Spyro Reignited Trilogy

BertoMP escribió:Yo es que desde el primer momento he pensado que se retrasaba porque Spyro 2 y 3 estaban horriblemente mal desarrollados/optimizados ya que eso explicaría porque antes del retraso enseñaban principalmente cosas del 1 y alguna cosa suelta del 2 y del 3.

Lo que pasa es que coincidió con el revuelo que se montó con el tema de que fueran digitales y tal y la gente sacó conclusiones precipitadas...


Normal que saquen ésas conclusiones, esperas algo de gente qué publica un producto que quieres darle apoyó. Pero es triste saber que hablas para oídos sordos.
Hola:

El día que se ponga a la venta, mejor días antes, se sabrá todo. Si viene en descarg digital, pues que lo compre los propios ACTIVISION.

Lo bueno que hicieron Crash Bandicoot, muy bien hecho, en el cual Spyro no creo que esté mal optimizado, porque no pide mucha potencia para lo que es el juego.

No hay que dejarles hacer los guarros, que las demás compañía se animan a lo mismo. A parte de eso, pobre PS5 que será másguarrada todavía o eso quieren hacer.

Saludos.
OVA GAIDEN escribió:Normal que saquen ésas conclusiones, esperas algo de gente qué publica un producto que quieres darle apoyó. Pero es triste saber que hablas para oídos sordos.

Esperar eso de una compañía que mire por el usuario (como puede ser una indie o una compañía estilo CD Project) pues oye puede tener sentido. Esperar algo de Activision... pues eso.

Koolk escribió:Hola:

El día que se ponga a la venta, mejor días antes, se sabrá todo. Si viene en descarg digital, pues que lo compre los propios ACTIVISION.

Lo bueno que hicieron Crash Bandicoot, muy bien hecho, en el cual Spyro no creo que esté mal optimizado, porque no pide mucha potencia para lo que es el juego.

No hay que dejarles hacer los guarros, que las demás compañía se animan a lo mismo. A parte de eso, pobre PS5 que será másguarrada todavía o eso quieren hacer.

Saludos.

Que requiera poca potencia no quiere decir que tenga que estar bien desarrollado/optimizado.
parece que llega doblado(nuevo doblaje eso si) al castellano
primera buena noticia en mucho tiempo

ahora solo falta que recapaciten y lo metan todo en disco y a vender
pacman_fan escribió:parece que llega doblado(nuevo doblaje eso si) al castellano
primera buena noticia en mucho tiempo

ahora solo falta que recapaciten y lo metan todo en disco y a vender

Han sacado alguna noticia o Gameplay al respecto? Porque en la carátula ya pone desde hace meses "completamente en castellano", con eso se entiende q tiene voces en español, aunque no recuerdo ninguna noticia o Gameplay donde se confirme.
@BertoMP Cierto, de las grandes hay que esperar aún menos... Una lastima.
Kyross escribió:
pacman_fan escribió:parece que llega doblado(nuevo doblaje eso si) al castellano
primera buena noticia en mucho tiempo

ahora solo falta que recapaciten y lo metan todo en disco y a vender

Han sacado alguna noticia o Gameplay al respecto? Porque en la carátula ya pone desde hace meses "completamente en castellano", con eso se entiende q tiene voces en español, aunque no recuerdo ninguna noticia o Gameplay donde se confirme.

yo lo he visto en las impresiones de otra web(de una demo que habian jugado),comentaban que se habia redoblado en castellano(vamos nuevo doblaje) aunque no matizaban si nuevas voces,pero bueno,ya ni me acuerdo de las originales asi que podria soportar unas nuevas [+risas]
jfbtdxv escribió:@OsoDeLasCavernas Exacto. La cosa es asi:

- Todo iba genial.

- Salió esa imagen de su web que decía que el 2 y el 3 había que descargarlos.

- Se montó un revuelo de la ostia (y con razón)

- Intentaron calmar a la gente diciendo por twitter que los de segunda mano los podran descargar sin problemas.

- Despues del revuelo, misteriosamente retrasaron dos meses el juego sin aclarar bien el porqué.

- Y hasta hoy callados como putas. Publicando cosas nuevas MUY de vez en cuando.


Osea entiendo que será tipo el batman de telltale que es disco-pase de temporada.

No lo sabía muchas gracias compañero.
pacman_fan escribió:
Kyross escribió:
pacman_fan escribió:parece que llega doblado(nuevo doblaje eso si) al castellano
primera buena noticia en mucho tiempo

ahora solo falta que recapaciten y lo metan todo en disco y a vender

Han sacado alguna noticia o Gameplay al respecto? Porque en la carátula ya pone desde hace meses "completamente en castellano", con eso se entiende q tiene voces en español, aunque no recuerdo ninguna noticia o Gameplay donde se confirme.

yo lo he visto en las impresiones de otra web(de una demo que habian jugado),comentaban que se habia redoblado en castellano(vamos nuevo doblaje) aunque no matizaban si nuevas voces,pero bueno,ya ni me acuerdo de las originales asi que podria soportar unas nuevas [+risas]

Es q sino lo doblasen de nuevo quedaría muy raro, las voces de PS1 no eran muy profesionales q digamos jaja , por aquella época no había el nivel de ahora (excepto en el MGS), nada q ver con el doblaje en videojuegos q hay hoy en día.

Yo tengo ganas de escuchar como suena en español, es raro q no haya salido ningun gameplay en castellano todavía, pero bueno, ya queda poco para ver q tal queda todo.
En Twitter, se rumorea ahora que vendrá en dos discos, como RDR2:
https://twitter.com/Canadianguyehh/status/1053776253898162176
Mi teoría es que, para no tirar a la basura el trabajo de fabricación de los primeros discos, el segundo disco contendría la descarga que pedía el primero.
Espero que en el nuevo doblaje no quiten el mítico «Problemah con la vagoneta, ¿eh?
chapitron2 escribió:En Twitter, se rumorea ahora que vendrá en dos discos, como RDR2:
https://twitter.com/Canadianguyehh/status/1053776253898162176
Mi teoría es que, para no tirar a la basura el trabajo de fabricación de los primeros discos, el segundo disco contendría la descarga que pedía el primero.


A ver en qué queda el rumor :D Puede ser que ya fuera gold y el retraso fuese para ese segundo disco... pero es que esa gente no dice ni muuuuu }:/ XD
Algunas tiendas dicen que vienen 2 discos y otras que 3

https://twitter.com/supermoonnite/statu ... 74656?s=21

"Supuestamente", no es oficial, asi que no me hypeo
El único juego que iba a salir en 2 discos es el RDR2 y ¿Ahora también el Spyro? Me parece super raro y no termino de creerme ese rumor...
elcapoprods escribió:Algunas tiendas dicen que vienen 2 discos y otras que 3

https://twitter.com/supermoonnite/statu ... 74656?s=21

"Supuestamente", no es oficial, asi que no me hypeo


De 20 tiendas, 6 dicen dos discos (twit anterior) deja claro que es un rumor... nada oficial [mad] Toca esperar a ver si dicen algo de una vez [fumeta]

https://twitter.com/Canadianguyehh/stat ... 3898162176

SPYRO RUMOUR
I was tipped off by someone that apparently #SpyroReignitedTrilogy will be released on 2 DISKS. I called 20 EB games, 6 of them said it would come out on 2 disks while the others said they were unsure but assumed it was 1 disk

THIS IS ONLY A RUMOUR NOT FACT
davila escribió:Espero que en el nuevo doblaje no quiten el mítico «Problemah con la vagoneta, ¿eh?


De pequeño me costaba un montón XD lo he leído con su acento y todo, ojalá mantengan cosas asi
Lo de este juego con el tema de los discos y descargas es de chiste. [+risas] Ya podian ser mas claros con este tema.
Todavia habrán salido del paso metiendo el contenido que se iba a descargar en un segundo disco. Cuando metes el primero, empezará la instalación y te dirá "mete el disco numero 2" cual juego de PC años 2000.
Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.

Como tenga el mismo éxito q Crash olvídate de verlo a 10 euros a corto plazo, Crash lleva ya bastante tiempo en el mercado y lo más barato q ha estado ha sido a 25 euros en distintas ofertas y fuera de ofertas se mantiene a su precio de salida.
Kyross escribió:
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.

Como tenga el mismo éxito q Crash olvídate de verlo a 10 euros a corto plazo, Crash lleva ya bastante tiempo en el mercado y lo más barato q ha estado ha sido a 25 euros en distintas ofertas y fuera de ofertas se mantiene a su precio de salida.


Bueno esta la segunda zarpa.
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.


En navidad de 2020 te refieres verdad?
AlvaroParker escribió:
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.


En navidad de 2020 te refieres verdad?


o 2019, anda que no ponen ofertas siempre de juegos playstation.
sevillanito escribió:
AlvaroParker escribió:
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.


En navidad de 2020 te refieres verdad?


o 2019, anda que no ponen ofertas siempre de juegos playstation.


En tienda física lo dudo mucho, y de segunda mano en buen estado también lo dudo. Pero a saber..
Si en juegos q salen a precio reducido (35 euros) y encima son 3 juegos q sale a 11,6 euros cada juego ya estamos esperando q nos los regalen a 10 euros a 1 mes de su salida, mal vamos.

Entiendo q moleste todo el tema de los juegos digitales, pero hay q tener en cuenta q es un remake trabajado y q encima sale barato de salida, yo soy el primero q nunca compra juegos de salida, pero creo q en unos juegos q se ve q se lo han trabajdo y encima no te sablean el día 1, no está de más apoyarlos, o al menos no esperar a q estén regalados porque nadie los compra ya.
Kyross escribió:Si en juegos q salen a precio reducido (35 euros) y encima son 3 juegos q sale a 11,6 euros cada juego ya estamos esperando q nos los regalen a 10 euros a 1 mes de su salida, mal vamos.

Entiendo q moleste todo el tema de los juegos digitales, pero hay q tener en cuenta q es un remake trabajado y q encima sale barato de salida, yo soy el primero q nunca compra juegos de salida, pero creo q en unos juegos q se ve q se lo han trabajdo y encima no te sablean el día 1, no está de más apoyarlos, o al menos no esperar a q estén regalados porque nadie los compra ya.

Se discute que si en el disco no van todos nadie va a pagar lo que piden. El tema de la calidad del producto nadie lo cuestiona.
Exacto, que vienen los 3 en el disco? Pues me tienen el dia 1 en la tienda y pago los 40 pavos encantadisimo.

Que no? Pues de segunda mano para que no vean un duro, eso o directamente ni lo pillaré. Porque? Pues porque yo no voy a darles dinero por este tipo de practicas, sin mas.
sevillanito escribió:
AlvaroParker escribió:
sevillanito escribió:Vaya ya mismo dirán que sale en 3 discos, un juego por disco, si sq... con tal cachondeo es mejor cancelar y ver que pasa, ya se podra pillar en navidad a 10€.


En navidad de 2020 te refieres verdad?


o 2019, anda que no ponen ofertas siempre de juegos playstation.

1 mes después de su salida a 10€? Suerte con ello.

Es que ni en segunda mano. La única manera de que tenga ese precio es de que además de la guarra de poner el 2 y el 3 por descarga digital hagan la aun más guarra de poner el 2 y el 3 mediante código de 1 solo uso.
BertoMP escribió:
sevillanito escribió:
AlvaroParker escribió:
En navidad de 2020 te refieres verdad?


o 2019, anda que no ponen ofertas siempre de juegos playstation.

1 mes después de su salida a 10€? Suerte con ello.

Es que ni en segunda mano. La única manera de que tenga ese precio es de que además de la guarra de poner el 2 y el 3 por descarga digital hagan la aun más guarra de poner el 2 y el 3 mediante código de 1 solo uso.


Mira que sois tontitos eh, he dicho 10€ por decir haber si nos coscamos de las cosas.
@sevillanito Lo de tontitos te lo guardas.
BertoMP escribió:@sevillanito Lo de tontitos te lo guardas.


Nop, pero es de sentido común, esta claro que por 10€ en un mes no, eso quizás en 6 o 12 xddddddddd, pero hijos míos, un poco de cabeza que mirais con lupa todo lo que se escribe. Por 20/25 lo compraría en el futuro, ojo! lo tengo reservado pero pagar por 1 juego y 2 digitales se me quitan las ganas.
Kyross escribió:[...]yo soy el primero q nunca compra juegos de salida, pero creo q en unos juegos q se ve q se lo han trabajdo y encima no te sablean el día 1, no está de más apoyarlos, o al menos no esperar a q estén regalados porque nadie los compra ya.


Ahí está el problema, apoyar la política de ACTIVISION, el primer juego en físico y los otros dos en digital. Mal asunto veo el futuro así. Tiene que haber para los que estén en digital y para en formato físico, este juego para mi, esta joya en su cajita como Crash Bandicoot.

jfbtdxv escribió:Exacto, que vienen los 3 en el disco? Pues me tienen el dia 1 en la tienda y pago los 40 pavos encantadisimo.

Que no? Pues de segunda mano para que no vean un duro, eso o directamente ni lo pillaré. Porque? Pues porque yo no voy a darles dinero por este tipo de practicas, sin mas.


Sí Señor, así se escribe. Al 100 % contigo. ;)
Pienso que la tienda que dice 3 discos es por la portada, al poner 3 juegos XD
@chapitron2 Hostia puto tráiler, me lo han vendido jaja.
Para mi que tenga elección de música (original o la nueva) me parece brillante, yo voy a coger la antigua, tal y como es me gusta
Es ver el trailer y no poder resistirse a comprarlo, que gran doblaje. [plas]
Impresionante!!! [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que salga ya!!! [plas]
Genial el trailer que ganas, ya queda menos.
Estoy que me como las uñas ya, no puedo mas quiero jugarlo ya XD

Me da igual si viene en 1 o 2, o uno de carton como el Destiny de PC, lo voyu a comprar igual, el trabajo hecho con este juego es muy bueno.
Uf, he recuperado el hype que se me perdió cuando atrasaron el juego 2 meses, lo quiero ya. Menudo vicio le voy a meter...

Eso sí, seguramente me lo ponga en inglés. No me parece mal doblaje el español, pero me gusta practicar el inglés con los videojuegos para matar dos pájaros de un tiro, sobre todo con los que ya he jugado.
@Jesu94 Pero tú no te lo habías descargado ya el 21 de septiembre ? [+risas]

Yo no he visto el trailer todavía , lo veré en cuanto llegue a casa, q ganas de ver algo en español por fin, ya queda menos!!!
Mola la voz de Spyro. Me alegro de que no le hayan puesto la voz de Bob Esponja como en Skylanders. [+risas]
Kyross escribió:@Jesu94 Pero tú no te lo habías descargado ya el 21 de septiembre ? [+risas]

Yo no he visto el trailer todavía , lo veré en cuanto llegue a casa, q ganas de ver algo en español por fin, ya queda menos!!!

Tuvo que ser un fallo en mi cuenta o en la PS Store, nunca me dejó ni siquiera pre-descargar el juego aunque me dieran la opción [+risas]
O yo que soy un poco noob, es el primer juego que reservo en digital...
Jesu94 escribió:
Kyross escribió:@Jesu94 Pero tú no te lo habías descargado ya el 21 de septiembre ? [+risas]

Yo no he visto el trailer todavía , lo veré en cuanto llegue a casa, q ganas de ver algo en español por fin, ya queda menos!!!

Tuvo que ser un fallo en mi cuenta o en la PS Store, nunca me dejó ni siquiera pre-descargar el juego aunque me dieran la opción [+risas]
O yo que soy un poco noob, es el primer juego que reservo en digital...

Está claro q fue un fallo de la store jaja q por cierto, entiendo q si lo compras digital se podra pre-descargar y jugar el dí a13 a las 00:00 no?, aunque ni idea, ya q nunca he comprado un juego digital de lanzamiento.

Ya he visto el trailer, tenía miedo de un nuevo retraso, pero si sacan un trailer con la fecha de lanzamiento, entiendo q ya no hay marcha atras, q ganas!!!
Pues a mi me molaba la voz de los de ps1..
Kyross escribió:
Jesu94 escribió:
Kyross escribió:@Jesu94 Pero tú no te lo habías descargado ya el 21 de septiembre ? [+risas]

Yo no he visto el trailer todavía , lo veré en cuanto llegue a casa, q ganas de ver algo en español por fin, ya queda menos!!!

Tuvo que ser un fallo en mi cuenta o en la PS Store, nunca me dejó ni siquiera pre-descargar el juego aunque me dieran la opción [+risas]
O yo que soy un poco noob, es el primer juego que reservo en digital...

Está claro q fue un fallo de la store jaja q por cierto, entiendo q si lo compras digital se podra pre-descargar y jugar el dí a13 a las 00:00 no?, aunque ni idea, ya q nunca he comprado un juego digital de lanzamiento.

Eso espero, que el mismo día que sale estaré fuera casi una semana y sólo podré jugarlo si me dejan a las 00h [facepalm]
Ese trailer aumenta el hype de la nostalgia!! Mamones!!
2199 respuestas