[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

JyL escribió:Notas :p

Star Citizen Patch 3.8.0

    Testing Focus
  • General gameplay and traversal.
  • Known Issues

    If a player dies in the vicinity of Microtech, the server will crash. Work around: Please avoid Microtech for now.

    Spawning logic is currently not functioning correctly and as such logging out at locations that should persist the player, including the bed, are temporarily not working.

    Interacting with the Vanguard series ships causes a crash. Work around: Please do not use these ships.
    The Pisces spawns without its landing gear lowered.

    Patrol mission objectives do not updated after the player reaches the patrol area.

    Commodities can not be purchased at outposts.

    Hostile turrets will not fire on the player.

    Shopping kiosks are blank at all rest stops.

    Rest stop shops have no purchasable display items.

    Melee takedowns are not registered as kills vs AI targets.

    If a player has their ship despawned from the landing pad by ATC and retrieves another, they will sometimes be no longer able to retrieve
    the original ship.

    There is a large impact/smoke effect covering the screen when mining a ship deposit.

    Recovery ship data recorder mission does not update on arrival.

    Body and room temperature elements appear on the HUD, but will not be part of the 3.8 release.

    Replaceme elements may appear on planetary surfaces.

    Players can spawn with blood loss that can't be healed and get stuck in a death loop.

    There is no logout prompt for some 890 Jump beds.

    Ships can end up oriented sideways when quantum linking.

    New Features

  • Locations


    Added MicroTech Planet including the exterior of New Babbage Landing Zone.
    Note, the interior of New Babbage is not completed and is unavailable.

    Added new Rest Stop interior variants.

    Players now have the ability to select their initial spawn location when it is their first time logging into the game.

    GrimHex armistice has been updated to allow non-lethal melee combat.

  • Gameplay

    Added "impounding" function to the law system

    Players who incur landing infractions that cause their ship to be forcibly despawned will now see it as "impounded" rather than "stored" when they return to the ASOP terminal. Players can then see their infraction and either pay to have their vehicle removed from the impound or wait until the vehicle is released. Different jurisdictions have different fine amounts and impound times.

    Added melee combat including fist and knife fighting along with lethal and non-lethal takedowns.

    Players can now use various kinds of melee attacks including light attacks (tap LMB/RMB) and heavy attacks (hold LMB/RMB). Attacks are directional (LMB for left, RMB for right) and can be chained together for combinations. Players can block incoming attacks using LMB +

    RMB together and facing the incoming direction. In addition to blocking, dodging is also a defensive option and can be activated by double tapping "A" (dodge left), "D" (dodge right), or "S" (dodge backward). Players can also do "takedowns" if they melee from an undetected direction, usually behind the target, and can be initiated using the middle mouse button. For knife attacks/takedowns, players will need to use a combat knife which can be found at various FPS weapon shops and equipped into a utility slot. When unarmed, melee attacks will do non-lethal damage and takedowns are non-lethal, meaning they will render another player unconscious for a brief moment rather than kill them. Initiate knife combat stance with the "5" key and unarmed melee combat with the "0" key.

    Ship weapon convergence point when no target is active can now be manually set in the options menu.

    Added new mining vehicle attachment: Mining Laser Head.

    Laser heads are the mining component that is responsible for fracturing and extraction. These components can now be swapped and purchased, with different components offering different advantages and disadvantages when in use. Laser heads currently can have different instability dampening, resistance modifiers, extraction rates, power transfer rate, optimal charge rate, range, power consumption, heat generation, signature size, and wear characteristics.

    Added annunciator panels to some ships
    An additional UI panel has been added to some ships that displays various state driven ship conditions. Note, not all ships have these panels.
  • Weapons and Items

    New FPS Weapon: Animus Missile Launcher
    Once target lock is achieved, the Animus launcher rapidly fires multiple missiles from its barrels, unleashing the kind of devastation that
    Apocalypse Arms is known for.

    New FPS Weapon: BEHR P6-LR - Ballistic Sniper Rifle

    The Behring P6-LR ballistic sniper rifle more than makes up for its slow rate of fire with a high powered 8mm round that's effective from long range. Featuring a scope with variable zoom modes and a barrel composed of a proprietary high-strength alloy, the P6-LR was designed to deliver when needed most.

  • Core Tech

    Implemented server side object container streaming (SSOCS)

    Imagen

    Feature Updates

  • Characters

    Moved Miles Eckhart to Lorville at MacIntyre & Victor's Bar.

    Increased the speed of most first person animations.
  • Locations

    Updated planets and moons to Planetary Tech v4.
  • AI

    Improved AI ship collision avoidance
  • Ships and Vehicles

    Updated third person camera/chase camera for ships for improved behavior and stability.
    Updated the size and scale of ship status visor displayed and moved some ships displays to exclusively MFD.
    Updated and rebalanced ship components (shields, powerplants, coolers, quantum drives.) around manufacturer characteristics so that each item is now unique with unique strengths and weaknesses related to their intended use.
    Weapons and Items
    Reduced the amount of shake on the Arrowhead when charging a shot.
  • Major Bug Fixes

    NPC security at major stations should no longer occasionally get stuck in a combat ready pose.
    AI mission target ships should now consistently spawn for all related missions.
    Fixed an issue on multiple ships where a player could eva through landing gear without collision.


Con este parche entra el poder guardar, dormir en la cama de la nave y seguir por donde lo dejaste ademas de guardar progreso entre parches o aun no?
Creo que durante 2020 no en 3.8
Fotos filtradas de los Evocati de la 3.8 [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi la verdad es que tampoco me dicen demasiado, se nota el cambio pero me esperaba algo más significativo la verdad
@JyL

Gracias por la info.

A ver ese ssocs si libera un poco el tema de servers y si el deslogueo funciona bien después de tanto tiempo esperando.
Más leaks [beer]
Hurston (y Lorville) desde una de las nuevas estaciones orbitales
Imagen
y un pequeño vídeo del nuevo lanzamisiles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Tienen que arreglar los reflejos del pelo, que en esta captura parece que sea de plástico)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparación entre Lorville desde orbita:
- Antes:
Imagen
- Ahora:
Imagen

Ahora Lorville parece estar mucho más cerca del oceano, bastante curioso
Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.
@sergio1212 Ahora mismo 3.7.2 ya puedes dormir en la cama y guardar para luego continuar por donde lo dejaste.

En la 3.8 ya meten el primer nivel de persistencia que hará que ciertos objetos como armas o items se queden donde los dejaste colocados o tirados, etc.

Los wipes se van a reducir bastante pero no se van a quitar, sobretodo el último wipe antes de que se lance el juego para reiniciar todas las cuentas y empezar todos desde el mismo punto de partida.
Cual es la nave que aparece en esta foto, no la reconozco (lo siento por poner el link,)

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ot0017.jpg
goku593 escribió:Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.

El que lo dice soy yo, al menos cita a la persona de la que hablas.
Y a ver si mejoramos esa comprensión lectora, he dicho que no me ha impresionado no que no se note...
Metalyard escribió:@new30 La constellation Aquila [oki]

Imagen


Muchas gracias, por cierto muy chula la foto
Metalyard escribió:@sergio1212 Ahora mismo 3.7.2 ya puedes dormir en la cama y guardar para luego continuar por donde lo dejaste.

En la 3.8 ya meten el primer nivel de persistencia que hará que ciertos objetos como armas o items se queden donde los dejaste colocados o tirados, etc.

Los wipes se van a reducir bastante pero no se van a quitar, sobretodo el último wipe antes de que se lance el juego para reiniciar todas las cuentas y empezar todos desde el mismo punto de partida.


Por fin!. A partir de la 3.8 según dijeron comenzaban a poner persistencia en la cuentas (dinero, armas, ropa/armaduras, naves IG) pero que siendo un desarrollo alpha continuo siempre se van a reservar el derecho a wipear cuando lo consideren. Luego seguramente cuando pase a beta habrá un wipe y luego en la gold otro.

Al menos se podrá chinofarmear para pillar alguna navecilla más IG sin tener que perderla cada 2 x 3.
Esperemos al menos que sea cada 4x5 [+risas]
Más fotillos de la 3.8
ArcCorp con la V4, se ve algo mejor pero sigue siendo una basura comparado con lo que mostraron en su día, que yo creo que todos tenemos claro que no se verá así nunca, pero espero que se intenten acercar lo máximo posible, porque ahora mismo es de risa...
Imagen
Imagen
Lo mejor para aliviar los dolores de espalda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.

El que lo dice soy yo, al menos cita a la persona de la que hablas.
Y a ver si mejoramos esa comprensión lectora, he dicho que no me ha impresionado no que no se note...



Pues yo personalmente no noto la diferencia. Será que juego de pascuas a ramos. Todavía no han llegado al nivel que tenían las lunas antes de la 3.0, antes de que se pudiese aterrizar en ellas. Ahí si que parecían astros de verdad
Aestus escribió:
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.

El que lo dice soy yo, al menos cita a la persona de la que hablas.
Y a ver si mejoramos esa comprensión lectora, he dicho que no me ha impresionado no que no se note...



Pues yo personalmente no noto la diferencia. Será que juego de pascuas a ramos. Todavía no han llegado al nivel que tenían las lunas antes de la 3.0, antes de que se pudiese aterrizar en ellas. Ahí si que parecían astros de verdad

Tienes que jugar bastante y tener claro como se ven para notar la diferencia sino es bastante complicado darse cuenta, es una buena mejora, vamos, toda mejora es bienvenida pero todavía les queda bastante sobretodo para planetas como ArcCorp
Imagino que con los cambios que anunciaron ira mejorando a lo largo de 2020. ¿En la 3.8 ya se ven las gotas en el cristal al bajar a la atmósfera?
calatrava escribió:Imagino que con los cambios que anunciaron ira mejorando a lo largo de 2020. ¿En la 3.8 ya se ven las gotas en el cristal al bajar a la atmósfera?


Y el efecto ese tan chulo al atravesar la atmósfera?? Lo quitaron y no se si lo volverán a poner.. Y el hover mode espero que también lo pongan de nuevo para los aterrizajes
No dijeron que para la 3.8 solo iba a estar Microtech con la V4? Que tenían hecho lo demás pero faltaba rematarlo?

O lo soñé?
xecollons escribió:No dijeron que para la 3.8 solo iba a estar Microtech con la V4? Que tenían hecho lo demás pero faltaba rematarlo?

O lo soñé?

Lo que está ahora mismo en la Evocati de la 3.8 (las capturas que he puesto) ya están con la V4
Metalyard escribió:@sergio1212 Ahora mismo 3.7.2 ya puedes dormir en la cama y guardar para luego continuar por donde lo dejaste.

En la 3.8 ya meten el primer nivel de persistencia que hará que ciertos objetos como armas o items se queden donde los dejaste colocados o tirados, etc.

Los wipes se van a reducir bastante pero no se van a quitar, sobretodo el último wipe antes de que se lance el juego para reiniciar todas las cuentas y empezar todos desde el mismo punto de partida.

Ahhh vale muchas gracias! Es que tengo el juego desde hace unos años y voy probando de año en año a ver como va y no sabia que ya estaba activo lo de dormir en camas jejeje
sergio1212 escribió:
Metalyard escribió:@sergio1212 Ahora mismo 3.7.2 ya puedes dormir en la cama y guardar para luego continuar por donde lo dejaste.

En la 3.8 ya meten el primer nivel de persistencia que hará que ciertos objetos como armas o items se queden donde los dejaste colocados o tirados, etc.

Los wipes se van a reducir bastante pero no se van a quitar, sobretodo el último wipe antes de que se lance el juego para reiniciar todas las cuentas y empezar todos desde el mismo punto de partida.

Ahhh vale muchas gracias! Es que tengo el juego desde hace unos años y voy probando de año en año a ver como va y no sabia que ya estaba activo lo de dormir en camas jejeje

Activo está pero no funciona siempre, vamos que su efectividad no es del 100%.
Respecto a la 3.8 habrá que ver, porque de momento en la Evocati:
Spawning logic is currently not functioning correctly and as such logging out at locations that should persist the player, including the bed, are temporarily not working.

Supongo que de cara al LIVE o incluso al PTU lo habrán solucionado pero a saber
@cheyen2008 En la actual 3.7.2 las camas funcionan al 100%.

En esa build temprana de la 3.8 de evocati es normal que no lo hagan, por eso es de evocati.
Metalyard escribió:@cheyen2008 En la actual 3.7.2 las camas funcionan al 100%.

En esa build temprana de la 3.8 de evocati es normal que no lo hagan, por eso es de evocati.

¿Seguro? En la 3.7.1 no funcionaba siempre y tenía entendido que seguía igual, si es así dpm
Y lo de que es normal, pues si, es un bug que tienen y que debería estar solucionado de cara al Live, pero con este juego nunca puedes dar nada por sentado
@cheyen2008 Claro, ten en cuenta que las build de evocati son versiones tempranas o poco maduras, de ahí la existencia de los evos.

Os dejo vídeo explicativo muy interesante sobre la tecnología V4 planetaria:

No, no funciona siempre lo de las camas ahora mismo.

Pero tiene una efectividad muy muy alta.

Para la 3.8 entiendo que será más complejo, porque van a tener que controlar si el contenedor está cargado en el servidor y, en caso de que no, cargarlo antes de spawnearte.
xecollons escribió:No, no funciona siempre lo de las camas ahora mismo.

Pero tiene una efectividad muy muy alta.

Para la 3.8 entiendo que será más complejo, porque van a tener que controlar si el contenedor está cargado en el servidor y, en caso de que no, cargarlo antes de spawnearte.


Pues yo no he tenido ni un solo fallo en ésta 3.7.2 deslogueando en la cama y al día siguiente entrar y aparecer en la cama de mi nave [toctoc]
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.

El que lo dice soy yo, al menos cita a la persona de la que hablas.
Y a ver si mejoramos esa comprensión lectora, he dicho que no me ha impresionado no que no se note...

La verdad es que citaré a quien quiera.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
goku593 escribió:
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Joder el que dice que no se nota la diferencia. No, apenas.

El que lo dice soy yo, al menos cita a la persona de la que hablas.
Y a ver si mejoramos esa comprensión lectora, he dicho que no me ha impresionado no que no se note...

La verdad es que citaré a quien me salga de los huevos.

Imagen
Te iba a reportar pero se me han adelantado [+risas]
jfdeza escribió:Pues yo no es que me haya quedado frío pero me parece lo mismo de los últimos años. Sacada de rabo en temas gráficos y detalles pero el juego no avanza, se ponen a remodelar cosas o hacer cosas nuevas sin tener terminada ninguna.
Por ejemplo, no son capaces de sacar de una vez la cantidad de sistemas que han dicho que van meter y ya están remodelando el sistema de generarlos.


A ver, no lo han remodelado, son iteraciones, una tecnología se crea desde la base y luego se va mejorando poco apoco, en este caso para hacerla mejor y eficiente de cara a consumir recursos y que sea más rápido de crear planetas/lunas para conseguir que los artistas vayan más rápido y cuando llegue el momento empezar a crearlos a saco.
No puedes pretender que se lien a hacer primero todos los planetas y sistemas a mano y después de terminarlo dentro de 100 años se pongan a crear y mejorar la tecnología para crearlos más rápido XD

Y eso se hace con todo, incluido el FPS. Se empieza por la base y se va mejorando hasta llegar al punto deseado.

Que de todas formas no sé si sabes que para cuando lleguen a la Gold de Star CItizen no tienen pensado ofrecernos los 100 sistemas, sino un mínimo de 4-5 nada más e ir expandiendo con el tiempo.

Caso a parte me sorprenden algunos comentarios, es como si algunos esperasen de la CC que dijeran "ey el juego ya está acabado" XD Vamos a ver, se sabía de sobras que ni darían fechas ni muchísimo menos iban a ofrecer cosas terminadas. De verdad algunos no sé que esperaban, si de hecho se filtró todo, ya se sabía que íbamos a ver, y sino eso se podía intuir... y me encuentro con gente sorprendida, eso me sorprende jaja

Para mi la CC estuvo bien, es lo que se esperaba, ni más ni menos, y algunas cosas me sorprendieron porque no sabía que tenían planeado meterlas ya como las telas fisicalizadas. Pero evidentemente el evento no me sorprendió en general pues ya sabíamos lo que íbamos a ver. Lo de que avanza lento... igual estaría bien hacer un ejercicio de memoria y pensar en la velocidad de avance respecto en contenido que tenía el juego de 2018 hacia atrás... que aun tuvimos años que ni siquiera había tecnologías nuevas y mucho menos contenido. Sólo naves. Desde 2018 la velocidad del desarrollo se ha disparado en mi opinión y tiene pinta de que va a ir a más.

No soy Strider escribió:@Hunk Stalker evidentemente me referia a 2021, pero vamos que me la pela....llevamos acumulados tantos retrasos que ya los veo como parte del proyecto y cuando anuncian uno o algo desaparece del roadmap lo veo ya como el proceso natural del juego. Aún recuerdo a Ben diciendo en 2016 que ya había jugado todas las misiones de SQ42. Qué mono!


Y es cierto, S42 era jugable al completo en aquella época. Lo de los retrasos es que es tal cual, deberíais haberos mentalizado de ello hace años pero me parece que no se hizo mucho caso... que lo normal es que las tareas siempre se vayan adaptando según haga falta. ¿Es que en ningún trabajo nadie ha visto nunca que se pare algo para poner a la gente en otra cosa que corra más prisa? No sé yo lo he visto mucho, tanto en un simple trabajo en una fábrica como en empresas de desarrollo web. Pues de ahí los movimientos y pasa en cualquier curro, realmente más todavía en videojuegos, visto está que pasa muchas veces que retrasen juegos incluso a unos 3-6 meses de un lanzamiento con motivos de pulir más el juego o lo que sea.

Y aunque diga esto no es porque venga aquí a defender a CIG, pero es que hay cosas que tienen sentido, y otras no, como que no quitasen la fecha de lanzamiento de la web en 2016 cuando se veía a leguas que no lo tendrían hecho, o volver a poner la fecha de 2017, no tenía puto sentido. Y evidentemente tienen muchos más fallos. Pero los retrasos... eso precisamente es lo más normal XD
Gente tengo una duda que no me había ocurrido antes, y no se si es un bug, o es algo que no se hacer.
Eh ido a repostar a una estación de estas de restore, aparco bien, y cuando voy a pillar combustible, etc esta la pantalla en azul, (en roja, es cuando no has aparcado bien, o no puedes etc) pero no puedo seleccionar nada, están los cuatro iconos con la raya, y no me deja repostar, ni combustible, misiles,armas.
Se les puede acabar el combustible, o simplemente es un bug y me estoy complicando mucho, la auto destruyo y arreglado.
Gracias.
@new30 Ein? Qué pantalla azul?

Y sí, a las naves se les acaba el combustible, la munición, sufren daños que puedes reparar ahí etc...
Es raro que no te de la opción aunque sea de refuel con un coste de pocos AUECs...

---------

Dejo ésto por aquí [toctoc]

Imagen
Hablando de naves, ¿como deciden que nave pasar de concepto a jugable? Me interesa mil la idea de la Mercury Star Runner, y la nave en si estéticamente me encanta, pero hace tiempo que no hay noticias al respecto.
@Metalyard Esta exactamente, y dinero tengo, aparte que de que no tengo ni combustible, ni armas, ni quamtum. y aparcado en el sitio que me indicaron.
ya mas que nada es por curiosidad, por si ahi algo que no este haciendo bien para la proxima.
gracias
Imagen
Naer escribió:Hablando de naves, ¿como deciden que nave pasar de concepto a jugable? Me interesa mil la idea de la Mercury Star Runner, y la nave en si estéticamente me encanta, pero hace tiempo que no hay noticias al respecto.


Pues ahora mismo depende de SQ42, las naves que van a salir en SQ42 son las que tienen prioridad. No obstante, ArieNeo, un streamer de SC, habló con la chica que estaba trabajando en esta nave y le dijo que saldría "very soon".
Imagino que para el 2020 la meten en algún parche.
@new30 Qué raro, debería permitirte al menos recargar un mínimo de fuel que hayas gastado hasta llegar a esa rest stop...vamos que te tendría que salir algo parecido a ésto:

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Al final ha habido/hubo rebajas por la CitizenCon? Si es así a cuánto estuvo el pack "starter"?
@Naer lo unico que hay es algún rumor sobre la Star Runner, de hecho mucha gente creia que apareceria al menos el exterior en la venta de aniversario....Al parecer la diseñadora de la nave dijo que estaría lista muy pronto hace poco.

De crusader sale el día 12 una nave que al parecer ira directamente a fly ready lo que implica que ya tienen el stilo de Crusader y algunos assets por lo que no es de extrañar que la Star runner este ya al menos en grey box
Metalyard escribió:@new30 Qué raro, debería permitirte al menos recargar un mínimo de fuel que hayas gastado hasta llegar a esa rest stop...vamos que te tendría que salir algo parecido a ésto:

Imagen


Muchas gracias, nada tiene que ser un bug, con la vanguard warden, en las areas de descanso no me deja repostar, ni arreglar la nave,pero en Port Olisan por ejemplo si,
papachak escribió:Pues ahora mismo depende de SQ42, las naves que van a salir en SQ42 son las que tienen prioridad. No obstante, ArieNeo, un streamer de SC, habló con la chica que estaba trabajando en esta nave y le dijo que saldría "very soon".
Imagino que para el 2020 la meten en algún parche.


No soy Strider escribió:@Naer lo unico que hay es algún rumor sobre la Star Runner, de hecho mucha gente creia que apareceria al menos el exterior en la venta de aniversario....Al parecer la diseñadora de la nave dijo que estaría lista muy pronto hace poco.

De crusader sale el día 12 una nave que al parecer ira directamente a fly ready lo que implica que ya tienen el stilo de Crusader y algunos assets por lo que no es de extrañar que la Star runner este ya al menos en grey box


Interesante, a ver si viene con sus mecanicas tambien. Gracias.
Madre mia la reclaimer para sacarla de arcorp lo que me ha costado XD aunque tambien ha sido culpa mia porque incline demasiado el morro y apenas cogia velocidad hasta que me di cuenta que era mejor ponerme solo un poco por encima del horizonte y coger mucha velocidad.

Ademas mientras me elevaba vi una avenger acercarse y estaba alli revoloteando (supongo que admirandola porque es mas grande que un edificio) y le abri las puertas por si queria subirse.

Luego puse el bloqueo de velocidad mientras salia del planeta y me fui a dar una vuelta y es clara la inspiracion a los pasillos de las peliculas de Alien, encima muchas estancias medio oscuras con humo de fondo, etc...

Al final me encontre con el otro que se habia subido a la nave y nada mas aparecer empezo a dispararme, me di media vuelta y pase varios pasillos hasta despistarle. Entonces empece a buscarlo ya con la pistola en la mano y es una pasada la tension que se vive recorriendo la nave buscando a un enemigo.

Despues de casi media hora nos encontramos y acabe muriendo pero estuvo muy bien el rato que duro.

Esta nave en una buena mision o en squadron42 tiene que ser una pasada.

Sobre la citizencon ya he visto las 6-7 horas (lo he visto poco a poco en varios dias) y prefiero no decir mucho.

Solo decir que me esperaba mucho mas. Al final efectos de clima que no creo que sea algo prioritario ahora mismo, menos popup en los en transicion terrestre-espacio, mas facilidad de crear planetas, lo de la ia de la economia y el agujero de gusano a otro sistema que no deja de ser una pantalla de carga camuflada.

Segun mi humilde opinion, mas promesas, mas fuegos artificiales futuros pero nada que me deje con la boca abierta. Y el gameplay bastante pobre, la verdad.

Otras CC cuando enseñaron arcorp totalmente jugable aterrizando en el planeta etc.. O cuando enseñaron el gameplay de squadron42 y otras cosas que han enseñado otros años, si que me ha hecho decir Woow! Pero en esta CC me esperaba mucho más, sumado a la patada en los huevos de los retrasos y la forma de hacer los updates, me ha dejado bastante decepcionado todo este asunto.

A ver la 3.8 si nos llega antes de navidad y ver esos avances y cambio de idea.

Aun asi, la ilusion por el proyecto a largo plazo no me la quita nadie y despues de pasar otro buen rato en la alpha aun menos.
A ver si hoy o mañana le doy un poco de caña al juego, para ver qué tal se porta la nueva gráfica y así de paso le quito el polvo a mi nave, que la pobre la tengo en el hangar sin mover hace mucho. [carcajad].

Lo que si que tengo que mirar es el tema de repostar la nave, porque si mal no recuerdo, en su día tenía que hacerlo y no veía cómo, pero no se si seguirá en el mismo estado o se habrá llenado el combustible de nuevo (hablo de hace lo menos 7 meses).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:Al final ha habido/hubo rebajas por la CitizenCon? Si es así a cuánto estuvo el pack "starter"?

Vale, me respondo a mí mismo, sí que he visto que algún pack está rebajado pero poca cosa
@Kamikaze 11 Pues ya solo tienes un paquete interesante con la Piscis Expedition, bastante superior a una Aurora starter o mustang, con seguro LTI y los dos juegos [toctoc]

https://robertsspaceindustries.com/pled ... B-IAE-2949

También tienes el mismo paquete pero sin SQ42

https://robertsspaceindustries.com/pled ... d-IAE-2949

En cuanto a naves standalone, cada día ha habido propuestas interesantesde cada fabricante con naves limitadas y seguro 10 años, pero había que estar bastante espabilado porque solo estaban disponibles en 3 horarios distintos y han volado... [rtfm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Pues ya solo tienes un paquete interesante con la Piscis Expedition, bastante superior a una Aurora starter o mustang, con seguro LTI y los dos juegos [toctoc]

https://robertsspaceindustries.com/pled ... B-IAE-2949

También tienes el mismo paquete pero sin SQ42

https://robertsspaceindustries.com/pled ... d-IAE-2949

En cuanto a naves standalone, cada día ha habido propuestas interesantesde cada fabricante con naves limitadas y seguro 10 años, pero había que estar bastante espabilado porque solo estaban disponibles en 3 horarios distintos y han volado... [rtfm]

Gracias por la info! De momento creo que voy a pasar, aunque tarde o temprano va a caer un pack de esos jajaja
@Kamikaze 11 @Metalyard vigilad que una Piscis no es superior a una aurora. La piscis es una nave parásito, no tiene una cama, algo necesario para este juego para guardar tu localización. Como mucho usaba el paquete de la piscis para pillar una Avenger Titan o una 300i.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lugal escribió:@Kamikaze 11 @Metalyard vigilad que una Piscis no es superior a una aurora. La piscis es una nave parásito, no tiene una cama, algo necesario para este juego para guardar tu localización. Como mucho usaba el paquete de la piscis para pillar una Avenger Titan o una 300i.

Pues gracias por avisar! Pues ya me lo iré pensando, iré estudiando las distintas naves para ver cual pillar
Lugal escribió:@Kamikaze 11 @Metalyard vigilad que una Piscis no es superior a una aurora. La piscis es una nave parásito, no tiene una cama, algo necesario para este juego para guardar tu localización. Como mucho usaba el paquete de la piscis para pillar una Avenger Titan o una 300i.


No es una nave parásito como tal, que no tenga cama no significa que sea una nave Snub compi.

De hecho tiene una capacidad de carga de 4 SCUs, cuenta con Quantum Travel ( Cosa que las Merlin y Arquímides que sí son parásito, no lo tienen) y lleva 4 armas tamaño S1 [toctoc]

Recuerdo que la Mustang Starter NO tiene cama tampoco, solo la Aurora [rtfm]

@Kamikaze 11
@Metalyard @Lugal tampoco tiene Jump Drive cosa que la Aurora y Mustang si tienen. La piscis como nave de inicio es la más limitada de todas.
El pack de la pisces solo sirve por su LTI para hacer un upgrade a otras naves (Titan por menos de 5€, 300i por un poco más y ya hasta lo que quieras).

Como nave starter no tiene mucho sentido ya que es bastante más limitada para según que cosas en el mundo persistente.

Quizás para alguien que quiera empezar y esté ya en una organización que tengan naves capitales... O para moverte solo por un sistema entre planetas y sus lunas..

Es casi mejor ir a por un starter de aurora/mustang o si quieres una Titan/300, aprovechar el LTI y pillar el upgrade a estas. Bueno o si quieres una superior rollo cutlass y en vez de pagar 120€ por el pack inicial pillas la Pisces y el correspondiente CCU hacia la Cutlass para así tenerla con LTI.
19275 respuestas