[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

1, 2, 3, 4, 5, 6385
lord_sanguinius escribió:No entiendo a que viene tanta hostilidad, cuando lo único que estoy diciendo es que actualmente nadie sabe en que va a terminar esto. Un proyecto que inicialmente tenía un presupuesto de 2 millones, que después pasó a 6 y que ahora van por 27 (y siguen sin saber cuanto costará) ni es consistente ni es nada, no hace falta un MBA para entender esto.


En realidad creo que partieron de algo así como 12 millones, ya que el recaudar 2 en el Kickstarter les ayudó a convencer a otros inversores de que había un mercado para este tipo de juegos y pusieron pasta.

Pero si, o tienen cuidado o pueden morir de éxito, en eso estoy de acuerdo.
redscare escribió:
lord_sanguinius escribió:No entiendo a que viene tanta hostilidad, cuando lo único que estoy diciendo es que actualmente nadie sabe en que va a terminar esto. Un proyecto que inicialmente tenía un presupuesto de 2 millones, que después pasó a 6 y que ahora van por 27 (y siguen sin saber cuanto costará) ni es consistente ni es nada, no hace falta un MBA para entender esto.


En realidad creo que partieron de algo así como 12 millones, ya que el recaudar 2 en el Kickstarter les ayudó a convencer a otros inversores de que había un mercado para este tipo de juegos y pusieron pasta.

Pero si, o tienen cuidado o pueden morir de éxito, en eso estoy de acuerdo.


Esta parte no la conocía.

La verdad es que así tiene mas sentido.

De todas formas tampoco es que me apetezca hacer de pajaro de mal agüero, como backer soy el primer interesado en que la cosa salga bien.
Aqui estamos todos igual, nadie sabe si esto va a llegar a buen puerto. Yo compre una de las versiones mas baratas del juego, para que si me gusta, mas adelante poder comprar mas naves con dinero ingame, y si no me gusta, bueno, seguro que me divierto ganduleando con los del clan/amigos lo justo para pasarme sin pena ni gloria el modo campaña.

No recomendaria gastarse mucho dinero, pese a que tiene muy buena pinta como va avanzando el juego y las promesas recibidas. Por un lado podria no gustarte el juego, o por otro podria no alcanzar las expectativas de la comunidad y ser una catastrofe, ya que sin el apoyo de la comunidad, todo se va al garete.

He leido que hay gente que se ha gastado 200 o hasta 800 dolares en naves/piezas, y la verdad es que para mi eso lo considero muy descabellado. Evidentemente todo el mundo puede gastarse el dinero en lo que quiera, pero gastarse 800 dolares en algo que no existe, o en algo que puedes conseguir con mucho esfuerzo dentro del juego (y que supuestamente es lo que mas buscamos los jugones, ese momento de gloria en conseguir algo sudandolo), para mi, tiene poco sentido. Vale, te has gastado 800 dolares, empiezas el juego con lo mejor de lo mejor... y tras tres meses que vas a hacer? Se van a necesitar tantos meses hasta que se implementen muchos apartados del juego, que para entonces los jugadores asiduos tendran mucho dinero ingame ahorrado y podran comprar/fabricar esas naves tan valiosas.

Pero bueno, es solo mi punto de vista. No veo razonable gastarse tanto dinero en algo que aun no existe y que podria no llegar a existir. Yo ya he tenido malas experiencias como backer con el War Z, que tras 2 semanas de juego decias "o mato jugadores o no tengo nada mas que hacer". Aqui preveo que cuando lancen el juego, te pasas el modo campaña, juegas unas semanas al modo online y tendras que esperar como agua de mayo a cada parche que añada contenido. De todas formas es solo mi opinion. Alguien que se gaste mucho dinero (por el motivo que sea, que seguramente sea hype+ganas de apoyar) y que le guste mucho el juego va a aprovechar muy bien sus horas de juego con una nave tocha.

Mi consejo (habiendo sufrido algunas decepciones en otros juegos) es que si estas interesado en adquirir el juego y quieres ayudar con la financiacion del mismo (como yo y muchos otros del foro), compres una edicion muy barata, que dinero no les hace falta. Y si prefieres esperar a que el juego exista, es una muy razonable opcion, sino la mas.

PD: aclarando el tema del seguro de vida vitalicio (LTI). En RSI aclararon que los seguros de la nave son BARATOS. Lo caro es asegurar mercancias y asegurar el equipamiento, y para esto todos vamos a tener que pasar por caja sin ningun tipo de descuento.
Cojonudo si hasta hay un hilo aqui para este gran juego en proyecto!!

Me acomodo con mi RSI Constellation. En principio somos 5 tarados, 1 Constellation, 1 Posible Avenger, y 3 Auroras en proyecto.
Bienvenido seas xD

La verdad es que el hilo lleva unos cuantos dias inactivo, pero por si acaso alguien no lo sabe, el modulo de combate sale, aprox, en febrero.
Espero que no pase como Cube World, mucho dinero me parece a mi para un juego que no sera para tanto... y tanto dinero que han recaudado que me parece una barbaridad y aun ni quisiera tienen una simple demo para probar.
Queria comprar el juego pero me estais echando atras con eso de que puedo perder la nave que compre... Y claro, lo del LTI... ¿Cuanto vale comprarlo? Por que no creo que me lo den ya.. En los packs pone solo 3 meses de seguro.. :S (Queria cojer el de 32€)
256k escribió:Queria comprar el juego pero me estais echando atras con eso de que puedo perder la nave que compre... Y claro, lo del LTI... ¿Cuanto vale comprarlo? Por que no creo que me lo den ya.. En los packs pone solo 3 meses de seguro.. :S (Queria cojer el de 32€)


Paso a responderte, primero de todo buen año. Segundo: el tema del LTI ahora mismo nada de nada ya se acabo, a lo mejor cuando vuelvan a salir las naves exclusivas lo volveran a poner pero en principio se acabo, pero no te calientes la cabeza el Sr. Chris roberts ya dijo que el LTI era algo simbolico, pagarte un seguro te va a salir muy barato ( todo pagado con creditos del propio juego). Si por lo que sea te roban y no tienes seguro y no tiene suficientes créditos, tendras que volar misiones para terceros (tanto NPCs como jugadores) hasta que se reuna la cantidad necesaria para poseer la nave de nuevo. Ademas tambien habra seguros para las cargas que transportes y de los seguros para las naves habra diferentes categorias si tienes un seguro de nave de clase 3 y vas a un sistema planetario de clase 4 y por lo que sea te petan la nave el seguro no te cubrira.
Te pongo la web, alli encontaras de todo lo hablado en el juego
http://www.ciudadanoestelar.com

Si no estas seguro del todo del juego yo me pillaria el pack basico: que te incluya una nave y el acceso a la alph, beta y el propio juego
Tienes 1er pakete https://robertsspaceindustries.com/store/315-aurora-mr abajo del todo esta todo lo que tiene ( en este caso no tiene acceso a la alpha ni a la beta)
Tienes 2er pakete https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr lo mismo que el anterior pero con accesos a la alpha y a la beta.
Tienes 3er pakete https://robertsspaceindustries.com/store/318-aurora-ln es igal que el anterior pero tiene otras especificaciones.
Aqui puede ver todas las naves y sus especificaciones y compararlas https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
A se me olvidaba paga en dolares te saldra mas a cuenta pq en la pagina oficial te hacen un cambio algo malo.
Esta noche he soñado que jugaba star citizen con el oculus rift... [babas]
bpg86 escribió:Esta noche he soñado que jugaba star citizen con el oculus rift... [babas]


Aquí puedes ver un vídeo del hangar que han hecho con el Oculus puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=kUc4miX3tcc
ziklon escribió:
bpg86 escribió:Esta noche he soñado que jugaba star citizen con el oculus rift... [babas]


Aquí puedes ver un vídeo del hangar que han hecho con el Oculus puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=kUc4miX3tcc


WHOOOOU que pasada! que peazo frikillo el tipo del video jejeje

Gracias ziklon
Uno mas que se a unido a este tren espacial !

He adquirido una 325a , espero que el modulo de combate salga para finales de febrero como han anunciado y podamos probar las naves y su artilleria.
Para los que tengan dudas , ya han dejado caer que poder conseguir una nave "gordita" tipo la Constelation se podra adquirir in-game con unas 60 horas de juego , asi que no es necesario gastarse un pastizal al principio ni muchisimo menos.
Y sobre los seguros de por vida no os preocupeis , como mencionan ese regalo solo cubre el chasis de la nave y no los modulos(k es lo caro) , el tema de seguro sera barato , es como cuando tienes que reparar tu equipo en otro Mmorp , es una forma de gestionar el dinero in-game creando gastos diarios y asi evitar que la gente se hiciera rica facilmente.

A ver si se monta una escuadra de EOL , estaria genial.
zafirus escribió:Uno mas que se a unido a este tren espacial !

He adquirido una 325a , espero que el modulo de combate salga para finales de febrero como han anunciado y podamos probar las naves y su artilleria.
Para los que tengan dudas , ya han dejado caer que poder conseguir una nave "gordita" tipo la Constelation se podra adquirir in-game con unas 60 horas de juego , asi que no es necesario gastarse un pastizal al principio ni muchisimo menos.
Y sobre los seguros de por vida no os preocupeis , como mencionan ese regalo solo cubre el chasis de la nave y no los modulos(k es lo caro) , el tema de seguro sera barato , es como cuando tienes que reparar tu equipo en otro Mmorp , es una forma de gestionar el dinero in-game creando gastos diarios y asi evitar que la gente se hiciera rica facilmente.

A ver si se monta una escuadra de EOL , estaria genial.


Felicidades, y ojala salga ya el nuevo modulo.Por cierto que rendimiento (fps) teneis en el modulo hangar dependiendo del equipo (resolucion pantalla, grafica,procesador,ram,hangar,naves y calidad de video)?
skymov escribió:
zafirus escribió:Uno mas que se a unido a este tren espacial !

He adquirido una 325a , espero que el modulo de combate salga para finales de febrero como han anunciado y podamos probar las naves y su artilleria.
Para los que tengan dudas , ya han dejado caer que poder conseguir una nave "gordita" tipo la Constelation se podra adquirir in-game con unas 60 horas de juego , asi que no es necesario gastarse un pastizal al principio ni muchisimo menos.
Y sobre los seguros de por vida no os preocupeis , como mencionan ese regalo solo cubre el chasis de la nave y no los modulos(k es lo caro) , el tema de seguro sera barato , es como cuando tienes que reparar tu equipo en otro Mmorp , es una forma de gestionar el dinero in-game creando gastos diarios y asi evitar que la gente se hiciera rica facilmente.

A ver si se monta una escuadra de EOL , estaria genial.


Felicidades, y ojala salga ya el nuevo modulo.Por cierto que rendimiento (fps) teneis en el modulo hangar dependiendo del equipo (resolucion pantalla, grafica,procesador,ram,hangar,naves y calidad de video)?


Mi cafetera: i5 ,Ati 7850,8Gb Ram sobre W7 , puedo moverlo todo en muy alto a 1080 sin problemas , la calidad de los detalles del hangar esta muy lograda , pero porsupuesto esto no quiere decir nada , cuando probemos las naves con el siguiente modulo ya veremos como va la cosa(fijo k tengo k ponerlo casi todo en bajo o medio)
hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?


El juego no está terminado, así que lo que va a pedir ahora mismo no lo saben ni los desarrolladores.

se trata de un crowdfunding, por lo que el juego técnicamente no tiene precio. La aportación mínima con juego incluido creo que era de 25$.

Pero recuerda que esto no es ninguna reserva, estas aportando dinero para un proyecto a cambio de recibir una copia del producto final + una serie de privilegios por el hecho de hacer de "productor".
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?


No hay forma posible de saber que maquina sera lo minimo para mover esta bestia cuando salga.
Piensa que ahora mismo lo unico que puedes hacer es comprar un pack que te incluye una nave(a mas dinero dones mejor nave) y poder mirarla en tu hangar , probar/cambiar armas.Hasta finales de febrero si no pasa nada no podrias salir del hangar con tu nave a probar como funciona en combate.
En este enlace te enseño el pack minimo , que incluye una nave Aurora + el juego+ acceso a la Alpha y Beta + unos meses de seguro a tu nave. https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr


Ahora te preguntaras , joder! no es mejor gastarme mas dinero y tener una nave mejor ? No es necesario , el juego no sera un Pay2win , las naves y cosas que ahora puedes comprar con dinero desaparecera cuando salga el juego , y TODO lo que ahora puedes comprar con dinero se podra conseguir con dinero in-game.Segun han comentado podras conseguir una nave tipo constellation con lo que ganes en unas 60/80 horas de juego.

Aqui te dejo enlace con los pack basicos para naves gobernadas por un jugador. https://robertsspaceindustries.com/pled ... rtBy=price

Si tienes alguna duda no te cortes ^^

Salu2
sephirot12 escribió:hay alguna forma de ver si en mi pc va bien antes de comprar nada? y cual es el precio del juego?


Realmente los desarrolladores dijeron que en teoria las especificaciones seran muy parecidas a las de otros juegos con motor CryEngine3, pero que podrian ser mas elevadas debido a las modificaciones que le estan haciendo + modo online masivo. No hay datos oficiales y hasta la beta no habra datos seguros, pero nos dan esta referencia "experimental".
Me uno al hilo por aquí y de paso pongo un video. (Me encanta la alfombrilla del final).
https://www.youtube.com/watch?v=0T_oJlZ8pGI

Hay que ver a cuanto personal da empleo el proyecto, proyecto que he apoyado desde el kickstarter.

De aquí sale una obra maestra y un antes y un después en el mundo juguenil.

Saludos.
Tengo el estudio a 30 minutos en tren, no te creas que no estoy tentado de ir a visitarlo a ver si cuela xD

EDIT:
En la web de Ciudadano Estelar, que es una comunidad hispana de Star Citizen estan preparando una rifa con motivo de llegar a los 1.000 miembros.

La ultima rifa que se hizo (tras alcanzar 500 miembros) los premios fueron jugosos: 1º premio Merchant Banu, 2º Premio Origin 300i, 3º Premio RSI Aurora.

Lo aviso por si alguno de CE o por si alguien de EOL tiene el juego, aqui hay una buena forma de conseguir ampliar el hangar ^^
Cierto, yo estoy en esa web desde que eramos a penas 10 o 15 usuarios.

Saludos.
Ya se pueden crear organizaciones dentro de la web de RSI.

Han anunciado que va a ser muy probable que el modo campaña salga por episodios. Asi si por lo que sea se demora el modo online, por lo menos podemos ir jugando, y la comunidad podra ayudar a mejorar los siguientes episodios con su feedback. Lo malo es a ver cuanto toca esperar entre episodios.

Tambien han dicho que la salida del ultimo episodio de la campaña coincidira con el modo online persistente.
Pequadt escribió:Ya se pueden crear organizaciones dentro de la web de RSI.

Han anunciado que va a ser muy probable que el modo campaña salga por episodios. Asi si por lo que sea se demora el modo online, por lo menos podemos ir jugando, y la comunidad podra ayudar a mejorar los siguientes episodios con su feedback. Lo malo es a ver cuanto toca esperar entre episodios.

Tambien han dicho que la salida del ultimo episodio de la campaña coincidira con el modo online persistente.


Mientras cumplan lo prometido que lo lancen como quieran. Episodios, alpha funding, greenlight o retail en caja de kellogg's.

Lo que cuenta es el producto final.

Y a ver si publican ya esa alpha de combate [toctoc]
Noticias frescas:


- El modo campaña, salvo nuevo aviso, va a salir por capitulos. El motivo es acortar plazos de entrega (sigue leyendo, que se explica).
- No hay alpha y beta del modo campaña.
- Las alphas y betas son los modulos que van a ir soltando. Es decir, el modulo hangar (que ya salio), el dogfighting, modulo planetario, etc. De esta forma se recortan plazos de entrega, y todos los datos y bugs que reciben de estos modulos, les sirve para arreglar el modo campaña y el modo persistente.
- El ultimo fasciculo del modo campaña coincidira, salvo nuevo aviso, con el lanzamiento del modo persistente.
- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
- Si empiezas antes el Universo Persistente en vez del modo campaña, aunque despues te pases el modo campaña, no te quedas con lo que consigas tras pasarte la campaña.
- Tienen que pensarse si habra demo o alpha o beta del modo persistente.
Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.


Este punto es particularmente interesante.

Tiene pinta de que van a usar el modo offline como trasfondo para el personaje del modo online.

Seguramente nuestro personaje abandone la armada al final de la historia, siendo este el punto de partida para su "nueva etapa" como freelancer en el modo persistente.

Es una idea interesante.
Pequadt escribió:Noticias frescas:


- El modo campaña, salvo nuevo aviso, va a salir por capitulos. El motivo es acortar plazos de entrega (sigue leyendo, que se explica).
- No hay alpha y beta del modo campaña.
- Las alphas y betas son los modulos que van a ir soltando. Es decir, el modulo hangar (que ya salio), el dogfighting, modulo planetario, etc. De esta forma se recortan plazos de entrega, y todos los datos y bugs que reciben de estos modulos, les sirve para arreglar el modo campaña y el modo persistente.
- El ultimo fasciculo del modo campaña coincidira, salvo nuevo aviso, con el lanzamiento del modo persistente.
- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
- Si empiezas antes el Universo Persistente en vez del modo campaña, aunque despues te pases el modo campaña, no te quedas con lo que consigas tras pasarte la campaña.
- Tienen que pensarse si habra demo o alpha o beta del modo persistente.


Perdona de donde has sacao esa información?

Es que no he visto nada en la página oficial ni en la web española de ciudadano estelar.

Saludos.
zuco103 escribió:
Pequadt escribió:Noticias frescas:


- El modo campaña, salvo nuevo aviso, va a salir por capitulos. El motivo es acortar plazos de entrega (sigue leyendo, que se explica).
- No hay alpha y beta del modo campaña.
- Las alphas y betas son los modulos que van a ir soltando. Es decir, el modulo hangar (que ya salio), el dogfighting, modulo planetario, etc. De esta forma se recortan plazos de entrega, y todos los datos y bugs que reciben de estos modulos, les sirve para arreglar el modo campaña y el modo persistente.
- El ultimo fasciculo del modo campaña coincidira, salvo nuevo aviso, con el lanzamiento del modo persistente.
- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.
- Si empiezas antes el Universo Persistente en vez del modo campaña, aunque despues te pases el modo campaña, no te quedas con lo que consigas tras pasarte la campaña.
- Tienen que pensarse si habra demo o alpha o beta del modo persistente.


Perdona de donde has sacao esa información?

Es que no he visto nada en la página oficial ni en la web española de ciudadano estelar.

Saludos.


Las fuentes son estas (copio pego de Ciudadano Estelar):

· La parte de que Squadron 42 saaldra por fasciculos (y que si lees la pregunta, omite que no habra Beta (tranquilos, mas tarde lo aclara)): https://forums.robertsspaceindustries.c ... nt_1750132
· La parte de que si no finalizas la campaña, empiezas practicamente desnudo (salvo los backers, supongo):
https://forums.robertsspaceindustries.c ... nt_1750419
· Y por ultimo y no por ello menos importante, la parte en la que por fin dice que no habra alpha ni beta del Squadron 42, que nos lo van a dar pulidito:
https://forums.robertsspaceindustries.c ... nt_1782853


Como dato adicional, acabo de leer esto y creo que es MUY importante:
Si no completas el modo campaña (porque tienes pensado jugarlo mas adelante), y entras al modo persistente, aunque luego completes la campaña no te puedes quedar con lo que consigas en la campaña. (Es decir, puedes entrar al modo persistente primero y despues pasarte el modo campaña, pero NO te quedaras con nada de lo que consigas en el modo campaña. Si primero te pasas la campaña y despues entras al modo persistente, SI te quedas con las cosas que consigas).
Fuente: https://forums.robertsspaceindustries.c ... nt_1808014



lord_sanguinius escribió:
Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.


Este punto es particularmente interesante.

Tiene pinta de que van a usar el modo offline como trasfondo para el personaje del modo online.

Seguramente nuestro personaje abandone la armada al final de la historia, siendo este el punto de partida para su "nueva etapa" como freelancer en el modo persistente.

Es una idea interesante.


Ten en cuenta que la campaña la puedes jugar Online con gente (o sin gente), y que hace tiempo (notese que no son datos definitivos) dijeron que si no jugabas en modo Online la campaña, es posible que no te quedes con lo que ganes. El motivo es evitar que la gente encuentre la forma de editar los saves, y cuando accedas al Universo Persistente (oseae, modo MMO) no aparezcas con 100 millones, 30 naves y nanobots asesinos. Digo esto porque el "modo offline"no "existe", es decir, esta el modo Campaña y el Universo Persistente. Despues la gente podra crear servidores de sus propios Universos Persistentes, y añadirles Mods (no obstante en el Universo Persistente de RSI no podras instalar Mods).

Cuando terminas la campaña, te dan la Ciudadania. Es un estado superior al de los hombres libres, ya que entre otras cosas, puedes cometer delitos menores sin que te afecten (por ejemplo, un oficial de la armada de NPCs detecta que llevas poco contrabando, y hace la vista gorda diciendo "yo servi en el Squadron 42, hermano"). Eso, si, tendra sus pros y sus contras. Los pros y los contras no seran desequilibrantes, pero por ejemplo, ser Ciudadano podria afectarte en algunas misiones en el Universo Persistente.

Tambien la Ciudadania se puede perder. Al igual que en algunos delitos pequeños pueden hacer la vista gorda, si cometes una atrocidad y te pillan (por ejemplo, traficar con esclavos, o esclavizar) pierdes la Ciudadania.
Hola, quiero comprar una aurora y no sé cual de las tres disponibles.

que diferencias hay?

1.aurora mr

2. aurora mr+

3. aurora LN


gracias por contestar y echarme un cable porque ando muy "pez"
Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo
oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo


De momento solo visitar tu hangar y nave.
En breve se podrá visitar el de tus amigos, y lo siguiente será el módulo de dogfight.
Y visto lo visto que pensais hacer,os hareis antes la campaña o jugareis directamente al modo persistente?

Y que rol quereis llevar?

A mi la verdad que siempre me ha gustado hacerme la campaña de los juegos,pero claro esto dependerá del rol que quiera llevar cada uno ya que te puede afectar ser ciudadano estelar...Me atrae mucho la exploración pero quien sabe,pueden molar otras cosas tambien.


Saludos.
zuco103 escribió:Y visto lo visto que pensais hacer,os hareis antes la campaña o jugareis directamente al modo persistente?

Y que rol quereis llevar?

A mi la verdad que siempre me ha gustado hacerme la campaña de los juegos,pero claro esto dependerá del rol que quiera llevar cada uno ya que te puede afectar ser ciudadano estelar...Me atrae mucho la exploración pero quien sabe,pueden molar otras cosas tambien.


Saludos.

Por lo visto van a sacar la campaña por capítulos, el último capítulo coincidira con la salida del mundo persistente.
oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo


Entre finales de Febrero y Marzo (puede haber un posible retraso, porque no quieren sacar un truño) saldra el modulo Dogfighting, en el que podremos probar las naves que tengamos en nuestra cuenta y simular combates contra NPCs y con/contra amigos.

En el foro de RSI dijeron que en pocos meses saldra la primera entrega de la campaña. Ya han avisado que el estudio ubicado en Manchester (que es el que se encarga del modo campaña) tiene mas de una docena de misiones completadas, pero que nos van a dar el modo campaña pulido (nada de alphas o betas), ya que las alphas y betas son los modulos que van sacando (esto es: modulo hangar, que ya esta disponible; modulo dogfighting que saldra en 2 meses aprox; modulo planetario, aun sin fecha aproximada (bueno, al principio del proyecto dijeron que en verano del 2014, pero no se ha vuelto a mencionar de forma oficial nada)). Es decir, hasta que no se lance el modulo dogfighting y reciban datos para corregir bugs (tambien modificaran en funcion del feedback recibido), no sacaran la primera entrega de la campaña.

El motivo del retraso del Dogfighting es que, a pesar de que los efectos visuales estan muy logrados, la estabilidad del servidor no permite ser jugado de forma estable. Se mostro hace pocas semanas un video de Chris jugando al modulo Dogfighting, y tuvieron que reiniciar al servidor debido a la inestabilidad del mismo, pese a que todo lo demas estaba muy logrado.



monsieur_ocul escribió:Hola, quiero comprar una aurora y no sé cual de las tres disponibles.

que diferencias hay?

1.aurora mr

2. aurora mr+

3. aurora LN


gracias por contestar y echarme un cable porque ando muy "pez"


La diferencia entre esos packs son:

Aurora MR:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 2 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).

Aurora MR +:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.

Aurora LN:
- Nave RSI Aurora LN.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.

Diferencias entre la Aurora MR y LN:
La LN esta mejor orientada al combate. No obstante, si te compras la nave basica, con los items que vayas consiguiendo en el juego, puedes modificar la Aurora basica en la LN, o incluso mejorarla mucho si compras o consigues mejores items (hablo de comprar ingame con dinero del juego).
Pequadt escribió:
lord_sanguinius escribió:
Pequadt escribió:- Lo que consigas en los fasciculos del modo campaña (del Squadron 42, vamos), te lo quedas, SIEMPRE que acabes la campaña entera.


Este punto es particularmente interesante.

Tiene pinta de que van a usar el modo offline como trasfondo para el personaje del modo online.

Seguramente nuestro personaje abandone la armada al final de la historia, siendo este el punto de partida para su "nueva etapa" como freelancer en el modo persistente.

Es una idea interesante.


Ten en cuenta que la campaña la puedes jugar Online con gente (o sin gente), y que hace tiempo (notese que no son datos definitivos) dijeron que si no jugabas en modo Online la campaña, es posible que no te quedes con lo que ganes. El motivo es evitar que la gente encuentre la forma de editar los saves, y cuando accedas al Universo Persistente (oseae, modo MMO) no aparezcas con 100 millones, 30 naves y nanobots asesinos. Digo esto porque el "modo offline"no "existe", es decir, esta el modo Campaña y el Universo Persistente. Despues la gente podra crear servidores de sus propios Universos Persistentes, y añadirles Mods (no obstante en el Universo Persistente de RSI no podras instalar Mods).

Cuando terminas la campaña, te dan la Ciudadania. Es un estado superior al de los hombres libres, ya que entre otras cosas, puedes cometer delitos menores sin que te afecten (por ejemplo, un oficial de la armada de NPCs detecta que llevas poco contrabando, y hace la vista gorda diciendo "yo servi en el Squadron 42, hermano"). Eso, si, tendra sus pros y sus contras. Los pros y los contras no seran desequilibrantes, pero por ejemplo, ser Ciudadano podria afectarte en algunas misiones en el Universo Persistente.

Tambien la Ciudadania se puede perder. Al igual que en algunos delitos pequeños pueden hacer la vista gorda, si cometes una atrocidad y te pillan (por ejemplo, traficar con esclavos, o esclavizar) pierdes la Ciudadania.


Bueno, online u offline me referia justamente a eso. La idea de emplear una campaña "singleplayer" (aunque exista la opcion de jugarla en coop) como transfondo para el modo online dice mucho en favor de la calidad argumental del conjunto.

Luego que la historia este bien ya es otro cantar, pero esto denota que al menos le estan dedicando una cierta cantidad de esfuerzo, y que realmente la campaña va a ser algo mas que una feature para complacer a los usuarios que quieren jugar a un modo single player como en ciertas series de FPS que no voy a nombrar.
Qué larga la espera, cuando saquen el juego va a estar ya anticuado [carcajad]
Pequadt escribió:
oscarcanet escribió:Porque fase va el juego ? Quiero decir que se puede hacer ahora mismo? Estoy pensando en comprarmelo


Entre finales de Febrero y Marzo (puede haber un posible retraso, porque no quieren sacar un truño) saldra el modulo Dogfighting, en el que podremos probar las naves que tengamos en nuestra cuenta y simular combates contra NPCs y con/contra amigos.

En el foro de RSI dijeron que en pocos meses saldra la primera entrega de la campaña. Ya han avisado que el estudio ubicado en Manchester (que es el que se encarga del modo campaña) tiene mas de una docena de misiones completadas, pero que nos van a dar el modo campaña pulido (nada de alphas o betas), ya que las alphas y betas son los modulos que van sacando (esto es: modulo hangar, que ya esta disponible; modulo dogfighting que saldra en 2 meses aprox; modulo planetario, aun sin fecha aproximada (bueno, al principio del proyecto dijeron que en verano del 2014, pero no se ha vuelto a mencionar de forma oficial nada)). Es decir, hasta que no se lance el modulo dogfighting y reciban datos para corregir bugs (tambien modificaran en funcion del feedback recibido), no sacaran la primera entrega de la campaña.

El motivo del retraso del Dogfighting es que, a pesar de que los efectos visuales estan muy logrados, la estabilidad del servidor no permite ser jugado de forma estable. Se mostro hace pocas semanas un video de Chris jugando al modulo Dogfighting, y tuvieron que reiniciar al servidor debido a la inestabilidad del mismo, pese a que todo lo demas estaba muy logrado.



monsieur_ocul escribió:Hola, quiero comprar una aurora y no sé cual de las tres disponibles.

que diferencias hay?

1.aurora mr

2. aurora mr+

3. aurora LN


gracias por contestar y echarme un cable porque ando muy "pez"


La diferencia entre esos packs son:

Aurora MR:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 2 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).

Aurora MR +:
- Nave RSI Aurora MR.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.

Aurora LN:
- Nave RSI Aurora LN.
- Hangar pequeño (ten en cuenta que tener hangares en distintos planetas, cuesta dinero. Este hangar sera gratis para siempre).
- 1.000 creditos.
- 3 meses de seguro (ten en cuenta que el seguro de la nave es muy barato).
- Copia digital del manual.
- Copia digital del juego (campaña y universo persistente).
- Acceso a la Alpha.
- Acceso a la Beta.

Diferencias entre la Aurora MR y LN:
La LN esta mejor orientada al combate. No obstante, si te compras la nave basica, con los items que vayas consiguiendo en el juego, puedes modificar la Aurora basica en la LN, o incluso mejorarla mucho si compras o consigues mejores items (hablo de comprar ingame con dinero del juego).




gracias por responder tan claramente.

asi da gusto. un saludo.
monsieur_ocul escribió:


gracias por responder tan claramente.

asi da gusto. un saludo.



Un placer ^^

De todas formas ten en cuenta que he podido equivocarme con algun dato de los packs al hacer copia y pega de lo que iba traduciendo de la web, no sea que me haya confundido, te compres un pack y resulte que le falte algo :S



zuco103 escribió:Y visto lo visto que pensais hacer,os hareis antes la campaña o jugareis directamente al modo persistente?

Y que rol quereis llevar?

A mi la verdad que siempre me ha gustado hacerme la campaña de los juegos,pero claro esto dependerá del rol que quiera llevar cada uno ya que te puede afectar ser ciudadano estelar...Me atrae mucho la exploración pero quien sabe,pueden molar otras cosas tambien.


Saludos.


Los que tengan acceso a la campaña segun la saquen por capitulos, deberian aprovechar y jugarla, ya que asi cuando salga el Universo Persistente, tendran experiencia, la ciudadania, y el dinerillo e items que se consigan durante la campaña (esto ultimo aun no es seguro al 100%, pero si es seguro que algo material se recibira cuando se complete la campaña, tal vez una nave pequeña, o el dinero obtenido durante las misiones... quien sabe).

Mi rol va a ser de todo, pero orientado a la produccion o mercader. Jugare con los compañeros del clan, pero en los momentos que no hay tareas con los compañeros, me dedicare a la produccion y a transportarla a sistemas donde el beneficio sea mayor.

No creo que me dedique a la pirateria, al menos no con la cuenta principal.

La exploracion va a ser uno de los roles mas importantes, y en mi opinion sera el mas importante durante la salida. Creo que va a ser una fuente de ingresos muy buena, pero va a ser complicada. Esta confirmado que el sistema de escanear señales (estas señales serian zonas especiales, como campos de asteroides, instalaciones abandonadas con secretos, restos de una batalla de donde se pueden rescatar items jugosos, piratas dando señales falsas de socorro, etc, etc) va a ser algo complicado. Va a tener sus triquiñuelas, como por ejemplo que tengas muy cerca un salto a otro sistema inexplorado, pero justo en medio haya algo que bloquee el escaner (por ejemplo un campo de asteroides) y te quedes sin encontrar el jugoso hallazgo.
Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real


De esa manera, el farmeo no sirve de nada
Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real


De esa manera, el farmeo no sirve de nada


Todo lo que se puede conseguir ahora pagando, desaparecera dicha opcion cuando salga el juego , ahora mismo es solo una forma de incentivar a los donantes para que se dejen mas pasta y conseguir lo que todos queremos , un juegazo (que ya se vera claro)
Ahora mismo por ejemplo , estan los 1000 creditos a 1$ , cierto es que alguien puede gastarse 300 $ y empezar el juego con mucha pasta... mucha pasta? mas que los demas puede , pero NADIE sabe lo que se tardara en farmear digamos 20.000 creditos (unos 15 euros), por tanto la gente que compra dinero ahora esta especulando y mucho.
Es como el echo de comprar naves , la gente dice :"Oh! fulano empieza con 10 naves(por que trabaja,es rico o simplemente le sale de los huev**), el amigo que empieza con el hangar lleno de naves,solo podra pilotar una a la vez ,pero tendra que pagar el seguro de TODAS cada x tiempo.
Por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la gente que se esta gastando un pastizal en el juego ahora,para nada tendran ventaja (quizas el primer mes si , pero ya) y por mi parte se merecen todo mi respeto , sin ellas Star Citizen solo seria un sueño en la cabeza de Chris Roberts.

PD:Yo empeze comprandome una Aurora , a las dos semanas la canjee por una 325i y dos semanas despues queme la 325i y cogi una Freelance y con 100€ gastados he llegado a mi limite XD

PD2:hace pocos dias salio un video donde Chris Roberts explicava por enesima vez que SC no sera un pay2win (al tipo se le veia cara de estar hasta las pelotas del tema )
zafirus escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real


De esa manera, el farmeo no sirve de nada


Todo lo que se puede conseguir ahora pagando, desaparecera dicha opcion cuando salga el juego , ahora mismo es solo una forma de incentivar a los donantes para que se dejen mas pasta y conseguir lo que todos queremos , un juegazo (que ya se vera claro)
Ahora mismo por ejemplo , estan los 1000 creditos a 1$ , cierto es que alguien puede gastarse 300 $ y empezar el juego con mucha pasta... mucha pasta? mas que los demas puede , pero NADIE sabe lo que se tardara en farmear digamos 20.000 creditos (unos 15 euros), por tanto la gente que compra dinero ahora esta especulando y mucho.
Es como el echo de comprar naves , la gente dice :"Oh! fulano empieza con 10 naves(por que trabaja,es rico o simplemente le sale de los huev**), el amigo que empieza con el hangar lleno de naves,solo podra pilotar una a la vez ,pero tendra que pagar el seguro de TODAS cada x tiempo.
Por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la gente que se esta gastando un pastizal en el juego ahora,para nada tendran ventaja (quizas el primer mes si , pero ya) y por mi parte se merecen todo mi respeto , sin ellas Star Citizen solo seria un sueño en la cabeza de Chris Roberts.

PD:Yo empeze comprandome una Aurora , a las dos semanas la canjee por una 325i y dos semanas despues queme la 325i y cogi una Freelance y con 100€ gastados he llegado a mi limite XD

PD2:hace pocos dias salio un video donde Chris Roberts explicava por enesima vez que SC no sera un pay2win (al tipo se le veia cara de estar hasta las pelotas del tema )





Pero yo he leído que con el juego ya lanzado se podrán seguir comprando créditos
Pues no tenia ni idea de que se pudiera despues de la release del juego.... me has dejado a cuadros xD
Hombre , reflexionando un poco y especulando otro tanto o mas puede que si que tengas razon.El juego aparte de la campaña(squadron42) las modtools para montarte un servidor propio , estara el Universo Persistente de RSI el oficial vaya , y claro todo esto como se mantiene con el paso de los meses/años ? hay que recordar que no habran cuotas mensuales , por tanto yo pensava que se mantendria a base de vender objetos tipo cazadoras/tazas etc reales y objetos de decoracion/skins ingame , pero vaya que no me extrañaria que tambien se pudieran comprar los creditos de forma ilimitada....

PD: No conozco ningun Mmorp que no se pueda comprar "oro" por dinero real en alguna pagina de chinofarmers , quizas seria mejor que el juego en si ofreciera esa opcion y que lo que saquen al menos sea para el juego y no para un canalla que tiene a 10 chinos en un zulo jugando 24/7 xD
Paytowin, quiere decir, que el que paga tiene mas ventajas , si luego te dan la opción de farmear 1000 horas para obtener lo mismo por alguien que pago 20€ sigo viéndolo como un paytowin, es ver la shop con cientos de naves por dinero real, dinero ingame etc , si de verdad no fuera un paytowin, saldría el juego retail y listo.
lwordl escribió:Paytowin, quiere decir, que el que paga tiene mas ventajas , si luego te dan la opción de farmear 1000 horas para obtener lo mismo por alguien que pago 20€ sigo viéndolo como un paytowin, es ver la shop con cientos de naves por dinero real, dinero ingame etc , si de verdad no fuera un paytowin, saldría el juego retail y listo.


Tienes razon , si esos 20€ son mas o menos 1000h de farmeo.Pero y si esos 20€ equivalen a 10 horas de farmeo ? Es a lo que me refiero ,quizas no me explique bien , perdon.
Neo Apollo Locke escribió:
zafirus escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me gusta mucho lo que he visto de este juego pero lo que me echa muchísimo para atrás es que se puedan comprar créditos con dinero real


De esa manera, el farmeo no sirve de nada


Todo lo que se puede conseguir ahora pagando, desaparecera dicha opcion cuando salga el juego , ahora mismo es solo una forma de incentivar a los donantes para que se dejen mas pasta y conseguir lo que todos queremos , un juegazo (que ya se vera claro)
Ahora mismo por ejemplo , estan los 1000 creditos a 1$ , cierto es que alguien puede gastarse 300 $ y empezar el juego con mucha pasta... mucha pasta? mas que los demas puede , pero NADIE sabe lo que se tardara en farmear digamos 20.000 creditos (unos 15 euros), por tanto la gente que compra dinero ahora esta especulando y mucho.
Es como el echo de comprar naves , la gente dice :"Oh! fulano empieza con 10 naves(por que trabaja,es rico o simplemente le sale de los huev**), el amigo que empieza con el hangar lleno de naves,solo podra pilotar una a la vez ,pero tendra que pagar el seguro de TODAS cada x tiempo.
Por lo tanto desde mi humilde punto de vista, la gente que se esta gastando un pastizal en el juego ahora,para nada tendran ventaja (quizas el primer mes si , pero ya) y por mi parte se merecen todo mi respeto , sin ellas Star Citizen solo seria un sueño en la cabeza de Chris Roberts.

PD:Yo empeze comprandome una Aurora , a las dos semanas la canjee por una 325i y dos semanas despues queme la 325i y cogi una Freelance y con 100€ gastados he llegado a mi limite XD

PD2:hace pocos dias salio un video donde Chris Roberts explicava por enesima vez que SC no sera un pay2win (al tipo se le veia cara de estar hasta las pelotas del tema )





Pero yo he leído que con el juego ya lanzado se podrán seguir comprando créditos

Hay un límite en los creditos que se pueden comprar, y segun se dice por los foros (nada oficial) aun llegando a ese límite no será suficiente para desequilibrar el juego respecto a quien no compre creditos. Se habló que quizá puedas comprar una nave pequeña y pelada, con lo que traiga de serie.

Aqui el faq en ingles sobre el tema de los créditos.
https://robertsspaceindustries.com/faq/ ... th-credits

Aun así como ya he dicho por varios sitios, estar discutiendo sobre si será p2w o no a un año vista para que se lance el juego y realmente veamos como serán sus mecánicas es una discusion bastante inerte en mi opinión aunque bien es cierto que CR está más que harto de jurar y perjurar que no lo será. Personalmente yo no creo que llegue al nivel de poder llamar p2w al juego segun la información que he visto, pero como digo, hasta que no lo veamos es hablar por hablar.

Saludos.
Buen Karma para Roberts, viendo que la votacion de los 3 sistemas estaba muy reñida entre dos, va a poner los dos sistemas en el juego.

Ha anunciado (aunque esto ya se sabia) que a partir de los strech goals de 40 millones, ya no habran mas sistemas, que a partir de ahora seran modificaciones en el juego y que esta muy emocionado de anunciar el strech goal de los 41 millones (lo anunciara la semana que viene al ritmo que sube el dinero xD).
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28876/

[babas] [babas]

Como se participa en este proyecto o como se puede probar?
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28876/

[babas] [babas]

Como se participa en este proyecto o como se puede probar?


El juego esta aun en desarrollo. Y es un desarrollo muy lento, ya que lo hacen todo o practicamente todo a mano. Por ejemplo, cuando crean un campo de asteroides, los asteroides los hacen a mano, no usan herramientas procedurales.

Pero por otro lado tienen a varios equipos y varios contratos con freelancers para desarrollarlo todo mas rapido. Hasta dentro de un año (como poco) no saldra la version online, y el modo campaña, de mas de 50-60 misiones, los van a ir sacando por fasciculos (ya hay creados mas de 12 misiones, pero las estaran testeando aun, y mejorando la IA).

De momento solo han sacado un modulo Hangar, en el cual puedes ver y entrar (pero no pilotar) alguna de las naves que tengas compradas (quiero decir, de momento solo se pueden ver algunas de todas las naves que estan en desarrollo, y si coincide con la que has comprado, puedes verla y entrar en ella).
En uno o dos meses deberia salir el modulo Dogfight, en el cual podras pilotar la nave que tengas comprada contra IA (y no estoy muy seguro de si con/contra amigos tambien, creo que si, pero no lo garantizo).
Y en unos pocos meses (3-6 quiza?) sacaran el primer fasciculo de la campaña.

Para poder probarlo necesitas comprar un paquete de juego (pledges) que incluya acceso a la alpha/beta y una nave. Los hay por 40 doilares hasta los 2.000 dolares xD

Cris esta cansado de decir que no va a ser pay2win, y garantiza que todo lo que se puede comprar por euros, podras comprarlo ingame. Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales.

Dicho esto, para participar en el proyecto puedes donar la cantidad mas basica (3 dolares creo que son), pero para probarlo necesitaras un paquete que incluya lo anteriormente mencionado. Mi consejo es que si te gusta la idea te compres el paquete mas basico, ya que echandole horas de vicio podras adquirir todas las demas naves.

Si estas indeciso y/o quieres conocer mas cosas del juego, te recomiendo que mires la web de Ciudadano Estelar (con su foro), ya que la web oficial de RSI es un caos de informacion, sobre todo su foro.
Gracias ! Estoy a una paso de el paquete

Digital Bounty Hunter
Pequadt escribió:...Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales...

Hasta donde yo sé, esto está confirmado. La venta de naves es hasta el lanzamiento como forma de seguir consiguiendo financiación (alguien que ya ha comprado un pledge no es probable que done a cambio de nada, pero siempre puede querer otra nave). Aunque como todo en la vida la cosa puede cambiar de aqui al lanzamiento, no creo que lo haga.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:
Pequadt escribió:...Tambien hay rumores (o puede que ya no sea un rumor, he leido tantas cosas que ya las mezclo xD) de que solo se podran comprar naves antes de que salga el juego, despues solo con dinero ingame, y que cuando el titulo este en su etapa gold, solo se podran comprar skins, peces para el acuario del hangar, y chorraditas que ayuden a mantener los servidores (y generar beneficio, claro), ya que el juego no va a tener cuotas mensuales...

Hasta donde yo sé, esto está confirmado. La venta de naves es hasta el lanzamiento como forma de seguir consiguiendo financiación (alguien que ya ha comprado un pledge no es probable que done a cambio de nada, pero siempre puede querer otra nave). Aunque como todo en la vida la cosa puede cambiar de aqui al lanzamiento, no creo que lo haga.

Saludos.


Yo creo que es asi, pero he leido ya tantas cosas y ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo que ha sido confirma y que son rumores xD
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