[HO] SpellBreak ---- Pre apha ----

Imagen


Viendo que no encuentro hilo, ni wiki, me atrevo a abrir el hilo .
Intentare esta tarde a montar una wiki del juego que esta en fase pre-alpha, pero ni idea de como hacer una wiki encondiciones.

El juego sera una especial de Battle Royale y MMORPG pero las armas seran dos guantes elementares que podras combinarlos.


Fuego, hielo, agua, tierra, electricidad, veneno y aire.
Imagen


Como se encuentra en fase pre-alpha se puede jugar por invitacion o un registro que suele tardar unas semanas o mes en enviarte una key.

Hay pocos Gameplays ya que por NDA no se esta permitido subir los que no son oficiales , y tampoco stremear.

https://playspellbreak.com/

https://www.youtube.com/channel/UCbKlUL ... 3dd488VYWA
Este juego es impresionante señores. Estoy en la pre-alpha desde el sábado y os puedo asegurar que es de los mejores juegos que he probado nunca y me flipa precisamente que lo sea estando en un estado tan temprano. Espero que triunfe de verdad
Se dice, que es el killer de fornite, habrá que verlo en su estado final
Típico mata mata sin motivo más allá del mata mata. Al menos tiene magia lo cual siempre es un plus que da libertad a la hora de ignorar las leyes de la física.
vi hace tiempo videos y el rollo magos me encanta, pero aun no me han enviado la clave los cabrones
Me acaba de llegar correo de que estoy dentro de la Closed Alpha. Alguien mas?

A ver que tal esta....

Un saludo.
Nimrodel escribió:Me acaba de llegar correo de que estoy dentro de la Closed Alpha. Alguien mas?

A ver que tal esta....

Un saludo.

si, a mi tmb, el juego se mueve a la epic store
Desde el día 12 el juego ya no estará bajo NDA
Vaya chasco, cuando leí "spell" pensé en el "Spellbound" de Chucklefish, y me encuentro con otro battler royal, estoy empieza a ser una plaga xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por lo que veo esto es PUBG + Wizard of Legend + Breath of the Wild no? [+risas]
Pinta guay! me dieron código hace 2 días y en unas horas podré catarlo x)
Alguien sabe si hay que esperar a las 4 para bajarlo de la epic store?
Teuti escribió:Pinta guay! me dieron código hace 2 días y en unas horas podré catarlo x)
Alguien sabe si hay que esperar a las 4 para bajarlo de la epic store?


Yo llevo jugando hace unos días y bueno, está curioso pero la verdad que no me ha atrapado desde el min 1 como lo hizo Apex por ejemplo.

Hay mucho viciado ya obviamente, así que cuidado [carcajad] No es tan intuitivo como otros, en cuanto a que no sabes de primeras las posibles combinaciones de magias estilo nube de gas + hielo = petrificación de la nube tóxica, o nube de gas + rayos = nube tóxica eléctrica.

Pero el dibujado y tal pues le da otro aire y está chulo.

Aún así, aún le queda mucho desarrollo, pero bueno, para echar un ratillo por ahí suelto ni tan mal
Yo lo siento pero lo probe un par de partidas y lo he desinstalado ya, no me gusto
KraistGp escribió:Yo lo siento pero lo probe un par de partidas y lo he desinstalado ya, no me gusto


La verdad que es muy "visual", muy chulo, pero no tiene esa "cosa" que necesitas para que te enganche.

Otros desde el minuto 1 son pura droga, aunque sean alpha / beta. Pero de momento este, al menos a mi, tampoco me llama demasiado.
el juego visualmente es la hostia, estaba viendo a un streamer jugarlo y pintaba genial, luego me dí cuenta de que es un battle royale y pasando...
Lo que he visto me parece increible! Los que lo teneis ya, podeis invitar o teneis key de sobra?
DarkMessiah escribió:
KraistGp escribió:Yo lo siento pero lo probe un par de partidas y lo he desinstalado ya, no me gusto


La verdad que es muy "visual", muy chulo, pero no tiene esa "cosa" que necesitas para que te enganche.

Otros desde el minuto 1 son pura droga, aunque sean alpha / beta. Pero de momento este, al menos a mi, tampoco me llama demasiado.


Pues a mi me parecen modelos comprados en packs y pegados porque sí (lo jugué ayer).

Además la experiencia de usuario es bastante mala, nada intuitivo a diferencia de apex/fornai.
Vancete escribió:
DarkMessiah escribió:
KraistGp escribió:Yo lo siento pero lo probe un par de partidas y lo he desinstalado ya, no me gusto


La verdad que es muy "visual", muy chulo, pero no tiene esa "cosa" que necesitas para que te enganche.

Otros desde el minuto 1 son pura droga, aunque sean alpha / beta. Pero de momento este, al menos a mi, tampoco me llama demasiado.


Pues a mi me parecen modelos comprados en packs y pegados porque sí (lo jugué ayer).

Además la experiencia de usuario es bastante mala, nada intuitivo a diferencia de apex/fornai.


No si está claro... por eso no he vuelto a jugar [carcajad] [carcajad]
Creo que hoy a las 16:00 ya se puede descargar el juego
xxkaozxx escribió:Creo que hoy a las 16:00 ya se puede descargar el juego

Ya se puede descargar, a mi se me queda pillado cargando las "Condiciones del servicio". Empieza bien [carcajad]
Pero ya está en alfa/beta abierta o qué pasó?
La verdad es que llevo siglos sin jugarlo [+risas]
Teuti escribió:Pero ya está en alfa/beta abierta o qué pasó?
La verdad es que llevo siglos sin jugarlo [+risas]


Ha salido oficialmente
Yo lo acabo de probar y me ha dejado muy buenas sensaciones... Tal cual lo esperaba un battle royale de magos con suficientes diferencias a Fortnite por ejemplo para que acapare su propio mercado. Aqui si parece que subir de niveles y la progresion te dara mejores dividendos y habilidades solo espero que el matchmaking funcione bien para que el juego sea equilibrado.

Me gusto que hay muchas cajas con items asi que las armas, accesorios y demas no faltan para que todo el squad se pueda armar bien para las batallas. Graficamente me parece muy bonito y espectacular asi como el rendimiento me parece muy bueno.

Al ser dia 1 probablemente los servidores no estan siendo suficientes y constantemente me estuvo sacando al iniciar la partida, esto me paso principalmente al intentar jugar con amigos de PS4 a traves de crossplay. Pero salia del juego entraba y ya podia jugar asi que me parece que son errores normales que puliran con el tiempo pero me gusto bastante y la veo como una excelente opcion si te gustan los battle royale sobre todo con amigos. Por cierto solo esta habiltada la opcion de squads de 3 asi que por el momento no se puede ni Solo ni Duos.

Yo apenas empece a jugar hace algunas semanas con mis amigos online precisamente Fortnite y pues este juego incluso me llama mas la atencion pero habra que darle tiempo a que madure y que vayan agregando variedad. Espero puedan lograr que el juego sea justo tanto para usuarios avanzados como principiantes.
Buenas, alguien se lo a descargado por Steam y a vinculado su cuenta (en caso de tenerla) de Epic para el crossprogresion?

Saludos!
24 respuestas