[HO] Soulcalibur VI

16, 7, 8, 9, 10
Espero que a ser el juego en Unreal Engine se pueda quitar el difuminado de los escenarios editando el .ini o algo asi.
Leviatan22 escribió:Espero que a ser el juego en Unreal Engine se pueda quitar el difuminado de los escenarios editando el .ini o algo asi.

Yo también. Porque un poco de FoV está bien, pero lo que se vio en los vídeos era una exageración de 4 pares.
Al igual que la estela de los ataques, aunque eso sí que veo más complicado que lo podamos tocar sin tirar de mods de terceros (cosa que yo paso de hacer).
Parece ser que tendremos que esperar a mañana :(
troncoloco escribió:Parece ser que tendremos que esperar a mañana :(

A que? si yo ya lo he descargado y estoy jugando.
kepsa escribió:
troncoloco escribió:Parece ser que tendremos que esperar a mañana :(

A que? si yo ya lo he descargado y estoy jugando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también lo he instalado ya, pero ya lo probaré mañana con tiempo por delante.
¿donde lo habeis comprado?
Ya se puede xD, soy un agonías..

Un combate, ágil como los antiguos, ajustes gráficos, etc los justos, se nota el port de consola, no aprovecha el formato panorámico ni en gameplay :(, ni fps ni historias.
troncoloco escribió:Ya se puede xD, soy un agonías..

Un combate, ágil como los antiguos, ajustes gráficos, etc los justos, se nota el port de consola, no aprovecha el formato panorámico ni en gameplay :(, ni fps ni historias.

Que le pasa al formato panorámico? no he notado nada raro.
Quien me sube al tren del hype?

Impresiones [toctoc]
@neoarcangel yo en su día en voidu
@troncoloco se puede ajustar el desenfoque de fondos (fov)? Hasta mañana no podre mirarlo
exitfor escribió:@neoarcangel yo en su día en voidu
@troncoloco se puede ajustar el desenfoque de fondos (fov)? Hasta mañana no podre mirarlo


No he visto ninguna opción que permita eso, está muy limitado las opciones de ajuste.

@kepsa: No tiene formato panorámico, eso le pasa raro jejejeje, me detecta la resolución pero no ajusta el formato, lo deja en 16:9.
troncoloco escribió:
exitfor escribió:@neoarcangel yo en su día en voidu
@troncoloco se puede ajustar el desenfoque de fondos (fov)? Hasta mañana no podre mirarlo


No he visto ninguna opción que permita eso, está muy limitado las opciones de ajuste.

@kepsa: No tiene formato panorámico, eso le pasa raro jejejeje, me detecta la resolución pero no ajusta el formato, lo deja en 16:9.

Ah vale que tienes un monitor ultra panorámico de esos.
Al final quitaron a Tira y la pusieron jugable día 1 como DLC [facepalm] ... por estas mierdas hasta que esté bien barato y en páginas de Keys lo compraré.
El-Gabo escribió:Al final quitaron a Tira y la pusieron jugable día 1 como DLC [facepalm] ... por estas mierdas hasta que esté bien barato y en páginas de Keys lo compraré.


Eso se sabe desde hace meses, el juego esta en gold desde abril y Tira la terminaron de hacer el mes pasado.
Hola! Sabéis si la key rusa es valida para jugar en todas las regiones? O de lo contrario en este juego no funciona...
kepsa escribió:
troncoloco escribió:
exitfor escribió:@neoarcangel yo en su día en voidu
@troncoloco se puede ajustar el desenfoque de fondos (fov)? Hasta mañana no podre mirarlo


No he visto ninguna opción que permita eso, está muy limitado las opciones de ajuste.

@kepsa: No tiene formato panorámico, eso le pasa raro jejejeje, me detecta la resolución pero no ajusta el formato, lo deja en 16:9.

Ah vale que tienes un monitor ultra panorámico de esos.

He encontrado esto:
https://steamcommunity.com/app/544750/d ... 760268028/
¿Es lo que buscabais?
KoKKoX escribió:He encontrado esto:
https://steamcommunity.com/app/544750/d ... 760268028/
¿Es lo que buscabais?

Posiblemente sí.
Si el parámetro "r.DepthOfFieldQuality" significa la cantidad de desenfoque aplicado y se pueden poner otros valores intermedios sin que sea vea raro, sí.

Yo idealmente quiero bajárselo sin llegar a 0. Tengo que probarlo, que aun ni he puesto el juego.

Thanks [beer]
Podriamos organizar una quedada en el discord oficial de EOL para darnos de espadazos etc, que os parece?
exitfor escribió:@neoarcangel yo en su día en voidu


¿Soy yo o en voidu esta a 50 euros?
https://www.voidu.com/en/soulcalibur-vi
¿no estaba mas barato antes?
neoarcangel escribió:
exitfor escribió:@neoarcangel yo en su día en voidu


¿Soy yo o en voidu esta a 50 euros?
https://www.voidu.com/en/soulcalibur-vi
¿no estaba mas barato antes?

Por eso añadí lo de "en su día". En tiempos de preorder, hasta hace casi semana-semana y media entre precio + descuento + cupón adicional se quedaba más barato que en webs de keys. Ahora creo que lo más barato para europa es cdkeys.
yo me lo pille en voidu a menos de 60€ la edición Deluxe

yo solo jugué al 1 y al 2, y he vuelto ahora al 6. parece que me he saltado los malos sin querer XD

lo peor del juego son los reversal Edge. no se como se les ha ocurrido ponerlos

lo bueno es que si te los hacen no hace falta jugarlos si no quieres. le puedes dar al botón de cubrir y aquí no ha pasado nada

quitando esto, el juego esta muy muy bien. gráficamente luce mejor que en los videos que he visto, se mueve muy bien y es muy divertido.
Quizás al final no toque el desenfoque de fondo a mano. No se ve tan exagerado como en los vídeos aquellos.

Kilik no tenía un movimiento diferente al hacer atrás+cuadrado antiguamente que hacía un arco horizontal inverso que empujaba al otro bastante (y lo mandaba fuera del escenario si estaba cerca del borde)?
Es que ni me parece el mismo movimiento, ni he podido tirar nadie fuera del escenario (solo he probado un poco el modo historia). Se sigue pudiendo o lo han quitado?

Sobre rendimiento, bien. En mi caso hay que activar por narices el VSYNC porque sino salen unas franjas horizontales sobretodo en escenas de transición incluso las que son imágenes planas cuando el rectángulo se mueve un poco (lo iba a activar igual, pero me parece curioso que en escenas de baja carga suceda eso).
the_gooseman escribió:yo me lo pille en voidu a menos de 60€ la edición Deluxe

yo solo jugué al 1 y al 2, y he vuelto ahora al 6. parece que me he saltado los malos sin querer XD

lo peor del juego son los reversal Edge. no se como se les ha ocurrido ponerlos

lo bueno es que si te los hacen no hace falta jugarlos si no quieres. le puedes dar al botón de cubrir y aquí no ha pasado nada

quitando esto, el juego esta muy muy bien. gráficamente luce mejor que en los videos que he visto, se mueve muy bien y es muy divertido.

¿El reversal edge cómo funciona exactamente? He estado leyendo y viendo vídeos y no me queda claro, ¿puedes hacerlo en cualquier momento?
estoy viendo un streaming y al tio ( español) no le encuentra partida ni a tiros, pinta mal...
Ha caído, eso sí noto pocos escenarios y armas.
Cody_Travers escribió:estoy viendo un streaming y al tio ( español) no le encuentra partida ni a tiros, pinta mal...

Ahora mismo hay según Steamcharts más de 7.000 jugando, en ese aspecto no parece que haya problema.
@Auriok Básicamente es una técnica que desvía casi todos los golpes luego da un golpe si este golpe conecta se inicia una secuencia que te habilita a hacer X ataques tanto a usuario de la técnica como al receptor.

@Cody_Travers Normal es el primer día mucha gente estará jugando los modos historia y probando personajes.
Alguien sabe si la key rusa es compatible...? :(
PCGamerN escribió:Alguien sabe si la key rusa es compatible...? :(

Si sabes el subid que se vende se puede mirar pero vaya de esa editora puedes apostar todo a que tiene region lock segurisimo.
exitfor escribió:
PCGamerN escribió:Alguien sabe si la key rusa es compatible...? :(

Si sabes el subid que se vende se puede mirar pero vaya de esa editora puedes apostar todo a que tiene region lock segurisimo.

Necesita de VPN ruso para su activación salvo eso y el "tag" es exactamente el mismo juego.
Vaya gracias por las respuestas.
Sabeis si los iconos de letras de teclado se pueden cambiar por el del mando de Xbox? Lo digo por que es molesto al consultar el listado de movimientos de personajes y las otras ayudas que te explican. Dificulta el saber realizar las cosas.
¿Opiniones del juego? No leo nada apenas siendo hoy el día de salida, poco movimiento :-?
carokix escribió:¿Opiniones del juego? No leo nada apenas siendo hoy el día de salida, poco movimiento :-?

pero poco movimiento.... en pc debe estar muerto el online, no?
Yuluga escribió:
carokix escribió:¿Opiniones del juego? No leo nada apenas siendo hoy el día de salida, poco movimiento :-?

pero poco movimiento.... en pc debe estar muerto el online, no?

No no, ahora mismo según steamcharts hay 10.737 jugando por lo que gente tiene, el caso es que veo poco movimiento por aquí.
carokix escribió:
Yuluga escribió:
carokix escribió:¿Opiniones del juego? No leo nada apenas siendo hoy el día de salida, poco movimiento :-?

pero poco movimiento.... en pc debe estar muerto el online, no?

No no, ahora mismo según steamcharts hay 10.737 jugando por lo que gente tiene, el caso es que veo poco movimiento por aquí.

como en todos los hilos del juego...
A mi me esta gustando mucho. Despues de jugar a los anteriores tengo que volver a aprenderme el movelist porque han cambiado muchas cosas. Las nuevas mecanicas jugables estan muy bien y se hace entretenido pero el cambio me parece muy chocante respecto a los anteriores y siobre todo a los clasicos.
El juego mola bastante y esta muy bien planteado el sistema de combate, la historia me parece bastante monótona y aburrida, la personalización de avatares es casi inexistente actualmente.

Pero como digo para darse de ostias con la gente tiene pinta de juegazo y también de ser bastante jodido.
naron escribió:A mi me esta gustando mucho. Despues de jugar a los anteriores tengo que volver a aprenderme el movelist porque han cambiado muchas cosas. Las nuevas mecanicas jugables estan muy bien y se hace entretenido pero el cambio me parece muy chocante respecto a los anteriores y siobre todo a los clasicos.

Así que no estaba loco... Ya decía yo que con atrás+cuadrado Kilik hacía otro movimiento antiguamente...

Habéis encontrado forma de tirar al enemigo de la plataforma del escenario?
Yo lo que he leido por twitter es que tiene un imput lag similar al SFV , alguien me lo puede confirmar? .
deangelis escribió:Yo lo que he leido por twitter es que tiene un imput lag similar al SFV , alguien me lo puede confirmar? .

En PC no he notado input lag en el juego en sí, en los menus si por eso (al rollo MvC:I). Pero in game, hasta que no he empezado a subir la resolución a más del 100 y pico no he notado ningún tipo de problema.

No sé que tal estará en PS4 y Xbox por ello.

A ver si alguien más dice algo y salimos de duda.
PC no tengo imput lag, tambien el mando de ps4 es inalambrico de esa forma eso suma mas una tele cutre.
Los menús van a trompicones, cuando has seleccionado los personajes y carga los luchadores peor aún..

Durante los combates fluye todo magníficamente, para mí gusto la jugabilidad es una maravilla, combate rápidos en los que es fundamental interpretar al enemigo y saberse los combos, un mal movimiento y estás vendido pero bien.

El modo historia lo he empezado hasta el capítulo 3 creo, y digo creo porque estaba deseando quitarlo, no he visto cosa más soporífera en mi vida, el online no lo he tocado, no sabría deciros, respecto al modo creación no es una cosa que sorprenda, imagino que dedicándole más tiempo saldrán cosas majas.

En definitiva, se salva porque me encantó en su momento el SC 2 y le tengo cariño a la saga, con el 4 aunque poco tiempo lo disfruté también, ahora, lo visto hasta ahora no quita que en mi opinión se hayan tocado las narices por no decir otra cosa, con esta versión.

Como juego independiente, es decir, si no existiera ningún otro podría colar, lo comparas con el 2 mismamente y se nota la dejadez y falta de presupuesto lamentablemente, esperemos que al menos se marquen una especie de Killer Instint y vayan metiendo contenido y poniendo mimo en cada cosa.
A mi me esta encantando el juego, no he notado nada de input lag, y por ahora he jugado con el mando pro de one en modo inalambrico, aunque si es verdad que al cargar los personajes a veces le da un yuyu, pero en lo que es las luchas, el juego va solido como una roca en framerate, y sin input lag al menos a mi, (supongo que si tu tele tiene input lag no te vas a librar).

En lo que respecta al modo online, suele ir bien, pero por alguna extraña razón, y no se si solo será a mi o le pasa a todo el mundo, no me deja poner en el filtro de igualadas que me encuentre partidas con conexión excelente o buena, dejarme me deja, pero jamas encuentra nada, tengo que poner todas las conexiones para que encuentre partida, y así si tarda como mucho 10 segundos en encontrar, pero claro, te arriesgas a que salga alguien con una conexión que de pena, y no creo que sea por mi conexión, ya que tengo fibra de 300, y a parte, cuando estuvo la beta de consolas, jugue en one, y no tuve problemas en que me encontrara partidas en excelente, pero como digo, ahora en pc no encuentra nada. Me he fijado que por ejemplo en las partidas que no son igualadas, al meterme en un grupo, no sabe la conexión de la gente que esta en el grupo, me pone como las barras de conexión pero con una x, y hasta que no empiezo el combate, no me sale la conexión que tiene, supongo que tendrá eso que ver, y que lo arreglaran, solo que me parece raro que en la beta de one si fuera bien, pero vamos, serán versiones distintas.

Por lo demás como he dicho el juego me esta pareciendo una maravilla, es cierto que la historia se puede hacer algo aburrida al no tener vídeos ni nada, ser todo imágenes estáticas, pero al menos han puesto un montón de contenido offline, lo cual es de agradecer en estos tiempos. Por ahora el único problema que he tenido con el juego, que en realidad es bastante chungo, es que al poco de poner el juego, inicie una partida online igualada y al terminar la partida el juego se cerro, sin mas, volví a ejecutarlo y me salio un mensaje diciendo que la partida se había corrompido y que tenía que volver a crear una de 0, y por lo tanto perdí todo el progreso, que como llevaba poco no fue mucho, y al volver a poner el modo online para ver si volvía a pasar, me salio un mensaje diciendo que se me iba a penalizar por desconectarme de una partida igualada (aunque en realidad no me desconecte y la partida ya había acabado cuando el juego se cerro).
¿En el modo arcade tarda mucho en cargar entre pelea y pelea? Se me hizo insufrible en el Tekken 7 y el Marvel Vs Capcom infinity.
Auriok escribió:¿En el modo arcade tarda mucho en cargar entre pelea y pelea? Se me hizo insufrible en el Tekken 7 y el Marvel Vs Capcom infinity.


No se a que llamas tu mucho, acabo de hacer una prueba, y tarda justamente 20 segundos desde que termina una pelea, hasta que empieza la siguiente, eso teniendo en cuenta que ni lo tengo instalado en un SSD, no me parece mucho, pero te dejo el dato y tu valoras.
Sirvalion escribió:
Auriok escribió:¿En el modo arcade tarda mucho en cargar entre pelea y pelea? Se me hizo insufrible en el Tekken 7 y el Marvel Vs Capcom infinity.


No se a que llamas tu mucho, acabo de hacer una prueba, y tarda justamente 20 segundos desde que termina una pelea, hasta que empieza la siguiente, eso teniendo en cuenta que ni lo tengo instalado en un SSD, no me parece mucho, pero te dejo el dato y tu valoras.

Muchas gracias por la información. Me parece un poco largo, pero bueno, creo que se lo perdonaré. [carcajad]
No se si será a mi solo, pero tened cuidado ya que me ha vuelto a cerrar el juego, esta vez mientras modificada un personaje en el editor de personajes, al darle a guardar, y al volver a cargar el juego me ha dicho de nuevo que la partida guardada estaba corrupta y que debía de crear una nueva, por lo que he vuelto a perder la partida :(.
Lo he puesto en el foro de steam, donde no creo que me hagan caso, y he abierto una incidencia en la web de bandai namco, a ver si me hacen caso.
Por mi parte paso de jugar mas hasta que arreglen este bug.
¿Alguien que le haya echado horas al single player puede decirme cómo anda de I.A. el juego? Es lo que necesito para decidirme a pillármelo. Gracias.
Sirvalion escribió:No se si será a mi solo, pero tened cuidado ya que me ha vuelto a cerrar el juego, esta vez mientras modificada un personaje en el editor de personajes, al darle a guardar, y al volver a cargar el juego me ha dicho de nuevo que la partida guardada estaba corrupta y que debía de crear una nueva, por lo que he vuelto a perder la partida :(.
Lo he puesto en el foro de steam, donde no creo que me hagan caso, y he abierto una incidencia en la web de bandai namco, a ver si me hacen caso.
Por mi parte paso de jugar mas hasta que arreglen este bug.

Ponlo en inglés mejor, y claro por partes, que quizás alguien que haya pasado por eso te sabe dar la solución. Te pongo una posible traducción a tu mensaje de steam:
Savegame error
I lost mi progress twice.
First time after an online match and again I was creating a custom character, I clicked on "save" an the game crashed (without any error msg).

If I launch the game again I'm getting a msg saying that the is data file corrupted and can't be loaded. And of course, I have to create a new one lossing all my progress.

Is there someone who can help me?
Thanks in advande :)


Por cierto, según leo de progreso progreso... solamente se guarda en el disco el modo Libra.
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10