[HO] Sonic Mania

1, 2, 3, 4
Yo lo tengo en digital y lo compraré en físico igualmente.
Yo ya lo he reservado en Amazon, aunque aún no marca la fecha de lanzamiento correcta.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chapitron2 escribió:Veo que no soy el único bicho raro en reservarlo en Xbox One [+risas]
Por cierto, para amenizar la espera, que queda poco, voy a poner el vídeo del E3 con la última información que se tiene sobre el Sonic Mania Plus:
https://www.youtube.com/watch?v=tQSxrU9jPvA

Para no tener que tragaros el tostón, lo único nuevo que enseñaron fue:
  • El el minuto 9:10 enseñan como va a ser la caja con el contenido del juego. Parece que será una caja de cartón con la portada holográfica (no un estuche de plástico), la cual incluye dentro el juego en un estuche de plástico con la carátula reversible, y el libro de arte.


Hombre y que os esperabais? Una estuche de plastico estilo megadrive? Era de cajon que fuese asi como en el video, asi que sorprendido nada y lo veo bastante bien.
Mientras no me venga en caja metalica, que las odio a muerte, por mi perfecto
Saludos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
chapitron2 escribió:
Periscafo77 escribió:Hombre y que os esperabais? Una estuche de plastico estilo megadrive? Era de cajon que fuese asi como en el video, asi que sorprendido nada y lo veo bastante bien.
Mientras no me venga en caja metalica, que las odio a muerte, por mi perfecto
Saludos

Yo pensaba que venía todo en una caja de juego como la que sale en el vídeo al final, con una carátula reversible, en un lado la holográfica y por el otro la de Megadrive en Europa, como han dicho en su Twitter: https://twitter.com/SEGA_Europe/status/ ... 6063094790
Yo lo veo bien, pero entonces, ¿qué tiene de reversible? ¿Por el otro lado tiene otro dibujo?


Te lo explico.
Hay una caja exterior de carton holografica
Dentro hay una caja tipica como todos los juegos
En esa caja hay una caratula con lo de SONIC MANIA
Sacas esa caratula le das la vuelta y ya tienes la caratula tipo SONIC 3 de Megadrive
Ya esta, facil y sencillo [oki]
En Fnac aún no siendo socio, 27€ con regalo de un vale de 10€ y envío exprés gratis [toctoc]

https://www.fnac.es/Sonic-Mania-Plus-Xb ... ductos&t=c
Esta noche sale la actu para los que lo tenemos en digital? :-?
FJTR escribió:Esta noche sale la actu para los que lo tenemos en digital? :-?



¿Qué trae esa actualización?
ros escribió:
FJTR escribió:Esta noche sale la actu para los que lo tenemos en digital? :-?



¿Qué trae esa actualización?


Actu, Dlc... Llámalo Plus [carcajad]
FJTR escribió:
ros escribió:
FJTR escribió:Esta noche sale la actu para los que lo tenemos en digital? :-?



¿Qué trae esa actualización?


Actu, Dlc... Llámalo Plus [carcajad]



Es que lo pillé en su momento en PS4, lo terminé y lo dejé ahí pues no me gustó nada, nada. A ver si le meten ahora cosas interesantes.
Ya está a la venta en físico en El Corte Inglés, al menos para PS4. En Xbox y Switch aún no lo vi [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
El mio de Amazon de camino. Supongo que mañana lo tendré.
A ver si mañana Game se porta y lo tengo mañana en la tienda, que es el sitio más caro, pero incluyen un poster exclusivo.
chapitron2 escribió:A ver si mañana Game se porta y lo tengo mañana en la tienda, que es el sitio más caro, pero incluyen un poster exclusivo.

Ahora me entero que daban póster en GAME [buuuaaaa]
comprador escribió:
chapitron2 escribió:A ver si mañana Game se porta y lo tengo mañana en la tienda, que es el sitio más caro, pero incluyen un poster exclusivo.

Ahora me entero que daban póster en GAME [buuuaaaa]

Era un "regalo sorpresa" como ponía el catálogo de reservas. Actualizaron la web la semana pasada con el poster, no es por tu culpa. :(
Ya llegó mi copia de Fnac

Imagen

[amor]
Perdonar, me podéis decir los juegos que trae? Estoy perdido con éste juego y me gustaría poderlo pillar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
mj23 escribió:Perdonar, me podéis decir los juegos que trae? Estoy perdido con éste juego y me gustaría poderlo pillar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Es un juego original a decir verdad no un recopilatorio.
@Maes Hughes Ah ok pensaba que entraban más de 1, gracias.
Un saludo.
Hola tengo una duda, el Sonic Mania que venden en formato fisico a 30e en Game por ejemplo,incluye el juego en disco o lleva un codigo de descarga ?

He visto que en la store esta a 20e... a mi me apetece jugarlo,la cajita y tal me da lo mismo.

El dlc merece la pena?
Si es el Plus, es físico.
Josito520 escribió:Hola tengo una duda, el Sonic Mania que venden en formato fisico a 30e en Game por ejemplo,incluye el juego en disco o lleva un codigo de descarga ?

He visto que en la store esta a 20e... a mi me apetece jugarlo,la cajita y tal me da lo mismo.

El dlc merece la pena?


En digital son 20€ + 5€ del DLC y en físico tienes el juego más la descarga automática del DLC. Además de que merece la pena comprarlo en físico, el DLC está genial. Añade dos personajes nuevos y cambios en los niveles [sonrisa]
Perfecto, pues lo buscare en fisico.

Gracias!
176 respuestas
1, 2, 3, 4