[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD

Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.

El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...

Yo no digo que LTI sea lo mismo a un seguro caduco.

No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.
He intentado hacer mi primera mision, en la primera me mataron, asi que decidi hacer una de buscar carga, bien, voy a donde me indican, recojo la carga, la deposito en la nave bien, me he quedado con la mecanica, y como no me dicen que tengo que hacer con dicha carga, decido leer la mision ( estaria bien que te viniera un indicador sobre donde llevar la carga... o algo ha hecho mal, la tenia en track, de modo que la estaba siguiendo), decia que habia que entregarla en cellin, en rayari labs o asi, voy a celli tras hacer 3 saltos ya que me pillaba lejos, y cuando llego a cellin no encuentro nada relacionado con la mision, ningun lugar de interes se llama asi, ni la veo en el mapa ni nada ( tampoco tiene un buscador ni nada), de modo que me he deslogueado en la cama y nose... muy mala impresion tras mi primera mision, no se si sera normal eso de que no te venga ningun indicador de que hacer con tu paquete, lo raro es que si me venia un indicador sobre donde recogerlo.
P.D: Tras ver un video de un youtuber haciendo una mision, a el si le viene donde llevar su carga.. de modo que quizas sea un bug.
Melkorian escribió:He intentado hacer mi primera mision, en la primera me mataron, asi que decidi hacer una de buscar carga, bien, voy a donde me indican, recojo la carga, la deposito en la nave bien, me he quedado con la mecanica, y como no me dicen que tengo que hacer con dicha carga, decido leer la mision ( estaria bien que te viniera un indicador sobre donde llevar la carga... o algo ha hecho mal, la tenia en track, de modo que la estaba siguiendo), decia que habia que entregarla en cellin, en rayari labs o asi, voy a celli tras hacer 3 saltos ya que me pillaba lejos, y cuando llego a cellin no encuentro nada relacionado con la mision, ningun lugar de interes se llama asi, ni la veo en el mapa ni nada ( tampoco tiene un buscador ni nada), de modo que me he deslogueado en la cama y nose... muy mala impresion tras mi primera mision, no se si sera normal eso de que no te venga ningun indicador de que hacer con tu paquete, lo raro es que si me venia un indicador sobre donde recogerlo.
P.D: Tras ver un video de un youtuber haciendo una mision, a el si le viene donde llevar su carga.. de modo que quizas sea un bug.

Las misiones están rotas todas. Habrá que esperar a la 3.4.
Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD

Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.

El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...

Yo no digo que LTI sea lo mismo a un seguro caduco.

No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.


A ver. Yo con 3 meses de seguro tenia para 2 años de ir jugando un rato de vez en cuando.

Ahora juegue o no, en 3 meses me qedo sin seguro y sin poder volar a no ser que me arriesgue.

Por eso me ahorre esos 5-7€ qe valia la lti. Ese dinero lo use para hacer upgrade a la titan.

Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?

Es facil de entender.

Y sobre lo qe dices de qejarnos mejor me callo porqe parece qe digas qe si no me gasto 800€ en una nave no tenga derecho a protestar cuando cig nos jode.

Paso de entrar en polemicas de poder adquisitivo y quiero pensar qe no qerias decir eso.

Yo he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses. Creo qe puedo quejarme un poco en un foro español de 10 usuarios al.dia qe ni cig ni C.Roberts van a leer en su vida.

Al menos dejame desahogarme un poco. Qe es que cualquier critica al juego, por minima qe sea, salen los de siempre a defender lo indefendible y esto del seguro es un paso atras evidente.
SECHI escribió:
Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD

Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.

El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...

Yo no digo que LTI sea lo mismo a un seguro caduco.

No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.


A ver. Yo con 3 meses de seguro tenia para 2 años de ir jugando un rato de vez en cuando.

Ahora juegue o no, en 3 meses me qedo sin seguro y sin poder volar a no ser que me arriesgue.

Por eso me ahorre esos 5-7€ qe valia la lti. Ese dinero lo use para hacer upgrade a la titan.

Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?

Es facil de entender.

Y sobre lo qe dices de qejarnos mejor me callo porqe parece qe digas qe si no me gasto 800€ en una nave no tenga derecho a protestar cuando cig nos jode.

Paso de entrar en polemicas de poder adquisitivo y quiero pensar qe no qerias decir eso.

Yo he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses. Creo qe puedo quejarme un poco en un foro español de 10 usuarios al.dia qe ni cig ni C.Roberts van a leer en su vida.

Al menos dejame desahogarme un poco. Qe es que cualquier critica al juego, por minima qe sea, salen los de siempre a defender lo indefendible y esto del seguro es un paso atras evidente.


A ver, vamos por partes xD

1- "Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?"

Porque precisamente al hacer upgrade a otra nave, esa nueva nave heredará el seguro de la anterior, por tanto, si tenias una Aurora LTI, ahora tendrias una Avenger LTI...Por tanto, no te ahorraste 5-7€, los mal invertiste, posiblemente por desconocimiento en cuanto a lo que se hereda de una nave anterior a la nueva, por ello, mala elección escogiste.

2- En ningun momento he dicho que no puedas quejarte compi, al contrario, quejate cuanto quieras (Y si es en Spectrum donde los devs puedan leerte mejor).

Me refería a que es constante que gente que ni si quiera se ha comprado el juego o se ha comprado el pack basico es frecuente leerla una y otra vez llorando mientras que los que ponen más pasta, irónicamente, se les lee menos quejandose.

Lo del poder adquisitivo y toda esa interpretación que haces, simplemente no iban por ahí mis tiros, cada uno pone lo que quiera y pueda, faltaría más :)
En tener una nave mejor se referiría dentro del juego, comprada con dinero ingame. No creo que las naves pequeñas/medianas vayan a necesitar un esfuerzo descomunal para comprarlas en el juego final que ademas cuando salga el juego ya no vendrían con nave en el pack.
@Metalyard Yo me sumo a la interpretación. Creo que al criticar que quienes no tienen el juego o tienen el pack básico se dedican a quejarse esabas implicitamente diciendo, como mínimo, que no te gustaba o no te parecía bien que lo hagan, aunque ahora te has dado cuenta del error que es eso. [oki]
Y puestos a analizar, verás a más gente con el pack básico quejandose que a otros que se han dejado más pasta porque hay muchisíma más gente con el pack básico que con otros. Por chinchar: También puede ser que algunos, al haberse dejado tanta pasta... tengan que autoconvencerse de algo [fiu] [beer] [angelito]
Por otra parte, quienes no tienen nada, pues podría ser que si son simples haters estarían mejor callados, pero si es el caso de que están interesados en el juego... pues puede que simplemente quieran lo mejor al mejor precio, como es mi caso :o Yo por supuesto quiero que mi compra sea con seguro LTI, si ya no hay asequibles pues habrá que aguantarse, pero no por sacar el tema del funcionamiento del seguro y mostrar el deseo de querer uno LTI estamos quejándonos, más bien estamos... deseando y entreteniendonos. En el caso especifico de @SECHI , pues yo creo que lleva razón, lo único que se le puede decir es que casi seguro que al comprar tuvo un aviso de que estaba sujeto a cambios y que la empresa se lavará las manos escudándose en eso.

Bueno. Volviendo al juego. ¿Hay anunciado algo de cómo serán las mecánicas "stealth"? Me estaba preguntando cómo sería el modo de juego de esto, tal como lo veo yo, lo más útil sería poder acercarse sin ser detectados y escanear toda la flota enemiga a la vez que se transmite esa información a los aliados, tal vez incluso marcando objetivos prioritarios. La otra parte lógica del modo sigiloso es la de entrar sin ser vistos o llegar y lanzar algo gordo que haga mucho daño mientras no nos han detectado, pero quizás eso esté muy roto. La parte de llegar sin ser vistos y asaltar a pie una nave me hace babear, me imagino entrando, bloqueando las puertas para que los enemigos no puedan acceder a zonas de su propia nave (que tengan que desbloquearlas, obvio), apagando los motores para evitar la huída y facilitar a los aliados atacar esa nave, pasando sigilosamente entre compartimentos con enemigos e incluso matando NPCs sigilosamente, porque si un jugador te ve o le matas, correrá la voz a toda la nave al instante, incluso si implementan algo para que no pueda comunicarse en el juego, podrá hacerlo con terceros programas.

Melkorian escribió:He intentado hacer mi primera mision, en la primera me mataron, asi que decidi hacer una de buscar carga, bien, voy a donde me indican, recojo la carga, la deposito en la nave bien, me he quedado con la mecanica, y como no me dicen que tengo que hacer con dicha carga, decido leer la mision ( estaria bien que te viniera un indicador sobre donde llevar la carga... o algo ha hecho mal, la tenia en track, de modo que la estaba siguiendo), decia que habia que entregarla en cellin, en rayari labs o asi, voy a celli tras hacer 3 saltos ya que me pillaba lejos, y cuando llego a cellin no encuentro nada relacionado con la mision, ningun lugar de interes se llama asi, ni la veo en el mapa ni nada ( tampoco tiene un buscador ni nada), de modo que me he deslogueado en la cama y nose... muy mala impresion tras mi primera mision, no se si sera normal eso de que no te venga ningun indicador de que hacer con tu paquete, lo raro es que si me venia un indicador sobre donde recogerlo.
P.D: Tras ver un video de un youtuber haciendo una mision, a el si le viene donde llevar su carga.. de modo que quizas sea un bug.

Ya sabes que es una alpha. Fallos a miles. Por eso la mayoría de vídeos son de ir de A a B sin hacer nada, o de cómo son las naves por dentro. Aunque alguno de venta de carga sí he visto.

Ariochd escribió:...cuando salga el juego ya no vendrían con nave en el pack.

Eso no lo sabía
No sabia que las misiones estaban bugueadas, como he dicho, era la primera que hacia, normalmente entraba, hacia el gamba para probar la nueva version, iva a una luna, o estacion y hasta la proxima [+risas] .
En este segundo intento fui con la mustang, y creo que su bahia de carga estaba bugueada, la sacaba pero no veia ninguna opcion para depositar la cajita en la bahia ( en la aurora la tire dentro de la nave al lado de la cama no se si eso influye algo).
A todo esto, cuando en la estacion pido la nave que he usado en la sesion anterior, me tarda varios minutos y me cuestan unos 200 creditos pedirla.. es normal?, por que a pesar de desloguearme en la cama empiezo en la estacion igualmente....
@Cataphractus Yo no se que pasa pero cuando vuelvo y os leo me da pensar que o no me expreso como debiera o leeis e intepretais lo que os sale de ahí...

Me pongo a debatirte porque tienes tela para cortar y regalar ratataaaa


1)
@Metalyard Yo me sumo a la interpretación. Creo que al criticar que quienes no tienen el juego o tienen el pack básico se dedican a quejarse esabas implicitamente diciendo, como mínimo, que no te gustaba o no te parecía bien que lo hagan, aunque ahora te has dado cuenta del error que es eso. [oki]


En qué momento ves que yo critique tal cosa? Me lo puedes indicar en mis post?? Simplemente me he limitado a constatar un hecho, las reflexiones para cada uno por favor, a mi no me metas en el ajo de la tuya...

2)
Por chinchar: También puede ser que algunos, al haberse dejado tanta pasta... tengan que autoconvencerse de algo [fiu]


Hace 4 años que conozco SC, al año compré el pack SQ42 + SC+ Aurora MR, y no ha sido hasta ésta semana pasada (3 años después) cuando he invertido de forma más importante en el proyecto, crees que si tuviera a estas alturas que autoconvencerme de algo, hubiera invertido en éste aniversario?

En serio lo piensas? Porque es lamentable que digas que la gente que invierte más dinero se tiene que autoconvencer...por no decir que hasta la 4.0, los backer podemos pedir refund con la consiguiente devolución del dinero. Así que lo de chichar lo dejas para otro [oki]

Como bien comentas no tienes el juego, pero aquí se constata el hecho que digo, simplemente las pocas veces que has posteado solo ha sido para quejarte de algo, aun no te he leído decir, como a otros compañeros, " que currado está ésto!" "Que bien está lo otro"...nah, solo quejas y lloros, al menos también haces preguntas...

Aún así, se avisó por activa y por pasiva, que venía la semana del aniversario,ha habido buenas ofertas con naves LTI y descuentos en los packs Starter, del 26 hasta el 4 de Diciembre, porrón de días para probar naves de las diferentes marcas y fabricantes... etc, y lo has dejado escapar,y ahora vienes dando el pelmazo diciendo que quieres el juego con la mejor oferta posible...venga ya... [facepalm]

En fin, que está muy bien que opines de las cosas y demás, pero no manipules a tu antojo y saques fuera de contexto lo que los demás decimos [toctoc]
Metalyard escribió:
SECHI escribió:
Metalyard escribió:@SECHI No me has entendido o no he sabido expresarme bien xD

Lo que venía a decirte es que entonces tenías muy fácil pillar una nave con LTI y elegiste la otra opción, cuando antes el LTI casi lo regalaban.

El proyecto está en constante cambio para adaptarse a las necesidades del mismo, ni siquiera lo que está estipulado hoy sabemos si valdrá de cara al futuro...

Yo no digo que LTI sea lo mismo a un seguro caduco.

No es defender todo (Hay muchas cosas criticables, yo mismo estuve a pie de cañon cuando querían hacer la Citizencon de pago y estuve quejandome como muchos hasta que recularon) pero joder, tampoco entiendo como los que nos dejamos pastizal en el juego apenas lloramos y otros que se han dejado 30 €urillos, están con las quejas constantemente...si es muy facil, el que dude, lo aconsejable es no invertir hasta que salga el juego.


A ver. Yo con 3 meses de seguro tenia para 2 años de ir jugando un rato de vez en cuando.

Ahora juegue o no, en 3 meses me qedo sin seguro y sin poder volar a no ser que me arriesgue.

Por eso me ahorre esos 5-7€ qe valia la lti. Ese dinero lo use para hacer upgrade a la titan.

Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?

Es facil de entender.

Y sobre lo qe dices de qejarnos mejor me callo porqe parece qe digas qe si no me gasto 800€ en una nave no tenga derecho a protestar cuando cig nos jode.

Paso de entrar en polemicas de poder adquisitivo y quiero pensar qe no qerias decir eso.

Yo he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses. Creo qe puedo quejarme un poco en un foro español de 10 usuarios al.dia qe ni cig ni C.Roberts van a leer en su vida.

Al menos dejame desahogarme un poco. Qe es que cualquier critica al juego, por minima qe sea, salen los de siempre a defender lo indefendible y esto del seguro es un paso atras evidente.


A ver, vamos por partes xD

1- "Para qe queria lti si en esos dos años seguramente tendre una nave mejor?"

Porque precisamente al hacer upgrade a otra nave, esa nueva nave heredará el seguro de la anterior, por tanto, si tenias una Aurora LTI, ahora tendrias una Avenger LTI...Por tanto, no te ahorraste 5-7€, los mal invertiste, posiblemente por desconocimiento en cuanto a lo que se hereda de una nave anterior a la nueva, por ello, mala elección escogiste.

2- En ningun momento he dicho que no puedas quejarte compi, al contrario, quejate cuanto quieras (Y si es en Spectrum donde los devs puedan leerte mejor).

Me refería a que es constante que gente que ni si quiera se ha comprado el juego o se ha comprado el pack basico es frecuente leerla una y otra vez llorando mientras que los que ponen más pasta, irónicamente, se les lee menos quejandose.

Lo del poder adquisitivo y toda esa interpretación que haces, simplemente no iban por ahí mis tiros, cada uno pone lo que quiera y pueda, faltaría más :)


Evidentemente me refiero que en dos años JUGANDO AL JUEGO Y AHORRANDO DINERO IN GAME creo que podre haber pasado de una nave básica a una mas grande y esa nave mas grande no tendrá lti aunque la tuviera en la aurora o en avenger.

A ver si asi entiendes lo que quiero decir.
@SECHI Es que haciendo upgrade INGAME también se pasaría el LTI de la Aurora a la Avenger ( o cualquier nave más grande), a ver si así también me entiendes, tío.

------------

BoredGamer hace una Review de los visto en el ATV de ésta semana en cuanto al diseño y funciones del nuevo distrito comercial de Lordville que se viene a finales de mes en la 3.4

Metalyard escribió:1)
@Metalyard Yo me sumo a la interpretación. Creo que al criticar que quienes no tienen el juego o tienen el pack básico se dedican a quejarse esabas implicitamente diciendo, como mínimo, que no te gustaba o no te parecía bien que lo hagan, aunque ahora te has dado cuenta del error que es eso. [oki]


En qué momento ves que yo critique tal cosa? Me lo puedes indicar en mis post?? Simplemente me he limitado a constatar un hecho, las reflexiones para cada uno por favor, a mi no me metas en el ajo de la tuya...


[rtfm]
Me refería a que es constante que gente que ni si quiera se ha comprado el juego o se ha comprado el pack basico es frecuente leerla una y otra vez llorando mientras que los que ponen más pasta, irónicamente, se les lee menos quejandose.


Que intentes quitar hierro al asunto ahora no significa que no hayas criticado, constatar un hecho y criticarlo no es excluyente, sobre todo cuando usas términos como "lloros". Además un hecho que en el contexto de este foro al menos, es una exageración, porque que yo sepa, soy el único que está posteando estos días y que no tiene el juego, asi que es prácticamente una alusión personal.
Yo ya dije que quería probarlo antes pero que no pude porque los días de vuelo libre me pilló fuera de casa, y aún así he reconocido arrepentirme de no haber hecho la compra, igual que me pasó en el vuelo libre anterior que sí pude probar. Si lo vuelven a rebajar juro comprarlo [+risas]

Sobre que no digo nada bueno del juego... pues ya he dicho que me interesa ¿Qué más quieres? A lo mejor ya dije en su momento que era una pasada, no voy a estár repitiendome, y yo no veo a nadie diciendo las cosas que dices que dicen del juego, solo veo ánimandoos con los vídeos que grabáis, me parece perfecto, y están guays los videos (de hecho sí que lo he dicho alguna vez), pero yo vengo a hablar del juego y no de los vídeos que hacéis, pero ya que estamos: No he visto todos, pero los que he visto me han parecido guays, seguid con ello [oki]; excepto el tuyo del viaje de Magda to Hurston, es una mierda [qmparto] No en serio, todo el puto tiempo con el "Alert Shields down", me saca de quicio [qmparto]. Que noooo...que es broma, está muy bien, y no he visto en otros vídeos aparcar en ese sitio, siempre aparcan fuera (pero lo del Alert shields down va en serio [qmparto]).
Volviendo al tema... el juego no lo tengo y la vez que lo probé iba fatal, lo más que puedo decir es que tiene unos graficazos, diseños de naves geniales, y potencial para ser algo increíble. Y he criticado cosas sí, pero salvo el tema de que quiero LTI y el cómo afecta la gravedad a las naves, que es algo que actualmente no me gusta nada pero ya me dijeron que lo van a cambiar, no he hecho criticas negativas ni he criticado sin más, he dicho cómo para mi algunas cosas podrían ser mejores, y dado que el juego está en desarrollo y sujeto a cambios, no veo el problema, así en el futuro podré decir "anda, han hecho esto cómo yo quería", o lo contrario. Si me dijeses que estoy todo el tiempo con el mismo tema, o estuviese que mierda esto que mierda lo otro, pues podría dárseme un toque de atención, pero no es el caso. No sé, quizás ves en mis post más negatividad de la que realmente hay.

En fin, no pasa nada.Te perdono [inlove] xD

En el vídeo que has puesto de bored gamer, en 6:00 se ve una carrera, otro de los temas que he tratado y en el que tengo especial interés, y se ve que la idea es justo lo que yo comentaba de los hexágonos azules (que actuén cómo si fuese suelo y las naves vayan por él), pero que no es lo que hacen los jugadores, asi que mi "queja" y propuesta al respecto era fundada, y quizás haya suerte y hagan lo que proponía.
El distrito a ver cuándo se ve a tope, ya me pareció en otro vídeo que vi que el mercado iba a ser como una especie de bolsa de valores, a ver si nos sirve de entrenamiento para invertir en la vida real [qmparto] Tiene pintaza, pero creo que eso no era necesario decirlo [fiu]
Metalyard escribió:@SECHI Es que haciendo upgrade INGAME también se pasaría el LTI de la Aurora a la Avenger ( o cualquier nave más grande), a ver si así también me entiendes, tío.

------------

BoredGamer hace una Review de los visto en el ATV de ésta semana en cuanto al diseño y funciones del nuevo distrito comercial de Lordville que se viene a finales de mes en la 3.4



Quien ha hablado de upgrade. Estoy hablando de ahorrar dinero ingame jugando y comprar una nave mejor. Lo he escrito 3 veces ya. No creo que sea tan dificil.
@Metalyard Y si mañana les da por eliminar el LTI y te dicen que te devuelven eso 5-7€ que pagaste por el en su día y con eso ya te pagas el que quieras, te quejarías?
Por que yo en su día hice como SECHI y ahora mis 3 meses son un mojón, hoy me toca a mi pero quizás mañana te toca a ti y a ver que opinas jejeje

Edit: es mas yo pienso que los seguros LTI no deberían ni existir
Yo tengo una nave con 3 meses de seguro y otra con LTI. Por un lado que los 3 meses de seguro sean 3 meses reales duele, pero por otro que si pierdes la nave tras esos 3 meses de seguro, puedas recuperar la nave pagando dinero ingame en vez de perdiendola para siempre, me parece genial.

Asi que una de sal y una de arena.

De todas formas estais debatiendo un tema que posiblemente en 6 meses cambien, y en otros 6 meses mas vuelva a cambiar. Y en otros 6 otra vuelta a la tortilla.


Por arrojar un poco mas de luz al tema, u otra perspectiva, recordad que los seguros no lo van a cubrir todo en todos los sitios. Por ejemplo volar en zonas sin ley, en espacio Vanduul o en el Bronx futurista, no os va a cubrir el seguro (o al menos esto es lo que recuerdo haber leido hace ya unos cuantos años, podria haber cambiado).
Asi que reitero que el hecho nuevo de que podamos re-comprar una nave con dinero ingame pagando una tasa en vez de la nave completa, para mi es un avance ya que me dedicare mucho al comercio, y se que querre atajar alguna que otra vez por zonas que van a ser ingratas.

Y por ultimo recordad que cubrir la nave vanilla (es decir, la nave con los componentes de serie) va a ser muy barato. Lo caro sera asegurar componentes de nave caros (algunos costaran mas que la nave en si) y la carga (siempre que la carga sea cara). Salir a volar con una nave sin seguro va a ser una mala decision, porque cara no sera. Esto no sera asi para naves raritas, las cuales tendran un seguro caro tambien, pero creo que estas no son las que entran en el debate precisamente.

Entonces, bajo la premisa de que asegurar la nave de serie es barato y que podremos recomprar una nave perdida (si la nave fue pagada con euros o regalada en la etapa Alpha), creo que estamos bien servidos.
Pequadt escribió:Yo tengo una nave con 3 meses de seguro y otra con LTI. Por un lado que los 3 meses de seguro sean 3 meses reales duele, pero por otro que si pierdes la nave tras esos 3 meses de seguro, puedas recuperar la nave pagando dinero ingame en vez de perdiendola para siempre, me parece genial.

Asi que una de sal y una de arena.

De todas formas estais debatiendo un tema que posiblemente en 6 meses cambien, y en otros 6 meses mas vuelva a cambiar. Y en otros 6 otra vuelta a la tortilla.


Por arrojar un poco mas de luz al tema, u otra perspectiva, recordad que los seguros no lo van a cubrir todo en todos los sitios. Por ejemplo volar en zonas sin ley, en espacio Vanduul o en el Bronx futurista, no os va a cubrir el seguro (o al menos esto es lo que recuerdo haber leido hace ya unos cuantos años, podria haber cambiado).
Asi que reitero que el hecho nuevo de que podamos re-comprar una nave con dinero ingame pagando una tasa en vez de la nave completa, para mi es un avance ya que me dedicare mucho al comercio, y se que querre atajar alguna que otra vez por zonas que van a ser ingratas.

Y por ultimo recordad que cubrir la nave vanilla (es decir, la nave con los componentes de serie) va a ser muy barato. Lo caro sera asegurar componentes de nave caros (algunos costaran mas que la nave en si) y la carga (siempre que la carga sea cara). Salir a volar con una nave sin seguro va a ser una mala decision, porque cara no sera. Esto no sera asi para naves raritas, las cuales tendran un seguro caro tambien, pero creo que estas no son las que entran en el debate precisamente.

Entonces, bajo la premisa de que asegurar la nave de serie es barato y que podremos recomprar una nave perdida (si la nave fue pagada con euros o regalada en la etapa Alpha), creo que estamos bien servidos.


El seguro básico cubre en todo los sitios, lo que no cubre en todo los sitios es el seguro de carga y de mejoras de la nave.

Si tienes una freelancer con mejorada con armas caras, mods y cargadita con cosas valiosas y tienes todo eso asegurado (que se asegura aparte)
Solo te cubre hasta x nivel de peligrosidad, en el mas alto no te cubriría la carga ni los mods, pero la nave sí, mientras tengas el seguro de la nave al día nunca la perderás.

Otra cosa es que el seguro te penalice mas por perder la nave en sitio muy chugo, que podria ser.
@Cataphractus Que no sepas distinguir cuando alguien constata un hecho y cuando alguien critica un hecho, no es problema mio, es algo que debes solucionarlo tu... pero si te sirve de ayuda, pon delante de ese párrafo que has extraído alguna frase así como " Menuda cansinez que..." " Muy harto me tiene que..." " Me parece bastante mal que...".

En cuanto a todas las demás tonterias que dices de si me perdonas, que si los videos etc, uff lo siento, pero no merece la pena ya invertir mi tiempo en contestarte de forma pausada, así que ahora sí me vas a perdonar por algo de verdad :)

@SECHI Dejo el tema, por mi parte entiendo perfectamente que estés molesto por ese cambio de los seguros, pero espero que lo que te quería decir tambien lo hayas entendido.

@dexter_ Ya te ha contestado pequad xDD

Basicamente no es algo por lo que me quejase en ESE aspecto, entiendo que el proyecto al estar en constante evolución, cambien cosas buscando el equilibrio, no obstante cuando han cambiado otras cosas que no me parecían justas, sí que me he quejado :)

-----------------------

Os dejo un vídeo donde explican en español el ATV y noticias semanales [toctoc]

Cuando llegas a una luna perdida, justo en su cara oculta a investigar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El día en que pongan en este juego la investigación, análisis de fauna y flora, muestras y demás...puf.

Por cierto, @Metalyard van muy bien con el 3.4, ¿pero el OCS lo tienen muy parado no?

Y otra cosa, la 3.5 la llevan de puta madre. El nuevo modelo de vuelo al 80%, si acaban partes de la 3.5 antes, ¿las meterían en la 3.4?
@goku593 pero en una que tienes que pedir permiso para aterrizar o puedes aterrizar sin más?.

Yo es que lo intenté en un planeta que vi, pero al ir a bajar, entraba como en una capa de la atmósfera que parecía que estaba atravesando fuego y eso no bajaba más y tenía que volver a subir e irme
@DarkMessiah todas las lunas y al planeta donde puedes bajar puedes hacerlo sin pedir permiso, otra cosa es que si quieres aterrizar en Lorville, Levski, Grim Hex o en cualquier otro sitio con landing pad tengas que pedir permiso.
@goku593 El roadmap se actualiza continuamente y muchas cosas se mueven pero estando la 3.4 ya en Evocati dudo que muevan el modelo de vuelo ya que no queda mucho tiempo para probar. Pero quien sabe!!.

Por cierto tu nave es la Carrack XD
No soy Strider escribió:@DarkMessiah todas las lunas y al planeta donde puedes bajar puedes hacerlo sin pedir permiso, otra cosa es que si quieres aterrizar en Lorville, Levski, Grim Hex o en cualquier otro sitio con landing pad tengas que pedir permiso.
@goku593 El roadmap se actualiza continuamente y muchas cosas se mueven pero estando la 3.4 ya en Evocati dudo que muevan el modelo de vuelo ya que no queda mucho tiempo para probar. Pero quien sabe!!.

Por cierto tu nave es la Carrack XD


Pero en una que intenté (no se cuál era), ya digo, era aproximarme para descender o intentarlo y llegaba a una capa de la atmósfera que era como atravesando fuego e imposible avanzar y bajar más
Metalyard escribió:Roadmap actualizado

Imagen


Wow, han actualizado un 20% las cosas, estamos en un 60%, si mantienen el ritmo de 20% por semana en un par de ellas lo tendran listo para lanzarlo al Live e irse de vacaciones :p

Me alegra que esten metiendo missions givers, ya que sin poder hacer misiones o que las que hay esten bugs todas... al final no se pueden sacar creditos.

Van a meter una mejora de optimizacion mas, eso siempre es buena noticia.

Parece que despues de todo papa noel llegara a tiempo para estas navidades [360º]
@Metalyard

Ok compañero. No tengo nada en contra tuya ni de nadie, solo pues queria quejarme y desahogarme porque simplemente he pasado de tener dos años de seguro a 3 meses y no solo a mi sino a cientos de miles de personas igual.

Para alguien que juegue 3 horas al dia ese cambio no le afecta porque en 3 meses de seguro en tiempo de juego seguro que lo gasta jugando antes de que pasen esos 3 meses en la vida real, pero para gente como yo que juega de duras penas y no siempre al mismo juego pues es una putada.

De ahi la explicación de que la gente que se ha gastado mucho mas dinero no se queje porque esta gente seguramente juegue muchisimas horas al día y mas cuando salga el juego y no le afecta en nada este cambio.

Aun asi creo que es algo criticable porque es algo que resta al usuario. Si el motivo es que quieren unificar todo y no unos tengan 3 meses in game y otros 72 meses reales lo que deberian hacer es que la gente que compro el juego hace años como.yo y le dieron 3 meses de tiempo in game le den ahora esos 72 meses de tiempo real.

Como es posible que un baker desde hace años que aposto por el proyecto cuando sólo unos pocos frikis habian comprado el juego y cuando apenas habia nada jugable y el juego iba a 10 fps (y nadie sabia el exito que iba a tener el proyecto) y no le den unos miserables 3 meses y a una persona que lo acaba de comprar ahora cuando tienen mas de 200 millones de $ recaudados, el juego va a 60fps, hay planetas y lunas que visitar, decenas de misiones, varios modos de juego, etc... le den 72 meses de seguro.

Como es posible esto?

Me estan escupiendo en la cara o que coño les pasa a estos de cig?

No es solo por la mierda del seguro. Realmente el seguro me la sopla. Es sobretodo por el trato recibido. No digo que los mas antiguos tengamos mas cosas, pero coño, al menos que nos den lo mismo que a los nuevos o al menos no nos quiten lo que ya hemos pagado. Si yo compre algo con 3 meses de juego ingame que para mi eran dos años que al menos me den 12-24 meses o me den algo para compensar o yo que se, me den un upgrade a algo mejor o una puta camiseta virtual, yo que se, algo. Pero no, te pasamos de dos años a 3 meses y que te den por el culo.

Pues me parece una falta de respeto.

Yo cuando pille el juego solo podias salir de port oliisar e ir a una antena a activarla y a una estacion abandonada en gravedad cero. No habia nada mas. Ni habia el fps, ni misiones, ni planetas, ni lunas y el juego iba a unos 15-20 fps y tenian cuatro perras acumuladas. Aun asi apoye el proyecto a ciegas y sin garantias.

No creo que sea tanto pedir. Digo yo, vamos. Al menos que no me quiten lo que yo compre. Es lo minimo que pido.

Pero bueno. Algunos estas quejas la veis como unos lloros, que no podemos quejarnos porque hemos gastado menos dinero que otros y mis quejas son infundadas. (No lo digo por ti en concreto).

Solo es un deshaogo y nada mas por el trato recibido por parte de esta gente. Deberian tener mas vista y no putear a la gente que lleva años apoyando el proyecto. Nada mas.
@Metalyard Tú ganas. Es un hecho constatado y no una critica. Estábamos muy bien hablando del juego, sus características existentes o deseadas, hasta que has llegado tu a constatar el hecho de lo que hacen o dejan de hacer otros usuarios, llamándoles llorones y enturbiando el ambiente del hilo. Eso es otro hecho constatado. Y ya aquí lo dejo que si no es un no acabar.
goku593 escribió:Cuando llegas a una luna perdida, justo en su cara oculta a investigar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El día en que pongan en este juego la investigación, análisis de fauna y flora, muestras y demás...puf.

Por cierto, @Metalyard van muy bien con el 3.4, ¿pero el OCS lo tienen muy parado no?

Y otra cosa, la 3.5 la llevan de puta madre. El nuevo modelo de vuelo al 80%, si acaban partes de la 3.5 antes, ¿las meterían en la 3.4?



Muy buenas capturas!

Dudo mucho que si acaban algo de la 3.5 la pasen de nuevo a la 3.4

Pero bueno, a finales de este mes ya tenemos el siguiente parche y lo gordo para Marzo, que ganas!

El OCS lo van completando poco a poco sí, pero ya el haber pasado de la 3.2 a la 3.3 ha sido un cambio espectacular en rendimiento después de años jugando a 10-20 fps ( 4 y 6 FPS en Levski [facepalm] ), aun así tras meter nuevo contenido, todo se vuelve a romper ( A propósito porque se busca siempre el limite para mejorar todo y saber como desarrollar).

@SECHI igual no sirve para éste caso en concreto ya se vera pero, yo no daría nada por sentado en ningún tema aún...quien sabe si al final del proyecto en Gold, cogen y dicen que todos los backers con LTI...ya veremos [angelito]

@Pequadt yo creo que desde la implementación del OCS y de la 3.3, todo va a ir mucho más rápido, de hecho a los hechos me remito, fíjate en la creación de lunas, van rapidísimo porque pisan terreno conocido ya, simplemente lo han hecho antes y ahora saben hacerlo mejor y más rápido [toctoc] .

@Cataphractus

Imagen

-----------

Unos leaks más del distrito de comercio de la 3.4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye] [bye]
Debo ser el unico lerdo que se hizo con una nave de este juego, y aun no lo he probado, xDDD

No la verdad, no creo que mi gráfica de mierda lo soporte, así que he de esperar a aque me "regalen" una nueva en condiciones. A ver si estas navidades... xDD

Gracias por toda la info que colgáis, a mi este juego me parece una obra maestra
si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?
sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?


Te puede regalar solo aquellas cosas que haya comprado. Si es un pack te puede regalar el pack entero (juego + nave + hangar + seguro). Y si es una nave sola lo que ha comprado, te regalaria la nave + hangar en el que venga + seguro.

Eso si, el regalo tiene un problema, y es que despues tu no podras devolver el regalo ya que se vinculara a tu cuenta para siempre (no se si habra alguna forma de saltarse esta restriccion o si cambiaron esta restriccion). Si digamos que quisieras vender ese regalo recibido, no podrias (salvo que vendas la cuenta entera).

Para regalar vas a la web de RSI, a tu Hangar, buscas el paquete o nave que quieres regalar y le das a la flecha que hay a la derecha, y ahora te saldra "Exchange" y "Gift". Le das a Gift y sigues el proceso.
Pequadt escribió:
sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?


Te puede regalar solo aquellas cosas que haya comprado. Si es un pack te puede regalar el pack entero (juego + nave + hangar + seguro). Y si es una nave sola lo que ha comprado, te regalaria la nave + hangar en el que venga + seguro.

Eso si, el regalo tiene un problema, y es que despues tu no podras devolver el regalo ya que se vinculara a tu cuenta para siempre (no se si habra alguna forma de saltarse esta restriccion o si cambiaron esta restriccion). Si digamos que quisieras vender ese regalo recibido, no podrias (salvo que vendas la cuenta entera).

Para regalar vas a la web de RSI, a tu Hangar, buscas el paquete o nave que quieres regalar y le das a la flecha que hay a la derecha, y ahora te saldra "Exchange" y "Gift". Le das a Gift y sigues el proceso.



tiene el pack de 2014 de la aurora ln. se perdería lo que son los juegos y el hangar porque tengo el mismo pack xD gracias por la respuesta :*
@sonic5202 si empiezas con dos packs de jeugo, creo que el 2º pack te dara un NPC, o a las malas un segundo slot de personaje. Podrias hacer que uno fuera legal y otro pirata por ejemplo, asi no te perjudicaria los standings las acciones del otro personaje.

De todas formas hace mucho que no lei sobre esto, no se como va el tema de tener NPCs ahora mismo.

En cuanto al hangar, creo que empezaras con dos hangares, podras elegir donde ubicarlos. Insisto en "creo" porque mi informacion es muy viejuna [+risas]
Pequadt escribió:@sonic5202 si empiezas con dos packs de jeugo, creo que el 2º pack te dara un NPC, o a las malas un segundo slot de personaje. Podrias hacer que uno fuera legal y otro pirata por ejemplo, asi no te perjudicaria los standings las acciones del otro personaje.

De todas formas hace mucho que no lei sobre esto, no se como va el tema de tener NPCs ahora mismo.

En cuanto al hangar, creo que empezaras con dos hangares, podras elegir donde ubicarlos. Insisto en "creo" porque mi informacion es muy viejuna [+risas]


en ese caso si merecería la pena xD aunque se sigue perdiendo un squadron 42
Pequadt escribió:
sonic5202 escribió:si un amigo se compró el juego y no tiene pensado jugar, me puede pasar la nave de alguna manera?


Te puede regalar solo aquellas cosas que haya comprado. Si es un pack te puede regalar el pack entero (juego + nave + hangar + seguro). Y si es una nave sola lo que ha comprado, te regalaria la nave + hangar en el que venga + seguro.

Eso si, el regalo tiene un problema, y es que despues tu no podras devolver el regalo ya que se vinculara a tu cuenta para siempre (no se si habra alguna forma de saltarse esta restriccion o si cambiaron esta restriccion). Si digamos que quisieras vender ese regalo recibido, no podrias (salvo que vendas la cuenta entera).

Para regalar vas a la web de RSI, a tu Hangar, buscas el paquete o nave que quieres regalar y le das a la flecha que hay a la derecha, y ahora te saldra "Exchange" y "Gift". Le das a Gift y sigues el proceso.


Agree

De todos modos, posiblemente -es especulación, no información- cuando salga el juego se pueda vender ingame a otro jugador de algún modo.
Hola. Si compras una nave con dinero del juego en las actualizaciones se elimina?
Mamentxu escribió:Hola. Si compras una nave con dinero del juego en las actualizaciones se elimina?


Mamentxu escribió:Hola. Si compras una nave con dinero del juego en las actualizaciones se elimina?


En casi todas las actus hacen wipe, pero al hacer wipe recuperas los alpha credits (salvo que esos alpha credits los adquieras ingame).
Por ejemplo, si en tu cuenta tienes 10.000 creditos, al entrar a jugar a una version alpha empezaras con 10k alpha credits. Compras un arma de 2.500, hacen wipe, te quedas sin arma pero vuelves a tener tus 10k.
Otro ejemplo, empiezas con tus 10k, haces misiones/comercio a saco, llegas a 100k. Tras un wipe empiezas con 10k.
Hablando de creditos, la ultima vez que jugue con mis amigos, yo tenia 11500 creditos, cuando mis amigos tenian 5000, jugamos muy regularmente, para probar alguna actualizacion, pero no hacemos gran cosa, volar a alguna luna y paro de contar, no se por que esta vez tenia yo tanto dinero y ellos no.... no es que me claro esta, pero me llamo la atencion, pero juraria que siempre habia tenido yo 5000 creditos al empezar al igual que ellos.
Melkorian escribió:Hablando de creditos, la ultima vez que jugue con mis amigos, yo tenia 11500 creditos, cuando mis amigos tenian 5000, jugamos muy regularmente, para probar alguna actualizacion, pero no hacemos gran cosa, volar a alguna luna y paro de contar, no se por que esta vez tenia yo tanto dinero y ellos no.... no es que me claro esta, pero me llamo la atencion, pero juraria que siempre habia tenido yo 5000 creditos al empezar al igual que ellos.


Si tu cuenta no es antigua, o es un error o simplemente los tienes por haber ganado algo dentro del juego (misiones, comercio...) antes de que ellos entraran y cuando mirasteis ya teníais diferente.

En el próximo wipe, míralo y a ver el dinero con el que empiezas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:
Pequadt escribió:@sonic5202 si empiezas con dos packs de jeugo, creo que el 2º pack te dara un NPC, o a las malas un segundo slot de personaje. Podrias hacer que uno fuera legal y otro pirata por ejemplo, asi no te perjudicaria los standings las acciones del otro personaje.

De todas formas hace mucho que no lei sobre esto, no se como va el tema de tener NPCs ahora mismo.

En cuanto al hangar, creo que empezaras con dos hangares, podras elegir donde ubicarlos. Insisto en "creo" porque mi informacion es muy viejuna [+risas]


en ese caso si merecería la pena xD aunque se sigue perdiendo un squadron 42

Me lo puedes regalar a mí [qmparto]
Pues si por lo menos no te los quitaran seria otro motivo por el seguir jugando mas tiempo y no solo enredar [poraki]
clan_norax escribió:
Melkorian escribió:Hablando de creditos, la ultima vez que jugue con mis amigos, yo tenia 11500 creditos, cuando mis amigos tenian 5000, jugamos muy regularmente, para probar alguna actualizacion, pero no hacemos gran cosa, volar a alguna luna y paro de contar, no se por que esta vez tenia yo tanto dinero y ellos no.... no es que me claro esta, pero me llamo la atencion, pero juraria que siempre habia tenido yo 5000 creditos al empezar al igual que ellos.


Si tu cuenta no es antigua, o es un error o simplemente los tienes por haber ganado algo dentro del juego (misiones, comercio...) antes de que ellos entraran y cuando mirasteis ya teníais diferente.

En el próximo wipe, míralo y a ver el dinero con el que empiezas.

El juego lo compre en 2016, y en la 3.0 fue la ultima que mas o menos jugue un poco, viajar a un par de lunas y poco mas, luego en la ptu si la jugue un poco mas y me puse a comprarme cosas por que te daban mas dinero, pero la primera mision en SC la hice el otro dia ( y al tercer intento, las 2 primeras bugs.... ), de modo que imagino que sera un bug.
A todo esto, la bahia de carga de la mustang esta bugueada verdad?, por que lo intente pero no era capaz de almacenar la caja alli.
Yo la verdad que todos los dias que me he conectado desde la ultima actu no me ha crasheado y bastante fluido. En eso chapo.
Tampoco he encontrado bugs que me impidan hacer algunas misiones que he relizado.
@Melkorian si tu cuenta es más antigua que la de tus amigos es normal, cuando llegaron a recaudar no se cuentos millones regalaron UECs, ademas para jugar a la alpha te dan en aUEC tu número de UECs más 5000UEC para que tengas con qué empezar.
He estado en un lugar, cuyo nombre no recuerdo, y tenían naves en una especie de Hangar, y las podías comprar con UEC. Madre mía...carísimas. La Prospector creo que era 1 millón y pico, si cada misión da de 400 a 1000, será necesaria una vida para pillar naves ingame, ¿se sabe que tendencia va a seguir esto?
goku593 escribió:He estado en un lugar, cuyo nombre no recuerdo, y tenían naves en una especie de Hangar, y las podías comprar con UEC. Madre mía...carísimas. La Prospector creo que era 1 millón y pico, si cada misión da de 400 a 1000, será necesaria una vida para pillar naves ingame, ¿se sabe que tendencia va a seguir esto?


Olvídate de eso ahora, esta solo es la primera versión de la compra de naves In-game de las muchas mas versiones que van a ir llegando en los proximos parches hasta que se pueda considerar algo medianamente definitivo. Po r o tener aun no tenemos funcionando la economía dinámica, que al final sera la que dicte los precios de lo que se compra, se vende y se gana por actividad, así como su fluctuación. SI, es cierto, han empezado poniéndolo todo demasiado caro y las misiones no dan un pijo, pero esto es un entorno de pruebas, esta así por algo, y sinceramente mejor así y que la cosa vaya bajando (o aumentando lo que se gana por actividad) parche a parche hasta alcanzar el equilibrio correcto que ponerlo ahora demasiado bajo y que, cuando toque subirlo, escuchar a la gente quejarse de que lo hacen por el pay2win y esas cosas.

Como digo, no estamos ni remotamente cerca del balanceo de la economía, una misión te da 400 y sin embargo un buen viaje con la prospecto a minar, si das con una buena beta, te pueda dar hasta 30.000, créditos en un solo trayecto, y es una nave monotripulada, a saberse lo que se sacará con una Orion. Por eso ahora mismo dejad todo eso de lado


P.D. Crytek perdió

Despues de ver el video, queda patente que los de Crytek estan intentando agarrarse al p`rimer clavo ardiendo que les pueda dar dinero.
Lo que jode es que tienen o tuvieron a sus ingenieros sin cobrar por su trabajo, pero si tienen dinero para pagar tasas judiciales contra un cliente suyo (el cual queda demostrado que no ha roto su contrato y que ha hecho muy bien en huir de Crytek). Pero bueno, esos empleados han huido a otras empresas (CIG y otras en Alemania).
@goku593 esto te interesa ( bueno a todos) pero debes tragarte 40 minutazos de resumen en español eso sí.

Metalyard escribió:@goku593 esto te interesa ( bueno a todos) pero debes tragarte 40 minutazos de resumen en español eso sí.


Me pones los dientes largos! Resumen que estoy en el curro, y cuando llegue lo veo x)
19266 respuestas