[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Si me lo he leido...pero bueno!!!

De esos 3 esquemas he probado a tomar los 3,3v de la placa y no ha funcionado.
Tambien probe a tomar los 3,3 voltios del conector del lector y tampoco funciono.
Y por fin lo que si que me funciono es tomarlos directamente del puerto lpt, que por cierto...no son 3,3 voltios sino casi 5V

De esa manera me ha funcionado.

Un saludo.
para programarlo masa por paralelo , V y gnd a la placa de la xbox , lo demas todo normal como lpt
morenicolive escribió:para programarlo masa por paralelo , V y gnd a la placa de la xbox , lo demas todo normal como lpt

POr curiosidad de que punto coges de la xbox los 3,3v?
checho escribió:
Pintxeti escribió:
morenicolive escribió:para programarlo masa por paralelo , V y gnd a la placa de la xbox , lo demas todo normal como lpt

POr curiosidad de que punto coges de la xbox los 3,3v?


Del mismo punto que se coje corriente el chip cuando lo instalas "3,3v"
Que raro no te funcione con 3,3...:(
pues si va a 5 pues hazlo así
salu2


correcto , yo uso el Jtag - Usb de librasoft , aveces autogg da problemas de jtag no responde , pero vamos apagando consola quitando usb y volviendolo a conectar todo va bien
Buenas noches, ya tengo todo instalado en la xenon pero el squirt 1.2 no me glitchea, el led que lleva no parpadea nunca. Al programarlo con el 360gcprog me decia como que no estaba alimentado pero el autogg "supuestamente" si me lo programo, pero comentar que cuando estaba programando el chip el LED encendia muy, pero muy flojo. Probare mañana lo del comentario de joseman1000 de unir los puntos de GND. Para programarlo utilice el esquema de este tuto los cables por debajo y la alimentacion por arriba.
Llevo unos dias con una Falcon 14719 y Cb 5773 y no hay manera de que de Xell he probado de todo asi que la quiero dejar con la nand original.
¿Que pasos tengo que hacer en AutoGG, teniendo en cuenta que solo he flaseado la xell y no tengo CPU key, para dejarla original?
Puedo programar el Squirt con el nand-x? Los matrix glitcher y los coolrunner los programaba con el nand-x
checho escribió:
druida escribió:Llevo unos dias con una Falcon 14719 y Cb 5773 y no hay manera de que de Xell he probado de todo asi que la quiero dejar con la nand original.
¿Que pasos tengo que hacer en AutoGG, teniendo en cuenta que solo he flaseado la xell y no tengo CPU key, para dejarla original?


Lo único que hay que hacer es FLASHEAR con tu NAND Original previamente cargada en AutoGG :),muy facil
salu2

Hola, pero antes ¿no tengo que elegir en la parte de la derecha el tipo, Glitch, Jtjag, Retail ni pulsar en crear imágen?
kak4rot escribió:Puedo programar el Squirt con el nand-x? Los matrix glitcher y los coolrunner los programaba con el nand-x
Mac1512 escribió:
checho escribió:Denada para eso estamos
Respondiendo a tu duda:
Si la consola arranca bien quitando lo de la inestabilidad por el arranque que tarda pues el chip está chufandole bien y esa será seguramente la programacion adecuada para tu cplaca,
otra cosa es la longitud del cable pues a eso si deberias tocarle con ojo claro,y une todos los PF y probando ppoco a poco hasta optimizarla atope,
lo del auto gg será una colgaera pues ese dash es rgh1,alguna vez me ha pasado,si la consola ya ha dado xell y bbuild pues esta todo ok,falta ajustar el arrenque lo mas rapido posible,prueba eso de cortarle algo al cable pero repito poco apoco
salu2 y suerte.


Muchas gracias por las aclaraciones compañero [oki]

Lo de ir acortando el cable es lo que tenía en mente. Ya me ha tocado pelear con alguna slim y cada una es un mundo. jajaja

Encuanto pueda ponerme a ello, lo haré. Ya postearé resultados.

Salu2 :)


Muchas gracias por tu ayuda checho. Como había dicho anteriormente y por falta de tiempo, no había posteado hasta hoy los resultados.

He de decir que la consola va estupendamente, El cable de Cpu_Reset, lo he dejado aproximadamente a 49 centimetros, también he punteado el pad de Slim y el pad de 220pF. Con esta configuración la consola va muy bien. Con todo montado arranca muchas veces entre 5 y 15 segundos y otras se extiende hasta los 50 Segundos. Por lo que decidí dejarla así, que son unos tiempos muy buenos a mi pensar.

Así que nuevamente darte las gracias por la ayuda prestada y felicitarte por el Tuto.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [beer]
una duda gente para una corona V1 que le he sacado la cpu key con el dgx (osea con el ultimo dash) que archivo de programacion tengo que usar para programar el squirt no consigo que me arranke el dash...
Muy bien checho, a la espera de una update del tuto para DGX ;)
Focus escribió:una duda gente para una corona V1 que le he sacado la cpu key con el dgx (osea con el ultimo dash) que archivo de programacion tengo que usar para programar el squirt no consigo que me arranke el dash...


usa el minusone_nr, cable de 55 cm para el cpu_rst y 220pf (o +50pf como mejor te venga)
Hola buenas tengo hecho el rgh al completo corona V4 el arranque varia de 15 A 30 segs algunas veces mas.
Pero a veces se queda el sonido del glitch sonando hasta el infinito y mas alla y no arranca.
Sabeis a que puede ser debido

Gracias un saludo y felices fiestas.
rafaliyo86 escribió:
Focus escribió:una duda gente para una corona V1 que le he sacado la cpu key con el dgx (osea con el ultimo dash) que archivo de programacion tengo que usar para programar el squirt no consigo que me arranke el dash...


usa el minusone_nr, cable de 55 cm para el cpu_rst y 220pf (o +50pf como mejor te venga)


Lo que comentas de los condensadores son los que hay incluidos en el chip? o hablas de un añadido.
Onizuka escribió:
rafaliyo86 escribió:
Focus escribió:una duda gente para una corona V1 que le he sacado la cpu key con el dgx (osea con el ultimo dash) que archivo de programacion tengo que usar para programar el squirt no consigo que me arranke el dash...


usa el minusone_nr, cable de 55 cm para el cpu_rst y 220pf (o +50pf como mejor te venga)


Lo que comentas de los condensadores son los que hay incluidos en el chip? o hablas de un añadido.


Ok Muchas gracias lo probare
Focus escribió:
Lo que comentas de los condensadores son los que hay incluidos en el chip? o hablas de un añadido.


si, son los ue vienen en el chip
cojo escribió:Hola buenas tengo hecho el rgh al completo corona V4 el arranque varia de 15 A 30 segs algunas veces mas.
Pero a veces se queda el sonido del glitch sonando hasta el infinito y mas alla y no arranca.
Sabeis a que puede ser debido

Gracias un saludo y felices fiestas.

Buenas de nuevo El squirt ha muerto. De repente la enciendo y nada ni sonido de glitcheo ni luz. ¿Hay alguna forma de saber si esta defectuoso?

Gracias.
Solo tengo esa es la primera que hago y creo que la ultima. Es para mi no me dedico a ello. ;)
la volvere a desmontar y cambiare los cables de nuevo.

un saludo.
Hola, estoy haciendo una Corona V1, lo de la sugerencia de usar TX QSB BUS BOARD, ¿para qué sirve, para mejorar los tiempos de arranque o es realmente necesario?
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo al final ya se lo que provoca el fallo. Es el modulo WiFi cuando esta desenchufado la consola arranca en 5 seg. Cuando esta enchufado glitchea raro y alguna vez que enciende tarda una vida en entrar en un perfil.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antebrazo.

Feliz año.
A ver, señores. Igual ya está respondido pero ando en el móvil y es un dolor buscar algo.

Es aconsejable retirar los puntos de instalación del programador incluido en el Squirt? O se pueden dejar sin ningún tipo de riesgo. Supongo que si no se van a usar lo mejor es quitarlos, pero mi pregunta es si entraña un peligro real.

Un saludo.
Cuanto suelen tarda las coronas en arrancar??? Esta es la primera que hago y no he conseguido que lo haga.... Jhe programado el squirt con el minusone_nr el cable de cpu_rst es de 50cm.. Y la cpu key la saque con el dgx... Pero nada se queda el chip glitcheando y no arranca
A ver si alguien me ilumina, compre otro squirt 1.2 y se lo monte a esta xenon que me dieron pero no glitchea, lo pedi ya programado y por las dudas me compre el programador. Ya lei la nand y le meti el xell pero enciendo con eject y solo parpadea el led central de la consola, el del squirt no hace nada. Mi duda es si desde un pricipio deberia parpadear tambien el del squirt.
Saludos y feliz año nuevo para todos
checho escribió:
Onizuka escribió:A ver, señores. Igual ya está respondido pero ando en el móvil y es un dolor buscar algo.

Es aconsejable retirar los puntos de instalación del programador incluido en el Squirt? O se pueden dejar sin ningún tipo de riesgo. Supongo que si no se van a usar lo mejor es quitarlos, pero mi pregunta es si entraña un peligro real.

Un saludo.


Puedes dejarlos o quitarlos,lo que quieras,no pasa nada,fijate en el ej del tuto(estan todos soldados,y así se ha quedado)

Focus
Cuanto suelen tarda las coronas en arrancar??? Esta es la primera que hago y no he conseguido que lo haga.... Jhe programado el squirt con el minusone_nr el cable de cpu_rst es de 50cm.. Y la cpu key la saque con el dgx... Pero nada se queda el chip glitcheando y no arranca


pues hace poco hice una y problemas no dá,pero a veces tarda en arrancar una eternidad(como 10 o 12 glichazos,bueno son 1 minuto y poco,tampoco es tanto)
prueba ha ir cortando el cable CPU poco a poco(de un par de cm en par) y vas comprobando resultados(dessuldalo del chip y ve cortando,del punto cpu NO,para así no soldarlo muchas veces que lo puedes "volar")
salu2



Otros cables no hay que cortar no ??? es que no hay manera no me ha arrancado ni una sola vez y eso que el dgx arranco practicamente a la primera
checho escribió:
_Ramna_ escribió:A ver si alguien me ilumina, compre otro squirt 1.2 y se lo monte a esta xenon que me dieron pero no glitchea, lo pedi ya programado y por las dudas me compre el programador. Ya lei la nand y le meti el xell pero enciendo con eject y solo parpadea el led central de la consola, el del squirt no hace nada. Mi duda es si desde un pricipio deberia parpadear tambien el del squirt.
Saludos y feliz año nuevo para todos


El led central de la consola parpadea al conectarla porque NO tienes puesto el lector de la consola(ya se ha hablado esto mas atras,no pasa nada,si quieres que no parpadee pues le pones el lectoc conectado o un jumped asi:
img w/images/thumb/5/5c/No_DVDROM_bridge.jpg/180px-No_DVDROM_bridge.jpg[/img])
Cada 5 o 6 segundos tiene que dar un parpadeo el squirt,si no parpadea no está haciendo nada.
salu2


Gracias, lo del led central ya lo sabia lo puse como referencia para indicar que la consola enciende. Ahora, el squirt no hace nada de nada.
Puede ser por la version de Nandpro? es que intente volver a grabar la nand extraida y me da un error (algo de incompatible arm) y leyendo por ahi me he enterado que el Matrix Nand Programmer no es compatible con nandpro 3.0, pero si leyo la nand y supuestamente grabo el xell, y si cambio de version de nandpro empieza a tirar errores en diferentes sectores (pero nunca en los mismos, para remapear badblock)
Hola, llevo peleando con una corona v1 una semana y no hay forma de que funcione.
Con las ultimas pruebas, la consola arranca pero no muestra video siempre y cuando sda esté desconectado.
En cuanto lo conecto ya no arranca.

No tengo cpukey y no he visto xell aun, sólo está escrito.
Alguien sabe qué puedo hacer?
saludos!
dfd82 escribió:Hola, llevo peleando con una corona v1 una semana y no hay forma de que funcione.
Con las ultimas pruebas, la consola arranca pero no muestra video siempre y cuando sda esté desconectado.
En cuanto lo conecto ya no arranca.

No tengo cpukey y no he visto xell aun, sólo está escrito.
Alguien sabe qué puedo hacer?
saludos!


Las placas corona no muestran vídeo, por lo que tienes 2 maneras de sacar la cpukey. La primera es conectándola a la red mediante cable, encendiéndola con el botón eject y pulsando el botón cpukey de autogg. La otra es creando un USB con el mismo autogg, meter ese usb en la consola y encenderla con el botón eject.

Por experiencia propia, te diré que lo mejor que puedes es sacarla mediante red ethernet. Porque hacerlo mediante usb es andar "a ciegas".
Onizuka escribió:
dfd82 escribió:Hola, llevo peleando con una corona v1 una semana y no hay forma de que funcione.
Con las ultimas pruebas, la consola arranca pero no muestra video siempre y cuando sda esté desconectado.
En cuanto lo conecto ya no arranca.

No tengo cpukey y no he visto xell aun, sólo está escrito.
Alguien sabe qué puedo hacer?
saludos!


Las placas corona no muestran vídeo, por lo que tienes 2 maneras de sacar la cpukey. La primera es conectándola a la red mediante cable, encendiéndola con el botón eject y pulsando el botón cpukey de autogg. La otra es creando un USB con el mismo autogg, meter ese usb en la consola y encenderla con el botón eject.

Por experiencia propia, te diré que lo mejor que puedes es sacarla mediante red ethernet. Porque hacerlo mediante usb es andar "a ciegas".


Si, si eso lo se. El problema no es ese.

El chip no me glitchea y si no desconecto el punto I2C_SDA la consola ni arranca.
Eso es lo que me pasa.
Puede ser un chip defectuoso?
Gracias por la ayuda
A ver, yo no se si tu caso va a ser el mismo, pero a mi pulsando en eject no me encendía la consola de primeras. Tuve que encender desde el botón frontal de encendido, apagarla manteniendo el botón de encendido pulsado un rato y luego ya si me arrancaba. Puede que el chip este defectuoso como dices, pero vamos... prueba primero a flashearlo de nuevo por si fuese eso.
Es algo un poco raro yo creo.
La consola arranca y en cuanto hago contacto con el SDA luz roja y se apaga.

Voy a repasar soldaduras, pero vamos que las he repasado mil veces y no se que puede ser.

He programado el chip varias veces y he metido el nandxell varias también con los distintos dumps de la nand original y sigue igual
Gracias
Hola, voy a hacer el RGH a una corona, y voy a usar este chip.
He visto en unos de los patrocinadores dos tipos de chip, el Squirt 360 Corona , y el Squirt 360 1.2 BGA (Black PCB).
¿Da igual comprar uno u otro, o hay alguna diferencia entre ellos?
Tengo el progamador del squirt, porque ya he instalado dos de la versión 1.2, pero en jasper y en trinity.
Un saludo.
Focus escribió:
checho escribió:
Onizuka escribió:A ver, señores. Igual ya está respondido pero ando en el móvil y es un dolor buscar algo.

Es aconsejable retirar los puntos de instalación del programador incluido en el Squirt? O se pueden dejar sin ningún tipo de riesgo. Supongo que si no se van a usar lo mejor es quitarlos, pero mi pregunta es si entraña un peligro real.

Un saludo.


Puedes dejarlos o quitarlos,lo que quieras,no pasa nada,fijate en el ej del tuto(estan todos soldados,y así se ha quedado)

Focus
Cuanto suelen tarda las coronas en arrancar??? Esta es la primera que hago y no he conseguido que lo haga.... Jhe programado el squirt con el minusone_nr el cable de cpu_rst es de 50cm.. Y la cpu key la saque con el dgx... Pero nada se queda el chip glitcheando y no arranca


pues hace poco hice una y problemas no dá,pero a veces tarda en arrancar una eternidad(como 10 o 12 glichazos,bueno son 1 minuto y poco,tampoco es tanto)
prueba ha ir cortando el cable CPU poco a poco(de un par de cm en par) y vas comprobando resultados(dessuldalo del chip y ve cortando,del punto cpu NO,para así no soldarlo muchas veces que lo puedes "volar")
salu2



Otros cables no hay que cortar no ??? es que no hay manera no me ha arrancado ni una sola vez y eso que el dgx arranco practicamente a la primera


Joder que mal ... jajaj despues de 3 dias di con lo que le pasaba... como en los esquemas el cable scl viene en rojo pensaba que era del programador y no lo conecte... para matarme ya arranca la consola entre 20 y 50 seg... por cierto con el lector de las corona v1 el fw ver: 1175 se le puede meter el lt ??

edito: Bueno e buscado un poco y veo que no
haber si me pedeis ayudar!!!!
tengo aqui una jasper con memoria interna que glichea 2 veces y se para
este es el primer squirt que monto y no hay manera, pongo como lo tengo conectado haber si estoy
haciendo algo mal
gnd al gnd cerca del cpu_rst del chip
vcc al vcc del chip
rst al cpu_rst del chip
ppl al ppl_bypass del chip
post al postbiti del chip
puente en slim y 220pf
Hola, tengo problemas para que arranque con un disco USB 2.5" conectado en uno de los puertos frontales de una Jasper.

Si no está conectado, la consola arranca siempre, pero si lo conecto ya noto que los glicheos en vez de ser de 1-2 segundos son un mero parpadeo en el led. Intuyo que es porque tengo menos voltaje en el chip con el HDD conectado.

Si alimento el disco duro mediante un HUB USB, la consola vuelve a arrancar siempre. Mi pregunta es:

¿Creéis que jugando con la longitud del cable del CPU-RST puedo conseguir que arranque sin alimentar el disco? (O de algún otro)

Gracias.
hola, he montado varios squirt en corona y esta es la primera vez que el chip no hace ruido, normalmente siempre hacia un zumbido rapido, ademas el tiempo que el led se enciende es la mitad de lo que lo hacian los otros, ademas el led es amarillo si no recuerdo mal los anteriores eran verde. la cuestion es que no soy capaz de arrancar la consola con este chip, ya obtuve la CPU key con DGX pero nada. a ver si alguien conoce que le pasa a este chip que me tiene aburrio. saludos.
1543 respuestas
14, 5, 6, 7, 831