[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Los tractor beams son la caña, ya era hora!
Metalyard escribió:Os dejo un par de capturas en 32:9 [beer]

Imagen

Imagen


Dejo algunas mías:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Lugal Un 32:9 también [qmparto] [qmparto] ??

No volvemos a los 16:9 ni locos eh compi? jajaja

Por cierto, muy wapa la de Levski!

Ya me has picado [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[beer] [beer] [bye] [bye]
@Metalyard ni jarto en vino vuelvo a 16:9 [carcajad] , me pasé a 21:9 y cuando me cascó el monitor me pasé al samsung C49RG. Ya cuando tenga más tiempo me subo algunas más para seguir con el pique de screenshoots [carcajad] .
pero que demonios teneis para esas resoluciones? fotos de las habitaciones ya! [carcajad]
Lugal escribió:@Metalyard ni jarto en vino vuelvo a 16:9 [carcajad] , me pasé a 21:9 y cuando me cascó el monitor me pasé al samsung C49RG. Ya cuando tenga más tiempo me subo algunas más para seguir con el pique de screenshoots [carcajad] .


Qué bueno! Mi caso es parecido xD

El año pasado salté del 16:9 al 21:9, un Alienware 34"...Un pepino vaya! Lo tengo nuevo pero descubrí éstos días el Samsung Odyssey G9 y al final se vino a casa [+risas]

Enanon escribió:pero que demonios teneis para esas resoluciones? fotos de las habitaciones ya! [carcajad]


[666] [666]

Imagen

Imagen

[beer]
la hostia, yo quiero probar uno de esos XD
Madre mia, esos monitores tienen que dar calorcito en las orejas en invierno [qmparto]
Por lo que comentan en el Discord de SCLeaks hoy será la primera wave del PTU de la 3.12
Ojito porque además comentan que hay contenido al que los Evocati "normales" no han tenido acceso, sino solo algunos seleccionados (usando la nueva forma de hacer este tipo de pruebas que habían detallado), así que puede haber alguna sorpresita, la cual supongo que serán tonterías pero bueno oye [+risas]
cheyen2008 escribió:Por lo que comentan en el Discord de SCLeaks hoy será la primera wave del PTU de la 3.12
Ojito porque además comentan que hay contenido al que los Evocati "normales" no han tenido acceso, sino solo algunos seleccionados (usando la nueva forma de hacer este tipo de pruebas que habían detallado), así que puede haber alguna sorpresita, la cual supongo que serán tonterías pero bueno oye [+risas]


Ojalá sea la Hercules [carcajad] , el problema es que hoy sale el Cyberpunk, por lo que hasta que no me lo pase no voy a pisar SC, puede que para probar la Talon y las nuevas cosas que vayan a implementar.

Se vienen cositas interesantes...
Nuevo background del menú
Imagen
Las nuevas refinerias


Además por lo que he leido en el Discord están teniendo algún problemilla al nivel de que han enviado ya los correos a los de la primera ola pero parece ser que seguramente se retrase a mañana el PTU... que aún así será 1st wave pero bueno, toca esperar.
Aquí la versión traducida. Como el sprint report es algo más largo de lo habitual por ser el último del año, pongo a Herbizida. Además de la Talon, mención especial a la nueva apariencia de los escudos, nuevos elementos de paisaje o las edificaciones coloniales ya en white box.
@cheyen2008 Y ese out of power? Parece un mensaje con recochineo hacía los críticos xD. ¿Que traerá esta nueva update? ¿Algo interesante?
los nuevos escudos se ven bien chulos, los necesitamos ya.
@Xais Por lo que entiendo yo tiene que ver con la misión que van a meter de matar a los piratas de Pyro que la están liando en Stanton
Por el roadmap de hoy tiene pinta que vamos a tener la 3.12 en el live la semana que viene.
Teniendo en cuenta que ya está todo el 3.12 completo y seguramente será el último en verse así, pongo directamente la versión oficial. https://robertsspaceindustries.com/road ... ar-Citizen

En ese estado no descartaría que hoy o mañana estuviera la primera oleada. En todo caso van a buen ritmo para tenerlo en buenas condiciones hasta las vacaciones navideñas.
Su PTU madre lo que se alarga esto...

Ya me tiro yo por la ventana por el chiste [looco]

P.D: Me estoy riendo yo solo con eso madre mia [qmparto] [qmparto]
Una pena que ayer no actualizarán al nuevo roadmap. Supongo que el próximo Viernes lo harán.
calatrava escribió:Una pena que ayer no actualizarán al nuevo roadmap. Supongo que el próximo Viernes lo harán.


Imagen
Pongo otras screenshots que tenía echas de la IAE y de la PTU

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@calatrava

Imagen


Roundup:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -11th-2020

El parche 3.12 pasa a estar al 100%. Ya se encuentra en Wave 1 del PTU. Las notas del parche son públicas y se pueden revisar aquí:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes
Metalyard escribió:@calatrava

Imagen


Roundup:

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -11th-2020

El parche 3.12 pasa a estar al 100%. Ya se encuentra en Wave 1 del PTU. Las notas del parche son públicas y se pueden revisar aquí:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes


Buenas compañero, yo hacía referencia al nuevo roadmap que anunciaron para el mes de diciembre. A ver si lo meten ya y podemos ver en que trabajan.
Saludos.
@calatrava Ahh...yo creo que hasta el último día antes de irse de vacas no lo sueltan...Veremos que pasa!
Open ptu ya y se estima live para el 17
Con cada parche se superan los límites a nivel gráfico [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que he visto, algunos usuarios han encontrado una estación oculta en una nube de gas, aunque no es funcional.
Ya tenemos la 3.12 LIVE
PanAsDer escribió:Ya tenemos la 3.12 LIVE

De momento tenemos un simulador de colas, luego ya se verá [carcajad]
Yo ayer por la noche ya entré sin problemas


Destruyendo la Idris con la gente de mi clan [uzi]
clan_norax escribió:


Destruyendo la Idris con la gente de mi clan [uzi]

He visto ese baile constante de fps en el video, donde se llega a ver una bajada de 9 y 7 fps y sinceramente, no se como puedes jugar eso asi macho, de verdad que no me lo explico [+risas]
davoker escribió:
clan_norax escribió:


Destruyendo la Idris con la gente de mi clan [uzi]

He visto ese baile constante de fps en el video, donde se llega a ver una bajada de 9 y 7 fps y sinceramente, no se como puedes jugar eso asi macho, de verdad que no me lo explico [+risas]


Fácil, es muy divertido y las sensaciones son increíbles.

Y esa bajada es sólo en el instante de la explosión de una nave inmensa (unos 250 metros de largo) y no pierde fluidez. Súmale que entendemos que es una Alfa y... eh Voilà!
¿Sabéis de algún clan activo?
Finalmente, después de una larga espera, el nuevo roadmap. El estilo antiguo se conserva y el nuevo refleja el desarrollo de SC y Squadron 42. A subrayar el hecho de que en cada subapartado figura el personal dedicado a ello.
https://robertsspaceindustries.com/road ... ss-tracker
Ufff, pinta bastante mal para SQ42

Imagen

La mayoría de los puntos, están hasta junio o julio, y habrá retrasos. Muchos puntos se van para 2022, que no significa que los vayan a terminar cuando está planeado. Tiene pinta de que 2021 no será el año de sq42.

Y para la 3.13 hackeo

Imagen

Y algo de icaché

Imagen

Que me da que se retrasarán, una de las dos al menos.
justo venia a decir eso, hay cosas para 2022, ese va a ser el limite final yo creo de paciencia XD

encima tienen muchas personas para lo que estoy viendo por ahi que casi todo es 1 o 2 personas currando en algo.

segun este roadmap Febrero 2022 seria el momento de SQ42
Y la carta ( Ultra extensa [carcajad] ) del tito Chris:

https://www.robertsspaceindustries.com/ ... e-Chairman

Por supuesto sigue manteniendo que SQ42 saldrá cuando deba y visto el escándalo de Ciberbug que ya ha pasado a la historia de las debacles de los videojuegos, mejor que SQ42 se retrase todo lo que deba retrasarse y se tomen el tiempo que sea necesario para sacarlo en condiciones :-|
Si con el tema de Ciberpunk no creo que arriesguen ni lo más mínimo. Mi duda es el impacto que pueda tener Élite Dangerous Odyssey. Si sacan un buen juego le puede hacer daño a star citzen.
Es que lo de Ciberpunk ha sido toda una lección y aviso. Las cosas llevan tiempo y más aún si nunca se han hecho antes como éste juego.

Dudo que Elite suponga una amenaza para SC, además que son juegos diferentes, es como comparar Battlefield con COD. Siendo de la misma temática, no tienen nada que ver.

Hay mucho que analizar en la carta del tito Chris y del nuevo Roadmap...veo que Pyro mínimo a Julio...
Metalyard escribió:Es que lo de Ciberpunk ha sido toda una lección y aviso. Las cosas llevan tiempo y más aún si nunca se han hecho antes como éste juego.

Dudo que Elite suponga una amenaza para SC, además que son juegos diferentes, es como comparar Battlefield con COD. Siendo de la misma temática, no tienen nada que ver.

Hay mucho que analizar en la carta del tito Chris y del nuevo Roadmap...veo que Pyro mínimo a Julio...


Si tienes razón en cuanto a la comparación, creo que la gente que compra el juego base por 40e, entra se come 50min bugs y lo deja. Puede acabar pasándose al Élite si el juego final es decente.
Habría estado bien que hubieran dicho si este plan es más pesimista u optimista. Con todo, creía que Squadron42 estaría algo menos verde.

En cuestión de sistemas, al menos van a estar a mano con Nyx (ahí aparece la única referencia a la fauna). En cuestión de oficios, aunque era previsible por estar el terreno muy allanado, me alegro de que la profesión de cazarrecompensas reciba más profundidad, comiencen las carreras y se ve en la lejanía un comienzo del chatarreo, pero no he visto nada sobre medicina ni hospitales.
19275 respuestas