[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

sonoro escribió:cambia los cables que no pase por las bobinas

saludos

Gracias por tu respuestas, pero que bobinas? te refieres a que no pasen por debajo de las crucetas (X clamp) de la cpu y gpu?

Un saludo.

EDITO: Vale creo que ya se a que bobinas te refieres, las bobinas toroidales que están en la parte de arriba de la placa..no? Los cables pasan por debajo y ya los e cambiado de sitio porque el rst estaba cerca de las bobinas pero aunque a mejorado algo sigue tardando demasiado.
si has probado las conbinaciones y no arranca ninguna, usa un ace rgh 1.2

saludos
zao escribió:
sonoro escribió:cambia los cables que no pase por las bobinas

saludos

Gracias por tu respuestas, pero que bobinas? te refieres a que no pasen por debajo de las crucetas (X clamp) de la cpu y gpu?

Un saludo.

EDITO: Vale creo que ya se a que bobinas te refieres, las bobinas toroidales que están en la parte de arriba de la placa..no? Los cables pasan por debajo y ya los e cambiado de sitio porque el rst estaba cerca de las bobinas pero aunque a mejorado algo sigue tardando demasiado.


Desconecta "completamente la consola y que se descargue la fuente de la misma"(luz apagada de la fuente) y prueba de nuevo ,he tenido Fat de esas,se quedan cargadas de corriente la placa y la primera vez que la enchufas a la corriente y la inicias arranca de perlas y rápido,pero si apagas y enciendes pues se pega un buen rato para arrancar...puede ser que hayas pillado una de esas que hacen eso(me he encontrado con unas cuantas...)
Si haces eso y siempre que descargas fuente enciende al 2º glich pues ya tienes la respuesta,otra cosa es que tarde mucho mucho descargues fuente o no y siga igual:entonces yo probaría con otro chips por ejemplo.
salu2 y suerte
Muchas gracias a todos, lo único que noto es que tarda siempre en el primer encendido (unos 3/5 minutos y a veces ni eso) en cuanto esta caliente la consola tarda en encender lo normal 15/30 segundos o 1 minuto como mucho.

Le he cambiado 3 squirt 2.1, probe con todos los timming que hay, hice las mil y una combinación con los tuner del rst y post, cerrando los condensadores...en fin de todo.

Mi teoría es que tiene algo que ver que sea la de 256mb porque con otras jasper que hecho me a ido perfectamente eso si ninguna era la de 256mb como esta.

Un saludo.
zao escribió:Muchas gracias a todos, lo único que noto es que tarda siempre en el primer encendido (unos 3/5 minutos y a veces ni eso) en cuanto esta caliente la consola tarda en encender lo normal 15/30 segundos o 1 minuto como mucho.

Le he cambiado 3 squirt 2.1, probe con todos los timming que hay, hice las mil y una combinación con los tuner del rst y post, cerrando los condensadores...en fin de todo.

Mi teoría es que tiene algo que ver que sea la de 256mb porque con otras jasper que hecho me a ido perfectamente eso si ninguna era la de 256mb como esta.

Un saludo.


efectivamente es por ser de BB Jasper
hace tiempo hice una y me dio mucho trabajo, puse squirt, ACE V3 con RGH 2.0 RGH 1.2 , cables cambiados y apantallados , nada, al final salia cuando queria,
hoy me han traido otra y pasa lo mismo, me he acordado de ti y para estar seguro
he probado todo lo que tengo, sabiendo que solo funcionaria con matrix, ninguno funciona
Matrix v1 con CLK porque no tiene cristal al primer glitch, misma instalacion solo sustituir el chip, supongo que V3 con cristal ira bien,
RGH 1.2 Matrix V1

saludos
Vale pues voy a probar aunque no tengo ningún matrix, este me valdra?: https://www.ebay.es/itm/Nueva-Calidad-M ... Sw241YaiNQ

Y si me vale, puedes pasarme el esquema? hay que programarlo como el squirt?

Gracias un saludo.
ese le he puesto
se programa como ace v3, con los timigs de rgh 1.2

saludos
hola soy nuevo en esto del rgh, tengo un squirt 2.1 para instalarselo a una trinity 4gb y no tengo los programadores... me podrian enviar algún diagrama de los programadores caseros gracias
Buenas tardes.

Llevo haciendo modificaciones a xbox360 desde que salió, lectores, jtag, rgh, ..., Todo en plan amigos y familiares, y hasta ahora todo perfecto hasta que me ha tocado hacer una jasper bb, RGH 2. No hay manera, Glitch infinito. Le he puesto el squirt 2.1, con el CPU reset de arriba. He probado todos los timmings del autor y nada. Le he puesto el fichero 3k3 con condensador de 470 y nada.

Acabo de leer a un compañero con un Matrix que dice que desactivo el oscilador y puso el cable al hana y arranco a la primera. La pregunta es, con squirt 2.1 se puede hacer eso? Que cable es el que va al hana?

Estoy desesperado ya. Cambio de chip? Le hago 1.2? Si es 1.2, con que chip?

Gracias de antemano.
verwend escribió:Buenas tardes.

Llevo haciendo modificaciones a xbox360 desde que salió, lectores, jtag, rgh, ..., Todo en plan amigos y familiares, y hasta ahora todo perfecto hasta que me ha tocado hacer una jasper bb, RGH 2. No hay manera, Glitch infinito. Le he puesto el squirt 2.1, con el CPU reset de arriba. He probado todos los timmings del autor y nada. Le he puesto el fichero 3k3 con condensador de 470 y nada.

Acabo de leer a un compañero con un Matrix que dice que desactivo el oscilador y puso el cable al hana y arranco a la primera. La pregunta es, con squirt 2.1 se puede hacer eso? Que cable es el que va al hana?

Estoy desesperado ya. Cambio de chip? Le hago 1.2? Si es 1.2, con que chip?

Gracias de antemano.


Para una jasper bb si puedes el matrix v3 haciendo rgh 1.2 hay un hilo específico donde está todo muy bien explicado.
Se puede hacer también con squirt, o ace v3 también, pero yo he hecho varias con matrix v3 y arrancan como si fuera un jtag. Si lees los ultimos post se mencionan con que timings suelen ir bien.

hilo_rgh-1-2-por-15432_2090769

Si tienes cualquier duda pregunta en ese hilo.

Salu2.-
Muchísimas gracias. Probaré a ver. Otra cosa es encontrar un Matrix v3 hoy día...
Hola a todos. Ante todo enhorabuena a los que haceis posible este foro, es de agradecer que sigais dando soporte a la xbox 360.
En mi caso tengo una xbox 360 slim E fabricada el 1 de julio de 2013 con HDD de 250GB. Segun he leido en este tuto la placa seria Corona V5 puesto que la V6 no lleva HDD y de la winchester me puedo olvidar porque se empezó a fabricar en 2014 ¿estoy en lo cierto?
Entonces ¿qué chip me recomendais? Estaba pensando en este Squirt 2.1 pero visto que es dificil encontrarlo ¿me recomendais el ACE v3?

Muchas gracias.
zackigm escribió:Hola a todos. Ante todo enhorabuena a los que haceis posible este foro, es de agradecer que sigais dando soporte a la xbox 360.
En mi caso tengo una xbox 360 slim E fabricada el 1 de julio de 2013 con HDD de 250GB. Segun he leido en este tuto la placa seria Corona V5 puesto que la V6 no lleva HDD y de la winchester me puedo olvidar porque se empezó a fabricar en 2014 ¿estoy en lo cierto?
Entonces ¿qué chip me recomendais? Estaba pensando en este Squirt 2.1 pero visto que es dificil encontrarlo ¿me recomendais el ACE v3?

Muchas gracias.


Te recomiendo este chip pero que los ace también van muy bien.
En ebay hay squirt todos los que quieras.
salu2 y suerte!!
Muchas gracias Chef0. Tal y como me has indicado, he encontrado un squirt 2.1 y un postfix adapter para mi corona V5.
Pero no logro encontrar en ebay un squirt programmer para programar el chip y la nand. He encontrado uno en esta tienda:

https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94

¿Crees que esta es buena opción o existe alguna otra alternativa?

De nuevo, muchas gracias.
zackigm escribió:Muchas gracias Chef0. Tal y como me has indicado, he encontrado un squirt 2.1 y un postfix adapter para mi corona V5.
Pero no logro encontrar en ebay un squirt programmer para programar el chip y la nand. He encontrado uno en esta tienda:

https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94

¿Crees que esta es buena opción o existe alguna otra alternativa?

De nuevo, muchas gracias.


Perfecto:ese te vale.
salu2 y suerte!!
Hola de nuevo, ya tengo mi squirt 2.1 y lo estoy intentando programar con un programador LPT casero, pero al intentar programarlo con AutoGG, me devuelve el siguiente error:
Error svf: chain without any parts

¿Alguna idea de qué pudiera ser?

Muchas gracias.
zackigm escribió:Hola de nuevo, ya tengo mi squirt 2.1 y lo estoy intentando programar con un programador LPT casero, pero al intentar programarlo con AutoGG, me devuelve el siguiente error:
Error svf: chain without any parts

¿Alguna idea de qué pudiera ser?

Muchas gracias.


Para hacerlo con el programador casero siempre tendrás problemas según el equipo a utilizar claro,pueva a alimentar el chip "a parte " del programador casero con 3,3 y también prueba a alimentarlo por donde se suelda para instalarlo,lo mejor es que pilles su programador y tardas segundos en hacerlo.
salu2 y suerte.
Buenas, se puede sustituir el punto RE de la dualnand en corona por otro? Por un descuido de mi parte y un mal tirón ya no tengo ese punto. Muy a malas lo puedo usar, pero quiero una instalación limpia así que si hay posibilidad de soldar en otro sitio mejor.
@CHEF0

Hola, primero gracias por el tuto. Esta muy claro, pero yo soy novato en xbox360 y tengo algunas preguntas.

- el Dual Nand es opcional, verdad? A día de hoy no me interesa jugar online a nada, por lo que no me interesa tener una segunda NAND.
- tengo el squirt 2.1 y el programador (de hecho, no sé dónde tengo el cable que los une...). La pregunta es, instalo el chip a la consola y programo? O tengo que instalar el programador a la consola primero para leer la NAND?
- hay alguna forma de conectar el chip y el programador por soldaduras? No encuentro el cable en eBay.
- recomiendas el squirt por encima del Matrix? Tengo ambos chips y programadores?
Asaduji escribió:Buenas, se puede sustituir el punto RE de la dualnand en corona por otro? Por un descuido de mi parte y un mal tirón ya no tengo ese punto. Muy a malas lo puedo usar, pero quiero una instalación limpia así que si hay posibilidad de soldar en otro sitio mejor.


Creo que no amigo,tendrás que raspar la pista antes de llegar al punto y soldar ahí,suerte.

devilmalaga escribió:@CHEF0

Hola, primero gracias por el tuto. Esta muy claro, pero yo soy novato en xbox360 y tengo algunas preguntas.

1- el Dual Nand es opcional, verdad? A día de hoy no me interesa jugar online a nada, por lo que no me interesa tener una segunda NAND.
2- tengo el squirt 2.1 y el programador (de hecho, no sé dónde tengo el cable que los une...). La pregunta es, instalo el chip a la consola y programo? O tengo que instalar el programador a la consola primero para leer la NAND?
3- hay alguna forma de conectar el chip y el programador por soldaduras? No encuentro el cable en eBay.
4- recomiendas el squirt por encima del Matrix? Tengo ambos chips y programadores?


1- Si:es opcional.
2-sigue los pasos del tuto,leer nand,parchear nand y luego instalar chip(ya programado)
3-si si se puede conectar, pero lo mejor es la faja,los mismos squuirt llevan todos una.también se puede programar el chip con programador casero pero lo mejor y mas rápido es la faja.
Aquí los puntos del programador a soldar EN ROJO:
Imagen
Y aquí los del chip,entre las dos fotos lo conectas por cables ;)
Imagen

4-Squirt por supuesto,este mes de enero he hecho 2 slim (trinity y otra corona) y como un tiro las dos ;),ahora que el Matrix va muy bien también y e montado muchos también con muy buenos resultados,por calidad squirt,por efectividad los dos van bien.

salu2 y suerte
@CHEF0

Eres un monstruo, se nota que controlas este tema muy bien. Voy a por la herramientas y comienzo este proyecto hoy mismo.

2-sigue los pasos del tuto,leer nand,parchear nand y luego instalar chip(ya programado)
En el tuto no me queda claro una cosa. Después de abrir la consola, cómo leo la NAND? Es decir, leo la NAND mediante el chip?
Cómo serían los pasos físico? Abro, instalo chip, conecto programador y leo NAND, verdad?

3-si si se puede conectar, pero lo mejor es la faja,los mismos squuirt llevan todos una.también se puede programar el chip con programador casero pero lo mejor y mas rápido es la faja.
No tengo la faja, no la encuentro y como soldar no es un problema, lo sueldo. Las fajas en ebay casi tan caras como el chip.
@CHEF0
Vale gracias, y para programar el squirt que timming hay que usar ahora? He descargado el autogg 0.9.3 y 0.9.4 y no viene el timming que aquí pone para dual nand en coronas
devilmalaga escribió:@CHEF0

Eres un monstruo, se nota que controlas este tema muy bien. Voy a por la herramientas y comienzo este proyecto hoy mismo.

2-sigue los pasos del tuto,leer nand,parchear nand y luego instalar chip(ya programado)
En el tuto no me queda claro una cosa. Después de abrir la consola, cómo leo la NAND? Es decir, leo la NAND mediante el chip?
Cómo serían los pasos físico? Abro, instalo chip, conecto programador y leo NAND, verdad?

3-si si se puede conectar, pero lo mejor es la faja,los mismos squuirt llevan todos una.también se puede programar el chip con programador casero pero lo mejor y mas rápido es la faja.
No tengo la faja, no la encuentro y como soldar no es un problema, lo sueldo. Las fajas en ebay casi tan caras como el chip.


Sigue el tuto compañero que me parece que ni lo has leído,primero empapatelo y luego si tienes dudas pregunta,está escrito por pasos:
1=lee y parchea nand
2=programa el chip
3=instala el chip

NOTA:
(se puede leer y parchear/escribir la nand "a traves del chip con el programador" PERO necesitas LA FAJA que une el programador con el chip[también está explicado en el tuto] y si dices que no la tienes pues esto no puedes hacerlo así,LEE y PARCHEA NAND CON EL PROGARMADOR,programa el chip CON EL PROGRAMADOR e INSTALA EL CHIP SOLO en la consola)

Asaduji escribió:@CHEF0
Vale gracias, y para programar el squirt que timming hay que usar ahora? He descargado el autogg 0.9.3 y 0.9.4 y no viene el timming que aquí pone para dual nand en coronas

Si que está en el 0.9.4,descarga oficial desde el hilo aquí en eol
Imagen
si no ,te subo los archivos en un momento pero que vamos:si están.
salu2

Edito: a vale lo siento no e leído bien,dices dual nand,baja el de Aiacor que si que están todos:
Imagen

si no aquí lo tienes:
https://mega.nz/#!dUMymCJA!S7ElnjhMzs-w ... xCM1HrT_Lw
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:
devilmalaga escribió:@CHEF0

Eres un monstruo, se nota que controlas este tema muy bien. Voy a por la herramientas y comienzo este proyecto hoy mismo.

2-sigue los pasos del tuto,leer nand,parchear nand y luego instalar chip(ya programado)
En el tuto no me queda claro una cosa. Después de abrir la consola, cómo leo la NAND? Es decir, leo la NAND mediante el chip?
Cómo serían los pasos físico? Abro, instalo chip, conecto programador y leo NAND, verdad?

3-si si se puede conectar, pero lo mejor es la faja,los mismos squuirt llevan todos una.también se puede programar el chip con programador casero pero lo mejor y mas rápido es la faja.
No tengo la faja, no la encuentro y como soldar no es un problema, lo sueldo. Las fajas en ebay casi tan caras como el chip.


Sigue el tuto compañero que me parece que ni lo has leído,primero empapatelo y luego si tienes dudas pregunta,está escrito por pasos:
1=lee y parchea nand
2=programa el chip
3=instala el chip

NOTA:
(se puede leer y parchear/escribir la nand "a traves del chip con el programador" PERO necesitas LA FAJA que une el programador con el chip[también está explicado en el tuto] y si dices que no la tienes pues esto no puedes hacerlo así,LEE y PARCHEA NAND CON EL PROGARMADOR,programa el chip CON EL PROGRAMADOR e INSTALA EL CHIP SOLO en la consola)

Asaduji escribió:@CHEF0
Vale gracias, y para programar el squirt que timming hay que usar ahora? He descargado el autogg 0.9.3 y 0.9.4 y no viene el timming que aquí pone para dual nand en coronas

Si que está en el 0.9.4,descarga oficial desde el hilo aquí en eol
Imagen
si no ,te subo los archivos en un momento pero que vamos:si están.
salu2

Edito: a vale lo siento no e leído bien,dices dual nand,baja el de Aiacor que si que están todos:
Imagen

si no aquí lo tienes:
https://mega.nz/#!dUMymCJA!S7ElnjhMzs-w ... xCM1HrT_Lw
salu2 y suerte!!

Muchas gracias por la ayuda y el link, como no sabía cuál poner puse el qsb del 0.9.3 pero ya que me has pasado este pongo este
Tengo un problema, cuando puso el botón sync no me cambia la nand ni desactiva el chip, es como si no pulsara a nada
Asaduji escribió:Tengo un problema, cuando puso el botón sync no me cambia la nand ni desactiva el chip, es como si no pulsara a nada


Pues revisa conexiones,algo te falta o falla,pon unas fotos de la instalación.
Hay un alternativo para el sync,para el cambio vamos,también puedes utilizarlo.
salu2

PD/ lee te bien las Notas en el primer post que hay que grabar las nand en un orden;o puesta la original y después instalada la 2º de squirt: grabas "solo" esta última.
CHEF0 escribió:
Asaduji escribió:Tengo un problema, cuando puso el botón sync no me cambia la nand ni desactiva el chip, es como si no pulsara a nada


Pues revisa conexiones,algo te falta o falla,pon unas fotos de la instalación.
Hay un alternativo para el sync,para el cambio vamos,también puedes utilizarlo.
salu2

PD/ lee te bien las Notas en el primer post que hay que grabar las nand en un orden;o puesta la original y después instalada la 2º de squirt: grabas "solo" esta última.

Ahora mismo no me es posible hacer fotos, cuando pueda si no he solucionado el problema pasaré fotos.
A ver, te comento, es una corona v1, el sync va soldado a una resistencia (la de la foto del tuto) y de ahí al chip (he probado tanto en el punto que aparece en la imagen como en el punto "b" del chip ya que parece que comparten pista, pero nada de nada).
Antes de la instalación metí la nand retail, y después de la instalación fui a seguir el orden de las notas pero cuando quiero cambiar de nand no hace nada, de lo único que no estoy seguro es del sync, los demás puntos he comprobado que estén bien soldados y donde deben y están todos bien, así que no sé que puede ser. El fallo estará en dónde he soldado el sync en la placa?
El timming es el que me pasaste
Asaduji escribió:
CHEF0 escribió:
Asaduji escribió:Tengo un problema, cuando puso el botón sync no me cambia la nand ni desactiva el chip, es como si no pulsara a nada


Pues revisa conexiones,algo te falta o falla,pon unas fotos de la instalación.
Hay un alternativo para el sync,para el cambio vamos,también puedes utilizarlo.
salu2

PD/ lee te bien las Notas en el primer post que hay que grabar las nand en un orden;o puesta la original y después instalada la 2º de squirt: grabas "solo" esta última.

Ahora mismo no me es posible hacer fotos, cuando pueda si no he solucionado el problema pasaré fotos.
A ver, te comento, es una corona v1, el sync va soldado a una resistencia (la de la foto del tuto) y de ahí al chip (he probado tanto en el punto que aparece en la imagen como en el punto "b" del chip ya que parece que comparten pista, pero nada de nada).
Antes de la instalación metí la nand retail, y después de la instalación fui a seguir el orden de las notas pero cuando quiero cambiar de nand no hace nada, de lo único que no estoy seguro es del sync, los demás puntos he comprobado que estén bien soldados y donde deben y están todos bien, así que no sé que puede ser. El fallo estará en dónde he soldado el sync en la placa?
El timming es el que me pasaste


Ok,ahora no puedo pero luego cuando acabe el trabajo te busco todos los timmings y vas probando,será el timming,hay varios,vamos probando,si la instalación la ves bien no la toques entonces.
El sync se puede soldar a la "plaquita" de encendido/sincronizar mandos también.
salu2
CHEF0 escribió:
Asaduji escribió:
CHEF0 escribió:
Pues revisa conexiones,algo te falta o falla,pon unas fotos de la instalación.
Hay un alternativo para el sync,para el cambio vamos,también puedes utilizarlo.
salu2

PD/ lee te bien las Notas en el primer post que hay que grabar las nand en un orden;o puesta la original y después instalada la 2º de squirt: grabas "solo" esta última.

Ahora mismo no me es posible hacer fotos, cuando pueda si no he solucionado el problema pasaré fotos.
A ver, te comento, es una corona v1, el sync va soldado a una resistencia (la de la foto del tuto) y de ahí al chip (he probado tanto en el punto que aparece en la imagen como en el punto "b" del chip ya que parece que comparten pista, pero nada de nada).
Antes de la instalación metí la nand retail, y después de la instalación fui a seguir el orden de las notas pero cuando quiero cambiar de nand no hace nada, de lo único que no estoy seguro es del sync, los demás puntos he comprobado que estén bien soldados y donde deben y están todos bien, así que no sé que puede ser. El fallo estará en dónde he soldado el sync en la placa?
El timming es el que me pasaste


Ok,ahora no puedo pero luego cuando acabe el trabajo te busco todos los timmings y vas probando,será el timming,hay varios,vamos probando,si la instalación la ves bien no la toques entonces.
El sync se puede soldar a la "plaquita" de encendido/sincronizar mandos también.
salu2

Cuando puedas dime el punto de la placa es al que se le puede soldar, gracias
Asaduji escribió:Cuando puedas dime el punto de la placa es al que se le puede soldar, gracias


Perdona se me a pasado con la cosa del sorteo,estoy perdio jeje en la sección arcade...
Imagen
salu2!!
CHEF0 escribió:
Asaduji escribió:Cuando puedas dime el punto de la placa es al que se le puede soldar, gracias


Perdona se me a pasado con la cosa del sorteo,estoy perdio jeje en la sección arcade...
Imagen
salu2!!

Gracias, es justo ahí donde lo he soldado
Ahora tengo otro fallo gordo por descuidado, el problema estaba con el chip (con otro y el mismo timming sí hace todo bien)
El problema es que no me di cuenta y junté sin querer el punto J del chip con el punto K mientras estaba enchufada, el resultado es una xbox ladrillo que sólo pita y no enciende xdxd, qué componentes debería de revisar para intentar arreglar eso? Gracias
(Tampoco es que esté desesperado, es una xbox que tengo para trastear y un fallo así me lo esperaba ya hace bastante pero mucho mejor si la hago funcionar otra vez)

Era chip defectuoso, al final no la lié yo como pensaba
He ido a encender la XBox, y no ahi forma de hacerla cargar, no carga ni el Freestyle ni de forma normal.

Desmonte para ver conexiones y todas parecen estar correctas, se enciende la luz azul correctamente y el cd hace dos crack crack... Pero no ahi forma de que "arranque".


¿Alguna idea del problema?
ayoseftv escribió:He ido a encender la XBox, y no ahi forma de hacerla cargar, no carga ni el Freestyle ni de forma normal.

Desmonte para ver conexiones y todas parecen estar correctas, se enciende la luz azul correctamente y el cd hace dos crack crack... Pero no ahi forma de que "arranque".


¿Alguna idea del problema?

Quita el hd y prueba con un pen u otro disco duro,tiene pinta de ser el hd que a muerto
Salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
ayoseftv escribió:He ido a encender la XBox, y no ahi forma de hacerla cargar, no carga ni el Freestyle ni de forma normal.

Desmonte para ver conexiones y todas parecen estar correctas, se enciende la luz azul correctamente y el cd hace dos crack crack... Pero no ahi forma de que "arranque".


¿Alguna idea del problema?

Quita el hd y prueba con un pen u otro disco duro,tiene pinta de ser el hd que a muerto
Salu2 y suerte



El disco duro me lo reconoce prefectamente el ordenador, tengo la carpeta freestyle, juegos y archivo Launch
ayoseftv escribió:
CHEF0 escribió:
ayoseftv escribió:He ido a encender la XBox, y no ahi forma de hacerla cargar, no carga ni el Freestyle ni de forma normal.

Desmonte para ver conexiones y todas parecen estar correctas, se enciende la luz azul correctamente y el cd hace dos crack crack... Pero no ahi forma de que "arranque".


¿Alguna idea del problema?

Quita el hd y prueba con un pen u otro disco duro,tiene pinta de ser el hd que a muerto
Salu2 y suerte



El disco duro me lo reconoce prefectamente el ordenador, tengo la carpeta freestyle, juegos y archivo Launch

Digo el interno,si no es pues prueba a grabar la nand de nuevo y actualiza el dash.
Salud 2
Quita disco duro interno y pon un pendrive y prueba.
Chef0 !!!! Que pasa ????
AIACOR escribió:Quita disco duro interno y pon un pendrive y prueba.
Chef0 !!!! Que pasa ????

Dime hermano, que te cuentas ;)
Salu2!!
joder tras años sin entrar seguis los mismos jajajajaja un abrazo tios


yo si que os voy aquitar el disco duro pero a vosotros jajajajjaj @CHEF0 @AIACOR
Alguno sabe cuáles son los puntos alternativos para el propio chip? Es decir, al igual que puedes soldar ROL en el punto C y juraría que K por el punto A, cuál sería el punto alternativo si lo hay de K? Saludos

Pd:los puntos mencionados son todos del squirt, creo que se entiende
Gracias por los consejos, pero no ahi forma de que arranque imagen.

He quitado el HD interno, el externo, probado con pendrive, probado con VGA, con HDMI... poner en vertical, horizontal... De todo pero no consigo que arranque el sofware. Sigue igual, enciende la luz verde del centro pero nada más, no da imagen ni inicia la consola, simplemente se enciende.



Tengo una Xbox 360 slim Edition White, con placa corona, he probado a conectarla al router para conectar AUTO GG, pero tampoco lo he conseguido. Como no se si inicia Xell al ser placa corona (he iniciado consola apretando eject (abre bandeja y se enciende consola) y manteniendo pulsado (suena ruido pero no enciende consola)) tampoco veo que conecte a internet segunme indica smart wifi de movistar....


¿Alguna idea de que camino seguir?
@ayoseftv
Lo del xell, hace tiempo ya que sí se puede ver el xell en coronas, pídele el autogg a @eruil en su hilo que viene con el xell modificado para coronas
Saludos
ayoseftv escribió:Gracias por los consejos, pero no ahi forma de que arranque imagen.

He quitado el HD interno, el externo, probado con pendrive, probado con VGA, con HDMI... poner en vertical, horizontal... De todo pero no consigo que arranque el sofware. Sigue igual, enciende la luz verde del centro pero nada más, no da imagen ni inicia la consola, simplemente se enciende.



Tengo una Xbox 360 slim Edition White, con placa corona, he probado a conectarla al router para conectar AUTO GG, pero tampoco lo he conseguido. Como no se si inicia Xell al ser placa corona (he iniciado consola apretando eject (abre bandeja y se enciende consola) y manteniendo pulsado (suena ruido pero no enciende consola)) tampoco veo que conecte a internet segunme indica smart wifi de movistar....


¿Alguna idea de que camino seguir?


Pues ya es problema de nand entonces,suena a eso vamos...
Tendrás que soldar el programador a unas malas y volver a escribir xell y nand build,en el hilo oficial de AutoGG está auto gg ya con Xell implementado en Coronas,desde hace ya mucho tiempo...ya había un hilo y encima uno de los primeros,si no el primero... "fijado"(por blaKCat) en este mismo foro/apartado,lo puedes descargar de ahí.
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:
ayoseftv escribió:Gracias por los consejos, pero no ahi forma de que arranque imagen.

He quitado el HD interno, el externo, probado con pendrive, probado con VGA, con HDMI... poner en vertical, horizontal... De todo pero no consigo que arranque el sofware. Sigue igual, enciende la luz verde del centro pero nada más, no da imagen ni inicia la consola, simplemente se enciende.



Tengo una Xbox 360 slim Edition White, con placa corona, he probado a conectarla al router para conectar AUTO GG, pero tampoco lo he conseguido. Como no se si inicia Xell al ser placa corona (he iniciado consola apretando eject (abre bandeja y se enciende consola) y manteniendo pulsado (suena ruido pero no enciende consola)) tampoco veo que conecte a internet segunme indica smart wifi de movistar....


¿Alguna idea de que camino seguir?


Pues ya es problema de nand entonces,suena a eso vamos...
Tendrás que soldar el programador a unas malas y volver a escribir xell y nand build,en el hilo oficial de AutoGG está auto gg ya con Xell implementado en Coronas,desde hace ya mucho tiempo...ya había un hilo y encima uno de los primeros,si no el primero... "fijado"(por blaKCat) en este mismo foro/apartado,lo puedes descargar de ahí.
salu2 y suerte.



Utilicé Auto GG de BlakCat (básico y full), pero no conecta ninguna ip, incluso ni el modem smart wifi de movistar me reconoce la xbox como conectada

Muchas gracias a ambos por la ayuda
ayoseftv escribió:
CHEF0 escribió:
ayoseftv escribió:Gracias por los consejos, pero no ahi forma de que arranque imagen.

He quitado el HD interno, el externo, probado con pendrive, probado con VGA, con HDMI... poner en vertical, horizontal... De todo pero no consigo que arranque el sofware. Sigue igual, enciende la luz verde del centro pero nada más, no da imagen ni inicia la consola, simplemente se enciende.



Tengo una Xbox 360 slim Edition White, con placa corona, he probado a conectarla al router para conectar AUTO GG, pero tampoco lo he conseguido. Como no se si inicia Xell al ser placa corona (he iniciado consola apretando eject (abre bandeja y se enciende consola) y manteniendo pulsado (suena ruido pero no enciende consola)) tampoco veo que conecte a internet segunme indica smart wifi de movistar....


¿Alguna idea de que camino seguir?


Pues ya es problema de nand entonces,suena a eso vamos...
Tendrás que soldar el programador a unas malas y volver a escribir xell y nand build,en el hilo oficial de AutoGG está auto gg ya con Xell implementado en Coronas,desde hace ya mucho tiempo...ya había un hilo y encima uno de los primeros,si no el primero... "fijado"(por blaKCat) en este mismo foro/apartado,lo puedes descargar de ahí.
salu2 y suerte.



Utilicé Auto GG de BlakCat (básico y full), pero no conecta ninguna ip, incluso ni el modem smart wifi de movistar me reconoce la xbox como conectada

Muchas gracias a ambos por la ayuda


Hay 2 Links,uno Full y otro preparado desde hace ya por Aiacor ;)
salu2 y suerte.

Puedes echar un vistazo a mi tuto por el tema de conectar con Xell(auque sea a oscuras)
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
Donde estais comprando estos chips ultimamente? entiendo q para evitar SPAM mejor por privi..

gracias
@wiinfo
Podemos poner links de compra sin problema xd
De la web donde yo los compraba se les han agotado pero en ebay los tienes con envío 24h 100% originales
https://www.ebay.es/itm/360-Squirt-2-1- ... SwUlxZ~miW
Lo único es que su sistema de pago es un poco engorroso
Y este es un vendedor oficial pero tarda en llegar y es muy caro:
https://www.shop01media.com/en/Xbox-360 ... r-glitcher

Saludos
no recuerdo donde compre los ultimos...pero yo creo que eran mas baratos...
alternativa a estos? yo los usaba en las FAT....
@wiinfo
Uff pues la verdad es que cada vez me es más complicado encontrar chips baratos sin que sean clones chinos, no sólo de estos, del que sea, pero estos en especial se están volviendo difíciles de conseguir (si no quieres pagarlos a precio de oro en la web del vendedor oficial)
Buenas tardes,

Tengo una xbox slim con disco duro interno de 4G y uno adicional de 250GB. Chip corona con squirt 2.1 y adaptador postfix corona. Súbitamente ha dejado de hacer glitch y no muestra display en el televisor. Tampoco muestra el Xell con el botón eject. Está conectada por HDMI. Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias a todos
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15