[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

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Juego con muy buena pinta... a ver en que acaba todo.

PD: habra que seguir la wiki XD
No me atrae mucho la verdad. Veremos cómo acaba.
Le llevo siguiendo la pista desde sus inicios. Confío plenamente en el buen hacer de Chris Roberts (Wing Commander) XD
Lo espero con ansia viva. [oki]
No pense que fueramos tantos los que esperabamos el juego :P

Por cierto, algunos de eol nos estamos empezando a reunir para ir creando un clan. Si hay varios interesados podriamos crear un hilo en juegos (o en la seccion correspondiente).
Yujuuu por fin ¿reabren? el post. Bueno este 24 entregan el módulo hangar así que probaremos una cucharadita del pastel XD
Os dejo un video de un par de naves por fuera y por dentro... el nivel de detalles es impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=76UF2gnLKho
luzbel81 escribió:Yujuuu por fin ¿reabren? el post. Bueno este 24 entregan el módulo hangar así que probaremos una cucharadita del pastel XD


¿Modulo del hangar?

¿Tienes alguna noticia en la que se detalle esto?

¿Que va a ser? ¿como un visor de naves?

¿O se va a tratar de otra sección en la web, como la comparadora que acaban de publicar?
Yo sigo sin entender este juego, tenia entendido que era un MMORPG sin cuotas del palo Guild Wars2 , como un eve online, pero sin quotas y donde poder pilotar las naves , no click y ya esta(como en el EVE)
El caso que luego dicen que tmb tiene un modo offline.......al final como es? porque yo daba entendido qeu el modo offluine era basicamente un minitutorial y un juego capado digamos y que de verdad la chicha viene en el online.
Digo esto porque apenas si tengo tiempo para jugar y no tengo tiempo de jugar a nada online donde normalmente se requiere de tiempo para desarrollarse minimamente bien y para poder disfrutar de la experiencia como dios manda.
No, el modo online es un juego aparte y completo. Nada de tutorial...Sera una campaña hecha y derecha.


De hecho, lo que no es en absoluto es un MMORPG tradicional. No es como EVE en absoluto, pues la clave de EVE y su encanto esta en el "universo unico", es decir, en la cantidad de jugadores que estan de verdad interactuando entre si. En Star Citizen..... Es un poco raro. Por lo que creo estara a medio camino entre un MMO y un simple multijugador, por que al parecer el 100% del contenido sera instanciado. O eso me ha parecido entender...xD

Sera MMO en el sentido de que jugaras en el mismo universo que todo el mundo, y habra cosas (¿Precios y cosas asi?) que se afectaran entre si, pero por poner un ejemplo, si no quieres no te cruzaras con otros jugadores a menos que pilles una mision que requiera interaccion con otros jugadores.
lo suyo es que hicieran como por ejemplo un terraria, es decir yo tengo mi universo y juego solo y si quiero abro una puerta a mis amigos o conocidos o gente de EOL por ejemplo para que entren a hacer fechorias, hacer misiones, etc... juntos, eso estaria muy pero que muy bien.

Pero espero que no sea un MMO al uso, estoy bastante quemado de MMO les he cogido tirria.....
lord_sanguinius escribió:
luzbel81 escribió:Yujuuu por fin ¿reabren? el post. Bueno este 24 entregan el módulo hangar así que probaremos una cucharadita del pastel XD


¿Modulo del hangar?

¿Tienes alguna noticia en la que se detalle esto?

¿Que va a ser? ¿como un visor de naves?

¿O se va a tratar de otra sección en la web, como la comparadora que acaban de publicar?


Si básicamente e inicialmente es eso, un visor de las naves que se irá actualizando de tal forma que en un tiempo se podrá interactuar con ellas e incluso salir y dar una vuelta con las mismas.

Inicialmente es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=v5ENztpi5TE

NaN escribió: lo suyo es que hicieran como por ejemplo un terraria, es decir yo tengo mi universo y juego solo y si quiero abro una puerta a mis amigos o conocidos o gente de EOL por ejemplo para que entren a hacer fechorias, hacer misiones, etc... juntos, eso estaria muy pero que muy bien.

Pero espero que no sea un MMO al uso, estoy bastante quemado de MMO les he cogido tirria.....


Y podrás hacerlo. Podrás jugar solo o cooperativamente y luego además te dan la opción de si quieres meterte en el modo mundo persistente, puedas hacerlo. Pasaros por la pagina de la comunidad española si queréis más info y plantear las dudas que os surjan allí.

http://ciudadanoestelar.com
NaN escribió:Yo sigo sin entender este juego, tenia entendido que era un MMORPG sin cuotas del palo Guild Wars2 , como un eve online, pero sin quotas y donde poder pilotar las naves , no click y ya esta(como en el EVE)
El caso que luego dicen que tmb tiene un modo offline.......al final como es? porque yo daba entendido qeu el modo offluine era basicamente un minitutorial y un juego capado digamos y que de verdad la chicha viene en el online.
Digo esto porque apenas si tengo tiempo para jugar y no tengo tiempo de jugar a nada online donde normalmente se requiere de tiempo para desarrollarse minimamente bien y para poder disfrutar de la experiencia como dios manda.


No han hablado mucho sobre la campaña desde que finalizó el kickstarter, pero lo que se prometió en su momento era una campaña singleplayer que seria jugable offline. En ella encarnaríamos al escuadrón 42 (sale en algunos trailers). Según sé, la campaña consistirá en un mínimo de 50 misiones (era un strech goal) + una expansión de 16 misiones (otro strech goal) centrada en operaciones encubiertas.

En lo que al modo online se refiere, me parece que no lo tienen claro ni ellos. Quieren crear un mundo persistente donde todo el mundo pueda jugar de la forma que prefiera (a base de instancias), pero carecen de una visión concreta de como funcionará todo.

Ahora mismo lo veo como el mayor riesgo del proyecto, están centrados en crear toda una serie de contenidos que son realmente sensacionales, pero habrá que ver si están a la altura en lo que a las mecánicas jugables se refiere. No seria el primer juego con una ambientación e historia increíbles, que acaba fallando por presentar una jugabilidad mediocre (¿verdad Too human?)
Se dijo al principio del proyecto que lo mas probable era que crearan un MMO por canales. Los planetas solo estan en un canal, pero en cuanto vas de quest, de ruta comercial, de mineria o de lo que sea que no requiera estar "aterrizado" en una base, el servidor te envia a un canal de los varios que habran.

De esta forma se evitan que en una misma mision hayan 200 naves por no haber varios servidores.

En cuanto encuentre la fuente os lo pongo, pero ya aviso que lo lei hace muchisimo y es muy probable que hayan ideas mas nuevas.

EDIT: esto es lo mas parecido que he encontrado:
http://www.kickstarter.com/projects/cig ... sts?page=9

Basicamente viene a decir que cada sistema lo llevara un servidor ampliable en cualquier momento, pero claro, esta informacion es muy vieja.
Acaban de publicar una pagina con los últimos strech goals:

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

No se si ya los habían comentado en algún sitio, pero yo no los conocía.

Son especialmente interesantes los del Command center y el de la Arena (¡donad malditos! [carcajad] ).

Por cierto, 15 millones llevan ya [mad] (habían pedido 2), como les pase como a Double Fine será pa matarlos...
Han queda muuchoo tiempo para que den buena informacion y se vea llegando el juego al pc de cada uno
llevo siguiendo este juego desde hace tiempo, la verdad que tiene una pinta espectacular, ya se echaban de menos algun juego de este tipo
Os traduzco los objetivos a grandes rasgos:

$16,000,000:
Modo Arena: Permite luchar contra amigos o desconocidos. De esta forma ganas experiencia de combate sin la "putada" de perder tu nave.
Ademas, todo el que pague antes de alcanzar los 16 millones, recibirá una pistola laser. Manten a ralla a los que aborden tu nave con esta pistola!

$17,000,000:
Todo aquel que pague antes de alcanzarse los 17 millones, recibira un paquete de mejora conteniendo un modificador del motor.
Ademas se añadirá el Battlecruisser (crucero de batalla).
Buenas, ya han llegado y sobrepasado los 16 millones. Nuevo goal a los 18:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13226-16-Million

We are also now pleased to reveal the $18 million goals:

Exclusive star system for pre-launch backers. Only players who support the game before its
launch will receive the computer coordinates needed to allow their jump drives to access this system.
Valkano escribió:Buenas, ya han llegado y sobrepasado los 16 millones. Nuevo goal a los 18:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13226-16-Million

We are also now pleased to reveal the $18 million goals:

Exclusive star system for pre-launch backers. Only players who support the game before its
launch will receive the computer coordinates needed to allow their jump drives to access this system.


No se hasta que punto es buena idea eso de dividir a la comunidad. Bueno, mientras solo sea un sistema supongo que tampoco pasa nada.

Ya solo faltan 3 días para que publiquen el hangar ^^.

Que ganas de empezar a trastear con las naves...
Ya se puede descargar el hangar, cumpliendo los siguientes requisitos:

- Tener cuenta creada en RSI.
- Tener el juego pre-comprado.
- Tener una nave.

Si se descarga el launcher del hangar (unos 12 MB si mal no recuerdo), regalan 5.000 creditos a la cuenta.

Una vez instalado el launcher hay que descargar un par de parches que ocupan mas de 2 GB.

Los requisitos de este hangar son brutales, y no esta optimizado (no hay que olvidar que se trata de una herramienta de los desarrolladores que han "liberizado" para que los que han apoyado el proyecto (o los que tienen pensado hacerlo) puedan ir catando un poco de SC):

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory
Uno que lo ha comprado para la ocasión. Menuda inmersión tiene el hangar.

Y me va bastante fluído con una 5850 y 4 GB de RAM, eso sí, tengo bastantes glitches gráficos que no sé si son de la GPU o del juego, que aun está en prealpha.
A mi me pasa que al subir la escalera que hay, las teclas WASD se me cambian (si le doy a la W va a la derecha, si le doy a la A va hacia la izquierda... um caos vamos xD).

Pero si, la inmersion esta muy lograda... demasiado hype para que no haya alpha todavia :(
Yo solo tengo una Aurora, pero he conseguido que un colega con constelation me deje su acc para echar un vistazo y es una gozada. Y eso que todas las naves estan sin acabar por dentro.
El hangar tiene glitches graficos para aburrir. Parece ser que al principio todas las animaciones las estuvieron haciendo a mano, pero cuando pasaron por uno de los objetivos del crowd funding contrataron a un estudio de captura de movimiento, asi que en ese sentido deberia mejorar bastante.
Cuidado con tocarse eh [uzi]

Imagen
Al parecer el regalo de 5.000 creditos es para que los jugadores podamos adquirir modulos y "decoraciones" extra. En un futuro estos items se podran conseguir mediante micro-transacciones (o encontrandolos en el juego en lugares remotos, y tambien mediante la compra-venta ingame).

La noticia traducida la teneis en Ciudadano Estelar (comunidad de Star Citizen que os recomiendo si el juego os atrae):

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... 5-17vd-pag
Naer escribió:Cuidado con tocarse eh [uzi]

Imagen


Tarde [qmparto] Menudo hype tengo con el juego...
Tiene muy buena pinta el modulo pese a ser una pre-alpha. En las próximas actualizaciones se podrá invitar a gente a visitar tu hangar e irán añadiendo más naves.
Estoy interesado en el juego pero...que se tiene q comprar, el juego y la nave?? Es que en la pagina no me aclaro xD
Buenas,

¿Alguien más tiene problemas al arrancar el launcher?, lo instalo, actualizo y en cuanto intento entrar me cierra la aplicación.

He reinstalado directx, el c++ y todo lo que dicen en el foro oficial pero nada sigue sin funcionar.

Un saludo.
Pshyko escribió:Buenas,

¿Alguien más tiene problemas al arrancar el launcher?, lo instalo, actualizo y en cuanto intento entrar me cierra la aplicación.

He reinstalado directx, el c++ y todo lo que dicen en el foro oficial pero nada sigue sin funcionar.

Un saludo.


Prueba a ejecutar como admin. Mira a ver tambien que tengas los drivers de tu tarjeta grafica actualizados.

A mi me dio problemas hace dos dias al ejecutar el launcher y cargar el juego, que daba error de login, pero ya me va bien (obviando bugs visuales, y programa sin depurar xD).


matete18 escribió:Estoy interesado en el juego pero...que se tiene q comprar, el juego y la nave?? Es que en la pagina no me aclaro xD


Tienes varios packs en la Store de la web de RSI:
· Digital Scout: es el mas barato (30$), incluye el juego y la nave RSI Aurora, pero no acceso a la Alpha y Beta. Ademas dan 1.000 creditos, 2 meses de seguro y manual digital.
· Digital Bounty Hunter: incluye la nave Origin 300i (vale 65$), acceso a la Alpha y Beta. Ademas dan 2.000 creditos, 4 meses de seguro, mapa digital, banda sonora digital y manual digital.
· Rear Admiral: Cuesta la friolera cantidad de 275 dolares y es una version fisica de coleccionismo. Incluye la nave RSI Constellation, 6 meses de seguro, figurita, caja fisica version plateada de lujo, mapa, 10.000 creditos, making-of del juego, un pendrive USB... las versiones digitales del manual, juego, etc. Por supuesto tiene acceso a la alpha y la beta.

Digamos que esos tres son los que ellos recomiendan, despues tienes otros packs en este link:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/newbackers

Si haces click en uno de ellos y bajas abajo del todo, veras lo que incluye en "Also Contains", y justo encima de "Also Contains" tienes la nave del pack.
Este juego luce bestial y tiene pinta de ser un robavidas de cuidado. Eso si, que es eso de "4 meses de seguro"?
Se saben los requerimientos finales de pc?
Como hago para bajar el hangar? Me pone que me falta game package. eso que es? Mi donacion es la de digital bounty hunter
Cocotxo escribió:Este juego luce bestial y tiene pinta de ser un robavidas de cuidado. Eso si, que es eso de "4 meses de seguro"?
Se saben los requerimientos finales de pc?


No se saben los requisitos finales.
Los 4 meses de seguro es que si te destuyen la nave durante esos 4 meses, te dan una nueva.


bereng13 escribió:Como hago para bajar el hangar? Me pone que me falta game package. eso que es? Mi donacion es la de digital bounty hunter

Prueba a re-logear en la web de RSI, y mira que en tu correo no tengas que activar nada (incluyendo en el spam), despues prueba de nuevo, a ver si asi puedes.
Vaya, un juego con seguro. XD
El juego me mola, pero ya veo que eso del seguro va a ser un poco "sacacuartos". Aun quedan cosas por inventar. [carcajad]
Cocotxo escribió:Vaya, un juego con seguro. XD
El juego me mola, pero ya veo que eso del seguro va a ser un poco "sacacuartos". Aun quedan cosas por inventar. [carcajad]


Los backers de KS tenemos seguro de por vida para la nave del paquete que pillamos ^_^
Pintaza brutal. Hype subiendo alarmantemente [jaja]

¿Finalmente este no sale por steam?
Brutus Malone escribió:Pintaza brutal. Hype subiendo alarmantemente [jaja]

¿Finalmente este no sale por steam?


Al 99,99% de que no sale por Steam, al menos a corto plazo. Puede que (una vez el juego haya salido, que aun esta en pre-alpha) pasados unos años si ven que hay menos usuarios igual deciden sacarlo en alguna otra plataforma.

Pero este proyecto sale como algo totalmente independiente debido a que a todas las distribuidoras que fueron con la idea, todas les dijeron que ese juego no iba a triunfar. Cada euro que recauden es para desarrollar el juego (y supongo que para su bolsillo).


redscare escribió:
Cocotxo escribió:Vaya, un juego con seguro. XD
El juego me mola, pero ya veo que eso del seguro va a ser un poco "sacacuartos". Aun quedan cosas por inventar. [carcajad]


Los backers de KS tenemos seguro de por vida para la nave del paquete que pillamos ^_^


El Eve Online tiene seguros de nave tambien (con dinero del juego, no euros), y dado que RSI anuncio que no hay nada del juego que no se pueda comprar con dinero del juego, el seguro se podra comprar con dinero del juego. De todas formas esto es una opinion mia, a ver si dicen algo en el foro oficial.
Pequadt escribió:El Eve Online tiene seguros de nave tambien (con dinero del juego, no euros), y dado que RSI anuncio que no hay nada del juego que no se pueda comprar con dinero del juego, el seguro se podra comprar con dinero del juego. De todas formas esto es una opinion mia, a ver si dicen algo en el foro oficial.


Si, si. Lo del seguro con dinero in-game está confirmadísimo. Ya lo lei hace tiempo en uno de los mails que nos mandan a los backers con información varia.

Pero eso que me ahorro ^_^ Aunque solo cubre la nave básica, las modificaciones y mejoras imagino que habrá que asegurarlas aparte.
Cocotxo escribió:Vaya, un juego con seguro. XD
El juego me mola, pero ya veo que eso del seguro va a ser un poco "sacacuartos". Aun quedan cosas por inventar. [carcajad]


El seguro se puede comprar ingame para las naves, también hay que asegurar armas y equipos que tengas instalados y la mercancia, si la llevas. Según palabras de Chris Roberts el seguro será barato de comprar.
Pequadt escribió:
bereng13 escribió:Como hago para bajar el hangar? Me pone que me falta game package. eso que es? Mi donacion es la de digital bounty hunter

Prueba a re-logear en la web de RSI, y mira que en tu correo no tengas que activar nada (incluyendo en el spam), despues prueba de nuevo, a ver si asi puedes.


Vale, lo que me faltaba era comprar el paquete, yo habia entregado el dinero para el, pero me faltaba volver a comprarlo, vaya vueltas....
Bueno, pues si es asi lo del seguro hay que decir que este es todo un juegazo. Goodbye, social life. [+risas]
Cocotxo escribió:Bueno, pues si es asi lo del seguro hay que decir que este es todo un juegazo. Goodbye, social life. [+risas]


Pues si, adios vida xD

De todas formas, seria una putada muy grande estar ahorrando semanas (o meses) por una nave enorme, y perderla en la inauguracion por no saberla equipar bien xD
Aunque tambien esta anunciado que van a implementar un modo de pruebas para que puedar toquetear la nave y probarla sin que pierdas nada si te la destruyen.
Pues para pasar el mono mientras llega este juego, me he metido el Dark Star One que lo tenia muerto de risa en steam.
Esta en ingles, pero es muy basico y se entiende bien. Ya se que es "nah" comparado con Ciudadano Estelar, pero va bien pa pasar el ratico. [+risas]
Cocotxo escribió:Bueno, pues si es asi lo del seguro hay que decir que este es todo un juegazo. Goodbye, social life. [+risas]


Yo hasta que no pruebe la alpha de dogfighting no me creo nada.

Aunque hay que reconocer que la 300i luce de miedo en el hangar...

Quien tuviera 200€ de sobra para poder ver las grandes :P
lord_sanguinius escribió:
Cocotxo escribió:Bueno, pues si es asi lo del seguro hay que decir que este es todo un juegazo. Goodbye, social life. [+risas]


Yo hasta que no pruebe la alpha de dogfighting no me creo nada.

Aunque hay que reconocer que la 300i luce de miedo en el hangar...

Quien tuviera 200€ de sobra para poder ver las grandes :P


Ya tendremos el hangar lleno cuando llevemos unos cuantos meses de vicio sin tener que gastar euros [360º]
La verdad que se ve de lujo, pero tenia demasiados fallos, la pasarela que hay encima de la nave desaparecia, movias la camara y parece que se superponian imagenes, pero bueno, hay mucho tiempo para mejorarlo.
Pequadt escribió:
lord_sanguinius escribió:
Cocotxo escribió:Bueno, pues si es asi lo del seguro hay que decir que este es todo un juegazo. Goodbye, social life. [+risas]


Yo hasta que no pruebe la alpha de dogfighting no me creo nada.

Aunque hay que reconocer que la 300i luce de miedo en el hangar...

Quien tuviera 200€ de sobra para poder ver las grandes :P


Ya tendremos el hangar lleno cuando llevemos unos cuantos meses de vicio sin tener que gastar euros [360º]


Por supuesto, venia a decir que si fuera rico ya habría donado para todas y cada una de las naves.

Esta gente sabe bien como motivar al personal para que suelte la pasta.

Solo hay que pasarse por el foro del juego, peña ahorrando para la Constellation ¡o incluso la idris!
Aun no me decido...no quiero gastarme la pasta y que luego no sea lo esperado...o tan complicado para mi que no gane par naves xD
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