[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kaverkola escribió:He probado con el email de la cuenta y mi nick de usuario de la cuenta no con el nick de usuario del juego y nada.


Entra en la web, te vas a tu perfil y vas a "security", y mira que pusiste en "Login ID", con eso deberias de poder iniciar sesion.

https://robertsspaceindustries.com/account/security

Supongo que estas usando el nuevo launcher, lo cambiaron hace poco.
Si pongo mi ID y el launcher me lo descargo de la pagina, es rarísimo .
Solo por si acaso, usas el login que ya has dicho, el launcher que tienes es el de la web

https://install.robertsspaceindustries.com/star-citizen/RSI-Setup-1.0.1.exe


Y aun asi te da error. Por mera curiosidad, que error en particular dice, directamente que el usuario o contraseña no son correctos?
Si no, es cuestion de abrir un ticket de asistencia a traves de la pagina de RSI

https://support.robertsspaceindustries. ... quests/new
Si es ese. Me dice pues que no reconoce o usuario o contraseña
A mí me lo hace siempre, tengo que resetear la contraseña, siempre pongo la misma y cada vez que quiero logear es lo que toca.
Info del "Calling all Devs" de esta semana, como ya sabreis, un apartado donde se le hacen preguntas a los desarrolladores [toctoc] :

https://www.youtube.com/watch?v=PAV7xYlKiKA
Kaverkola escribió:Si es ese. Me dice pues que no reconoce o usuario o contraseña


¿Finalmente como quedo la cosa?
Bueno, otro que ha pagado 75 pavos con la esperanza de que todo esto que tantas maneras apunta, se convierta algún día en una realidad que nos proporciones muchas horas de disfrute.

Hace una semana que me uni al proyecto, y aquí ando aprendiendo a trompicones, y habiendo desperdiciado 250 pavos entre gambas mías y crash del sistema. No pasa nada, hay tiempo para recuperarlos.

Sin embargo hoy me pasa algo curioso. Pido la nave, voy al lugar donde la han enviado, pero no puedo entrar en la nave, pues la escotilla no se me pone en modo de accionamiento con la letra F. He salido y reiniciado, y sigue igual, la nave esta en su sitio, yo me acerco a la escotilla, pero no puedo acceder.

Hasta la fecha, esto había funcionado sin mayores problemas. ¿Alguna orientación de por donde puede ir el problema?

Saludos y gracias anticipadas.
@xiscu5256 fijate si tiene los motores, hay un bug qye hace que la nave salga sin armas, motores, sin puertas, sin poder accionar nada, etc.
De todas formas haz claim a la nave y vuelve a probar....o robasela a alguien
No soy Strider escribió:@xiscu5256 fijate si tiene los motores, hay un bug qye hace que la nave salga sin armas, motores, sin puertas, sin poder accionar nada, etc.
De todas formas haz claim a la nave y vuelve a probar....o robasela a alguien


La solución ha sido el claim. La nueva que me han enviado, ya funcionaba correctamente. Gracias por la ayuda.

No sabia que se podian robar naves, habia una con una pinta cojonuda en la plataforma, pero cuando la estaba mirando, ha llegado el dueño.... :)

He intentado hacer una misión de carga para recuperar algo de pasta. Voy al lugar de carga, cojo la carga, voy al lugar de entrega, pero no entrego nada. Cuando voy hacia la nave después de recoger, llevo una caja, pero cuando salgo de la nave para entregar, no llevo nada. Me van a echar de MRW. [carcajad]

¿Es otro bug o hago algo mal?

EDITO: ¿ es posible que la nave básica que te dan de entrada no tenga espacio de carga?. He mirado las características y no aparece espacio de carga entre sus características, a diferencia de otros modelos que lo citan expresamente.
Areos escribió:
Kaverkola escribió:Si es ese. Me dice pues que no reconoce o usuario o contraseña


¿Finalmente como quedo la cosa?


Pues igual , no puedo acceder :(
@Kaverkola Pues deberias abrir el ticket a soporte como te dije, ahora igual de poco vale, o quizas en la siguiente actualizacion se arregle, pero si mientras tanto no puedes entrar, es tu cuenta.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Areos Con eso te puedes comprar un coche, meterte en un master caro o pagar media entrada de un piso. Definitivamente si alguien gasta esa pasta en eso es que no debe estar muy bien de ahí...
Celonius escribió:@Areos Con eso te puedes comprar un coche, meterte en un master caro o pagar media entrada de un piso. Definitivamente si alguien gasta esa pasta en eso es que no debe estar muy bien de ahí...

O porque no sabe como limpiar dinero xD
Celonius escribió:@Areos Con eso te puedes comprar un coche, meterte en un master caro o pagar media entrada de un piso. Definitivamente si alguien gasta esa pasta en eso es que no debe estar muy bien de ahí...


tengo familiares americanos que ingresan anualmente cifras de 6 digitos sin despeinarse. se pueden comprar un coche de esas caracteristicas cada 3 meses. Si les interesa el tema, no tienen motivos para no hacerlo.
Celonius escribió:@Areos Con eso te puedes comprar un coche, meterte en un master caro o pagar media entrada de un piso. Definitivamente si alguien gasta esa pasta en eso es que no debe estar muy bien de ahí...


Es un pack hecho para las grandes vacas del juego, gente que lleva gastados decenas de miles de dolares, vamos que compran 2 veces este pack. Y alguno lo habra comprado.

He visto autenticas flotas con capitales repetidas hasta varias veces, conocer a un ruso que en su dia compro 8 javelins y regalo una, a gente que mete, porque si, hasta 400 y 500 dolares mensuales en lo que sea.

Este es el pack que algunos llaman, me lo compro porque puedo y asi vacilo, que sera de locos, pero vamos el que mas el que menos todos llevamos tambien buen dinero aqui metido.

@Celonius ya ves, asi de coña mire en BMW, y cae un serie A nuevo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Enanon enhorabuena. te olvidas la parte en que tienen que pagar factura del médico, ahorrar para la universidad de los hijos, etc. La clase media americana no dista mucho de la europea.
Celonius escribió:@Enanon enhorabuena. te olvidas la parte en que tienen que pagar factura del médico, ahorrar para la universidad de los hijos, etc. La clase media americana no dista mucho de la europea.


te he puesto un ejemplo cualquiera. no nos podemos volver locos por las cifras que se mueven, que son diferentes a las nuestras. yo tambien tengo que ahorrar para todo eso que dices y me puedo permitir meterle 400 pavos al shenmue, y otros tantos al star citizen. Pues ellos igual, solo que con cifras mas altas.
Yo solo pienso que el mundo esta muy mal repartido...hay gente muriendo de hambre y otra gente comprando botellas de champán de 30 mil euros... para hacer el gilipollas de duchar a la gente de fiestas y otras gastandose pastizales en navecitas....que pena de mundo...
zuco103 escribió:Yo solo pienso que el mundo esta muy mal repartido...hay gente muriendo de hambre y otra gente comprando botellas de champán de 30 mil euros... para hacer el gilipollas de duchar a la gente de fiestas y otras gastandose pastizales en navecitas....que pena de mundo...


A ver, si tu tienes el dinero, porque te lo has ganado trabajando, tuyo es, para que te lo gastes.
PERO: mejor no entrar a este tema en este hilo de un juego.
A mi lo que me parece es que solo están vendiendo humo por ahora y es por eso que ya va siendo hora de anunciar la fecha de salida de Squadron 42 y espero que lo hagan en el PC Gaming Show, que menos.
Novedades:

La version 3.2 ya esta siendo testeada por los Evocati. Al estar sujeto a un NDA la unica posible informacion que nos puede llegar seran filtraciones.

Disco Lando ha anunciado unos retrasos de dos mecanicas importantes, una es la mejora de rendimiento para los servidores que se esperaba para la 3.2, dicen que la cantidad de bugs que tiene la mejora es tan abrumadora que no lo van a tener listo para la 3.2.
La otra es que tenian previsto que los NPCs que van en naves pudieran bajarse de ellas y combatir en tierra (es decir, mejora en la IA), y se ha movido para la 3.3.



Lo que si se espera para la 3.2:

Gameplay:
- Mineria.
- Item 2.0 para naves y armas (entre otras, permitiran añadirle mejoras o downgradearlos)
- Mejoras para el Quantum Travel.
- Mejor persistencia para naves.
- Mejoras en la velocidad de acceso para compras ingame, Quantum Linking (saltar con los miembros de la party), y varias cosillas mas.
- Retoques en la economia.
- Uso remoto de torretas.
- Mejoras para la vision del mobiGlass.
- Mejoras del comportamiento de la IA en vuelo.

Party:
- Posibilidad de compartir la localizacion con los miembros de la party.
- Mejoras en el chat de la party.
- Posibilidad de hablar con otros grupos mediante chat.
- Viaje en grupos.

Contenido:
- Quioscos de compras ingame para poder adquirir items y productos (con dinero ingame del Alpha).
- Revision y reintroduccion de las armaduras legacy (las que se podian ver y usar en la 2.0).
- Trajes propios de la estacion Port Olistar.
- Nuevas armas para las naves.
- Nuevas armas para los jugadores.

Naves:
- 600i
- Aegis Eclipse
- Aegis Avenger Stalker, Titan y Warlock.
- Posiblemente se sume alguna otra nave, pero estas son las seguras.

Motor del juego:
- Se espera una mejora en FPS con mejoras del rendimiento, aunque como comente antes las mejoras de los servidores, que son las mas importantes ahora mismo, van para la 3.3.

Fuente: Roadmap oficial
Fuente: Reddit
Fuente: Reverse the Verse 8/6/2018
@Pequadt han vuelto a retrasar una mejora de rendimiento en la red "Network Bind Culling" para la 3.3. Esta característica también estaba en la 3.1 y la pasaron a la 3.2. Espero que para el siguiente gran parche no les entre prisa y metan todo lo prometido en la 3.3 por que si no arreglan la optimización a la gente le va a molestar bastante.
el_kaiser_del_xopo escribió:@Pequadt han vuelto a retrasar una mejora de rendimiento en la red "Network Bind Culling" para la 3.3. Esta característica también estaba en la 3.1 y la pasaron a la 3.2. Espero que para el siguiente gran parche no les entre prisa y metan todo lo prometido en la 3.3 por que si no arreglan la optimización a la gente le va a molestar bastante.


El proximo parche sale si o si en septiembre y es el parche más grande visto hasta ahora, así que cuenta con que parte de él se pase a la 3.4. El bind culling lleva estancado un par de meses y aunque estuviera listo para la 3.2 no mejoraria el rendimiento porque para eso es necesario que este listo el object container que supuestamente sale en la 3.3.
La 3.2 va a traer muy poquita cosa comparado con lo que decian que iba a traer, al final queda en mineria, mejoras en el sistema de grupos, saltos coordinados, torretas remotas y alguna nave chula más.

Un saludo
zuco103 escribió:Yo solo pienso que el mundo esta muy mal repartido...hay gente muriendo de hambre y otra gente comprando botellas de champán de 30 mil euros... para hacer el gilipollas de duchar a la gente de fiestas y otras gastandose pastizales en navecitas....que pena de mundo...

tienes razón, podrías vender el pc de tu firma y donarlo a una ong,mejorarías el mundo
ericmval escribió:
zuco103 escribió:Yo solo pienso que el mundo esta muy mal repartido...hay gente muriendo de hambre y otra gente comprando botellas de champán de 30 mil euros... para hacer el gilipollas de duchar a la gente de fiestas y otras gastandose pastizales en navecitas....que pena de mundo...

tienes razón, podrías vender el pc de tu firma y donarlo a una ong,mejorarías el mundo


Cuanto me das por él?
zuco103 escribió:
ericmval escribió:
zuco103 escribió:Yo solo pienso que el mundo esta muy mal repartido...hay gente muriendo de hambre y otra gente comprando botellas de champán de 30 mil euros... para hacer el gilipollas de duchar a la gente de fiestas y otras gastandose pastizales en navecitas....que pena de mundo...

tienes razón, podrías vender el pc de tu firma y donarlo a una ong,mejorarías el mundo


Cuanto me das por él?

una starfarer [360º]

LTI
Y por fin algo de mi gusto que sale, las 600i. Que ganas!
Cuanto me das por él?[/quote]
una starfarer [360º]

LTI[/quote]

Mae mía... [sonrisa]
zuco103 escribió:Cuanto me das por él?

una starfarer [360º]

LTI[/quote]

Mae mía... [sonrisa][/quote]

Es LTI XD
Por lo que estoy viendo en el roadmap de la 3.3.0, parece que CIG ha cogido buen ritmo.
Y la ultima actualizacion del PTU 3.2 ya siendo considerada la mejor actualizacion hasta ahora.

Ya en la anterior, dejamos de jugar la partida por estar horas y queriamos salirnos, siendo como es mi PC, verme sin crasheos, un unico bug que YA ahora fue corregido. Con las novedades, por fin empieza a coger color esto.
Areos escribió:Y la ultima actualizacion del PTU 3.2 ya siendo considerada la mejor actualizacion hasta ahora.

Ya en la anterior, dejamos de jugar la partida por estar horas y queriamos salirnos, siendo como es mi PC, verme sin crasheos, un unico bug que YA ahora fue corregido. Con las novedades, por fin empieza a coger color esto.


Luego sale al live y todo falla xD
ELwendo escribió:
Areos escribió:Y la ultima actualizacion del PTU 3.2 ya siendo considerada la mejor actualizacion hasta ahora.

Ya en la anterior, dejamos de jugar la partida por estar horas y queriamos salirnos, siendo como es mi PC, verme sin crasheos, un unico bug que YA ahora fue corregido. Con las novedades, por fin empieza a coger color esto.


Luego sale al live y todo falla xD


jajaja esperemos que no, bueno lo de los FPS como habra mucha mas gente sobretodo los primeros dias sera mas jodido.
Pero todo ese abanico de pequeñas mejoras, desde los Kioskos en los trader, la nueva forma de añadir contactos o crear partys, los QT en grupo, el minijuego que es la mineria, lo hacen mas entretenido.
Areos escribió:Y la ultima actualizacion del PTU 3.2 ya siendo considerada la mejor actualizacion hasta ahora.

Ya en la anterior, dejamos de jugar la partida por estar horas y queriamos salirnos, siendo como es mi PC, verme sin crasheos, un unico bug que YA ahora fue corregido. Con las novedades, por fin empieza a coger color esto.



Cierto, la velocidad la han cogido por fin, ahora me gustaria saber que tal le va al Squadron 42, espero que nos saquen de dudas en la Citizencon.
No juego desde el año pasado porque no podia moverlo bien y ahora que he renovado gráfica,lo volveré a instalar. ¿Ha cambiado algo el juego en los últimos 7-8 meses?

Porque si es no,a lo mejor ni lo vuelvo a instalar.
fatron22 escribió:No juego desde el año pasado porque no podia moverlo bien y ahora que he renovado gráfica,lo volveré a instalar. ¿Ha cambiado algo el juego en los últimos 7-8 meses?

Porque si es no,a lo mejor ni lo vuelvo a instalar.


La cosa no va por equipos, va por server, asi que te ira igual mas o menos.
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:No juego desde el año pasado porque no podia moverlo bien y ahora que he renovado gráfica,lo volveré a instalar. ¿Ha cambiado algo el juego en los últimos 7-8 meses?

Porque si es no,a lo mejor ni lo vuelvo a instalar.


La cosa no va por equipos, va por server, asi que te ira igual mas o menos.


Antes con todo en bajo no me llegaba ni a 30 y mucho menos constante,con llegar a 30 me conformo.

Pregunta,si una vez pierdas la nave que hemos comprado,no tienes dinero para pillar otra,¿Hay alguna manera de conseguir dinero?
fatron22 escribió:
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:No juego desde el año pasado porque no podia moverlo bien y ahora que he renovado gráfica,lo volveré a instalar. ¿Ha cambiado algo el juego en los últimos 7-8 meses?

Porque si es no,a lo mejor ni lo vuelvo a instalar.


La cosa no va por equipos, va por server, asi que te ira igual mas o menos.


Antes con todo en bajo no me llegaba ni a 30 y mucho menos constante,con llegar a 30 me conformo.

Pregunta,si una vez pierdas la nave que hemos comprado,no tienes dinero para pillar otra,¿Hay alguna manera de conseguir dinero?


Para eso estan los seguros que hay sobre chassis, ahora bien, si durante el lapso de tiempo entre que pierdes esa no tienes otra, si no me equivoco, habra alquiler, o puedes tripular naves de otra gente.

NUEVA ACTUALIZACION de PTU, ya la I, pero diria que petardea un poco mas, la H fue crema. Veo para final de mes la 3.2 a PU
Star Citizen Alpha 3.2 is now LIVE!
a este paso mis tataranietos podran probar la beta cerrada [carcajad] , no voy a poder amortizar lo que pague por el jueño coño [+risas]
Hoy probamos en equipo la 3.2 live y fue crema, ni un crasheo y fluido de fps y eso con servidores llenos.
Asi da gusto, he podido pasear mi 600i bien.
Mañana mas.
Areos escribió:Hoy probamos en equipo la 3.2 live y fue crema, ni un crasheo y fluido de fps y eso con servidores llenos.
Asi da gusto, he podido pasear mi 600i bien.
Mañana mas.

Fluido quieres decir a 20fps? O ya llega a 30
anibaltw escribió:
Areos escribió:Hoy probamos en equipo la 3.2 live y fue crema, ni un crasheo y fluido de fps y eso con servidores llenos.
Asi da gusto, he podido pasear mi 600i bien.
Mañana mas.

Fluido quieres decir a 20fps? O ya llega a 30


Yo con mi equipo, que ya cumple 7 años este año (salvo la GPU GTX970), a 2K y Muy Alto, la media en 30.

Imagen
Tiene que ser que los servers dan más prioridad a los que se dejan la pasta, ya que veo que tienes una 600i ,por que yo con mi aurora no pase de 20 fps. Supongo que pille mal server, pero es que siempre lo pillo.
Los que tenéis una 600i ya podíais ofrecerá tours, vi unas tres en toda la partida pero no había manera de visitarlas. [noop]

Un saludo
D4L3R escribió:Tiene que ser que los servers dan más prioridad a los que se dejan la pasta, ya que veo que tienes una 600i ,por que yo con mi aurora no pase de 20 fps. Supongo que pille mal server, pero es que siempre lo pillo.
Los que tenéis una 600i ya podíais ofrecerá tours, vi unas tres en toda la partida pero no había manera de visitarlas. [noop]

Un saludo


Pues tio cuando quieras. Esta mañana estare dandole y luego hare stream con la mia.
@D4L3R Es muy variable el rendimiento, pero en general a mi me suele mantener cerca de los 30 y por encima, hay ratos que estas por encima de 35 incluso por encima de 40, y otros todavia por debajo de 30, aunque aveces en esta 3.2 en todos los parches hay algunos momentos en los que el server cae a 15 durante varios minutos y todo va relentizado a camara lenta, pero pasa muy de vez en cuando. Pero sigues teniendo lags etc pero vamos ya tuvo mejora la 3.1, y esta tambien tiene mejora, y aun no tenemos las partes sensibles que se esperan ya para la 3.3 si no hay desastre.

Ahora bien con la sincro en este parche es lo peor que se haya visto, de ahi las mejoras de rendimiento a costa de la precision... En fin, cada vez se ve mejor graficamente, y se vienen grandes cosas, la mecanica de la mineria es muy buena y deja ver que los roles y sus mecanicas van a ser entretenidas, inmersivas y con profundidad.

A mi de lo que menos me gusta es el sistema nuevo de salto, que es bastante tedioso, esta bastante verde aun, y para mi eliminaba esa puta mierda de auto-pilot que han metido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Areos escribió:
D4L3R escribió:Tiene que ser que los servers dan más prioridad a los que se dejan la pasta, ya que veo que tienes una 600i ,por que yo con mi aurora no pase de 20 fps. Supongo que pille mal server, pero es que siempre lo pillo.
Los que tenéis una 600i ya podíais ofrecerá tours, vi unas tres en toda la partida pero no había manera de visitarlas. [noop]

Un saludo


Pues tio cuando quieras. Esta mañana estare dandole y luego hare stream con la mia.


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hoy no podrá ser. Aunque no descarto otro día. [oki] [oki]
D4L3R escribió:
Areos escribió:
D4L3R escribió:Tiene que ser que los servers dan más prioridad a los que se dejan la pasta, ya que veo que tienes una 600i ,por que yo con mi aurora no pase de 20 fps. Supongo que pille mal server, pero es que siempre lo pillo.
Los que tenéis una 600i ya podíais ofrecerá tours, vi unas tres en toda la partida pero no había manera de visitarlas. [noop]

Un saludo


Pues tio cuando quieras. Esta mañana estare dandole y luego hare stream con la mia.


Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hoy no podrá ser. Aunque no descarto otro día. [oki] [oki]


Perfe! Un poco mas de abrebocas de la 600

Imagen

Imagen
19275 respuestas