[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

Marpe escribió:Y para que vas a hacer Rgh si tu consigues semi firmar las isos creadas por ti

Un saludo

XD [qmparto]
metalex escribió:tengo una duda aqui en mi ciudad pregunte por la dual nand y me dijieron que era insegura y todo eso que me jor me hiciera el rgh eso que me dijieron es seguro?


Tener dos nands no da ningún problema ni es inseguro.

Te lo recomiendo 100%

Saludos :)
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Amigos tengo un problema enorme con este CHIP, se suponía que era una maravilla y que no se le iba ninguna FAT RGH2 pero al parecer yo tengo una que no baja de los 2 minutos. Probé con los 3 puntos Reset y al parecer el único que arranca es el de abajo, los cables trate de dejarlos lo mas cortos posible y que no pasaran por ninguna bobina. La única forma de que arranque es con J3 cerrado, los otros no sirven o quizás se tarden mucho más. Saben de algo que me haya perdido? me tiene super decepcionado ya que me gaste un dineral en comprar dos y no funciona mejor que un simple Matrix. :( :( :(

Reset +11
Post 0

http://i60.tinypic.com/1231j6r.jpg
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
http://i57.tinypic.com/idwu4i.jpg
Hallows Eve escribió:Amigos tengo un problema enorme con este CHIP, se suponía que era una maravilla y que no se le iba ninguna FAT RGH2 pero al parecer yo tengo una que no baja de los 2 minutos. Probé con los 3 puntos Reset y al parecer el único que arranca es el de abajo, los cables trate de dejarlos lo mas cortos posible y que no pasaran por ninguna bobina. La única forma de que arranque es con J3 cerrado, los otros no sirven o quizás se tarden mucho más. Saben de algo que me haya perdido? me tiene super decepcionado ya que me gaste un dineral en comprar dos y no funciona mejor que un simple Matrix. :( :( :(

Reset +11
Post 0

http://i60.tinypic.com/1231j6r.jpg
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
http://i57.tinypic.com/idwu4i.jpg


Cambia cables y revisa la instalación(aleja mas el post de las X),prueba con los tunning con diferentes medidas,siempre suele hacer efecto,también cierra todos los cap o ninguno(prueba de varias formas),acabo de terminar un jasper (Pro 60GB) y estaba en el dash 16202 y con este chip me arranca como un tiro.
salu2

PD:El Post como es muy largo NO lo pongas a 0,coje en el tunning la medida.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias Checho todo lo que mencionas ya lo hice solo me falta alejar el post de las X cosa que haré ahora, no dudo que algunas FAT funcionen excelente, eso se puede conseguir con otros chips pero lo que me interesaba era que esta consola en especial me funcionara bien ya que se comportaba pésimo con cuanto chip le puse, como te mencione gaste un dineral esperando que esta fuera la diferencia y me encuentro con lo mismo. Amigos ojala este equivocado y logre solucionar este detalle, espero sus configuraciones personalizadas para ir probandolas, hasta ahora todas las que leí en este post no me han funcionado. Grabare un vídeo después que aleje el cable de las X para que me den su opinión. :( :( :( :( :( :( :(


EDITO: CHECHO el que esta cerca de las X es el reset.
Con los consejos que te dio checho tendría que ir como la seda.

Cambia el calibre de los cables que usaste, que no haya tanta diferencia entre ellos. Prueba varias configuraciones en el chip y nos comentas :)
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
virtualattack escribió:Con los consejos que te dio checho tendría que ir como la seda.

Cambia el calibre de los cables que usaste, que no haya tanta diferencia entre ellos. Prueba varias configuraciones en el chip y nos comentas :)


A que te refieres con el calibre ?? al grosor ?? no hay diferencia entre ellos, son todos iguales excepto el de poder y tierra que son mas gruesos. Ahora que aleje el reset de las X como me indico CHECHO ni siquiera parte la consola.
Supongo porque quedo mas largo. Amigos no soy principiante en el tema del RGH y de verdad he intentado de todo con muchos chips y ahora con este que se supone prácticamente lo pondría y funcionaría solo, pero nada.
Yo siendo tu, pondría cable awg28, no 30 como tienes y probaría los distintos puntos hasta afinar los arranques.

El camino que has escogido para los cables los variaría también.

Un saludo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Yo siendo tu, pondría cable awg28, no 30 como tienes y probaría los distintos puntos hasta afinar los arranques.

El camino que has escogido para los cables los variaría también.

Un saludo


Amigo tienes alguna imagen de los caminos que tu seguirías?, yo se que los que tengo son los óptimos y mas usados pero a estas alturas estoy probando cualquier posibilidad. Acerca de lo del tipo de cable se que es mas que nada una idea no verificada, yo he usado muchos tipos de cables y la verdad que si los comparo no influye en nada, aún así lo probare esta vez solo para descartarlo. Te aviso como me va con un cable mas grueso.
Yo el cable amarillo lo haria como te he puesto, tu en cambio acortas algo el camino y el azul con el squirt 2.0 lo hago por esa zona y me va bien


Imagen
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
[quote="Marpe"]Yo el cable amarillo lo haria como te he puesto, tu en cambio acortas algo el camino y el azul con el squirt 2.0 lo hago por esa zona y me va bien



Pues nada, a pesar que sabía que todo eso del camino del cable y el grosor era perder el tiempo lo hice para verificar otra posibilidad, lamentablemente la consola ni siquiera parte ahora.

Así quedo :
http://i59.tinypic.com/1e1j75.jpg

Esta con el pad FAT, J3 Cerrado, Reset +6, Post 0.
Pero es que tienes que probar todos los turner, no dejarlo en uno en particular.

Y quita los condensadores y los vas probando de uno en uno j1,,j2,j3,j5

El rst prueba todas las medidas
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Pero es que tienes que probar todos los turner, no dejarlo en uno en particular.

Y quita los condensadores y los vas probando de uno en uno j1,,j2,j3,j5

El rst prueba todas las medidas


Amigo quitar cuales condensadores ?? [boing] [boing] [boing]

Creo que esa parte me esta faltando. OJALAAAA SEA ESO !! espero tu respuesta.

Alguien sabe los valores de los J1, J2, J3, J5 ???

EDITO: AHORA PARTE PERO A LOS 3 minutos con 26 segundos en el pad reset +11 los demás nada.
Al decirte quitar, es que abras los pads j1, j2, j3, j5 y los vayas probando por separado o combinados (ya se que son muchas combinaciones pero es la forma de ajustarlo)

Tambien prueba a poner los pads como fat, como slim o los tres pad abiertos.

En cuanto a los condensadores te los puedo medir, pero no creo que eso te ayude :P

Te dejo las instrucciones para que las leas y las uses como indica

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 2/7axj.png
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Al decirte quitar, es que abras los pads j1, j2, j3, j5 y los vayas probando por separado o combinados (ya se que son muchas combinaciones pero es la forma de ajustarlo)

Tambien prueba a poner los pads como fat, como slim o los tres pad abiertos.

En cuanto a los condensadores te los puedo medir, pero no creo que eso te ayude :P

Te dejo las instrucciones para que las leas y las uses como indica

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 2/7axj.png


Esas instrucciones fueron las primeras que vi, acerca de los pad de mejora pues rst +11 y post 0 y la consola parte a los 3 minutos con 26 segundos, cualquier otra combinación la consola no parte, lo mismo con los pad J, con el J3 cerrado me dio esa partida con los otros nada, si tuviera el valor al menos sabría que es lo que estoy haciendo ya que probar combinaciones sin saber cuanto le estoy colocando pues es una cosa de a la suerte. Las 3 opciones de switch probadas, solo fat sirve. POR FAVOR NO ME DIGAN QUE ESTE CHIP NO TIENE MAS OPCIONES, se suponía que me serviría para esta consola donde fallaron los otros pero al parecer es mas de lo mismo. Nouuuuuuuu !!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Vídeo donde parte a los 2:10 !!!

http://youtu.be/gMjNSzZB5yU
Yo siento decir que con todas las combinaciones posibles que hay, estas tardando muy poco tiempo como para haberlas probado todas, es cuestion de horas hacerlas todas.

En cuanto al valor de los condensadores

J1 50pF
J2 22pF
J3 10pF
j5 100nF

Un saludo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Yo siento decir que con todas las combinaciones posibles que hay, estas tardando muy poco tiempo como para haberlas probado todas, es cuestion de horas hacerlas todas.

En cuanto al valor de los condensadores

J1 50pF
J2 22pF
J3 10pF
j5 100nF

Un saludo


Amigo no partí hoy o ayer, ya llevo mínimo 4 días probando opciones, ya ahora que se me acabaron vine acá a ver si alguien sabía algo, no entiendo tu comentario de que no me crees que haya probado todas las opciones, para que haría algo así?, si lo que busco es ayuda. Gracias por los valores de los condensadores, ahora al menos sabre que estoy haciendo al seleccionar cada cual.
No digo que no lleves dias con ella, me refiero desde que has puesto los cables mas gruesos y por la zona que te dibuje.
Al principio dijiste que no arrancaba y te has puesto a probar hasta que te arranco a los 3 minutos.

A partir de ahi, se supone que debes probar todos los turner con cualquier cambio que hagas.

j1 cerrado
j1 abierto j2 cerrado
j1 abierto j2 abierto j3 cerrado
j1 abierto j2 cerrado j3 cerrado
.
.
.
.
y asi seguir con todas las combinaciones posibles, en cada cambio probar todos los turner de rst y post

Otra cosa muy importante, es limpiar bien con isopropilico el chip despues de haber hecho soldaduras sobre el

Un saludo
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:No digo que no lleves dias con ella, me refiero desde que has puesto los cables mas gruesos y por la zona que te dibuje.
Al principio dijiste que no arrancaba y te has puesto a probar hasta que te arranco a los 3 minutos.

A partir de ahi, se supone que debes probar todos los turner con cualquier cambio que hagas.

j1 cerrado
j1 abierto j2 cerrado
j1 abierto j2 abierto j3 cerrado
j1 abierto j2 cerrado j3 cerrado
.
.
.
.
y asi seguir con todas las combinaciones posibles, en cada cambio probar todos los turner de rst y post

Otra cosa muy importante, es limpiar bien con isopropilico el chip despues de haber hecho soldaduras sobre el

Un saludo



Amigo respeto tu opinión pero sabes lo que me sugeriste del cableado fue solo una perdida de tiempo, lo hice por salir de la duda en este caso, ya que hace mucho tiempo realice pruebas en consolas con diferentes tipos de cables y en aquella ocasión no había variación significativa en los tiempos de arranque o en el RGH. Recuerdo cuando leí en algún lugar que decían que el cable de reset tenia que ser muy grueso, en otros muy delgado, etc.
Ahora antes de cambiar el cableado la consola partía así que lo haga ahora nuevamente pues no es ninguna novedad, en fin se que me objetaras lo que te digo pero por millonésima vez probare todas las combinaciones nuevamente a pesar que el resultado es obvio. Si alguien mas tiene alguna opción que no sea hacer nuevamente todo lo que ya hice por favor AYUDENME !!!!!


EDITO: " TE REFIERES A QUE EN CADA J QUE CIERRE DEBO PROBAR TODOS LOS PADS NUEVAMENTE ?? estas hablando en serio ?? no se supone que los pads no son mas que nada el largo del cable? al menos en los RGH que he hecho cuando uno encuentra el largo de cable ideal este no se modifica más, estaré equivocado?

Acabo de verificarlo cuando un pad te sirve no se saca nada con seguir probando los demás ya que lo que en teoría se hace es ir aumentando el largo y con esto se pierde el glitch.
virtualattack escribió:
metalex escribió:tengo una duda aqui en mi ciudad pregunte por la dual nand y me dijieron que era insegura y todo eso que me jor me hiciera el rgh eso que me dijieron es seguro?


Tener dos nands no da ningún problema ni es inseguro.

Te lo recomiendo 100%

Saludos :)

gracias por la info me lo voy a hacer gracias
Hallows Eve escribió:
Marpe escribió:No digo que no lleves dias con ella, me refiero desde que has puesto los cables mas gruesos y por la zona que te dibuje.
Al principio dijiste que no arrancaba y te has puesto a probar hasta que te arranco a los 3 minutos.

A partir de ahi, se supone que debes probar todos los turner con cualquier cambio que hagas.

j1 cerrado
j1 abierto j2 cerrado
j1 abierto j2 abierto j3 cerrado
j1 abierto j2 cerrado j3 cerrado
.
.
.
.
y asi seguir con todas las combinaciones posibles, en cada cambio probar todos los turner de rst y post

Otra cosa muy importante, es limpiar bien con isopropilico el chip despues de haber hecho soldaduras sobre el

Un saludo



Amigo respeto tu opinión pero sabes lo que me sugeriste del cableado fue solo una perdida de tiempo, lo hice por salir de la duda en este caso, ya que hace mucho tiempo realice pruebas en consolas con diferentes tipos de cables y en aquella ocasión no había variación significativa en los tiempos de arranque o en el RGH. Recuerdo cuando leí en algún lugar que decían que el cable de reset tenia que ser muy grueso, en otros muy delgado, etc.
Ahora antes de cambiar el cableado la consola partía así que lo haga ahora nuevamente pues no es ninguna novedad, en fin se que me objetaras lo que te digo pero por millonésima vez probare todas las combinaciones nuevamente a pesar que el resultado es obvio. Si alguien mas tiene alguna opción que no sea hacer nuevamente todo lo que ya hice por favor AYUDENME !!!!!


EDITO: " TE REFIERES A QUE EN CADA J QUE CIERRE DEBO PROBAR TODOS LOS PADS NUEVAMENTE ?? estas hablando en serio ?? no se supone que los pads no son mas que nada el largo del cable? al menos en los RGH que he hecho cuando uno encuentra el largo de cable ideal este no se modifica más, estaré equivocado?


A eso me referia, hay algunas consolas que por mucho que modifiques, cables en cuanto a largos, secciones y demas, no notas cambios pero hay otras que si lo notas, ya la combinacion de los distintos largos es como si estuvieras haciendo postfix de resistencia y condensador, por eso hay que irlos probando

Un saludo
Yo diría que repases esa instalación que parece la muñeca de mi sobrina espeluznada para tos sitios,jeje,mira:
lo primero que tienes que hacer es colocar todos los cablecitos "ordenaditos " y que no se salgan para arriba ni para abajo,monta la instalación mas curiosa y verás como te tira mejor,ya te comentaba que los cables bien puestecitos por sitios que no pasen bobinas ni historias por medio,es mi consejo,ordena esa instalación.
Mira el hilo al principio y verás instalaciones curiosas(la verda que hay algunas que no tanto....)
salu2 y suerte
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
checho escribió:Yo diría que repases esa instalación que parece la muñeca de mi sobrina espeluznada para tos sitios,jeje,mira:
lo primero que tienes que hacer es colocar todos los cablecitos "ordenaditos " y que no se salgan para arriba ni para abajo,monta la instalación mas curiosa y verás como te tira mejor,ya te comentaba que los cables bien puestecitos por sitios que no pasen bobinas ni historias por medio,es mi consejo,ordena esa instalación.
Mira el hilo al principio y verás instalaciones curiosas(la verda que hay algunas que no tanto....)
salu2 y suerte


Amigo que ordene la instalación? estas seguro que viste mi instalación? los cables no pueden estar mas ordenados, de hecho la cambie por otra ruta que indico la otra persona que comento antes que tú. Ahora si te refieres a los que llegan al chip, pues no pensaras que voy a fijarlos con silicona si tengo que estar haciendo un millón de pruebas, sinceramente creo que este Chip solo es mas de lo mismo, le puse un desafió real y no lo paso, igual seguiré intentando pero sinceramente pienso que pagar el dineral que cuesta para tener que estar horas para lograr algo no es la idea, decepcionado totalmente. No dudo que a otros les funcionara pero como ya dije le puse una consola que no salia con nada y esta tampoco fue la excepción. :( :( :( :(
Yo creo que el problema no es de la máquina, sino del maquinista.

Un saludo
Marpe escribió:Yo creo que el problema no es de la máquina, sino del maquinista.

Un saludo


+10
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
checho escribió:
Marpe escribió:Yo creo que el problema no es de la máquina, sino del maquinista.

Un saludo


+10


Pues por algo estoy consultando, no por nada les subí fotos y videos para que emitieran una opinión lo mas profesional posible, cosa que no ocurrió y por lo contrario se fueron en ataques bastante fuera de lugar. Marpe no puede creer que use la consola sin el túnel de aire, mas bien emitió un juicio y se equivoco por decirlo suavemente ya que pensaba que tenía el ventilador extrayendo aire e hizo el ridículo, pues para su salud mental y para su tranquilidad le grabe este vídeo esperando aprenda que no porque uno no trabaja como él lo hace significa que este mal.

http://youtu.be/KjQqIVVga9Q

Checho critico directamente mi cableado que a pedido de Marpe cambie de lugar y tipo de cable, pues me quedo la duda que tal vez lo estaba haciendo pésimo y me puse a revisar las instalaciones incluso de ellos mismos y para mi gran sorpresa no son muy diferentes de las mías. En fin no entiendo que es lo que pretenden con su manera de ayudar o si realmente quieren hacerlo.

Amigos tengo un problema enorme con este CHIP, se suponía que era una maravilla y que no se le iba ninguna FAT RGH2 pero al parecer yo tengo una que no baja de los 2 minutos. Probé con los 3 puntos Reset y al parecer el único que arranca es el de abajo, los cables trate de dejarlos lo mas cortos posible y que no pasaran por ninguna bobina. La única forma de que arranque es con J3 cerrado, los otros no sirven o quizás se tarden mucho más. Saben de algo que me haya perdido? me tiene super decepcionado. ACLARO antes que me ataquen, NO DIGO que este chip sea malo, solo que para mi caso puntual no he logrado hacer que funcione DECENTEMENTE !!! aclaro esto porque ya me cerraron un hilo y el usuario CASCA ya había salido a poner su férrea defensa a este CHIP omitiendo todo lo que me preocupe de escribir al comienzo del hilo para evitar peleas de que el chip es bueno y que el otro es malo, etc. etc. etc.

Reset +11
Post 0

http://i60.tinypic.com/1231j6r.jpg
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
http://i57.tinypic.com/idwu4i.jpg

Así quedo al cambiar el tipo de cable y lugar por donde va a sugerencia de MARPE:

http://i59.tinypic.com/1e1j75.jpg

Esta con el pad FAT, J3 Cerrado, Reset +6, Post 0.

Video del chip funcionando:

http://youtu.be/gMjNSzZB5yU

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hallows Eve escribió:ACLARO antes que me ataquen, NO DIGO que este chip sea malo, solo que para mi caso puntual no he logrado hacer que funcione DECENTEMENTE !!! aclaro esto porque ya me cerraron un hilo y el usuario CASCA ya había salido a poner su férrea defensa a este CHIP omitiendo todo lo que me preocupe de escribir al comienzo del hilo para evitar peleas de que el chip es bueno y que el otro es malo, etc. etc. etc.


Hola Hallows Eve, veo que empezamos con el pie cambiado, solo te pedí que postearas en el hilo oficial, los hilos los cierran los moderadores y no yo, en fin, dejemos estos temas para otro dia, mira yo en Jasper uso la siguiente configuración, mira a ver si te funciona y si no tendrás que afinar con los cables.

Tunner Post: +9
Tunner cpu_rst: +20

Pad: Phat cerrado
Pad: J1 cerrado

Es muy importante que si usas el punto cpu_rst alternativo que para mi gusto es el mejor, (R8C2) lo lleves pegado a las X-CLAMP (en tu imagen se puede apreciar que no van junto a las Clamp va un poco separado y puede tener interferencias)

Te recuerdo que existen 3 timming para esa consola, pruebalos por si otro te fuera mejor que el que estas usando.

Espero te sirva esta ayuda, y por cierto yo e montado todos los tipos de chip del mercado los conozco bien a todos y se para mi gusto cual es el mejor, y sin lugar a dudas es este, saludos.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Primero que todo muchas gracias Casca, al fin ayuda tangible, mira gran parte de las cosas que me comentas ya las hice, el cable lo aleje de las XCLAMP por hacerle caso a MARPE pero originalmente los tenía por donde tu indicas, volveré todo atrás otra vez y seguiré tus indicaciones, debo comentar que el chip me funciono de maravillas en una Corona V4 pero en esta Jasper me esta dando dolores de cabeza, que ya vienen de hace meses tratando de solucionarla con cuanto chip pude. ¿Será que existe esta consola y no se podrá mejorar con nada? es la primera que no logro hacer funcionar de unas 800 consolas de todos los modelos que llevo. Por lo mismo me frustra tanto. Saludos y muchas gracias nuevamente.
Hallows Eve escribió:Primero que todo muchas gracias Casca, al fin ayuda tangible, mira gran parte de las cosas que me comentas ya las hice, el cable lo aleje de las XCLAMP por hacerle caso a MARPE pero originalmente los tenía por donde tu indicas, volveré todo atrás otra vez y seguiré tus indicaciones, debo comentar que el chip me funciono de maravillas en una Corona V4 pero en esta Jasper me esta dando dolores de cabeza, que ya vienen de hace meses tratando de solucionarla con cuanto chip pude. ¿Será que existe esta consola y no se podrá mejorar con nada? es la primera que no logro hacer funcionar de unas 800 consolas de todos los modelos que llevo. Por lo mismo me frustra tanto. Saludos y muchas gracias nuevamente.


Lo primero que te voy a decir es que todas las Jasper son iguales, no hay nada especial, por otro lado decirte que aunque yo te e aportado mi configuración de los tunner hay que tener presente que yo siempre uso el mismo largo de cables por lo que siempre me sirven los mismos tunner como yo no conozco el largo de cable que tu usas esa configuración de tunner puede variar un poco, pero nada fuera de orden, saludos y suerte con esa consola.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
casca escribió:
Hallows Eve escribió:Primero que todo muchas gracias Casca, al fin ayuda tangible, mira gran parte de las cosas que me comentas ya las hice, el cable lo aleje de las XCLAMP por hacerle caso a MARPE pero originalmente los tenía por donde tu indicas, volveré todo atrás otra vez y seguiré tus indicaciones, debo comentar que el chip me funciono de maravillas en una Corona V4 pero en esta Jasper me esta dando dolores de cabeza, que ya vienen de hace meses tratando de solucionarla con cuanto chip pude. ¿Será que existe esta consola y no se podrá mejorar con nada? es la primera que no logro hacer funcionar de unas 800 consolas de todos los modelos que llevo. Por lo mismo me frustra tanto. Saludos y muchas gracias nuevamente.


Lo primero que te voy a decir es que todas las Jasper son iguales, no hay nada especial, por otro lado decirte que aunque yo te e aportado mi configuración de los tunner hay que tener presente que yo siempre uso el mismo largo de cables por lo que siempre me sirven los mismos tunner como yo no conozco el largo de cable que tu usas esa configuración de tunner puede variar un poco, pero nada fuera de orden, saludos y suerte con esa consola.


Master podrías indicarme aproximadamente el largo de tu cable reset y post. Quiero asegurarme de estar haciendolo lo mas parecido posible a como tu las sacas y lo otro me puedes confirmar si así como en la foto esta bien trazado el cableado.

http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
/
Muchas Gracias.
Hallows Eve escribió:Master podrías indicarme aproximadamente el largo de tu cable reset y post. Quiero asegurarme de estar haciendolo lo mas parecido posible a como tu las sacas y lo otro me puedes confirmar si así como en la foto esta bien trazado el cableado.
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
/
Muchas Gracias.


El largo del cable no te lo puedo decir porque no lo e medido, simplemente lo paso siempre por el mismo sitio y lo pongo siempre igual por lo que no te puedo dar una medida, como lo tienes en la foto no lo paso yo, yo en vez de meterlo por el orificio que tu lo metes yo lo pongo por el que esta un poco mas abajo para que valla recto pegado a las x_clamp, saludos.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
casca escribió:
Hallows Eve escribió:Master podrías indicarme aproximadamente el largo de tu cable reset y post. Quiero asegurarme de estar haciendolo lo mas parecido posible a como tu las sacas y lo otro me puedes confirmar si así como en la foto esta bien trazado el cableado.
http://i59.tinypic.com/21lr0uo.jpg
/
Muchas Gracias.


El largo del cable no te lo puedo decir porque no lo e medido, simplemente lo paso siempre por el mismo sitio y lo pongo siempre igual por lo que no te puedo dar una medida, como lo tienes en la foto no lo paso yo, yo en vez de meterlo por el orificio que tu lo metes yo lo pongo por el que esta un poco mas abajo para que valla recto pegado a las x_clamp, saludos.


Perfecto, ya tengo la idea. El post lo pasas por el agujero del lado ??
Hallows Eve escribió:Perfecto, ya tengo la idea. El post lo pasas por el agujero del lado ??


El Post lo paso por el agujero que esta en frente de por el que paso el cpu_rst, saludos.
Buenas tardes compañeros, llevo ya varios meses desconectado...ya que mis 43 años la cosa esta que arde...bueno entro en materia, tengo actualmente una Trinity 4Gb a la cual le he instalado en squirt 2.0, la lectura de la nand se ha realizado correctamente (varias veces), lo que lo logro es que me muestre la cpukey, también he observado que el chip siempre mantiene el led (de color azul) fijo encendido, pregunto para mostral el xell....arranco la consola desde el boton eject?.... si es asi... ya lo he realizado y se pega eternamente girando el ventilador sin mostrar imagen.
Ell chip esta programado usando el fichero: SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf, de los 7 ficheros de configuracion para el squirt 2.0 este es el que le he puesto, cuando realizo la programación del chip a traves del autogg, veo como se apaga y enciende el led del chip.....luego se queda fijo el led, incluso si apago la consola el led siempe esta encendido.

He usado el pad Slim y use los pad por defecto para RST y POST, tambien he hido usando los alternativos de Tuner POST y RST....con el mismo resultado....no veo que butee...el chip, digo yo que lo normal....es que con la consola apagada el led estuviese apagado... en encender la consola... haría varios buteos el chip.... pero no. Anterior a esta instalación ya monte un squirt 1.2 en una jasper...y va como una bala...pero ahora mismo con esta trinity no veo luz.

Adjuntos

Hallows Eve escribió:
Amigo que ordene la instalación? estas seguro que viste mi instalación? los cables no pueden estar mas ordenados, de hecho la cambie por otra ruta que indico la otra persona que comento antes que tú. Ahora si te refieres a los que llegan al chip, pues no pensaras que voy a fijarlos con silicona si tengo que estar haciendo un millón de pruebas, sinceramente creo que este Chip solo es mas de lo mismo, le puse un desafió real y no lo paso, igual seguiré intentando pero sinceramente pienso que pagar el dineral que cuesta para tener que estar horas para lograr algo no es la idea, decepcionado totalmente. No dudo que a otros les funcionara pero como ya dije le puse una consola que no salia con nada y esta tampoco fue la excepción.

Me parece que necesitas gafas o algo de eso,¿porque? porque si tu dices que tu instalación está curiosa YO SOY EL CURA DE MI PUEBLO,como NO atiendes a quien sabe mas que tú o por lo menos a hecho estas cosas varias veces(MUCHAS...);
total:que encima te pones así,pues tú mismo ,el hilo y yo estamos en este foro PARA AYUDAR.
Aquí está tu vídeo y yo para mi gusto tío:
veo todos los cables como ya te dije ESPELUZNADOS/LEVANTADOS/RETORCIDOS y MUY MAL ORDENADOS Y PUESTOS:
http://youtu.be/gMjNSzZB5yU
¿piensas montar la consola así de desordenada? pues ten cuidado que se te puede enganchar algún cable en el lector o yo que se donde.......
¿ves lo que te está diciendo Casca? pues eso,que pongas los cables BIEN,por ejemplo así:
Imagen
Imagen

no me seas chapucero que ese tema TAMBIÉN tiene que ver para que arranque el RGH.
Por cierto :Jasper 16Mb nand Dash 16756 RGH 2(pro 60gb) PAD Fat cerrado,J2 cerrado y todos los cables default(sin tunner)y VA COMO UN TIRO!!!! SIEMPRE ARRANCA en 10 segundos.
salu2 y suerte fiera [oki]


Santiago Hdez:
La reacción que hace el chip es normal(si,funciona así como lo has descrito,se queda encendido)
El archivo es ese y se te ha programado bien(se apaga y se enciende al terminar de programarse)
Ahora,te digo lo mismo que al de arriba(mejora esa instalación y tendrás mejores resultados)
Como dice Casca:el RST "COGER EL ALTERNATIVO",el chip tiene que glichear cada 4 o 5 segundos(osea:un parpadeo,fíjate en mis vídeos u otros)
suerte
Buenas noches compañeros...me parece que la noche sera larga...les paso 2 imagenes en cuanto al punto RST...en su dia que ya no lo recorbada me lleve por delante el punto original RST (C5R11) y obte por usar el punto alternativo RST (R4R3), de todos modos me gustaria que me confirmaran si lo que he dicho aqui es correcto... porque si es a la inversa y el punto alternativo a usar es el que me lleve por delante... acabo de joderla lo digo porque el compañero chencho indica que es mejor usar el alternativo, y una ultima pregunta he de respetar con este chip (squirt 2.0) la medida de 45cm en cuanto al cable RST. Gracias a todos....y seguimos leyendo.

Adjuntos

Tendras que reparar el punto volado, es que digamos que has cortado el camino hasta donde tienes ahora el cable soldado

Imagen

Fijate la linea roja como la has cortado. Tendrás que unirlo, es sencillo pero hay que hacerlo con cuidado.

Con un cutter y experiencia se hace facil para dejar a la vista la pista, pero si no tienes experiencia, te recomiendo usar lija de grano muy muy fino. SI sigues la pista hasta el final, encontraras un pad donde es mas sencillo soldar
Santiago Hdez escribió:Buenas noches compañeros...me parece que la noche sera larga...les paso 2 imagenes en cuanto al punto RST...en su dia que ya no lo recorbada me lleve por delante el punto original RST (C5R11) y obte por usar el punto alternativo RST (R4R3), de todos modos me gustaria que me confirmaran si lo que he dicho aqui es correcto... porque si es a la inversa y el punto alternativo a usar es el que me lleve por delante... acabo de joderla lo digo porque el compañero chencho indica que es mejor usar el alternativo, y una ultima pregunta he de respetar con este chip (squirt 2.0) la medida de 45cm en cuanto al cable RST. Gracias a todos....y seguimos leyendo.


Prueba con los otros alternativos(por ahí había un hilo "creo") y con el suyo,en teoría debería de funcionar pero como ya te digo que a mí no me ha tirado nunca con el que indica el team de squirt: siempre con el alternativo(como indicó Casca en su día)
La medida se respeta en "la medida de lo posible" jeje(pero como con otros chip o el squirt 1.2 NO,no hace falta),prueba con los normales(default) y también con los tunners,eso ya es cuestión de ir probando.
salu2 y suerte

PD:si eres mañoso con esto rasca la pista que lleva al punto que has volado(un poquito con cuidado pero que llegue a quitar la capa verde para que haga buen contacto) y suelda un cablecito fino estañado y corto ahí:y lo fijas bien,por el otro extrmo ya podrás soldar sin miedo y será ese punto,no se si me explicado bien [+risas]
Gracias por vuestras respuestas.... pero ya me temía yo que tenia que reparar dicho punto volado (me acuerdo que en su dia ni lo toque y el hijo de la grandic.......volo)....bueno ya continuo mañana....que voy fundido.

Adjuntos

SI te voló de esa manera, es que el soldador tiene demasiada potencia. Busca otro soldador para reparar la pista

Un saludo
En su día....con las putas prisas use un JBC de 25W....y solo con el calor a la hora de acercarlo al punto volo... ahora estoy con un JBC de 11W (Mod. 14S).

Efectivamente... tras reparar pista dañada....la consola ya me muestras el xell...obteniendo la CPUKEY...hasta aqui perfecto...el problema que estoy teniendo ahora es a la hora de flasear (Opción Xebuild, la parte de crear la hace bien)...a la hora de flasear sale un recuadro de advertencia (que se va a flasear la consola, verifique....Model: Trinity, Serial: 172815413909, Dash 16747, Exploit Glitch), tras pulsar el botón de Yes...se abre una pequeña ventana en msdos...) y el autogg....me indica que se ha ocurrido en error en el proceso), no se porque me da que sera algún problema con el squirt 2.0 usb programdor...he desistalado driver el squirt programador...y el problema persiste. He optado por la segunda opción (Raw Flash) creando el USB, una vez creado el usb y verificando los archivos (nandflash.bin y xenon.elf) inserto dicho usb en la consola apagada....enciendo la consola (boton eject)...se muestra el xell....se ve cargando los archivos del usb....logro a ver unas direcciones de memoria (ventana en rojo) y se reinicia la consola y así eternamente. He de comentar que actualmente no tengo los cables soldados (los que use para leer la nand), pregunto para realizar el proceso de flasear (Xebuild) necesito tener dichos cables soldados.

Un saludo a todos

Solucionado: Al final...volví a soldar los cables para hacer la lectura de la nand (asi descarte al 100 x 100 que no era fallo del programador USB Squirt)....ya en la opción de flasear (Opción Xebuild) el proceso fue como la seda. Los arranques de la consola son casi inmediatos a los 5seg.... ya esta mostrando la imagen del FSD...
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece que necesitas gafas o algo de eso,¿porque? porque si tu dices que tu instalación está curiosa YO SOY EL CURA DE MI PUEBLO,como NO atiendes a quien sabe mas que tú o por lo menos a hecho estas cosas varias veces(MUCHAS...);
total:que encima te pones así,pues tú mismo ,el hilo y yo estamos en este foro PARA AYUDAR.
Aquí está tu vídeo y yo para mi gusto tío:
veo todos los cables como ya te dije ESPELUZNADOS/LEVANTADOS/RETORCIDOS y MUY MAL ORDENADOS Y PUESTOS:
http://youtu.be/gMjNSzZB5yU
¿piensas montar la consola así de desordenada? pues ten cuidado que se te puede enganchar algún cable en el lector o yo que se donde.......
¿ves lo que te está diciendo Casca? pues eso,que pongas los cables BIEN,por ejemplo así:
Imagen
Imagen

no me seas chapucero que ese tema TAMBIÉN tiene que ver para que arranque el RGH.
Por cierto :Jasper 16Mb nand Dash 16756 RGH 2(pro 60gb) PAD Fat cerrado,J2 cerrado y todos los cables default(sin tunner)y VA COMO UN TIRO!!!! SIEMPRE ARRANCA en 10 segundos.
salu2 y suerte fiera [oki]

Estimado Checho pero qué manera tienes de ayudar, sinceramente no sé cómo enfrentarme a personas como tú y no caer en la vulgaridad, bueno mejor omitiré tus burlas y me dedicare a la parte técnica de todo esto, las dos imágenes que me presentaste de cómo debo tener mi cableado pues dista mucho de ser una instalación buena u ordenada, ese choclón de cables donde el primer error que detecto es mezclar el cable de poder con los cables sensibles como el reset y post pues no se en que momento paso a ser recomendado, desde los comienzos del RGH que se ha dicho que se debe evitar juntar esos cables por la interferencia que se causan entre sí.

http://i58.tinypic.com/2mct349.jpg

Lo mismo el trazado por la parte inferior de la placa pasa directamente debajo de una zona conocida como problemática y para rematar juntas el post con el reset nuevamente, yo sinceramente no dudo que esa instalación funcione pero de ahí a recomendársela a alguien que se está enfrentando a una consola JASPER que no sale con nada y donde claramente la interferencia es un detalle donde poner toda la atención es prácticamente una aberración, sigo con la calidad de las soldaduras y terminaciones de los cables, si te fijas están a punto de tocarse entre sí y creo que no necesito explicarte lo que puede ocurrir si eso pasa.

http://i57.tinypic.com/2v1q88x.jpg

Pedí ayuda no por ser un novato o no saber hacer el RGH, lo hice porque este chip es nuevo y no pude encontrar mayor información “TECNICA” del mismo, solo generalidades de hace esto y prueba esto otro pero sin la explicación de que se está ejecutando. Me respondiste que por tener los cables separados mi consola no debería estar funcionando, cuando eso es lo más recomendado para evitar interferencias, finalmente me indicas que tenga cuidado con los cables que se me pueden enredar con el lector, ¿Qué tiene que ver eso en este momento del RGH que estoy efectuando? Claramente primero debo hacer funcionar la consola y después fijar los cables de una manera que no se toquen entre sí, pero eso es algo que debo realizar al final cuando ya no tenga que mover más los cables entre los diferentes pad que trae este chip. Yo sinceramente no sé si tienes estudios técnicos o simplemente te dedicas a hacer RGH como lo hacen un montón de personas hoy en día pero que aprendieron a efectuar una serie de pasos para lograr una finalidad pero sin tener idea de que se está haciendo. Sino te hubieras burlado de mi hasta te agradecería tu ayuda pero lamentablemente rematas cualquier intento destacable con frases irónicas y no te mereces esa consideración. Ojala no continúes con lo mismo y si quieres ayudar lo hagas de buena manera y no burlándote o asegurando que sabes más que alguien que ni conoces y menos que no tienes idea de que estudios tiene. Saludos.
Hola, alguien me podria decir el precio en dolares de la instalacion en su ciudad? por favor? a mi me lo hacen por 50$ con el fsd y el xexmenu instalado, queria saber si es buen precio y gracias!
En España desde 50 a 80 euros (63,66 a 101,86 dolores).

Puede interesarte: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
Muchas gracias por la pagina y por la informacion, cordiales saludos!
Hallows Eve escribió:Me parece que necesitas gafas o algo de eso,¿porque? porque si tu dices que tu instalación está curiosa YO SOY EL CURA DE MI PUEBLO,como NO atiendes a quien sabe mas que tú o por lo menos a hecho estas cosas varias veces(MUCHAS...);
total:que encima te pones así,pues tú mismo ,el hilo y yo estamos en este foro PARA AYUDAR.
Aquí está tu vídeo y yo para mi gusto tío:
veo todos los cables como ya te dije ESPELUZNADOS/LEVANTADOS/RETORCIDOS y MUY MAL ORDENADOS Y PUESTOS:
http://youtu.be/gMjNSzZB5yU
¿piensas montar la consola así de desordenada? pues ten cuidado que se te puede enganchar algún cable en el lector o yo que se donde.......
¿ves lo que te está diciendo Casca? pues eso,que pongas los cables BIEN,por ejemplo así:
Imagen
Imagen

no me seas chapucero que ese tema TAMBIÉN tiene que ver para que arranque el RGH.
Por cierto :Jasper 16Mb nand Dash 16756 RGH 2(pro 60gb) PAD Fat cerrado,J2 cerrado y todos los cables default(sin tunner)y VA COMO UN TIRO!!!! SIEMPRE ARRANCA en 10 segundos.
salu2 y suerte fiera [oki]

Estimado Checho pero qué manera tienes de ayudar, sinceramente no sé cómo enfrentarme a personas como tú y no caer en la vulgaridad, bueno mejor omitiré tus burlas y me dedicare a la parte técnica de todo esto, las dos imágenes que me presentaste de cómo debo tener mi cableado pues dista mucho de ser una instalación buena u ordenada, ese choclón de cables donde el primer error que detecto es mezclar el cable de poder con los cables sensibles como el reset y post pues no se en que momento paso a ser recomendado, desde los comienzos del RGH que se ha dicho que se debe evitar juntar esos cables por la interferencia que se causan entre sí.

http://i58.tinypic.com/2mct349.jpg

Lo mismo el trazado por la parte inferior de la placa pasa directamente debajo de una zona conocida como problemática y para rematar juntas el post con el reset nuevamente, yo sinceramente no dudo que esa instalación funcione pero de ahí a recomendársela a alguien que se está enfrentando a una consola JASPER que no sale con nada y donde claramente la interferencia es un detalle donde poner toda la atención es prácticamente una aberración, sigo con la calidad de las soldaduras y terminaciones de los cables, si te fijas están a punto de tocarse entre sí y creo que no necesito explicarte lo que puede ocurrir si eso pasa.

http://i57.tinypic.com/2v1q88x.jpg

Pedí ayuda no por ser un novato o no saber hacer el RGH, lo hice porque este chip es nuevo y no pude encontrar mayor información “TECNICA” del mismo, solo generalidades de hace esto y prueba esto otro pero sin la explicación de que se está ejecutando. Me respondiste que por tener los cables separados mi consola no debería estar funcionando, cuando eso es lo más recomendado para evitar interferencias, finalmente me indicas que tenga cuidado con los cables que se me pueden enredar con el lector, ¿Qué tiene que ver eso en este momento del RGH que estoy efectuando? Claramente primero debo hacer funcionar la consola y después fijar los cables de una manera que no se toquen entre sí, pero eso es algo que debo realizar al final cuando ya no tenga que mover más los cables entre los diferentes pad que trae este chip. Yo sinceramente no sé si tienes estudios técnicos o simplemente te dedicas a hacer RGH como lo hacen un montón de personas hoy en día pero que aprendieron a efectuar una serie de pasos para lograr una finalidad pero sin tener idea de que se está haciendo. Sino te hubieras burlado de mi hasta te agradecería tu ayuda pero lamentablemente rematas cualquier intento destacable con frases irónicas y no te mereces esa consideración. Ojala no continúes con lo mismo y si quieres ayudar lo hagas de buena manera y no burlándote o asegurando que sabes más que alguien que ni conoces y menos que no tienes idea de que estudios tiene. Saludos.
. Lamentable lo de esta persona ( checho) este tipo de comentarios fueron ocacionados por decir en tu hilo que te cerraron que el squirt no es un bien chip un saludo
Estrello escribió: Lamentable lo de esta persona ( checho) este tipo de comentarios fueron ocasionados por decir en tu hilo que te cerraron que el squirt no es un bien chip un saludo


Lamentablemente estas respuestas son porque uno se cansa ya de repetir las MISMAS cosas una y otra vez(si le echarais un vistazo al hilo antes de preguntar.....),simplemente le he dicho que escribiera en el hilo correspondiente,también que mejore su instalación y el chaval dice que su instalación está perfecta(Fíjate si está perfecta que NI SIQUIERA ARRANCA COMO DEBERÍA),pues para mi NO está perfecta,por lo menos lo que se ve en las fotos y el vídeo.
Yo no he querido burlarme de nadie,solo le he dicho que no le dé mas vueltas al chip que NO es ese el problema,no le he dicho que los cables están separados :le he dicho que están muy mal ordenados y está todo un poco chapuceado y ese probablemente sea su problema(SEGURO QUE SI)
Dicho lo dicho ahí tiene el TUTO que bien grande y bien explicado está(creo yo vamos...)
Otra cosa:
YO NO me gano la vida con esto Estrello,ni tengo comisión por cada Squirt que se vende
(Pero hay que reconocer que este es el MEJOR de todos los chips y con diferencia)
yo trabajo y tengo un negocio de chapa y pintura,trabajo para ganarme el pan amigo [oki]
salu2

PD:Estrello contestale tú para ayudar,NO para atacarme jejeje
checho escribió:
Estrello escribió: Lamentable lo de esta persona ( checho) este tipo de comentarios fueron ocasionados por decir en tu hilo que te cerraron que el squirt no es un bien chip un saludo


Lamentablemente estas respuestas son porque uno se cansa ya de repetir las MISMAS cosas una y otra vez(si le echarais un vistazo al hilo antes de preguntar.....),simplemente le he dicho que escribiera en el hilo correspondiente,también que mejore su instalación y el chaval dice que su instalación está perfecta(Fíjate si está perfecta que NI SIQUIERA ARRANCA COMO DEBERÍA),pues para mi NO está perfecta,por lo menos lo que se ve en las fotos y el vídeo.
Yo no he querido burlarme de nadie,solo le he dicho que no le dé mas vueltas al chip que NO es ese el problema,no le he dicho que los cables están separados :le he dicho que están muy mal ordenados y está todo un poco chapuceado y ese probablemente sea su problema(SEGURO QUE SI)
Dicho lo dicho ahí tiene el TUTO que bien grande y bien explicado está(creo yo vamos...)
Otra cosa:
YO NO me gano la vida con esto Estrello,ni tengo comisión por cada Squirt que se vende
(Pero hay que reconocer que este es el MEJOR de todos los chips y con diferencia)
yo trabajo y tengo un negocio de chapa y pintura,trabajo para ganarme el pan amigo [oki]
salu2

PD:Estrello contestale tú para ayudar,NO para atacarme jejeje

No estoy para discuciones , y si le di mi ayuda , que no lo hiciera por esta pag sino por mensage a privados es cosa que demuestra que no me gusta el protagonismo ( como ati ) por los chips que existen todos son buenos y no existe uno mejor que otro , yo no defiendo o recomiendo ninguno y esa es la diferiencia , si tienes dudas preguntale a el que criticaste de su instalacion , le mande información de como instalar el squirt y le respondí sus dudas , no le dije que mejor comprara otro chip , ya que era ese chip el que el tenia , un saludo
Pues gente como tu aporta poco al foro, ya que el foro es para compartir información o solicitarla, y qie la podamos leer todos.

Por otro lado, como le ibas a recomendar otro chip mejor, si a día de hoy el squirt 2.0 es el mejor que hay.

Un saludo
Marpe escribió:Pues gente como tu aporta poco al foro, ya que el foro es para compartir información o solicitarla, y qie la podamos leer todos.

Por otro lado, como le ibas a recomendar otro chip mejor, si a día de hoy el squirt 2.0 es el mejor que hay.

Un saludo
pues tu tambien estas mal ya que el me contacto por el Facebook y lamentablemente esas conversaciones no son por aqui ( como que tu y checho son muy preguisiosos ) un saludo
1560 respuestas