Spyro Reignited Trilogy

Menos mal que hay malas noticias (o buenas, según se mire) y retrasan el juego. Espero que sea para meterlo todo en disco y no para intentar limpiar la mierda con la mano.
Estaremos al tanto, pero ya estaba con el dedo en el gatillo para anular la reserva, que me conozco y se me pasan las fechas. Esta vez he hecho bien en esperarme, aunque no tenía muchas esperanzas. Y eso sí, espero que sea para mejorar lo del disco. Seguiremos conectados...
Bueno, si con esto se retractan, bienvenido sea.
jfbtdxv escribió:
BJRM escribió:Retrasado al 13 de Noviembre, supuestamente para "mejorarlo" pero no hay más explicaciones.


Fuente:
https://www.gameinformer.com/2018/08/16/spyro-reignited-trilogy-delayed-to-november

Vamos, que se han cagado vivos con las cancelaciones y las criticas. Normal, ya eran ganas de tirarse piedras contra su propio tejado.

Quizás también tenga algo que ver los lanzamientos de entre septiembre y finales de octubre(par a mi ese dia 21 de Septiembre era bastante malo)pero ya 13 de Noviembre lo veo con otros ojos
Si el retraso es para meter los 3 juegos en físico, bienvenido sea.
Estamos profundamente comprometidos con este esperado regreso, así que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018 con el objetivo de alcanzar la calidad que el título merece”.
Según la web oficial.

Es posible que lo solucionen y metan los 3 juegos. Vamos a ver... vuelvo a estar ilusionado otra vez!
A ver la confirmación oficial
No me jodas, con lo larga que se me estaba haciendo la espera y lo retrasan dos meses más. Si es para solucionar lo de los tres juegos en físico, me parece muy bien, pero podrían haber dejado el 21 de Septiembre para el juego en digital. Ahora me fastidia los planes videojueguiles que tenía, que en Noviembre tenía pensado comprarme otro. [noop]

Edito para decir que acabo de mirar en la PS Store y sigue poniendo el 21 de Septiembre, así que a ver.
Pues me parece una noticia genial y una buena fecha, en Noviembre no hay más lanzamientos que me interesen y seguramente caiga de salida. En Septiembre hubiese esperado para comprarlo.
El precio no va a variar y tampoco el número de Bluray que van a usar ya que ya hay reservas hechas a 39,95. Simplemente como el juego aún no estaba listo y lo iban a terminar cercano a la fecha de lanzamiento, habrán decidido acabar el juego con más calma y meterlo en el disco.
Si es para que los tres juegos estén incluidos en el disco me parece genial, la confirmación de que cuando los usuarios meten presión se pueden cambiar las cosas :)
Como bien decís si es para incluir los 3 juegos (que tiene toda la pinta) me parece genial, pero la fecha no se si es la mejor... 26 de octubre (casi noviembre) RDR2, 16 de noviembre Pokemon y finales de noviembre Darksiders (esto es lo que yo tengo previsto), aunque en septiembre con Spiderman tampoco es que fuera la mejor, aun así reservado lo tengo desde que me enteré que iba a poder disfrutar de Spyro de nuevo.

Un saludo,
Si es porque se retracten perfecto. Yo ya dije, me iba a esperar a las últimas semanas para cancelarlo, ojalá cambien de estrategia porque le tengo bastantes ganas al juego.
Yo aún no he cancelado la reserva y voy apurarla lo máximo pero tampoco tengo claro que el retraso sea que vengan en físico, ójala sea así pero no me fío de Activision.

Pinta más a tema de fechas con lo que hay en Septiembre que otra cosa, aún así no entiendo como lo está llevando todo Activision.
Jesu94 escribió:No me jodas, con lo larga que se me estaba haciendo la espera y lo retrasan dos meses más. Si es para solucionar lo de los tres juegos en físico, me parece muy bien, pero podrían haber dejado el 21 de Septiembre para el juego en digital. Ahora me fastidia los planes videojueguiles que tenía, que en Noviembre tenía pensado comprarme otro. [noop]

Edito para decir que acabo de mirar en la PS Store y sigue poniendo el 21 de Septiembre, así que a ver.

Me pasa igual, se me está haciendo larguísima la espera y ya veía la luz al final del tunel porque quedaba poco más de un mes para q salga y van y lo retrasan casi 2 meses, puff, todavía a esperar 3 meses!!! parece q nunca va a salir, respecto a la fecha de lanzamiento, en la propia página oficial sigue poniendo q sale el 21 de Septiembre.

Me fastidia mucho q lo retrasen 2 meses pero la verdad q le va a venir muy bien para las ventas, porque en Septiembre con todos los AAA q salen y el Red Dead en Octubre, por desgracia, poco iba a vender, en Noviembre seguro q venderá mucho más y estará más arriba en la lista de ventas.

El tema de q saquen los 3 juegos en físico me parecerá genial si finalmente lo hacen, pero ya estaba medio convencido para pillarlo en digital así q tampoco me importa mucho, si finalmente sacan los 3 en físico, ya veré q hago.

Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta q sale en Martes y 13? ya podían haber elegido otra fecha, esperemos q no le de mala suerte [+risas]
Yo espero que el retraso sea para meterlo todo en el disco...
Me parece bien que lo retrasen 2 mese a ver si lo meten los 3 en el disco
Quizás se retrase pero los juegos sigan siendo descargables
En un principio la version digital no le afectaba el tema de descargar el 2 y el 3 asi que el retraso yo creo que solo es para la version en disco, fijo que para incluir el 2 y el 3 y dejarse de marrones. Sería lo mas lógico.
AHora es cuando habrá marrón para los digitales, que tendrán que esperar 2 meses más por la gracieta de estos señores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:AHora es cuando habrá marrón para los digitales, que tendrán que esperar 2 meses más por la gracieta de estos señores.



Cuando algo se retrasa por calidad da igual fisico o digital. Es raro q salga el digital antes las tiendas se cabrearian mucho
Pues parece ser que Activision ha confirmado que seguirá habiendo descargas día 1, lo que no han dicho si seguirán siendo los juegos un parche o que.

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de venir los juegos en digital 2 y 3, esto confirmaria la tesis cavorotil de que basicamente evitan lanzamientos de sony en septiembre ,tr spiderman y fifa, se creen en en noviembre el pokemon no les va a afectar jjajajaj pobre spyro

feliz spyro, feliz espyra sed pacientes.
Espero que lo repiensen y que ademas de pulir mas el juego incluyan finalmente los 3 en el disco.
android86 escribió:de venir los juegos en digital 2 y 3, esto confirmaria la tesis cavorotil de que basicamente evitan lanzamientos de sony en septiembre ,tr spiderman y fifa, se creen en en noviembre el pokemon no les va a afectar jjajajaj pobre spyro

feliz spyro, feliz espyra sed pacientes.

Pokemon solo sale en Switch, y Spyro no sale en Switch, además entre PS4 y Xbox One hay muchísmos millones de usuarios de más q en Switch, por lo q los millones q no tengan Switch, q son muchos, Pokemon les da igual, obviamente le afectaría más competir contra Tomb Raider, Spiderman, Dragon Quest XI y FIFA 19 en Septiembre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kyross escribió:
android86 escribió:de venir los juegos en digital 2 y 3, esto confirmaria la tesis cavorotil de que basicamente evitan lanzamientos de sony en septiembre ,tr spiderman y fifa, se creen en en noviembre el pokemon no les va a afectar jjajajaj pobre spyro

feliz spyro, feliz espyra sed pacientes.

Pokemon solo sale en Switch, y Spyro no sale en Switch, además entre PS4 y Xbox One hay muchísmos millones de usuarios de más q en Switch, por lo q los millones q no tengan Switch, q son muchos, Pokemon les da igual, obviamente le afectaría más competir contra Tomb Raider, Spiderman, Dragon Quest XI y FIFA 19 en Septiembre.


segun el "analista" que digo si afecta pokemon a todo aunque no tengan su sistema, y esto ya es cosecha mia, imagina que alguien no tiene switch y si ps4, y dice, quiero el pokemon, tiene que comprar swtich mas pokemon... no podria con todo a la vez y spyro es muy muy muy inferior a pokemon en intencion de compra

Y ademas lo otro si ya te has cogido el fifa el tr el spiderman en 2 meses no tienen dinero para spyros.... ( gente que no trabaje o tenga poca familia y gastos) esta claro que si ingresas 2500€ y no tienes cargas familiares te pillas la swtich el pokemon, el spiderman, el fifa el tr y el spyro LOL pero esto es mas dificil
android86 escribió:
segun el "analista" que digo si afecta pokemon a todo aunque no tengan su sistema, y esto ya es cosecha mia, imagina que alguien no tiene switch y si ps4, y dice, quiero el pokemon, tiene que comprar swtich mas pokemon... no podria con todo a la vez y spyro es muy muy muy inferior a pokemon en intencion de compra

Y ademas lo otro si ya te has cogido el fifa el tr el spiderman en 2 meses no tienen dinero para spyros.... ( gente que no trabaje o tenga poca familia y gastos) esta claro que si ingresas 2500€ y no tienes cargas familiares te pillas la swtich el pokemon, el spiderman, el fifa el tr y el spyro LOL pero esto es mas dificil


Eres la persona de todo el foro que mas pereza me da leer macho, siempre discutiendo hasta lo indiscutible.
Spyro lo tiene igual de mal o peor en noviembre con rdr2, fallout 7, pokemon, etc que en septiembre con tomb raider, spiderman y fifa. A fin de cuentas todos excepto pokemon (en switch), spiderman (en ps4) y forza horizon 4 (en one) son multiplataformas, por lo que en cuanto a ventas le da lo mismo salir en septiembre que en octubre o noviembre.
Tengo switch, one X y ps4pro y curiosamente tengo reservado rdr2 y spyro, imaginate lo que nos interesa a muchos pokemon y su ecosistema.
Dejate de intenciones de compra y tonterias. Si lo han retrasado es por que o realmente han encontrado algo de ultima hora que rompe el juego o es para meter los 3 juegos en el mismo disco.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carruchi4 escribió:
android86 escribió:
segun el "analista" que digo si afecta pokemon a todo aunque no tengan su sistema, y esto ya es cosecha mia, imagina que alguien no tiene switch y si ps4, y dice, quiero el pokemon, tiene que comprar swtich mas pokemon... no podria con todo a la vez y spyro es muy muy muy inferior a pokemon en intencion de compra

Y ademas lo otro si ya te has cogido el fifa el tr el spiderman en 2 meses no tienen dinero para spyros.... ( gente que no trabaje o tenga poca familia y gastos) esta claro que si ingresas 2500€ y no tienes cargas familiares te pillas la swtich el pokemon, el spiderman, el fifa el tr y el spyro LOL pero esto es mas dificil


Eres la persona de todo el foro que mas pereza me da leer macho, siempre discutiendo hasta lo indiscutible.
Spyro lo tiene igual de mal o peor en noviembre con rdr2, fallout 7, pokemon, etc que en septiembre con tomb raider, spiderman y fifa. A fin de cuentas todos excepto pokemon (en switch), spiderman (en ps4) y forza horizon 4 (en one) son multiplataformas, por lo que en cuanto a ventas le da lo mismo salir en septiembre que en octubre o noviembre.
Tengo switch, one X y ps4pro y curiosamente tengo reservado rdr2 y spyro, imaginate lo que nos interesa a muchos pokemon y su ecosistema.
Dejate de intenciones de compra y tonterias. Si lo han retrasado es por que o realmente han encontrado algo de ultima hora que rompe el juego o es para meter los 3 juegos en el mismo disco.



(cita de usuario ignorado)

tengo la solucion amijo a tus problemas, pon a ese usuario en IGNORE! yo ya lo acabo de hacer!
Por mucho que lo retrasen, dudo que sea por meterlos físicos, cuando esa gente no merece ni agua por el trato que da a los usuarios.

Yo no me lo iba a comprar de salida, porqué tengo otras preferencias, pero es un juego sucio.
En la página oficial ya pone la nueva fecha 13.11.2018 pero sigue poniendo que los juegos 2 y 3 se descargan de internet.

Aunque supongo q de momento solo se han limitado a cambiar lo q ya se sabe, la nueva fecha, el resto se irá viendo más adelante.
Joder!! 2 meses más de espera, estaba ya hasta nervioso por la cercanía del lanzamiento y ahora.....

Bueno, pues en vez de Spiro voy a por spiderman, quitas uno pones otro [qmparto]
Si solo han cambiando la fecha de la web ya solo pienso que sera por el tema de fechas una lástima
HongKi está baneado por "Game over"
en tan poco tiempo dudo que hagan gran cosa
Saben que si lo sacan ahora no tendran tantas ventas, y menos con eso de digital.

Y encima digital a 35 euros.
HongKi escribió:en tan poco tiempo dudo que hagan gran cosa


El tiempo que tarden en grabar los nuevos discos con los 3 juegos. Si tenían previsto lanzar el 2 y el 3 el mismo día de salida para descargarlos, porque están todavía puliéndose, y no les daba tiempo a grabarlos, con ese retraso de mes y medio, tienen más que suficiente para arreglar la cagada.
HongKi está baneado por "Game over"
Rozan escribió:
HongKi escribió:en tan poco tiempo dudo que hagan gran cosa


El tiempo que tarden en grabar los nuevos discos con los 3 juegos. Si tenían previsto lanzar el 2 y el 3 el mismo día de salida para descargarlos, porque están todavía puliéndose, y no les daba tiempo a grabarlos, con ese retraso de mes y medio, tienen más que suficiente para arreglar la cagada.


Pero no han dicho que en la web han cambiado la fecha y eso sigue igual?

Espero que sea así, sería una buena razón por la que esperar. Aunque 2 meses para eso, lo veo demasiado tiempo
HongKi escribió:
Rozan escribió:
HongKi escribió:en tan poco tiempo dudo que hagan gran cosa


El tiempo que tarden en grabar los nuevos discos con los 3 juegos. Si tenían previsto lanzar el 2 y el 3 el mismo día de salida para descargarlos, porque están todavía puliéndose, y no les daba tiempo a grabarlos, con ese retraso de mes y medio, tienen más que suficiente para arreglar la cagada.


Pero no han dicho que en la web han cambiado la fecha y eso sigue igual?

Espero que sea así, sería una buena razón por la que esperar. Aunque 2 meses para eso, lo veo demasiado tiempo


A ver, no van a anunciar el retraso de salida y el mismo día reconocer la cagada. Dejarán pasar unas semanas, y luego venderán el rollo de "hemos escuchado a la comunidad y los 3 juegos estarán disponibles en el disco".
Rozan escribió:
HongKi escribió:
Rozan escribió:
El tiempo que tarden en grabar los nuevos discos con los 3 juegos. Si tenían previsto lanzar el 2 y el 3 el mismo día de salida para descargarlos, porque están todavía puliéndose, y no les daba tiempo a grabarlos, con ese retraso de mes y medio, tienen más que suficiente para arreglar la cagada.


Pero no han dicho que en la web han cambiado la fecha y eso sigue igual?

Espero que sea así, sería una buena razón por la que esperar. Aunque 2 meses para eso, lo veo demasiado tiempo


A ver, no van a anunciar el retraso de salida y el mismo día reconocer la cagada. Dejarán pasar unas semanas, y luego venderán el rollo de "hemos escuchado a la comunidad y los 3 juegos estarán disponibles en el disco".


La comunidad quiere que salga todos los juegos en el disco, no a medias, así que no escuchan mucho que digamos.
Se olía a retraso de lejos, sólo hay que ver que quedando un mes para la salida del juego no hayan mostrado "apenas" gameplay. Que han mostrado, 3 niveles o 4 como mucho.
Es la mejor decisión que podían tomar, viendo la cantidad de cancelaciones que han habido por la guarrada de lo de los juegos descargables. Además que en Septiembre sale Spiderman, el nuevo Tomb Raider, no era buena idea.

Solo espero que este retraso sea para meter los tres juegos en el disco y pulir lo que tengan que pulir.
En la PS Store sigue poniendo que sale el mes que viene. ¿Se ha confirmado por algún sitio si el retraso es sólo para la versión en físico?
@Jesu94 Tengo entendido que no, han dicho que lo retrasan pero no han especificado que sea solo la verdion en disco. Se nota bastante que lo han hecho para incluir los 3 en mi opinion. Asi que en un principio la version en digital no tendria porque verse afectada por el retraso. Pasaría como con Jurassic World, que primero salió en digital y mas tarde en físico.
En la store tiene fecha de salida del 21-9-2018...
El que no cambien la fecha en la store es buena señal. Eso puede significar que lo que quieren arreglar es solo meter los 3 juegos en el disco. Ojalá!
Yo de la store no me fiaria no sería la primera vez q la información q ponen es poco fiable, como tema de subtítulos.

También puede ser a hasta q no se actualice el próximo martes siga con la fecha antigua.

En Amazon tambien sigue poniendo el 21 de septiembre y es físico. Simplemente no han actualizado la información.
friskes escribió:El que no cambien la fecha en la store es buena señal. Eso puede significar que lo que quieren arreglar es solo meter los 3 juegos en el disco. Ojalá!


+1
El retraso es para dar más tiempo al desarrollo, no hagáis caso a la fecha de la Store.

Estaba claro que la decisión de lanzar Spyro 2-3 como descarga era porque no estaban terminados para cumplir con las fechas de producción y distribución de los discos, querían apurar el tiempo entre la fabricación y la puesta a la venta para no retrasar fecha, pero al final ni con esas llegan a plazo y lo han retrasado.

Dad gracias que por una vez se retrase a tiempo y no saquen un juego a medio hacer que mejorar con parches.
El retraso es tanto para digital como para físico así que no os hagáis ilusiones. Simplemente no han editado la fecha aún.
No pondría la mano en el fuego porque vayan a meter los juegos en disco, lo que se sabía es que llegaban muy pillados a la fecha de lanzamiento por lo que lo mismo solo les han dado tiempo para que acaben sin prisas y hay que seguir descargando el 2 y 3.
La posibilidad de que metan los 3 juegos en el disco va cobrando fuerza:

https://www.somosxbox.com/activision-po ... ogy/791676
friskes escribió:La posibilidad de que metan los 3 juegos en el disco va cobrando fuerza:

https://www.somosxbox.com/activision-po ... ogy/791676

En esa noticia solo habla de rumores q todo el mundo comenta, incluído un youtuber, son especulaciones como las q se hacen en este mismo post, q el motivo puede ser incluir los 3 juegos en el disco?, puede ser y sinceramente yo creo q los acabarán metiendo, pero sigue sin haber nada oficial.
Si después del retraso no meten los 3 juegos en el disco, el hostión que se va a dar no lo salva ni aunque no salgan más juegos en 7 meses vista.
2199 respuestas