[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Info semanal chic@s:

ATV:



RTV



Y Roadmaps:

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
ya esta la 3.5 en el ptu para los evocati...
Veremos como lo acepta la gente el nuevo modelo, a los que les molaba el rollo arcade no van a estar muy contentos...
Este juego me esta despertando el interes. A ver si lo ponen en castellano.
zoido escribió:Este juego me esta despertando el interes. A ver si lo ponen en castellano.


Está prometido que lo pondrán, pero cuando salga en gold
Hace tiempo que no lo pruebo y perdí la instalación, ¿como va el asunto del rendimiento? ¿Sigue dependiendo del servidor o ya se pueden jugar a tasas de fps decentes?
ak4ever escribió:Hace tiempo que no lo pruebo y perdí la instalación, ¿como va el asunto del rendimiento? ¿Sigue dependiendo del servidor o ya se pueden jugar a tasas de fps decentes?


Depende del servidor pero a nivel de rendimiento desde que pusieron el OCS ha mejorado mucho. Salvo en grandes ciudades como Lorvile que no está implementado o no lo está del todo y tiene sus bajones de FPS.
A ver si terminan el creador de personajes de una vez.. Que quiero probarlo
El_J4v1 escribió:
ak4ever escribió:Hace tiempo que no lo pruebo y perdí la instalación, ¿como va el asunto del rendimiento? ¿Sigue dependiendo del servidor o ya se pueden jugar a tasas de fps decentes?


Depende del servidor pero a nivel de rendimiento desde que pusieron el OCS ha mejorado mucho. Salvo en grandes ciudades como Lorvile que no está implementado o no lo está del todo y tiene sus bajones de FPS.

Gracias, lo instalaré entonces.


Otra cosa que me preocupa es el tema de las naves y los seguros, tengo una nave que en su dia en teoria venia con nosecuantos meses de seguro, habrá vencido supongo. ¿Hay que hacer algo o de momento hasta que no salga el juego nuestra nave está "a salvo" pase lo que pase?
@ak4ever No te preocupes por el seguro, hasta que no salga la Gold, no cuenta nada, así que sin problemas.

En cuanto a rendimiento, no se donde te quedaste, pero ha mejorado bastante a pesar de que le queda mucho aún.

Pero en Lunas y espacio llegarás a 60 fps perfectamente, en Hurston , más concretamente en la ciudad de Lordville, baja a 30-40 pero por falta de trabajo en ella.

Hace ya unos meses que grabé éste vídeo, pero puedes hacerte una idea, es una zona boscosa del planeta que suele comer FPS, y verás que va bien [beer]



[beer]
@Metalyard La última vez que lo jugué se podia visitar algún planeta desertico y una ciudad mercado subterranea, si tenia suerte me iba a 30-35fps pero normalmente se quedaba en 15-25, con un 4670k y 1070. Una vez llegué a jugarlo a 60 estables en un servidor australiano por lo que entiendo que no era problema del pc.
Perdí la carga y con ella todo mi dinero tras un crasheo viajando y lo dejé aparcado.

Que buena pinta tiene ese bosque, tendré que instalarlo para ver que hay de nuevo por ahí ya si va mejor [beer]
ak4ever escribió:@Metalyard La última vez que lo jugué se podia visitar algún planeta desertico y una ciudad mercado subterranea, si tenia suerte me iba a 30-35fps pero normalmente se quedaba en 15-25, con un 4670k y 1070. Una vez llegué a jugarlo a 60 estables en un servidor australiano por lo que entiendo que no era problema del pc.
Perdí la carga y con ella todo mi dinero tras un crasheo viajando y lo dejé aparcado.

Que buena pinta tiene ese bosque, tendré que instalarlo para ver que hay de nuevo por ahí ya si va mejor [beer]


Con una 1070 podrás jugar por encima de los 60 fps. Aunque es bastante cpu dependiente el juego.
Por el tema del dinero no te preocupes. En cada actualización hacen wipe así que se pierde todo lo que consigas dentro.
Recuerda que es una pre/alpha y el cometido es testear los sistemas y mecánicas del juego. No jugar en sí.

Para echar el ratillo y explorar lo que van metiendo está bien. Pero solo eso.
15 dias ha durado mi viaje interestelar, crasheos, bugs, muchos bugs, ah si, mas bugs.
Es un alpha esta claro, sabia lo que compraba pero a dia de hoy me niego a jugar asi.
x_thor_X escribió:15 dias ha durado mi viaje interestelar, crasheos, bugs, muchos bugs, ah si, mas bugs.
Es un alpha esta claro, sabia lo que compraba pero a dia de hoy me niego a jugar asi.


Vaya. Yo al principio tenia algunos crasheos y demas, pero actualmente, son poco frecuentes y puedo hacer sesiones largas sin problemas. Por lo que lei por ahi, cuando tienes varios crashes, es recomendable borrar la carpeta USER
C/Archivos de programa/RoberSpaceIndustries/StarCitizen/LIVE/USER. Pero vamos, es un Alpha como bien dices. No hay mucho mas que se pueda hacer. Yo personalmente incluso con los bugs que hay, voy tirando sin problema. Me gusta lo que hay por ahora y se acerca nuevo parche [looco]
@hkg36e Y ahí vamos a estar dandole a muerte jiji!!

Los crashes no son para nada ya frecuentes, y los bugs que hay ( de NPCs o entradas de alguna nave etc) son debidos a falta de trabajo, normal en una ALFA.

@x_thor_X Prueba lo del tema de borrar la carpeta USER a ver que pasa, porque no es normal que tengas esa experiencia.
Ahora que estamos a las puertas de la versión 3.5, quería comentar que estoy muy contento con lo visto en la 3.4.x. He jugado sesiones bastante largas y salvo algún que otro bug y caídas de servidores todo va bastante mejor.

Los que sufráis el bug de las escaleras mortales al subir a la nave, probad a subir sin soltar la F, desde que hago eso no muero nunca.

Lorville es una maravilla y eso que aún es una primera aproximación. Para los que no hayáis ido todavía, antes de ir estudiaros un poco el tema y tratad de memorizar por donde os movéis y la estructura de la ciudad porque es una ratonera, muy bonita, pero de difícil salida. Y mirad los rótulos de las puertas ;)
MarioLemieux escribió:Ahora que estamos a las puertas de la versión 3.5, quería comentar que estoy muy contento con lo visto en la 3.4.x. He jugado sesiones bastante largas y salvo algún que otro bug y caídas de servidores todo va bastante mejor.

Los que sufráis el bug de las escaleras mortales al subir a la nave, probad a subir sin soltar la F, desde que hago eso no muero nunca.

Lorville es una maravilla y eso que aún es una primera aproximación. Para los que no hayáis ido todavía, antes de ir estudiaros un poco el tema y tratad de memorizar por donde os movéis y la estructura de la ciudad porque es una ratonera, muy bonita, pero de difícil salida. Y mirad los rótulos de las puertas ;)


yo a la 3.4 he jugado el 95% del tiempo sin problema. bastante estable y hemos jugado en grupito sin lios, dando vueltas en naves enormes sin bugs salvo detallitos y todo maravilloso :D
Se sabe si van a manter el polvo ese que hay en los planetas? A mi mas que hacer bonito me molesta xD
angel_33 escribió:Se sabe si van a manter el polvo ese que hay en los planetas? A mi mas que hacer bonito me molesta xD


Hay muchas cosas que son temporales, y muchos de esos efectos no están terminados. Pero vamos que polvo va a haber en los planetas, polvo, niebla, y todo tipo de efectos de partículas, como efectos de contaminación.
Creeis que en este update por fin vamos a tener ArCorp al completo?

No se, me parece increible que en breve podamos ir a este planeta ciudad.

He buscado videos de los PTU (que siempre se filtran algunos) y no veo ninguno. Los de PTU ya tienen ArCorp?
SECHI escribió:Creeis que en este update por fin vamos a tener ArCorp al completo?

No se, me parece increible que en breve podamos ir a este planeta ciudad.

He buscado videos de los PTU (que siempre se filtran algunos) y no veo ninguno. Los de PTU ya tienen ArCorp?


Hay pocas filtraciones y solo son del modelo de vuelo. Creo que la versión evocati solo incluye el modelo de vuelo nuevo y algunas cosas más. Si consiguen meter ArCorp para este parche será una primera versión que posteriormente será mejorada, imagino.
@papachak

Gracias por la info. Ya me extrañaba a mi qe no hubieran videos volando por ArCorp. Pues si no está en el ptu aun nos falta esperar bastante porque un planeta entero asi requerirá un buen testeo de los evocati de al menos unas semanas y si aun no lo tienen en el ptu los mortales tendremos qe esperar bastante.

Gracias por la info [beer]
ARC corp se supone que no está acabado. Ni sus lunas.
Así que hasta que no lo tengan supongo que no pasará a la PTU.

Supongo que este viernes pegará un buen subidón el roadmap en porcentajes completados.
Y lo mismo para la que viene lo ponen en la PTU ya de cara a fin de mes principios del que viene cuando debería salir la 3.5.
@Metalyard

Buen aceleron le han dado. Aunque yo creia que para estas alturas los personajes femeninos ya estarian implementados.
@hkg36e Creo que ya están en Evo, se esperan para éste parche si va todo bien [angelito]

Hay muchos leaks, yo os dejo uno humilde [amor]

Imagen
Unas cuantas imagenes de ArcCorp:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy fliapndo, llevaba tiempo sin entrar al juego, y ahora que me he cambiado el PC he vuelto a entrar y wow, que pasada xD.

Una pregunta rápida: En las estaciones espaciales HURLX (X=1..2..3..) Veo que hay hangares, pero no puedo entrar, solo me permite aterrizar en la zona de aterrizaje normal.

Se que es una chorrada pero ¿Se puede entrar con la nave en el hangar?

Un saludo!


----------------
Edit:
Otra cosa xD, he hecho una misión de entrega, pero no me han dado la pasta, es un bug o tengo que ir a algún sitio?
Xais escribió:Estoy fliapndo, llevaba tiempo sin entrar al juego, y ahora que me he cambiado el PC he vuelto a entrar y wow, que pasada xD.

Una pregunta rápida: En las estaciones espaciales HURLX (X=1..2..3..) Veo que hay hangares, pero no puedo entrar, solo me permite aterrizar en la zona de aterrizaje normal.

Se que es una chorrada pero ¿Se puede entrar con la nave en el hangar?

Un saludo!


----------------
Edit:
Otra cosa xD, he hecho una misión de entrega, pero no me han dado la pasta, es un bug o tengo que ir a algún sitio?


Se habrá bugueado. Si lo entregaste en el destino habra sido eso. O quizas habia limite de tiempo y llegaste fuera del limite
Que pack es aconsejable comprar ahora mismo para empezar?

Estoy viciado a The Expanse y me apetece algo del genero. No se si coger el Elite Dangerous o este.

Saludos.
Torru85 escribió:Que pack es aconsejable comprar ahora mismo para empezar?

Estoy viciado a The Expanse y me apetece algo del genero. No se si coger el Elite Dangerous o este.

Saludos.

Qué pc tienes?
rubee3n escribió:
Torru85 escribió:Que pack es aconsejable comprar ahora mismo para empezar?

Estoy viciado a The Expanse y me apetece algo del genero. No se si coger el Elite Dangerous o este.

Saludos.

Qué pc tienes?



I5 4690K 3.50ghz
Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5
16Gb RAM
Yo te recomiendo el pack de la Aurora por ser el más económico.

Antes de seguir con otras opciones te preguntaría si conoces de qué va el juego, en qué fase se encuentra y si conoces las diferencias entre el Modo Persistente y el Squadron42.

En ese PC creo que te irá bien para iniciarte pero puede que en 2 o 3 años necesites algo más.
@Torru85 Respuesta rápida:

Más que gráfica, ahora mismo por la alfa que es, pide tenerlo instalado en un SSD y tener al menos 16 GB de Ram

Tienes dos modelos de paquetes, el primero incluye una nave, el juego mmo y la campaña SQ42, tienes de estos paquetes dos variantes en funcion de la nave que prefieras:

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... bo-Feb2018

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... bo-Feb2018

Y luego tienes los mismos paquetes pero sin incluir la campaña, solo nave mas mmo:

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... arter-Pack

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... arter-Pack

Recuerda, que si quieres hacerte una cuenta, puedes valorar usar los codigos referral que tienes en la primera pagina de este hilo de los que estamos por aquí, para que empieces con más money y ademas nos ayudes tb xD
De momento me he pillado el Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS X y cuando me llegué a finales de semana voy a decidir cual elijo... Si acaba siendo Star Citizen ya usare un código de los vuestros [beer] [beer].

Creo que con un HOTAS podré disfrutar mas de la experiencia y me va a meter mas en el juego.

Eso si, soy noob total. Lo último que jugué fue X-Wing en los 90 [poraki] [poraki] [poraki]
Muy de acuerdo con @Metalyard, de momento tienes lo imprescindible siempre que lo instales en un SSD. Con esa gráfica y procesador similar, a mi hermano le funciona perfectamente al nivel que está ahora el juego.

Ten en cuenta que está en fase Alpha, con vistas que salga el juego dentro de unos años (ni uno ni dos...)pero con actualizaciones trimestrales con mejoras pero que suponen reinicios a tu estado inicial. Ahora mismo es aprovechable para mucha gente,pero si esperas algo acabado y definitivo quizás no sea tu juego o el momento.

Ten en cuenta también que lo que compras ahora se mantendrá cuando salga el juego pero en ese momento podrás comprar las naves con dinero generado en el juego. El dinero que inviertes ahora es a modo de donación y tendrás la nave que compres en el juego pero ten en cuenta lo que te he comentado antes. Me da la impresión que mucha gente está metiendo mucha pasta para ser competitivos en una Alpha :-|

En cualquier caso el juego permite upgrades posteriores de una nave a otra mediante nuevos ingresos por la diferencia de coste entre una y otra nave.
Ya te han contestado los que de verdad saben. Mi consejo teniendo los dos es star citizen aunque vas a estar más perdido en SC que en ED. Y lo malo es que va para largo su salida, aunque van mejorándolo poco a poco, además de los wipes, que te resetean todo a diferencia de ED
Además Elite esta traducido no? quizás no me la voy a jugar y tiraré por el Elite para iniciarme y si eso en unos meses Star Citizen... No sé. Aún no lo tengo nada claro la verdad. Gracias a todos por las respuestas.
Mi experiencia con los wipes es que dan más de lo que quitan.

Al final estamos en una alpha, probando cosas y yo en cada versión me he dedicado a visitar y a hacer cosas diferentes. Si ahora meten un nuevo planeta, lunas, nuevo sistema de vuelo, poco me importa quedarme con la cuarta parte de mi dinero y sin mis armas.

Eso sí, cuando me aburro siempre tengo Kareah o JT para montar una fiesta xD, eso no cambia.
Torru85 escribió:Además Elite esta traducido no? quizás no me la voy a jugar y tiraré por el Elite para iniciarme y si eso en unos meses Star Citizen... No sé. Aún no lo tengo nada claro la verdad. Gracias a todos por las respuestas.

Sí lo está.
El SC es por si quieres apoyar el proyecto e ir disfrutándolo a medida que crece.
@Torru85 son dos juegos totalmente diferentes a pesar de llevar una misma temática, ojo.

Te dejo un gameplay bastante conocido:

Pero ahora mismo, en posibilidades, ¿ofrece más que ED? Este último lo tengo y le he echado horas y horas, pero, aún que el mundo es muy grande, estás muy limitado a estar siempre dentro de la nave, algo que me ha acabado cansando.
angelillo732 escribió:Pero ahora mismo, en posibilidades, ¿ofrece más que ED? Este último lo tengo y le he echado horas y horas, pero, aún que el mundo es muy grande, estás muy limitado a estar siempre dentro de la nave, algo que me ha acabado cansando.


En este puede salir de la nave, luchar contra enemigos, hacer misiones variadas o hacer el cafre libremente. Para mí el hecho de poder ir a pie o por el espacio sin la nave es imprescindible.
La inmersion que da el SC no tiene nada que ver con la de ED. Son dos ligas distintas. En uno sientes que estas en el espacio de verdad, en una nave de verdad etc y en el otro es como si jugasen a un sandbox arcade (no exactamente pero se siente un poco así)
ED es muy buen juego, pero segun lo que se busque, yo me quedo con el SC
ahora mismo hay cosas que hacer, pero completamente vacias.

me he tirado horas con los colegas haciendo aventuras a tutiplen, liadas pardas, combates, peleas epicas, visitas chulisimas en naves de gente, ir palla y paca, la cantidad de lloros de risa que hemos tenido con situaciones que se dan por el tema naves (por ejemplo, me quede AFK en una cutlass y me fui a mear. oia murmullos por los cascos desde el baño y derrepente la risa padre, cuando vuelvo estaba en medio del espacio y la nave alejandose. los putos me habian ido empujando hacia la puerta y me habian tirado fuera.

lanza una baliza, espera un rescate y luego encuentralos para freir a uno de ellos a balazos y clamar venganza jajaja.

eso si, a final del dia no te queda nada porque todo se reiniciara y a volver a empezar.

es maravilloso.

con ED tienes un juego completo, que yo no he encontrado como engancharme. lo he jugado unas 10 horas y la ambientacion saltando es ESPECTACULAR. pero el hype se me pasa enseguida y no encuentro motivacion para seguir avanzando en el juego. en el SC no siento la necesidad porque no hay nada que avanzar, es el dia a dia.
@Metalyard Al final he pillado el Star Citizen, he usado tu código. [beer]
@Torru85 Joder, mil gracias! Mi primer referral xDDD

Eres el puto amo

Imagen
19266 respuestas