[HO] Ya venden SNES mini Classic Edition en...

Me paso el día mirando en amazon y cuando abren las reservas no consigo hacer la reserva....
Ahora mismo stock en amazon!!!!
Acabo de poder comprarla por fin!!!!! [sonrisa]
Email de aviso recibido de Amazon y comprada al momento, a ver lo que duran.
Acabo de pillar una en Amazon, corred insensatos! xDDD
herejedeldesi escribió:Email de aviso recibido de Amazon y comprada al momento, a ver lo que duran.


Se acabaron .....
Reservada en Amazon también, menos mal que he visto el correo al momento. Solo la tenía reservada en ECI y como que me fio cero de esa reserva, ya que la hice cuando no se podía reservar en ningún sitio más y estos seguían con las reservas abiertas día tras día.

Edit: pues ni 10 minutos han durado. Menuda suerte he tenido.
t3nDeR escribió:Reservada en Amazon también, menos mal que he visto el correo al momento. Solo la tenía reservada en ECI y como que me fio cero de esa reserva, ya que la hice cuando no se podía reservar en ningún sitio más y estos seguían con las reservas abiertas día tras día.

Edit: pues ni 10 minutos han durado. Menuda suerte he tenido.


Yo estaba como tú ... tenía una en ECI y otra en GAME (en tienda física, la semana pasada). Pero de ECI no me fiaba nada de nada ... así que ahora mismo voy a escribirlos para cancelarla, a ver si no me ponen problemas. La de GAME me la quedo porque ya puse 10€, y se la venderé a mi cuñado (al mismo precio), que fijo que no la ha conseguido.
Ya estoy tranquilo, porque en Amazon confío al 100%.
A mi no me ha llegado el correo de Amazon, que pena, me he quedado sin ella otra vez....,
Iv4n escribió:A mi no me ha llegado el correo de Amazon, que pena, me he quedado sin ella otra vez....,


A mi si me ha llegado, pero ya estaban agotadas, solo pre-reserva.
Suerte a los afortunados, yo ya lo hice en su dia. Es de la unica compañia que me "medio" fio en cuestión de stocks.
PussyLover escribió:
Iv4n escribió:A mi no me ha llegado el correo de Amazon, que pena, me he quedado sin ella otra vez....,


A mi si me ha llegado, pero ya estaban agotadas, solo pre-reserva.


Si te daba la opción de comprarla, es que la vas a recibir, no es una reserva como la de pccomponentes o gamevip (que lleva con las reservas abiertas desde el primer día). Obviamente en el estado del pedido te pone reservada, porque aun no tienen stock, pero el día 29 la tendrás en casa [beer]
Menos mal que me ha pillado durante la hora de comer XD
La verdad es que ya había perdido la esperanza de pillarla xD
A mí también me ha llegado el correo de aviso de Amazon, pero cuando lo he visto, ha sido demasiado tarde.
mi reserva del corte ingles sigue viento en popa,yo creo que si la recibiré,lareservé a las pocas horas de que abrieran la reserva
Tutienda
devideojuegos cancelando reservas.

Y con pago cobrado la mía.

Ya no me fío de la de mediamarkt
Yo digo una cosa
Todos los espabilaos que han reservado en 7 tiendas,no se van a pillar las 7 consolas(asi que se cancelaran muchas reservas) y si lo hicieran,que sepan que se las comeran con patatas,

Ya han dejado claro que se van a seguir fabricando Snes Mini.
que no va a ocurrir como con la Nes Mini que dejaron de fabricarla.

Es que aqui y en "mundoguiri"hay gente que se piensan que van a vender sus Snes a 200 euros en ebay o donde sea.

pues esta vez no va a ser asi.

asi que tranquilos,que habra consolas para todos a su precio recomendado y no al que le pongan los listillos de turno
Yo he tenido q mirar en la bandeja de SPAM ,en busca de correos de Amazon...
A mas gente le han cancelado el encargo en pccomponentes?


saludos....
En Amazon tambien han puesto en preventa el adaptador electrico de Nintendo, que saldra el dia de la consola, para el que lo quiera todo oficial, aunque a un precio alto (14,90€), en Extralife esta mas barato (12,99€).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21
progger escribió:A mas gente le han cancelado el encargo en pccomponentes?


saludos....


A TODOS.


Anto_land escribió:Yo he tenido q mirar en la bandeja de SPAM ,en busca de correos de Amazon...


Ojito con esos correos de cancelaciones de Amazon en la carpeta de SPAM. No suelen ser de Amazon y sólo buscan coger datos de tu cuenta. Generalmente van en inglés.
A veces sueño que viajo al pasado y elimino a Hadao Nakayama ,el que la cago con las decisiones de la compañía y la dejo severamente tocada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Calsonic Que dices si ya han dicho que a partir de 2018 se acaban. Esta dicho por Nintendo y en este hilo ha quedado clarisimo. Leetelo anda.

Gracias a los pitonisos que decian "esto no se agota" "habra para todos" me quede sin nes mini por pecar de ingenuo. Ya no me vuelve a pasar.
Calsonic escribió:Yo digo una cosa
Todos los espabilaos que han reservado en 7 tiendas,no se van a pillar las 7 consolas(asi que se cancelaran muchas reservas) y si lo hicieran,que sepan que se las comeran con patatas,

Ya han dejado claro que se van a seguir fabricando Snes Mini.
que no va a ocurrir como con la Nes Mini que dejaron de fabricarla.

Es que aqui y en "mundoguiri"hay gente que se piensan que van a vender sus Snes a 200 euros en ebay o donde sea.

pues esta vez no va a ser asi.

asi que tranquilos,que habra consolas para todos a su precio recomendado y no al que le pongan los listillos de turno

Los que hemos reservado en 7 tiendas por lo pronto han cancelado ya en 4. Si hubiéramos reservado sola en una de ellas no tendríamos ya nada.

Así que menos tonterías ni ganas de calentar que los reportes vuelan
Yo espero que MM no nos cancele a los que ya hemos pagado. La edición coleccionista del The Last Guardian la pillé igual, cuando ya se habían agotado reservas en todos sitios en MM la pusieron para compra y no tuve problema. Cruzaré los dedos XD
rayoo escribió:En Amazon tambien han puesto en preventa el adaptador electrico de Nintendo, que saldra el dia de la consola, para el que lo quiera todo oficial, aunque a un precio alto (14,90€), en Extralife esta mas barato (12,99€).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21

Muchas gracias por la información!!!
Movido al foro de snes.
lecitron escribió:Los que hemos reservado en 7 tiendas por lo pronto han cancelado ya en 4. Si hubiéramos reservado sola en una de ellas no tendríamos ya nada.


Hombre, yo tengo en:

Amazon.es
Mediamarkt
Game
ECI
Fnac
Carrefour

y por ahora ninguna cancelada.

Evidentemente NO las voy a cubrir todas y por ahora en precio ganan Fnac y Carrefour (si respeta la reserva y el precio oficial, claro).

El resto imagino que las cancelaré días antes.
Y de la versión Japo ná de ná... Sin noticias, No?
josete2k escribió:
lecitron escribió:Los que hemos reservado en 7 tiendas por lo pronto han cancelado ya en 4. Si hubiéramos reservado sola en una de ellas no tendríamos ya nada.


Hombre, yo tengo en:

Amazon.es
Mediamarkt
Game
ECI
Fnac
Carrefour

y por ahora ninguna cancelada.

Evidentemente NO las voy a cubrir todas y por ahora en precio ganan Fnac y Carrefour (si respeta la reserva y el precio oficial, claro).

El resto imagino que las cancelaré días antes.

Pues yo cancelada en pccomponentes, Fnac y tu tienda de videojuegos y supongo que en ECI y gamevip también serán las siguientes.
rayoo escribió:En Amazon tambien han puesto en preventa el adaptador electrico de Nintendo, que saldra el dia de la consola, para el que lo quiera todo oficial, aunque a un precio alto (14,90€), en Extralife esta mas barato (12,99€).

https://www.amazon.es/gp/product/B073DKR74T/?tag=eol00-21



Pero supongo que será suficiente con conectar el cable al puerto USB de la TV , ¿no? , como en la NES MINI.
Yo al menos a la NES Mini juego con ella enchufada a la TV, y sin problema (como supongo la mayoría).
josete2k escribió:
lecitron escribió:Los que hemos reservado en 7 tiendas por lo pronto han cancelado ya en 4. Si hubiéramos reservado sola en una de ellas no tendríamos ya nada.


Hombre, yo tengo en:

Amazon.es
Mediamarkt
Game
ECI
Fnac
Carrefour

y por ahora ninguna cancelada.

Evidentemente NO las voy a cubrir todas y por ahora en precio ganan Fnac y Carrefour (si respeta la reserva y el precio oficial, claro).

El resto imagino que las cancelaré días antes.



Ahi es donde iba yo.
Supongo que cuando canceleis las tropecientas reservas,quedaran para los demas que no hemos tenido la suerte de reservar al minuto de abrirse.
Hoy han tenido que anular unas cuantas en amazon por que se han reabierto las reservas por unos minutos(si,minutos ratataaaa )
y por lo que veo pasara como con la Nintendo mini [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final tendre que seguir con mi Zsnes de toda la vida xD
Calsonic escribió:
josete2k escribió:
lecitron escribió:Los que hemos reservado en 7 tiendas por lo pronto han cancelado ya en 4. Si hubiéramos reservado sola en una de ellas no tendríamos ya nada.


Hombre, yo tengo en:

Amazon.es
Mediamarkt
Game
ECI
Fnac
Carrefour

y por ahora ninguna cancelada.

Evidentemente NO las voy a cubrir todas y por ahora en precio ganan Fnac y Carrefour (si respeta la reserva y el precio oficial, claro).

El resto imagino que las cancelaré días antes.



Ahi es donde iba yo.
Supongo que cuando canceleis las tropecientas reservas,quedaran para los demas que no hemos tenido la suerte de reservar al minuto de abrirse.
Hoy han tenido que anular unas cuantas en amazon por que se han reabierto las reservas por unos minutos(si,minutos ratataaaa )
y por lo que veo pasara como con la Nintendo mini [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final tendre que seguir con mi Zsnes de toda la vida xD


¿Han cancelado reservas en Amazon? :o :o :o
UF, que miedo, yo conseguí reservar hoy nada más abrirlas (antes de que me llegase el email, ya que actualizo la página cada poco), y la doy por conseguida. Espero no equivocarme. [cartman]
A mí, sorprendentemente, me ha llegado un mail de Amazon a las 15:29, diciendo que estaba disponible :O
Lo he visto una hora tarde, aunque me da que habrá durado unos pocos segundos.

Por otra parte, me han contado que en Alcampo, o al menos en el centro donde tengo un infiltrado, no van a recibir absolutamente nada hasta Navidades. Fíjate tú.
tuskador escribió:A mí, sorprendentemente, me ha llegado un mail de Amazon a las 15:29, diciendo que estaba disponible :O
Lo he visto una hora tarde, aunque me da que habrá durado unos pocos segundos.

Por otra parte, me han contado que en Alcampo, o al menos en el centro donde tengo un infiltrado, no van a recibir absolutamente nada hasta Navidades. Fíjate tú.


Qué va, ha estado rato.

Si no no te habría llegado el mail de disponibilidad tan siquiera.
josete2k escribió:
tuskador escribió:A mí, sorprendentemente, me ha llegado un mail de Amazon a las 15:29, diciendo que estaba disponible :O
Lo he visto una hora tarde, aunque me da que habrá durado unos pocos segundos.

Por otra parte, me han contado que en Alcampo, o al menos en el centro donde tengo un infiltrado, no van a recibir absolutamente nada hasta Navidades. Fíjate tú.


Qué va, ha estado rato.

Si no no te habría llegado el mail de disponibilidad tan siquiera.


Han estado concretamente 10 minutos. Yo la he comprado a las 15:27 y a las 15:37 ya no había stock.
progger escribió:A mas gente le han cancelado el encargo en pccomponentes?


saludos....


pues a todos xD
karlostek escribió:
progger escribió:A mas gente le han cancelado el encargo en pccomponentes?


saludos....


pues a todos xD

Efectivamente jeje, Pc componentes ya ha dicho tanto en un comunicado a un portal como en su cuenta oficial de Twitter en una respuesta que ha cancelado TODAS las reservas de la super nes mini
dunachio escribió:
josete2k escribió:
tuskador escribió:A mí, sorprendentemente, me ha llegado un mail de Amazon a las 15:29, diciendo que estaba disponible :O
Lo he visto una hora tarde, aunque me da que habrá durado unos pocos segundos.

Por otra parte, me han contado que en Alcampo, o al menos en el centro donde tengo un infiltrado, no van a recibir absolutamente nada hasta Navidades. Fíjate tú.


Qué va, ha estado rato.

Si no no te habría llegado el mail de disponibilidad tan siquiera.


Han estado concretamente 10 minutos. Yo la he comprado a las 15:27 y a las 15:37 ya no había stock.


Yo la he pillado a las 15:34, me ha ido por los pelos.
El día que la compré en Amazon (el 29 de junio cuando más tiempo estuvieron disponibles) me acuerdo que estuve como en las películas, con un angelito en un hombro y un diablillo en el otro diciéndome: CÓMPRALA - NO LA COMPRES - CÓMPRALA - NO LA COMPRES - CÓMPRALA [angelito] ein? [666] durante 10 minutos. Ahora mismo sería imposible.
(mensaje borrado)
Buenas,
Yo al llegar tarde me he tenido que conformar con reservar en Gampevip, no se si será muy fiable XD.
Espero poder encontrar un sitio más "fiable" tipo Amazon.
johmq escribió:Lo de reservar en 10 tiendas es de puto ENFERMO.

Pues nada, empezamos con los reportes. Se ve que diciendo las cosas de buenas maneras no sirve, lo tendrá que hacer un moderador.

aazt escribió:Buenas,
Yo al llegar tarde me he tenido que conformar con reservar en Gampevip, no se si será muy fiable XD.
Espero poder encontrar un sitio más "fiable" tipo Amazon.


Te dire que reservando en Tu tienda de videojuegos, y habiendo pagado la consola con retirada de efectivo de mi cuenta me la han cancelado. Para que veas como esta el tema.
Yo ayer compre una reserva en el Carrefour de Orihuela y le pregunte a la jefa de seccion de electronica, me juro y perjuro que las reservas estan garantizadas, que no las sacarian al linial.
Habia como 20 cartones de reserva ya que las sacaron ayer.
Yo tengo 2 reservas del Carrefour, una para mi y otra que fue un encargo. Y ahora me dice que no la quiere, creo que intentaré hacer la devolución.
Pulido85 escribió:Yo tengo 2 reservas del Carrefour, una para mi y otra que fue un encargo. Y ahora me dice que no la quiere, creo que intentaré hacer la devolución.

Guárdala y para algún compañero de aquí. Es lo que voy a hacer yo si me sobran.

Obviamente primero van para mis allegados que quieran una.
lecitron escribió:
Pulido85 escribió:Yo tengo 2 reservas del Carrefour, una para mi y otra que fue un encargo. Y ahora me dice que no la quiere, creo que intentaré hacer la devolución.

Guárdala y para algún compañero de aquí. Es lo que voy a hacer yo si me sobran.

Obviamente primero van para mis allegados que quieran una.


Eso haré, como mucho lo único que podría perder son 5€
Pulido85 escribió:
lecitron escribió:
Pulido85 escribió:Yo tengo 2 reservas del Carrefour, una para mi y otra que fue un encargo. Y ahora me dice que no la quiere, creo que intentaré hacer la devolución.

Guárdala y para algún compañero de aquí. Es lo que voy a hacer yo si me sobran.

Obviamente primero van para mis allegados que quieran una.


Eso haré, como mucho lo único que podría perder son 5€

Perder no, cuando vayas los puedes reclamar. Faltaría más
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lecitron escribió:
Pulido85 escribió:
lecitron escribió:Guárdala y para algún compañero de aquí. Es lo que voy a hacer yo si me sobran.

Obviamente primero van para mis allegados que quieran una.


Eso haré, como mucho lo único que podría perder son 5€

Perder no, cuando vayas los puedes reclamar. Faltaría más

cuando tu haces una reserva se supone que significa que estas asegurando que quieres el producto... no me parece logico el reembolso de una reserva...vamos game creo que no lo hace pero claro esos son unos usureros...
En la reserva del Carrefour no deja claro nada del reembolso. Lo único que viene en el reverso del ticket de compra que tienes 15 días para su devolución( como norma general para sus productos)
eR_pOty escribió:
lecitron escribió:
Pulido85 escribió:
Eso haré, como mucho lo único que podría perder son 5€

Perder no, cuando vayas los puedes reclamar. Faltaría más

cuando tu haces una reserva se supone que significa que estas asegurando que quieres el producto... no me parece logico el reembolso de una reserva...vamos game creo que no lo hace pero claro esos son unos usureros...

Entonces si te vendo un Mercedes por 5000€ y te pido una reserva de 500€ y luego no te lo traigo. Es legal?

El forero entiendo que lo dice por si no le llega una de las dos por culpa del Carrefour
12079 respuestas