[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Esta mañana pagué la que tenia reservada del GAME, estoy a la espera la que compré en el corte ingles por si acaso me fallaba alguna.... esperaré a ver que pasa, en teoria tengo las 2 pagadas.
mollar escribió:
Selleneh escribió:
mollar escribió:Yo hice la reserva en media mark pagando 5e, alguien sabe algo? Es que no se nada desde junio!


Saber de qué? Ya tienes tu reserva y loclizador, no? Pues qué más quieres saber? XD


Pues si sale en menos de una semana por lo menos cuando va a estar disponible que siendo el MM no me fio un pelo.En game por ejemplo ya estan dejandola pagar para completar la compra.



Si pagar te supone un alivio, en MM se podía pagar entera el primer día.

TorpedoJavi escribió:
Buholoko escribió:@TorpedoJavi Pues lo llevo claro XD yo estoy fuera de viaje y no creo que pueda ir el mismo viernes.

Gracias.


Vete a hacer lo de la tarjeta cuando puedas!


Yo tengo aún una tarjeta de MM de una reserva del Zelda ALBW con el cofre... Sigo esperando a que me traigan el puto cofre... Y game regalándolos porque le sobraban.
nexus32salva escribió:Yo por suerte la reserve y pagué a laa 3 horas del primer dia en MM, con el envío incluido.. Espero no tener problemas.. Al menos no me ha llegado ningun correo de cancelación ni nada parecido. Ya queda menos gente! [360º]


+1 Yo directamente la pagué entera en julio, así q ESPERO no tener ningún problema... :cool: :-|
@josete2k

En MM pagas la reserva que son 5e
mollar escribió:@josete2k

En MM pagas la reserva que son 5e


No, en MM había reserva, que por cierto estuvo a 5€ muy poco rato, subió a 10€.

Y también precompra pagando el total.
Sigo pensando que al final va a haber consolas para todos los que hemos estado al tanto del lío, para la gente de a pié que piensa que habrá como si fuese el paquete de Lays, no sé si habrán en un primer momento.
josete2k escribió:
mollar escribió:@josete2k

En MM pagas la reserva que son 5e


No, en MM había reserva, que por cierto estuvo a 5€ muy poco rato, subió a 10€.

Y también precompra pagando el total.


Ah no lo se si mas adelante hubo mas cosas yo lo mio fue una reserva de 5e y no se hasta que punto sera fiable MM
Yo tengo el resguardo imprimod en email desde verano, espero no tener problemas...
para cuando sale? yo pague un par de ellas ya en el media markt
A los que reservamos en MM se supone que nos tienen que avisar por correo o telefono para ir a por ella no?
Confirmada la de game.es, acabo de liberar una en amazon UK.

No parece que las cancelaciones se repongan inmediatamente, así que si queréis estar al loro...

Hoy al cambio andaba por unos 87 euros, puesta en España.

Suerte.
Hola, yo reservé en Game a finales de Junio, recibí mail de reserva y hace unos días, el de pago de la cantidad restante. He podido comprarla sin problemas y pagando por PayPal.


Espero que las cajas de las consolas no estén deterioradas con esos "alambres" que les colocan para sujetar el aparato redondo de la alarma, típico de MM y Carrefour. Se deterioran todos los cantos de la caja, porque lo aprietan a tope y queda el cartón destrozado, ya que se incrustan los "alambres" en los cantos. cawento

Tengo una reserva de 5€ en MM, si recibo la de Game y me toca también la de MM, la ofreceré al precio oficial. [beer]

Un saludo.
Hola! Yo tengo la reserva de Game también, pero no me han dicho ni cobrado nada...se han puesto en contacto con vosotros de alguna manera?
gilen escribió:Hola! Yo tengo la reserva de Game también, pero no me han dicho ni cobrado nada...se han puesto en contacto con vosotros de alguna manera?

Yo tampoco, pero porque hice la reserva en tienda.
Está tarde he ido a recoger la tarjeta de reserva en el MM de Castellón y la chica me ha dicho que todas las reservas están cubiertas y que no nos quedaremos nadie sin consola de los que hemos reservado, dice que nos avisarán por mail.
No sé si será stock fantasma de madrugada, pero en Game se puede comprar ahora mismo:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723
Meluco escribió:No sé si será stock fantasma de madrugada, pero en Game se puede comprar ahora mismo:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723


Sigue estando activa la pre-compra, va a ver para todos.
Pulido85 escribió:
Meluco escribió:No sé si será stock fantasma de madrugada, pero en Game se puede comprar ahora mismo:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723


Sigue estando activa la pre-compra, va a ver para todos.


Sí, cancelaciones para todos xD

Stock fantasma nocturno de game... Apuestas? 1000 euros a que sí :P
c0d3m4st4 escribió:
Pulido85 escribió:
Meluco escribió:No sé si será stock fantasma de madrugada, pero en Game se puede comprar ahora mismo:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... NES/139723


Sigue estando activa la pre-compra, va a ver para todos.


Sí, cancelaciones para todos xD

Stock fantasma nocturno de game... Apuestas? 1000 euros a que sí :P


Puff yo tengo un gran dilema ya que tengo la reserva en tienda física de game y tb el cartón del Carrefour. No se si esperar en la puerta del Carrefour a que abran o esperar a la de game, eso contando que no me la jueguen en game y al final nada.... :-?

lecitron escribió:Ya no hay :(


A mí sí me sale.
Lol a mí también me sale xD
Yo la he reservado por si acaso... de echo ya me la han cobrado!
Está en game en PRE-COMPRA, yo la tenía reservada. La he pagado ahora, me han cobrado y me la han puesto en revisión. [boing]
lecitron escribió:Ya no hay :(


A mí me sale
Yo también he conseguido pillar una esta madrugada, pero me da a mi que va a ser el famoso stock fantasma, me va a gustar el olor de las cancelaciones por la mañana.
Mi pedido de Amazon que paso la entrega al sabado 30 a vuelto al viernes 29...
Buenos días, en Amazon hace unos días me cambiaron como a muchos la fecha de entrega para el sábado, pues acabo de mirar ahora y me vuelve a poner fecha de entrega el viernes 29. Menudo lío tienen montado.
Comentando hace unos días en tienda Game, con el empleado, dice que el problema que él ve, es el día de lanzamiento. Muchas personas hemos estado siguiendo el proceso desde finales de junio para reservar en una o varias tiendas, pero hay otra mucha gente que dice "ya la compraré cuando salga". El día que salga en los medios de comunicación, como el caso de la NES, mucho desearán tenerla y será dificil, porque no tienen reserva. [boma]


No me creo que Nintendo aumente la producción de SNES mini. Con la NES mini, decía la propia Nintendo, que no era un producto de colección ni serie limitada y que seguian fabricando. Ya se ha visto que no.

Saludos.
A mi también me la ha adelantado Amazon, me envían el 2 de octubre y me llega el miércoles o jueves a Bélgica. Antes me ponía envío el 3 y llegada el viernes

Ánimo a todos que ya falta poco!
Otro al que amazon le ha vuelto a cambiar la fecha al 29, que gamas de tenerla en mia manos [+furioso]

Un saludo [beer]
A mi GAME no me deja todavía pagar los 70€ restantes. Sabéis si durante esta semana podrán habilitar el pago? Y qué pasaría si decido cancelarla, me devolverían los 10€ que pagué con la reserva, en puntos GAME o en dinero? Gracias.

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:A mi GAME no me deja todavía pagar los 70€ restantes. Sabéis si durante esta semana podrán habilitar el pago? Y qué pasaría si decido cancelarla, me devolverían los 10€ que pagué con la reserva, en puntos GAME o en dinero? Gracias.

Saludos [bye]



¿Por qué no te deja pagar?¿Qué error te muestra la web? Yo pagué el día 22 por PayPal y sin problemas. En el mail de información dice que se puede pagar hasta el día 25:

"Te recordamos que tienes hasta el 25/09/2017 para confirmar tu reserva."

Después de realizar el pago, me llegó un mail de confirmación de compra y todo ok. Ahora ya solo me queda esperar al día 29. [sonrisa]


El dinero que ya has pagado, creo que se queda en el monedero y lo puedes gastar, aunque si has pagado por PayPal, tal vez lo devuelvan. Pregúntalo.
@Super NES Pues me sale esto, adjunto captura:

Imagen


Pff pues espero que si me cancelan la reserva al menos me devuelvan el dinero en metálico. Pagué con tarjeta pero preguntaré a ver. Gracias!

EDIT: Sabéis cuál es el correo de atención al cliente de GAME? Gracias.

Saludos.
A mi también me aparecía así antes de recibir el mail de aviso de reserva disponible. Yo entiendo que no te han enviado ningún mensaje de compra, simplemente porque no tienen unidades para servir, de momento, o que hasta el lunes no continua el proceso, no lo se. Cuando reciban y te asignen una a tu reserva, te debería llegar un mail para hacer la compra. Lo mejor de todo, llamar o preguntar a Game.
@Super NES Sí, esperemos que sea durante esta semana para que me llegue también el viernes 29! [angelito] No me gustaría tener que esperar más tiempo del necesario.

Saludos!!
Pues yo estoy como tu. A ver si nos dejan sin la SNES mini :-? !

Yo tengo el mensaje de confirmación del día 28/06 a las 13:29.

CloudStrife7 escribió:@Super NES Pues me sale esto, adjunto captura:

Imagen


Pff pues espero que si me cancelan la reserva al menos me devuelvan el dinero en metálico. Pagué con tarjeta pero preguntaré a ver. Gracias!

EDIT: Sabéis cuál es el correo de atención al cliente de GAME? Gracias.

Saludos.
Ayer miré y tenía prevista entrega para el sábado 30. Hoy Amazon ya me ha puesto para viernes 29. Ole.
Josito520 escribió:A los que reservamos en MM se supone que nos tienen que avisar por correo o telefono para ir a por ella no?


Alguien sabe de este tema en MM?
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:A los que reservamos en MM se supone que nos tienen que avisar por correo o telefono para ir a por ella no?


Alguien sabe de este tema en MM?



Hola, yo pregunté en MM, porque tengo la tarjeta de 5 euros de reserva, y me comentó la vendedora que estará todo muy bien organizado, porque esperan gran cantidad de gente. Dice que nos irán llamando por orden de reserva y para los que han comprado y pagado íntegramente, envían un mail diciendo cuando se puede pasar a retirar el artículo. Ya veremos que sucede realmente...
Josito520 escribió:
Josito520 escribió:A los que reservamos en MM se supone que nos tienen que avisar por correo o telefono para ir a por ella no?


Alguien sabe de este tema en MM?

Ni idea, pero me imagino que nos avisen por telefono, creo que no di el email el dia que la reserve.
Yo creo que mi unidad pre comprada que apareció de forma sorpresiva para comprar el viernes la voy a recibir antes que la que tengo reservada hace tres meses ja ja ja

Espero que no me la cancelen porque supuestamente viene de una reserva que otra persona dejo libre por lo tanto no tiene que ser stock fantasma
Pues menos mal que me ha dado por mirar lo de la reserva... y pone que caduca mañana dia 25... la he ampliado hasta el dia 28 via web...
Osease ya solo queda pagarla y a esperar. Un saludo.
ramon2000 escribió:Pues yo estoy como tu. A ver si nos dejan sin la SNES mini :-? !

Yo tengo el mensaje de confirmación del día 28/06 a las 13:29.

CloudStrife7 escribió:@Super NES Pues me sale esto, adjunto captura:

Imagen


Pff pues espero que si me cancelan la reserva al menos me devuelvan el dinero en metálico. Pagué con tarjeta pero preguntaré a ver. Gracias!

EDIT: Sabéis cuál es el correo de atención al cliente de GAME? Gracias.

Saludos.


yo igual en GAME , hice la reserva ese dia y esa hora, fue de las primeras, como no nos manden nada monto un pollo considerable

y.... en mediamarkt igual, pague 10 euros y sigo sin reserva ni nada, ire a la tienda a exigir mi unes mini el dia de salida, con mi resguardo del banco, me he cansado de enviar email y que no me hagan ni caso
En Amazon a mi me pone salida para el 3 de Octubre y entrega 6-11 y eso que la reservé el 29 de Junio :(
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zocio escribió:En Amazon a mi me pone salida para el 3 de Octubre y entrega 6-11 y eso que la reservé el 29 de Junio :(


¿pero tenías envío económico o envío de 1 día?
Otro mas con lo mismo de game. Reservado al poco de abrirse las reservas. Y nada del correo para realizar el pago.
Una vez mas game en su linea. Y si decís que hasta el 25 para confirmarla vaya tela [facepalm]
jjuioij escribió:Otro mas con lo mismo de game. Reservado al poco de abrirse las reservas. Y nada del correo para realizar el pago.
Una vez mas game en su linea. Y si decís que hasta el 25 para confirmarla vaya tela [facepalm]



Evidentemente hasta el 25 los que ya tienen la compra activada.

Lo que aún no la tienen activada Supongo que será hasta el 27 o 28
Lo de Amazon es un cachondeo, cada vez que lo miro me pone un día, viernes o sábado, lo malo es que cada vez que he hecho un pedido que supuestamente me lo entregaban el sábado no ha llegado hasta el lunes. ¬_¬
josete2k escribió:
jjuioij escribió:Otro mas con lo mismo de game. Reservado al poco de abrirse las reservas. Y nada del correo para realizar el pago.
Una vez mas game en su linea. Y si decís que hasta el 25 para confirmarla vaya tela [facepalm]



Evidentemente hasta el 25 los que ya tienen la compra activada.

Lo que aún no la tienen activada Supongo que será hasta el 27 o 28

Si pero si a dia 24 aun no hemos recibido el correo para el pago pinta mal la cosa. Lo dicho una vez mas game a lo suyo.
Luego encima ves que se han abierto mas reservas y consolas pagadas estos dias. Que me alegro por la getnte que haya podido hacerlo pero que otros que la hemos reservado desde el pimer día y en mi caso al poco de ponerlas ya me diras.
Pulido85 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Puff yo tengo un gran dilema ya que tengo la reserva en tienda física de game y tb el cartón del Carrefour. No se si esperar en la puerta del Carrefour a que abran o esperar a la de game, eso contando que no me la jueguen en game y al final nada.... :-?

lecitron escribió:Ya no hay :(


A mí sí me sale.

Ayer finalmente pude hacer reserva en Carrefour, y hable con un amigo que es jefe de seccion, el cual me aseguro que las reservas son seguras, es decir, si les ham concedido un numero determinado de reservas, ese stock es seguro. Me ha enseñado un correo de Nintendo España en el que se remarcaba que hasta primavera de 2018 no habra reposicion de mas consolas.... en el cual los centros tenian tambien que hacer prevision de reposicion de estocaje de cara a esa segunda remesa...( he intentado echarle una foto al correo pero no me a dejado xDdd)

Asi que el que no tenga reserva, o espera 7 meses o la compra por el precio que pongan los indijenas de la reventa....que vete tu a saber si llega a 200€ .....

Si me entero de algo mas lo pongo por aqui
12079 respuestas