[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Link_7 escribió:Yo tengo el mail pero sigue sin completarse la operación de pago, también envié incidencia, si a alguien le responde o lo soluciona que diga algo por favor, gracias!!



Yo he cambiado la tarjeta y con la de crédito he podido.

La que uso siempre es de prepago y parece ser más un problema de la pasarela que de Game.
Pagada en mail. Sin recibir ningún correo. Menos mal que se me ha ocurrido entrar.....
Gracias, pero ya probé y sigue igual que desesperación jajaja
Rambaldi_ escribió:Ahora lloveran cancelaciones en Amazon jeje.
Yo solo la tenía en Game y acabo de pagarla sin problemas, que poco queda! [plas]


Aqui estoy yo esperando a que las canceléis todas para hacerme con una ahi!!!! Porque paso de las del carrefour!!!
Venga jovenzuelos!! Dejarlas libres en tropel!!
Pagada en game ya tambien , no he recibido mail pero podia , no he tenido ningun problema , ahora a ver si el transporte se porta y la recibo el viernes para disfrutarla el finde o el lunes... , que mania tiene con poner las fechas de salida los viernes
Howlvi escribió:Pagada en game ya tambien , no he recibido mail pero podia , no he tenido ningun problema , ahora a ver si el transporte se porta y la recibo el viernes para disfrutarla el finde o el lunes... , que mania tiene con poner las fechas de salida los viernes



Y cuando las ponían martes la gente se quejaba de que podrían ponerlas el viernes para disfrutar el fin de semana...

XD
Yo la tengo en Game también y de momento ni he recibido el correo ni me deja pagarla desde la web, la única opción que veo en la reserva es cancelarla.
No se cómo pero he podido comprar otra en game, y pagarla.

EDIT: se puede seguir comprando, asi que corred los que no la tengais.
Pedrinky escribió:No se cómo pero he podido comprar otra en game, y pagarla.

EDIT: se puede seguir comprando, asi que corred los que no la tengais.


Da error al añadir a la cesta, putada.
H_Caulfield escribió:
Pedrinky escribió:No se cómo pero he podido comprar otra en game, y pagarla.

EDIT: se puede seguir comprando, asi que corred los que no la tengais.


Da error al añadir a la cesta, putada.


No jodas...pero estate atento porque volverá.
Reservada en game desde el mismo día de salida y aún sin mail por su parte. En fin, me lo estoy viendo venir...
vermilionvk escribió:Reservada en game desde el mismo día de salida y aún sin mail por su parte. En fin, me lo estoy viendo venir...



Y la frente haciendo precompra...

Mira en tus reservas a ver si tienes el icono del carro.
Mail de Game recibido y snes mini pagada.
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
[beer]
Editado por Skullomartin. Razón: Compra venta no permitida aqui
Yo tengo dos reservadas, la primera que consiga para mi y la segunda ya buscaré a algún vigués que la quiera a su precio oficial
josete2k escribió:
vermilionvk escribió:Reservada en game desde el mismo día de salida y aún sin mail por su parte. En fin, me lo estoy viendo venir...



Y la frente haciendo precompra...

Mira en tus reservas a ver si tienes el icono del carro.

Yo estoy igual, día de salida sin correo y sin nada en reservas, espero que no haya problemas [360º]
Lo que no tengo claro es...en Game si has reservado y pagado 2 , las recibes? o lo de 1 por persona era solo la reserva? Nunca he comprado 2 articulos iguales en estas condiciones.

EDIT: Vuelve a estar disponible en game.
v_i_l_e escribió:
josete2k escribió:
vermilionvk escribió:Reservada en game desde el mismo día de salida y aún sin mail por su parte. En fin, me lo estoy viendo venir...



Y la frente haciendo precompra...

Mira en tus reservas a ver si tienes el icono del carro.

Yo estoy igual, día de salida sin correo y sin nada en reservas, espero que no haya problemas [360º]

A mi además es que no me ha cambiado ni el estado de la reserva. Sigue poniendo webreserva sin stock aún...
Hola,

¿Desde dónde hacéis el pago? En la sección "Mis reservas" no me deja acceder a ningún sitio para pagarla :(
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que ya han comenzado los juegos del hambre [carcajad]
Vuelve a estar disponible en GAME.
Bueno me acaban de responder esto
Están llegando a partir de hoy las confirmaciones de pago, debería llegarte la tuya en breve :P
Les daré un voto de confianza
Shikamaru escribió:
Pinigol escribió:Os comento mi caso. A principios de Julio hice la reserva a través de ECI y hoy recibo una llamada de SEUR para una entrega mañana, pensé que quizás se trataran de las consolas. Pero entro a la web de ECI miro mis pedidos y...no existe! No tengo ningún pedido, ni siquiera me han mandado un mail de cancelación ni nada, encima, mi dinero sigue retenido por paypal a la espera de que ECI complete el pedido, un pedido que según parece ahora no existe.
Les he mandado un mail, vamos a ver que responden, pero viendo el dinero retenido pensaba que sí tendría consola, menudo palo me he llevado [buuuaaaa]


Yo soy de reserva del 3 de ¿Junio? ¿Julio? vamos, de los que nos llega el 3 de octubre, y estoy en tu situación.

Llame hace cosa de unas semanas y me dijeron que todo estaba correcto, que el pedido esta en su sistema y que deben de tener el backend de la página hecho polvo y por eso no sale.


El mío es del 4 de Julio, me alegra leer que está todo correcto, porque no veas lo frío que me quedé XD
Gracias!
Al finalizar la compra da error.
vermilionvk escribió:Bueno me acaban de responder esto
Están llegando a partir de hoy las confirmaciones de pago, debería llegarte la tuya en breve :P
Les daré un voto de confianza

Pues a esperar toca, gracias por la info.
MAJINSANTI escribió:@Pinigol tienes que entrar en pedidos, poniendo tu correo electrónico y el número de pedido...yo lo acabo de hacer y de momento todo Ok. Prueba como te digo yo. Suerte. [beer]


Si eso es lo que hice, en la lista de pedidos no aparece nada. Un compañero del foro me ha dicho que le ocurrió lo mismo, que llamó y que le han dicho que es un error de la web.

Gracias.
A mi me han mandado el correo de game hoy y he podido pagarla sin problema alguno.
Pues yo sigo con la reserva hecha el email de confirmación para pagar y sigue dándome error al terminar el proceso de pago, cambié de tarjeta varías veces y sigue igual y aún n me respondieron al correo que les envié... vaya desastre
Otros con el pago a GAME realizado, parece que una ya cae seguro, a ver si MM cumple y nos entrega las 3 que compramos (pago completo) y pleno, que vuelva el hype [360º]
Edito, no he dicho nada
SoteBcn escribió:Pues a mi acaban de mandarme mail diciéndome que ya está disponible para recoger en tienda...

jajajajjaja. Que estres!!
Mail de game recibido y consola pagada con monedero virtual, a ver qué tal llega ^^

Saludos.
SoteBcn escribió:Pues a mi acaban de mandarme mail diciéndome que ya está disponible para recoger en tienda...




Que dices!?? jajajajajaja

lo puedes enseñar?
Pagada la que tenía reservada en Game sin ningún problema. A ver si os deja pagar a los que no podéis.
Gaara escribió:Pagada la que tenía reservada en Game sin ningún problema. A ver si os deja pagar a los que no podéis.

A mí aún nada, ni recibo el correo.
THRASER escribió:
SoteBcn escribió:Pues a mi acaban de mandarme mail diciéndome que ya está disponible para recoger en tienda...




Que dices!?? jajajajajaja

lo puedes enseñar?


Nada nada, me había dicho mi mujer que era el mail para recoger, pero cuando he ido a mirar era el mismo que el vuestro, mail para pagar.

Ya me extrañaba a mi... Jajaja
Pagada en GAME, a la primera me ha salido el error, pero he vuelto a intentarlo, sin cambiar la tarjeta ni nada y sin problemas
Parece que voy a ser el más tonto de amazon, a mi me pone que me llega el 6 de octubre. Vaya tela
Otro que tiene reserva desde el primer día en GAME y nada de correo. En la web tampoco me sale para pagar.
A mí me llegó el email de game, pero viendo que algunos tenéis problemas voy a esperar. Pone que se puede hasta el 25.

Edito: Pagado y con email de confirmación.
3 o 4 veces dando error en el pago cuando tengo la visa vinculada y tal,no hay que poner pin ni nada,la solución ha sido desde otro móvil con otro navegador y a la primera.
Yo hice la reserva de 10 euros online pero puse recoger en tienda GAME. Me imagino que por eso no recibiré ningún email.
¿Cómo es posible que, habiendo reservado la SNES Mini en GAME a los pocos segundos de abrirse el plazo de reservas, aún no haya recibido el mail para realizar el pago?

Me temo lo peor... [enfado1]

La culpa la tengo yo por seguir confiando en la gente de GAME. Ya en su momento se pasaron por el forro mi reserva de la NES Mini y tuve que estar "mendigando" durante semanas la devolución del dinero de la misma.

Salu2.
Holovirus escribió:¿Cómo es posible que, habiendo reservado la SNES Mini en GAME a los pocos segundos de abrirse el plazo de reservas, aún no haya recibido el mail para realizar el pago?

Me temo lo peor... [enfado1]

La culpa la tengo yo por seguir confiando en la gente de GAME. Ya en su momento se pasaron por el forro mi reserva de la NES Mini y tuve que estar "mendigando" durante semanas la devolución del dinero de la misma.

Salu2.

Estoy en las mismas, a ver qué pasa.
el_ssbb_boy escribió:
Holovirus escribió:¿Cómo es posible que, habiendo reservado la SNES Mini en GAME a los pocos segundos de abrirse el plazo de reservas, aún no haya recibido el mail para realizar el pago?

Me temo lo peor... [enfado1]

La culpa la tengo yo por seguir confiando en la gente de GAME. Ya en su momento se pasaron por el forro mi reserva de la NES Mini y tuve que estar "mendigando" durante semanas la devolución del dinero de la misma.

Salu2.

Estoy en las mismas, a ver qué pasa.



No no he recibido mail, pero he entrado a mi sección "mis reservas" y la he pagado confirmando así el pedido...
Aquí uno que reservó en Game y le ha dejado pagar a la primera mediante tarjeta de débito. Ahora a esperar que llegue la consola :D
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega de la snes mini al sábado .
XDeymos escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Holovirus escribió:¿Cómo es posible que, habiendo reservado la SNES Mini en GAME a los pocos segundos de abrirse el plazo de reservas, aún no haya recibido el mail para realizar el pago?

Me temo lo peor... [enfado1]

La culpa la tengo yo por seguir confiando en la gente de GAME. Ya en su momento se pasaron por el forro mi reserva de la NES Mini y tuve que estar "mendigando" durante semanas la devolución del dinero de la misma.

Salu2.

Estoy en las mismas, a ver qué pasa.



No no he recibido mail, pero he entrado a mi sección "mis reservas" y la he pagado confirmando así el pedido...

Lo he intentado pero no me sale opción.
Aquí otro en Amazon al que le han cambiado la fecha de entrega. Al sábado 30. Es solamente un día, pero yo la quiero el viernes!!
12079 respuestas