[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@SECHI Pues ale, ya esta todo dicho.

Es hora de limpiar el hilo de Star Citizen, al menos la versión que YO leo. A ignorados directo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
chicos cuando acaba el freefly?¿?¿? aun sigue operativo hoy?¿?¿¿ igual me da tiempo a darme unos "quantums" viajes.:)
SECHI escribió:****



****
Pero ciñéndome al inicio de la discusión, recuerda que dos no discuten si uno no quiere. Si a ti te mola y disfrutas del juego (como yo) pues disfruta y que te la pele la opinión de los demás. Hazme caso, vivirás mucho más relajado con todo.
speedro escribió:@SECHI Vamos a ver Sechi, bastante mas constructivos son en general los comentarios de Ark0 que últimamente los tuyos. No se que tipo de problema tienes, tal vez deberías meditar sobre ello porque yo que aunque participo muy poco sigo el hilo asiduamente no os conozco de nada a ninguno y estoy a punto, pero muy a punto, de meterte directamente en ignorados. A ti, no a el. Recapacita y deja de flamear.

@xecollons No estaría mal que algún moderador hiciera una buena limpia de mensajes.


Yo lo suscribo totalmente, sin conoceros a ninguno pienso que si tienes problemas con todo el mundo igual no tienen los demás la culpa.
Metalyard escribió:
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.



Recapitulemos porque esto es un puntazo (Y de paso encauzamos un poco el tema a algo que importe)

Tecnología planetaria V4, actualmente planeada para la próxima Alpha 3.8 y que se aplicatra a todos los planetas y lunas actuales, ademas del nuevo MicroTech y sus lunas

- Mejor LOD en la transición espacio/tierra: Ademas de tener mas calidad, la carga del entorno debería ser mas fluida.

- Nuevas partículas y efectos visuales: Las partículas se podran mover a lo largo de la superficie. El polvo de nuestras pisadas o el que genere la nave deberían ser del color del planeta.

- Cambio de color: Esto hará que dependiendo de que objetos estén dispersos en la distancia, el color del planeta cambiará para que la transición a estos objetos sea mas natural. Imagino que se refieren a que si al fondo hay un bosque, pero aun no estamos cerca como para que los arboles hayan cargado, igualmente se mostrara una masa verde para indicarnos que allí están, y a medida que nos acerquemos los arboles cargaran, solo que como la zona ya se ve del color, se notara menos.

- Climatología: Climatología dinámica como lluvia y demás.

- Atmósfera: Mejoras en la representación de la atmósfera.

- Nubes y niebla: Los planetas podrán recibir nubes volumetricas así como niebla

- Sombras del suelo. Mejoras en las sombras de los grandes objetos de las superficies de los planetas que ahora deberían mostrarse mejor.

- El objetivo de todo esto es sentar las bases de cara a la creación de un planeta con características similares al a tierra.


Todo esto se mostrara en el primer panel de la CitizenCon el 23 de Noviembre. Mas adelante habrá otro panel en exclusiva centrado en mostrarar el planeta MicroTech en profundidad, por lo que probablemente allí se pueda ver mas al respecto. Esto me lleva a pensar que, si ya van a tener todo un panel para MicroTech antes del gameplay principal, es posible que en este aprovechen para empezar directamente en Orison, la Landign Zone de Crusader. Dado que esta bastante avanzada y que ademas seria una ocasión inmejorable para enseñar la tecnología de nubles volumetricas aplicada a gigantes gaseosos, veo posible esta opción como punto de inicio de la demo.
Bueno voy a hacer un poco de offtopic entre tanto post interesante para hablar del juego y mi experiencia y opinión de estos días gratuitos.

Hasta hace 5 días lo único que sabía del juego era que se veía precioso, que lleva y aun sigue un tiempo en desarrollo y la temática SciFi.
El otro día un compañero del foro al cual agradecí muy mucho, me avisó que se podía probar gratuito esta semana y me hice cuenta y me lo descargué.

Antes de entrar a jugar me vi unos cuantos tutorials y guías para principiantes y para saber un poco "de que va el juego" exactamente.

Una vez con lo básico me metí pa' dentro y confirmé lo visto en capturas, se ve precioso, y mi sorpresa sobre un rendimiento aceptable con mi PC modesto y teniendo en cuenta el estado actual del juego.

Avisar también que yo no soy ningún apasionado de la temática SciFi y/o temas naves, lo único que me gusta relacionado es la saga Star Wars y reconocer que me gusta pero no soy un mega fan de esta tampoco.

Me quedé enamorado del juego desde el minuto 1, solo el hecho de tener que ir a un monitor, reclamar mi nave, tener que ir al hangar o plataforma que te indiquen y ver la nave esperándome luciendo increíble en el espacio me encantó, pero ya el tema de tener que subirte manual, el encendido, pedir permiso para despegar/aterrizar, sacar/recoger el tren de aterrizaje y todas las opciones que tienes de armamento y demás me enamoró, incluso las misiones de recadero donde te puedes encontrar con controles de seguridad o alguna nave que te ataca me pareció brutal, mención especial también a la música que acompaña siempre que me parece muy bien elegida a gusto personal.

Lo único que no he podido profundizar godo lo que me gustaría en las mecánicas del juego porque me parece que hay muchas cosas y en 5 días no te da tiempo a ver gran cosa pero lo visto y probado me encanta y cuantas más cosas descubría más dudas tenia y tampoco era plan de llenar el hilo con dudas cada 30 minutos...

En resumen, más pronto que tarde invertiré en este ambicioso proyecto pero no quiero meterlo muchas horas a un juego que está por hacer teniendo otros juegos ya acabados pendientes. Eso sí, en cuanto terminen SQ42 lo voy a jugar si o si, aunque no vaya a ser la misma experiencia.

Invito a todos a probarlo aunque sea en pruebas gratuitas pero teniendo en cuenta lógicamente el estado pre-alpha que tiene, solo por lo visual y sonoro a mi ya me merece la pena apoyar el proyecto y jugarlo ocasionalmente.
@Rubioxxxxx pinta bestial pero según he leído, creo que en reddit, hay que ir con cuidado porque el hecho de que el planeta se haya realizado en esta versión no implica que de salida cuente con todas esas mejoras sino que la tecnología las permite.

El tema de las mejores cargas y el colorear por zonas va a dar una mejor inmersión y, cuando ya metan toda la meteorología va a ser la leche...
excess escribió:@Rubioxxxxx pinta bestial pero según he leído, creo que en reddit, hay que ir con cuidado porque el hecho de que el planeta se haya realizado en esta versión no implica que de salida cuente con todas esas mejoras sino que la tecnología las permite.

El tema de las mejores cargas y el colorear por zonas va a dar una mejor inmersión y, cuando ya metan toda la meteorología va a ser la leche...

Según tengo entendido esta nueva tecnología va a aplicar a los nuevos planetas de la 3.8 pero también a los viejos
Sí, los planetas ahora mismo tienen versiones incrementales. El que sacan nuevo es con la versión 4. Tienen con la 2 y la 3 y dicen que los irán actualizando a la 4.
De hecho, yo en este parche ya empiezo a ver buenas mejoras de superficie y Lods...

Imagen
Rubioxxxxx escribió:
Metalyard escribió:
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.



Recapitulemos porque esto es un puntazo (Y de paso encauzamos un poco el tema a algo que importe)

Tecnología planetaria V4, actualmente planeada para la próxima Alpha 3.8 y que se aplicatra a todos los planetas y lunas actuales, ademas del nuevo MicroTech y sus lunas

- Mejor LOD en la transición espacio/tierra: Ademas de tener mas calidad, la carga del entorno debería ser mas fluida.

- Nuevas partículas y efectos visuales: Las partículas se podran mover a lo largo de la superficie. El polvo de nuestras pisadas o el que genere la nave deberían ser del color del planeta.

- Cambio de color: Esto hará que dependiendo de que objetos estén dispersos en la distancia, el color del planeta cambiará para que la transición a estos objetos sea mas natural. Imagino que se refieren a que si al fondo hay un bosque, pero aun no estamos cerca como para que los arboles hayan cargado, igualmente se mostrara una masa verde para indicarnos que allí están, y a medida que nos acerquemos los arboles cargaran, solo que como la zona ya se ve del color, se notara menos.

- Climatología: Climatología dinámica como lluvia y demás.

- Atmósfera: Mejoras en la representación de la atmósfera.

- Nubes y niebla: Los planetas podrán recibir nubes volumetricas así como niebla

- Sombras del suelo. Mejoras en las sombras de los grandes objetos de las superficies de los planetas que ahora deberían mostrarse mejor.

- El objetivo de todo esto es sentar las bases de cara a la creación de un planeta con características similares al a tierra.


Todo esto se mostrara en el primer panel de la CitizenCon el 23 de Noviembre. Mas adelante habrá otro panel en exclusiva centrado en mostrarar el planeta MicroTech en profundidad, por lo que probablemente allí se pueda ver mas al respecto. Esto me lleva a pensar que, si ya van a tener todo un panel para MicroTech antes del gameplay principal, es posible que en este aprovechen para empezar directamente en Orison, la Landign Zone de Crusader. Dado que esta bastante avanzada y que ademas seria una ocasión inmejorable para enseñar la tecnología de nubles volumetricas aplicada a gigantes gaseosos, veo posible esta opción como punto de inicio de la demo.


La CitizenCon de este año va a ser bastante épica, tienen que soltar toda la tralla después del articulo de Forbes donde los ponía a parir y de muchos jugadores cabreados.


@r3vl1s Y porque han quitado cosas en este parche, como las intersecciones por asteroides, donde te podías encontrar piratas esperando o caterpillars siendo atacadas por piratas (si les ayudas te daban recompensa). Es una lastima que no hayas podido catarlo todo, te hubiese enseñado algunas de las naves grandes que hay actualmente en el juego o te hubiese acompañado a minear.

Ayer se me coló un polizón en la hamerhead y me llevé un susto que casi salto de la silla cuando me habló por voz en la cabina [carcajad] , se ve que se subió en el mismo ascensor de levski sin darme cuenta y subió por el montacargas (estaba desbloqueada).
Aestus escribió:Es igual que si alguien a quien no conozco de nada me dice que jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas es de idiotas

No tiene nada que ver ... una Alpha es lo que es, para probar cosas y dar Feedback, si te lo pasas bien con ella pues bien para ti, pero si no te lo pasas bien pq hay bugs, o mal rendimiento, etc ... pues no te puedes quejar. Puedes, pero bueno, es como si te compras un coche de guisval y te quejas de que no lo puedes conducir.
654321 escribió:
Aestus escribió:Es igual que si alguien a quien no conozco de nada me dice que jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas es de idiotas

No tiene nada que ver ... una Alpha es lo que es, para probar cosas y dar Feedback, si te lo pasas bien con ella pues bien para ti, pero si no te lo pasas bien pq hay bugs, o mal rendimiento, etc ... pues no te puedes quejar. Puedes, pero bueno, es como si te compras un coche de guisval y te quejas de que no lo puedes conducir.

Hombre poder si que puedes, que tenga más o menos sentido depende del punto de vista de cada uno
¿Creéis que con esta nueva versión de la tecnología planetaria será posible ver desde la órbita una agrupación de nubes en forma de tormenta, rollo huracan, y que al atravesarla nos metamos de lleno en una? ¿Meterán efectos como que los cristales o la chapa de la nave se llenen de gotas de agua?
@Lugal bueno ya te digo que no me dio tiempo a ver todo, hice una misión de cada y varias de delivery y luego fue dar vueltas y explorar y demás, incluso me gané el estado de criminal no se como porque solo ataqué en un par de misiones y otra nave que me interrumpió el viaje pero bueno.

Naves si que probé 4 o 5 que se podía provar, una era muy tocha y hasta me costó encontrar el asiento del piloto, antes me había subido en otros 2 que imagino que seria para armas y me estaba volviendo loco XD

La próxima vez que entre, cuando me anime a entrar en el proyecto, te digo algo con tu permiso para ir a hacer algunas cosas que comentas, que este juego en compañía y enseñandote lo principal se tiene que disfrutar mucho más!
@Rubioxxxxx Yo creo que será una primera iteración como todo lo nuevo que meten y de ahí la mejorarán...Llevo mucho esperando esas nubes volumétricas joder xD
Rubioxxxxx escribió:¿Creéis que con esta nueva versión de la tecnología planetaria será posible ver desde la órbita una agrupación de nubes en forma de tormenta, rollo huracan, y que al atravesarla nos metamos de lleno en una? ¿Meterán efectos como que los cristales o la chapa de la nave se llenen de gotas de agua?

Viendo el detalle enfermizo del juego en general, me sorprenderia mucho que no metiesen el efecto de las gotas en las naves..
Metalyard escribió:@Rubioxxxxx Yo creo que será una primera iteración como todo lo nuevo que meten y de ahí la mejorarán...Llevo mucho esperando esas nubes volumétricas joder xD


Y tanto, desde la CitizenCon de 2016 donde ya mostraron esto...

Imagen

Imagen

Imagen


A ver cuanto han avanzado en todos estos años.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo ganas de probar la 3.8 a ver que tal el rendimiento con las mejoras atmosfericas.

Bueno yo no me paso mucho ultimamente y suelo hablar y seguir de forma mas interna el desarrollo y con la gente del clan y amigos. Al SC le queda un mundo aun, pero poco a poco va cogiendo algo de color, sobretodo se echaba de menos la estabilidad como en este actual parche donde aunque con muchos bugs se puede disfrutar bastante y eso es bueno, pero tambien ahora que se centraran mas en el pulido de bugs vamos a notar una mejora al respecto, o eso nos prometen.

@Rubioxxxxx y eso que aun no tenian la tecnologia de gaseosos y nubes volumetricas.

@kuatro Las luces esas son nuevas si.
Quiero pillar el pack de la cutlass black. Pero comentáis que en la citizencon saldrán ofertas. En base a experiencias pasadas de cuanto descuento estamos hablando? es que tengo mono y no se si me merecerá la pena esperar.
Spivak escribió:Quiero pillar el pack de la cutlass black. Pero comentáis que en la citizencon saldrán ofertas. En base a experiencias pasadas de cuanto descuento estamos hablando? es que tengo mono y no se si me merecerá la pena esperar.


Normalmente los descuentos se los meten a los packs de entrada, y con cierta frecuencia a packs con alguna nave algo más grande, como la Cutlass. En Canarias unos 100 dolares y en península unos 125. En el freefly ha estado en esos precios con el descuento.
Me ha parecido leer que ademas muchas naves vienen con lti (el seguro de por vida) en estas ofertas.

El tema de los seguros, para los que no lo sepáis, todas las naves vienen con un seguro de por vida, pero es un seguro base. Este seguro solo cubre el equipamiento base de la nave, por lo que si metes mejoras (motor, armas, equipos, etc) no lo cubre. El lti sí cubre toda la equipación que lleve la nave.

El seguro lti tengo entendido que no se podrá comprar, pero si podrás pagar con la moneda del juego un seguro mensual que cubra todas las mejoras y equipos de la nave, que según dice, no va a ser muy caro.
Lugal escribió:Me ha parecido leer que ademas muchas naves vienen con lti (el seguro de por vida) en estas ofertas.

El tema de los seguros, para los que no lo sepáis, todas las naves vienen con un seguro de por vida, pero es un seguro base. Este seguro solo cubre el equipamiento base de la nave, por lo que si metes mejoras (motor, armas, equipos, etc) no lo cubre. El lti sí cubre toda la equipación que lleve la nave.

El seguro lti tengo entendido que no se podrá comprar, pero si podrás pagar con la moneda del juego un seguro mensual que cubra todas las mejoras y equipos de la nave, que según dice, no va a ser muy caro.


Eso ha cambiado? No lo sabia.

Antes eran seguros de la nave base entre 3-6 meses y de por vida segun el pack o la.nave que hubieras comprado y para asegurar las mejoras de las naves se tendria que pagar aparte con dinero del juego.

No sabia que este tema.habia cambiado.
@SECHI la verdad que el tema de lti es un poco caótico. Me pongo a buscar por reddit, foros, etc y encuentro información de lo más variopinta. No he podido estar en las ofertas de otros años en el aniversario, pero parece que algunas naves las ponen con lti (no se si en algún pack o standalone). Este año tiene pinta que está relacionado con las 4 naves ganadoras del concurso por votación (caterpilar, hamerhead, reclaimer, cutlass black) por lo que estas naves es posible que vengan en algún pack con lti o con años de seguro.

Edit: Perdona, te había leído mal. Por lo que tengo entendido, todas las naves de serie tienen el seguro base, por lo que no tendrás que estar preocupado de perder la nave para siempre porque no va a ser así, las naves no las perderás (el seguro viene dentro del precio de compra ingame). Si perderás todo lo que hayas modificado o se encuentre dentro de la nave y no se encontraba originalmente en su compra (figuritas, ropa, armas, torpedos, armas de la nave, motores QT, modificaciones de pintura del exterior, vehículos, etc). Para cubrir todo esto necesitas un seguro "extra" o a "todo riesgo" que deberás pagar ingame cada mes. Con el lti viene cubierto.
Lugal escribió:@SECHI la verdad que el tema de lti es un poco caótico. Me pongo a buscar por reddit, foros, etc y encuentro información de lo más variopinta. No he podido estar en las ofertas de otros años en el aniversario, pero parece que algunas naves las ponen con lti (no se si en algún pack o standalone). Este año tiene pinta que está relacionado con las 4 naves ganadoras del concurso por votación (caterpilar, hamerhead, reclaimer, cutlass black) por lo que estas naves es posible que vengan en algún pack con lti o con años de seguro.


ok gracias por la aclaracion. Pues a ver si algun experto nos lo puede aclarar del todo. igualmente siempre se ha dicho que el seguro base de la nave sera simbolico, bastante barato. lo realmente caro seran sus modificaciones y si quieres asegurar una mercancia. Aunque de esto tampoco nos podemos fiar, ya que con todos los cambios que han habido en CIG y que llevan tiempo sin comentar nada sobre este tema (que yo sepa al menos) cualquier dia nos dicen que esto ha cambiado.

Gracias por la aclaracion.
@SECHI he hecho un edit en el mensaje de arriba.
@Lugal

Pero de tu edit hay algo que no me cuadra. Cuando yo entro en mi cuenta en la web, me pone que tengo 6 meses de seguro incluido. Segun tu todas las naves tienen seguro de por vida de la nave base.

Entonces a que se refieren esos 6 meses que me aparecen en la web? de la nave con sus mejoras? pero el precio del seguro con las mejoras iria cogido de la mano segun las mejoras que le has hecho no?

La verdad que como bien has dicho, este tema es bastante complicado y buscando en google encuentras mucha informacion diferente.
@SECHI @Lugal

A no ser que lo hayan cambiado(porque sí hubieron rumores de que podía cambiar, y me jodería bastante), el seguro de la nave era el seguro de la nave, es decir, que si te reventaban la nave y no tenías seguro, la perdías aunque hubieses pagado 900 pavos por ella. Porque ya se sabe, "no compras una nave, haces una donación al juego". De hecho, era una de las cosas a las que se adhería la gente cuando se hablaba de que esto no era un Pay2Win.

El LTI evitaba esto, ya que te daba seguro de por vida. Siempre teniendo en cuenta que el equipo lo perdías, así que la "muerte" siempre tenía un coste, lo que evitaba que fueras a lo loco(porque si el que te destruyan la nave no implica nada, qué te impide lanzarte a griefear a todo el mundo sabiendo que si mueres no pasa nada? Se necesita un riesgo frente a la recompensa).
Podemos hablar largo y tendido del LTI, por cierto, porque se supone que era un incentivo para los Early Adopters, luego lo quitaron, luego lo volvieron a poner, luego lo pusieron solo para las versiones Warband de las nuevas naves...
Si no tienes LTI, tienes una duración determinada de seguro gratis. Esa duración es de tiempo real, es decir, si son 6 meses, son 6 meses de tiempo real. Otra vez, solo la nave.

Contra eso, CIG decía en su momento que de todas formas el seguro iba a ser bastante barato, de forma que no hubiese especial ventaja para los LTI.
xecollons escribió:@SECHI @Lugal

A no ser que lo hayan cambiado(porque sí hubieron rumores de que podía cambiar, y me jodería bastante), el seguro de la nave era el seguro de la nave, es decir, que si te reventaban la nave y no tenías seguro, la perdías aunque hubieses pagado 900 pavos por ella. Porque ya se sabe, "no compras una nave, haces una donación al juego". De hecho, era una de las cosas a las que se adhería la gente cuando se hablaba de que esto no era un Pay2Win.

El LTI evitaba esto, ya que te daba seguro de por vida. Siempre teniendo en cuenta que el equipo lo perdías, así que la "muerte" siempre tenía un coste, lo que evitaba que fueras a lo loco(porque si el que te destruyan la nave no implica nada, qué te impide lanzarte a griefear a todo el mundo sabiendo que si mueres no pasa nada? Se necesita un riesgo frente a la recompensa).
Podemos hablar largo y tendido del LTI, por cierto, porque se supone que era un incentivo para los Early Adopters, luego lo quitaron, luego lo volvieron a poner, luego lo pusieron solo para las versiones Warband de las nuevas naves...
Si no tienes LTI, tienes una duración determinada de seguro gratis. Esa duración es de tiempo real, es decir, si son 6 meses, son 6 meses de tiempo real. Otra vez, solo la nave.

Contra eso, CIG decía en su momento que de todas formas el seguro iba a ser bastante barato, de forma que no hubiese especial ventaja para los LTI.



exacto, asi era como yo creia, pero al leer al compañero creia que eso habia cambiado.

gracias por la aclaracion.
¿Alguien me refresca la memoria y me cuenta que tiene de especial el planeta Microtech?
Según reddit/foros:

No, you are granted "free" insurance for some period with the purchase of your ship. After it runs out you can renew it for game money. Insurance doesn't start counting down until the game goes live, so nothing to worry about now. CIG said the cost of insurance should be pretty low so if you have one or two ships it shouldn't be a big worry. CIG even recently said you can't lose your ship ever even if you run out of insurance. You would just have to pay a bigger penalty to get it back.

Some people got infatuated with LTI and it does matter for those people that have huge fleets. For those that have only an Aurora package without LTI though it's not a big deal.


En resumen:
-Seguro temporal al comprar la nave
-Después se ha de pagar
-Si pierdes la nave sin seguro, no la pierdes, has de pagar una cuantía mayor para recuperar la nave.


LTI is free life insurance on the hull and only the hull (Not cargo or anything you change out on your ship). There will be other insurance types, but LTI only covers the hull of the ship.


LTI solo cubre la nave, pero no el resto de componentes.


Any ship bought with cash/store credit before the launch of the game cannot be lost. Worst case is if you don't have insurance and you get destroyed, you have to pay some fee to recover the ship with UEC (in-game currency).


Si es una nave comprada con dinero real, no se puede perder aunque no tengas seguro. Se puede recuperar pagando con dinero ingame.

In these scenarios, manufacturer customizations are covered under the base insurance, meaning when you respawn your ship, it will already have your customizations/loadout equipped. This means no more having to re-equip your customizations after your ship has been destroyed/reclaimed. We’re very happy to share that with the rollout of 3.5.1, this is not only exclusive to using the customization tool – changes you make to your ship in-game will persist after being reclaimed. Longer term, your insurance deductible will be based on the equipment/attachments on your ship.

we’d like to begin with the standard disclaimer that LTI does not matter. It is a minor convenience to reward backers who supported a concept early (Star Citizen itself for the base ships and individual concepts later.) You should not base your plans on the LTI status.


De la web de CIG, pero es una explicación en base a la alpha.

Tendré que buscar los vídeos y comentarios respecto a LTI donde aseguraban que todas las naves tienen un seguro base y el lti te permite cubrir todo lo que haya en el interior.
Una preguntilla...

Tengo la Avenger TItan, sin cambiar armas y si entro en el Arena, dejando de lado que soy un paquete, puedo matar bastantes naves antes de aburrirme o de que me maten todas las veces, incluso naves superiores a la mía. Sin embargo, he intentando hacer un par de misiones de combate en el PU y no he conseguido matar ni una nave.

¿Tengo que practicar mas o es que el PU está roto?

EDITO: Acabo de entrar al PU y me ha pasado algo que nunca me había pasado. He salido en la nave, a los mandos, en medio del espacio y con el motor apagado :/
excess escribió:Una preguntilla...

Tengo la Avenger TItan, sin cambiar armas y si entro en el Arena, dejando de lado que soy un paquete, puedo matar bastantes naves antes de aburrirme o de que me maten todas las veces, incluso naves superiores a la mía. Sin embargo, he intentando hacer un par de misiones de combate en el PU y no he conseguido matar ni una nave.

¿Tengo que practicar mas o es que el PU está roto?


En el arena comander, en los modos de juego PVE, las primeras oleadas sonmuy fáciles, tienen la vida reducida. Por otro lado, en el PU el vuelo de la IA va regular y la sincronización peor aún, así que es bastante más difícil.
CIG ya dijo hace tiempo que todo lo que se compre con dinero real no se perdia(de aqui salen muchas criticas del ptw precisamente con los nuevos articulos en venta como naves de tier), en las naves lo que es la nave base no la pierdes de tu cuenta, solo componentes y demas que no tengas asegurados, luego pagas con penalizacion de tiempo o creditos para recuperarla. Lo que no este asegurado se pierde en cuanto a componentes, armas etc.

Las LTI lo mismo, la nave no se pierde, pero probablemente y esto no estaba claro no hay que esperar o pagar para recuperarla en su forma base. Todo lo relacionado a tiempos no se han valorado aun.
1.- LTI= la nave tal y como la compraste la recuperas siempre en cualquier nivel de seguridad del sistema y la recuperas gratis.
2.- Seguro de x meses por compra con pasta=la nave tal y como la compraste nunca la pierdes y la recuperas gratis X meses....despues tocará contratar seguro pero aunque no tengas seguro la nave la podras recuperar pagando siempre.
3.- Seguro contratado in game para nave comprada ingame= te cubre la nave tal y como la compraste pero no en todos los niveles de seguridad. Si no tienes seguro las naves compradas ingame se pierden si no se paga una fianza alta.

Los seguros LTI, de X meses, contratados in game, etc no cubren carga ni componentes añadidos posteriormente a la compra por tanto habrá seguros in game para componentes, para carga, para gente, etc...
Los niveles de seguridad eran hace tiempo del grado 1 al grado 5. En grado 5 sólo cubrian los LTI y de X meses por nave de pago.

Ejemplo: Tengo una titan con LTI, le pongo la megaarmadelamuerte S4++++ y me voy a un sistema Vandul y me destrozan. La nave la recupero pero el megaarmadelamuerte desaparece para siempre jamas. Ojala hubiera contratado un seguro de componentes!!!!

En cuanto a los tiempos de recuperación no se tardará lo mismo en recuperar una Idris que una Aurora.
@excess Yo no he visto grandes problemas en el pu en este parche en cuanto a tirarle a la IA. Acostumbrado a ver verdaderas locuras con la sincro va bastante bien, otra cosa es la sincro del fps entre jugadores que va como el culo...
Pues si no pierdes la nave incluso sin seguro han cambiado eso(porque estoy convencidísimo de que al principio no era así) y me parece muy, muy mal.

Y si el seguro contiene también el equipamiento también lo han cambiado y me parece aún peor.

Si pagas el seguro... ¿qué riesgo vas a tener al morir? ¿qué sentido tiene ir con pies de plomo si da igual que te maten?

De verdad que si esto se confirma que es así, mi decepción ahora mismo es mayúscula. Entiendo que se haga para la alpha, donde ahora mismo no hay tantas mecánicas y todo acaba en pew-pew y encima el servidor puede jugarte una mala pasada, pero no para la versión final.
Añado que a las naves con personalización como las 300 el LTI les cubre la personalización. Es decir si hoy sale a la venta la Origin Cachupinos con LTI y tiene aplicación para personalizar y le compro una batidora....la batidora va incluida en el LTI.
@xecollons efectivamente al principio era como tu decias. Pero hace un par de años se dieron cuenta que si la gente podia perder cosas que había pagado con pasta....alguien iba a acabar denunciando. Imagina comprar una 890 jump de 800€ y que se te olvide renovar el seguro.

Tu personaje puede morir y ser irrecuperable, en ese caso tus naves pasaran al heredero pero perderas creditos, contactos, etc.
Por otro lado que el seguro te cubra la nave no significa que te la den inmediatamente....pueden tardar un par de semanas. Imagina si tiene suna idris y por hacer el tonto te la revientan y tardas en volver a tenerla 10 dias.
No soy Strider escribió:Imagina comprar una 890 jump de 800€ y que se te olvide renovar el seguro


Es que tú no compras, tú donas, ya se han encargado de pulirlo legalmente, de hecho, por eso, al pedir la devolución del dinero te ponen un montón de trabas. De hecho, ahora las rebajas ya no las llaman "sales"(rebajas), las llaman "promotions".

Otra cosa es que al final realmente sí estás comprando la nave, pero oficialmente no, oficialmente tú donas un dinero y ellos te dan una nave.
@xecollons no, si legalmente lo tendrán todo muy bien atado. De hecho todos los juicios contra gente que pide refund los están ganando....pero en cuanto a marketing no queda nada bien que gente con miles de euros gastados lo pierda todo por no renovar un seguro en un juego.

Y esta gente vive del marketing.
Aqui todos compramos naves, y pagamos impuestos, bueno algunos si otros no, ese ya es otro tema...

Ellos lo llamen como quieran, es marketing como dices.
Lo que habian dicho de las seguros es que estaban

El LTI de por vida que cubre la nave basica pero no las mejoras que le hagas.
El seguro normal, ya sea de X meses por comprar el juego antes de la salida o in game una vez salga. Cubre lo mismo, la nave basica.

Dijeron que los que tuviesen LTI no se iban a ahorrar mucho frente a los que no lo tienen ya que asegurar una nave basica dijeron que seria algo simbolico. Lo dificil y caro es cuando empiezas a meterle mejoras, ahi si que te sale caro, pero es igual para ambos, tanto ltis como normales van a tener que pagar lo mismo por asegurar las mejoras.
También decir que la nave no te la devuelven sin nada, te la dan con el equipamiento base con la que la compraste. Por eso vi que vendían el update de la Idris-P (armas, el cañón frontal, etc) con LTI, ahora tiene más sentido. Por otra, yo no veo mal de que puedas recuperar la nave, porque una cosa es ir con pies de plomo y otra no moverte de tu zona de confort porque estas acojonado 24/7 de que la nave te desaparezca del inventario y más sabiendo que va a ser mundo persistente. Iba a dejar yo una Carrack en un planeta, sabiendo que esa nave está ahí mientras yo duermo, y que npc's o otros jugadores de otra zona horaria me la pueden pispar, petar, etc. Nadie se atrevería a hacer exploración.
Lugal escribió:También decir que la nave no te la devuelven sin nada, te la dan con el equipamiento base con la que la compraste. Por eso vi que vendían el update de la Idris-P (armas, el cañón frontal, etc) con LTI, ahora tiene más sentido. Por otra, yo no veo mal de que puedas recuperar la nave, porque una cosa es ir con pies de plomo y otra no moverte de tu zona de confort porque estas acojonado 24/7 de que la nave te desaparezca del inventario y más sabiendo que va a ser mundo persistente. Iba a dejar yo una Carrack en un planeta, sabiendo que esa nave está ahí mientras yo duermo, y que npc's o otros jugadores de otra zona horaria me la pueden pispar, petar, etc. Nadie se atrevería a hacer exploración.


Eso es lo que estaba pensando, de estar ahorrando durante meses para tener una buena nave y dejarla en cualquier planeta y que venga algun pirata y te la reviente.

Aunque no se como ira el tema, dijeron que en cuanto te deslogueas tu nave va sola a un lugar seguro. Pero si te deslogueas en un planeta en la cama de tu nave, la nave no va a volver sola porque cuando vuelvas al juego te levantaras de la cama de tu nave en ese planeta.

esto significa que tu nave quedara ahi todo el tiempo que estes fuera del juego?
Solo algunas naves capitale son persistentes, incluso las Idris van a desaparecer si toda la tripulación desloguea. Las naves pequeñas todas desaparecen al desloguear.
No soy Strider escribió:Solo algunas naves capitale son persistentes, incluso las Idris van a desaparecer si toda la tripulación desloguea. Las naves pequeñas todas desaparecen al desloguear.


Ok y cuando te despiertas donde lo haces? En alguna estacion cercana?

O aparece de golpe la nave donde la dejaste contigo dentro de la cama? Si es asi y otro jugador esta en el mismo sitio la vera aparecer de golpe?
@No soy Strider pues a mi me gustaba la idea de la persistencia de las naves. Lo de que vuelvan solas, si estas en modo exploración como que no tiene sentido que tu nave vuelva desde la otra punta de la galaxia.

@SECHI lo de que otro jugador este en tu ubicación de deslogeo lo he pensado, pero es tan fácil que el servidor detecte que hay otro jugador y te coloque en una distancia prudencial.
@Lugal

Es verdad, o que te meta en un server donde no haya nadie cerca. Por espacio no sera.

Y ahora que lo pienso, nunca he visto aparecer una nave de golpe en port ollisar, tampoco es que me haya.fijado ni me haya quedado esperando.

Ahora mismo supongo que aparecerán de golpe cuando alguien pide la nave en el monitor no?
19266 respuestas