[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Descargando en el SSD. Tema performance, que opciones repercuten mucho a cambio de poca mejora gráfica? La idea es dar con un set para jugarlo a 2K, aunque si tengo que jugarlo a 1080 tampoco pasa nada.
Torru85 escribió:Descargando en el SSD. Tema performance, que opciones repercuten mucho a cambio de poca mejora gráfica? La idea es dar con un set para jugarlo a 2K, aunque si tengo que jugarlo a 1080 tampoco pasa nada.


No te comas.mucho la.cabeza porque todo depende del server, de la gente que haya, de las pruebas que esten haciendo en sus servers y mil factores que no puedes controlar.

Pero tienes suerte, ahora el juego es muy jugable. Apenas hay cuelgues, algun bug que otro pero no como hace unos años y encima hay un montón de sitios para.visitar y cosas que hacer que cuando yo entre a este proyecto solo teniamos un hangar y un vuelo libre (y un tutoríal guapisimo pero que no funcionaba).

Cuando tengas bajadas de frames, congelaciones y demas no pienses que es tu pc.

Sino, puedes irte al modo offline y probar alli.como te va. Si allí te va bien ya no toques nada.
Por lo que veo la configuración gráfica va por presets de calidad pero no se puede ajustar en modo avanzado no? En fin hoy estoy cansado ya.

Alguna lectura obligada o vídeo recomendable de primeros pasos para la versión actual?

Estáis en algún Discord?
@Torru85 Métete aquí para hacerte una idea del rendimiento:

https://www.robertsspaceindustries.com/telemetry

[toctoc] [toctoc]

Y desde la web oficial, tutoriales para jugar:

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... en/howto/1

Pero vete preguntándonos dudas e intentaremos resolverlas [beer]
Creo que me quedo corto de CPU... le daré unos días de margen pero según como pido refund.
Si el juego te va a entre 30-60fps es normal, depende de lo que te dicen más arriba y de la zona del universo ( iba a decir mapa xD )por dónde te muevas.

Además de las pruebas de rendimiento puedes entrar en el star marine y en el arena Commander para ver si te funciona bien. Si eso te va bien, yo no me preocuparía.

En cuanto a las opciones en tu caso yo bajaría los gráficos a medio y quitaría el motivo blur y la sincronización vertical. Con mi anterior pc así conseguí mejoras.

Verás también que por internet hay consejos para modificar el archivo user.cfg pero con eso me volví loco para mejoras ínfimas pero si te lo quieres leer y probar alguna, aquí tienes:

https://www.boredgamer.co.uk/2018/04/02 ... guide-3-1/
Torru85 escribió:Creo que me quedo corto de CPU... le daré unos días de margen pero según como pido refund.


Recuerda que no has pagado por un juego, sino por apoyo al desarrollo del mismo y a cambio, te han dado un estado alfa para poder testear y reportar errores.

Y aun así, dudo mucho que te estés quedando corto al probar la alfa con tu equipo [beer]

@hkg36e [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Torru85 escribió:Creo que me quedo corto de CPU... le daré unos días de margen pero según como pido refund.


si tu intencion de quedartelo dependia de como te funciona la alpha haber esperado a los vuelos gratis, que siempre hay 3 o 4 anuales :p
Metalyard escribió:

@hkg36e [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]



[amor] [amor] [amor] que ganas ya de que lo quen :D
He oído rumorcillos de que este finde es posible que la suelten en el PTU. ¿Cómo lo veis? Yo un poco improbable la verdad...
Torru85 escribió:Creo que me quedo corto de CPU... le daré unos días de margen pero según como pido refund.

Espera...se permite un refund en un proyecto sin terminar? Son bastante generosos pues xDD
@Xais dan 14 días creo, ya tengo el refund completado.
cheyen2008 escribió:He oído rumorcillos de que este finde es posible que la suelten en el PTU. ¿Cómo lo veis? Yo un poco improbable la verdad...


Yo lo veo bastante viable que salga a PTU entre este finde y principios de semana...
Y si todo va OK para el 29/31 salga la 3.5 (con alguna cosa que pulir a la espera de la 3.5.1)
Torru85 escribió:@Xais dan 14 días creo, ya tengo el refund completado.


No te iba bien de rendimiento?
angelillo732 escribió:
Torru85 escribió:@Xais dan 14 días creo, ya tengo el refund completado.


No te iba bien de rendimiento?


No como a mi me gustaría. En un año o así cuando tenga equipo nuevo lo volveré a intentar.

Saludos.
@Torru85 yo es que estoy pensando en probar, pero tengo una 1070. Te iba a 30fps al menos?
angelillo732 escribió:@Torru85 yo es que estoy pensando en probar, pero tengo una 1070. Te iba a 30fps al menos?


A 30 y algo mas casi seguro que podrás. Yo me quedaba corto de CPU creo. En cualquier caso prueba tu mismo, tienes la opción de refund. A mi me lo hicieron rapidísimo.
@Torru85 ok gracias, lo más seguro es que lo pruebe, le tengo muchas ganas.
angelillo732 escribió:@Torru85 ok gracias, lo más seguro es que lo pruebe, le tengo muchas ganas.


esperate a una semana de vuelo gratuita, no creo que tarden despues del cambio de fisicas de vuelo
angelillo732 escribió:@Torru85 yo es que estoy pensando en probar, pero tengo una 1070. Te iba a 30fps al menos?

A mí con una 1070 y un i7 5820k@4'2GHz me va casi todo el rato a 67-70 en 1080p, no deberías tener problema, bajones en ciudades y poco más

No sé si se habrá dejado esto ya por aquí pero aquí lo dejo:
https://www.dailymotion.com/SCLeaks
Enanon escribió:
angelillo732 escribió:@Torru85 ok gracias, lo más seguro es que lo pruebe, le tengo muchas ganas.


esperate a una semana de vuelo gratuita, no creo que tarden despues del cambio de fisicas de vuelo


Pues también, pero no sé si aguantare jaja, lo tengo entre lazo y lazo ( ceja y ceja, es el corrector de móvil xD )

@cheyen2008 le voy a echar un ojo, no me acordaba de esa web.

Gracias!
Torru85 escribió:
angelillo732 escribió:
Torru85 escribió:@Xais dan 14 días creo, ya tengo el refund completado.


No te iba bien de rendimiento?


No como a mi me gustaría. En un año o así cuando tenga equipo nuevo lo volveré a intentar.

Saludos.


Pero a cuantos fps te va en los modos offline?
@Torru85 Cada uno pide refund cuando le parece pero una cosa a tener en cuenta. Al ser una Alpha, el juego tiene bastantes altibajos según el server y la zona por donde te muevas. Si te va entre 40 y 60 fps con alguna caída puntual, yo creo que no tienes problemas, es lo normal. Yo empecé con la versión 3.2 el verano pasado y el juego me iba a 20 fps, podría parecer injugable pero servía para ir aprendiendo el funcionamiento del juego y de ahí cada vez lo veo mejor (entre updates y el nuevo procesador, ahora me va a unos 60fps). Si esperabas algo más en cuanto a rendimiento entiendo que te decepcione pero yo creo que el juego en su estado actual es aprovechable y es solo el punto de partida, cada trimestre vas teniendo mejoras.

Si necesitas ese dinero para otro juego que vayas a aprovechar ya, quizás el refund sea buena opción, pero si no, yo lo dejaría y cada x semanas o meses, iría entrando al juego. Yo empecé con una cuenta que me dejaron y jugué 2 días, luego me lo compré y jugué 3 el primer mes, hasta que no sé con qué update me enganché y le he dado como si fuese un juego terminado, pero eso depende de cada uno. Vas a ver cosas en una Alpha que no has visto en ningún juego y de ahí va a ir a mejor, solo te digo eso.

Ahora ya no hay tantos bugs pero hay que tener algo de paciencia e ir aprendiendo a cómo no poner en riesgo tus pertenencias xD. Pero bueno, nada es persistente aún, es un campo de pruebas.
Algunos leaks más compis [beer] :

Imagen

Imagen



Imagen
Metalyard escribió:Algunos leaks más compis [beer] :

Imagen

Imagen



Imagen


Tienes a un infiltrado en el PTU? [carcajad]

Pues me gusta mucho como están dejando al personaje femenino. Es bastante realista, figura estilizada pero discreta, la piel se ve uniforme y suave, quizás le faltaría alguna imperfección natural. Los ojos me gustan mucho. Y los labios han quedado muy bien también.
@MarioLemieux Sí sí, esta claro. Agradezco la opción de refund por su parte. Tengo Escape From Tarkov desde hace ya un tiempo y bueno en dicho la performance me agrada mas y me convenció a pesar de estar también en desarrollo.

El Star Citizen voy a esperar a tener el nuevo equipo para poder disfrutarlo como prefiero. Volveré. De momento he tirado hacía ED el cual le saco mas partido a mi equipo a pesar de ofrecer cosas distintas al menos voy disfrutando de mi primer Hotas. [beer]

Saludos y gracias a todos por el feedback.

Imagen
@hkg36e Para ser una primera implementación, nada mal pues [sonrisa] !!

Imagen

Dejo algo más por aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Al final he caído putos XD

Lo he probado en very high y va muy muy bien, mucho más de lo que pensaba, no he visto los fps pero diría que va entre 50 y 60 (mi tv es de 60hz).

Como se ve el juego por dios, hay zonas que me han recordado a la demo de cyberpunk [beer]
@Metalyard

Los peinados son muy urgggg, pero supongo que ya meterán mas para adelante.

@angelillo732 Es brutal el como se ve. Los FPS en ciudades se resienten pero ahi dan un poco igual que haya mas o menos. Pero en el espacio ami me va muy bien para el equipo que tengo.
@hkg36e Por ahora en estaciones y planetas me va perfecto, ahora iré al planeta ciudad a ver.
angelillo732 escribió:@hkg36e Por ahora en estaciones y planetas me va perfecto, ahora iré al planeta ciudad a ver.


Por curiosidad, que nave pillaste, Mustang o Aurora?
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:@hkg36e Por ahora en estaciones y planetas me va perfecto, ahora iré al planeta ciudad a ver.


Por curiosidad, que nave pillaste, Mustang o Aurora?


he pillado Aurora por que había visto que el tema de paquetería es mejor (al tener un espacio atrás que la mustang no tiene).

Estoy aún bastante perdido por eso, ¿Entiendo que puedo mejorar la nave no?
angelillo732 escribió:
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:@hkg36e Por ahora en estaciones y planetas me va perfecto, ahora iré al planeta ciudad a ver.


Por curiosidad, que nave pillaste, Mustang o Aurora?


he pillado Aurora por que había visto que el tema de paquetería es mejor (al tener un espacio atrás que la mustang no tiene).

Estoy aún bastante perdido por eso, ¿Entiendo que puedo mejorar la nave no?


Si quieres vamos al discord y te explico un poco las cosas como va y jugamos un poco.
Te envio mi discord por MP y si te apetece o puedes le damos.
@hkg36e normalmente juego muy muy poco y más en temporada alta (mi trabajo está relacionado con bodas). Hoy he tenido un día más libre pero normalmente juego de 10 de la mañana a 11 y algo xD
angelillo732 escribió:@hkg36e normalmente juego muy muy poco y más en temporada alta (mi trabajo está relacionado con bodas). Hoy he tenido un día más libre pero normalmente juego de 10 de la mañana a 11 y algo xD


Bueno yo curro a turnos asi que alguna mañana que otra tengo libre. Asi que puede que coincidamos alguna que otra vez
hkg36e escribió:
angelillo732 escribió:@hkg36e normalmente juego muy muy poco y más en temporada alta (mi trabajo está relacionado con bodas). Hoy he tenido un día más libre pero normalmente juego de 10 de la mañana a 11 y algo xD


Bueno yo curro a turnos asi que alguna mañana que otra tengo libre. Asi que puede que coincidamos alguna que otra vez


Guay, este finde hare un formateo de PC y luego instalaré todo, hasta dicord que no tengo ni idea de cómo va xD.


Gameplay de squadron42 [amor] [amor] [amor]

Supongo que ya es de hace algún tiempo, pero no lo habia visto. Y subtitulado, asi que guay
hkg36e escribió:


Gameplay de squadron42 [amor] [amor] [amor]

Supongo que ya es de hace algún tiempo, pero no lo habia visto. Y subtitulado, asi que guay

Debe ser de hace algún tiempo porque los modelos de algunos personajes son distintos a los enseñados en el último trailer. Guapísimo aún así [beer]
Fue de la cirtizencon del 17 creo recordar :-|

Chic@s, ATV semanal y algunas caoturas más:



Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Metalyard escribió:Fue de la cirtizencon del 17 creo recordar :-|

Chic@s, ATV semanal y algunas caoturas más:



Imagen

Imagen

[bye] [bye]


El renombrado vendrá en el nuevo parche? Eso me pareció entender (o la reserva del nombre)
La nueva Drake Corsair vale 195$ standalone
Conociéndolos, fijo que nos hacen pagar para reservar el nombre.
xecollons escribió:Conociéndolos, fijo que nos hacen pagar para reservar el nombre.


Creo haber visto por reddit que el nombre o la reserva de nombre solo son para ciertas naves o paquetes como el WARBOND... Pero vamos que a saber como lo hacen al final...
Como vean que pueden sacar dinero no te quepa duda que saquen la manera de cobrar por ello [carcajad]
El_J4v1 escribió:
xecollons escribió:Conociéndolos, fijo que nos hacen pagar para reservar el nombre.


Creo haber visto por reddit que el nombre o la reserva de nombre solo son para ciertas naves o paquetes como el WARBOND... Pero vamos que a saber como lo hacen al final...
Como vean que pueden sacar dinero no te quepa duda que saquen la manera de cobrar por ello [carcajad]


Yo espero que no hagan esa guarrada. Que bastantes guarradas como esa tenemos todos los días en el mundo de los videojuegos. La comunidad se ha portado muy bien con ellos, y ellos tienen que responder igual para con la comunidad.
Yo confío en ellos, con toda la pasta que han recaudado, si hubiesen querido timarnos ya habrían cruzado la frontera de México con el botín.

Parece que el proyecto va para adelante, han reinvertido casi todo lo recaudado, aunque no cumplan todos los plazos ya el hecho de seguir todo el desarrollo y ver lo que están haciendo me parece que merece la pena. Luego ya si jugaremos nosotros o nuestros hijos esta por ver, pero aún así me gusta el proyecto.
@hkg36e se supone que lo de los nombres es para todas la naves cuando esté el juego y no creo que el renombrado venga en el nuevo parche aún [+risas]

Por cierto, no se si te enseñé ésto, pero si vamos por ahí y nos lo encontramos de frente, ya podemos salir por patas, ya sea en tu Avenger o en la mía [qmparto]



Y de paso, por el otro lado tambien tenemos cosillas interesantes xD

@Metalyard Nah, me marco un BANZAI! y listo.
Mi teoría es que ya bajarán de sus naves y ahí somos todos iguales xD.
¿Naves con nombre? ¿Que me he perdido?
Actualización roadmap 23 de febrero

Imagen
19212 respuestas