales de 2020 y a partir de ahí veremos cuando llega la traducción al español de Star Citizen. Afortunadamente hay muchos españoles jugando, muchos discords de habla hispana, etc y no tendrás ningún problema para que te ayuden.

Un aviso de vas a morir si te quitas el casco no estaría mal la verdad...pero salvo en algún cartel en ciertas zonas no hay ninguna indicación en el HUD o similar. zonas con aire respirable son las ciudades, el planeta Hurston entero y todas las estaciones con energia....si la luz está apagada no te quites el casco.

Al principio es un juego un poco lioso la verdad, yo llevo desde el 2012 y aún hay cosas que se me escapan y tengo que preguntar, pero vamos que no hay ninguna barrera insalvable en el juego.

Por último te queda aprender a manejar el Quantum Travel para desplazarte entre lunas, estaciones y planetas.

F1--mapa (tercer icono desde la izquierda en los simbolos de abajo)--boton derecho quita zoom, boton izquierdo selecciona el planeta, luna o estación--arriba de la pantalla pincha en Set Course y cierra el mobiglass (F1).
Mueve la nave hasta que te alinees con el marcador del destino (forma de triangulo) activa la soncronizacióon quantum con la B, cuando todo este sincronizado manten pulsada la B de nuevo....y salta!
Es posible que tengas que manejar la energia de la nave para que no se recaliente y pegue el salto de una vez sin interrupciones. Para eso....tu amiga la tecla F y en los menus busca el motor quantum (si no sabes como se llama....F1, menú d ela nave y busca el nombre) y quitale energia para que no se recaliente, o overclokea el sistema de refrigeración.
Si vas con nave pequeña, visita, Grim Hex en la luna Yela, Levsky en Delamar, Kareah para darte de leches con otros jugadores y algun NPC medio tonto....y cuando estes listo pega el salto a Hurston o a Arccorp para ver planetas. El viaje es largo, tomate una cerveza.

Creo que ya sabes todo lo necesario para perderte dentro del sistema Stanton.
No soy Strider escribió:@Ark0 la versión en español está confirmada....pero no será a corto plazo. SQ42 vendrá en español pero como muy pronto saldrá a finales de 2020 y a partir de ahí veremos cuando llega la traducción al español de Star Citizen. Afortunadamente hay muchos españoles jugando, muchos discords de habla hispana, etc y no tendrás ningún problema para que te ayuden.

Un aviso de vas a morir si te quitas el casco no estaría mal la verdad...pero salvo en algún cartel en ciertas zonas no hay ninguna indicación en el HUD o similar. zonas con aire respirable son las ciudades, el planeta Hurston entero y todas las estaciones con energia....si la luz está apagada no te quites el casco.

Al principio es un juego un poco lioso la verdad, yo llevo desde el 2012 y aún hay cosas que se me escapan y tengo que preguntar, pero vamos que no hay ninguna barrera insalvable en el juego.

Por último te queda aprender a manejar el Quantum Travel para desplazarte entre lunas, estaciones y planetas.

F1--mapa (tercer icono desde la izquierda en los simbolos de abajo)--boton derecho quita zoom, boton izquierdo selecciona el planeta, luna o estación--arriba de la pantalla pincha en Set Course y cierra el mobiglass (F1).
Mueve la nave hasta que te alinees con el marcador del destino (forma de triangulo) activa la soncronizacióon quantum con la B, cuando todo este sincronizado manten pulsada la B de nuevo....y salta!
Es posible que tengas que manejar la energia de la nave para que no se recaliente y pegue el salto de una vez sin interrupciones. Para eso....tu amiga la tecla F y en los menus busca el motor quantum (si no sabes como se llama....F1, menú d ela nave y busca el nombre) y quitale energia para que no se recaliente, o overclokea el sistema de refrigeración.
Si vas con nave pequeña, visita, Grim Hex en la luna Yela, Levsky en Delamar, Kareah para darte de leches con otros jugadores y algun NPC medio tonto....y cuando estes listo pega el salto a Hurston o a Arccorp para ver planetas. El viaje es largo, tomate una cerveza.

Creo que ya sabes todo lo necesario para perderte dentro del sistema Stanton.


Me cago en mi vida Hulio, te explicas muy bien la verdad, pero lo veo muy complejo. Espero no saturarme demasiado con el juego la verdad. Luego igual con lo que me has explicado, lo miro todo InGame y lo veo más fácil, pero leyendo solo, pfff...

¿Puedes pasarme algún Discord en español de gente majita que no me mande a paseo por ser novato y preguntar? :C
@Ark0 Este video es un ingles pero me parece instructivo para que veas como son los menus del juego y como se maneja el tio. Veras todo lo que yo te he contado y reconoceras alguna cosa.



Si tienes alguna duda pregunta por el chat, será raro que no haya un español en tu server, y sino pregunta por aquí...

Hay un discord de EOL, pero está muy muerto. Probablemente lo mejor sería que entres en el discord del hangar, punto de salto o similares. Busca en youtube EL hangar Star citizen y siempre tienen un enlace a su Discord en los videos....

El de EOL de Sc es: https://discord.gg/DvHyQN9 si entras yo suelo estar online o sino Mortal o Harlok, pregunta lo que necesites y seguro que lo vemos.
En el discord de eol yo suelo estar por las tardes mientras juego. Si alguien quiere jugar o tiene dudas ya sabeis.
Acabo de ver que se pueden compartir las misiones por fin, ¿Alguien lo ha probado? ¿Se recibe la pasta por igual así como las condiciones ?
No soy Strider escribió:@Ark0 Este video es un ingles pero me parece instructivo para que veas como son los menus del juego y como se maneja el tio. Veras todo lo que yo te he contado y reconoceras alguna cosa.



Si tienes alguna duda pregunta por el chat, será raro que no haya un español en tu server, y sino pregunta por aquí...

Hay un discord de EOL, pero está muy muerto. Probablemente lo mejor sería que entres en el discord del hangar, punto de salto o similares. Busca en youtube EL hangar Star citizen y siempre tienen un enlace a su Discord en los videos....

El de EOL de Sc es: https://discord.gg/DvHyQN9 si entras yo suelo estar online o sino Mortal o Harlok, pregunta lo que necesites y seguro que lo vemos.


Gracias, una vez más.

Ahora que tengo menos faena en el trabajo he aprovechado para ver una pequeña guía de 20 minutos en español de como solicitar la nave, viajar, pilotar y hacer misiones, y la interfaz tampoco se ve tan compleja como imaginaba, aparte que he visto que manteniendo la F es como se "abre el menú interactivo", eso si, veo que las naves tienen varios menús de temperaturas y demás, ya veré como manejar las temperaturas. Por lo pronto se que puedes quitar los escudos para ahorrar energia, dar potencia a motores o armas, según te convenga, etcétera. Eso si, el tutorial era de hace ocho meses, espero que no haya variado mucho la interfaz y los controles.

A ver que tal el juego, a ver si me vale la pena adquirirlo en unos meses o esperar a la versión final.
Ark0 escribió:
No soy Strider escribió:@Ark0 Este video es un ingles pero me parece instructivo para que veas como son los menus del juego y como se maneja el tio. Veras todo lo que yo te he contado y reconoceras alguna cosa.



Si tienes alguna duda pregunta por el chat, será raro que no haya un español en tu server, y sino pregunta por aquí...

Hay un discord de EOL, pero está muy muerto. Probablemente lo mejor sería que entres en el discord del hangar, punto de salto o similares. Busca en youtube EL hangar Star citizen y siempre tienen un enlace a su Discord en los videos....

El de EOL de Sc es: https://discord.gg/DvHyQN9 si entras yo suelo estar online o sino Mortal o Harlok, pregunta lo que necesites y seguro que lo vemos.


Gracias, una vez más.

Ahora que tengo menos faena en el trabajo he aprovechado para ver una pequeña guía de 20 minutos en español de como solicitar la nave, viajar, pilotar y hacer misiones, y la interfaz tampoco se ve tan compleja como imaginaba, aparte que he visto que manteniendo la F es como se "abre el menú interactivo", eso si, veo que las naves tienen varios menús de temperaturas y demás, ya veré como manejar las temperaturas. Por lo pronto se que puedes quitar los escudos para ahorrar energia, dar potencia a motores o armas, según te convenga, etcétera. Eso si, el tutorial era de hace ocho meses, espero que no haya variado mucho la interfaz y los controles.

A ver que tal el juego, a ver si me vale la pena adquirirlo en unos meses o esperar a la versión final.


Ojo, que no he visto a nadie que te haga énfasis en esto y veo que te lo has instalado en un HDD. La instalación en un SSD es IMPRESCINDIBLE. Hablamos de 30 segundos frente a 3 minutos de carga inicial, o de 15-20 FPS frente a 60.

Te va a ir mal el juego y no va a ser por la máquina, va a ser por el disco duro.

Edit: Nada, releyendo veo que lo habías comprobado por ti mismo xD
xecollons escribió:
Ark0 escribió:
No soy Strider escribió:@Ark0 Este video es un ingles pero me parece instructivo para que veas como son los menus del juego y como se maneja el tio. Veras todo lo que yo te he contado y reconoceras alguna cosa.



Si tienes alguna duda pregunta por el chat, será raro que no haya un español en tu server, y sino pregunta por aquí...

Hay un discord de EOL, pero está muy muerto. Probablemente lo mejor sería que entres en el discord del hangar, punto de salto o similares. Busca en youtube EL hangar Star citizen y siempre tienen un enlace a su Discord en los videos....

El de EOL de Sc es: https://discord.gg/DvHyQN9 si entras yo suelo estar online o sino Mortal o Harlok, pregunta lo que necesites y seguro que lo vemos.


Gracias, una vez más.

Ahora que tengo menos faena en el trabajo he aprovechado para ver una pequeña guía de 20 minutos en español de como solicitar la nave, viajar, pilotar y hacer misiones, y la interfaz tampoco se ve tan compleja como imaginaba, aparte que he visto que manteniendo la F es como se "abre el menú interactivo", eso si, veo que las naves tienen varios menús de temperaturas y demás, ya veré como manejar las temperaturas. Por lo pronto se que puedes quitar los escudos para ahorrar energia, dar potencia a motores o armas, según te convenga, etcétera. Eso si, el tutorial era de hace ocho meses, espero que no haya variado mucho la interfaz y los controles.

A ver que tal el juego, a ver si me vale la pena adquirirlo en unos meses o esperar a la versión final.


Ojo, que no he visto a nadie que te haga énfasis en esto y veo que te lo has instalado en un HDD. La instalación en un SSD es IMPRESCINDIBLE. Hablamos de 30 segundos frente a 3 minutos de carga inicial, o de 15-20 FPS frente a 60.

Te va a ir mal el juego y no va a ser por la máquina, va a ser por el disco duro.

Edit: Nada, releyendo veo que lo habías comprobado por ti mismo xD


Acabo de comprobarlo, en HDD me va a 30FPS y a tirones, lo instalaré en el SSD.

Acabo de salir del juego tras una hora y media, me parecen muy toscos los controles de la nave, tengo la mania de mover el ratón para girar la cámara y se me gira la nave, ¿algún modo de poner vista libre que no sea manteniendo la F? Y las misiones no las entiendo muy bien, o no me marca donde debo ir o soy yo que no lo entiendo...
@Ark0 tu nueva amiga es la Z o modo camara libre.
ruls17 escribió:Lo de este juego es tremendo. La metira mas grande del los videojuegos. Estos tios seguiran desarrollando el juego hasta que se jubilen. Menudo chollo tienen montado.

Eso no depende de ellos, depende de si la gente sigue comprando naves ...
Imagen

No responderles por favor. Son el típico que se han enterado de la semana gratis y han venido aqui a decir la misma frase de siempre.

Mejor ignorarlos.
Muy buenas capturas @-InMortal- , ¿Han cambiado la entrada de grim hex? Hace tiempo que no voy, pero no recuerdo esas luces rojas, le dan un toque muy chulo.
No dicen nada malo....mientras haya dinero e interes CIG ha dicho que quiere que la saga dure al menos 10 años desde su salida a Gold y eso entre otras cosas se hace con la compra de naves.
Sólo han venido a constatar lo obvio, que mientras haya dinero las empresas trabajan, era una información que todo el mundo conoce y que no era necesaria pero bueno se les agradece el esfuerzo....supongo :P

Por otro lado este es el mejor año de ventas de CIG así que no parece que en general la gente le este dando la espalda al proyecto y me da que la venta de aniversario unida a la CON va a ser un exito. Sobre todo si finalmente como se rumorea vamos a ver por fin un agujero de gusano y la mecanica de exploración.

@-InMortal- yo cobro derechos de imagen eh!
Vaya, me ha tocado volver a crear un personaje, no se por qué, lo único que he hecho es borrar el juego del HDD y reinstalarlo en el SSD, pero los personajes se guardan en la cuenta, no de manera local, ¿no?

PD: Hostia, en SSD va como un tiro el juego.

PD2: ¿Cómo cargo cajas en la Mustang? Abro el cargobay ese pero ni idea [qmparto]

PD3: En levantarme probaré misiones que no sean de mensajero xd

Buenas sensaciones por ahora, quitando que puede parecer complejo al inicio, el manejo de la nave una vez sabes liberar la cámara (gracias a @No soy Strider por explicar como), puedes disfrutar de las vistas mientras viajas. Creo que muy pocas veces se ha hablado del manejo de las naves, las rotaciones y los giros de 180º me parecen muy bien hechos, realmente te da la sensación de que giras a altas velocidades y no que giras estático. Cuando estás "cerca" de un planeta te da la sensación de que no estás avanzando y eso que vas a una velocidad de la hostia. El manejo y el aterrizaje son muy intuitivos, aparte de que te avisa la propia nave cuando aterrizas.

Espero que la optimización la mejoren y no se me quede corto mi PC actual de aquí a la versión final (sería raro que ahora me fuese a unos 50FPS en Very High aun con tirones y mas adelante me fuese peor, pienso).

Esperaré a ver como acaba el año el juego y como empieza 2020, pero de la última vez que lo probé (allá por 2017) a ahora, noto una mejoría considerable, y eso que solo he hecho misiones de recoger un paquete en A y llevarlo a B.

En levantarme esta noche, si me animo, comparto algunas capturas de un novato en el espacio [qmparto]
@Ark0 Lo de que el personaje no se guarde es un bug temporal de la 7.1, esperemos que lo solucionen pronto.
Para cargar cajas en la Mustang mejor usa la Aurora jejejejeje con la Mustang puedes llevar cargas compradas en terminal pero no cajas por algún motivo desconocido por todos....menos por ellos y por eso te dejan también una Aurora.
Pregunta:

¿Cómo pueden las armaduras ser tan jodidamente bonitas y sin embargo la ropa producir auténtico sida?
Las tienen que hacer equipos distintos porque sino no me lo explico.
Con el Free Fly he animado a 3 amigos a probarlo y sus reacciones al ver la ropa fueron las mismas: "Coño aquí debe comprar la ropa el Joker [qmparto]
19212 respuestas