[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

Cortar la acción y el control del personaje en mitad de las plataformas para meter escenas a lo uncharted, que idea tan maravillosa.

Cada vez el juego pinta mejor tu. Nadie se me ofenda, pero tenia mis dudas que se acaban de despejar de golpe.
Pues yo sinceramente cada cosa que desvelan me decepciona más. Al final el juego va a luchar por llegar a ser un generations, y eso que ese ni era algo a recordar.
Hacen cosas muy raras en la promoción de este juego, macho xD.

El gameplay del acto nuevo se me hace como que le faltan cosas. Luego miro el de Gamespot, y efectivamente, hay más detalles como lo de los personajes hablando y tal. No entiendo por qué ponen un video de una versión incompleta en su canal oficial.
A mi con este video finalmente se me han quitado las ganas

vaya una cantidad de dislike se lleva el pobre
Vuelve a estar disponible en Amazon la versión de Switch, para quien no hubiera podido reservarlo.

https://www.amazon.es/Koch-Internationa ... 075FD8QKG/
Yo estaba esperando a ver los reviews, pero vaya...cada gameplay me gusta menos.
Sega y Sonic Team, ¿cuando vais a sacar un sonic adventure 3? Dios ese juego me enamoro (aunque la parte de buscar las esmeraldas era un poco aburrida)
Una cosa es cierta.

Si algo me ha enseñado definitivamente el vídeo es que los que compramos mania de salida y los que van a comprar esto, salvo en un diminuto sector, en un 90% vivimos en universos totalmente paralelos.

Luego dicen que los musous tienen enemigos-maniquí. Jesus.
Xaradius escribió:Una cosa es cierta.

Si algo me ha enseñado definitivamente el vídeo es que los que compramos mania de salida y los que van a comprar esto, salvo en un diminuto sector, en un 90% vivimos en universos totalmente paralelos.

Luego dicen que los musous tienen enemigos-maniquí. Jesus.


Firmo lo que has dicho!

La semana que viene en cuanto llegue mi Switch me meto en la eshop para comprar mi deseado Sonic Mania. Pero el Forces... [decaio] ni con un palo. no tienen cojones de volver a llevar a Sonic a la gloria.
no he visto mucho del juego,tan malo es¿¿
nunca me han gustado demasiado los sonic pero tenia pensado darle un tiento a este para apoyarlo(mas que nada por ese precio reducido [plas] ) y de paso pasarme uno de una vez.
...serian 23 eurillos,¿me arriesgo?
Bueno, yo por ej, tengo casi todos los de Sonic, tanto los clásicos como los experimentos en Wii, JJOO y demás. Lo que está claro es que este título va a quedar bastante opacado con tantos lanzamientos en nov. de todas formas, mi Sonic favorito sigue siendo el Adventure 2 de GC.
pacman_fan escribió:no he visto mucho del juego,tan malo es¿¿
nunca me han gustado demasiado los sonic pero tenia pensado darle un tiento a este para apoyarlo(mas que nada por ese precio reducido [plas] ) y de paso pasarme uno de una vez.
...serian 23 eurillos,¿me arriesgo?


Yo me arriesgaría. Lo que he dicho previamente es lo que pienso YO, pero nadie tiene por que hacerme ningún caso.

Mira el material y decide por ti mismo, siempre es lo mejor.
pacman_fan escribió:no he visto mucho del juego,tan malo es¿¿
nunca me han gustado demasiado los sonic pero tenia pensado darle un tiento a este para apoyarlo(mas que nada por ese precio reducido [plas] ) y de paso pasarme uno de una vez.
...serian 23 eurillos,¿me arriesgo?


A ver, no creo que sea tan malo, pero a los "clasistas" no nos gustan estos "Sonics".
Vamos que los únicos 3D que me gustaron fueron los Adventure, eso si, los 2D los he jugado a todos.
@pacman_fan Lo mismo que te han dicho arriba. Si eso preguntarte si has jugado a algún Sonic que te haya gustado para saber decirte si este te gustará o no xD.

Si te han gustado los últimos (Colors y Generations), este te va a gustar en cuanto a jugabilidad. Si te gustaron los argumentos de los Adventure, también (eso sí, esto ni de coña es un Adventure en cuanto a gameplay).

Yo estoy hypeada por la historia y por la bso, no te creas. Lo que es el gameplay, me deja un poco fría. No me parece horrible como lo pintan algunos, pero sé que tampoco será la panacea.
bueno,pues le dare un tiento,por 23-24 euros muy malo tiene que ser para que no compense [+risas]
aunque quizas se lo pille un colega y pueda probarlo free :p

gracias por las respuestas
En Fnac regalan un gorro de Sonic por reservarlo, pero en la imagen me sale una caja metálica de otro juego, ¿alguien sabe como es el gorro?
Yo lo he cancelado esta tarde...al final entre el fire emblem, mario, skyrim y xenoblade tengo suficiente y no termina de convercerme, es mas cada vez me llama menos la atencion
Lo bueno es que tiene un precio reducido, yo por eso me lanzo así de ciegas a pillarlo. Lo que he visto me gusta y por el precio que está, espero que merezca la pena.

Si saliera, digamos, a los 55€ de rigor... sería ya otra cosa xD Lo pillaría más tarde porque la verdad es que está en una época difícil con Mario Odyssey y Xenoblade.
@pakillo_ds Me mata la caja metálica del Farming Simulator ahí porque sí [carcajad] [carcajad]
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds Me mata la caja metálica del Farming Simulator ahí porque sí [carcajad] [carcajad]


Quizás haya una forma de usar esa caja de gorro que aún no sabemos descifrar ein?
Estoy venga a ver videos con un Gameplay "sobre railes", no hay más tipos de gameplay en este juego? En ese aspecto El Adventure compensaba muy bien fases sobre railes con otras fases con mecánicas muy diferentes.
@IvanQ Sólo por curiosidad, qué llamas tu mecánica "sobre raíles"? En los Adventure no había NADA de gameplay de este tipo xD.

En este tienes el Sonic Moderno, que es lo que muchos llaman "sobre raíles" (que no entiendo por qué, al muñeco lo manejas como quieres, muy diferente a Secret Rings y Black Knight que SÍ eran sobre railes...pero bueh, vamos a dejarlo ahí). Sonic clásico con la mećanica clásica en 2D y el Avatar que NO se maneja igual que Sonic moderno aunque lo parezca (es mucho más pesado que Sonic y tiene los Wispons).

Si no hay mucho más tipos de mecánicas es porque la queja principal de los Adventure era "Buah, vaya mierda los demás personajes, yo solo quiero jugar con Sonic" y así pasó :-| :-|
Seraphinprincess escribió:@IvanQ Sólo por curiosidad, qué llamas tu mecánica "sobre raíles"? En los Adventure no había NADA de gameplay de este tipo xD.

No es sobre railes per se, por eso lo puse entre comillas, me refiero a partes donde Sonic correr sin parar donde tu te puedes mover pero de una forma muy muy limitada sobre un espacio muy pequeño, en el adventure tendríamos por ejemplo la parte inicial de la ballena.

Entonces tenemos las típicas fases de avanzar sin parar y un apartado de sonic tipo 2d? No hay algo más tipo exploración o similar?
IvanQ escribió:Entonces tenemos las típicas fases de avanzar sin parar y un apartado de sonic tipo 2d? No hay algo más tipo exploración o similar?


Supuestamente las fases de Avatar suplirán eso, ya que con cada Wispon vas abriendo abriendo caminos y partes de los niveles que con otros no puedes acceder.

Pero algo estilo Adventure ya te puedo adelantar que no va a haber, lastimosamente :(
Seraphinprincess escribió:Supuestamente las fases de Avatar suplirán eso, ya que con cada Wispon vas abriendo abriendo caminos y partes de los niveles que con otros no puedes acceder.

Pero algo estilo Adventure ya te puedo adelantar que no va a haber, lastimosamente :(

Pues es una pena, lo que me comentas para mi gusto se queda demasiado repetitivo en el gameplay. En el Adventure es cierto que cierto tipo de fases se podían hacer un coñazo y entiendo que mucha gente quisiaera más la acción, pero creo que la solución hubiese sido reducir las fases de pesca por ejemplo o dejarlo como misiones secundarias no obligatorias.
@IvanQ Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, creo que el Episodio Shadow (que darán gratuitamente) es un test para ver como se recibe que se metan otros personajes aparte de Sonic aunque no sea obligatorio jugar con él, si no como extra.

Ahora, el asunto es que vuelvan a la fórmula Adventure, que yo creo que después de este juego lo volverán a replantear cara al futuro.
Seraphinprincess escribió:Ahora, el asunto es que vuelvan a la fórmula Adventure, que yo creo que después de este juego lo volverán a replantear cara al futuro.

Pues sí y de paso que echen un vistazo al Mario Oddisey, muchas de sus ideas le irían que ni pintadas a un Sonic Adventure 3.
Me acaban de confirmar la cuenta de fnac en twitter que el gorro que dan con las reservas es este:

Imagen

(Sólo con reservas web)
Seraphinprincess escribió:Me acaban de confirmar la cuenta de fnac en twitter que el gorro que dan con las reservas es este:

Imagen

(Sólo con reservas web)


Hostias, pues me encanta xD

Lo primero que haré será ponérselo a mi sobrina y hacerle una foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seraphinprincess escribió:Me acaban de confirmar la cuenta de fnac en twitter que el gorro que dan con las reservas es este:

Imagen

(Sólo con reservas web)

En la web pone que el regalo es cuando eliges que eres socio. Si no eres socio no hay regalo? Alguien puede confirmarmelo?
me acabo de enterar que el viernes que es mi cumpleaños me regalan la switch, tenia reservado el sonic forces para ps4, pero el poder jugar en juego por la calle me tienta muchisimo, ha estado mirando un monton de video y apenas veo diferencias de 30 y 60 fps ya que es un juego veloz, lo unico me frena es la resolucion y estoy entre pillar el sonic force en switch o eo nigths of azure 2 que ese si se parece mucho mas entre ambas versiones, cuao ocupa menos como descarga?
Gente han puesto la demo en la eShop japonesa. Ganas de probarla y salir de dudas ^^
Encima con nivel nuevo: Green Hill Modern. Este nivel no estuvo en ningún evento. Eso sí, va por tiempo al parecer.
Los niveles del Sonic moderno y el Avatar son nuevos, no son los vistos en la demo que llevan a las diferentes ferias.

Edit.: La verdad que no da tiempo a mucho... enseguida te ponen la pantalla en negro ><
@Hisomaru Descargando!
A ver que tal, se agradece que haya demo tan pronto. :)

Salu2!
Dependiendo de como tire en Switch eso decidirá si lo compro en ella o en PS4, tengo fe [+risas]

Edit: Pues parece que tira perfecta, y se ve bastante bien. Creo que ya se donde va a caer.
que pena que dure tan poco la demo... para ir a 30fps se ve genial en switch! lo malo los colores que son mas apagados, pero visualmente se ve muy bien! me he quedado impresionado con la jugabilidad y animaciones, las mejores en un Sonic 3D o.o
Muy corta la demo, pero me ha molado mucho lo que he visto [sonrisa]
Pensaba comprarlo aunque no pudiese probarlo, pero ahora lo empezaré con ganas!
@Yuluga Supongo que es porque lo estás jugando en tv no? xD

Por aquí también probado en modo portátil y tira perfectísimo. Ahora si que no hay NADA de rascada por mucho wispon que se use. Mola que hayan solucionado ese problema :)
Quiero probarla, pero no tengo cuenta japonesa y ni idea.

Tengo que hacerme cuenta en la web japonesa de My Nintendo? Voy a indagar xD
@pakillo_ds Puedes cambiar temporalmente la cuenta:
hilo_nintendo-eshop_2217852

Una pena lo corta que se hace la demo, solo se puede jugar 30 segundos cada fase, pero pinta genial lo poco que se ve. :)

Salu2!
Cancelada la reserva. Quizás más adelante pero con Mario, Skyrim, Doom, LA Noire y Syberia 2... paso
@egarrote @Seraphinprincess

Muchas gracias a ambos. La verdad es que era bastante fácil.

Ya se está descargando, a ver cómo luce!

Aunque no creo que me haga cambiar de opinión, tengo reservada la versión de Switch con el gorro en Fnac. Además he reservado otra de ps4 que será para un regalo de navidades que haré, pero para esas fechas ni de coña habrá gorro disponible así que lo reservo ahora aunque sea con meses de antelación xD Por suerte me sale cada juego a 23€ así que... [beer]

Un saludo.
Me ha dado buenas vibraciones los niveles de Sonic moderno y clásico. El del Avatar agridulce, se mueve raro y el aspecto visual feote... Pero en general me ha gustado, que últimamente estaba derrotista entre vídeos y comentarios sobre cómo rendía en Switch.
Pues a pesar de ir a 30fps el juego va de lujo. No lo iba a comprar pero ahora me han convencido y por los menos de 25 que sale en fnac con cupón lo voy a comprar.

Alguien quiere el gorro denigrante?
No recuerdo una demo tan mala en años, que vergüenza. Tres tipos de fases para que? Para 20 tristes segundos. Tarda más en volver a cargar otra pantalla que en jugar. Más les valía haber incluido solo una pantalla pero entera. Desistalado al momento, no se qué quieren esconder o si tienen miedo se vuelva monótono jugándolo más tiempo, vamos que a mí no me lo han vendido.
Pues la demo me ha gustado, sobre todo me ha sorprendido lo bien que se ve en modo portátil. Esperaba que se viera la imagen más guarra en la TV pero no me ha dado esa impresión. Lo que pasa es que no da tiempo a degustarla [carcajad]

Coincido en lo que comenta alguien por aquí sobre la fase del avatar, no me ha terminado de convencer. Empezando por el diseño predefinido xD

En resumen, yo me lo voy a pillar por el precio al que me sale. Por 23€ sinceramente me lanzo a la aventura. Por 50-60€ que suelen costar las novedades no me lo planteo siquiera salvo que la crítica lo ponga por las nubes y esté seguro de que merece la pena.
Soy al único al que le deja jugar un minuto? Ya he leído a dos personas que han puesto que les dejaba jugar 30 segundos y 20
Madre mia vaya demo para esto mejor no sacar nada.
607 respuestas
14, 5, 6, 7, 813