[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Katattsu escribió:
Zocio escribió:En Amazon a mi me pone salida para el 3 de Octubre y entrega 6-11 y eso que la reservé el 29 de Junio :(


¿pero tenías envío económico o envío de 1 día?


Económico, supongo que será por eso pues, pero esperaba salida el 28 o 29
Esta mañana he ido al Carrefour del Dos Mares en Murcia y tenían muchísimos cartones de reserva, así que si me falla Game la reservo en Carrefour.
Buenas, la reservé en el corte ingles (online) y me enviaron mi factura con mi número de pedido etc pero al mirar en la sección de mis pedidos pone tal cual NO SE HAN ENCONTRADO PEDIDOS. ¿Le ha ocurrido a alguien? Estoy preocupado vaya ser que no se haya registrado y ahora me quede sin consola. Joder....
IOS10 escribió:Esta mañana he ido al Carrefour del Dos Mares en Murcia y tenían muchísimos cartones de reserva, así que si me falla Game la reservo en Carrefour.


Lo normal es que los cartones los retiren una semana antes, ve con ojo... Igual mañana no están.
Hoy domingo he vuelto a verla un momento en GAME.es en PRE-COMPRA. Pasó el viernes (sin nada que ver con reservas) y te permitía reservarla y pagarla íntegramente. Yo la "compré" así.
@josete2k pero si tenían esos cartones, aunque no la reserve se supone que habrán existencias en tienda el día del lanzamiento.. pienso yo, porque son unidades que les van a llegar. :-?
@IOS10 yo no supondría tanto y pillaría cartón.
Voy a pasar de la reserva y a confiar encontrarla en enero-febrero, que tengo un ingreso extra importante. A ver si no me toca pagar sobrecostes...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incorruptible escribió:Voy a pasar de la reserva y a confiar encontrarla en enero-febrero, que tengo un ingreso extra importante. A ver si no me toca pagar sobrecostes...


Algo así hice y con la nes mini y aún no la tengo XD
Katattsu escribió:
incorruptible escribió:Voy a pasar de la reserva y a confiar encontrarla en enero-febrero, que tengo un ingreso extra importante. A ver si no me toca pagar sobrecostes...


Algo así hice y con la nes mini y aún no la tengo XD


No me queda otra, a ver si tengo suerte :(
IOS10 escribió:@josete2k pero si tenían esos cartones, aunque no la reserve se supone que habrán existencias en tienda el día del lanzamiento.. pienso yo, porque son unidades que les van a llegar. :-?



No, esos cartones se validan en caja.

Tantos cartones venden, tantas consolas deben recibir por lo menos. Podrían recibir más, pero no deberían recibir menos.
Me pase el otro dia por MM plaza cataluña y me dijeron que tenian 400 consolas reservadas y que no pondran ninguna en la tienda para vender.

Tengo que ir directamente a la puerta del almacen que tienen en la puerta de al lado para recoger mis 2 consolas.
para las reservas de carrefour hay k llevar ese dia el carton y el ticket?o solo con el ticket vale?
huesped34 escribió:para las reservas de carrefour hay k llevar ese dia el carton y el ticket?o solo con el ticket vale?

A mi me graparon en ticket con el cartón, iré con las 2 cosas.
a alguien se le ha actualizado el estado de su pedido en la web de elcorteingles?

a mi me sigue saliendo " Pendiente de preparación"
obmultimedia escribió:a alguien se le ha actualizado el estado de su pedido en la web de elcorteingles?

a mi me sigue saliendo " Pendiente de preparación"


Espera con calma hasta el día de lanzamiento o el anterior como mucho, pero no antes.
josete2k escribió:
IOS10 escribió:@josete2k pero si tenían esos cartones, aunque no la reserve se supone que habrán existencias en tienda el día del lanzamiento.. pienso yo, porque son unidades que les van a llegar. :-?



No, esos cartones se validan en caja.

Tantos cartones venden, tantas consolas deben recibir por lo menos. Podrían recibir más, pero no deberían recibir menos.


Exactamente. Si disponen de 30'tarjetas de reserva, esa es la cantidad minima que van a recibir en ese Carrefour (en este caso creo que sera cantidad minima y maxima visto lo visto)
guardwin escribió:
josete2k escribió:
IOS10 escribió:@josete2k pero si tenían esos cartones, aunque no la reserve se supone que habrán existencias en tienda el día del lanzamiento.. pienso yo, porque son unidades que les van a llegar. :-?



No, esos cartones se validan en caja.

Tantos cartones venden, tantas consolas deben recibir por lo menos. Podrían recibir más, pero no deberían recibir menos.


Exactamente. Si disponen de venden 30'tarjetas de reserva, esa es la cantidad minima que van a recibir en ese Carrefour (en este caso creo que sera cantidad minima y maxima visto lo visto)


Fixed.

Si no se venden tarjetas, no se piden consolas. Así de sencillo.

Si sobran en central y pueden enviar para venta directa las envían, pero si no sobran a otra cosa mariposa.
A mí, con la reserva en Amazon España, hace unos días me cambiaron a entrega el sábado 30 de septiembre. Y lo acabo de mirar, y me lo han vuelto a cambiar a entrega el viernes 29 de septiembre (sin hacer nada ni cambiar modo de entrega como he estado leyendo en el hilo).
Me pase anoche por la web de game, me encontré con la snes mini para comprar y me permitio realizar la compra a través de pay pal, :O . El dinero se lo han cobrado de mi tarjeta y me sale esto en mi cuenta de Game:

Imagen

¿Se supone que debo dejar ya de preocuparme y por fin voy tendré una Snes mini?

En honor a la verdad un compañero, decidió antes de ocurrir esto, cederme de manera totalmente desinteresada su segunda unidad reservada en caso que disponga de ella, si finalmente puedo obtenerla a través de game seria justo que otro de los que por aquí andan buscándola pudieran hacerse con ella y no tener que pasar por las manos de los malditos especuladores.

En fin, veremos en que termina todo esto.
No se puede expresar el sentimiento de inutilidad personal al ver que las reservas hechas de la SNES Mini en Game hace escasos días ya están siendo procesadas y que a algunos tontos del rabo que el día 28 de Junio estuvimos sufriendo y luchando con el F5 nos estén dejando totalmente de lado [carcajad]
Hollow58 escribió:No se puede expresar el sentimiento de inutilidad personal al ver que las reservas hechas de la SNES Mini en Game hace escasos días ya están siendo procesadas y que a algunos tontos del rabo que el día 28 de Junio estuvimos sufriendo y luchando con el F5 nos estén dejando totalmente de lado [carcajad]

Recogida en tienda? Si es recogida en tienda espera al miércoles o jueves para que te avisen.

PD alguno de los que en game pusisteis recogida en tienda tenéis algún tipo de noticia?
vermilionvk escribió:
Hollow58 escribió:No se puede expresar el sentimiento de inutilidad personal al ver que las reservas hechas de la SNES Mini en Game hace escasos días ya están siendo procesadas y que a algunos tontos del rabo que el día 28 de Junio estuvimos sufriendo y luchando con el F5 nos estén dejando totalmente de lado [carcajad]

Recogida en tienda? Si es recogida en tienda espera al miércoles o jueves para que te avisen.

PD alguno de los que en game pusisteis recogida en tienda tenéis algún tipo de noticia?


No, envío a domicilio...
Alguien con reserva en tienda física Game tiene noticia alguna?
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game tiene noticia alguna?



No han de tener nada, les llegará el aviso para recoger el viernes (o igual el jueves a última hora).
Recta final para que empiecen a llegar estas cucadas [carcajad]
La mía de el CEI esta pendiente de preparación y en teoría llega antes del 29 Oooh ni de coña

La del game aún no se nada y la de mediamark hasta el viernes por la tarde ni la huelo
popi24 escribió:Recta final para que empiecen a llegar estas cucadas [carcajad]
La mía de el CEI esta pendiente de preparación y en teoría llega antes del 29 Oooh ni de coña

La del game aún no se nada y la de mediamark hasta el viernes por la tarde ni la huelo

Me llamaron por teléfono al abrir una incidencia y me comentaron que aún no les han llegado todas las consolas que les tienen que llegar, mañana deben continuar confirmando las reservas. También me dijeron que a quienes las pillaron en estos días por precompra sin reserva les cancelarán el pedido y les devolverán el dinero.
Hollow58 escribió:No se puede expresar el sentimiento de inutilidad personal al ver que las reservas hechas de la SNES Mini en Game hace escasos días ya están siendo procesadas y que a algunos tontos del rabo que el día 28 de Junio estuvimos sufriendo y luchando con el F5 nos estén dejando totalmente de lado [carcajad]

Una auténtica putada, esperemos que se nos arregle la situación porque tiene mala pinta.
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game tiene noticia alguna?

Yo hice la reserva física con la Nes y solo tuve noticias cuando me llegó el sms y el email para ir a recogerla, ahora con la Super nes he seguido el mismo proceso y espero q me salga igual de bien
gomez_m escribió:
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game tiene noticia alguna?

Yo hice la reserva física con la Nes y solo tuve noticias cuando me llegó el sms y el email para ir a recogerla, ahora con la Super nes he seguido el mismo proceso y espero q me salga igual de bien


Recuerdas si te avisaron el mismo día del lanzamiento?
josete2k escribió:
guardwin escribió:
Exactamente. Si disponen de venden 30'tarjetas de reserva, esa es la cantidad minima que van a recibir en ese Carrefour (en este caso creo que sera cantidad minima y maxima visto lo visto)


Fixed.

Si no se venden tarjetas, no se piden consolas. Así de sencillo.

Si sobran en central y pueden enviar para venta directa las envían, pero si no sobran a otra cosa mariposa.


Eso si amigo, pero me refería que cada centro tiene un maximo exacto asignado. Otra cosa es que no vendan las 30 tarjetas que tengan y las que sobren las pasen a otro centro o a venta directa.

Supongo que esto funcionara igual en Media Mark, Corte Ingles, etc etc....
Pulido85 escribió:
gomez_m escribió:
Toad1981 escribió:Alguien con reserva en tienda física Game tiene noticia alguna?

Yo hice la reserva física con la Nes y solo tuve noticias cuando me llegó el sms y el email para ir a recogerla, ahora con la Super nes he seguido el mismo proceso y espero q me salga igual de bien


Recuerdas si te avisaron el mismo día del lanzamiento?

El día antes del lanzamiento ya me avisaron y la recogí
guardwin escribió:
Eso si amigo, pero me refería que cada centro tiene un maximo exacto asignado. Otra cosa es que no vendan las 30 tarjetas que tengan y las que sobren las pasen a otro centro o a venta directa.


Que no, que las que no se venden no se piden al proveedor.

¿Tan difícil es de entender?

Si llegan 30 tarjetas y se venden 20, al proveedor se le piden 20. Las otras 10 tarjetas se retiran días antes y se tiran a la basura.

Si el proveedor o central añaden de más se van para venta directa, pero en principio sólo están obligados a cubrir las reservas...




El problema de Carrefour es que ha hecho más tarjetas que unidades le va a servir Nintendo, o al menos eso me dijeron supuestamente de boca de la comercial Nintendo de mi zona...

Por suerte un compañero en unas páginas atrás dice haber leído un mail de nintendo asegurando las reservas.
el_ssbb_boy escribió:
popi24 escribió:Recta final para que empiecen a llegar estas cucadas [carcajad]
La mía de el CEI esta pendiente de preparación y en teoría llega antes del 29 Oooh ni de coña

La del game aún no se nada y la de mediamark hasta el viernes por la tarde ni la huelo

Me llamaron por teléfono al abrir una incidencia y me comentaron que aún no les han llegado todas las consolas que les tienen que llegar, mañana deben continuar confirmando las reservas. También me dijeron que a quienes las pillaron en estos días por precompra sin reserva les cancelarán el pedido y les devolverán el dinero.


Y si hay gente que ha hecho la pre compra y ha cancelado su reserva ? Que hijos de puta los del Game , menos mal que yo no he cancelado la reserva peroo sé de otros usuarios que si lo han hecho al hacer estos días la pre compra
josete2k escribió:
guardwin escribió:
Eso si amigo, pero me refería que cada centro tiene un maximo exacto asignado. Otra cosa es que no vendan las 30 tarjetas que tengan y las que sobren las pasen a otro centro o a venta directa.


Que no, que las que no se venden no se piden al proveedor.

¿Tan difícil es de entender?

Si llegan 30 tarjetas y se venden 20, al proveedor se le piden 20. Las otras 10 tarjetas se retiran días antes y se tiran a la basura.

Si el proveedor o central añaden de más se van para venta directa, pero en principio sólo están obligados a cubrir las reservas...




El problema de Carrefour es que ha hecho más tarjetas que unidades le va a servir Nintendo, o al menos eso me dijeron supuestamente de boca de la comercial Nintendo de mi zona...

Por suerte un compañero en unas páginas atrás dice haber leído un mail de nintendo asegurando las reservas.



josete2k, si se a que te refieres, soy yo el que ha escrito ese post antes, porque un amigo mio, jefe de sección, me enseño captura del correo, por eso decia que Nintendo asigna a Carrefour en general 6.000 uds por ejemplo, y es Carrefour internamente quien gestiona el reparto de esas unidades entre sus centros.

Si por ejemplo Carrefour de Fuenlabrada no vende las 30 tarjetas de reserva que tiene, el sobrante pasa a venta o a otro centro, pero no pierde ni una de sus 6.000 uds apalabradas por el hecho de que un centro en cuestion no venda 10 reservas.

De lo demas no tengo ni idea, pero de lo que pude leer y lo que me conto este hombre es de lo que me fio. En el mismo correo Nintendo remarcaba que hasta primavera de 2018 no habría mas reposición.

Lo que si huele a tufo del bueno es lo de la cantidad de reservas de MM....
Aqui huelen mal muchas mas, pues ECI tambien dejo abierto el grifo, como para llenar su piscina y la del vecino..., es decir, por algun lado esto tiene que reventar, porque ya seria magico que todo fluyera perfectamente, sabiendo las fiestas que monta Nintendo.
Tengo un problema por mi torpeza... Compre el cartón en el carrefour y he perdido el maldito ticket, no se que hacer xd.
Thydus522 escribió:Tengo un problema por mi torpeza... Compre el cartón en el carrefour y he perdido el maldito ticket, no se que hacer xd.


Ve a atencion al cliente, seguro que por el codigo de barras te pueden sacar algo. O si pagaste con tarjeta tambien
guardwin escribió:
Thydus522 escribió:Tengo un problema por mi torpeza... Compre el cartón en el carrefour y he perdido el maldito ticket, no se que hacer xd.


Ve a atencion al cliente, seguro que por el codigo de barras te pueden sacar algo. O si pagaste con tarjeta tambien

Mañana iré sin falta... La madre que me parió y con el Mario oddisey lo mismo xd.
Thydus522 escribió:Tengo un problema por mi torpeza... Compre el cartón en el carrefour y he perdido el maldito ticket, no se que hacer xd.

Creo que si utilizaste la tarjeta club del Carrefour y te descargas la app, puedes ver el historial de tíquets.
Yo tengo una reserva e MM hecha por la web, aun no tengo noticias de nada, alguien más ha usado este método?
Llevo como loco buscándola aquí en el UK semanas y nada.

PD: Una simple corrección: el símbolo de la libra esterlina se pone delante del número, no detrás.
Esta semana esto va a ser un autentico circo...
Entre Game que saca preventas cuando aun no ha atendido a todas las reservas que hicimos en junio....
Mediamarkt y ECI tuvieron abiertas las reservas para poder atenderlas por 2 años
Y Carrefour que aun en algunos hay cartones a la venta....
Ayer mismo en el Carrefour de al lado de mi casa había 4 cartones, pille 1 y fui al stand de electrodomésticos para preguntar que donde lo pagaba si allí o en caja, y no llegue a decir nada al dependiente solo le enseñe la tarjeta y me solto un "no lo tenemos"..... A lo que le conteste es para ver donde se paga la reserva.... y me dijo "ah, es para la reserva, pues en caja"
Vamos, que me huele que el Viernes voy a ir y me voy a volver con la tarjetita en la mano igual que ire...

Lo dicho, esto va a ser un espectáculo.... y los que hayan comprado las preventas en EBay en las que ponen que aseguran que lo tienen el dia 29, a ver los listillos que las venden como lo solucionan.... Que les den!!!!
guardwin escribió:
josete2k escribió:
IOS10 escribió:@josete2k pero si tenían esos cartones, aunque no la reserve se supone que habrán existencias en tienda el día del lanzamiento.. pienso yo, porque son unidades que les van a llegar. :-?



No, esos cartones se validan en caja.

Tantos cartones venden, tantas consolas deben recibir por lo menos. Podrían recibir más, pero no deberían recibir menos.


Exactamente. Si disponen de 30'tarjetas de reserva, esa es la cantidad minima que van a recibir en ese Carrefour (en este caso creo que sera cantidad minima y maxima visto lo visto)



Voy a esperar a mañana para ver si me activan la compra en Game, sino me voy a por un cartón de Carrefour. Gracias por las explicaciones!
josete2k escribió:
guardwin escribió:
Eso si amigo, pero me refería que cada centro tiene un maximo exacto asignado. Otra cosa es que no vendan las 30 tarjetas que tengan y las que sobren las pasen a otro centro o a venta directa.


Que no, que las que no se venden no se piden al proveedor.

¿Tan difícil es de entender?

Si llegan 30 tarjetas y se venden 20, al proveedor se le piden 20. Las otras 10 tarjetas se retiran días antes y se tiran a la basura.

Si el proveedor o central añaden de más se van para venta directa, pero en principio sólo están obligados a cubrir las reservas...




El problema de Carrefour es que ha hecho más tarjetas que unidades le va a servir Nintendo, o al menos eso me dijeron supuestamente de boca de la comercial Nintendo de mi zona...

Por suerte un compañero en unas páginas atrás dice haber leído un mail de nintendo asegurando las reservas.



Hace unos años trabajé en un Carrefour en el área de Tecnología y eso no era exactamente asi con el tema de las reservas. De hecho no sabíamos ni cuantas íban a llegar, simplemente si llegaban 30 unidades y habían 17 reservas, pues 17 se dejaban en el almacén apartadas. Y punto.

Y si llegaban 13, pues no salía ninguna a la venta directamente.

Ahora no sé como estará el tema claro.

Un saludo!
@NiCrOmAnTe eso sería sin cartoncitos ¿no?
josete2k escribió:@NiCrOmAnTe eso sería sin cartoncitos ¿no?


Correcto, reservando en el mostrador “en la libreta” típica jajajaja.

Ahora igual tienen más control(de hecho seguro que si) al pasar por caja las reservas ya que les quedará registrado en su sistema.
Pagada en Game, recibí el mail el jueves [beer]

Mi primer vicio irá sin duda para el Super Mario World.
sicarius escribió:Yo tengo una reserva e MM hecha por la web, aun no tengo noticias de nada, alguien más ha usado este método?


@sicarius

Yo estoy igual que tu,supuestamente nos tienen que llamar el dia 29...yo igual llamo mañana a MM a ver que me dicen,ya que nunca he reservado nada.
sicarius escribió:Yo tengo una reserva e MM hecha por la web, aun no tengo noticias de nada, alguien más ha usado este método?


Yo estoy igual, de momento sin noticias...

Un saludo.
12079 respuestas