[HO] Sonic Mania

1, 2, 3, 4
Capi America escribió:Cancelo el pedido y ahora me envian un mensaje de que me lo han enviado.

Amazon que putos cojones haces?


Pues a mi siguen sin enviarme nada y la tengo reservada desde el 2016 xD que verguenza....

fabio_ escribió:Al final he pedido devolucion, he estado mirando unboxing y aparentemente vienen bien pintados. A ver que tal esta, si no me convence pues ya si que pedire que me reembolsen el dinero.


Es raro que unas esten bien y las otras no.
fabio_ escribió:La figura es increible y grande pero el pintado es horrible, alomejor es sola la mia, pero es q son 70 eurazos mas por la figura y es de calidad china de esas que regalan con las bolas de los crios. Alomejor tambien porque soy un poco exigente y estaba muy ilusionado con esta edicion y me he quedado chof.

@SNK2 aqui la tienes encima de la xone para hacerse una idea
Imagen

Es bonita vista de lejos, pero conforme te vas acercando... [mad]



Si te sirve de consuelo yo tengo la figura del Generations y no la saco por la vergüenza que me da mirarla de lo mal pintada que está.
josete2k escribió:Si te sirve de consuelo yo tengo la figura del Generations y no la saco por la vergüenza que me da mirarla de lo mal pintada que está.


No me sirve de consuelo, no . [decaio] [facepalm]
Buenas,

Yo estoy en pendiente de envio en amazon tambien. Me marca entrega del 18 al 25 ;(

Lo de la figura me da mal rollo, aunque yo tengo la del generations y está bien pintada.

¿La caja viene precintada? Me interesa saberlo para no comerme un reemplazo que alguien haya devuelto jeje

fabio_, tarda en devolver tu unidad... Que no nos la comamos otros ;p
El juego es una pasada, la verdad que estoy flipando con la variedad de jefes de fin de pantalla, voy por la quinta zona y no he visto 2 iguales.

Lo de las fases de bonus de las bolas de colores (Sonic 3) se llega a hacer cansino, la verdad que me gustaban mas las de Sonic 2. Las del anillo en 3D si son geniales.
Pues a mi me sigue poniendo pendiente de envio.. no me pone ni fecha..

Aunque viendo la calidad de la figura no se que hacer..

@Capi america cuando te llegue la tuya ya diras q tal de acabado...
Yo lo estoy jugando desde ayer y la palabra que se me ocurre para los que han creado esto es "genios". Se pueden reutilizar un montón de cosas y sprites de objetos antiguos y decir "joder, qué pesadez" o lo que me pasa a mi cada vez en los vídeos que estoy grabando de esto que no me queda otra que decir "joder qué bien utilizado está este elemento que en tal juego se usó así". Pongo este ejemplo por no repetir lo que todo el mundo está diciendo en otros aspectos. Esto es una maravilla.
Envío 1 día
En camino
Hora prevista de entrega:
jueves, 24 de agosto de 2017 antes de las 9:00 pm


Eso es envio en un dia? Me cag...
SNK2 escribió:El juego es una pasada, la verdad que estoy flipando con la variedad de jefes de fin de pantalla, voy por la quinta zona y no he visto 2 iguales.

Lo de las fases de bonus de las bolas de colores (Sonic 3) se llega a hacer cansino, la verdad que me gustaban mas las de Sonic 2. Las del anillo en 3D si son geniales.

Las fases bonus del Sonic pase, las del Sonic 2 bastante buenas, las de Sonic 3 odio a muerte. Pero las mejores de todas son las del Sonic de la Master System, ya podrían haberlas usado en Megadrive en lugar de tanto tecnicismo porque son divertidas a rabiar.
Hola,

¿Tiene cooperativo online?

Un saludo.
Siguen sin enviarmelo... que mosqueo llevo con amazon.
@xhakarr

A mi tampoco.. y yo sin fecha de envio..

Alguien ha recibido alguna otra para q diga q tal el pintado???
A mi me marca que viene de GB y por correos. Ya veremos que me llega...

Escaneado de salida
Dunstable, Central Bedfordshire, GB
Pues la mia ya me pone enviada, y me llega el viernes 25 y por correos...

Que miedo.. esta claro que la estan enviando de fuera de aqui..
fran_1 escribió:Hola,

¿Tiene cooperativo online?

Un saludo.

No, todo local.
Señores tengo una duda, a ver si le pasa a alguien más...

He desbloqueado los secretos: el modo Debug, el modo &Knucles y los movimientos de otros Sonics.

Imagen

Pero, no funciona o no se activar estas opciones, he probado con una partida nueva y no me cambia Knucles por Tails, ni se activa el modo debug pulsando "Y"

Alguien le pasa? o sabe que está pasando? :-?
@FJTR Los secretos sólo funcionan en una partida "No Save". Osea, no te deja guardar partida.

Y el modo "& Knuckles" está al revés, para activarlo tienes que poner "No" y para desactivarlo "Sí".
Gracias, juraría que probé en la partida sin guardado.

Un saludo
Siguen sin enviar la mia, que sin verguenzas.
Seraphinprincess escribió:@FJTR Los secretos sólo funcionan en una partida "No Save". Osea, no te deja guardar partida.

Y el modo "& Knuckles" está al revés, para activarlo tienes que poner "No" y para desactivarlo "Sí".


Dios! Tanto en modo bug como & knucles hay que ponerlos en NO. Esto es de locos
mavtibu escribió:Pues a mi me sigue poniendo pendiente de envio.. no me pone ni fecha..

Aunque viendo la calidad de la figura no se que hacer..

@Capi america cuando te llegue la tuya ya diras q tal de acabado...


Yo al final la cancelé
@Capi America
Ok.. a mi me llega el viernes que viene. A ver que tal..
A mi me marca que llega entre el 23-24 de agosto.
Chicos ojito con la quinta Esmeralda, será la última que os dé problemas pero madre mía cómo está. Las dos últimas os parecerán un paseo.
Maes Hughes escribió:Chicos ojito con la quinta Esmeralda, será la última que os dé problemas pero madre mía cómo está. Las dos últimas os parecerán un paseo.


Dios a mi se me hace un mundo la tercera...
FJTR escribió:
Maes Hughes escribió:Chicos ojito con la quinta Esmeralda, será la última que os dé problemas pero madre mía cómo está. Las dos últimas os parecerán un paseo.


Dios a mi se me hace un mundo la tercera...

Realmente creo que hay dos picos de dificultad en el proceso y me parece que la otra es esa sí.
Maes Hughes escribió:
FJTR escribió:
Maes Hughes escribió:Chicos ojito con la quinta Esmeralda, será la última que os dé problemas pero madre mía cómo está. Las dos últimas os parecerán un paseo.


Dios a mi se me hace un mundo la tercera...

Realmente creo que hay dos picos de dificultad en el proceso y me parece que la otra es esa sí.


Habrá que darle duro!

Por cierto, los que lo están jugando, qué os parece el juego?.

Yo lo veo como la continuación natural del sonic 3.
Me maravilla el juego. Es como volver a la época de los 16 bits, y para mí es algo fascinante
Yo lo estoy quemando y de paso estoy quemando mi canal con vídeos, localizaciones de logros, etc. Nunca me había puesto así.
Hablamos de este Sonic verdad.....
https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... h46nqt9w4q

Mirando juegos por la consola, el niño le ha llamado la atención el Sonic y yo a mis 34.... Pues como que creo que me/le voy a dar el capricho :D
@cheetaah claro es el único de los dos juegos del hilo que está a la venta ya xD
Ya me llego la coleccionista, la figura flojita y plasticosa que pierde bastante en las distancias cortas xD, pero a 1 metro da el pego jaja
xhakarr escribió:Ya me llego la coleccionista, la figura flojita y plasticosa que pierde bastante en las distancias cortas xD, pero a 1 metro da el pego jaja


Podrías postear algunas fotos para ponernos los dientes largos a los demás xD [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:
xhakarr escribió:Ya me llego la coleccionista, la figura flojita y plasticosa que pierde bastante en las distancias cortas xD, pero a 1 metro da el pego jaja


Podrías postear algunas fotos para ponernos los dientes largos a los demás xD [beer] [beer]


Me acabo de ir a la playa xD esta tarde subo fotos. La figura esta bien para exponerla etc, pero a la que te acercas canta
Bueno ya estoy por aqui otra vez. Hoy me ha llegado el 2 pedido tras la devolucion y ya he tramitado el reembolso.

Aqui dejo como me ha llegado esta vez, la caja hecha polvo y la figura con otro defecto imperdonable, al final me quedo sin esta edicion.

Las fotos en el spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es impresionante que alguien de sega haya dado el visto bueno a esta figura, ademas si a eso le sumamos que aqui cuesta 30€ mas porque si, pues mal vamos.
a mi la version de switch me ha llegado tambien con la caja rajada y la figura con un rasguño similar en el mismo brazo, a mi tambien me parece imperdonable que ediciones de coleccionista lleguen en tal estado.
A mi me ha llegado hoy tb la coleccionista.. pero hasta la noche no la podre abrir..

Ya comentare pero me da miedo abrirla .. aun no la he sacado de la caja de Amazon..
Yo tambien la recibi ayer.

La caja externa rajada desde una esquina hasta el centro. Ni la he abierto y he pedido un reemplazo, pero me da que fijo que me mandan una de alguien que la haya devuelto xD

Hoy a la tarde la abrire para ver como está la figura y la caja interior.

No entiendo como pueden haber tantas hechas trizas, porque las mandan asi, ya que el paquete, aunque debil, no estaba golpeado ni nada...
Bueno yo ya he abierto las 2 mias.. una para mi hermano y otra pa mi..

El carton de fuera venia un poco rajado en las 2 cajas, se nota que es al meterlo en la caja o donde les llegara a ellos, una de ellas venia un poco chafada un laterla, jode pero nada para morirse, mas q nada porque es el carton.

Sobre la figura, las 2 bien, ni nada por los brazos ni nada que haya llamado mi atencion de que desastre, si que se nota de poca calidad, nada comparado a la moto del Gears4 por ejemplo...

Eso si cada una un acabado de pintura diferente, uno es un poco mas satinado que el otro...

Resumiendo una figura que no hace justicia a la Saga ni al precio que vale.. mas contando que no viene ni juego fisico, pero eso lo solucionare poniendo los juegos de megadrive al lado de la figura.. [+risas] [+risas]
Yo voy a tramitar la devolución y el reembolso, la figura máximo puede costar 30e la calidad y materiales dan pena la verdad, no es digna de la saga.
Me gustaria saber solo por casualidad cuantas devoluciones estan teniendo con esta edicion, es impresionante las quejas que hay en todos sitios y con razon. En amazon han quitado la version de ps4 y han puesto esto "Producto en revisión
Este producto actualmente no está disponible porque algunos clientes nos han informado de que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (¡Gracias por el aviso!).

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible."
fabio_ escribió:Me gustaria saber solo por casualidad cuantas devoluciones estan teniendo con esta edicion, es impresionante las quejas que hay en todos sitios y con razon. En amazon han quitado la version de ps4 y han puesto esto "Producto en revisión
Este producto actualmente no está disponible porque algunos clientes nos han informado de que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (¡Gracias por el aviso!).

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible."


Es que da pena en el estado en que han llegado y pa calidad de la figura en si, yo me la iba a quedar pero me lo repensé, no vale los 90e ni por asomo.
Esto si que no me lo esperaba, tan mal tienen que llegar las figuras para que se llegue a este extremo... cawento cawento
Yo tengo que decir que las 2 figuras que he visto estan bien, ahora son de baja calidad las cosas como son

Sobre las cajas, las 2 mias han llegado con el carton de fuera donde pone la plataforma rota,.

Yo como tengo hasta el 24/09 voy a ver que hago, el codigo del juego no lo he utilizado logicamente, asi que pensare en los proximos dias.

La intencion es quedarmela, porque como digo solo esta mal el carton un poco por la esquina, por lo demas esta bien, repito dentro de su calidad.
Buenas,

Yo recibí ayer un reemplazo... Y estaba peor que el primero. La caja externa sin golpes, pero la edicion con el carton externo roto y las esquinas golpeadas.

Tiene tela lo que estan liando y que vengan rotas. Pediré un tercer reemplazo que supongo que llegara igual de mal, y ya veré qué hago.

Saludos,
Ayer recibi un tercer reemplazo y al abrir el paquete pintaba bien, pero que va... En el transporte se habia golpeado chafando una esquina, la puerta de la caja no cerraba del todo porque estaba deformada hacia dentro, y la megadrive tenia algunas marcas.

Total, que paso del tema ya y pediré devolución del dinero. Una pena.

Saludos,
Ya os digo que yo viendo cómo avanzaba el tema lo cancelé de primeras y me ahorré 70 euros y un montón de problemas que por desgracia estáis teniendo. Si queréis una figura guapa de Sonic mirad en First 4 figures.
Ya ha salido actualización del juego para One y PS4. Supongo que arreglará bugarros varios.
Me extraña que nadie vaya comentado nada sobre la versión física del juego que tendremos en verano, el Sonic Mania Plus

Imagen

¿Quién se lo va a comprar o reservar en Xbox? Estuve tentado durante meses de comprarlo digital, hasta que me enteré de la noticia... ¡Que ganas!

Por cierto ya está el primer capítulo de Sonic Mania Adventures
https://www.youtube.com/watch?v=rDYbwdEn7rs
Me recordó a la intro de Sonic CD [amor]

Aunque el tiempo restante para que explote la bomba no es acorde con el tiempo transcurrido... Vaya fallo [reojillo]
176 respuestas
1, 2, 3, 4