[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!


https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360051894674-Star-Citizen-Alpha-3-10-Keybinding-Changes-Additions

Si al darle al espacio no sube la nave, es posible que sea por el peso/gravedad, dale un poco al shift para elevarte. Esto sucede desde que han añadido el sistema de vuelvo atmosférico, están ajustando estas cosas.
Lugal escribió:
jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!


https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360051894674-Star-Citizen-Alpha-3-10-Keybinding-Changes-Additions

Si al darle al espacio no sube la nave, es posible que sea por el peso/gravedad, dale un poco al shift para elevarte. Esto sucede desde que han añadido el sistema de vuelvo atmosférico, están ajustando estas cosas.
Muchisimas gracias por la información! Voy a ver si lo consigo esta vez!
Nuevo programa semanal. Esta vez toca el nuevo lanzagranadas, mejoras de iluminación....otra vez, colores de las naves y perfilado de planetas. Lo más interesante, las estaciones de mercancías y los avances del docking con una javelin que pasaba por ahí ¡Menuda animalada!.
jsierraf escribió:
Lugal escribió:
jsierraf escribió:Buenas, hace unos 7 u 8 meses que no juego, y al entrar hoy veo que han cambiado muchos controles y llevo como una hora tocando todo y no consigo mover la puta nave. Algún tutorial o web o sitio donde narices ver como va esto ahora? Gracias!


https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360051894674-Star-Citizen-Alpha-3-10-Keybinding-Changes-Additions

Si al darle al espacio no sube la nave, es posible que sea por el peso/gravedad, dale un poco al shift para elevarte. Esto sucede desde que han añadido el sistema de vuelvo atmosférico, están ajustando estas cosas.
Muchisimas gracias por la información! Voy a ver si lo consigo esta vez!


Para encender la nave, una vez sentado si pulsas la R te activa los engines y el sistema de vuelo, sino has de buscar por el panel de controles con manteniendo la tecla F -> "Flight ready" o algo similar
Buenas gente.

Lleva unos dias rondandome la cabeza poderosamente la idea de pillar el StarZ. Yo soy de los que lo sigue mas o menos, desde la salida. El famoso último dia para pillar ecuadron42 y el multi juntos por ultima vez, me eché atras despues de tenerlo en la cesta, y no he dejado de lamentarme.

El caso es que ahora ando un poco perdido, y mis mono espacial me lo quito con Elite y otras cosillas que tienen menos que ver pero estan relacionadas (Mass, Outer worlds...). He echado un vistazo a la web pero no me aclaro y no quisiera cagarla, y como se que aqui hay mas de un embajador licenciado en StarZ, os pregunto a ver si alguien me puede dar el obejtivo concreto, que inversion necesito y que tengo que comprar, para poder empezar a disfrutar de lo que ofrece.

Y aunque se, o creo, que aun no tiene una usabilidad "real", cosa que no me importa demasiado, quisiera saber asi en dos palabras que es lo que actualmente se puede hacer en realidad cuando te sientas a una sesión de juego.

Un saludo y gracias [beer]
battman80 escribió:Buenas gente.

Lleva unos dias rondandome la cabeza poderosamente la idea de pillar el StarZ. Yo soy de los que lo sigue mas o menos, desde la salida. El famoso último dia para pillar ecuadron42 y el multi juntos por ultima vez, me eché atras despues de tenerlo en la cesta, y no he dejado de lamentarme.

El caso es que ahora ando un poco perdido, y mis mono espacial me lo quito con Elite y otras cosillas que tienen menos que ver pero estan relacionadas (Mass, Outer worlds...). He echado un vistazo a la web pero no me aclaro y no quisiera cagarla, y como se que aqui hay mas de un embajador licenciado en StarZ, os pregunto a ver si alguien me puede dar el obejtivo concreto, que inversion necesito y que tengo que comprar, para poder empezar a disfrutar de lo que ofrece.

Y aunque se, o creo, que aun no tiene una usabilidad "real", cosa que no me importa demasiado, quisiera saber asi en dos palabras que es lo que actualmente se puede hacer en realidad cuando te sientas a una sesión de juego.

Un saludo y gracias [beer]


Saludos compañero.
Mi consejo sincero, tras haberlo comprado hace ya un par de años o 3, y habiendole dado ya más de 5 oportunidades, es que no lo compres.
No merece la pena.
Un saludo.
@battman80 Recuerda que el juego sigue en desarrollo y le quedan unos años al modo online.

Ahora puede disfrutarse un parche en estado alfa de desarrollo que representa muy poco de lo que será el proyecto acabado.

Tienes varios modos de juego, el PU ( Universo Persistente), donde encontraras un sistema solar casi al completo para explorar con muchas localizaciones en forma de Outpost tanto en lunas y planetas, así como docenas de misiones de varios roles como mercenario, trading, caza recompensas, investigación de sucesos, etc.

Aquí es donde te podrás hacer una idea de la grandeza del juego ( Y también de lo que le falta por desarrollo xD), podrás disfrutar de gráficos muy avanzados y de toda la inmersión que transmite.

Hace poco hice un showcase inmersivo por si quieres echarle un ojo:



Luego, por otro lado, tienes dos módulos de juego a parte y de ámbito más cerrado, uno de ellos es el Star Marine, partidas shooter FPS con diferentes modos de juego y el Arena Comander, partidas de naves donde encuentras módulos de carreras, PVP, PVE, etc.

Necesitas instalarlo en un SSD y tener al menos 16GB de Ram.
SC depende más de éstos requerimientos y de los estados del server que de una gráfica, ya que no olvides que está en WIP y al financiarlo, te dan acceso a un parche alfa, muy disfrutable pero también con bastantes bugs. Sin mencionar que no representa el juego final ni de lejos.

Aquí puedes ver cómo te iría con tu equipo

Para comprarlo, tienes varias opciones, comprar solo el pack SC+nave o el modo campaña (SQ42)+ SC+nave.

Un vez te decidas, todo está en función de tu presupuesto.

Si solo buscas los paquetes básicos, los dos juegos+nave suele rondar los 70€.

Si solo buscas Star Citizen+ nave, suelen rondar los 50€.

Entre los paquetes básicos hay principalmente dos naves a elegir:

La Aurora (Una nave con cama y capacidad de transporte) un poco multirol.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack


Y la Mustang Alfa, una nave más ligera orientada al combate pero sin cama.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... n-42-Combo

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

Si puedes estirar un poco más, tienes el pack con la nave Avenger Titan (Unos 80/90€) muy recomendable, una nave multirol más capacitada para todo.

https://robertsspaceindustries.com/pled ... arter-Pack

Por último, si te planteas comprarlo, considera usar un código de referido por parte nuestra y que encontraras en la primera pagina de éste hilo, así obtendrás 5000 créditos extra y ayudarás al compi elegido para que también consiga otros extras [oki]

Saludos [bye]
Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?
Yo admito que no sigo el desarrollo al día, pero tengo la sensación que desde la demo donde mostraron el sistema Pyro el desarrollo a avanzado muy poco.
Es verdad que el próximo parche no va a ser gran cosa y no es la primera vez que les pasa en septiembre, si bien el año pasado se defendieron mejor del efecto de las vacaciones del verano. De todas maneras, si la duda sigue, lo mejor sería esperar a la 4.0 a ver que trae.
Imagen

No obstante, observando los programas semanales de los últimos meses y en menor medida los reportes, no me resulta descabellado pensar que estén reservado contenido precisamente para ese parche. Después de todo, tiene que ser el más gordo desde la 3.0.
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?


Iba a preguntar que si se sabe algo de este modo.

@battman80 yo entro al juego menos que mucha de la gente del hilo y además soy muy crítico con la forma de llevar el desarrollo por lo que he dejado de opinar sobre ello para que no se me tiren al cuello. A pesar de eso tengo que decir que en el estado actual y sólo con lo poco, o mucho, que se puede hacer, si te gusta la temática, el juego merece la pena.

Yo espero, aunque tengo muchas dudas, que acaben el juego. Te animo a que, si el desembolso no te supone un problema, le des una oportunidad y lo puedas probar. Te diría que esperes a que haya un Free Fly, en el que puedes probar gratis el juego pero, la verdad es que durante esos períodos el juego se llena de gente y resulta frustrante. Si te decides, te digo como el amigo Metalyard, pásate por el primer post del hilo y usa un referido para que os den dinero del juego a ambos.
Probablemente me anime, porque me gusta la tematica lo primero, mucho, y por el apartado técnico, que siendo alucinante, corre el peligro de ir quedandose cada vez menos espectacular, y quisiera "vivirlo" antes de que eso suceda [+risas] .

Juego al EliteD, que me encanta, pero siempre me ha parecido "insulso" por el hecho de que basicamente es un simulador de "vehiculos", a nivel jugable en si, es decir, no tienes ningun tipo de interacción real con otros humanos o humanoides, son meros dibujos, como en los rpgs clásicos, y que el juego en ese sentido sea tan "modesto", que ni siquiera pueden currarse personajes para escenas de dialogo, o verlos "en video" y tal, ya no pido siquiera dejarte bajar de la nave y andar por ahi sino podian, que ahora parece que se va a poder, pero bueno. Supongo que todos aqui conoceis el ED y sabeis perfectamente de que hablo.

Que en SZ la experiencia esté enfocada desde el punto de vista del jugador, haciendole sentir que es el personaje dentro de ese mundo futurista de naves espaciales "realistas" y viajes por el espacio, es lo que me atrae, porque es lo que Elite no da, ya que no deja de ser mas o menos, un gestor de economía, donde al final, cuando dejas de sorprenderte tras los primeros momentos (porque tampoco es un juego espectacular en lo técnico y la escena), acabas, en mi caso, aburriendote de ese sistema de juego que siempre es lo mismo, acumular dinero para comprar la siguiente nave que quieres tener, los mismos combates, contra los mismos tipos de naves, y los mismos transportes, etc

En fin, supongo que me explico. Que Elite es mas "artificial" que StarZ, que es mas natural, o realista, o como se quiera decir, o al menos eso creo. El primero es más gestor, y el segundo mas "aventuras". Corregidme los que conoceis ambos bien.

De todos modos, parece que ambos son la antitesis, ED empezó desde lo básico, con lo mínimo para poder ser jugable y ofrecer algo, y poco va creciendo y ofreciendo mas cosas para llegar a mas publico, en la dirección de lo que SZ pretende ser, mientras que SZ al reves, a querido comenzar con el todo máximo, y da la sensación de que no va a llegar nunca a la meta. No se si me explico. Como pasó con el famoso DukeNuken, que tan tan perfecto, completo y puntero lo querían hacer, que siempre lo estaban complicando, re desarrollando, re adaptando, y nunca jamas llegaba al final.

Creo que os voy a hacer caso a todos, esperar la opcion de probarlo gratis, porque de cogerlo sería por la campaña en solitario o las cosas que se puedan hacer "a solas", ya que no me gusta el tema de MMOS donde puedan aparecer los tipicos porculeros a joderte la experiencia (no se hasta que punto en SZ te pueden molestar actualmente otros jugadores en el online persistente). O al menos, esperar a la siguiente promo donde lo rebajen temporalmente o hagan algun combo interesante por los precios actuales. Pero ganas le tengo, y muchas. Igual me miro unos gameplays largos, a ver que tal me siento con una hora de juego, si me le veo entretenimiento o no. Un saludo, y por supuesto que haré lo de referir, supongo que sorteado entre los que me habeis contestado [+risas] [beer] .
battman80 escribió:
De todos modos, parece que ambos son la antitesis, ED empezó desde lo básico, con lo mínimo para poder ser jugable y ofrecer algo, y poco va creciendo y ofreciendo mas cosas para llegar a mas publico, en la dirección de lo que SZ pretende ser, mientras que SZ al reves, a querido comenzar con el todo máximo, y da la sensación de que no va a llegar nunca a la meta. No se si me explico. Como pasó con el famoso DukeNuken, que tan tan perfecto, completo y puntero lo querían hacer, que siempre lo estaban complicando, re desarrollando, re adaptando, y nunca jamas llegaba al final.


hace porron de años en la fase de diseño temprana se le pregunto a los backers si queriamos planetas en la gold o mas adelante... y elegimos en la gold, queriamos el juego completo desde el comienzo.

poco sabiamos que iba a ser una aventura tan tortuosa aquella decision :p
VPB escribió:Es verdad que el próximo parche no va a ser gran cosa y no es la primera vez que les pasa en septiembre, si bien el año pasado se defendieron mejor del efecto de las vacaciones del verano. De todas maneras, si la duda sigue, lo mejor sería esperar a la 4.0 a ver que trae.
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No obstante, observando los programas semanales de los últimos meses y en menor medida los reportes, no me resulta descabellado pensar que estén reservado contenido precisamente para ese parche. Después de todo, tiene que ser el más gordo desde la 3.0.


Es que con el 3.xx pueden tirarse años hasta llegar a una 4.0 (cosa que va a pasar) por lo que si dijeron que la 4.0 sería el punto de inflexión será así, pero quedarían años aún para eso
@hkg36e No creo que sea tanto. Antes de la última actualización del roadmap te habría dicho que el final de mi anterior comentario era porque los programas semanales solían presentar avances muy a corto plazo, pero desde unos meses atrás han enseñado elementos que, en principio, parecen más lejanos.

Los planetas de Pyro están bastante avanzados, otra cosa son las estructuras artificiales. Han incidido mucho en el fuego y sus efectos. Hace meses presentaron la vaca espacial ya hecha, a la espera de tener movimientos, así que algo de fauna podría haber pronto. Otras interesantes: Las tecnologías de hierbas con físicas, inventario físico, trabajando con los hospitales, Orison o las nebulosas.

¿El problema?. Como otras veces he dicho, en mi caso no me fío ni para mal ni para bien. Yo creía que las reacciones del cuerpo que enseñaron la semana pasada tardarían muchos meses y que quizás lo podrían poner para un 4.0 y resulta que lo tienen para final de mes. Haber metido ahí las secciones de mercancías y refinaría sería un buen complemento, pero estarán al final de año, salvo retrasos. Lo último raro que he visto: En el último ISC, con el lanzagranadas salía mucho el escenario del teatro de guerra o eso me parecía. Eso es poner la miel en los labios.

Todo esto mas que optimismo o pesimismo, me provoca incertidumbre. No sé, si tuviera que "otear el horizonte", lo único que veo medio borroso es que están allanando el terreno para el comercio, la medicina, los caza-recompensas y en menor medida las carreras. La cuestión obviamente es cuándo saldrá.
VPB escribió:@hkg36e No creo que sea tanto. Antes de la última actualización del roadmap te habría dicho que el final de mi anterior comentario era porque los programas semanales solían presentar avances muy a corto plazo, pero desde unos meses atrás han enseñado elementos que, en principio, parecen más lejanos.

Los planetas de Pyro están bastante avanzados, otra cosa son las estructuras artificiales. Han incidido mucho en el fuego y sus efectos. Hace meses presentaron la vaca espacial ya hecha, a la espera de tener movimientos, así que algo de fauna podría haber pronto. Otras interesantes: Las tecnologías de hierbas con físicas, inventario físico, trabajando con los hospitales, Orison o las nebulosas.

¿El problema?. Como otras veces he dicho, en mi caso no me fío ni para mal ni para bien. Yo creía que las reacciones del cuerpo que enseñaron la semana pasada tardarían muchos meses y que quizás lo podrían poner para un 4.0 y resulta que lo tienen para final de mes. Haber metido ahí las secciones de mercancías y refinaría sería un buen complemento, pero estarán al final de año, salvo retrasos. Lo último raro que he visto: En el último ISC, con el lanzagranadas salía mucho el escenario del teatro de guerra o eso me parecía. Eso es poner la miel en los labios.

Todo esto mas que optimismo o pesimismo, me provoca incertidumbre. No sé, si tuviera que "otear el horizonte", lo único que veo medio borroso es que están allanando el terreno para el comercio, la medicina, los caza-recompensas y en menor medida las carreras. La cuestión obviamente es cuándo saldrá.



Yo era mas optimista el año pasado y anterior cuando mas o menos los parches llegaban completos, con mucho contenido y mas o menos a tiempo. Los parches actuales son la mitad de lo que eran los parches hace poco mas de 1 año, y aun siendo inferiores en contenido, el retraso y los cambios son mucho mayores que en los pasados. No soy pesimista tampoco, simplemente no espero nada de star citizen. Cuando salga salio, mientras a disfrutar lo que haya. Otra cosa es SQ42 que ahi si es una tomadura de pelo lo que están haciendo. cawento
No vamos a tener 4.0 por lo menos hasta el año 2022. La verdad es que ya pueden espabilar a añadir algún contenido sorpresa que impacte (ya sabemos de la Odin, la hércules y otras naves que están en preparación) porque los ánimos están caldeados y la gente está perdiendo interés en el juego (no en la inversión, en eso la gente sigue metiendo pasta [carcajad] ). Prometieron un server mesh para este año y ya han dicho que nos podemos olvidar de el, por lo menos en su versión definitiva (vamos se van a montar algo similar con lo del SOC, que está a medias o en su primera versión).

Yo creo que se guardan algo gordo para las fechas de noviembre que es el aniversario, que son los días que más naves se venden.
El juego de la vaca. Que van a animal por año o que. Luego nos reiamos de no man's sky pero telita con este
Aquí el diagrama que pusieron en la CitizenCon del año pasado:

Imagen

Perdón, quería decir este [carcajad] :

Imagen
la 4.0 va a ser con pyro, que si siguen a este ritmo cuando lo lancen vendra completo de salida, o eso parece si ya tienen hasta pyro 6 casi terminado.
Yo en cuanto metiesen pyro no metería más contenido, me centraría en lo ya existente y lo perfeccionaría para sacar cuanto antes la Beta.

anibaltw escribió:El juego de la vaca. Que van a animal por año o que. Luego nos reiamos de no man's sky pero telita con este


La diferencia es que esto no es un juego aún, que lo puedas jugar no implica nada...te están dejando jugar un alpha por X motivos que ya se han explicado varias veces.
El caso de NMS es diferente, puesto que ese sí salió como un juego completo, siendo prácticamente un despropósito y a posteriori fue mejorando

Mucha gente compra el juego pensando que está comprando un juego en fase Gold, y lo que estás haciendo es financiar un proyecto que tardará años en salir, a cambio te dan la oportunidad de ir probando las alphas, pero eso no es el juego que has pagado, es solo un aperitivo que han decidido dar. Luego vienen las quejas y de lo único que podemos quejarnos y con razón es del tiempo de desarrollo.
@hkg36e Si entiendo tu postura. Para mí es más cómodo porque no tengo el juego y no estoy en condiciones de probarlo.

De todas maneras, sólo hay que repasar la web para verlo desde la 3.1 y contar las tarjetas que aparecen. Ya hubo un bajón desde la segunda mitad del 2019 y desde abril ha habido otro (de 35-38 elementos a 24-26 y ahora 14-16). El tema de los últimos retrasos es algo raro porque a Evocati llegan dentro del plazo y con un 90-95% desarrollado cuando quedan 2 semanas para el final del trimestre , pero hasta el live algo ocurre porque se atascan un montón.
Xais escribió:Yo en cuanto metiesen pyro no metería más contenido, me centraría en lo ya existente y lo perfeccionaría para sacar cuanto antes la Beta.


Es lo que están haciendo, con cada planeta que hacen nuevo intentan perfeccionar la técnica y luego lo aplican a todos los demás. Precisamente ese es su trabajo, no dejar de hacer planetas y mejorarlos o pulirlos, sea que lleguen a la Beta, Gold o incluso postlanzamirnto no van a dejar de seguir con eso. Hay un grupo de gente dedicado a cada cosa en el juego, escenarios, decoración, naves, trajes, armas... y al grupo de los planetas no van a quitarlos de ahí.
Lugal escribió:Aquí el diagrama que pusieron en la CitizenCon del año pasado:

Imagen

Perdón, quería decir este [carcajad] :

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A ver, yo creo que están cumpliendo lo de ese diagrama, cada punto azul que ves representa un año así que va bien.
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?

Shhh calla xDDDD
-spyker- escribió:
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?

Shhh calla xDDDD


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EDIT:

Hoy da comienzo un nuevo Free Fly en Star Citizen

A partir de las 18:00 hora española cualquier usuario podrá probar el juego con una lista de 16 naves, las favoritas de la comunidad que se enfrentarán a votaciones cara a cara cada día a partir de hoy.

El free fly durará dos semanas, hasta el día 23 de septiembre.

El concurso de Ship Showdown dará premios sin especificar a las 4 naves finalistas y un premio único a la nave ganadora (goodies ingame, algún Paint exclusivo, etc)

Las 16 naves estarán disponibles también en la web para su compra y aquellas naves limitadas dejarán de estar disponibles en cuanto sean eliminadas del concurso.

Por último nos prometen algunas sorpresas, como packs starter con descuento, un nuevo referral que premiará con una P52 Merlin.

Aquí podéis ver la lista de 16 naves:
https://robertsspaceindustries.com/comm ... 6-Free-Fly
-spyker- escribió:
xecollons escribió:Os acordáis de los Teatros de Guerra, modo que íbamos a tener a principios de 2020 y que no estaba costándoles demasiado implementar?

Shhh calla xDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi que se encontraron con un desinc de la hostia y algún problema gordo que no podían solucionar hasta que no implementaran alguna tecnología pendiente. Los últimos feedbacks que recibimos de los evos es que iba de pm, pero a saber.

La otra es que se lo están reservando para noviembre para soltar todo lo gordo y vender 32432423*7777 naves [carcajad] .
@battman80

Mira, has tenido suerte, ahora puedes probarlo y ver si te convence, tenemos free flight de 2 semanas.
yexlord escribió:@battman80

Mira, has tenido suerte, ahora puedes probarlo y ver si te convence, tenemos free flight de 2 semanas.

Gracias por el aviso! En estar en casa a bajar
[beer]

EDIT: Estoy ojeando la web y no veo opcion para descargarlo gratis, ha comenzado ya el free flight?
[beer]
battman80 escribió:
yexlord escribió:@battman80

Mira, has tenido suerte, ahora puedes probarlo y ver si te convence, tenemos free flight de 2 semanas.

Gracias por el aviso! En estar en casa a bajar
[beer]

EDIT: Estoy ojeando la web y no veo opcion para descargarlo gratis, ha comenzado ya el free flight?
[beer]



Aquí explica cómo instalarlo, es posible que cuando miraste no estuviera aún.

https://robertsspaceindustries.com/prom ... n-Free-Fly
La campaña ya esta disponible para jugar al completo?
rhaul escribió:La campaña ya esta disponible para jugar al completo?


No, no está disponible.
rhaul escribió:La campaña ya esta disponible para jugar al completo?


Ni al completo ni al incompleto [+risas]
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Por otro lado xD

Si algún día acaba de salir este juego me gustaría jugarlo. Si es que sale algún día, claro.
@Stephen Falken puedes probar el free fly que es gratuito y te dejan 16 naves.
Yo le voy a dar 2 años de descanso aver si avanza algo...
Sigue sin estar traducido no? Lo intenté es un free flight hace tiempo y con la cantidad de cosas que hay y verlo todo en ingles me explotó la cabeza y en poco mas de 1h decidí que esperar s una traducción era lo más razonable [+risas]
Mal ritmo para este parche. Segunda semana de septiembre y todavía queda más de un tercio y si se une el último inside, la peor en cuanto a noticias interesantes. Aquí si veo posible retrasos para el comienzo del evocati. Al menos Chris Roberts ha dado señales de vida en spectrum.
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No se si lo habéis visto, pero me ha sorprendido los mensajes de Chris Roberts en spectrum, muy acertados y con mucha razón.
Lugal escribió:No se si lo habéis visto, pero me ha sorprendido los mensajes de Chris Roberts en spectrum, muy acertados y con mucha razón.

Que ha dicho?
@anibaltw

Primera respuestas sobre el "Sistema de sala atmosférica" que algunos usuarios decían que no estaba implementado.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/atmospheric-room-system-4-years-later/3366236

Primero ha empezado explicando el sistema de presión atmosférica, y después se ha ido explayando explicando el juego detalladamente (algo que se necesitaba desde hace tiempo). Seguidamente ha contestado a un "hater" (más bien alguien que estaba algo molesto con el avance del juego y la falta de información.) explicando los temas del roadmap y los retrasos.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/atmospheric-room-system-4-years-later/3368356
me llena de orgullo y satisfaccion que chris haga referencia a DCS en su desarrollo. way to go ! :)
Los del Hangar te lo resumen en spanish:

A mi este tipo de mensajes (que no es el primero que CR da, ni supongo que tampoco sea el último) la verdad es que me dan un asco tremendo.

En poco más de un mes (el 18 de octubre para ser exactos) se cumplirán 8 años desde el comienzo del Kickstarter... Que sí, que estamos ante el mayor reto en la programación de un videojuego, el proyecto más ambicioso de la historia, y que estamos todavía en alpha... ok, ninguna de esas cosas las voy a entrar a discutir ahora. Si quieren o tienen que tardar 10 años más en sacar SC, que lo tarden, seguro que al final del camino merecerá la pena toda esta espera.

Pero, si en el foro oficial de tu juego, alguien entra a decir que algo le parece mal, tras 8 años de desarrollo, te callas y te lo comes. Si consideras que hay gente que habla sin saber, te lo comes, es algo que tienen TODOS los proyectos. Si hay gente "hater" que solo critica por criticar, te lo comes, igualmente todos los proyectos los tienen, etc...

Salir ahí a intentar "callar bocas" con las mismas excusas de siempre, es simplemente de hipócrita.

Que enseñe ya el video de SQ42 (que ya debería estar la beta funcionando), que diga la fecha oficial de la salida de TOW (que era "facil" de implementar e iba a estar para principios de este año), que saque ya un Roadmap realista y que puedan cumplir... y cuando haga todo eso, ya, si lo considera oportuno, que entre en los foros a "poner en su sitio" a los que le critican a él y al proyecto. Mientras no haga nada de eso, mientras sigan pasando los años y las excusas sigan siendo las mismas, simplemente que se coma las criticas aunque sean infundadas, que se calle, y que no salga a "rectificar" a nadie.

Hipócrita, que es un mentiroso y un hipócrita.

Venga, ya están todos los White Knights poniendole positivos a su comentario y escribiendole mensajes rastreros del tipo "que razón tienes, gracias por dar la cara y venir a decir verdades... creemos en ti, Chris".
MQC escribió:A mi este tipo de mensajes (que no es el primero que CR da, ni supongo que tampoco sea el último) la verdad es que me dan un asco tremendo.

En poco más de un mes (el 18 de octubre para ser exactos) se cumplirán 8 años desde el comienzo del Kickstarter... Que sí, que estamos ante el mayor reto en la programación de un videojuego, el proyecto más ambicioso de la historia, y que estamos todavía en alpha... ok, ninguna de esas cosas las voy a entrar a discutir ahora. Si quieren o tienen que tardar 10 años más en sacar SC, que lo tarden, seguro que al final del camino merecerá la pena toda esta espera.

Pero, si en el foro oficial de tu juego, alguien entra a decir que algo le parece mal, tras 8 años de desarrollo, te callas y te lo comes. Si consideras que hay gente que habla sin saber, te lo comes, es algo que tienen TODOS los proyectos. Si hay gente "hater" que solo critica por criticar, te lo comes, igualmente todos los proyectos los tienen, etc...

Salir ahí a intentar "callar bocas" con las mismas excusas de siempre, es simplemente de hipócrita.

Que enseñe ya el video de SQ42 (que ya debería estar la beta funcionando), que diga la fecha oficial de la salida de TOW (que era "facil" de implementar e iba a estar para principios de este año), que saque ya un Roadmap realista y que puedan cumplir... y cuando haga todo eso, ya, si lo considera oportuno, que entre en los foros a "poner en su sitio" a los que le critican a él y al proyecto. Mientras no haga nada de eso, mientras sigan pasando los años y las excusas sigan siendo las mismas, simplemente que se coma las criticas aunque sean infundadas, que se calle, y que no salga a "rectificar" a nadie.

Hipócrita, que es un mentiroso y un hipócrita.

Venga, ya están todos los White Knights poniendole positivos a su comentario y escribiendole mensajes rastreros del tipo "que razón tienes, gracias por dar la cara y venir a decir verdades... creemos en ti, Chris".



Si sale interviniendo el máximo representante de una empresa a contestar a un simple usuario, malo.
Si no se le ve ni escucha en meses, malo.

Hagan lo que hagan, para algunos como vosotros siempre será malo.

A mi lo que me da asco son éstos comentarios como el tuyo, faltándole el respeto a un creador de videojuegos y al trabajo de cientos de personas que están dando lo mejor de sí mismos para hacer realidad el sueño de muchos.

Más asco me da cuando veo a la misma gente tóxica que viene de pascuas a ramos de forma reiterada al hilo a echar su mierda al juego porque de alguna manera se sienten frustrados, se aburren o parece que no tienen donde caerse muertos y tienen que desahogarse de alguna forma...Si al menos les leyera de vez en cuando comentarios positivos y constructivos del juego, me harían dudar de sus intenciones pero no es el caso...[bye]
Metalyard escribió:Si sale interviniendo el máximo representante de una empresa a contestar a un simple usuario, malo.
Si no se le ve ni escucha en meses, malo.

Hagan lo que hagan, para algunos como vosotros siempre será malo.

A mi lo que me da asco son éstos comentarios como el tuyo, faltándole el respeto a un creador de videojuegos y al trabajo de cientos de personas que están dando lo mejor de sí mismos para hacer realidad el sueño de muchos.

Más asco me da cuando veo a la misma gente tóxica que viene de pascuas a ramos de forma reiterada al hilo a echar su mierda al juego porque de alguna manera se sienten frustrados, se aburren o parece que no tienen donde caerse muertos y tienen que desahogarse de alguna forma...Si al menos les leyera de vez en cuando comentarios positivos y constructivos del juego, me harían dudar de sus intenciones pero no es el caso...[bye]

Si sale a hablar, que lo haga para hablar de cuando van a salir TODAS las cosas que HA PROMETIDO, no a tratar de corregir y callar a los usuarios que le critican o critican el devenir del proyecto. Eso, despues de 8 años de mentiras, es de ser un HIPÓCRITA.

Vamos, lo que lleva siendo estos último 8 años, un MENTIROSO y un HIPOCRITA.

Y lo mismo para tí, si no te gusta lo que opinan otros usuarios, te aguantas, ni el juego es tuyo, ni el hilo es tuyo, eres un simple usuario más, tanto del juego como de este foro.

A ver si CR tiene la VALENTIA de hacer como hizo Sean Murray, aguantar estoicamente todas las críticas que le cayeron y terminar demostrando su buen hacer... y no con mensajitos hipocritas en un foro, sino con TRABAJO y DIGNIDAD.

Que CR se calle y trabaje hasta que cumpla con todo lo que ME HA VENDIDO Y PROMETIDO en estos 8 años porque, más allá de lo que quieres dar por hecho y hacer entender para desprestigirmae a mi y a mi opinión (porque no me conoces de nada), soy tan jugador y financiador de Star Citizen como lo puedas ser tú.

Creo que no tendrás ganas de que ponga un post con decenas de citas de promesas y fechas totalmente incumplidas por CR en estos 8 años a base de las mismas excusas y mentiras de siempre. No, claro que no, porque si pongo un post con esas citas, estaré ensuciando el hilo... claro...

Ahora CR salta diciendo: "hijos de mi vida, ¿como queréis ya la mecánica del Salvage?, para ello, primero tendremos que incorporar la destrucción de las naves, la persistencia, el icache, etc... ¿no?. Es que habláis sin saber y criticais sin conocer la realidad del proyecto...".

¡Será HIPÓCRITA!, cuando es él el que lleva VENDIENDO la salida del Salvage en los ultimos años, en cada puñetera conferencia, en cada Roadmap... Ahora resulta que es necesario todo eso... ¿Y no lo era en el verano de 2016 cuando lo prometiste en la Gamescom?. ¡HIPÓCRITA!.

Hipocrita él y todos los que le defienden sin un mínimo de actitud crítica.

Por cierto, yo no he hablado de NADIE MÁS de CIG, de ningún otro trabajador, a cada uno de esos trabajadores les tengo un aprecio y respeto inmenso. No, aquí el único mentiroso y hipócirta el el señor Chris Roberts, y a él va dirigido mi mensaje. Y si no le gusta, que se lo coma, que para eso tiene MI DINERO. A MI DINERO si que no le hizo ascos, el muy hipócrita.

De hecho, seguramente no hubiera intervenido de nuevo en este hilo si no hubiera leido la referencia a esos posts HIPOCRITAS en Spectrum... Me da igual lo que tarden y como lo hagan, ya estoy resignado y concienciado a esperar lo que sea necesario para tener SQ42 y SC... pero hipocresias no, hipocresias de ese impresentable de CR las mínimas, no, las mínimas no, NINGUNA. Que se calle y trabaje.

Por cierto, dedicate a hablar del proyecto, u opina de lo comentarios de los demás, pero deja de una vez en paz a la gente que entra en el hilo a poner LO QUE LE DA LA GANA, porque no eres NADIE para tratar siempre de callar al resto de usuarios. Habla de las opiniones, no de los que opinan... siempre la misma táctica, desprestigiar a la gente para que se vaya del hilo y no opinen más. Dices que la gente entra de Pascua a Ramos... claro, si cada vez que alguien viene al foro y pone algo "que no te gusta" lo echas, como SIEMPRE. NO ME CONOCES de nada, no sabes cuanto tiempo llevo con SC, y no tienes ni idea de mis implicaciones ni mis motivaciones. Repito, si no te gusta lo que pongo, te lo comes y te callas, porque mi opinión es, te guste o no, tan válida como la tuya.

Volveré en Pascua, para volver a decir LO QUE ME DA LA GANA del mentiroso e hipócrita de Chris Roberts... o no, a lo mejor a partir de hoy se calla y se dedica a cumplir con TODO lo que ha prometido, y entonces mi próxima intervención en este hilo, dentro de 6 o 7 meses, será para reconocer su cambio y alabar su nueva forma de trabajar... solo el tiempo lo dirá, pero yo lo dudo, la verdad.
@MQC "Bla bla bla..."

A mi me gusta las opiniones de los demás y debatirlas con respeto, lo que no me gusta es que alguien venga con malos modales y faltando el respeto de esa manera calificando a alguien que ni si quiera te está leyendo para poder defenderse...

Al menos ten la valentía de soltárselo en Spectrum a ver si también te constesta a tí :-|

Todo lo demás que dices de mi es más "bla bla bla" y seguir en tu linea de soltar mierda y toxicidad de forma gratuita ;)

Has perdido totalmente los papeles [oki]
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