Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Estoy con la parte del guerrero y he vencido al jefe además de ir a encontrarme en la otra ciudad con Pr.
Me queda algo por hacer en esa ciudad o ya está todo?
@Atzarian Te vi en el chat [sonrisa]

Como dije hace tiempo, se han puesto a jugar a la demo...
LyxRok escribió:@Atzarian Te vi en el chat [sonrisa]

Como dije hace tiempo, se han puesto a jugar a la demo...



Por eso me sali jaja
Donde se puede descargar la demo? Porque no la veo por ningún lado.
@OKGARCIA En el apartado de próximos lanzamientos en la eShop tienes la ficha del juego, y dentro el botón para descargar la demo.
kochambra escribió:@OKGARCIA En el apartado de próximos lanzamientos en la eShop tienes la ficha del juego, y dentro el botón para descargar la demo.

Gracias compañero [beer]

Cojones se me acaban de caer los huevos al suelo. Que inmersivo y que preciosidad en todos los aspectos. Doblaje (en japonés en mi caso), ambientación, banda sonora...

Sabéis cuanto dura?
OKGARCIA escribió:
kochambra escribió:@OKGARCIA En el apartado de próximos lanzamientos en la eShop tienes la ficha del juego, y dentro el botón para descargar la demo.

Gracias compañero [beer]

Cojones se me acaban de caer los huevos al suelo. Que inmersivo y que preciosidad en todos los aspectos. Doblaje (en japonés en mi caso), ambientación, banda sonora...

Sabéis cuanto dura?


La demo depende de lo que te recrees, pero 2-3 horas facil, mas la exploracion extra.
Bailarina pasada

Brutal. Solo he jugado a pokemon rojo y rubí además de algunas horas (pocas) a Bravely Default y me ha atrapado!!!

La historia me ha sorprendido a la par que cautivado, el combate me ha gustado mucho... la única pega es que el juego en general es "lento/pausado"


En definitiva, pendiente de su salida porque será un must
Me ha encantado la demo, lo comprare seguramente.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos, me paso desde el foro de PS4 para preguntar si esta confirmado que este juegazo va a ser exclusivo de Switch. :-?

Espero que al menos salga algún día en PC... No se como no han contemplado lanzarlo a la venta multi-plataforma, ya que vendería muchísimo. :-?

Evidentemente no me voy a comprar una consola para jugar a un solo juego, pero vamos, que tanto yo como mucha gente que no tenemos la Switch, estamos muy pendientes de este juego. [amor]
TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, me paso desde el foro de PS4 para preguntar si esta confirmado que este juegazo va a ser exclusivo de Switch. :-?

Espero que al menos salga algún día en PC... No se como no han contemplado lanzarlo a la venta multi-plataforma, ya que vendería muchísimo. :-?

Evidentemente no me voy a comprar una consola para jugar a un solo juego, pero vamos, que tanto yo como mucha gente que no tenemos la Switch, estamos muy pendientes de este juego. [amor]

Es exclusivo y así va a seguir siendo. Igual que Bravely Default.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dani699 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, me paso desde el foro de PS4 para preguntar si esta confirmado que este juegazo va a ser exclusivo de Switch. :-?

Espero que al menos salga algún día en PC... No se como no han contemplado lanzarlo a la venta multi-plataforma, ya que vendería muchísimo. :-?

Evidentemente no me voy a comprar una consola para jugar a un solo juego, pero vamos, que tanto yo como mucha gente que no tenemos la Switch, estamos muy pendientes de este juego. [amor]

Es exclusivo y así va a seguir siendo. Igual que Bravely Default.


Pues que putada... [reojillo]

Me tendré que conformar viéndolo como se lo pasa alguien por Youtube. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, me paso desde el foro de PS4 para preguntar si esta confirmado que este juegazo va a ser exclusivo de Switch. :-?

Espero que al menos salga algún día en PC... No se como no han contemplado lanzarlo a la venta multi-plataforma, ya que vendería muchísimo. :-?

Evidentemente no me voy a comprar una consola para jugar a un solo juego, pero vamos, que tanto yo como mucha gente que no tenemos la Switch, estamos muy pendientes de este juego. [amor]


Pues igual que otros muchisimos juegos exclusivos que, si fueran multi, por logica venderian muchisimo mas. Pero es lo que hay.
Madre mia menudo juegazo...Vi un poco en videos de youtube y ya me gustaba pero jugarlo en directo es todavia mejor. Este cae desde el dia 1 FIJO, y si tiene edicion especial se viene la especial para casa cueste lo que cueste. Espero que salga lo antes posible, quiero saber la fecha de salida ya para ir tachando los dias.

Me encantaria que el catalogo de switch tenga poco a poco muchos titulos rpg de calidad. Son juegos que me encanta jugar en portatil y que tienen muchas horas de juego. Con Xenoblade 2 espero tener muchas horas hasta la salida de este juegazo.
Ya me he pasado la demo con los dos personajes, una hora con cada uno he tardado más o menos, me ha gustado, quizás algo fácil cuando aprendes a jugar, pero bueno entiendo que es el nivel de introducción XD
Me ha gustado bastante, lo único lo de la letra algo pequeña y a veces se me activaban secundarias que no sabia donde se miraban ni lo que tenía que hacer jajajaja eso deberían mejorarlo yo creo [360º]
ricardilloo14 escribió:Ya me he pasado la demo con los dos personajes, una hora con cada uno he tardado más o menos, me ha gustado, quizás algo fácil cuando aprendes a jugar, pero bueno entiendo que es el nivel de introducción XD
Me ha gustado bastante, lo único lo de la letra algo pequeña y a veces se me activaban secundarias que no sabia donde se miraban ni lo que tenía que hacer jajajaja eso deberían mejorarlo yo creo [360º]


Acabo de jugar un rato con Primrose, y la verdad, que maravilla, me encanta todo lo que veo, y me sorprende mucho lo dura que es la historia, al menos lo poco que he jugado. Caerá de salida, solo espero que en físico y con alguna edición coleccionista.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricardilloo14 escribió:Ya me he pasado la demo con los dos personajes, una hora con cada uno he tardado más o menos, me ha gustado, quizás algo fácil cuando aprendes a jugar, pero bueno entiendo que es el nivel de introducción XD
Me ha gustado bastante, lo único lo de la letra algo pequeña y a veces se me activaban secundarias que no sabia donde se miraban ni lo que tenía que hacer jajajaja eso deberían mejorarlo yo creo [360º]



En modo dock 40 " lo veia bien a 1.5m en portátil toda la razon mala UI dimensionada
Necesito la versión completa ya [360º]

Vaya juegazo que se nos viene
Me encanta este tema, lo poco que he escuchado de la banda sonora pinta muy bien, pero mi favorito es este:

https://www.youtube.com/watch?v=xG5MgqqL9cI
Una delicia de tema, mágico y nostálgico [360º]
idem, me parece una delicia. Será porque este estilo me encanta o porque me trasporta a un mundo que yo me imagino lleno historias
Nintendo UK borra de la página del juego que salga en primavera de 2018, ahora solo pone 2018

http://www.nintendo.co.uk/News/2017/Sep ... 77051.html
@Jeanneret Mientras todo termine en un juegazo no me importa la espera. Es un fastidio pero mientras todo termine bien y sea por un juego redondo, se lo perdono.Tengo muchisimas esperanzas en este juego despues de conocer quien es el productor y muchas mas despues de jugar la demo.
Espero que salga en físico, sino me puedo ir olvidando de él [+risas]
Heya Byaku San escribió:Espero que salga en físico, sino me puedo ir olvidando de él [+risas]


Dios te oiga. Y con coleccionista.

Pero na, yo creo que si, si hasta sale en fisico el Lost Sphear que ni siquiera es exclusivo... malo será [qmparto]
Asi que es Bravely default 3 (aunque no es el mismo juego)
sera igual de bueno
pero para cuando es Verano 2018?

Esta el Demo aun disponible en switch eshop?
Gilgamesh9 escribió:Asi que es Bravely default 3 (aunque no es el mismo juego)
sera igual de bueno
pero para cuando es Verano 2018?

Esta el Demo aun disponible en switch eshop?


Si, aun esta disponible la demo. La fecha de lanzamiento en principio es en 2018, no han especificado más todavía, pero yo apostaria que sale antes de verano.
Gracias, Me imagino que sera solo para Eshop no formato fisico se sabe?
No veo motivo para que este juego no salga en físico, los bravely lo han hecho y este apunta mas alto, saldrá.
Habrá edición física y coleccionista, me juego la cuenta
Yo estoy al 99,9999% seguro de que sale fisico. No veo razon alguna para que un exclusivo de esta calidad no tenga su edicion normal y coleccionista (la que comprare).
He exprimido bien la demo hasta superar las 5 horas según la consola, el título es una maravilla y el problema ahora será aguantar la larga espera que nos queda por delante.

El juego cuenta con infinidad de detalles que le sitúan en la cumbre del género pero si hay algo que me ha llamado especialmente la atención son las habilidades únicas de cada uno de los 8 protagonistas que permiten interactuar de manera especial con todos los NPC del juego, retarlos para que luchen contigo, seducirlos para que te acompañen indefinidamente en tu aventura y hasta 6 opciones más que todavía están por descubrir. El trabajo necesario para implementar estas mecánicas es enorme ya que obliga a que no existan dos NPC iguales y dispara el nivel de interacción con ellos, esto es una muestra más de la enorme dedicación puesta en el título.
Saludos!!
Bueno gente, vamos a ir amenizando la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=JoZl02PXAg0

Sublime se queda corta para definir la BSO. Juegazo que se viene [amor]

Salu2
Se dijo hace poco por aquí que el título del juego era 99% Project Octopath Traveler porque se había registrado ya como tal.

En la imagen que ha publicado hoy Nintendo siguen diciendo que el título es provisional:

Imagen
edonkey2000 escribió:Yo estoy al 99,9999% seguro de que sale fisico. No veo razon alguna para que un exclusivo de esta calidad no tenga su edicion normal y coleccionista (la que comprare).


Eso esperamos los que reservamos en la Square Store hace meses. La edición coleccionista la veo más improbable, porque a estas alturas deberían de haber abierto reservas junto con la normal [oki]
Amiibo de Primrose por favó
@ciberionz Acabo de entrar en la web de Square Store y no veo Octopath Traveler por ningun sitio, podrias pasar link??? Me parece raro que se sepa algo de la edicion fisica y si existe edicion coleccionista cuando no se sabe ni el titulo final del juego ni cuando va a salir. Supongo que en un Nintendo Direct enseñaran mas del juego junto con ediciones y fecha.
edonkey2000 escribió:@ciberionz Acabo de entrar en la web de Square Store y no veo Octopath Traveler por ningun sitio, podrias pasar link??? Me parece raro que se sepa algo de la edicion fisica y si existe edicion coleccionista cuando no se sabe ni el titulo final del juego ni cuando va a salir. Supongo que en un Nintendo Direct enseñaran mas del juego junto con ediciones y fecha.


Compañero, ahora me doy cuenta de que me equivoqué de hilo :S El mensaje iba por el Lost Sphear. Efectivamente, el Octopath aún no está disponible para reservar en edición física y no se sabe aún qué ediciones habrá. También espero que den más info pronto, el juego pinta genial, mucho mejor que el Setsuna o el otro. Y la BSO es una pasada [360º]
@ciberionz Suponia por como hablabas que te habias confundido de hilo. Esperemos que en el proximo direct anuncien fecha y ediciones.

No se si a alguien mas le habra llegado pero ayer me llego un email de nintendo pidiendome mi opinion del juego por haber jugado la demo. En el cuestionario preguntaban si me habia gustado, que nota le daba a mi experiencia, que cosas no me habian gustado y por ultimo si habia jugado a bravely default y bravely second.
Consola estrenada con esta demo jeje mi primer juego sera el mario asi que mientras tanto tirando de demos.

Me ha gustado bastante, muy retro la verdad. Solo he jugado una hora, no se si durante la demo se ven mas cosillas, por lo jugado lo veo un poco simple pero bueno, tampoco lo veo negativo. Mas que nada lo digo por la exploracion, un par de caminos, todos terminan en el mismo sitio y algun cofre para recoger. Igualmente, es el principio y es una demo, asi que lo veo normal.

El combate me ha gustado bastante. Las debilidades con las armas me ha recordado a los persona con las debilidades elementales y el detalle de escudo segun contador y necesitar romperlo para hacer un daño importante parece divertido.
Ya tengo la switch asi que he bajado este demo
y El Lost sphere de squareenix (disponible en la eshop de japon solo y esta en japones)
Por ahora solo tengo el juego de Zelda pero pronto me llega mario buen demo
Ojalá que uno de los 6 personajes que no se conocen, sea un invocador(a):

Imagen
Como encuentro la demo en la store?. En búsquedas pongo project y no me sale nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Bebopcoffee escribió:Como encuentro la demo en la store?. En búsquedas pongo project y no me sale nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.


Ve al apartado "Próximamente". Ahí la encontrarás rápido.

La organización de la eShop de Switch es una porquería
Viendo la grafica de los proximos lanzamientos de Switch-3DS pienso y quiero creer que va a salir en enero. Espero que sea el gran titulo de enero que como dijo nintendo quiere mantener un gran juego al mes. En febrero espero que salga el nuevo Super Meat Boy, aunque supongo que tambien saldra Wolfenstein ese mismo mes.
edonkey2000 escribió:Viendo la grafica de los proximos lanzamientos de Switch-3DS pienso y quiero creer que va a salir en enero. Espero que sea el gran titulo de enero que como dijo nintendo quiere mantener un gran juego al mes. En febrero espero que salga el nuevo Super Meat Boy, aunque supongo que tambien saldra Wolfenstein ese mismo mes.

En enero no sale ni de coña, ya que squenix lanza lost sphear en usa y Europa. Como muy pronto saldrá en marzo.
Sale sin traducir al castellano? Si no viene en castellano, mi dinero no lo tendran, prefiero gastarlo en otras cosas.
santaco75 escribió:Sale sin traducir al castellano? Si no viene en castellano, mi dinero no lo tendran, prefiero gastarlo en otras cosas.

Estará traducido, hasta la demo ya lo está.
7146 respuestas